[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Hay mucha diferencia en las cosas que pasan en el juego entre un personaje u otro?
samhidalmoy escribió:Hay mucha diferencia en las cosas que pasan en el juego entre un personaje u otro?

Practicamente toda... necesitas pasarte la historia con los tres para completarla e incluso entenderla, porque cada uno de los personajes aporta el fragmento de historia que falta, aparte que los acontencimientos en los diferentes mundos cambian dependiendo el personaje, por lo que se hace diferente el juego con cada uno de ellos pese a estar recorriendo los mismos escenarios.

P.D.: Ya lo habran dicho muchas veces ya pero juegazo juegazo.
snakes4ever escribió:
samhidalmoy escribió:Hay mucha diferencia en las cosas que pasan en el juego entre un personaje u otro?

Practicamente toda... necesitas pasarte la historia con los tres para completarla e incluso entenderla, porque cada uno de los personajes aporta el fragmento de historia que falta, aparte que los acontencimientos en los diferentes mundos cambian dependiendo el personaje, por lo que se hace diferente el juego con cada uno de ellos pese a estar recorriendo los mismos escenarios.

P.D.: Ya lo habran dicho muchas veces ya pero juegazo juegazo.

Exacto. Casi todas las escenas son diferentes, muchisimos jefes son distintos y te encuentras a algunos personajes distintos.
Ya lo tengo por finnn !!! e ido esta tarde a game a por mi edicion coleccionista a 23 € entregando dos vales XD XD

Ahora a disfrutarlos yujuu
¿Hace falta un comando en concreto para conseguir el Estilo de trueno? por que estoy todo el rato usando electro+ y no lo consigo.
acabo de vencer a
Zack, y me ha encantado que sea tan condenadamente dificil y que le hayan puesto la ropa del juego de PSX, completamente poligonal y con los colores azul degradado, son unos jefes!

cada dia me gusta mas (y solo llevo dos dias xD)
Bueno ahora que ha salido y mas gente se lo ha pasado,aver si podeis responderme a esta dudilla o si estoy equivocado,porque es lo unico que no me ha quedado claro
Terra al final se supone que es poseido por Xehanort,pero su corazon y el del maestro Eraqus digamos que permanecen dentro del cuerpo peleando con Xehanort para salir,tengo entendido eso.O quizas¿es la armadura de Terra lo unico que queda del verdadero? esque si Sora va a salvar a Aqua y Ventus,a uno lo tiene que sacar del reino de la oscuridad y al otro reconectar el corazon con el cuerpo inerte,pero que es de Terra tal y como lo conociamos,¿ha desaparecido para siempre,sigue dentro de Xehanort? No estoy seguro pero Sora derroto a su sincorazon Ansem y al incorporeo Xemnas,entonces ¿se supone que el verdadero Xehanort que tiene los corazones de Terra y Eraqus dentro sigue por ahi o ha muerto? es lo unico que nose de la historia,a mi por lo menos no me gustaria que se solucionara lo de Aqua y Ventus y Terra este muerto,creo que no sera asi vaya

Gracias por leer el tocho y aver si teneis la respuesta :)
Las sintesis como van? es que no me dejan sintetizar nada, necesito algun objeto en especial?
SaKio escribió:Las sintesis como van? es que no me dejan sintetizar nada, necesito algun objeto en especial?

Para sintetizar tienes que tener lo que quieras sintetizar con la corona al lado.
Esto se consigue:
-Luchando (sube a medida que lo usas)
-Tablero de comandos
Saludos
Mr Anonimo escribió:
SaKio escribió:Las sintesis como van? es que no me dejan sintetizar nada, necesito algun objeto en especial?

Para sintetizar tienes que tener lo que quieras sintetizar con la corona al lado.
Esto se consigue:
-Luchando (sube a medida que lo usas)
-Tablero de comandos
Saludos

Pues tengo muchos comandos con la corona y no me deja ultimamente sintetizar, que raro
A ver si va a ser cosa de que se ha corrompido la aprtida o algo
Hola chicos me acabo de comprar el jeugo y queria preguntaros que CF me tengo que instalar para poder jugar a mi KH original trnquilamente sin perder la opcion de cargar mis backups ya que el juego em pide que actualize a la version 6.2 para iniciar el UMD jeje saludos y gracias de antemano a ver si me podeis ayudar con esta dudilla :)
Hibiki-naruto escribió:¿Hace falta un comando en concreto para conseguir el Estilo de trueno? por que estoy todo el rato usando electro+ y no lo consigo.

¿Estás seguro de que lo has desbloqueado ? xD
Yo por lo menos, con hacer ataques del mismo elemento que el estilo, sobretodo si es el último ataque que llena la barra, cambio al estilo deseado.
No se, prueba a utilizar el ataque "carga eléctrica" o combina dos electro+ para obtener electro++ y prueba.

