[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

hispano90 escribió:
analca3 escribió:¿Sabéis si lo que hemos hecho reserva en tienda física tendremos el juego mañana también, o tendremos que esperarnos al viernes? Estoy deseando tenerlo!!

Salu2!!!

Realmente no lo se pero guiandome por la ultima reserva que hice en tienda fisica en el GAME me atreveria a decir que mañana os llegara el sms diciendo que ya podeis ir a por el juego.

Salu2.

Aish, a ver si es verdad, que me viene de lujo para ir (en verano vivo a 10 km de la ciudad)... Y una pregunta... ¿Suelen enviar el sms por la mañana o por la tarde? De tarde no podría ir xD!!!

Salu2!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:wenas una preguntita; a vostros cuando jugais en 32 bits no os parece que las imagenes son mas grandes y no caben entera en la pantalla???, es que a mi me lo parece o no se... no es si es cosa del juego o es que yo soy muy tikismiki ( que es lo mas probable) xDDDD

PD: tengo una psp fat, no es influye el modelo de consola en ponerlo en 32 bits, contestad por favor

Saludos
yo espero poder tenerlo ya hoy (ni que sea bajo manga xD), pero me imagino que se pondrá a la venta mañana mismo.

Los SMS se envian en el momento en que se puede vender el producto (si ya esta en almacen, en el momento en que se da la orden, en caso que no nos haya llegado, se envia en el mismo momento en que nos lo envian).
Llegará un sms avisandonos. En las tiendas físicas de Game ya están ambas ediciones -al menos en mi ciudad-, que son las que he tenido en mis manos y son muy bonitas (sobre todo la normal, aunque la coleccionista lleva la misma portada (lo que cambia es la caja)), a la par que todos los KH.

Kai
A mi las portadas de los KH me encanta y mas con ese brillo metalizado que tienen.

Salu2.
Todavía no ha salido la version española no?
Joelinho escribió:Todavía no ha salido la version española no?

No, sale el dia 10 de este mes vamos pasado mañana y mañana empezaran a hacer envios a los que hayan reservado en web.

PD: Hacia mucho que no te veia por aqui.

Salu2.
¿alguien sabe si xtralife lo esta enviando ya?
para los que hayan jugado ya tengo una pregunta (por ahora xD), antes me han matado durante un jefe, y salían 3 opciones, continuar, otra vez, y una ultima que supongo que seria para acabar la partida, mi pregunta es, que diferencia hay entre continuar y otra vez?
Continuar: Estás en el momento jugable antes del jefe (por ejemplo, en la sala antes de entrar o lo que sea)
Otra vez: Ya estás inmerso en el combate, y empieza con el giro de cámaras y el "información: haz blablabl"
BSTCloud escribió:Continuar: Estás en el momento jugable antes del jefe (por ejemplo, en la sala antes de entrar o lo que sea)
Otra vez: Ya estás inmerso en el combate, y empieza con el giro de cámaras y el "información: haz blablabl"

vale gracias, básicamente una opción (continuar) te deja cambiar los comandos que tengas asignados y el equipamiento y demás cosas antes de volver a ir hacia la sala del jefe final, y "otra vez" lo que te hace es meterte en combate con la misma configuración que tenias

PD: por cierto el tablero de comandos es un puto vicio, y eso que solo tengo el primero por ahora xDD
felimerce escribió:¿alguien sabe si xtralife lo esta enviando ya?

Me autocito
Pues yo lo estoy disfrutando que no veas tras la decepcion del 2.... el de ds aun no lo jugue... el sistema de batalla divertidisimo... me paso mas tiempo matando que avanzando a la histora.... ya llevo nivel 30 y estoy aun por el principio diria yo
Sergetsu escribió:para los que hayan jugado ya tengo una pregunta (por ahora xD), antes me han matado durante un jefe, y salían 3 opciones, continuar, otra vez, y una ultima que supongo que seria para acabar la partida, mi pregunta es, que diferencia hay entre continuar y otra vez?

Cuidado con darle a continuar, pq apareces en el ultimo sitio donde guardaste y obviamente pierdes niveles,comandos y todo lo que subiste en el intervalo de llegar desde ese punto hasta el jefe.

