Sega escribió:Acabo de pasarme el juego con Ventus en experto.
y bueno ahora toca jugar con Terra.
Juegazo padre
Buah, el combate final de ventus es increíble, mi favorito sin duda
Proelio escribió:Me he terminado la historia de Terra en 25 horas. He conseguido todos los golpes finales, las pegatinas, los tesoros, y me quedan unos cuantos comandos, helados y habilidades por conseguir. También tengo que darle caña al Coso Virtual y a los minijuegos. Aqui va mi pregunta: ¿Haciendote el 100% con los tres personajes, obtienes algo? Estoy jugando en Experto ... Y para hacerse ese 100%, ¿es necesario desbloquear todas las pruebas en todos los minijuegos? Es que no aguanto el de los helados xDD
Si, es necesario, y algo más digo yo, porque yo con terra me pase todas las carreras ganando, he ganado en los 7 tableros, me he pasado todos los minijuegos de los heladitos en principiante y maestro con "fantástico" de rango, y todos los niveles del frutaboll ese, y tengo 97% en minijuegos WHAT THE FUCK.
A no ser que como minijuego cuente el nivel de la arena que me falta por desbloquear... el que te sale cuando eres nivel 30. Lo demás me lo he pasado todo :/ o lo mismo lo que cuenta es el registro del diario (el apartado 3º, el de "Game records" o "récords del juego" o lo que sea, a pesar de que dentro de ese mismo apartado, "minijuegos" lo tengo al tope, igual que el cuentagolpes, pero no el de misiones del arena, que soy nivel 29/30 :/), que me pone 97% porque soy nivel 29 (me falta conseguir medallas para tenerlo todo al tope hoyga)
Que esa es otra: El 5% que me falta en COMBATES es por el nivel que me falta del arena, ¿no? Porque como tenga que cargarme al señor 2º jefe secreto este juego lo va a completar la madre que lo parió, así de claro.
PD: A todo esto, la colección de ítems que cuenta: ¿los registros de los comandos del diario y todo, o solamente los cofres y las pegatinas? Lo digo porque como sale un cofre...