También ten en cuenta que si utilizas, por ejemplo, 3 veces electro+ pero, mientras carga para poder volver a ser utilizado, utilizas embestida, tiro mortifero y atacas cuerpo a cuerpo, es muy probable que no te salga el estilo "pulso galvánico", que es el eléctrico [carcajad] .

Yo tengo entendido que te transformas en el estilo afín al elemento con el que quites más vida en total en el proceso de llenar la barra de estilo.

Para los que dicen que no pueden sintetizas los ataques, esto es debido a que no todos los elementos se pueden combinar con todos, digamos que las síntesis están predeterminadas entre ellas, y, según el personaje que lleves, podrás combinar unos elementos u otros.

Para poder combinarlos deben estar al máximo nivel, es decir, con la coronita, a excepción de Aqua, que puede combinarlos con que estén un poco subidos de nivel.

Probar a obtener freno, paro, gravedad, aero (todos ellos ++ y en nivel máximo) y sintetizarlos con ataques físicos y mágicos básicos (piro, hielo, electro, etc) para obtener ataques nuevos muy poderosos, de esos que de un plumazo te cargas a un grupo de enemigos entero [carcajad] .
He mirado una guia y es que resulta que tengo que desbloquear el Estilo [+risas] , pensaba que se podia hacer desde el principio.

Me tiene "picado" el sintetizar comandos, tengo ya 80 de 188 comandos sintetizados con Terra y es un coñazo enorme, sobretodo tenerlo que hacer con los 3, llevo 9 horas y ahora acabo de llegar ha...
Vergel Radiante

Ademas ahora me estoy liado con el Coso Virtual. XD
ray_X escribió:Muchas gracias BSTCloud por las respuestas, me has aclarado las sospechas y dudas que tenía :)
Veo que no le temes a los tochazos [carcajad] [carcajad]

Un último apunte sobre una de dudas que creo que no la expliqué bien [+risas]

Con la relación entre la llave espada que porta Vanitas al final del juego y la de Sora, me refería a que, en el diseño de la llave espada X, se pueden ver dos llaves espadas, iguales a las que tendrá Sora, cruzadas entre ellas.
Bien, para formar la KeyBlade X, deben luchar y unirse Ventus y Vanitas, por esto he supuesto que esas dos llaves espadas ,iguales a las de Sora, corresponden a Ventus y Vanitas, una a cada uno.

Como Ventus, fusionado de nuevo con Vanitas pero con éste derrotado, gracias a Aqua, por lo cual ya no se puede formar la llave espada X, se une a Sora para protegerlo en caso de que la oscuridad algún día quiera corromperlo.

Como recordarás bien, Sora no fue instruido en el arte de la llave espada como Terra y compañia, sino que fue elegido por ella misma, pero yo pienso que, al no poseer Sora ninguna keyblade y ser atacado por los sincorazones (oscuridad) al principio del KH1, Ventus actua y le ofrece la espada que le correspondía a él de las dos que formaban la llaves espada X para que pudiera defenderse y derrotar al mal.

A esta conclusión es a la que he llegado yo pero que puede ser totalmente falsa, el KH1 Y 2 me los pasé en su día y he olvidado un poco la historia y los de GB y NDS no los he jugado aún[+risas]

PD:Joder, cuanta gente vive dentro del corazón de Sora (Roxas, Ventus, Vanitas, Kairi, etc), parece una casa okupa [qmparto] [qmparto]

Un saludo y perdona por el tochazo de rango maestro xD

La "cadena del reino" es la llave espada "por definición" (por decirlo de alguna manera) creada en el reino de la luz. Si un corazón de luz puro y un corazón de oscuridad puro luchan, se forma la x-blade. Ante el hecho de que en la formación incluye "luz pura" y llaves espada, la elección de "cadena del reino" para formar parte del diseño es bastante lógica XD
La elección de que sea sora quien lleve la cadena del reino, es que, al estar riku (el que iba en un principio a poseerla) corrupto por la oscuridad, la llave espada elige a sora, que es la persona que está más cerca de ese cúmulo de oscuridad, que aún conserva el corazón en ese momento (recuerda que para cuando sale esa escena kairi ya lo ha perdido y se ha fusionado con él), y tiene el mayor atisbo de luz e inocencia en el corazón (además de que, qué cojones, tiene el corazón de una de las 7 princesas dentro, eso es un chorrazo de luz, eh XD)

