[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

la ilusion de este juego esta en jugarlo y acabarlo, vamos digo yo. ;)
Mr Anonimo escribió:
marejada escribió:hola, estoy jugando con ven, he activado varios de los mundos.
el bosque de los enanitos
castillo de los sueños
coso virtual
reino encantado
vergel radiante
ciudad disney
espacio profundo
coliseo de olimpo
y hasta aqui he llegado, ya no se me activan mas :( me podeis decir si me he dejado algo por el camino para poder activar los demás?
el mago merlin me pidio que leyera el libro de winny de pooh y asi lo hice pero no encuentro como aceder a su mundo.
no se si se ha comentado esto ya en el hilo, si es asi, por favor decirme donde , muchas gracias por adelantado :)

E aqui como quitarte la ilusion de que mundos entran en este juego XD
Y no, no te has saltado ninguno
Saludos

Por suerte yo no lo e leido porque al verlo tan enfilado me e imaginao que iba a spoilear algo en fin haya va otra vez y las veces que haga falta pero esta vez mas:

UTILIZAR SPOILERS QUE HAY GENTE QUE AUN NO TIENE EL JUEGO

kastelen escribió:encima ponen fotos de la coleccionista y te entra mas el mono aun de ir a buscar la tuya

Y que lo digas aunque la verdad las fotos se agradecen, solo espero que me llamen para decirme que me lo traen hoy porque sino seria un palo muy gordo para mi.

Salu2.
Los que ya se han pasado el juego...¿con que personaje empezasteis la historia?nose con cual empezaré aun... :p
cloud fantasy escribió:Los que ya se han pasado el juego...¿con que personaje empezasteis la historia?nose con cual empezaré aun... :p

según he leído lo hicieron para que argumentalmenete sea mejor jugarlo en el orden Terra-Ventus-Aqua, y éste es el orden que yo voy a hacer
marejada escribió:hola, estoy jugando con ven, he activado varios de los mundos.
<lista de mundos>
y hasta aqui he llegado, ya no se me activan mas :( me podeis decir si me he dejado algo por el camino para poder activar los demás?
el mago merlin me pidio que leyera el libro de winny de pooh y asi lo hice pero no encuentro como aceder a su mundo.
no se si se ha comentado esto ya en el hilo, si es asi, por favor decirme donde , muchas gracias por adelantado :)

Joé cómo está el personal con los spoilers, eso se sabía desde hace el quinto y la madre, pero bueno.
Tu respuesta:
Te falta el país de nunca jamás. Después sigue la historia.

PD: El orden terra-ventus-aqua es el mejor, prometido. Pero prácticamente en todos los sentidos, y en casi todos los mundos es el orden que más merece la pena jugar.
Sergetsu escribió:
cloud fantasy escribió:Los que ya se han pasado el juego...¿con que personaje empezasteis la historia?nose con cual empezaré aun... :p

según he leído lo hicieron para que argumentalmenete sea mejor jugarlo en el orden Terra-Ventus-Aqua, y éste es el orden que yo voy a hacer

Si ese orden es el mejor y es el que voy a hacer yo cuando me llegue el juego, el mismo Nomura recomendo ese orden para enterarse mejor de la historia.

Salu2.
BSTCloud escribió:
<lista de mundos>

Joé cómo está el personal con los spoilers, eso se sabía desde hace el quinto y la madre, pero bueno.
Tu respuesta:

PD: El orden terra-ventus-aqua es el mejor, prometido. Pero prácticamente en todos los sentidos, y en casi todos los mundos es el orden que más merece la pena jugar.

como consigo el pais que me has puesto en el spoiler?
no digo el nombre por que lo mismo me flajelan.....gracias
Sergetsu escribió:

Muchas gracias,seguiré ese orden yo tambien,que ganas de poder pillar ya mi copia hoy o mañana :)
marejada escribió:
BSTCloud escribió:
<lista de mundos>

Tu respuesta:

como consigo el pais que me has puesto en el spoiler?
no digo el nombre por que lo mismo me flajelan.....gracias

Aparece despues de pasar:
Deep Space,Disney Town y el Coliseo,sale mas para abajo.
neoskun gracias por contestar, el problema es que esos mundos ya les he dado mil vueltas y aun asi no se activa el siguiente, yo creo que me saltado algun paso, alguna prueba o que se yo!!!
o es que tengo que llegar a cierto nivel para que se active?
Me ha llegado, porfin! ! ! A viciarme que voy :) :) :) :) [amor] [amor]
Recien me ha llegado, ya voy a probarlo :) Así que creo que evitaré entrar en este post para no comerme ningun spoiler.

