[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

tony stonem escribió:Acabo de hacerme con el juego,y me esta molando,pero tengo un problemilla.
El UMD(no lo he instalado)me va excesivamente lento.No tengo ningun custom firmware ni nada,asi que no es por problemas de compatibilidad ni nada,mi firmware esta actualizado al ultimo por sony.¿Son normales esos tiempos de carga tan lentos?A veces incluso,durante los combates,se queda como colgado unos 3 o 4 segundos al hacer algunos ataques.

Usa la instalacíon de datos. Y si eso no lo soluciona, probaría a subir el reloj a 333MHz.
Como llego a la mesilla del reloj del cuarto de abajo de la habitacion de cenicienta, para conseguir el boton blanco es que con el obillo solo no llego cuando salto, gracias.
Subete a la mesa que hay al lado y desde ahi saltas.
genesis7 escribió:Como llego a la mesilla del reloj del cuarto de abajo de la habitacion de cenicienta, para conseguir el boton blanco es que con el obillo solo no llego cuando salto, gracias.

Tienes que entrar por un agujero que hay en la pared al lado de la mesilla del reloj, a su derecha.

Un saludo
Zack_VII escribió:Vamos, que parece que es incuestionable no¿?

Leo algo de 3 historias, significa eso que son 3 tramas en un mismo jurgo, con distintos personajes? o esque a medida que avanzas, cambias de personaje y vives otra trama? Cuanto dura mas o menos?

P.D: Enque influye instalar o no los datos¿

A ver, por partes:
El orden que se recomienda para que entiendas todo a la perfeccion es: Terra/Ventus/Aqua
Los 3 personajes pasaran por los mismos mundos, pero los sucesos que ocurren son totalmente diferentes, ademas, habra cosas que te dejen a cuadros y ya cuando te lo pases con otro personaje lo entenderas todo.
Yo llevo 50 horas entre Ven y Terra y aun no he empezado con Aqua....
Jodido juegazo.
Saludos
Ya he vuelto esque se me jodio el router y lo tuve que cambiar bueno ahi van mis impresiones:

OMG :O :O :O :O graficamente supera a l KH I y llega al nivel del KH II o como minimo lo roza, por ahora no e ido a ningun mundo vamos na mas que jugue casi 1 hora a el y no guarde, y tengo una duda:
Cuando un comando me sube al nivel 3 ya no me aparece barra para seguir subiendo, es ese el nivel maximo de cada comando? lo cambio por otro para ir mejorando? por favor necesito ayuda con esto.

PD: Hoy si que le voy a dar chicha al juego.

Salu2.
ray_X escribió:
genesis7 escribió:Como llego a la mesilla del reloj del cuarto de abajo de la habitacion de cenicienta, para conseguir el boton blanco es que con el obillo solo no llego cuando salto, gracias.

Tienes que entrar por un agujero que hay en la pared al lado de la mesilla del reloj, a su derecha.

Un saludo

Y por donde se va a ese agujero porque no lo encuentro. Por cierto he encontrado una telaraña, es por ahi, y entonces que tengo que hacer por que la golpeo todo el rato pero no sucede nada, gracias.
hispano90 escribió:Ya he vuelto esque se me jodio el router y lo tuve que cambiar bueno ahi van mis impresiones:

OMG :O :O :O :O graficamente supera a l KH I y llega al nivel del KH II o como minimo lo roza, por ahora no e ido a ningun mundo vamos na mas que jugue casi 1 hora a el y no guarde, y tengo una duda:
Cuando un comando me sube al nivel 3 ya no me aparece barra para seguir subiendo, es ese el nivel maximo de cada comando? lo cambio por otro para ir mejorando? por favor necesito ayuda con esto.

Salu2.

Cuando un comando llega al máximo nivel aparece una corona y no puede subir más. Puedes cambiarlo por otro para subir los demás ;)

Zack_VII escribió:Vamos, que parece que es incuestionable no¿?

