[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Aqui en segovia les llego al game ayer los juegos de echo ya ayer vi la version especial pero no me la podian vender y hoy he vuelto a preguntarles pero tampoco que ganas de poder jugar.

No hay mal que por bien no venga justo asi esta noche me da tiempo a pasarme el dragon ball shin budokai 2 y asi ya mañana no tengo ningun juego a medias y me concentro en el birth by sleep.
una pregunta para los que os lo hayais pasado (no spoilers)¿qué pasa cuando te terminas la historia de uno de los personajes?¿te devuelven a la pantalla de seleccionarlo o hay que empezar otra vez el juego?es que yo he empezado con ventus y si decis que es recomendable pasarse primero la de terra no me gustaria perder los progresos de esa partida
Bueno pues ya e hecho instalacion de datos de 624MB asique luego por la noche sobre las 00:00 viciada me lo voy a pasar genial, y ya contare mis impresiones XD por ahora solo e visto la intro y ya por lo menos los videos se ven igual o mejor que los del KH II asique haber que tal esta la cosa.

Salu2.
En el tablero de comandos se puede jugar la veces que quieras?
Sega escribió:En el tablero de comandos se puede jugar la veces que quieras?

Si, es ilimitado....yo creo que llevo ya mas horas jugadas en los tableros que en el propio juego.
Gana todos y obtendras uno extra ;)

Saludos
Mr Anonimo escribió:

Si, es ilimitado....yo creo que llevo ya mas horas jugadas en los tableros que en el propio juego.

Saludos

Gracias. Por cierto, en los golpes finales, los rojos como se consiguen? Porque tengo el amarillo y el azul, pero el rojo lo tengo a 0.
Sega escribió:
Mr Anonimo escribió:

Saludos

Gracias. Por cierto, en los golpes finales, los rojos como se consiguen? Porque tengo el amarillo y el azul, pero el rojo lo tengo a 0.

Normalmente suelen ser al activar el estilo de fuego, Lluvia Pírica, pero depende, hay algunos que cada vez piden otros requisitos...
Lo prometido, las foticos xD

Imagen

Imagen
La verdad esque no se como vendera el juego pero asi por encima creo que si llegara a los 1,5 millones de copias seria una gran noticia ya que por ahora lleva 750.000 copias vendidas que son las ventas JAP, ademas la edicion coleccionista en GAME se agoto en una semana o menos y no han vuelto a reponerla desde entonces cosa que si paso con la del Dissidia que volvio a aparcer unos dias antes de su salida y todo.

Conque venda 1,2 millones estara bastante bien, por cierto creeis que a las cifras de ventas le cuentan las ed. coleccionista?, los datos son sacados de VGChartz.

Salu2.
Malfuin escribió:Entonces, a ver si me aclaro, si me paso lo que has dicho en Maestro desbloqueo el video secreto, ¿no?

Exacto :) no hay más misterios. Los informes ya los tienes, osea que con hacer eso... de todas formas te los dan casi todos por jugar, y los que no tardas 5 minutos en conseguirlos, osea que tampoco es para tanto.

Raiman6778 escribió:una pregunta para los que os lo hayais pasado (no spoilers)¿qué pasa cuando te terminas la historia de uno de los personajes?¿te devuelven a la pantalla de seleccionarlo o hay que empezar otra vez el juego?es que yo he empezado con ventus y si decis que es recomendable pasarse primero la de terra no me gustaria perder los progresos de esa partida

Pues cuando terminas con un personaje, tienes que abrir un bloque nuevo iniciando "nueva partida". Tan simple como eso : D 3 bloques, uno por personaje.

