[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Es para matarlos ese 7 en la nota,con solo escuchar el tema de Vanitas es un 9 xDDD
solo para los ke se hayan pasado el juego
como se lucha contra el que tiene laseres azules que sale en el trailer?
Alguien me puede explicar como funciona el coso virtual¿? solo se puede jugar si estamos dos personas con psp cerca el uno del otro? existe alguna manera de jugar "online" con gente? tipo ad-hoc party y cosas asi?
por cierto otra cosita, me lo parece a mi o la escena de pelicula que introduce el juego tiene bastante spoilers???

Realmente no, casi todo es sacado del final secreto del Kingdom Hearts II Final Mix, y eso lo jugamos hace 4 años.

Sobre las notas de webs americanas es normal, esa gente le tiene mucha tirria a PSP.
Roxas01 escribió:solo para los ke se hayan pasado el juego

Supongo que será en el Last Episode... A ver si alguien llega y confirma...

Salu2!!!
analca3 escribió:

Salu2!!!

No se como se consigue pero no lo es. Puesto que se puede jugar con Terra, Aqua o Ven contra él. Y el capitulo secreto es solo con Aqua.

Solo sabemos el lugar que es. Yo si tuviera que apostar diría que es completando el diario.
Ponisito escribió:
analca3 escribió:

Salu2!!!

No se como se consigue pero no lo es. Puesto que se puede jugar con Terra, Aqua o Ven contra él. Y el capitulo secreto es solo con Aqua.

Solo sabemos el lugar que es. Yo si tuviera que apostar diría que es completando el diario.

Creo haber leido que era ganandole al boss secreto original,osea a:
Vanitas Sentimient(o como se escriba xD)

Y luego sale en:
Tierra de Partida.(Land of Departure)
NeosKun escribió:Creo haber leido que era ganandole al boss secreto original,osea a:

Y luego sale en:

Has leido bien. Exacatamente es asi.
¿Ese tío de donde coño ha salido? Miré en la KH wiki y no se sabe NADA de el xDDDD lo que es NADA. Salvo que se parece mucho a xemnas. Será un cameo de "próximo tío que veréis en futuros KH" o algo.
BSTCloud escribió:
NeosKun escribió:Creo haber leido que era ganandole al boss secreto original,osea a:

Y luego sale en:

¿Ese tío de donde coño ha salido? Miré en la KH wiki y no se sabe NADA de el xDDDD lo que es NADA. Salvo que se parece mucho a xemnas. Será un cameo de "próximo tío que veréis en futuros KH" o algo.

Si es asi seria interesante.
Me molan sus espadas lasers y como las sostiene,ojala y salga algo que indique mas info sobre el.
Macari0 escribió:Alguien me puede explicar como funciona el coso virtual¿? solo se puede jugar si estamos dos personas con psp cerca el uno del otro? existe alguna manera de jugar "online" con gente? tipo ad-hoc party y cosas asi?

Pues segun e leido en Vandal el analisis dice que no tiene on line infraestructura, pero si on line ad-hoc, tambien dice que se podra utilizar el ad-hoc party asique de esta forma si se podria obtener lo que seria el online infraestructura.

Salu2.
NeosKun escribió:
BSTCloud escribió:

Y luego sale en:

Si es asi seria interesante.
Me molan sus espadas lasers y como las sostiene,ojala y salga algo que indique mas info sobre el.

ok, ya lo probare. Yo creo que es el maestro de eraqus y del maestro xehanort. Si que hablan de el en los informes pero no dicen nada de su nombre. Tambien se sabe que el maestro de eraqus tambien vivia en la tierra de partida.