Leo algo de 3 historias, significa eso que son 3 tramas en un mismo jurgo, con distintos personajes? o esque a medida que avanzas, cambias de personaje y vives otra trama? Cuanto dura mas o menos?

P.D: Enque influye instalar o no los datos¿

Es la misma trama pero desde 3 personajes distintos y que a veces se cruzan sus historias. Por eso Nomura recomeinda seguir un orden en los personajes, porque así comprenderás mejor la historia de otro.

Con cada personaje la historia puede durar unas 13 o 14 horas, y si quieres sacar el 100% del juego para combatir con enemigos secretos y escenas secretas pues sería unas 20 horas por personaje o más.

Es bastante largo este juego :)

Sobre la instalación, es para acortar los tiempos de carga.
hispano90 escribió:Ya he vuelto esque se me jodio el router y lo tuve que cambiar bueno ahi van mis impresiones:

Salu2.

Cuando tiene una coronita, es que esta en el nivel maximo. Los comandos pueden tener como nivel maximo del 3 al 6, dependiendo lo poderosos que sean :3

Brau2 escribió:<Mogollón de cosas>

De aquí te puedo decir que el bichejo que te falta es la 4º forma del cual ya tienes 3 XD está en el último nivel del arena del coso virutal.
El resto de cosas... los comandos... puf... jártate [+risas] en gamefaqs hay guías, otra cosa... una de ellas tenía los comandos en orden, ve contándolos y cuando veas que te falta alguno, pues ese es, porque otra cosa... más no se puede hacer [+risas] conste que está en inglés.

Para los helados también hay guía, también en inglés, pero es muy fácil, yo me he conseguido todos los helados de terra en veinte minutos XD
BSTCloud escribió:

De aquí te puedo decir que el bichejo que te falta es la 4º forma del cual ya tienes 3 XD está en el último nivel del arena del coso virutal.
El resto de cosas... los comandos... puf... jártate [+risas] en gamefaqs hay guías, otra cosa... una de ellas tenía los comandos en orden, ve contándolos y cuando veas que te falta alguno, pues ese es, porque otra cosa... más no se puede hacer [+risas] conste que está en inglés.

Para los helados también hay guía, también en inglés, pero es muy fácil, yo me he conseguido todos los helados de terra en veinte minutos XD

Ok, muchas gracias, entonces me tengo que pasar "Custodios del Coso"? Jode que miedo xDDD Esta tarde con un colega a ver que tal, vamos los dos sobre nivel 50 >.<

Ahora voy a pasarme por gamefaqs ^^

Gracias.
Me podriais decir como conseguir pociones o utilizarlas sin tener que comprarlas en la tienda?

Salu2.

Me autocito haber si alguien puede ayudarme con el spoiler.

Salu2.
Brau2 escribió:
BSTCloud escribió:

Ok, muchas gracias, entonces me tengo que pasar "Custodios del Coso"? Jode que miedo xDDD Esta tarde con un colega a ver que tal, vamos los dos sobre nivel 50 >.<

Ahora voy a pasarme por gamefaqs ^^

Gracias.

Yo me lo pasé sin problemas (aunque con dificultad) al nivel 54, y SOLO XD con un par.
La cosa es ir con un mazo de "gravedad ++ imán ++ gravedad ++ imán ++ gravedad ++ imán ++ cura++ cura++" para quitar de enmedio en un plis todas las rondas de CASPA, y los bosses fundírtelos a ostias. Muy útiles la habilidad de que no te puedan golpear mientras te curas, la de que te quede 1 de hp si vas a morir, y la de no morir por un mismo combo; y el comando final que sacude 4 golpes consecutivos si le das a X en el momento justo y recuperas vida (en inglés se llama heal strike, el MEJOR finalizador para mí. Lo llevo con todos los personajes)
BSTCloud escribió:Yo me lo pasé sin problemas (aunque con dificultad) al nivel 54, y SOLO XD con un par.
La cosa es ir con un mazo de "gravedad ++ imán ++ gravedad ++ imán ++ gravedad ++ imán ++ cura++ cura++" para quitar de enmedio en un plis todas las rondas de CASPA, y los bosses fundírtelos a ostias. Muy útiles la habilidad de que no te puedan golpear mientras te curas, la de que te quede 1 de hp si vas a morir, y la de no morir por un mismo combo; y el comando final que sacude 4 golpes consecutivos si le das a X en el momento justo y recuperas vida (en inglés se llama heal strike, el MEJOR finalizador para mí. Lo llevo con todos los personajes)