@hispano90: a los datos de vgchartz no les hagas tu mucho caso que... mseh, son mejorables XD
ratataaaa jodido critical mode las ostias que me dan
he llegado al mundo donde esta macpato o sea despues de encontrar terra a xenahort y conversar sobre vanitas y ventus
Uuuuuh yo los detalles sobre el argumento como ese (a partir de he llegado a) los metería en spoiler.
Podrían comerte vivo, en serio XD

PD: El critical mode es chunguísimo, yo me lo he pasado en proud y ya hay algunos combates que traen telita... ni me los imagino el doble de largos xD
BSTCloud escribió:Uuuuuh yo los detalles sobre el argumento como ese (a partir de he llegado a) los metería en spoiler.
Podrían comerte vivo, en serio XD

PD: El critical mode es chunguísimo, yo me lo he pasado en proud y ya hay algunos combates que traen telita... ni me los imagino el doble de largos xD

[carcajad] [carcajad]
Si el primer bicho que te lanza sus ruedas y te quita vidA me costo vencerlo despues de 5 muertes ,el de los instrumentos musicales fue facil y el espejo se paso de cabron pero lo derrote despues de una segunda muerte xD
Y lo que me llego fue hacer de guardespaldas de cenicienta xD ratataaaa ratataaaa
Porque no haceis un post oficial para jugar online con el adhoc party ¿¿¿¿ con el psnlover 1.2 funciona , hoy e echado unas partidas con gringos xD
Para cuando una guia de informes/sintesis/etc... T_T, si alguien encuentra una que avise plis
Buenas

Decir que me acabo de pasar el juego completo (las tres historias principales y el capitulo final, todos en experto) y el juego me ha parecido una pasada, no tiene nada que envidiar a los Kingdom Hearts de Play2, sobresaliente en todos los aspectos [carcajad]

Por cierto, una lista de dudas sobre el final (no abras el spoilers al menos que te hallas pasado el birth by sleep y los Kingdom Hearts 1 y 2)
1º- El Ansem al que te enfrentas al final del KH1, es en realidad Terra poseido no? al menos eso me ha parecido a mí, sobretodo en el capitulo final cuando invoca al demonio ese que le protege en el último combate, al igual que hacía Ansem en KH1.

2º- Que relación existe entre Ventus y Roxas y entre Vanitas y Sora?, lo digo por que son iguales fisicamente.

3º- La llave espada X (la que quiere crear Xenahort) tiene algo que ve con la que porta Sora?

4º-Se sabe que es lo que pasa al final con Aqua y Ventus?, es decir, si escapa del reino oscuro y si logra despertar, respectivamente

5º- Las últimas palabras de Sora en el video secreto "Soy lo que soy gracias a ellos" se refiere a Terra, Aqua y Ventus o a Donald, Goofy y demás? ¿Ésta escena en concreto continua el final del dos verdad, con Sora despidiendose de Kairi y Rikku para volver al mundo de Mickey y los demás, trás recibir la carta de éste?

6º- y última, vaya tochazo [carcajad], Ventus, finalmente, se queda en el interior del corazón de Sora para que éste le ayude a encontrar la luz y poder despertar?

Un saludo y haber quién es el valiente que contesta al ladrillo del spoiler [carcajad]
[carcajad]
Hola queria saber si la version PAL de este juego es diferente a la NTSC americana ya que yo voy a pillar esta version pero lei en algunas paginas que la version PAL tenia contenido adicional es esto verdad? o en ambas esta ese contenido [Alaa!]
Jooder..los de Gamestop quedaron re apenadisimos con el caso.
me lo mandaron a casa sin cobrar gastos de transporte!!

Pero por lo que veo, creo que es casi mandatorio haber juegado los titulos de PS2 no?
creo que tendre que comprar una PS2. (si..sere el unico que no ha tenido nunca eh?)

Momento..en Tokyo tengo un colega con un PSX. (ese trasto gigante que reproduce pelis, Juegos de PS2 y musica, que tiene XMB tambien) y nunca lo usa!! a ver si me lo deja la proxima vez que viaje.
Que tal la trama? No esque conozco mucho de esta saga...el tema diensy no me cuaja la verdad...pero independientemente de eso, entendiendolo como juego unico, sin contar el resto de la saga, se sostiene argumentalmente? engancha en ese sentido?

