analca3 escribió:Vnice, es raro... nadie ha reportado ningún fallo así... ¿Has probado un backup totalmente virgen? Sin ningún tipo de modificación...
Salu2!!!
Knightley escribió:Hola haber si alguien me ayuda historia de terra:estoy cuando te enfrentas a eraqus y me esta costando mucho hace unos focos de luces como técnica que siempre me mate,es el ultimo boss de la historia de terra? gracias
nikens escribió:¿Alguien podría postear como se consiguen las habilidades? Con qué síntesis+qué cristal. Me iría de perlas. Muchas gracias!!
Decir que me he pasado el juego con Ventus y me faltan dos tesoros (tengo todas las pegatinas)
--Nunca Jamás:
-¿Hay alguna guía donde ponga donde están los tesoros? Solo me falta uno.
-¿Para que sirve la barca que hay en la ensenada? ¿Porque no puedo entrar?
-¿Que se puede hacer en el campamento? ¿Para que es la columna esa?
-Al lado de la entrada del campamento hay una lugar donde al intentar entrar me dice: "Por ahí no se me ha perdido nada", ¿qué debo de hacer, se puede entrar?
--Castillo de los Sueños:
-Igual que la primera pregunta de Nunca Jamás: ¿Hay alguna guía donde ponga donde están los tesoros? Solo me falta uno.
--Ciudad Disney:
Aquí tengo todos los tesoros y pegatinas.Pero:
-¿Cómo se desbloquean las rectas de helados? ¿Donde están los ingredientes? ¿Para que sirven los helados?
-blaker- escribió:nikens escribió:¿Alguien podría postear como se consiguen las habilidades? Con qué síntesis+qué cristal. Me iría de perlas. Muchas gracias!!
Usad el buscador por favor.
search.php?keywords=gu%C3%ADa+s%C3%ADntesis&t=1042462&sf=msgonly
nikens escribió:-blaker- escribió:nikens escribió:¿Alguien podría postear como se consiguen las habilidades? Con qué síntesis+qué cristal. Me iría de perlas. Muchas gracias!!
Perdona, pero lo que quería sobretodo es saber las habilidades, la síntesis me da igual. Y ya he buscado por google y de las habilidades nadie dice nada... :S
Sergetsu escribió:por dios madre mía, mírate la pagina esa que te han puesto bien en el primer mensaje que te sale, ahí te sale una pagina donde te salen todas las síntesis y abajo todas las habilidades, a ver si miramos un poco antes de preguntar cosas que ya están respondidas perfectamente pero que por perrería se vuelven a preguntar....
Sergetsu escribió:nikens escribió:-blaker- escribió:
Perdona, pero lo que quería sobretodo es saber las habilidades, la síntesis me da igual. Y ya he buscado por google y de las habilidades nadie dice nada... :S
por dios madre mía, mírate la pagina esa que te han puesto bien en el primer mensaje que te sale, ahí te sale una pagina donde te salen todas las síntesis y abajo todas las habilidades, a ver si miramos un poco antes de preguntar cosas que ya están respondidas perfectamente pero que por perrería se vuelven a preguntar....
-blaker- escribió:De todas formas, a sido en parte culpa mia, por que, en el buscador e puesto "Síntesis" y lo que el buscaba eran las habilidades.
Y si, abajo del todo de la pagina del wiki, todas las habilidades (Creo que están todas). Perdón por la confusión nikens
en los tesoros no te peudo ayudar, me los conseguí todos, no es muy dificil, el único que se me ocurre que te pueda quedar es en la laguna de las sirenas, por el noroeste (tomando norte como la parte de arriba del minimapa xD) hay como una pequeña cueva y ahi dentro hay una cofre.
La baraca es parte de la historia de Terra, no puedes acceder, igual que la parte del al lado de la entrada al campamento, es de la historia de Aqua. El "totem" ese del campamento sirve para poco, si le pegas a la parte mas alta salen bolas para curar vida...
El tesoro del castillo de los Sueños no tengo ni idea de donde puede estar...
Las recetas de los helados se desbloquean dandole ingredientes. Los ingredientes se consigues de unos enemigos especiales que salen si se reunen una serie de condiciones en un sitio determinado de cada mundo. En gamefaqs hay una guia que ayuda bastante. Una vez lleves los ingredientes te dan los helados. Los helados se equipan como si fueran comandos de objetos, y cuando los usas hacen entrar instantaneamente es un estilo de comandos que pone en la descripción del helado.