Saludos
WeDeR escribió:Me ha llegado, porfin! ! ! A viciarme que voy :) :) :) :) [amor] [amor]

Que envidia, que envidia, que envidia, pero de la sana [carcajad] [carcajad] A mi aun no me a llegado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2.
Me acaba de llegar de xtralife!
marejada escribió:neoskun gracias por contestar, el problema es que esos mundos ya les he dado mil vueltas y aun asi no se activa el siguiente, yo creo que me saltado algun paso, alguna prueba o que se yo!!!

Lo pongo en spoiler por si acaso pero creo que:

en el coliseo no has hecho todo lo que tenias que hacer, habla con los personajes de alli y comprueba todo... Si hay una prueba para hacer, debes completarla, creo que es obligatorio

sobre los niveles y demases, no se necesita nada especial para pasar de un mundo a otro, al menos no que yo sepa.
snakes4ever escribió:
marejada escribió:neoskun gracias por contestar, el problema es que esos mundos ya les he dado mil vueltas y aun asi no se activa el siguiente, yo creo que me saltado algun paso, alguna prueba o que se yo!!!

Lo pongo en spoiler por si acaso pero creo que:

en el coliseo no has hecho todo lo que tenias que hacer, habla con los personajes de alli y comprueba todo... Si hay una prueba para hacer, debes completarla, creo que es obligatorio

sobre los niveles y demases, no se necesita nada especial para pasar de un mundo a otro, al menos no que yo sepa.

Se ve el spoiler [carcajad] [carcajad] , yo no lo e leido.

Salu2.
... No me viene la bajara de cartas, si no que me viene una mierda de llavero. Voy a reclamarle,s x que aun esta el anuncio en la web.
Bueno, pues yo ya le tengo, ahora toca la parte mas importante:

A VICIAAAR!!

A ver...
Lo del nivel no es, descuida. Veamos, ¿te los has pasado COMPLETAMENTE? Es decir: ¿pelea contra malo malote, vídeos a porrillo y te sacaron al mapamundi tras acabarlos?
Lo mismo es que te dejaste un... ALGO del coliseo sin hacer. ¿Por ejemplo que no empezaste el algún combate porque esperaste dejarlo para luego, te pasaste otro mundo y ya se te ha olvidado hacerlo?
Qué se yo.

¿Tu juego es comprado en europa?
Si no es así sube tu partida y te intento echar un cable.
Una duda antes, el código que viene con el juego, ¿para que es realmente? ¿merece la pena registrar este código?

Saludos
BSTCloud escribió:

A ver...
Lo del nivel no es, descuida. Veamos, ¿te los has pasado COMPLETAMENTE? Es decir: ¿pelea contra malo malote, vídeos a porrillo y te sacaron al mapamundi tras acabarlos?
Lo mismo es que te dejaste un... ALGO del coliseo sin hacer. ¿Por ejemplo que no empezaste el algún combate porque esperaste dejarlo para luego, te pasaste otro mundo y ya se te ha olvidado hacerlo?
Qué se yo.

¿Tu juego es comprado en europa?
Si no es así sube tu partida y te intento echar un cable.

comprado en España, lo que no sé es subir las partidas xd, que soy muy manoplas!!! gradias por la ayuda voy a repasar lo que me has dicho a ver si es algun cabo suelto que me perdido en el
mundo de hercules

si aun asi no lo encuentro volveré a pedir socorro, gracias por la ayuda. ;) ;)
todos los que lo habeis recibido ya es de xtra life no de los que hicisteis reserva en game ni rastro
kastelen escribió:todos los que lo habeis recibido ya es de xtra life no de los que hicisteis reserva en game ni rastro

Pues de GAME a mi por ahora ni rastro, vamos las cosas estan ahora en manos de SEUR y no me lo explico porque fijo que fui uno de los 10 o 20 primeros como muy tarde en reservar la ed. coleccionista del juego.

