[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

genesis7 escribió:Si me refiero con ven, y ya hago eso que has dicho pero aun asi me mata, lo unico que podria hacer es meterme cura y asi irme curando poco a poco por lo menos y por cierto que ataques son esos de tino con ragnarok y como se usan?

no llevas cura? xdd
yo me he pasado el juego con terra i voi mas o menos por la mitad de ven i no he usado ni una pocion
si ves que no puedes ponte todo el equipo de curas
tardaras mas pero seras casi inmortal
osca20 escribió:
genesis7 escribió:Si me refiero con ven, y ya hago eso que has dicho pero aun asi me mata, lo unico que podria hacer es meterme cura y asi irme curando poco a poco por lo menos y por cierto que ataques son esos de tino con ragnarok y como se usan?

no llevas cura? xdd
yo me he pasado el juego con terra i voi mas o menos por la mitad de ven i no he usado ni una pocion
si ves que no puedes ponte todo el equipo de curas
tardaras mas pero seras casi inmortal

Gracias, por cierto el dinero se consigue al matar a los monstruos no? porque me parece que no tengo mucho.
hola buenas tengo un pequeño problema en el mundo de cenicienta haber si me ayudais.
A la hora de arreglar el vestido me piden 5 materiales, tengo cuatro y me falta el hilo rosa el cual no encuentro por ningun lado aunque creo que esta encima de un armario pero no se como subir a el haber si alguien me echa una mano.
Que buena maquina la psp...
Otra pregunta gente... esta va dirigida a los que hayan jugado con Terra... no tiene ningun golpe final con el estilo polvo de diamantes? pq barras solo me salen la roja, la verde, la marron, la negra y la amarilla y no tengo más... se supone que si tuviera un golpe final con ese estilo, me saldria la barra azul pero sin nombre, no?
francis7 escribió:Que buena maquina la psp...

La PSP siempre a sido bestial, lo que pasa esque este juego es increiblemente buenisimo en todos los aspectos.

Salu2.
Macari0 escribió:Otra pregunta gente... esta va dirigida a los que hayan jugado con Terra... no tiene ningun golpe final con el estilo polvo de diamantes? pq barras solo me salen la roja, la verde, la marron, la negra y la amarilla y no tengo más... se supone que si tuviera un golpe final con ese estilo, me saldria la barra azul pero sin nombre, no?

Si no esta,pues no esta al menos no recuerdo haber visto uno de Polvo de Diamantes y eso que llevo 19 horas nvl 46 tratando de completar la historia de Terra al 100%,pero tiene que haber una o tal vez no.
NeosKun escribió:
Macari0 escribió:Otra pregunta gente... esta va dirigida a los que hayan jugado con Terra... no tiene ningun golpe final con el estilo polvo de diamantes? pq barras solo me salen la roja, la verde, la marron, la negra y la amarilla y no tengo más... se supone que si tuviera un golpe final con ese estilo, me saldria la barra azul pero sin nombre, no?

Si no esta,pues no esta al menos no recuerdo haber visto uno de Polvo de Diamantes y eso que llevo 19 horas nvl 46 tratando de completar la historia de Terra al 100%,pero tiene que haber una o tal vez no.

El caso es que yo creia que debia de haber un golpe final x estilo, pero me acabo de dar cuenta de que no es así, pq al ir al mundo de Nunca Jamás me dieron un estilo nuevo (no se que de acero xD) y no existe golpe final con Terra para ese estilo (almenos que yo sepa) asique gracias x tu respuesta, me ha ayudado a despejar la duda :)
hispano90 escribió:
francis7 escribió:Que buena maquina la psp...

La PSP siempre a sido bestial, lo que pasa esque este juego es increiblemente buenisimo en todos los aspectos.

Salu2.

Este juego sobrepasa los límites iniciales de la PSP, por algo le han puesto la opcion de subirle el reloj interno, porque vaya...