Yo no temo los tochos, son desafíos admirables, eh XD XD

dany_8 escribió:Bueno ahora que ha salido y mas gente se lo ha pasado,aver si podeis responderme a esta dudilla o si estoy equivocado,porque es lo unico que no me ha quedado claro
Terra al final se supone que es poseido por Xehanort,pero su corazon y el del maestro Eraqus digamos que permanecen dentro del cuerpo peleando con Xehanort para salir,tengo entendido eso.O quizas¿es la armadura de Terra lo unico que queda del verdadero? esque si Sora va a salvar a Aqua y Ventus,a uno lo tiene que sacar del reino de la oscuridad y al otro reconectar el corazon con el cuerpo inerte,pero que es de Terra tal y como lo conociamos,¿ha desaparecido para siempre,sigue dentro de Xehanort? No estoy seguro pero Sora derroto a su sincorazon Ansem y al incorporeo Xemnas,entonces ¿se supone que el verdadero Xehanort que tiene los corazones de Terra y Eraqus dentro sigue por ahi o ha muerto? es lo unico que nose de la historia,a mi por lo menos no me gustaria que se solucionara lo de Aqua y Ventus y Terra este muerto,creo que no sera asi vaya

La cutscene de terra y xehanort discutiendo es en el momento en el que xehanort posee a terra en la batalla final, mientras está aún como siendo poseído. Con el corazón de terra no sé muy bien qué pasa, la verdad. Creo que xehanort lo posee, pero como en ningún momento sale el momento en el que él y los otros miembrmos de la ORG XIII... se transforman en sincorazón... supongo que subió al kingdom hearts, habrá que ir allí a buscarlo.
Lo que está en la armadura de terra, son los sentimientos y las pocas emociones que le quedan, además de su fuerza de voluntad, materializadas como poder.
Por otra parte... con terra no se muy bien qué va a pasar en un futuro... su cuerpo fue desintegrado al morir ansem, xemnas también ha palmado... solo queda la armadura, y un poco de terra dentro de riku. Supongo que podrían tirar de eso para hacer cualquier cosa. No creo que podamos predecirlo a estas alturas :) Aunque lo más posible es que esté jodido de por vida convertido en lingering sentiment. A aqua y a ventus si es más probable que los rescaten. De hecho, el KH3 yo diría que va de eso xDDD

PD: Eraqus... muere, simplemente. No tiene más vuelta de hoja.
Me faltan 2 ataques y 1 magia. A ver si alguien me dice cómo sacarlas o por lo menos el nombre xDDDD
Ventus.

Imagen
Muchas gracias BSTCloud [oki] xDDD
Se nota que te gusta la saga eh? [carcajad]

Pues nada, a intentar resover las dudas de la gente sobre el juego se ha dicho [carcajad] .

Edit para PrOTuL: los dos ataques que te faltan no los tengo yo tampoco pero la magia si xD, se trata de iman y puedes comprársela a los Moguris.

Un saludo
ray_X escribió:Muchas gracias BSTCloud [oki] xDDD
Se nota que te gusta la saga eh? [carcajad]

Pues nada, a intentar resover las dudas de la gente sobre el juego se ha dicho [carcajad] .

Joé que si me gusta. En mi escala de valores kingdom hearts está por encima de final fantasy, es mi 2º saga favorita XD
Cuando no tengo ná que hacer echo el rato leyendo la kh wiki (inglesa), buscando cosas aleatorias... siempre se aprende algo nuevo.
ray_X escribió:Edit para PrOTuL: los dos ataques que te faltan no los tengo yo tampoco pero la magia si xD, se trata de iman y puedes comprársela a los Moguris.

Imán está encima de la q me falta xDDDD. Además, sería de muy noob q me faltara Imán y tuviese las plus xD
PrOTuL escribió:Imán está encima de la q me falta xDDDD. Además, sería de muy noob q me faltara Imán y tuviese las plus xD

Vale, fail mio por no bajar hasta abajo del todo jajaja, pero no te preocupes que si que tengo la de abajo, es tornado y la obtube al sintetizar un aero++ con otro que no recuerdo, creo que fue gravedad++, paro++ o iman++.

Joe, ya decia yo que era un poco raro que te faltase iman teniendo las versiones en plus , estoy empanao [carcajad] .

Un saludo
¿¿¿ Por que no me deja instalarlo ??? Tengo el juego original y cuando le doy a instalar me da error 80111900. Estoy con 5.50 Prometheus.
Hola! Me encanta el juego solo llevo 6h y voy por el segundo mundo (me estoy viciando de bien en el tablero de comando XD). Tengo una duda, estoy en ...
Castillo de los sueños, bueno ya no me lo he pasado con Terra, pero hay un cofre que no he conseguido, el que va después del cofre del mapa no lo encuentro y he revisado toda la pantalla entera!