Salu2.
aqui uno que ya recibio el paquete de SEUR por supuesto hize la reserva en game

Imagen
Maximiliam87 escribió:aqui uno que ya recibio el paquete de SEUR Imagen

Del Game o Xtra Life haber si llaman ya de las tiendas que ya hoy todo cristo lo esta vendiendo XD si no sacara mi llave espada y le dare un ostion al del game
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
por se aca la psp de la foto esta de adorno xD
Respecto a los repartos por reserva seur me lo dio a esos de las 12:30
kastelen escribió:
Maximiliam87 escribió:aqui uno que ya recibio el paquete de SEUR Imagen

Del Game o Xtra Life haber si llaman ya de las tiendas que ya hoy todo cristo lo esta vendiendo XD si no sacara mi llave espada y le dare un ostion al del game
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es que si kastelen y yo estamos ya estamos desesperados joder SEUR call me please [triston] hasta las 19:00 o 19:30 hay esperanzas.

Salu2.
Alguien que lo haya pedido en xtralife tiene la baraja de cartas? Me viene una notita disculpandose que no les han llegado y que cuando puedan me la mandaran
Namco69 escribió:Alguien que lo haya pedido en xtralife tiene la baraja de cartas? Me viene una notita disculpandose que no les han llegado y que cuando puedan me la mandaran

Creo que no eres el unico ya que antes otro compañero a posteado que le venia la misma carta de disculpas y que se lo mandarian cuando pudieran.

Salu2.
hispano90 escribió:
Namco69 escribió:Alguien que lo haya pedido en xtralife tiene la baraja de cartas? Me viene una notita disculpandose que no les han llegado y que cuando puedan me la mandaran

Creo que no eres el unico ya que antes otro compañero a posteado que le venia la misma carta de disculpas y que se lo mandarian cuando pudieran.

Salu2.

Asi es un par de paginas mas atras hay un compañero con tu mismo problema namco pero tranquilo que teoricamente te la tendran que mandar
kastelen escribió:todos los que lo habeis recibido ya es de xtra life no de los que hicisteis reserva en game ni rastro

Yo lo pedí en GAME y Seur me ha traido el juego Ed. Coleccionista esta misma mañana a las 11 y media una cosa así. Un Saludo
Cetirizino escribió:

Yo lo pedí en GAME y Seur me ha traido el juego Ed. Coleccionista esta misma mañana a las 11 y media una cosa así. Un Saludo

Me ha llegado un sms de la otra tienda que lo tenia reservado si para las 5 no me llega el sms del game que les den XDDD
Creo que es hora de actualizar el primer post [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya instale los 600 mb y es considerable la carga del juego
kiras escribió:Creo que es hora de actualizar el primer post [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si pero ya lo pregunte anoche, donde esta HaswaLL ya hace meses que no le veo postear por ningun lado y tiene este hilo bastante bien y eso que aun no ersta terminado.

Salu2.
una duda aun no tengo el juego, pero me gustaria saber para los que lo tienen o los que se lo han pasado, weno mi duda es si cuando empiezas una nueva partida y guardas y ahi elijes a uno de los 3 personajes x ejemplo Terra vale te pasas la historia con el y cuando terminas con el al final sale para guardar ¿? y despues de Terra hay qe empezar una "nueva " partida con otro personaje en un archivo de guardado diferente ?¿? o se sobtreescribe en el archivo que guardabas cuando te lo pasas por primera vez ?? hago esta pegunta por que hay extras que te dan por pasarte la historia con los 3 personajes pero claro el juego debe tener un registro ke detecte que lo has hecho con los tres no¿? y si tienes un archivo de guardado con cada uno de los pjs no habra tal registro no ¿? bueno a ver si alguien me contesta perdon por el rollo esperando para tenerloo yaa¡¡¡¡
Somnus escribió:una duda aun no tengo el juego, pero me gustaria saber para los que lo tienen o los que se lo han pasado, weno mi duda es si cuando empiezas una nueva partida y guardas y ahi elijes a uno de los 3 personajes x ejemplo Terra vale te pasas la historia con el y cuando terminas con el al final sale para guardar ¿? y despues de Terra hay qe empezar una "nueva " partida con otro personaje en un archivo de guardado diferente ?¿? o se sobtreescribe en el archivo que guardabas cuando te lo pasas por primera vez ?? hago esta pegunta por que hay extras que te dan por pasarte la historia con los 3 personajes pero claro el juego debe tener un registro ke detecte que lo has hecho con los tres no¿? y si tienes un archivo de guardado con cada uno de los pjs no habra tal registro no ¿? bueno a ver si alguien me contesta perdon por el rollo esperando para tenerloo yaa¡¡¡¡