Macari0 escribió: (no se que de acero xD)

Aura de aceros, ve aprendiendote el nombre, ese estilo es jodidamente dios xDDDDDD

Alguien que juegue con terra me puede confirmar mis temores? Que pruebe el Nexo-D con Ventus teniendo el primer objeto minimo (Prisa o algo asi). Y que use ataques de X. Si terra pega impresionantemente fuerte y encima Prisa hace que pegue mas rapido, si con Aqua ya es osom, con terra tiene que ser ya la rehostia no? xDDDDD
Acabo de terminarme la historia de TERRA ,y solo digo que el juego es ....... J-O-D-I-D-A-M-E-N-T-E B-U-E-N-O

mañana empezare con Ventus =) =) =) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Casi 5 horas llevo de juego,que viciada me he pegado hoy buf...es simplemente brutal,como engancha...y la historia me está molando bastante :p (Estoy con terra)

Por ahora no le saco ningun defecto,me iban un poco lentos los tiempos de carga,pero era porque instalé solo 400mb porque no tenia apenas espacio en la memory stick,hoy hice limpieza,instalé los 624mb,lo puse a 333mhz y a 36 Bits y como la seda,que maravilla asi! XD
Me he terminado la historia de Terra en 25 horas. He conseguido todos los golpes finales, las pegatinas, los tesoros, y me quedan unos cuantos comandos, helados y habilidades por conseguir. También tengo que darle caña al Coso Virtual y a los minijuegos. Aqui va mi pregunta: ¿Haciendote el 100% con los tres personajes, obtienes algo? Estoy jugando en Experto ... Y para hacerse ese 100%, ¿es necesario desbloquear todas las pruebas en todos los minijuegos? Es que no aguanto el de los helados xDD
Acabo de pasarme el juego con Ventus en experto.
KIFAJMSKFMASKMFSAKMFSKA porque venitas es sora oscuro : D QUE COÑO XD OMG EPIC
y bueno ahora toca jugar con Terra.
Juegazo padre
Sega escribió:Acabo de pasarme el juego con Ventus en experto.
KIFAJMSKFMASKMFSAKMFSKA porque venitas es sora oscuro : D QUE COÑO XD OMG EPIC
y bueno ahora toca jugar con Terra.
Juegazo padre

Buah, el combate final de ventus es increíble, mi favorito sin duda XD

Proelio escribió:Me he terminado la historia de Terra en 25 horas. He conseguido todos los golpes finales, las pegatinas, los tesoros, y me quedan unos cuantos comandos, helados y habilidades por conseguir. También tengo que darle caña al Coso Virtual y a los minijuegos. Aqui va mi pregunta: ¿Haciendote el 100% con los tres personajes, obtienes algo? Estoy jugando en Experto ... Y para hacerse ese 100%, ¿es necesario desbloquear todas las pruebas en todos los minijuegos? Es que no aguanto el de los helados xDD

Si, es necesario, y algo más digo yo, porque yo con terra me pase todas las carreras ganando, he ganado en los 7 tableros, me he pasado todos los minijuegos de los heladitos en principiante y maestro con "fantástico" de rango, y todos los niveles del frutaboll ese, y tengo 97% en minijuegos WHAT THE FUCK.
A no ser que como minijuego cuente el nivel de la arena que me falta por desbloquear... el que te sale cuando eres nivel 30. Lo demás me lo he pasado todo :/ o lo mismo lo que cuenta es el registro del diario (el apartado 3º, el de "Game records" o "récords del juego" o lo que sea, a pesar de que dentro de ese mismo apartado, "minijuegos" lo tengo al tope, igual que el cuentagolpes, pero no el de misiones del arena, que soy nivel 29/30 :/), que me pone 97% porque soy nivel 29 (me falta conseguir medallas para tenerlo todo al tope hoyga)
Que esa es otra: El 5% que me falta en COMBATES es por el nivel que me falta del arena, ¿no? Porque como tenga que cargarme al señor 2º jefe secreto este juego lo va a completar la madre que lo parió, así de claro.

PD: A todo esto, la colección de ítems que cuenta: ¿los registros de los comandos del diario y todo, o solamente los cofres y las pegatinas? Lo digo porque como sale un cofre...
¿Alguien sabe como se desbloquea el episodio extra? (Last episode)
Complete el juegos con los 3 personajes en modo normal y nada, no se como acceder.
No me digais que era en Experto xDD
JJJAGUAR escribió:¿Alguien sabe como se desbloquea el episodio extra? (Last episode)
Complete el juegos con los 3 personajes en modo normal y nada, no se como acceder.

Tienes que pasarte el juego con los 3 y tener todos los Informes,seguro que te falta uno y es el de Terra el numero V,que esta en el Coso Virtual,ve haciendo misiones del Coso te lo dan en unas de las primeras.
NeosKun escribió:
JJJAGUAR escribió:¿Alguien sabe como se desbloquea el episodio extra? (Last episode)

Tienes que pasarte el juego con los 3 y tener todos los Informes,seguro que te falta uno y es el de Terra el numero V,que esta en el Coso Virtual,ve haciendo misiones del Coso te lo dan en unas de las primeras.