El juego los escenarios me da la sensación de que están bastante vacíos no sé, algunos como por ejemplo el mundo que nombro en el spoiler, cuando llegas al salon y esta vacio salvo por 4 personajes no se se supone que es una cosa multitudinaria... XD Pero bueno aun asi para mí el juego por ahora se lleva un 10 ya me tiene enganchado por que estoy deseando saber por que pasan algunas cosillas ... jejeje Un Saludo gente!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Alguien sabe como va el tema del idioma de la edición coleccionista de PSP? me refiero en plan la de zavvi de UK
BSTCloud escribió:
ray_X escribió:Muchas gracias BSTCloud por las respuestas, me has aclarado las sospechas y dudas que tenía :)
Veo que no le temes a los tochazos [carcajad] [carcajad]

Un último apunte sobre una de dudas que creo que no la expliqué bien [+risas]

Con la relación entre la llave espada que porta Vanitas al final del juego y la de Sora, me refería a que, en el diseño de la llave espada X, se pueden ver dos llaves espadas, iguales a las que tendrá Sora, cruzadas entre ellas.
Bien, para formar la KeyBlade X, deben luchar y unirse Ventus y Vanitas, por esto he supuesto que esas dos llaves espadas ,iguales a las de Sora, corresponden a Ventus y Vanitas, una a cada uno.

Como Ventus, fusionado de nuevo con Vanitas pero con éste derrotado, gracias a Aqua, por lo cual ya no se puede formar la llave espada X, se une a Sora para protegerlo en caso de que la oscuridad algún día quiera corromperlo.

Como recordarás bien, Sora no fue instruido en el arte de la llave espada como Terra y compañia, sino que fue elegido por ella misma, pero yo pienso que, al no poseer Sora ninguna keyblade y ser atacado por los sincorazones (oscuridad) al principio del KH1, Ventus actua y le ofrece la espada que le correspondía a él de las dos que formaban la llaves espada X para que pudiera defenderse y derrotar al mal.

A esta conclusión es a la que he llegado yo pero que puede ser totalmente falsa, el KH1 Y 2 me los pasé en su día y he olvidado un poco la historia y los de GB y NDS no los he jugado aún[+risas]

PD:Joder, cuanta gente vive dentro del corazón de Sora (Roxas, Ventus, Vanitas, Kairi, etc), parece una casa okupa [qmparto] [qmparto]

Un saludo y perdona por el tochazo de rango maestro xD

La "cadena del reino" es la llave espada "por definición" (por decirlo de alguna manera) creada en el reino de la luz. Si un corazón de luz puro y un corazón de oscuridad puro luchan, se forma la x-blade. Ante el hecho de que en la formación incluye "luz pura" y llaves espada, la elección de "cadena del reino" para formar parte del diseño es bastante lógica XD
La elección de que sea sora quien lleve la cadena del reino, es que, al estar riku (el que iba en un principio a poseerla) corrupto por la oscuridad, la llave espada elige a sora, que es la persona que está más cerca de ese cúmulo de oscuridad, que aún conserva el corazón en ese momento (recuerda que para cuando sale esa escena kairi ya lo ha perdido y se ha fusionado con él), y tiene el mayor atisbo de luz e inocencia en el corazón (además de que, qué cojones, tiene el corazón de una de las 7 princesas dentro, eso es un chorrazo de luz, eh XD)

Yo no temo los tochos, son desafíos admirables, eh XD XD

dany_8 escribió:Bueno ahora que ha salido y mas gente se lo ha pasado,aver si podeis responderme a esta dudilla o si estoy equivocado,porque es lo unico que no me ha quedado claro

La cutscene de terra y xehanort discutiendo es en el momento en el que xehanort posee a terra en la batalla final, mientras está aún como siendo poseído. Con el corazón de terra no sé muy bien qué pasa, la verdad. Creo que xehanort lo posee, pero como en ningún momento sale el momento en el que él y los otros miembrmos de la ORG XIII... se transforman en sincorazón... supongo que subió al kingdom hearts, habrá que ir allí a buscarlo.
Lo que está en la armadura de terra, son los sentimientos y las pocas emociones que le quedan, además de su fuerza de voluntad, materializadas como poder.
Por otra parte... con terra no se muy bien qué va a pasar en un futuro... su cuerpo fue desintegrado al morir ansem, xemnas también ha palmado... solo queda la armadura, y un poco de terra dentro de riku. Supongo que podrían tirar de eso para hacer cualquier cosa. No creo que podamos predecirlo a estas alturas :) Aunque lo más posible es que esté jodido de por vida convertido en lingering sentiment. A aqua y a ventus si es más probable que los rescaten. De hecho, el KH3 yo diría que va de eso xDDD

PD: Eraqus... muere, simplemente. No tiene más vuelta de hoja.

Sobre la trama, lo que has puesto en spoiler:

Nomura ha dicho en varias entrevistas que si un Sincorazón Muere y su Nobody también, es posible que se reunan de nuevo. Dándote a entender a que Xehanort (Terra+Xehanort) volverá en su forma normal. Seguramente tras vencerlo como dijo Nomura acabará la saga de Xehanort. Terra volverá a tomar control sobre su cuerpo y aparecerán nuevos villanos.