Y que tipo de juego de rol es? tenemos pueblos para hablar y tal? o es estilo crisis core de tirar pa'alante?
¿Alguien podria facilitarme la guia?, pero no la guia de la historia, si no mas bien de armas tesoros pegatinas sintesis...

Gracias y Saludos
Increible el juego ;)
Zack_VII escribió:Y que tipo de juego de rol es? tenemos pueblos para hablar y tal? o es estilo crisis core de tirar pa'alante?

El combate es estilo Crisis Core. es lo que he testeado por ahora..me embobo el video de intro..no se la animacion..o los efectos..
Ya, Hikki es una de mis artistas favoritas.
Hola

Queria preguntar si alguien lo tiene original me responda si le funciona en 5.03 prome-2

Salu2
lazarus22 escribió:Hola

Queria preguntar si alguien lo tiene original me responda si le funciona en 5.03 prome-2

Salu2

a mi me va en 5.00 m33 desde UMD con prometheus 2.
Zack_VII escribió:Que tal la trama? No esque conozco mucho de esta saga...el tema diensy no me cuaja la verdad...pero independientemente de eso, entendiendolo como juego unico, sin contar el resto de la saga, se sostiene argumentalmente? engancha en ese sentido?

Y que tipo de juego de rol es? tenemos pueblos para hablar y tal? o es estilo crisis core de tirar pa'alante?

Te habla uno que no ha jugado a ningun KH mas exceptuando el de la DS y estoy enganchadisimo con este.
Ya me termine la historia de ventus y aqua y ando por la de Terra....y es una jodida obra de arte en todos los sentidos.
La historia engancha y mucho, pero hay pequeños detalles que te gustara saber cuando no te has pasado el 1 y el 2....
Respecto a los combates son en tiempo real, nada de por turnos, y mientras vas activando habilidades como embestida, piro...etc etc etc
Lo mas de rol que te vas a encontrar seran los comandos....ademas tambien tienes un minijuego muy entretenido donde podras subir tus comandos sin tener que combatir :D
Saludos
Zack_VII escribió:Que tal la trama? No esque conozco mucho de esta saga...el tema diensy no me cuaja la verdad...pero independientemente de eso, entendiendolo como juego unico, sin contar el resto de la saga, se sostiene argumentalmente? engancha en ese sentido?

Tio, conociéndote me sorprende que no te hayas jugado a la saga. Es parecido a Crisis Core,tirar para alante y matar pero se te hace mucho más ameno y aquí puedes revisitar los mundos y hay buenos minijuegos y muchos extras.

Yo al principio, hace ya muchos años me cortaba el rollo eso de disney, le dí una oportunidad y ahora se ha convertido en una de mis sagas favoritas. Hasta me he pasado los Final Mix 1 y 2 y el Chain of Memories de PS2.

La trama engancha mucho (en conjunto), obviamente, éste es el 6º Kingdom Hearts. Aunque argumentalmente suceda al principio, por mucho que se quiera autoconvencer la gente, la diversión respecto a la trama se multiplica mucho si te has pasado todas las entregas, como los Metal Gear.
Por fin lo tengo!acabo de llegar con la edición coleccionista,no la tenia reservada en ningun sitio,ya pensaba que no la encontraría y de repente voy a un media mark por probar y me encuentro una edición coleccionista!,encima era la ultima!y al precio de...42.90€ :Ð

Asique he tenido bastante suerte xD,aqui unas fotillos:

Imagen

Imagen

Ale al vicio que ya hay ganas!
Hola a todos, soy nuevo en el foro, leía desde hace tiempo y creo que era hora de registrarse [carcajad] .

Me interesa muchísimo este juego, pero tengo ciertas dudas sobre su compra:

-¿Es necesario haber jugado a los de PS2 antes? Esque no la tengo (una rareza, ya lo se).

-¿El UMD funciona en 5.00 m33? ¿Se necesita algún plugin?

-¿La versión PAL/UK que supongo que tendrán en Zavii (no he mirado todavía) está en español y tiene los mismos extras?