Era eso gracias, ya lo desbloquee :)
BSTCloud, a lo mejor lo que te falta de minijuegos es (lo pongo en spoilers por si acaso)
el minijuego de las tinajas del coliseo del olimpo
. Lo digo por que no lo has mencionado asi que no se si lo habras hecho, en caso afirmativo entonces puede que si sea algo del coso virtual.
Tengo varias dudas sobre el jueo, como se puede subir la barra de vitalidad, como conseguir ragnarok y para que sirven los minijuegos de la tabla?, gracias.
genesis7 escribió:Tengo varias dudas sobre el jueo, como se puede subir la barra de vitalidad, como conseguir ragnarok y para que sirven los minijuegos de la tabla?, gracias.

La barra de vitalidad, subiendo de nivel.

El ragnarok ni zorra xD

Y la tabla de comandos (si es a esa a la que te refieres), sirve para subir de nivel tus comandos más rapidamente (creo)

Saludos!
genesis7 escribió:Tengo varias dudas sobre el jueo, como se puede subir la barra de vitalidad, como conseguir ragnarok y para que sirven los minijuegos de la tabla?, gracias.

La vitalidad aumentará a medida que vayas subiendo de nivel, los atributos que gana tu personaje al subir de nivel son predefinidos( es decir, que no puede elegir que subirle, iran subiendose unos atributos u otros cuando subas de nivel).

De Ragnarok ni idea.

Jugar al tablero de comandos sirve para subir de nivel tus comandos así como para conseguir comandos que SOLO se pueden conseguir jugando a determinados tablero(como hipotermia) y conseguir algunos personajes para el Nexo-D
una preguntilla de parte de mi novia: si no hace el 100 por 100 con todos los personajes pero se pasa el juego y despues se podra rdedica a completarlo al 100 por 100 para obterner el final secreto?

gracias ^^
Alguien podria decirme donde conseguir el informe numero 1 de Xehanort? porque me he pasado el juego en Experto con los tres y he desbloqueado incluso el informe numero 5, pero me falta el numero 1 para desbloquear el Last Chapter.
Bueno, ya me he pasado los 3 modos en proud, el extra también, he visto (en inglés ya) el final secreto y he vencido a los 2 jefes secretos. Aunque no he conseguido todas las pegatinas.

Ala, creo que le daré un descansito al BBS. [risita]

Por cierto, ahora que caigo SI QUE RECOMIENDO jugar en el orden Terra, Ven y Aqua. Yo ya me lo había pasado en jap. Esta vez me lo pasé primero con Aqua, y en los créditos cuando salen los dobladores, te ponen cierto personaje que te spoilea mucho del modo Terra xD

BSTCloud escribió:
Ponisito escribió:
Nomura ha dicho en varias entrevistas que si un Sincorazón Muere y su Nobody también, es posible que se reunan de nuevo. Dándote a entender a que Xehanort (Terra+Xehanort) volverá en su forma normal. Seguramente tras vencerlo como dijo Nomura acabará la saga de Xehanort. Terra volverá a tomar control sobre su cuerpo y aparecerán nuevos villanos.

Y en Coded, se ve el contenido de la carta de Mickey que le envía a Sora en KHII. Y basicamente dice que Sora tiene que "salvar" a Terra, Aqua y Ven.

Lo primero que comentas es muuuy interesante.
Lo del coded ya lo sabía, me spoileé todo el argumento menos el último episodio (anda que yo también soy increíblemente oportuno, el que está relacioando con el juego es el que NO leí XD), y cuando me pasé el birth by sleep y recordé la frase que ponía en el diario de pepito fue como: lol.

Me gusta por dónde van los tiros, pero no sé qué antagonistas se van a sacar de la manga ahora. Tendrán algo que ver con el mysterious figure del BBS, pero no sé...

¿Tú tienes alguna idea?

La verdad es que el "Xemnas" del BBS desconozco su origen totalmente. Por logica al ver su estilo de lucha debería darte a entender que una forma de Xehanort o Terra-Xehanort. Pero es que en ningún momento se han convertido en sincorazón para que se cree su nobody/incorpóreo. Así que estoy pillado.