Y en Coded, se ve el contenido de la carta de Mickey que le envía a Sora en KHII. Y basicamente dice que Sora tiene que "salvar" a Terra, Aqua y Ven.
No os ha sorprendido el detalle de que indican la velocidad del procesador? (222MHz, 333Mhz)
puede que sea un detalle sin importancia, ya que muchos tenemos las consolas hackeadas y conocemos eso ya.
pero y el resto de la peña? me parecen detalles muy tecnicos.
hola yo tengo la version del fw 5.50 GEN-D3 y me compre el juego original y cuando lo puse para jugar me ponia (imposible iniciar el juego 80020148) me podrian decir q FW me tendria q bajar para poder jugarlo y como hacerlo?
gracias¡¡
Joder puta maravilla de juego dios...que ganitas tenia de poder jugarlo ya y menuda alegria,me ha sorprendido todo,empezando por la intro con la musica de...
utada hikaru,de la primera entrega
cuando empezado a ver la intro me he quedado asi---> :O

Gráficamente es sublime,parece que estás jugando a una entrega de ps2,hasta mi novia se ha quedado alucinada viendome jugar,a ella le encanta la saga kingdom hearts y me dice...bueno me dejarás jugar a mi tambien no? XD

Por cierto en el tema gráfico me salta una duda,he mirado en opciones y pone que puedes poner 24 o 36 bits,viene por defecto 24,le he subido a 36 pero me sale un mensaje de que puede que sufra bajadas de framerate al poner ese nivel visual,¿vosotros jugáis con 24 para que vaya mas fluido?,¿De la otra forma pega muchos rascones en combate?,esque lo he visto justo cuando he guardado partida y me disponia a apagar la psp despues de 2 horas de juego,asique no lo he probado mucho.

Me está encantando la verdad,he empezado con terra y la historia te va enganchando,seguiré el orden que comentabáis de los personajes(terra/ventus/aqua)

Bueno a medida que juege mas iré poniendo mas impresiones o dudas que tenga...
cloud fantasy escribió:Joder puta maravilla de juego dios...que ganitas tenia de poder jugarlo ya y menuda alegria,me ha sorprendido todo,empezando por la intro con la musica de...

Gráficamente es sublime,parece que estás jugando a una entrega de ps2,hasta mi novia se ha quedado alucinada viendome jugar,a ella le encanta la saga kingdom hearts y me dice...bueno me dejarás jugar a mi tambien no? XD

Por cierto en el tema gráfico me salta una duda,he mirado en opciones y pone que puedes poner 24 o 36 bits,viene por defecto 24,le he subido a 36 pero me sale un mensaje de que puede que sufra bajadas de framerate al poner ese nivel visual,¿vosotros jugáis con 24 para que vaya mas fluido?,¿De la otra forma pega muchos rascones en combate?,esque lo he visto justo cuando he guardado partida y me disponia a apagar la psp despues de 2 horas de juego,asique no lo he probado mucho.

Me está encantando la verdad,he empezado con terra y la historia te va enganchando,seguiré el orden que comentabáis de los personajes(terra/ventus/aqua)

Coño yo comenze con Aqua! pero bueh..ehh
cloud fantasy escribió:Joder puta maravilla de juego dios...que ganitas tenia de poder jugarlo ya y menuda alegria,me ha sorprendido todo,empezando por la intro con la musica de...

Yo tengo puesta la de 36 Bits + 333 Mhz y va muy fluido...hasta el punto de que aun no he tenido ralentizaciones :D
Saludos
Mr Anonimo escribió:
Yo tengo puesta la de 36 Bits + 333 Mhz y va muy fluido...hasta el punto de que aun no he tenido ralentizaciones :D
Saludos

Lo dejaré entonces a 36 Bits

Gracias por la respuesta ;)
¿¿¿ Nadie sabe ninguna solucion al tema del error de instalacion con Prometheus-2 ??? Es que me regalaron el juego ayer y no veas que tiempos de carga mas largos...
Ventas en Estados Unidos, tomadas desde Amazon a partir del 9 de septiembre:

1. New Super Mario Bros. Wii (Nintendo, Wii)
2. Kingdom Hearts: Birth by Sleep (Square Enix, PSP)
3. Madden NFL 11 (EA Sports, PS3)
4. Madden NFL 11 (EA Sports, X360)
5. Wii Fit Plus with Balance Board (Nintendo, Wii)

A nivel multiplataforma; en cuanto la lista concreta de PSP lidera la lista Kingdom Hearts: Birth by Sleep seguido de Valkyria Chronicles II.
Buenas! queria haceros una preguntilla.

Segun leo este juego cronologicamente va antes que cualquier otro de los que han salido de kingdom hearts... mi pregunta es: todavia no me he hecho ninguno de los anteriores, si juego este el 1º me puede spoilear algo? o al tratarse cronologicamente del 1º no pasa nada?
Por otro lado, alguien me puede hacer una lista rapida de la cronologia de los distintos kingdom hearts que han salido hasta la fecha?