Un saludo y gracias de antemano.
cloud fantasy escribió:Por fin lo tengo!acabo de llegar con la edición coleccionista,no la tenia reservada en ningun sitio,ya pensaba que no la encontraría y de repente voy a un media mark por probar y me encuentro una edición coleccionista!,encima era la ultima!y al precio de...42.90€ :Ð

Asique he tenido bastante suerte xD,aqui unas fotillos:

Imagen

Imagen

Ale al vicio que ya hay ganas!

lol vaya potra o error o al ser ultima unidad se la querian quitar de encima

a mi me llaman ahora del game y me dicen ya ha llegao el juego pero te tendremos que vender una normal por que coleccionistas no han llegado suficientes XD .
Error no creo,porque mi prima tambien se pilló ayer una edición coleccionista del KH de psp era la ultima tambien y sin reserva y le costó 44.90€(era otro media mark distinto al que he ido yo hoy)

Por eso he probado a ir,porque mi prima lo consiguió sin reserva y digo bueno voy a probar por si acaso...y cuando la he visto ahi bien escondida(hasta que la encontrado tela)y encima a ese precio buf...que suerte!
Los que ya tenéis la edición especial, ¿creéis que vale la pena pagar los 10€ de diferencia entre la normal y esta por el artbook? Es que el del Dissidia era un poco meh, y no sé si pillarme la especial del KH o simplemente quedarme con la normal y ahorrarme esos 10€.
no se si alguien mas se ha dado cuenta, pero Eraqus es Square al revés excepto por la U y la Q, pienso que le han puesto ese nombre aposta por esa razón como homenaje a si mismos ya que no creo que sea una coincidencia xDDD
Gamer0 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, leía desde hace tiempo y creo que era hora de registrarse [carcajad] .

Me interesa muchísimo este juego, pero tengo ciertas dudas sobre su compra:

-¿Es necesario haber jugado a los de PS2 antes? Esque no la tengo (una rareza, ya lo se).

-¿El UMD funciona en 5.00 m33? ¿Se necesita algún plugin?

-¿La versión PAL/UK que supongo que tendrán en Zavii (no he mirado todavía) está en español y tiene los mismos extras?

Un saludo y gracias de antemano.

-Tanto como necesario no, puedes jugar perfectamente sin haber jugado a ninguna otra entrega de la saga y te vas a enterar de casi todo. Pero este juego realmente cobra sentido cuando has jugado a todos los anteriores. Muchas cosas sólo te sorprenderán y emocionarán si conoces la historia que hay desarrollada. Es como ver la primera trilogía de Star Wars sin haber visto la trilogía original, puedes verla perfectamente, pero muchas cosas cobran sentido si te sabes la historia futura. Esta es una de esas precuelas que hay que verlas en orden de publicación, y no cronológico.

-No funciona. Desconozco si a través de un plugin puede saltarse la oblgación del firmware 6.20 (creo que es 6.20). Prueba si eso con el plugin m33_620 a ver si hay suerte.

-Por ahora no se ha visto una versión PAL que traiga solamente inglés, así que supongo que sí. No obstante mejor confirmarlo a través de alguien que lo sepa con seguridad.
Una duda para quienes se hayan pasado el juego o al menos, la parte de ventus.

(Aviso, spoiler de la parte de ventus, solo necesito ayuda para quienes se hayan pasado esta parte).