Es posible que tenga algo que ver con KHIII o los villanos nuevos que salgan tras Xehanort. Puesto que muy raro sería que te salga aquí para que luego no aparezca en futuras entregas. Nomura dijo hace poco que los combates contra los jefes secretos Xemnas y Terra de KH1 y KH2 son canónicos y suceden en la historia. (De hecho en KH2, cuando Roxas va soñando lo que le pasó a Sora en KH1 mientras este recuerda en la máquina de DiZ aparece la escena de Xemnas en KH1).

Lo que no se tampoco, es si el Xehanort que sale en las Islas del Destino al principio del Birth By Sleep es en la epoca que era aprendiz de Ansem o si es posterior a KH2 porque ha "renacido" y es como aparecería en KH3.

Las entrevistas a Nomura son en las famitsu y dengeki, las leí en KHInsider.

una preguntilla de parte de mi novia: si no hace el 100 por 100 con todos los personajes pero se pasa el juego y despues se podra rdedica a completarlo al 100 por 100 para obterner el final secreto?

Si, cuando te lo pasas y guardas partida tras los créditos puedes hacer lo que quieras para completar todo. De hecho hay informes de Xehanort quesolo puedes leer en esa partida completada porque te los dan al pasarte el juego.

Alguien podria decirme donde conseguir el informe numero 1 de Xehanort? porque me he pasado el juego en Experto con los tres y he desbloqueado incluso el informe numero 5, pero me falta el numero 1 para desbloquear el Last Chapter.

Se consigue con Ven en Deep Space.
Tengo un problemilla con el nesciente que te aparece en la plaza del centro en el pais de mickey, al principio va bien pero cuando me cargo sus patas hace girar todo su cuerpo y me mata instantaneamente, gracias.
Macari0 escribió:

La vitalidad aumentará a medida que vayas subiendo de nivel, los atributos que gana tu personaje al subir de nivel son predefinidos( es decir, que no puede elegir que subirle, iran subiendose unos atributos u otros cuando subas de nivel).

De Ragnarok ni idea.

Jugar al tablero de comandos sirve para subir de nivel tus comandos así como para conseguir comandos que SOLO se pueden conseguir jugando a determinados tablero(como hipotermia) y conseguir algunos personajes para el Nexo-D

No se si te referirás a la habilidad Ragnarok ,pero me la han dado para Aqua jugando el primer tablero.
Saludos.
voy a volver a plantear mi duda haber si alguien me echa una mano.
En el mundo de cenicienta cuando hay que arreglar el traje alguien me podria decir como conseguir el hilo rosa yo supongo que esta encima del armario blanco pero no se como subir hasta el.

Muchas gracias
Estoy atascado con la historia de Ven en experto u.u, una duda...¿aún no ha salido una guia de Habilidades?, tengo muchas con Ven sin descubrir y pueden venirme bien... u.u
balbu14 escribió:voy a volver a plantear mi duda haber si alguien me echa una mano.
En el mundo de cenicienta cuando hay que arreglar el traje alguien me podria decir como conseguir el hilo rosa yo supongo que esta encima del armario blanco pero no se como subir hasta el.

Muchas gracias

Pues yo fue uno de los elementos que encontré de los primeros. Encima del armario no está. Que yo recuerde estaba encima de alguna de las mesitas, a la que llegabas subiéndote por las cajas o algo así. También el ovillo de lana rojo sirve para subir a los sitios, por si no lo has probado.

La verdad es que no puedo decírtelo exactamente porque ya me lo pasé y no me acuerdo concretamente, pero si le preguntas a Jaq, te da pistas de dónde encontrar las cosas.
[Shio Belmont] escribió:Estoy atascado con la historia de Ven en experto u.u, una duda...¿aún no ha salido una guia de Habilidades?, tengo muchas con Ven sin descubrir y pueden venirme bien... u.u

Si no recuerdo mal, juraria haber leido que van a sacar una guia oficial del juego.
que nivel me recomendais para vencer a
vanitas con ven, en el mundo de las llaves espada
ahora mismo estoy en el nivel 27 pero no le quito mas de una barra de vida [360º]
Nanetillo escribió:
[Shio Belmont] escribió:Estoy atascado con la historia de Ven en experto u.u, una duda...¿aún no ha salido una guia de Habilidades?, tengo muchas con Ven sin descubrir y pueden venirme bien... u.u

Si no recuerdo mal, juraria haber leido que van a sacar una guia oficial del juego.