Las habilidades no son un problema, ya tengo todas, me tiré anoche hasta las 5 de la mañana, pero las tengo todas xDDDDDD

Los helados esto a punto de conseguirmelos, me quedan un par de Algodones de Azucar, que se pillan en el coliseo, y ya está ^^

Ahora a las 6 me voy a viciar con un colega/unos colegas y ya miramos a ver, aunque para la carpa recomiendo Megafulgor.

Basicamente mata todo de un golpe excepto bosses y las tinajas esas de electtro, toxis, hielo y piro, pero las deja con 0' de vida y ademas algunas ardiendo, asi que terminan por morir xDDDD

EDIT: No me lo puedo creer, la llave espada que te dan con los helados es mejor que la ultima que te dan en historia de aqua T.T
Alguien que explique como va el tema de los helados.... [+risas] ?
Saludos
Mr Anonimo escribió:Alguien que explique como va el tema de los helados.... [+risas] ?
Saludos

Te ha molado lo de la llave espada eh?? xDDDD

Pues basicamente, en Ciudad Disney estan Jaimito, Juanito y Jorgito, pues si hablas con el que está puesto detras de un mostrador, puedes hacer helados si le llevas los ingredientes. Esos helados se usan como objetos y ponen intantaneamente un estilo de comandos. Los ingredientes se consigues de unos enemigos "especiales" en cada mundos, que son dificiles de encontrar.
Brau2 escribió:
Mr Anonimo escribió:Alguien que explique como va el tema de los helados.... [+risas] ?
Saludos

Pues basicamente, en Ciudad Disney estan Jaimito, Juanito y Jorgito, pues si hablas con el que está puesto detras de un mostrador, puedes hacer helados si le llevas los ingredientes. Esos helados se usan como objetos y ponen intantaneamente un estilo de comandos. Los ingredientes se consigues de unos enemigos "especiales" en cada mundos, que son dificiles de encontrar.

Thx. Alguna guia o algo para encontrar a los bichejos :D ?
Saludos
Mr Anonimo escribió:
Brau2 escribió:
Saludos

Thx. Alguna guia o algo para encontrar a los bichejos :D ?
Saludos

En gamefaqs, no se si está permitido poner links, por si acaso no lo pongo, pero vamos, pon gamefaqs en el google y ya xD
hispano90 escribió:

Salu2.

Me autocito haber si alguien puede ayudarme con el spoiler.

Salu2.

alojuanjo y bstcloud ya te respondieron en la pagina anterior [+risas]

No, si funcionarme me funciona, estoy en Prometeus 2, el problema es que no me deja instalar los datos, por que me da un error (80111900) si mal no recuerdo. Me refiero a instalar el juego en la MS, no a poder jugar.

Ah vale, pues creo que no hay forma =/ yo como tengo una FAT lo que hice fue actualizar a 6.20 e instalar los datos desde ahí. El problema es que al volver a M33 con el prometheus a la hora de jugar no leía esos datos, es decir, que el disco cargaba cómo si no se hubiese hecho la instalación. Así que me supongo que lo mejor es jugar directamente desde backup y ya.
Duda que tengo , para ir sacando los ataques finales , en la parte del menu donde te sale el arbol de todos los ataque veo que solo se me desarrollan algunos y otros de otros colores estan a O y me resulta raro que despues de 20 horas de juegos continuen a 0 , si alguien me pudiera decirme que hay k hacer para desarrollar cada tipo de color