Lo lógico es darle a otra vez, a no ser que hayas sido muy precavido y hayas podido guardar justo antes de enfrentarte al jefe, asi tienes la oportunidad de elegir si cambiarte el equipo o volver a intentarlo tal y como estás.
Cody_Travers escribió:Pues yo lo estoy disfrutando que no veas tras la decepcion del 2.... el de ds aun no lo jugue... el sistema de batalla divertidisimo... me paso mas tiempo matando que avanzando a la histora.... ya llevo nivel 30 y estoy aun por el principio diria yo

Yo personalmente para mi el KH II no fue una decepcion a mi lo unico que no me molo fue el doblaje ya que el sistema de combate era el mismo que el uno pero mas frenetico y con mas cosas barra de focus y el comando con triangulo y los graficos mejoraban respecto al KH I, pero por lo que veo el KH:BbS le esta encantando a todo el mundo.

Salu2.
Xtralife ya me lo ha mandado [looco]
Pero tu te llegste a pasar los otros, pecador de la pradera.
Habiendo visto el final secreto, te digo que es crimen pasarse este sin los demás.
Namco69 escribió:Xtralife ya me lo ha mandado [looco]

No jodas! pero ya lo tienes en tus manos?, que es el juego normal o la ed.coleccionista.

Salu2.
Alguna táctica en la batalla final con aqua?

Leer mas:
Concretamente contra braig (1º combate), no se si luego habrá algo más... es que estoy en nivel 30 pero solo logro quitarle un par de barras pero es que pega unos zambombazos con el arma laser que no son normales...

Nada: ya me lo he pasado con aqua... ahora ya con ventus que es el único que me queda... el video este secreto... alguien sabe como desbloquearlo? es que en dificultad normal que es como he jugado con terra y aqua ponía algo de que era dificultoso hacerse con el video secreto...
alguien sabe por que dice cuando terminamos con cualquier personaje que no borremos la partida por que nos serbira mas adelante? sera para agregar los datos a un nuevo KH? sera el KH3?

salu2
felimerce escribió:
felimerce escribió:¿alguien sabe si xtralife lo esta enviando ya?

Me autocito

Me acaba de llegar un e-mail confirmando el envío (y veo que no soy el único). Me da que entre mañana y pasado mañana ya lo tenemos en nuestras manos [babas]
shinegreymon escribió:alguien sabe por que dice cuando terminamos con cualquier personaje que no borremos la partida por que nos serbira mas adelante? sera para agregar los datos a un nuevo KH? sera el KH3?

salu2

me autocito que me olvidaba alguien sabe como desbloquear el ending secreto ademas del boss secreto (vanitas sentimental o algo asi XD)

salu2
shinegreymon escribió:
shinegreymon escribió:alguien sabe por que dice cuando terminamos con cualquier personaje que no borremos la partida por que nos serbira mas adelante? sera para agregar los datos a un nuevo KH? sera el KH3?

salu2

me autocito que me olvidaba alguien sabe como desbloquear el ending secreto ademas del boss secreto

salu2

Lol pon en un spoiler el nombre por si acaso que lo mismo alguien se molesta.
1) Tienes que tener las 3 partidas terminadas para desbloquear el last episode, que es un episodio extra necesario para desbloquear el final secreto.
2) El ending secreto en normal (2º modo de dificultad): pasarte los 3 modos historia, el last episode, y completar el diario con los 3 personajes. En dificil y experto (3º y 4º modo de dificultad): con conseguir los informes de xehanort y pasarte los 3 modos historia + el last episode, pistonudo.
3) El boss secreto: cuando termines vas al cementerio de las llaves desde el mapamundi, y entras en el lugar nuevo que se ha abierto (no en la fisura, que es donde estan los tornados y todo eso, sino en la 2º opcion). Si no te sale, supongo que tendras que terminarlo con los 3 personajes antes o algo, no se. Solo aparece en las partidas guardadas despues de terminar.

@gavilan19: aqui va tu duda tambien ;)
BSTCloud escribió:
shinegreymon escribió:

salu2

me autocito que me olvidaba alguien sabe como desbloquear el ending secreto ademas del boss secreto

salu2

1) Tienes que tener las 3 partidas terminadas para desbloquear el last episode, que es un episodio extra necesario para desbloquear el final secreto.
2) El ending secreto en normal (2º modo de dificultad): pasarte los 3 modos historia, el last episode, y completar el diario con los 3 personajes. En dificil y experto (3º y 4º modo de dificultad): con conseguir los informes de xehanort y pasarte los 3 modos historia + el last episode, pistonudo.
3) El boss secreto: cuando termines vas al cementerio de las llaves desde el mapamundi, y entras en el lugar nuevo que se ha abierto (no en la fisura, que es donde estan los tornados y todo eso, sino en la 2º opcion). Si no te sale, supongo que tendras que terminarlo con los 3 personajes antes o algo, no se. Solo aparece en las partidas guardadas despues de terminar.

gracias por contestarme me intentare pasarlo en esas dos difucultades y todo eso que me as dicho y lo del spoiler se me olvida jejej.

salu2

salu2

Tio, cortate un poco con los spoilers, y
cambiate tb el avatar q es un spoiler gordisimo para todos los que leen este foro
BSTCloud escribió:
shinegreymon escribió:

salu2

salu2

BSTCloud:
A que te refieres exactamente con completar el diario con los 3 personajes? es que yo estoy jugando las 3 partidas en normal y no se a que te refieres exactamente...

