El problema es que el otro jefe tenia patrones, este no. En el momento en el que menos te lo esperes (cuando le de la gana, basicamente, como te digo, no tiene patrones, a mi me lo ha hecho mil veces nada mas empezar el combate que no puedo escapar a el), hace un combo de ataques que te mata si o si, y es casi imposible de esquivar como estes a menos de un kilometro de distancia. Basicamente se basa en que pega un salto, hace que una de las armas sea extensible, te pilla, te deja a uno de vida si tienes activada la habilidad de no morir de una ostia, te arroja contra el suelo, combo de espadazos y te mata.
Te lo aseguro, llevo horas peleando contra el: es casi imposible escapar a eso. Y encima lo hace cuando quiere, por si tienes la suerte de que se queda atascado contra un obstaculo o algo. Lo mismo lo spamea siete veces seguidas y ni se inmuta. Por supuesto que hay estrategia... volteretas todo el rato. Pero terra no tiene volteretas... y su slide es una mierda.
Sobra decir que se hace invisible, viaja atras en el tiempo, se clona, lanza ataques que recorren toda la pantalla... todo matándote de 1 simple golpe (dejándote a 1 de hp si tienes la habilidad)... en fin. Con ventus al menos se puede, que ya es algo xD con aqua tambien he visto a un tio pasandoselo.