Muchas gracias
klinex escribió:Duda que tengo , para ir sacando los ataques finales , en la parte del menu donde te sale el arbol de todos los ataque veo que solo se me desarrollan algunos y otros de otros colores estan a O y me resulta raro que despues de 20 horas de juegos continuen a 0 , si alguien me pudiera decirme que hay k hacer para desarrollar cada tipo de color

Muchas gracias

-color rojo, lluvia pirica.
-el color morado o asi es hacer el final normal (sin ningun estilo de comandos).
-Color verde, pulso galvánico.
-Color Amarillo, realmente no lo se, consegui el primero no se como y ya los otros dos, a fuerza de hacer el final amarillo los consegui ^^'
-El negro tampoco se como lo hice xD
-Celeste, polvo diamante.
-Naranja, tampoco tengo ni idea xD

Siento no poder ayudarte en todo ^^'
Brau2 escribió:
klinex escribió:Duda que tengo , para ir sacando los ataques finales , en la parte del menu donde te sale el arbol de todos los ataque veo que solo se me desarrollan algunos y otros de otros colores estan a O y me resulta raro que despues de 20 horas de juegos continuen a 0 , si alguien me pudiera decirme que hay k hacer para desarrollar cada tipo de color

Muchas gracias

-color rojo, lluvia pirica.
-el color morado o asi es hacer el final normal (sin ningun estilo de comandos).
-Color verde, pulso galvánico.
-Color Amarillo, realmente no lo se, consegui el primero no se como y ya los otros dos, a fuerza de hacer el final amarillo los consegui ^^'
-El negro tampoco se como lo hice xD
-Celeste, polvo diamante.
-Naranja, tampoco tengo ni idea xD

Siento no poder ayudarte en todo ^^'

Muchas gracias no sabia que estubiera ligado a los estilos , gracias por la informacio y los otros los ire investigando =)
Se sabe algo del idioma de la version PAL/UK???? Porque si esta en multi5 como el de la ds lo pido.Saludos [bye]
Brau2 escribió:-Color Amarillo, realmente no lo se, consegui el primero no se como y ya los otros dos, a fuerza de hacer el final amarillo los consegui ^^'

El amarillo estoy casi seguro que sube al recoger platines de los enemigos derrotados.
También te faltó el marrón, que sube al derrotar enemigos con ataques de tierra y el negro, creo que fué con este elemento pero no estoy para nada seguro, en dos ocasiones, me los dieron mientras caminaba por el escenario, me quede con cara de WTF [carcajad]

Un saludo
Ok, ya e visto la respuestas, muchas gracias BSTCloud y alojuanjo. Por lo que e visto el juego esta vendiendo bastante bien en USA, ayer vi en GAME que el juego estaba en la posicion 15 de los mas vendidos de PSP y hoy esta en el nº 1 de los mas vendidos de entre todas las plataformas vamos que es el mas vendido [carcajad]

Salu2.
Joder ya me pase el Episodio Final y es Epico!

Sabia que no estaba siendo mal guardarmelo para la version USA,te resuelve muchas cosas de la trama
y la pelea final es Epica tambien.

Ahora a ver si me lo paso en Experto para sacar el Video Secreto,saludos!
para hecer otra historia hay que hacer algo en la historia que he acabado para cambiar de personaje? o tengo que darle a nueva partida y en esa elegir a otro y guardarlo en otra ranura de guardado?
WeDeR escribió:para hecer otra historia hay que hacer algo en la historia que he acabado para cambiar de personaje? o tengo que darle a nueva partida y en esa elegir a otro y guardarlo en otra ranura de guardado?

nuevo i en otra ranura.
o si has hecho lo que yo, de haber guardado justo antes de la selección de personaje para la historia, te ahorras todo el tutorial del inicio del juego y también vale xD
A ver si álguien puede echarme una manillo:
Como coño se activa el mecanismo que hay en las alcantarrillas de Ciudad Disney, esque he probado a atacarle con todos los elementos, estilos, nexos-D, etc y no hay manera de que se mueva la aguja del marcador que tiene.
He pensado en que se debe de seguir algún tipo de sucesión de ataques elementales, al estilo del KH1 para conseguir las gotas pletóricas, pero no consigo dar con la clave [+risas]

Por cierto, los ataques que se compran en el coso con las medallas, ¿puedes usarlos también fuera de éste?
¿Y como se consigue la llave espada más poderosa del juego?