Brau2 escribió:Ahora, el segundo boss no hay cojones de tocarlo... no se está quieto ni un segundo, lo unico que veo es liarte a darle de hostias y rezar para que no se mueva xDDDDDDDD
Ahora soy nivel 64 (aunque cuando me pasé todo lo otro era 55 xD) y la verdad es que se levea bastante rapido si sabes donde (un recorrido de 1 minuto alrededor de 2500 de experiencia =3)
Te engancha, te hace el contador de 5 seg (que empieza a contar desde donde le da la puta gana), empieza a moverse con fuego, te vuelve a enchanchar, se hace invisible, te hace 3 ataques seguidos, te tira un megafulgor de esos, tornados para parar un tren, cada hostia que te da, te quita las habilidades, las tienes que ir a buscar....
Dificil? xD
Brau2 escribió:Bueno, ayer por fin me pasé al nivel 55 la misión de nivel 20 del coso y solo, y despues la de nivel 30 (que me resultó extrañamente sencilla...) y ya tengo el Arma Artema... eheheheh me siento poderoso =3
Y tambien me cargué al primer boss secreto en realidad tiene muchisimos puntos débiles, eso si, solo use cuadro de minas (es lo mas facil de que se trague y lo que mas vida le gasta...creo xD)
Por cierto una gran putada que se cure cuando tu lo haces, enfrentarte a un tipo que sabes que te mata de 4 golpes (teniendo 149 de vida y las habilidades Último estertor y Una vez más) sin poder curarte y gastandole 0' por golpe... xDDD
Ahora, el segundo boss no hay cojones de tocarlo... no se está quieto ni un segundo, lo unico que veo es liarte a darle de hostias y rezar para que no se mueva xDDDDDDDD
Ahora soy nivel 64 (aunque cuando me pasé todo lo otro era 55 xD) y la verdad es que se levea bastante rapido si sabes donde (un recorrido de 1 minuto alrededor de 2500 de experiencia =3)
Rev: @Sebas_94:en los tesoros no te peudo ayudar, me los conseguí todos, no es muy dificil, el único que se me ocurre que te pueda quedar es en la laguna de las sirenas, por el noroeste (tomando norte como la parte de arriba del minimapa xD) hay como una pequeña cueva y ahi dentro hay una cofre.
La baraca es parte de la historia de Terra, no puedes acceder, igual que la parte del al lado de la entrada al campamento, es de la historia de Aqua. El "totem" ese del campamento sirve para poco, si le pegas a la parte mas alta salen bolas para curar vida...
Las recetas de los helados se desbloquean dandole ingredientes. Los ingredientes se consigues de unos enemigos especiales que salen si se reunen una serie de condiciones en un sitio determinado de cada mundo. En gamefaqs hay una guia que ayuda bastante. Una vez lleves los ingredientes te dan los helados. Los helados se equipan como si fueran comandos de objetos, y cuando los usas hacen entrar instantaneamente es un estilo de comandos que pone en la descripción del helado.
Brau2 escribió:Bueno, ayer por fin me pasé al nivel 55 la misión de nivel 20 del coso y solo, y despues la de nivel 30 (que me resultó extrañamente sencilla...) y ya tengo el Arma Artema... eheheheh me siento poderoso =3
Y tambien me cargué al primer boss secreto en realidad tiene muchisimos puntos débiles, eso si, solo use cuadro de minas (es lo mas facil de que se trague y lo que mas vida le gasta...creo xD)
Por cierto una gran putada que se cure cuando tu lo haces, enfrentarte a un tipo que sabes que te mata de 4 golpes (teniendo 149 de vida y las habilidades Último estertor y Una vez más) sin poder curarte y gastandole 0' por golpe... xDDD
Ahora, el segundo boss no hay cojones de tocarlo... no se está quieto ni un segundo, lo unico que veo es liarte a darle de hostias y rezar para que no se mueva xDDDDDDDD
Rev: @Sebas_94:en los tesoros no te peudo ayudar, me los conseguí todos, no es muy dificil, el único que se me ocurre que te pueda quedar es en la laguna de las sirenas, por el noroeste (tomando norte como la parte de arriba del minimapa xD) hay como una pequeña cueva y ahi dentro hay una cofre.