Pfff no se si tenia que haber empezado todas las partidas en ningun superior a normal porque seguramente ahora tendré quebraderos de cabeza para poder acceder a toda la movida secreta... [snif]
Ya tengo el juego. Por 36€ en Gold Price.

De momento lo poco que he probado me ha gustado.
Con el diario supongo que se refiere a todos los cofres, pegatinas y nose si los minijuegos.
Alguién sabe si rula por internet alguna lista con todas las posibles síntesis y sus resultados? a poder ser en español...

Gracias cracks ;)
Adinx escribió:

salu2

Tio, cortate un poco con los spoilers, y
cambiate tb el avatar q es un spoiler gordisimo para todos los que leen este foro

Pues si la verdad es que si ahi a jodido que contaras eso utiliza spoilers joder que hay gente aun ni tiene el juego }:/ a mi la verdad es que me a molestado mucho ahora mismo pongo mi nota de spoilers, hasta el avatar se puede considerar spoiler puff... esque madre mia.

PD: UTILIZAR SPOILERS QUE HAY GENTE QUE AUN NO TIENE EL JUEGO
Pues si la verdad es que si ahi a jodido que contaras eso utiliza spoilers joder que hay gente aun ni tiene el juego }:/ a mi la verdad es que me a molestado mucho ahora mismo pongo mi nota de spoilers, hasta el avatar se puede considerar spoiler puff... esque madre mia.

PD: UTILIZAR SPOILERS QUE HAY GENTE QUE AUN NO TIENE EL JUEGO

+10000 :D
Es verdad lo del avatar macho, vaya tela, no me había fijado (como yo ya me lo he pasado lol).
Estaría bien que te lo cambiases, porque joé...
Aunque podría haber sido mucho peor, no es un spoiler demasiado importante.

PD: El boss secreto tampoco tiene nada que ver con la historia, así que menos aún ;)
perdon mi intencion no era spoilear ni nada de eso pido mil disculpas como me gustaba el personaje por eso me e puesto el avatar y tal ahora mismo me lo cambio y apartir de ahra utilisare spoiler.
salu2
shinegreymon escribió:perdon mi intencion no era spoilear ni nada de eso pido mil disculpas como me gustaba el personaje por eso me e puesto el avatar y tal ahora mismo me lo cambio y apartir de ahra utilisare spoiler.
salu2

Ok, muchas gracias por la comoprension, la verdad esque lo del jefe y el eding no era mucho, pero a mi me hacia ilusion saber quien es y eso, mas que todo a sido lo del avatar lo que me ha dejado algo mas mosqueado pero tal y como dicen el spoiler no es muy gorod asique... no pasa nada.

Estoy ya de los nervios porque el juego es muy probable que me lo traigan mañana [mad] estoy impaciente como un niño de 5 años esperando a que los reyes le traigan sus regalos [carcajad]

Salu2.
hispano90 escribió:
shinegreymon escribió:perdon mi intencion no era spoilear ni nada de eso pido mil disculpas como me gustaba el personaje por eso me e puesto el avatar y tal ahora mismo me lo cambio y apartir de ahra utilisare spoiler.
salu2

Ok, muchas gracias por la comoprension, la verdad esque lo del jefe y el eding no era mucho, pero a mi me hacia ilusion saber quien es y eso, mas que todo a sido lo del avatar lo que me ha dejado algo mas mosqueado pero tal y como dicen el spoiler no es muy gorod asique... no pasa nada.

Estoy ya de los nervios porque el juego es muy probable que me lo traigan mañana [mad] estoy impaciente como un niño de 5 años esperando a que los reyes le traigan sus regalos [carcajad]

Salu2.

Si,el Spoiler no es tan gordo como uno piensa por que esa es su cara y punto,no hay misterio en eso xD
hispano90 escribió:estoy impaciente como un niño de 5 años esperando a que los reyes le traigan sus regalos [carcajad]

Salu2.

¿De 5? Oye, que yo tengo 18, un respeto [carcajad]
NeosKun escribió:
hispano90 escribió:
salu2

Salu2.