Sergetsu, al iniciar una nueva partida te da la opción de saltarte el tutorial xDD

Un saludo
ray_X escribió:A ver si álguien puede echarme una manillo:
Como coño se activa el mecanismo que hay en las alcantarrillas de Ciudad Disney, esque he probado a atacarle con todos los elementos, estilos, nexos-D, etc y no hay manera de que se mueva la aguja del marcador que tiene.
He pensado en que se debe de seguir algún tipo de sucesión de ataques elementales, al estilo del KH1 para conseguir las gotas pletóricas, pero no consigo dar con la clave [+risas]

Por cierto, los ataques que se compran en el coso con las medallas, ¿puedes usarlos también fuera de éste?

Sergetsu, al iniciar una nueva partida te da la opción de saltarte el tutorial xDD

Un saludo

Electro ++ ;)
Mr Anonimo escribió:
Electro ++ ;)

Muchas gracias tio [oki] , joder, con lo simple que es y llevo toda la tarde lanzando meteor, sismo y demás magias fuerte para ver si alguna funcionaba [carcajad] , el ansia de poder es muy mala y te hace olvidarte de las magias "débiles" [qmparto]

PD: Álguien se atreve con las otras dos dudillas que puse en mi anterior post [carcajad]
ray_X escribió:Por cierto, los ataques que se compran en el coso con las medallas, ¿puedes usarlos también fuera de éste?

Un saludo
Entonces, para entenderme, el juego empieza de X manera prefijada, y en un momento determinado, te dan a escojer que historia hacer no? Y en ese punto, empiezo por terra, luego ventus y luego aqua no? Correcto?
Zack_VII escribió:Entonces, para entenderme, el juego empieza de X manera prefijada, y en un momento determinado, te dan a escojer que historia hacer no? Y en ese punto, empiezo por terra, luego ventus y luego aqua no? Correcto?

Si ese es el orden perfecto para enterarte mejor de la historia, dicho por el propio Nomura y confirmado por usuarios que ya se han pasado el juego.

Salu2.
hispano90 escribió:
Zack_VII escribió:Entonces, para entenderme, el juego empieza de X manera prefijada, y en un momento determinado, te dan a escojer que historia hacer no? Y en ese punto, empiezo por terra, luego ventus y luego aqua no? Correcto?

Si ese es el orden perfecto para enterarte mejor de la historia, dicho por el propio Nomura y confirmado por usuarios que ya se han pasado el juego.

Salu2.

si es verdad incluso yo lo aconsejo que me pase el juego completamente ahora lo estoy haciendo de nuevo desde el principio en el nivel mas dificil para desbloquear el
ending secreto

salu2

Edit:si no te as pasado el juego no le des al spoiler
el jefe mas dificil de todos es el mysteri figure me a costado mas vencerlo que sephirot y terra en el Kh2, lo digo en serio

salu2 de nuevo

alguien save de algun nuevo Kh para psp o ps3 se lo del remake del KH1 para 3DS, pregunto esto ya que cada ves qeu completas una historia te dice que no borres la partida por que te servira mas adelante