Gracias!
Lo tengo desde anoche, cuanto tiempo lo espere uaaaaaaa [buuuaaaa] , pero por fin podre disfrutar de esta fastastica historia desde sus origenes, estoy de buen humor jajajaja, saludos gente :)
Yo el juego lo tengo desde ayer por la mañana bien temprano y solo puedo decir impresionante... aunque ya lo habia jugado tanto en japones como en ingles, pero bueno.
davicc escribió:Buenas! queria haceros una preguntilla.

Segun leo este juego cronologicamente va antes que cualquier otro de los que han salido de kingdom hearts... mi pregunta es: todavia no me he hecho ninguno de los anteriores, si juego este el 1º me puede spoilear algo? o al tratarse cronologicamente del 1º no pasa nada?
Por otro lado, alguien me puede hacer una lista rapida de la cronologia de los distintos kingdom hearts que han salido hasta la fecha?

Gracias!

Te spoilea bastante. Pero si realmente no vas a jugar al resto juega a este juegazo que es lo mejor de PSP.

Yo tengo la suerte de que me he pasado todos los KH en todas sus versiones (remakes y Final Mix 1 y 2).

Los Kingdom Hearts que han salido en orden de lanzamiento son:

1º-Kingdom Hearts/Final Mix. (PS2)

Imagen

Imagen

2º-Kingdom Hearts Chain of Memories/Re Chain of Memories Remake. (GBA y Remake PS2)
Imagen

Imagen

3º-Kingdom Hearts II/Final Mix. (PS2)

Imagen

Imagen

4º-Kingdom Hearts 358/2 Days. (Nintendo DS)
Imagen
Imagen

5º-Kingdom Hearts Coded. (Mobiles ya salió, remake para DS va salir).
Imagen

Imagen

6º-Kingdom Hearts Birth By Sleep (PSP)
Imagen

Imagen

7º-Kingdom Hearts 3D (Nintendo 3DS)
Imagen

Imagen

Y el orden cronológico de la historia es:

-Kingdom Hearts Birth By Sleep.
-Kingdom Hearts/Final Mix.
-Kingdom Hearts Chain of Memories/Re Chain of Memories.
-Kingdom Hearts 358/2 Days.
-Kingdom Hearts II/Final Mix.
-Kingdom Hearts Coded/Re Coded.
-Kingdom Hearts 3D.
¿Alguien sabe alguna solución alternativa a instalarlo? Es que me pasa como a muchos, lo tengo original pero no deja instalar con Prometheus. Dicen algo de "ripearlo" a la MS, pero no sé qué procedimiento es ese.

He probado a hacer un Backup de mi propio UMD, pero me sigue sin dejar. No sé si consiguiendo otro que no sea del mio de dejará. ¿Alguien me saca de dudas?

Es que he llegado a contar 20 segundos de carga...
[Loyd] escribió:¿Alguien sabe alguna solución alternativa a instalarlo? Es que me pasa como a muchos, lo tengo original pero no deja instalar con Prometheus. Dicen algo de "ripearlo" a la MS, pero no sé qué procedimiento es ese.

He probado a hacer un Backup de mi propio UMD, pero me sigue sin dejar. No sé si consiguiendo otro que no sea del mio de dejará. ¿Alguien me saca de dudas?

Asegúrate de estar usando Prometheus v2:

http://www.psp-cheats.it/public/file/downloads.php?file=Custom_Firmwares/M33-Prometheus_Installer_v2.rar (es para 5.00 M33, no sé si hay para GEN)

Y hazte una iso con Isotool, a mi me funcionó sin tener que parchear.

Aprovecho para comentar que antes de que el usuario namco me iluminase yo tenía el prometheus actualizado con este updater:

http://www.elotrolado.net/hilo_5-00-m33-prometheus-2-updater_1482764

Y es entonces cuando tenía que parchear el backup para que funcionase. Sin embargo no hace falta si instalo el prometheus 2 directamente desde el instalador. Lo digo por si a alguien más le ocurre.
Virgen del cordero con las coronas esas!, alguna no hay quien las encuentre por más vueltas que doy, casi estoy empezando a pensar que se podrían haber dejado este añadido fuera, total si no las voy a encontrar para que lo quiero...
Virgen del cordero con las coronas esas!, alguna no hay quien las encuentre por más vueltas que doy, casi estoy empezando a pensar que se podrían haber dejado este añadido fuera, total si no las voy a encontrar para que lo quiero...

Te refieres a las pegatinas? Yo quiero conseguirlas todas y averiguar que cojones es la "mena misteriosa" que se puede conseguir en la historia de Terra >_<
aka_psp escribió:
[Loyd] escribió:¿Alguien sabe alguna solución alternativa a instalarlo? Es que me pasa como a muchos, lo tengo original pero no deja instalar con Prometheus. Dicen algo de "ripearlo" a la MS, pero no sé qué procedimiento es ese.