Si,el Spoiler no es tan gordo como uno piensa por que esa es su cara y punto,no hay misterio en eso xD

Puuuffff... pues menos mal ya que me estaba haciendo una idea de que era otro personaje de la saga, pero lo dicho ahi pierde un poco de "morbo" por decirlo alguna manera.

BSTCloud escribió:¿De 5? Oye, que yo tengo 18, un respeto [carcajad]

y yo 19 [carcajad] pero es verdad estoy muy ilusionado con este juego.
y aqui uno de 21 tacos xD
¿Como se sube los Golpes finales de color Rojo y Verde? son los unicos que tengo por ahora en 0 y eso que de Amarillo, Negro y Marron ya los tengo al Nv3.

Por cierto, haber si sabeis como conseguir un cofre.
Historia de Terra, Mundo de Blancanieves, hay un cofre en el una esquina del "Patio" que esta encima de un muro pero no se como se puede llegar
La portada del juego sera como la de los KH de PS2 vamos con el reflejo ese plateado ¿no?.

Por cierto alguien sabe algo del creador del hilo HaswaLL esque hace meses que no le veo postear ni nada y eso que le esta quedando aqui un hilo de P.M

Salu2.
BSTCloud escribió:
VzRs escribió:
BSTCloud escribió:A mi el juego me parece que tiene todo lo bueno de KH1 y KH2: los gráficos, las plataformas, la cámara... es el mix perfecto XD

No podría estar más de acuerdo...
Por cierto, igual ya lo han preguntado, pero no sé yo si contestado...
Hay ya un listado de las combinaciones para sacar más ataques y tal? lo de sintetizar, vamos xD

Lo más parecido y lo que yo he usado es, con el juego puesto en inglés (poniendo la psp directamente en inglés), un listado en gamefaqs con los nombres de los ataques en inglés traducidos del japonés por lo que no son iguales, sino las palabras sinónimas, y las habilidades que te dan dependiendo la gema que uses.
En español por ahora... nanay.

Eso pensaba hacer, la verdad... pero no sé, como también quiero los cofres y tal, me acabaré importando la guia cuando salga aunque sea en inglés, que acabo antes xD
Hibiki-naruto escribió:¿Como se sube los Golpes finales de color Rojo y Verde? son los unicos que tengo por ahora en 0 y eso que de Amarillo, Negro y Marron ya los tengo al Nv3.

Historia de Terra, Mundo de Blancanieves, hay un cofre en el una esquina del "Patio" que esta encima de un muro pero no se como se puede llegar

iva apreguntar exactamente lo mismo.

y para la gente que se lo a pasado ya
sabeis si hay un jefe optativo como sephiroth en kh1 y 2 que sea realmente jodido de matar?? yo me lo e pasado con ventus y no e visto nada sobre esto supongo que sera en el mirage arena nse :S

Em este juego hay armas "secretas"?? ya me entendeis que no te las den con el modo historia como el arma artema del 1 y del 2.
tengo la de ganar todas las carreras en ciudad disney quisiera saber si hay mas uy sobre todo si hay un arma artema
Hibiki-naruto escribió:¿Como se sube los Golpes finales de color Rojo y Verde? son los unicos que tengo por ahora en 0 y eso que de Amarillo, Negro y Marron ya los tengo al Nv3.

Lo de los golpes finales...
El rojo es activando Fire Blazer (Lluvia pírica en castellano) X veces... el verde activando ThunderBolt (no sé como es en castellano, pero es el de Trueno ;))

Y para el cofre, no recuerdo qué cofre es exactamente, pero...
No llegas siquiera con salto de altura a nivel máximo, y con Air Slide (Cuadrado en el aire) y Sonic Slide (2 veces cuadrado en el aire, hace daño al golpear). Incluso el de las mazmorras, que creo que es el más dificil del mundo, se llega así...

Danifu escribió:
sabeis si hay un jefe optativo como sephiroth en kh1 y 2 que sea realmente jodido de matar?? yo me lo e pasado con ventus y no e visto nada sobre esto supongo que sera en el mirage arena nse :S

Em este juego hay armas "secretas"?? ya me entendeis que no te las den con el modo historia como el arma artema del 1 y del 2.
tengo la de ganar todas las carreras en ciudad disney quisiera saber si hay mas uy sobre todo si hay un arma artema

Pues hay 2 jefes secretos... el primero debes ir a la Keyblade Graveyard (el último mundo) y aterrizar en el nuevo punto de guardar. Allí te vas al emblema y le das a la 2ª opción. Es jodidillo, pero se le pilla el truco...