-blaker- escribió:
Donde es ese recorrido O.o?¿
El segundo boss?... dificil? Naaah....
Pero si no para quito:Te engancha, te hace el contador de 5 seg (que empieza a desde donde le da la puta gana), empieza a moverse con fuego, te vuelve a enchanchar, se hace invisible, te hace 3 ataques seguidos, te tira un megafulgor de esos, tornados para parar un tren, cada hostia que te da, te quita las habilidades, las tienes que ir a buscar....
Dificil? xD
Brau2 escribió:-blaker- escribió:
Donde es ese recorrido O.o?¿
El segundo boss?... dificil? Naaah....
Pero si no para quito:Te engancha, te hace el contador de 5 seg (que empieza a desde donde le da la puta gana), empieza a moverse con fuego, te vuelve a enchanchar, se hace invisible, te hace 3 ataques seguidos, te tira un megafulgor de esos, tornados para parar un tren, cada hostia que te da, te quita las habilidades, las tienes que ir a buscar....
Dificil? xD
Ya ya, a mi me lo vas a decir xDDDDDD
El recorrido que digo está disponible con Terra y Aqua.
En Nunca Jamás, en el barranco, la salida sur, que lleva a los Altos Salto Arcoiris.
Te pones 4 Megafulgores (Tardo Piro ++ y Lluvia Piro ++).
Entras, cuando salgan los 3 primeros nescientes, tiras el primer megafugor, veas todo blanco durante unos instantes (efectos secundarios, no es nada xDD) y veras un nesciente (de estos toxicos que vuelan xD) con poca vida, le pegas y muere.
Avanzas, te sale otro grupo de nescientes, avanzas un poco mas y te sale un tercer grupo, contra este tiras otro megafulgor y moriran los del 2 y 3 grupo y ademas los nuevos que salgan.
Al terminar verás 4 de los nescientes que sobrevivió al primer megafulgor, les pegas y sales por la salida que tienes mas cerca (no la que te lleva al barranco, la otra).
Luego entras otra vez y lo haces al contrario xDD
Con Ventus hay otro metodo xD
Entras a Nunca Jamás pero en el Escodite de Peter.
Sales, y haces que salgan los dos grupos que aparecen.
Tiras un megafulgor. Todos muertos.
Entras otra vez en el Escondite de Peter.
Repetir.
xDDDD
De donde coño a salido el tio ese? por que aparte de los super ataques esos, controla el tiempo, y la keyblade que te da, tiene una especie de reloj arriba del todo.
Veras tu, en el KH3 se acaba la saga de Xheanort (lo han confirmado) y tenemos a los que están por encima de la organización 13, que son supertios de estos, uno el tiempo, el otro el aire... etc...etc...
Ahora, también te digo una cosa, si este encapuchado, sera un boss del KH3 y sigue con la misma dificultad, el boss secreto, Y DIGO MAS!, el segundo boss secreto del KH3, se lo va a pasar, Tetsuya con sus huevos!.
-blaker- escribió:Si señor, lo tienes bien montado , gracias macho!
A ver si subo de una vez los finales, que tela los que hay xDD
Y el megafulgor, puees, tengo uno, a si que, abra que ir fabricando mas
A todo esto, sobre el malo maloso mas maloso de todos los malosos: SPOILER + PARANOYASDe donde coño a salido el tio ese? por que aparte de los super ataques esos, controla el tiempo, y la keyblade que te da, tiene una especie de reloj arriba del todo.
Veras tu, en el KH3 se acaba la saga de Xheanort (lo han confirmado) y tenemos a los que están por encima de la organización 13, que son supertios de estos, uno el tiempo, el otro el aire... etc...etc...
Ahora, también te digo una cosa, si este encapuchado, sera un boss del KH3 y sigue con la misma dificultad, el boss secreto, Y DIGO MAS!, el segundo boss secreto del KH3, se lo va a pasar, Tetsuya con sus huevos!.
El mismo encapuchado que Aqua se encuentra en el mundo de las sombras... no?