Asegúrate de estar usando Prometheus v2:

http://www.psp-cheats.it/public/file/downloads.php?file=Custom_Firmwares/M33-Prometheus_Installer_v2.rar (es para 5.00 M33, no sé si hay para GEN)

Y hazte una iso con Isotool, a mi me funcionó sin tener que parchear.

Aprovecho para comentar que antes de que el usuario namco me iluminase yo tenía el prometheus actualizado con este updater:

http://www.elotrolado.net/hilo_5-00-m33-prometheus-2-updater_1482764

Y es entonces cuando tenía que parchear el backup para que funcionase. Sin embargo no hace falta si instalo el prometheus 2 directamente desde el instalador. Lo digo por si a alguien más le ocurre.

No, si funcionarme me funciona, estoy en Prometeus 2, el problema es que no me deja instalar los datos, por que me da un error (80111900) si mal no recuerdo. Me refiero a instalar el juego en la MS, no a poder jugar.
Acabo de empezar el juego y ya estoy atascado, el caso es que estoy donde blancanieves y tengo que derrotar un pedazo de arbol que me lanza veneno y como me quede mucho tiempo a su lado me quita la vida rapido y encima si me alejo me salta encima y no puedo matarlo, alguien me podria decir alguna estrategia para vencerlo yo lo que intento es meterme con aqua en cuanto puedo y irme curando con su cura+, que me recomendais?
Por cierto como usas las pociones cuando estas luchando y como las seleccionas en el menu principal?
Vamos, que parece que es incuestionable no¿?

Leo algo de 3 historias, significa eso que son 3 tramas en un mismo jurgo, con distintos personajes? o esque a medida que avanzas, cambias de personaje y vives otra trama? Cuanto dura mas o menos?

P.D: Enque influye instalar o no los datos¿
Ponisito escribió:
davicc escribió:Buenas! queria haceros una preguntilla.

Gracias!

Te spoilea bastante. Pero si realmente no vas a jugar al resto juega a este juegazo que es lo mejor de PSP.

Yo tengo la suerte de que me he pasado todos los KH en todas sus versiones (remakes y Final Mix 1 y 2).

Los Kingdom Hearts que han salido en orden de lanzamiento son:

1º-Kingdom Hearts/Final Mix. (PS2)

Imagen

Imagen

2º-Kingdom Hearts Chain of Memories/Re Chain of Memories Remake. (GBA y Remake PS2)
Imagen

Imagen

3º-Kingdom Hearts II/Final Mix. (PS2)

Imagen

Imagen

4º-Kingdom Hearts 358/2 Days. (Nintendo DS)
Imagen
Imagen

5º-Kingdom Hearts Coded. (Mobiles ya salió, remake para DS va salir).
Imagen

Imagen

6º-Kingdom Hearts Birth By Sleep (PSP)
Imagen

Imagen

7º-Kingdom Hearts 3D (Nintendo 3DS)
Imagen

Imagen

Y el orden cronológico de la historia es:

-Kingdom Hearts Birth By Sleep.
-Kingdom Hearts/Final Mix.
-Kingdom Hearts Chain of Memories/Re Chain of Memories.
-Kingdom Hearts 358/2 Days.
-Kingdom Hearts II/Final Mix.
-Kingdom Hearts Coded/Re Coded.
-Kingdom Hearts 3D.

Muchas gracias!
Pues si me comentas que se spoilea bastante esperaré a hacerme los otros... lo cierto es que si que tengo los anteriores, pero con tantos juegos encolados que tengo por hacerme y estando este recien salido, como que me llamaba mas la atencion para empezarlo, pero bueno. Es una saga que tengo pendiente de hacerme... jeje.

Gracias!
se que no deberia preguntar esto aqui lo siento... pero....

alguien tiene el problema de que se le borra el registro al jugar multiplayer y es imposible jugar con un amigo?
siempre que acepta se borra el registro tanto a el como ami si crea el la partida.

hablando de la version de los rios del mar
BSTCloud escribió:
Sergetsu escribió:no se si alguien mas se ha dado cuenta, pero Eraqus es Square al revés excepto por la U y la Q, pienso que le han puesto ese nombre aposta por esa razón como homenaje a si mismos ya que no creo que sea una coincidencia xDDD

Es un homenake a sakaguchi, tío. Pecadorrlll cómo no te has dado cuenta. Busca fotos de ambos en google y alucina XD
Por si no lo sabías tampoco, Yen Sid, es disney al revés.

aquí el problema radica en 2 cosas:

1- no se como es sakaguchi, se quien es, pero nunca he mirao ninguna foto

2- no he seguido mucho las noticias del KH:BbS por la única razón de que mas de una vez me ha pasado que por seguir demasiadas noticias de un juego me he acabado comiendo un spoiler jodido, y no quería que me pasara lo mismo con este juego, así que apenas me leí noticias y no me entere de que le pusieron le nombre y la cara por esa razón

gracias por la aclaración, nunca me habia fijado en lo de Yen Sid xD
Ponisito escribió:
Nomura ha dicho en varias entrevistas que si un Sincorazón Muere y su Nobody también, es posible que se reunan de nuevo. Dándote a entender a que Xehanort (Terra+Xehanort) volverá en su forma normal. Seguramente tras vencerlo como dijo Nomura acabará la saga de Xehanort. Terra volverá a tomar control sobre su cuerpo y aparecerán nuevos villanos.