Estoy en el mundo de los sueños, el de cenicienta vaya, y tengo que buscar todo lo necesario para arregla el traje. Solo me falta el hilo rosa y el ratón me ha dicho que está encima de la estanteria, pero no sé como subir, lo intento a traves de las cajas, del sofá, del armario... pero nada, no encuentro la manera de subir. ¿ALguien me dice como? Gracias.
A ver si me podeis ayudar con un cofre q me falta, q no sé donde mirar ya xDDDD
Con Ventus:

Ciudad Disney:
Imagen

Tengo dos en la plaza principal. De las alcantarillas, tengo los dos de la zona de la derecha, donde se va saltando sobre 4 manos, el q está al lado del generador, el q está al lado del mini ascensor y el de la salida... y el q está al principio, claro. Del pinball tengo los 4. Tengo el q se coge planeando, q está encima de un tejado. Y bueno, los simples los tengo, pero ese no tengo ni idea de dónde está xD
Batir nuevos record en el minijuego del ritmo helado sirve para algo? lo digo pq en el de frutigol si te dan items cuando ganas, pero en ese por muchos "bien" que hago no me dice nada... te dan cosas si se llega a determinada cantidad de bolas de helado? o solo sirve para hacer el moña?
BeaKManiak escribió:Los que ya tenéis la edición especial, ¿creéis que vale la pena pagar los 10€ de diferencia entre la normal y esta por el artbook? Es que el del Dissidia era un poco meh, y no sé si pillarme la especial del KH o simplemente quedarme con la normal y ahorrarme esos 10€.

como tu veas si solo es para jugar i ya despues dejarlo por ahi pillate la normal si ya me dices que te mola el tema de coleccionismo y te mola la saga que los tienes todos los kh la coleccionista pero vamos como tu veas y si te lo permite tu bolsillo
Sergetsu escribió:no se si alguien mas se ha dado cuenta, pero Eraqus es Square al revés excepto por la U y la Q, pienso que le han puesto ese nombre aposta por esa razón como homenaje a si mismos ya que no creo que sea una coincidencia xDDD

Si, eso se dijo hace año y pico cuando se anunció el personaje en un scan. También su cara está basada en Hironobu Sakaguchi (director del FFI al FFV).
ray_X escribió:Buenas

Decir que me acabo de pasar el juego completo (las tres historias principales y el capitulo final, todos en experto) y el juego me ha parecido una pasada, no tiene nada que envidiar a los Kingdom Hearts de Play2, sobresaliente en todos los aspectos [carcajad]

Por cierto, una lista de dudas sobre el final (no abras el spoilers al menos que te hallas pasado el birth by sleep y los Kingdom Hearts 1 y 2)
1º- El Ansem al que te enfrentas al final del KH1, es en realidad Terra poseido no? al menos eso me ha parecido a mí, sobretodo en el capitulo final cuando invoca al demonio ese que le protege en el último combate, al igual que hacía Ansem en KH1.

2º- Que relación existe entre Ventus y Roxas y entre Vanitas y Sora?, lo digo por que son iguales fisicamente.

3º- La llave espada X (la que quiere crear Xenahort) tiene algo que ve con la que porta Sora?

4º-Se sabe que es lo que pasa al final con Aqua y Ventus?, es decir, si escapa del reino oscuro y si logra despertar, respectivamente

5º- Las últimas palabras de Sora en el video secreto "Soy lo que soy gracias a ellos" se refiere a Terra, Aqua y Ventus o a Donald, Goofy y demás? ¿Ésta escena en concreto continua el final del dos verdad, con Sora despidiendose de Kairi y Rikku para volver al mundo de Mickey y los demás, trás recibir la carta de éste?

6º- y última, vaya tochazo [carcajad], Ventus, finalmente, se queda en el interior del corazón de Sora para que éste le ayude a encontrar la luz y poder despertar?

Un saludo y haber quién es el valiente que contesta al ladrillo del spoiler [carcajad]
[carcajad]

ASjkasjkasjk, no desafíes mi frikismo con kingdom hearts, podrías salir mal parado [looco] xDDD
1) Es xehanort aprendiz de ansem el sabio, también conocido como terra poseído por xehanort, hallado por ansem el sabio y sus pupilos. Según los informes del KH2, braig convence a todos los demás para experimentar con la oscuridad y esas csoas (si te fijas, al princpio tiene los ojos marrones y luego los tiene amarillos, seña de que ya forma parte de la oscuridad), y todos se vuelven sincorazones (el de xehanort es ansem), y sus respectivos miembros de la organización (xemnas, xigbar, lexaeus, xaldin, vexen y zexion)