Con el primer boss secreto es mas facil, se para durante 0'5 segundos tras bastantes ataques. Cuando se mee en el suelo y sale soltando bolas de fuego, ahi puedes ponerle el Cuadro de Minas. Luego cuando se ponga a teletransportarse te limitas a esquivar entre las minas y se las traga. Cuando se mete en su burbuja, despues de sacar las 7 copias te hace la embestida y justo al temrinar tambien se queda quieto. Cuando hace su tiro certero tienes tambien tiempo de sobra xD Cuando hace el teleport que se pone todo oscuro que da dos embestidas y aparecen mogollo de copias suyas (son sus copias? xD) tambien se queda quieto...
Fantasyx escribió:- ¿Cómo se hace para pasar de niveles en el coso? ¿Conseguir medallas?
Brau2 escribió:xDDDDD para subir comandos, te recomiendo el Nexo-D con el Experimento 626 (Stich vaya), que su segundo objeto creo que es el que te aumenta la experiencia que reciben los comandos, si no lo tienes, simplemente ponte los comandos que quieras subir y te vas al sitio del recorrido y tiras el megafulgor que ya tienes y se sube rapido xDD
Realmente no me he pasado ningun otro KH, pero mi cuñado me va inculcando los conocimientos necesarios xDDDD El tio ese, no tengo ni idea, pero no se por qué creo que es (spoiler del last episode)El mismo encapuchado que Aqua se encuentra en el mundo de las sombras... no?
Aún asi, lo sigo viendo imposible, intentalo, no vayas a matarlo, simplemente estudia sus movimientos, y dime algun momento en el que se quede quieto. NO HAY.Con el primer boss secreto es mas facil, se para durante 0'5 segundos tras bastantes ataques. Cuando se mee en el suelo y sale soltando bolas de fuego, ahi puedes ponerle el Cuadro de Minas. Luego cuando se ponga a teletransportarse te limitas a esquivar entre las minas y se las traga. Cuando se mete en su burbuja, despues de sacar las 7 copias te hace la embestida y justo al temrinar tambien se queda quieto. Cuando hace su tiro certero tienes tambien tiempo de sobra xD Cuando hace el teleport que se pone todo oscuro que da dos embestidas y aparecen mogollo de copias suyas (son sus copias? xD) tambien se queda quieto...
Pero con el segundo, nada, ni una milesima de segundo, aunque a cambio vemos que (al menos piro) cuando le da se para y se "queja".
Todo se basa en estudiar y ver como reacciona... Pero joder, tienes que estudiar a velocidad +9000 >.<
Para mi que sí, es el mismo que esta en el mundo oscuro...
Pues yo no veo forma humana de sacar una linea de comandos para cargarselo, por que tiene como trescientos mil ataques distintos... ademas de que cuando le "noqueas" con el tercer golpe, el amigo, echa el tiempo hacia atras, te ataca, y te deja con una rayica de vida, y tu, con cara de: WTF?
Yo lo unico que veo de raro es el simbolo de su espada.
Todos los anteriores encapuchados (Organización XIII) tenian el simbolo en todas sus armas, menos roxas que usa la llave espada. PERO, este tio, tiene otro simbolo distinto, a si que...
Ojo al dato, min 0:45 http://www.youtube.com/watch?v=VCwyXOFONf0
Fantasyx escribió:- Me falta pasarme la historia de Aqua tras haber conseguido pasarme la historia de los demás en Normal. Para desbloquear el final secreto, ¿qué me haría falta?
He vencido a Terra/Xehanort fácilmente, y pensé: Joder, que fácil, ahora la vendrá escena final. Y joder, me viene el tío con el custodio ese y me está costando con Aqua en el nivel 40.
Aqua, Terra y Ventus. Sora y los demás ni me importan demasiado con los nuevos personajes. Los tengo muy vistos
Macari0 escribió:Alguien sabe como se saca el comando Exilio con Terra mediante sintesis?
PD:Es el ultimo comando que me falta, pero ni puta idea de como sacarlo, pq en la guia de sintesis que pasó Alojuanjo está mal
Gracias
-blaker- escribió:Macari0 escribió:Alguien sabe como se saca el comando Exilio con Terra mediante sintesis?
PD:Es el ultimo comando que me falta, pero ni puta idea de como sacarlo, pq en la guia de sintesis que pasó Alojuanjo está mal
Gracias
http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Comandos
Macari0 escribió:-blaker- escribió:Macari0 escribió:Alguien sabe como se saca el comando Exilio con Terra mediante sintesis?