Si quieres comenzar una partida con otro personaje tienes que guardar en otro bloque. Una vez completas la historia principal de uno de los tres aparece un registro como dices, que engloba todas las partidas que haya en la memory stick del juego, así que detecta los diversos bloques de guardado, por lo que no te preocupes ;) Digamos que cada uno se queda con su bloque por si quieres seguir sacando extras, entrenando, etc.
gracias por responder ^^ ahora si me quitais la duda de la cruceta me hareis muy feliz xD
un amigo mio llama al game donde lo tenia reservado y ya le han dicho que puede ir a buscarlo en cambio llamo yo al mio y me dicen que todavia no les han ni siquiera llegado a la tienda que no sabe si estaran ni siquiera mañana
Sega escribió:gracias por responder ^^ ahora si me quitais la duda de la cruceta me hareis muy feliz xD

Pues que yo sepa no se puede cambiar el control. El stick para movimiento y la cruceta para seleccionar comandos :-|
Yo pedí la edición especial a thehut y acabo recibir un mail indicando: order despatched, está siendo enviado. Veremos cuando llega.
Even Fox escribió:
Si quieres comenzar una partida con otro personaje tienes que guardar en otro bloque. Una vez completas la historia principal de uno de los tres aparece un registro como dices, que engloba todas las partidas que haya en la memory stick del juego, así que detecta los diversos bloques de guardado, por lo que no te preocupes ;) Digamos que cada uno se queda con su bloque por si quieres seguir sacando extras, entrenando, etc.

Gracias ahora ya me queda todo claro saludos XD
Akasha25 escribió:Una duda antes, el código que viene con el juego, ¿para que es realmente? ¿merece la pena registrar este código?

Saludos

Me autocito para preguntar lo mismo.

El mio me ha llegado hacer dos horas y pico de game online.

Juegazo, llevo como una hora y poco y he empezado con ventus.
Even Fox escribió:
Sega escribió:gracias por responder ^^ ahora si me quitais la duda de la cruceta me hareis muy feliz xD

Pues que yo sepa no se puede cambiar el control. El stick para movimiento y la cruceta para seleccionar comandos :-|

D: bueno que se le va hacer a sufrir como un campeon viendo al personaje moviendose solo xD
Akasha25 escribió:
Akasha25 escribió:Una duda antes, el código que viene con el juego, ¿para que es realmente? ¿merece la pena registrar este código?

Saludos

Me autocito para preguntar lo mismo.

El mio me ha llegado hacer dos horas y pico de game online.

Juegazo, llevo como una hora y poco y he empezado con ventus.

que maricones aqui algunos del game ya lo tienen i yo a lo mejor ni mañana lo tengo al final me ire a la tienda de mi barrio i adios al game que no aguanto mas el hype
Estoy por llamar a SEUR, pero que les tengo que dar el codigo de reserva del juego para preguntar por el o solo tengo que decirles que reserve un juego en GAME y que me lo facturaron ayer y que aun nada?.

Salu2.
Yo toy haciendo el backup y luego voy a parchearlo. A ver como me sale que el ultimo juego que compre fue el dissidia y de ese me baje el backup directamente.
:D que dificultad recomendais? es que en el 2 me lo pase en chungo mode i no costo nada me arriesgo con el maestro?
Namco69 escribió:Yo toy haciendo el backup y luego voy a parchearlo. A ver como me sale que el ultimo juego que compre fue el dissidia y de ese me baje el backup directamente.

lol como yo el ultimo juego original de psp que compre fue el dissidia XDDDDD
Sega escribió::D que dificultad recomendais? es que en el 2 me lo pase en chungo mode i no costo nada me arriesgo con el maestro?

Depende...
Ten en cuenta que el estilo de batalla cambia un poco. Si te lo pasas en chungo mode procura ir sobrado de nivel por los mundos. Te lo digo mas que nada porque me lo he pasado con Terra en normal y hay jefes que me han violado. Con los jefes se nota mucho el cambio de dificultad.

Si lo que quieres es tener el 100% y no tienes prisa... yo pondría el normal. Aparte hay trucos para subir rapido de level...
5095 respuestas