Que saldrá en europa, pero no en españa.
Ponisito escribió:
Nanetillo escribió:

Aun asi saldra... da igual que este en ingles, es entendible
Ponisito escribió:
Nanetillo escribió:

La guía es de Braddygames pero en España no saldrá, como pasó con la del Dissidia y Crisis Core (ambas las tengo) y también como la del KH 358/2 Days, de la misma compañía pero que no las comercializaron en España, pero si comercializan otras de esa empresa. No sé si es porque son juegos de portátiles y le quitan importancia a sacar sus guías u otro motivo, pero vamos que las guías tienen como mínimo 200 páginas y son un tochaco. Pregunté en gamestop si las traerían pero no me han contestado, aunque fuera en inglés ya que en América son ellos las que las comercializan
¿Los progresos que haga en el Coso Virtual en ad hoc, también cuentan para rellenar el informe, para desbloquear trofeos y subir de nivel el Coso?
Ponisito escribió:

Muchas gracias, voy a ponerme a ello ahora mismo que le tengo unas ganas al final... [+risas]
snakes4ever escribió:
Ponisito escribió:

Muchas gracias, voy a ponerme a ello ahora mismo que le tengo unas ganas al final... [+risas]

Pues a mi me falta el informe numero 5, ayudita!! T_T
La guía es de Braddygames pero en España no saldrá, como pasó con la del Dissidia y Crisis Core (ambas las tengo) y también como la del KH 358/2 Days, de la misma compañía pero que no las comercializaron en España, pero si comercializan otras de esa empresa. No sé si es porque son juegos de portátiles y le quitan importancia a sacar sus guías u otro motivo, pero vamos que las guías tienen como mínimo 200 páginas y son un tochaco. Pregunté en gamestop si las traerían pero no me han contestado, aunque fuera en inglés ya que en América son ellos las que las comercializan

Aun asi saldra... da igual que este en ingles, es entendible

No, si yo no tengo problema alguno con el inglés. El tema es saber donde la puedo importar.

snakes4ever escribió:
Ponisito escribió:

No hay de que. =)

Pues a mi me falta el informe numero 5, ayudita!! T_T

Era con Terra en el Coso Virtual/Mirage Arena.
Tinani_HBF escribió:Pues a mi me falta el informe numero 5, ayudita!! T_T

el número 5 se consigue haciendo desafios en el coso virtual con Terra
Ponisito escribió:
BSTCloud escribió:
Ponisito escribió:
Nomura ha dicho en varias entrevistas que si un Sincorazón Muere y su Nobody también, es posible que se reunan de nuevo. Dándote a entender a que Xehanort (Terra+Xehanort) volverá en su forma normal. Seguramente tras vencerlo como dijo Nomura acabará la saga de Xehanort. Terra volverá a tomar control sobre su cuerpo y aparecerán nuevos villanos.

Y en Coded, se ve el contenido de la carta de Mickey que le envía a Sora en KHII. Y basicamente dice que Sora tiene que "salvar" a Terra, Aqua y Ven.

Lo primero que comentas es muuuy interesante.
Lo del coded ya lo sabía, me spoileé todo el argumento menos el último episodio (anda que yo también soy increíblemente oportuno, el que está relacioando con el juego es el que NO leí XD), y cuando me pasé el birth by sleep y recordé la frase que ponía en el diario de pepito fue como: lol.

Me gusta por dónde van los tiros, pero no sé qué antagonistas se van a sacar de la manga ahora. Tendrán algo que ver con el mysterious figure del BBS, pero no sé...

¿Tú tienes alguna idea?

La verdad es que el "Xemnas" del BBS desconozco su origen totalmente. Por logica al ver su estilo de lucha debería darte a entender que una forma de Xehanort o Terra-Xehanort. Pero es que en ningún momento se han convertido en sincorazón para que se cree su nobody/incorpóreo. Así que estoy pillado.

Es posible que tenga algo que ver con KHIII o los villanos nuevos que salgan tras Xehanort. Puesto que muy raro sería que te salga aquí para que luego no aparezca en futuras entregas. Nomura dijo hace poco que los combates contra los jefes secretos Xemnas y Terra de KH1 y KH2 son canónicos y suceden en la historia. (De hecho en KH2, cuando Roxas va soñando lo que le pasó a Sora en KH1 mientras este recuerda en la máquina de DiZ aparece la escena de Xemnas en KH1).