Sí, al principio jugarás un prólogo de unos 15 minutos para aprender los controles básicos y a partir de ahí escoges el personaje, las siguientes partidas puedes saltarte el prólogo y pasar a elegir personaje directamente
Sergetsu escribió:o si has hecho lo que yo, de haber guardado justo antes de la selección de personaje para la historia, te ahorras todo el tutorial del inicio del juego y también vale xD

cuando comienzas otra nueva te da la opcion de pasar a seleccionar con quien quieres jugar directamente xd
osca20 escribió:
Sergetsu escribió:o si has hecho lo que yo, de haber guardado justo antes de la selección de personaje para la historia, te ahorras todo el tutorial del inicio del juego y también vale xD

cuando comienzas otra nueva te da la opcion de pasar a seleccionar con quien quieres jugar directamente xd

si nueva partida y te deja la elecion del nuevo heroe

salu2
Holaa compañeros, permitidme que me presente xD. Weno llevo mucho tiempo visitando este foro para buscar dudas o leer opiniones sobre juegos. En fin llevo mucho tiempo siguiendo este hilo pues soy un gran fan de esta saga. Weno me decidi registrarme y compartir opiniones y dudas =)

Decir que este juego me está dejando con un sabor tremendo de boca, engancha demasiado y es muy muy bello visualmente, al principio me liaba mucho con los comandos y la síntesis, pero una vez le pillas el truquillo es la leche. Ya visité el COliseo del Olimpo con Terra y...

... Zack me ha zurrado de lo lindo :O

P.D: aprovecho y pregunto si ahy alguna diferencia a la hora de cambial la cantidad de colores en las preferencias yaque lo he puesto a 32 bits y no noto difencia
Larxeel escribió:Holaa compañeros, permitidme que me presente xD. Weno llevo mucho tiempo visitando este foro para buscar dudas o leer opiniones sobre juegos. En fin llevo mucho tiempo siguiendo este hilo pues soy un gran fan de esta saga. Weno me decidi registrarme y compartir opiniones y dudas =)

Decir que este juego me está dejando con un sabor tremendo de boca, engancha demasiado y es muy muy bello visualmente, al principio me liaba mucho con los comandos y la síntesis, pero una vez le pillas el truquillo es la leche. Ya visité el COliseo del Olimpo con Terra y...

... Zack me ha zurrado de lo lindo :O

P.D: aprovecho y pregunto si ahy alguna diferencia a la hora de cambial la cantidad de colores en las preferencias yaque lo he puesto a 32 bits y no noto difencia

Si creo que nos ha dejado impactados a los que lo estamos jugando, o por lo menos a mi me ha impctado y me encanta, para mi el KH:BbS es el juego perfecto de la PSP, y eso que llevo apenas casi 30 minutos de juego, cuando me pase la historia con un personaje hare un breve analisis del juego con sus pro y sus contras.

Salu2.
Una pregunta pipol... mi primera partida la he empezado en experto... es necesario que las que realice con los dos protagonistas restantes sean en experto tmb? o con hacer solo en experto la de mi pj principal sobra?
Macari0 escribió:Una pregunta pipol... mi primera partida la he empezado en experto... es necesario que las que realice con los dos protagonistas restantes sean en experto tmb? o con hacer solo en experto la de mi pj principal sobra?

puede hacer cada personaje en el nivel que te de la gana, pero ten en cuenta una cosa, las condiciones para desbloquear el video secreto solo se aplican a la partida con el nivel de dificultad mas bajo

lo que quiere decir que si te pasas uno en experto y los otros dos es normal, solos e te desbloqueara el vídeo final si cumples las condiciones de desbloqueamiento de la partida normal ignorando las del experto
Sergetsu escribió:
Macari0 escribió:Una pregunta pipol... mi primera partida la he empezado en experto... es necesario que las que realice con los dos protagonistas restantes sean en experto tmb? o con hacer solo en experto la de mi pj principal sobra?

puede hacer cada personaje en el nivel que te de la gana, pero ten en cuenta una cosa, las condiciones para desbloquear el video secreto solo se aplican a la partida con el nivel de dificultad mas bajo

lo que quiere decir que si te pasas uno en experto y los otros dos es normal, solos e te desbloqueara el vídeo final si cumples las condiciones de desbloqueamiento de la partida normal ignorando las del experto

O sea que me toca pasarme el juego en experto otras dos veces... genial xDDDDDD muchas gracias :)

PD: Donde se mira en la psp lo de poner el juego a 333 Mhz? es una opcion del juego o se hace apretando select y cambiando el cpu clock del xmb? esque lo he buscado en la seccion preferencias del juego y no lo he encontrado...

Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos!
Llevo varias veces intentandolo pero no puedo, asi que por favor alguien me podria decir como vencer a malefica, le puedo quitar dos barras de vitalidad pero a mas no llego, si se me acaban las pociones y luego cuando le doy otra vez no vuelven y no se como conseguir mas vitalidad, gracias.
Macari0 escribió:PD: Donde se mira en la psp lo de poner el juego a 333 Mhz? es una opcion del juego o se hace apretando select y cambiando el cpu clock del xmb? esque lo he buscado en la seccion preferencias del juego y no lo he encontrado...

En el menú del juego, en opciones hay una opción de color y otra de velocidad. La de velocidad es para cambiar los Mhz.
genesis7 escribió:Llevo varias veces intentandolo pero no puedo, asi que por favor alguien me podria decir como vencer a malefica, le puedo quitar dos barras de vitalidad pero a mas no llego, si se me acaban las pociones y luego cuando le doy otra vez no vuelven y no se como conseguir mas vitalidad, gracias.

usas los ataques de Tino y el Nexo-D

porque yo lo he probado hace un rato, y con dos ataques de Tino con ragnarok, le quitaba como 2 barras, si tienes alguna cura (que puedes comprarla por 150 solamente) pontela y si aún sin ves que puede matarte usa el Nexo-D con Aqua por ejemplo, te recuperaras la vitalidad al 100%, y ad+ tendrás una cura+ para poder usarla ade+ de las magias que tenga disponibles

para conseguir mas vitalidad usas síntesis poniéndoles cristales de esos que dicen que te ayudan a subir la vitalidad
genesis7 escribió:Llevo varias veces intentandolo pero no puedo, asi que por favor alguien me podria decir como vencer a malefica, le puedo quitar dos barras de vitalidad pero a mas no llego, si se me acaban las pociones y luego cuando le doy otra vez no vuelven y no se como conseguir mas vitalidad, gracias.

te refieres con ven¿?
si es asi:
simplemente acercate a ella i hazele un combo para entrar en algun modo i simplemente espamea x
cuando aga las ondas del centro simplemente hacercate donde estan las hadas para que que te alluden a hacer un atake que la paraliza
Si me refiero con ven, y ya hago eso que has dicho pero aun asi me mata, lo unico que podria hacer es meterme cura y asi irme curando poco a poco por lo menos y por cierto que ataques son esos de tino con ragnarok y como se usan?
genesis7 escribió:Si me refiero con ven, y ya hago eso que has dicho pero aun asi me mata, lo unico que podria hacer es meterme cura y asi irme curando poco a poco por lo menos y por cierto que ataques son esos de tino con ragnarok y como se usan?

..... no te has mirado los tutoriales no? es el ataque con L+R que se pone el punto de mira verde, ahora mismo no se como se consigue Ragnarok si por tableros o por historia
genesis7 escribió:Si me refiero con ven, y ya hago eso que has dicho pero aun asi me mata, lo unico que podria hacer es meterme cura y asi irme curando poco a poco por lo menos y por cierto que ataques son esos de tino con ragnarok y como se usan?

Los ataques de tino se usan manteniendo L+R y fijando objetivo/os y le das a X. Si mantienes L+R hasta que salga la palabra MAX, mucho mejor, harás más combos y fijate cuando termine de dar golpes que a veces te salen botones para apretar y seguir cotinuando con el combo.

Irisita escribió:
Macari0 escribió:PD: Donde se mira en la psp lo de poner el juego a 333 Mhz? es una opcion del juego o se hace apretando select y cambiando el cpu clock del xmb? esque lo he buscado en la seccion preferencias del juego y no lo he encontrado...

En el menú del juego, en opciones hay una opción de color y otra de velocidad. La de velocidad es para cambiar los Mhz.

Gracias!
5095 respuestas