Y en Coded, se ve el contenido de la carta de Mickey que le envía a Sora en KHII. Y basicamente dice que Sora tiene que "salvar" a Terra, Aqua y Ven.

Lo primero que comentas es muuuy interesante.
Lo del coded ya lo sabía, me spoileé todo el argumento menos el último episodio (anda que yo también soy increíblemente oportuno, el que está relacioando con el juego es el que NO leí XD), y cuando me pasé el birth by sleep y recordé la frase que ponía en el diario de pepito fue como: lol.

Me gusta por dónde van los tiros, pero no sé qué antagonistas se van a sacar de la manga ahora. Tendrán algo que ver con el mysterious figure del BBS, pero no sé...

¿Tú tienes alguna idea?
hola yo tengo la version del fw 5.50 GEN-D3 y me compre el juego original y cuando lo puse para jugar me ponia (imposible iniciar el juego 80020148) me podrian decir q FW me tendria q bajar para poder jugarlo y como hacerlo?
gracias¡¡
Te refieres a las pegatinas? Yo quiero conseguirlas todas y averiguar que cojones es la "mena misteriosa" que se puede conseguir en la historia de Terra...

Pues ahí ando yo, he empezado con Terra y estoy buscando todas la pegatinas, pero es que hay algunos sitios que ya no se donde mirar, y las de la Ciudad Disney es que ni se como alcanzarla, como no haya algún elemento que me de un triple salto mortal con tirabuzón o algo así no veo la manera, y en Nunca jamás igual, puff, que vicio he cogido, llevo dos días enteros jugando a saco...
Juegazo, ya desbloqueé el Last Episode (personalmente me lo esperaba mas dificil...)
Cuando luchas contra Xeanorth en el cuerpo de Terra con el engendro en su espalda.... es lo mas facil del mundo... en serio...
El primero al fin y al cabo cuando te pega el combo del Impulso Sombrío por lo menos hace algo... porque vaya...

Aún asi... impresionante, el video secreto no creo que me lo desbloquée nunca T.T (Por que le seguimos llamando videos secreto cuando todo el mundo sabe de su existencia?)

A ver si me ayudais con un par de cosillas...

Estoy intentando completar todos los informes de Aqua (la adoro joder [amor] ) y me faltan bastantes cosas...

-Me quedan los helados, pero no se donde se consiguen los ingredientes. Se como, pero no donde xDDDD alguien tiene una lista o algo de los sitios donde hay que ir para que salgan los bichejos? xDDD

-De los nescenties tambien me quedan algunos... pongo la lista de los que tengo a ver si me podeis echar una mano T.T
Aluvión
Desgarrador
Bravucón
Picantón
Monogoneta
Giraespinas
Atisbota
Baularaña
Cleptorrapaz
Chinaflejo
Niscalino
Cubabum
Vialéfico
Rastreador
Idolotrío
Bravucón Silvestre
Salmarina
Mostacete
Mandrágora
Bravucón acorazado
Trabacronos
Batehachas
Avituallador
Maleador
Carroza poseída
Triarmadura
Maestro Imitador
Ferrocustodio I
Ferrocustodio II
Ferrocustodio III

Pasemos a comandos xDDD

De ataque me queda uno, está entre Furia Ligadora y Magnetochoque, en la tercera fila, cuarta columna.

De magias me quedan 4 >.<
-Cuarta fila, columnas 1, 2 y 3. Despues de Imán ++ y antes de Aero.
-Quinta fila, columna 4. Despues de Megafulgor y antes de Minimalia.

De comandos de accion, en movimientos me quedan 3.
-Despues de Rueda veloz.
-Despues de impulso aéreo me quedan dos.

En bloqueo 1, despues de Coraza.

En tiro certero me quedan 6, pero en el coso solo me venden 2 más... me quedan el primero, tercero septimo, novemo, decimoprimero y decimosegundo.

Y en Golpe final, me queda el último, despues de la marcha etérea >.<

Son muchas cosas, pero a ver si me podeis ayudar xDDDD
tony stonem está baneado por "Troll"
Acabo de hacerme con el juego,y me esta molando,pero tengo un problemilla.
El UMD(no lo he instalado)me va excesivamente lento.No tengo ningun custom firmware ni nada,asi que no es por problemas de compatibilidad ni nada,mi firmware esta actualizado al ultimo por sony.¿Son normales esos tiempos de carga tan lentos?A veces incluso,durante los combates,se queda como colgado unos 3 o 4 segundos al hacer algunos ataques.
5095 respuestas