2) Como sora tiene el corazon de ven dentro, cuando sora se convierte en sincorazon en el KH1, por decirlo de alguna forma, lo que se materializa tiene la forma de ventus, es decir, roxas. Y vanitas no tiene el aspecto de sora, sora tiene el aspecto de vanitas. Porque si te fijas, salvo en el peinado (y a duras penas), sora niño (el del bbs) y vanitas no se parecen en nada. Es algo como que al tenerlo dentro, su estructura facial empieza a cambiar respecto a la de él. Es un detallito que tampoco tiene demasiada importancia, pero oye.

3) Nou. La llave de sora es la llave creada en el reino de la luz, cadena del reino. Lo que crea xehanort es la espada para abrir kingdom hearts de un plumazo.

4) Como verás en el final secreto, sora está en las islas del destino, kairi dice que si se va a ir de nuevo, y sora dice que "lo necesitan". Adivina quienes XD Es BASTANTE evidente que va a salvar a aqua y ven.

5) Se reviere a aqua terra y ventus.

6) Ventus sigue la primera luz que ve, que es la de sora, porque él tiene el poder de acercarse a los corazones de todo el mundo (lo dice ansem en el final secreto). Entonces... pues se queda con él, sí. Básicamente.

Buf, pues sí que era un tochazo, eh XD

dualkev escribió:Hola queria saber si la version PAL de este juego es diferente a la NTSC americana ya que yo voy a pillar esta version pero lei en algunas paginas que la version PAL tenia contenido adicional es esto verdad? o en ambas esta ese contenido [Alaa!]

Son iguales, incluso ambas tienen español XD
Las que tienen contenido son las NTSC/EUR respecto a la japonesa.

Sergetsu escribió:no se si alguien mas se ha dado cuenta, pero Eraqus es Square al revés excepto por la U y la Q, pienso que le han puesto ese nombre aposta por esa razón como homenaje a si mismos ya que no creo que sea una coincidencia xDDD

Es un homenake a sakaguchi, tío. Pecadorrlll cómo no te has dado cuenta. Busca fotos de ambos en google y alucina XD
Por si no lo sabías tampoco, Yen Sid, es disney al revés.

Akasha25 escribió:Una duda para quienes se hayan pasado el juego o al menos, la parte de ventus.

(Aviso, spoiler de la parte de ventus, solo necesito ayuda para quienes se hayan pasado esta parte).

Estoy en el mundo de los sueños, el de cenicienta vaya, y tengo que buscar todo lo necesario para arregla el traje. Solo me falta el hilo rosa y el ratón me ha dicho que está encima de la estanteria, pero no sé como subir, lo intento a traves de las cajas, del sofá, del armario... pero nada, no encuentro la manera de subir. ¿ALguien me dice como? Gracias.

Tienes que salir por uno de los agujeritos de las paredes, y escalar por... no me acuerdo cual, pero te puedo asegurar que por dentro de la habitación no es. Sino por fuera.

Macari0 escribió:Batir nuevos record en el minijuego del ritmo helado sirve para algo? lo digo pq en el de frutigol si te dan items cuando ganas, pero en ese por muchos "bien" que hago no me dice nada... te dan cosas si se llega a determinada cantidad de bolas de helado? o solo sirve para hacer el moña?