PD: la espada que recibes al ganarle se llama "No Name" es decir, sin nombre. Eso apoya un poco a lo que acabo de decir
¿Hay alguna diferencia en cuanto a contenido respecto la versión USA y EUR?
buenas,un par de dudas que no me dejan ni comer ni dormir [+risas]
-me he pasao la historia con ventus en dificultad experto, al pasartelo te da la opcion de guardar,hasta ahí vale...
para seguir la historia que tengo que empezar desde nueva partida??
-y para desbloquear el video secreto en experto,solo ahi que pasarselo con los tres personajes en experto? o hay que hacer algo más?

sobre el juego es uno de los mejores kingdom....muchas habilidades, muchos limites,las sintesis... el argumento es bueno (solo me lo he pasado con ventus), de los mejores de psp [tadoramo] en mi opinión..

saludos
PaNeToiD escribió:buenas,un par de dudas que no me dejan ni comer ni dormir [+risas]
-me he pasao la historia con ventus en dificultad experto, al pasartelo te da la opcion de guardar,hasta ahí vale...
para seguir la historia que tengo que empezar desde nueva partida??
-y para desbloquear el video secreto en experto,solo ahi que pasarselo con los tres personajes en experto? o hay que hacer algo más?

sobre el juego es uno de los mejores kingdom....muchas habilidades, muchos limites,las sintesis... el argumento es bueno (solo me lo he pasado con ventus), de los mejores de psp [tadoramo] en mi opinión..

saludos

-cuando te pasas la partida con un personaje tienes ke guardar otra vez en esa partida. Luego empiezas una nueva partida con otro personaje y lo guardas en otro bloque.
-Tienes que pasarte las tres historias y conseguir los 12 informes de xehanort
Roxas01 escribió:
ok, ya lo probare. Yo creo que es el maestro de eraqus y del maestro xehanort. Si que hablan de el en los informes pero no dicen nada de su nombre. Tambien se sabe que el maestro de eraqus tambien vivia en la tierra de partida.

PD: la espada que recibes al ganarle se llama "No Name" es decir, sin nombre. Eso apoya un poco a lo que acabo de decir

Uf, estoy deseando que sea viernes para darle tralla xD... a ver si llego a este punto...

Pues podría ser... y muy interesante el dato de la keyblade... ¿Será mejor que artema? xD... La verdad es que no he encontrado nada por la web acerca de esta batalla...

Salu2!!!
Me esta gustando, pero me parece un pelin caótico la tremenda cantidad de variables que hay para el combate. Y no me refiero solo al numero de comandos, sino a que aparte también tenemos habilidades, los nexos, el tiro certero... y sintesis; abruma a cualquiera. Un sistema de paneles como el KH de DS me habría parecido mejor, sencillo y personalizable, no se pa que complicarlo tanto... Pero bueno, ya me acostumbraré.

Eso sí, lo del juego de tablero me parece un cagarro enorme, no se a que viene tanto cuento si es un monopoly cutre, chustero y aburrido (Como el monopoly, sí). Menos mal que no es obligatorio jugarlo...
Todavia sigo sin entender como 3Djuegos que la verdad suele valorar bien la mayoria de los juegos le halla podido cascar un 7 en el apartado sonoro, escuchen lo del siguiente enlace, a mi por lo menos me parece una cancion triste, enternecedora y propia de un KH para involucrarte aun mas en el juego. Por cierto e dejado un mensaje en el video XD

http://www.youtube.com/watch?v=5cTJGEXiwRU

Salu2.
hispano90 escribió:Todavia sigo sin entender como 3Djuegos que la verdad suele valorar bien la mayoria de los juegos le halla podido cascar un 7 en el apartado sonoro, escuchen lo del siguiente enlace, a mi por lo menos me parece una cancion triste, enternecedora y propia de un KH para involucrarte aun mas en el juego. Por cierto e dejado un mensaje en el video XD

http://www.youtube.com/watch?v=5cTJGEXiwRU

Salu2.

Porque en 3djuegos es una pagina pa casuals-canis pos. KH para esa gente es "infantil".
PD: Devuelveme la demoooooooooooooooo! xD
Proelio escribió:¿Hay alguna diferencia en cuanto a contenido respecto la versión USA y EUR?

la occidental tiene mas contenido como un nuevo jefe, nuevas armas, nuevos comandos y creo que tambien un nuevo minijuego.

Ahora si te refieres a diferencia entre USA-EUR, son exactamente la misma.
joder un 7 y os quejaréis. Estamos hablando de un spin-off de la saga en plataformas portátiles. No es una entrega de sobremesa. No dura las 3/4 partes que uno de sobremesa. No tiene lo mismos gráficos que en ps3 o 360.
takuma-kun escribió:joder un 7 y os quejaréis. Estamos hablando de un spin-off de la saga en plataformas portátiles. No es una entrega de sobremesa. No dura las 3/4 partes que uno de sobremesa. No tiene lo mismos gráficos que en ps3 o 360.

