[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

bueno e creado las siguientes. cisco volatil, cisco, catastrofe, embestida, piro embestida, nigrobruma, estocada veloz, venganza, zantetsuken, tiro mortifero, tiro gelido, carga pirica, carga electrica, batacazo, unico arcano, hoja toxica, hoja gelida, hoja aturdidoram hoja afortunada, furia pirica, furia confusion, furia ligadora, poder desatado, Espiroiman, cortabrisas, limite tormenta, magnetochoque, impacto telúrico,________ ,y cuatelillo. (esto son los comandos de ataque de terra)
Buenas , alguno podria decirme COMO se consigue el ultimo tiro certero de terra ? el ULTIMATE CANNON ? no lo encuentro por ningun lado y ya me pase la historia de terra :/
pinguita5 escribió:bueno e creado las siguientes. cisco volatil, cisco, catastrofe, embestida, piro embestida, nigrobruma, estocada veloz, venganza, zantetsuken, tiro mortifero, tiro gelido, carga pirica, carga electrica, batacazo, unico arcano, hoja toxica, hoja gelida, hoja aturdidoram hoja afortunada, furia pirica, furia confusion, furia ligadora, poder desatado, Espiroiman, cortabrisas, limite tormenta, magnetochoque, impacto telúrico,________ ,y cuatelillo. (esto son los comandos de ataque de terra)

Sabes cual es la pu... ? esq al jugar en japo q le pusieron los menus en ingles en la version q jugue, tnego en mente solo los nombres en ingles, hasta q n otenga la version española y vaya realizando las sintesis me sera dificil saber cual corresponde a los nombres...
Podria haber sido malo y habermelo callado pero voy a compartir esta informacion ya que tengo mi ed. coleccionista reservada, ahi va:

Tuenti sortea una copia del juego, meteos en vuestro tuenti y verlo os teneis que contar como serias tu en la historia de KH (vamos que personaje serias) y que cambiarias.

Salu2.
Zeon_XP escribió:sabeis si es posible convertir el savedata de JAP -> EUR?

Y otra duda: ATENCION SPOILER FINAL JUEGO JAP:
He visto el video del Mysterious Enemy de la occidental, este que es una substitucion de Vanita's Sentiment o algo asi? O en la occidental estan los 2?

Están los 2 jefes secretos.
Ya he tenido ambas versiones físicas en mis manos (por algun amigo), y mola; aunque no me lo he podido llevar. A ver cuando sale porque tiene buena pinta....
Kainerv escribió:Ya he tenido ambas versiones físicas en mis manos (por algun amigo), y mola; aunque no me lo he podido llevar. A ver cuando sale porque tiene buena pinta....

Heeyyy Kainerv!! no se si te acuerdas de mi soy el que te compro el KH: CoM para la GBA, el juego sale el dia 10 de este mes y te recomiendo que te lo pilles ya que es un imprescindible en PSP.

Salu2.
¿en Normal es facilillo, no? por que estoy con Terra y me acabo de terminar el Mundo Nv2 y tengo nivel 20, los enemigos no me cuestan nada practicamente no me quitan vida y el Jefe de este mundo igual apenas me ha quitado vida y no me ha costado nada.
Hibiki-naruto escribió:¿en Normal es facilillo, no? por que estoy con Terra y me acabo de terminar el Mundo Nv2 y tengo nivel 20, los enemigos no me cuestan nada practicamente no me quitan vida y el Jefe de este mundo igual apenas me ha quitado vida y no me ha costado nada.

En Proud te matan de 3 o 4 golpes. Los enemigos quitan un 50% más de vida.

En Critical te quitan un 50% más y tu quitas un 50% menos.

De todas formas para estar en un mundo de dificultad de combates NV2 estar en el 20 es exagerado. Para el NV20 lo suyo es un mundo NV5 o cosa así.
Adinx escribió:
Ningun KH es un spin off ya que todos giran sobre la misma trama. Incluso el Coded, aunque es para moviles (y ya mismo para la 3DS), aporta datos importantes a la trama como por ejemplo:
cual era el contenido de la carta que Mickey le manda a Sora al final de KH2 ^^

Saludos!!!

Podrias decir que decia para los que no nos lo hemos pasado plis?

Gracias!
Ponisito escribió:En Proud te matan de 3 o 4 golpes. Los enemigos quitan un 50% más de vida.

En Critical te quitan un 50% más y tu quitas un 50% menos.

De todas formas para estar en un mundo de dificultad de combates NV2 estar en el 20 es exagerado. Para el NV20 lo suyo es un mundo NV5 o cosa así.

Aún asi en Proud tampoco es que sea super chungo...Yo me pase Terra tanto en Normal como en Proud y se nota la diferencia pero solo a los primero levels en mi opinion...En Proud solo me costaron 2 bosses que fueron:
zack poseido y xenahort cuando esta en el cuerpo de Terra
Y el Last Episode mas de lo mismo.