Al vencerlo te dan una Keyblade nueva (que no es la artema... para ésta has de tener el Lv.30 en Mirage Arena, y cruzarte un evento especial que sale ;)), y se desbloquea de nuevo Tierra de Partida. Allí te espera un jefe petadísimo, exclusivo de la versión occidental. Al vencerlo te dan otra Keyblade ;). A éste aún no he tenido el placer de enfrentarme, estoy esperando que llegue mi Ed. Coleccionista xD...

Y hay un jefe "no-secreto" pero muy jodido... en la Mirage Arena, en el último evento (Necesario Lv.20), la última ronda. Se llama Iron Prisioner IV, y es complicado, ya que casi no deja de atacar. La técnica es mucha cura y el uso masivo de Tiro Certero (El mejor es el tiro este de rayos, que no recuerdo cómo se llamaba ni siquiera en inglés xD)

Espero que os valga de ayuda ;).

Salu2!!!
Seguramente ya solo me queden horas para que me traigan la ed. coleccionista del juego y poder jugarlo. Una cosa por curiosidad cuanto ocupa el juego?.

Salu2.
Hispano, ocupa 1,50 Gb el "backup" que tengo de la versión JAP parcheada al inglés ;). Supongo que ocupará algo más, por los contenidos exclusivos y porque supongo que vendrá en más idiomas (Multi5 supongo...)...

Yo también espero con ansias la Ed. Coleccionista, a pesar de habérmelo cruzado en JAP al 91%...

PD: Yo estoy justificado... tengo 16 para 17 xD...

Salu2!!!
El 2º jefe opcional os lo digo, yo estoy jugando en el 3º modo de dificultad, y es lo más chungo del puto mundo xDD
Pero BTSCloud... debe de haber una táctica para vencerle, tal como para el 1º jefe (sin táctica te puede matar en menos de 5 segundos, por si alguien tiene dudas xD)... Supongo que poco a poco irán desvelándose por la red xD... yo por youtube he visto alguna...

PD: Rula un vídeo en el que con Ventus se lo carga sin cheats ;). También tengo entendido que con el único que se lo han cargado es con éste, con los otros 2 no =S... Aquí lo teneis
http://www.youtube.com/watch?v=HBW0tbrlJYQ

Salu2!!!
Una dudilla.
¿Es recomendable instalarlo?, en caso afirmativo, ¿cuánto dura la instalación?
Gracias de antemano.
El problema es que el otro jefe tenia patrones, este no. En el momento en el que menos te lo esperes (cuando le de la gana, basicamente, como te digo, no tiene patrones, a mi me lo ha hecho mil veces nada mas empezar el combate que no puedo escapar a el), hace un combo de ataques que te mata si o si, y es casi imposible de esquivar como estes a menos de un kilometro de distancia. Basicamente se basa en que pega un salto, hace que una de las armas sea extensible, te pilla, te deja a uno de vida si tienes activada la habilidad de no morir de una ostia, te arroja contra el suelo, combo de espadazos y te mata.

Te lo aseguro, llevo horas peleando contra el: es casi imposible escapar a eso. Y encima lo hace cuando quiere, por si tienes la suerte de que se queda atascado contra un obstaculo o algo. Lo mismo lo spamea siete veces seguidas y ni se inmuta. Por supuesto que hay estrategia... volteretas todo el rato. Pero terra no tiene volteretas... y su slide es una mierda.

Sobra decir que se hace invisible, viaja atras en el tiempo, se clona, lanza ataques que recorren toda la pantalla... todo matándote de 1 simple golpe (dejándote a 1 de hp si tienes la habilidad)... en fin. Con ventus al menos se puede, que ya es algo xD con aqua tambien he visto a un tio pasandoselo.
analca3 escribió:Hispano, ocupa 1,50 Gb el "backup" que tengo de la versión JAP parcheada al inglés ;). Supongo que ocupará algo más, por los contenidos exclusivos y porque supongo que vendrá en más idiomas (Multi5 supongo...)...

Yo también espero con ansias la Ed. Coleccionista, a pesar de habérmelo cruzado en JAP al 91%...

PD: Yo estoy justificado... tengo 16 para 17 xD...

Salu2!!!

Gracias por la info, entonces vale, porque por ahora el unico punto asi negativo del juego que e oido es que los escenarios la mayoria estan algo vacios pero si le meten multi5 mas el jefe llegara a los 1,8 GB que ocupa el UMD o rozara esa capacidad seguro.

Por cierto se que se a preguntado pero a cuanto aconsejais que ponga el juego a 222 mhz o 333mhz?.

Salu2.
5095 respuestas