Gracias
Ese link es el que puso Alojuanjo y no me sale combinando esas magias :S
Macari0 escribió:-blaker- escribió:Macari0 escribió:Alguien sabe como se saca el comando Exilio con Terra mediante sintesis?
Gracias
Ese link es el que puso Alojuanjo y no me sale combinando esas magias :S
ultragu1992 escribió:Hola gente ^^ La primera vez que posteo aqui, lo hago expresamente para una duda que tengo..
Me he pedido de importación la versión UK del juego, ¿alguien que la tenga me puede confirmar si se puede seleccionar idioma o alguna manera de jugarlo in spanish? Como gran fan de la saga, me joderia jugarmelo en ingles, pero bueno, si no es un ingles muy dificil, no importa tanto.
Gracias ^^
ultragu1992 escribió:Hola gente ^^ La primera vez que posteo aqui, lo hago expresamente para una duda que tengo..
Me he pedido de importación la versión UK del juego, ¿alguien que la tenga me puede confirmar si se puede seleccionar idioma o alguna manera de jugarlo in spanish? Como gran fan de la saga, me joderia jugarmelo en ingles, pero bueno, si no es un ingles muy dificil, no importa tanto.
Gracias ^^
ultragu1992 escribió:Dios mio, no sabes la alegria q me has dado ! ^.^ Pues a la espera de que me llegue, cuando lo tenga solo me falta la guia oficial del 1 y a ser posible la de este si sale en españa, le haré alguna fotillo a la coleccion xD
hispano90 escribió:ultragu1992 escribió:Dios mio, no sabes la alegria q me has dado ! ^.^ Pues a la espera de que me llegue, cuando lo tenga solo me falta la guia oficial del 1 y a ser posible la de este si sale en españa, le haré alguna fotillo a la coleccion xD
Segun tengo entendido saldra una guia del juego pero solo en ingles y no se si aqui la van a comercializar, asique sino sale aqui tocara importar.
Salu2.
magooscuro escribió:Hola soy nuevo en el foro, y fan del kingdom hearts como todos los de aki xD queria preguntar aver si alguno me puede ayudar .
Estoy desesperado, en el coso virtual tengo nivel 28 y me falta por lo que veo en el historial,la segunda mision del modo coso y la numero 10,la que va despues de la mision castigo inexorable,como consigo esas 2 misiones para llegar al nivel 30?.
Y conseguir el arma artema??
Se que la segunda por lo que e visto por el google es una calabaza del mundo de la cenicienta pero nose como consegir esas 2 misiones que me faltan en el coso virtual las demas las tengo todas.
Espero que alguno me ayude, gracias amigos.
Un saludo.
Dicha helada alguien sabe como se activa??? xDDD
Danifu escribió:buenas.
Me lo e pasao ya con Aqua y Ven y e decidido sacar todas las habilidades comandos y etc con ventus es el que mas me gusta pero en informes e visto que me faltan tiros certeros y habilidaes de movimiento y apoyo. Soy lvl 30 en el cosmo y tengo todas las habilidades de ataque y magia desbloqueadas. haber si me podeis ayuar
Sobre los helados sabeis de alguna guia donde salgan los bichos esos y que ingredientes tiran en cada mapa??
Jester escribió:Perdonad estoy bastante perdido estoy en vergel radiante, me he petado a la armadura de 3 partes y ahora me sale un tio ke dice ke tiene secuestrado al maestro Xehanort, he vuelto hacia atras para grabar, y ahora no se como ir a por el maestro, vuelvo a donde estaba el boss marca una zona pero no puedo acceder a ella.
axelgs escribió:¿Alguien puede subir (o mandarme por MP) su partida guardada y finalizada en modo experto o maestro? Necesito ver el final secreto y en internet no debe de haber absolutamente nadie que haya subido su partida con ese video ya desbloqueado.
Sergetsu escribió:axelgs escribió:¿Alguien puede subir (o mandarme por MP) su partida guardada y finalizada en modo experto o maestro? Necesito ver el final secreto y en internet no debe de haber absolutamente nadie que haya subido su partida con ese video ya desbloqueado.
mírate youtube que ahí tiene que estar colgado por huevos el final secreto
entonces si me paso la historia con ventus y luego aqua y me paso cenincienta me dan la segunda mision la de la calabaza no? pero y la mision 10? donde se consige?