Lo que no se tampoco, es si el Xehanort que sale en las Islas del Destino al principio del Birth By Sleep es en la epoca que era aprendiz de Ansem o si es posterior a KH2 porque ha "renacido" y es como aparecería en KH3.

Las entrevistas a Nomura son en las famitsu y dengeki, las leí en KHInsider.

Es que el tío tiene ataques propios de vanitas, de xehanort, usa magias de todos los elementos... es un mix bastante extraño que ahora mismo no consigo pillar [+risas]
Pero oye, igual que el terra del kh2 FM, que resulta que tenía propiedades suyas, y de sus 3 compañeros.

El xehanort que aparece en las islas al principio (supongo que te refieres al jovencito), yo por lo menos lo había interpretado como un master xehanort joven, pero antes de todo el rollo del birth by sleep, sino cuando vivía allí. Por otra parte, en los informes dice que deja su hogar, y riku que solamente una persona ha conseguido escapar de las islas. A mí por lo menos me dio a entender eso, claro.

Pero sí, está claro que la "figura misteriosa" tiene algo que ver con KH3. Qué ganas de anuncios >_<

WarWolf escribió:BSTCloud, a lo mejor lo que te falta de minijuegos es (lo pongo en spoilers por si acaso)
el minijuego de las tinajas del coliseo del olimpo
. Lo digo por que no lo has mencionado asi que no se si lo habras hecho, en caso afirmativo entonces puede que si sea algo del coso virtual.

Queee va. Ese también lo hice. Como dije, tengo al lado de "Minijuegos" el simbolito de la cara del mickey, que indica que los he hecho todos >_>
A alguno le ha dado por pensar que ese personaje misterioso puede ser Ansem el Sabio? Es raro que ese personaje tenga tantos atakes, os habeis fijado que parece que tiene ataques de casi todos los miembros de la organizacion XIII? A mi me da esa impresión... a saber que relación tiene y que explicación le dan
Ahora que lo pienso parece que le esten sacando el jugo a la saga como nunca ya que todos los capitulos de portatiles son importantes y reveladores. Aver si le doy otra oportunidad al de ds que me parecio eterno el tutorial D:

Una ayudilla en experto: Yo ya me lo pase con Ventus y nada mas comenzar en el pais de la bella durmiente en foresta (claro del remanso) entrenar ahi hasta un level 25 o asi se os ara mas ameno.

Con Terra estoy haciendo lo mismo.
Senyai escribió:
A alguno le ha dado por pensar que ese personaje misterioso puede ser Ansem el Sabio? Es raro que ese personaje tenga tantos atakes, os habeis fijado que parece que tiene ataques de casi todos los miembros de la organizacion XIII? A mi me da esa impresión... a saber que relación tiene y que explicación le dan

Yo pensé en eso, hasta me monté una teoría de la conspiración mediante la cual se enfocaba a ansem el sabio como enemigo principal de la saga, pero está un poquito cogida por los pelos, aunque no termino de descartar esa posibilidad.
Es que si os fijáis, los que se exponen a la oscuridad se les pone el cabello blanco, la piel morena, y los ojos amarillos. Ansem el sabio directamente los tiene NARANJAS. Eso podría incluso suponer un nuevo nivel de poder sobre la oscuridad.
O eso, o que al pasar de marrón a amarillo se quedó por la mitad y solo estuvo expuesto un poquito.
Que era CP en Kingdom hearts? Es que necesito 2000 para desbloquear un golpe final de Terra,
Sega escribió:Que era CP en Kingdom hearts? Es que necesito 2000 para desbloquear un golpe final de Terra,

Los puntos para subir comandos que te dan por matar enemigos.
Jugando al tablero supongo que no cuenta no? XD
Sega escribió:Jugando al tablero supongo que no cuenta no? XD

No caerá esa breva, hermano [chulito] ¡A matar bichos! xDDD
Bueno pues seguire leveando XD hasta que no tenga un level 20 o mas no me veo con corazon de avanzar.
Buenas,¿como puede ser que cada vez que intento instalar los datos para disminuir las cargas en el juego me de error?
Creo que ya le e pillado el truco al tablero de comandos y es un vicio, estoy todavia en el primer mundo con Terra, me aconsejais que sintetice comandos desde ahora? por cierto tambien me aconsejais jugar al tablero siempre que pueda?.

Salu2.
5095 respuestas