ODIO ese minijuego. Pero si sacas (en inglés fantastic, supongo que en español será fantástico, fácilmente identificable porque esos odiosos patos gritan algo como "QWACK-A-REALLY" cuando acaba la canción o algo así), te dan premios. La mayoría una mierda pinchá en un palo, pero si te interesa completar el diario, a mí me dieron entre otras cosas un estilo de comandos que se activa comiendo helados.
Gracias BSTCloud, probaré a ver.
Gracias BSTCloud, es que el juego es un puñetero ascazo pq siempre parece que le de bien y justo a tiempo a la "X" y muchas veces me cuenta como fallo ¬_¬ y me sabia mal no hacerlo ahora que estoy en el mundo de Disney, para ir con algun comando extra.
EDITO: he pasado la duda pasada al hilo de scene, aqui no encajaba demasiado XD
?alguien me puede decir o pasar un savegame completo completo con todo al 100%100 con todos los personajes ? (sé que es mucho pedir), o al menos un savegame que tenga completo todo porque tengo el juego pasao pero me da pereza entretenerme en conseguir el resto
mmm al final no lo sacan en psp go no?
psp go es caca y no lo sacan en formato digital
Muchas gracias BSTCloud por las respuestas, me has aclarado las sospechas y dudas que tenía :)
Veo que no le temes a los tochazos [carcajad] [carcajad]

Un último apunte sobre una de dudas que creo que no la expliqué bien [+risas]

Con la relación entre la llave espada que porta Vanitas al final del juego y la de Sora, me refería a que, en el diseño de la llave espada X, se pueden ver dos llaves espadas, iguales a las que tendrá Sora, cruzadas entre ellas.
Bien, para formar la KeyBlade X, deben luchar y unirse Ventus y Vanitas, por esto he supuesto que esas dos llaves espadas ,iguales a las de Sora, corresponden a Ventus y Vanitas, una a cada uno.

Como Ventus, fusionado de nuevo con Vanitas pero con éste derrotado, gracias a Aqua, por lo cual ya no se puede formar la llave espada X, se une a Sora para protegerlo en caso de que la oscuridad algún día quiera corromperlo.

Como recordarás bien, Sora no fue instruido en el arte de la llave espada como Terra y compañia, sino que fue elegido por ella misma, pero yo pienso que, al no poseer Sora ninguna keyblade y ser atacado por los sincorazones (oscuridad) al principio del KH1, Ventus actua y le ofrece la espada que le correspondía a él de las dos que formaban la llaves espada X para que pudiera defenderse y derrotar al mal.

A esta conclusión es a la que he llegado yo pero que puede ser totalmente falsa, el KH1 Y 2 me los pasé en su día y he olvidado un poco la historia y los de GB y NDS no los he jugado aún[+risas]

PD:Joder, cuanta gente vive dentro del corazón de Sora (Roxas, Ventus, Vanitas, Kairi, etc), parece una casa okupa [qmparto] [qmparto]

Un saludo y perdona por el tochazo de rango maestro xD
Ya me lo he pasado con los 3 personajes. Pero me da una pereza impresionante buscar los informes para ver el final secreto.
¿Alguien tiene el 100% o un savegame para verlo? Me da igual sea USA o EUR
Como se sintetizan los comandos? es que voy poe el mundo 4 y no consigo sintetizarlos como al empezar el juego, no me aparecen como disponibles :(
¿No se ha encontrado aún la forma de instalar parte del juego sin ripearlo?
Lo he comprado esta mañana y los tiempos de carga son algo feos, pero no tengo tampoco una memory muy grande como para ripearlo y meterlo (tenerla la tengo, pero tendría que borrar todo y quedarme en cuadro).

Por cierto, cómo de difíciles son lo niveles díficil y el otro más alto, porque siempre pongo normal en todos los juegos, pero como pone lo del video secreto, me ha picado la curiosidad y quizás los juegue para pillar el video ese.

Gracias!!
hola tengo la psp slim con placa maldita y tengo el nuevo prometheus 5.03 me e comprado el kigdom hearts y me pide actualizar puedo hacer algo para que no me lo pida y funcione el juego? un saludo.
ricle14 escribió:hola tengo la psp slim con placa maldita y tengo el nuevo prometheus 5.03 me e comprado el kigdom hearts y me pide actualizar puedo hacer algo para que no me lo pida y funcione el juego? un saludo.

Esa pregunta creo que deberia ir en el apartado de scene o carga de backups, no aquí. De todas maneras... la slim que tienes es una 2000? pq es raro que tengas el 5.03 pudiendo tener el 5.50 xD
5095 respuestas