El 7 es en el apartado sonoro cuando vale mas que eso,ademas no tiene nada que ver si sea un Spin-off,es igual de importante.
takuma-kun escribió:joder un 7 y os quejaréis. Estamos hablando de un spin-off de la saga en plataformas portátiles. No es una entrega de sobremesa. No dura las 3/4 partes que uno de sobremesa. No tiene lo mismos gráficos que en ps3 o 360.

¿Lol?
Kingdom hearts no tiene spinoffs.
Es el que más dura (35 horas y pasado rapidito, venga ya, ninguno es tan largo)
Tiene los gráficos de PS2 (que ya es un LOGRAZO teniendo en cuenta la consola)
Y... bueno, el 7 es en el apartado sonoro donde destaca y mucho ._.

EDIT: Para lo del jefe final secreto exclusivo de la version occidental...
http://www.youtube.com/watch?v=tGp6iehR ... re=related
Holy... shit... [flipa]
Y eso que usa código para tener vida infinita... madre mía pero... cómo se ha pasado con la dificultad... o__________________________o
Es que me he quedado totalmente ROTO, vamos. El jefe es... un puto dios. Otra explicación no se me ocurre...

Pues este en concreto esta considerado el "menos Spin-off" ya que este KH se anuncio como KH0 y esta considerado del trio GBA-DS-PSP la entrega mas importante junto al KH1 y KH2.
una pregunta chicos, teneis una guia sobre que cosas he de sintetizar para conseguir tal habilidad?, es que hay algunas que quiero tener al tope aprendidas pero no recuerdo como las formé T_T
BSTCloud escribió:

¿Lol?
Kingdom hearts no tiene spinoffs.
Es el que más dura (35 horas y pasado rapidito, venga ya, ninguno es tan largo)
Tiene los gráficos de PS2 (que ya es un LOGRAZO teniendo en cuenta la consola)
Y... bueno, el 7 es en el apartado sonoro donde destaca y mucho ._.

EDIT: Para lo del jefe final secreto exclusivo de la version occidental...
Holy... shit... [flipa]
Y eso que usa código para tener vida infinita... madre mía pero... cómo se ha pasado con la dificultad... o__________________________o
Es que me he quedado totalmente ROTO, vamos. El jefe es... un puto dios. Otra explicación no se me ocurre...

Joder pues parece que acaba de llegar otro Terra xD
Que ganas de enfrentarme con el,aunque sin una tactica....... XD
Quiero pillarme este juego ya que se ve interesante en todos los aspectos pero no he jugado antes ningun KH , asi que seria buena idea comenzar con este titulo en PSP? o perderia bastante si antes haber jugado el KH 1 y 2? [mad]

Gracias de antemano.
dualkev escribió:Quiero pillarme este juego ya que se ve interesante en todos los aspectos pero no he jugado antes ningun KH , asi que seria buena idea comenzar con este titulo en PSP? o perderia bastante si antes haber jugado el KH 1 y 2? [mad]

Gracias de antemano.

Como es una precuela no hay problema pero para recode en esa si te recomiendo haber jugado el kh1, chain of memories, 358/2 y kh2
Lo ponto todo en spoilers por si acaso (va sobre suposiciones y la aventura de Ventis)

Lo primero, tras casi pasarmelo, he recordado el video del supuesto KH3:

http://www.youtube.com/watch?v=iEL2grmKSnM

Y parece que es lo que ocurre en este KH...

Y ahora mi duda sobre Ventis

Creo que estoy en el final, luchando contra Vanitas creo que se llama, el que va volando sobre las llaves-espada.... pero no soy capaz de matarle, ¿hay alguna estrategia? mientras tanto estoy subiendo nivel para ver si me cuesta menos, voy por el 38 creo
¿Se sabe algo sobre alguna guía oficial?
(mensaje borrado)
Tengo varias dudas chicos, respecto al tablero de comandos...tiene alguna utilidad?, o es unos minijuegos para pasar el rato :-? , sabeis donde podria encontrar una guia de tesoros?, y de sintetizaciones de habilidades?, gracias de antemano >.<
[Shio Belmont] escribió:Tengo varias dudas chicos, respecto al tablero de comandos...tiene alguna utilidad?, o es unos minijuegos para pasar el rato :-? , sabeis donde podria encontrar una guia de tesoros?, y de sintetizaciones de habilidades?, gracias de antemano >.<

En el tablero de comandos puedes obtener comandos nuevos, subirlos de nivel o incluso obtener un D-Link nuevo. Por lo menos con Terra conseguí jugando al tablero a
Pete (el capitán justicia)
BSTCloud escribió:EDIT: Para lo del jefe final secreto exclusivo de la version occidental...
Holy... shit... [flipa]

Dios mío xD... Pues es más dificil que el jefe secreto "normal", aunque con acceso a D-link, y el Focus le hace daño xD... Lo único que me ha quedado claro es que no lo jugaré en critical xD!!!!

@alojuanjo: En serio conseguiste eso?? Debe de ser un extra de la versión occidental también, ¿no? En la JAP no sale...

PD: 3 días...

Salu2!!!
joer que raro que no haya gente ya diciendo que en x tienda ya lo vende yo como este lo reserve en el game ya se que como mucho hasta un dia antes no lo venderan
No se puede cambiar la configuracion de botones? ni siquiera jugar con la cruceta?

gracias
Creo a partir de mañana podrian los de GAME empezar a hacer envios a los que han reservado y el jueves tambien, ya que por ejemplo a mi el Dissidia reserve la ed.coleccionista y me llego un dia antes de que saliera.

Salu2.
hispano90 escribió:Creo a partir de mañana podrian los de GAME empezar a hacer envios a los que han reservado y el jueves tambien, ya que por ejemplo a mi el Dissidia reserve la ed.coleccionista y me llego un dia antes de que saliera.

Salu2.

eso en reservas realizadas por web no en tienda fisica mucho me temo que hasta el viernes nada
kastelen escribió:
hispano90 escribió:Creo a partir de mañana podrian los de GAME empezar a hacer envios a los que han reservado y el jueves tambien, ya que por ejemplo a mi el Dissidia reserve la ed.coleccionista y me llego un dia antes de que saliera.

Salu2.

eso en reservas realizadas por web no en tienda fisica mucho me temo que hasta el viernes nada

Si me refiero por web, pero los que hayan reservado en tienda fisica puede que lo tengan un dia antes ya que por ejemplo yo el Red Dead Redemptiom lo consegui un dia antes cuando lo reserve me enviaron el sms y fui a por el enseguida.

Tengo unas ganas tremendas de tener ya el juego entre mis manos y sobretodo poder jugarlo.

Salu2.
Me esta gustando, pero me parece un pelin caótico la tremenda cantidad de variables que hay para el combate. Y no me refiero solo al numero de comandos, sino a que aparte también tenemos habilidades, los nexos, el tiro certero... y sintesis; abruma a cualquiera. Un sistema de paneles como el KH de DS me habría parecido mejor, sencillo y personalizable, no se pa que complicarlo tanto... Pero bueno, ya me acostumbraré.

Eso sí, lo del juego de tablero me parece un cagarro enorme, no se a que viene tanto cuento si es un monopoly cutre, chustero y aburrido (Como el monopoly, sí). Menos mal que no es obligatorio jugarlo...

Pues seras el unico que piensa eso del sistema de batallas, todo el mundo suele coincidir en que es el mejor sistema de batallas que han creado en Square-Enix (yo lo pienso :D).

Y el tablero... supongo que va por gustos pero yo lo encuentro divertidisimo, llegado el punto a jugar mas al tablero que al mismo juego. Ademas que subes las habilidades y te dan otras nuevas... a mi me encanta. A ver si me pongo el x-link kai y echo partiditas con la gente q tiene q molar un huevo eso jajaja.

joder un 7 y os quejaréis. Estamos hablando de un spin-off de la saga en plataformas portátiles. No es una entrega de sobremesa. No dura las 3/4 partes que uno de sobremesa. No tiene lo mismos gráficos que en ps3 o 360.

Ningun KH es un spin off ya que todos giran sobre la misma trama. Incluso el Coded, aunque es para moviles (y ya mismo para la 3DS), aporta datos importantes a la trama como por ejemplo:
cual era el contenido de la carta que Mickey le manda a Sora al final de KH2 ^^

Saludos!!!
sabeis si es posible convertir el savedata de JAP -> EUR?

Y otra duda: ATENCION SPOILER FINAL JUEGO JAP:
He visto el video del Mysterious Enemy de la occidental, este que es una substitucion de Vanita's Sentiment o algo asi? O en la occidental estan los 2?
Bueno pues una nota mas del juego la Hobby le casca al juego un 94/100.

Solo 3 dias de su salida y posiblemente me llegue antes o por lo menos eso espero, tengo ya unas ganas enormes de jugar, eso si me gustaria jugar ad-hoc party pero no puedo porque no tengo conecta la consola al PC voy a buscar videos de como la conecto y tengo que hacer para ver si puedo.

PD: @Zeon_XP creo que no se puede convertir el savedata JAP al EUR

Salu2.
Alguien sabe como se utilizan las recetas para saber los resúltados de las síntesis? Es que no me aclaro.
Tinani_HBF escribió:Alguien sabe como se utilizan las recetas para saber los resúltados de las síntesis? Es que no me aclaro.

creo que si tienes la receta te pone el resultado. Si te refieres a ver que dos comandos debes sintetizar para obtener algo, eso no lo se
Sí, y hay varias recetas... La normal, la Mega y la Giga creo recordar... y la Giga se compraba cada una por 2.000 medallas en Mirage Arena (Coso Virtual)... vamos, un trabajito xDD!!!! Merece más la pena verlo en algún lado xD... En inglés está GameFAQs, en castellano ni idea =S...

Salu2!!!
Roxas01 escribió:
Tinani_HBF escribió:Alguien sabe como se utilizan las recetas para saber los resúltados de las síntesis? Es que no me aclaro.

creo que si tienes la receta te pone el resultado. Si te refieres a ver que dos comandos debes sintetizar para obtener algo, eso no lo se

Yo tengo una minitabla con todo esos datos de todas las sintesis, ando acabandola pero si te sirve el adelanto...
Cuando la termines podrías colgarla, y nos servirá a todos ^_^!!!

Salu2!!!
analca3 escribió:Cuando la termines podrías colgarla, y nos servirá a todos ^_^!!!

Salu2!!!

Exacto, no tengo prisa tampoco. Seguro que me lo rejugare un par de veces. XD
buenas tardes una petición xD, llevo 24 horas con terra y tengo todas las habilidades y solo me faltan dos comandos de magia pero nose como sacarlo con la sintesis son la nº..28 y 32 gracias, ay mas nexos dimesional en los informes pone que me faltan pero nose como conseguirlos, como desbloqueo misiones en el coso. tengo nv 52 alguna manera rapida de subir¬¬¿

PD: si puedo ayudar en algo MP
pinguita5 escribió:buenas tardes una petición xD, llevo 24 horas con terra y tengo todas las habilidades y solo me faltan dos comandos de magia pero nose como sacarlo con la sintesis son la nº..28 y 32 gracias, ay mas nexos dimesional en los informes pone que me faltan pero nose como conseguirlos, como desbloqueo misiones en el coso. tengo nv 52 alguna manera rapida de subir¬¬¿

PD: si puedo ayudar en algo MP

Una pregunta, podrias decirme la lista de todas las habilidades que has creado? para poder decirte cuales te faltan, sino siempre puedes mirar por ahi guias que he visto alguna completita (no se si se puede publicitar otra pagina con guias mu conocida que te podria venir bien viendo las habilidades)
Yo usé esta página http://www.gamefaqs.com/psp/943347-king ... sleep/faqs , lo que pasa que está en inglés. Pero si sabes en qué posición está, te puede servir. En la "Translation Guide" te vienen todos los comandos. Luego en "Command Charge guide" miras cómo sintetizarlo. Aunque no tiene muchas similitudes los nombres, es lo único que he encontrado...

Salu2!!!
5095 respuestas