En mi opinion, lo mas xungo que hay en este juego son: El boss final de la historia de Terra, uno de los jefes secretos del juego (el de la version occidental aun no he tenido el placer de jugarlo), y sobretodo hacerse ARENA LVL 20 en solitario (siendo un lvl normal, no vale eso de yo me lo he pasao siendo lvl 93).
Zeon_XP escribió:Aún asi en Proud tampoco es que sea super chungo...Yo me pase Terra tanto en Normal como en Proud y se nota la diferencia pero solo a los primero levels en mi opinion...En Proud solo me costaron 2 bosses que fueron:
zack poseido y xenahort cuando esta en el cuerpo de Terra
Y el Last Episode mas de lo mismo.

En mi opinion, lo mas xungo que hay en este juego son: El boss final de la historia de Terra, uno de los jefes secretos del juego (el de la version occidental aun no he tenido el placer de jugarlo), y sobretodo hacerse ARENA LVL 20 en solitario (siendo un lvl normal, no vale eso de yo me lo he pasao siendo lvl 93).

Dios, parece que hemos hecho el mismo juego xDDDDDD
Me ha costado exactamente lo mismo: los dos del spoiler, el del last episode, y el CABRÓN de la ronda 9 arena lvl 20 que me acaba de fundir y eso que estaba a punto de ganar D: (al 50 con terra)
Contra los bosses secretos aun no he luchado.
Para cargarse a
vanitas sentiment

¿que nivel mas o menos hay que tener? Al nivel en el que estoy como que me va a dar por todos lados, ¿no? xDDDD
Link escribió:
Adinx escribió:
Ningun KH es un spin off ya que todos giran sobre la misma trama. Incluso el Coded, aunque es para moviles (y ya mismo para la 3DS), aporta datos importantes a la trama como por ejemplo:

Saludos!!!

Gracias!

En teoría no te lo puede decir porque la versión para móviles solo salió en japón y la versión de DS (3DS que yo sepa, no) aun no ha salido ni en japón (8 de octubre, según he leído) :P
Josae escribió:
Link escribió:
Adinx escribió:

Saludos!!!

Gracias!

En teoría no te lo puede decir porque la versión para móviles solo salió en japón y la versión de DS (3DS que yo sepa, no) aun no ha salido ni en japón (8 de octubre, según he leído) :P

Creo que os estais liando el KH: RE Coded saldra para la DS no para la 3DS ¿no?. Una pregunta para los que habeis jugado al juego guiandome por las imagenes y videos el KH: BbS supera graficamente al KH I?.

Salu2.
El "KH Coded" es el de moviles que en Octubre sale en japon el Remake para NDS llamado "KH ReCoded".

El de 3DS se llama "KH 3DS" (Titulo provisional) y lo unico que se sabe que Sora y Riku seran los protagonistas y argumentalmente se situa tras KH2.
Una pregunta, ¿en qué nivel habéis llegado al final con cada personaje?.
rinrun escribió:Una pregunta, ¿en qué nivel habéis llegado al final con cada personaje?.

Yo con Terra en nivel normal al nivel 38.

Siendo un juego al que veo imposible que llegue a jugar, puesto que no tengo NDS (cierto, no era para la 3DS, sino para la DS y se llamara KH Re: Coded) he visto los videos en youtube. Por si alguien quiere verlo, le pongo el link en spoiler (ojo, si no os habeis pasado BBS no os recomiendo que lo veais) :
http://www.youtube.com/watch?v=4UN0tZZR4cA

Creo que os estais liando el KH: RE Coded saldra para la DS no para la 3DS ¿no?. Una pregunta para los que habeis jugado al juego guiandome por las imagenes y videos el KH: BbS supera graficamente al KH I?.

Tooooda la razon, he metio la gamba, saldra para la DS no para la 3DS (para esta ultima saldra otro KH nuevo del que aun no se sabe demasiado). Mmmm, a KH1, diria que si, a mi me recuerda bastante mas a KH2 que al primero. Pero no te dejes guiar solo x los graficos (q son excelentes) sino que el sistema de combate es GENIAL!

Es todo un juegazo ;D.

Saludos!!
En caso de no tener la nds , podremos jugarlo con su correspondiente emulador xDD
Ya me he cargado al primer malo secreto con terra al 60 (me ha costado un huevo)
Ahora estoy con el 2º. ¿Mi primera conclusión? Es casi imposible xDDDDDDDDDD cómo viola el tío.
alojuanjo escribió:
rinrun escribió:Una pregunta, ¿en qué nivel habéis llegado al final con cada personaje?.

Vale, creo que se por qué me está costando trabajo. Estoy en el final y en nivel 25 [tomaaa]
Dios, acabo de leerme la historia del KH: Coded y me he quedado [Alaa!]

No sabia que tendria tantisimo que ver con BBS... sobretodo una escena que comentan que no consigo encontrarla en youtube >_<
Adinx escribió:Dios, acabo de leerme la historia del KH: Coded y me he quedado [Alaa!]

No sabia que tendria tantisimo que ver con BBS... sobretodo una escena que comentan que no consigo encontrarla en youtube >_<

A mi nada más con haber visto el final secreto del BBS, y con la frase que esta escrita en el diario de pepito, ya sabes por donde van los tiros y de qué va a ir KH3.
Y me gusta mucho.

PD: Llevo un rato intentándolo y no hay manera, el 2º jefe secreto es ya el colmo de la dificultad. Me ha enculado de una forma tan bestia que se me ha petado el juego y apagado la consola, y no es broma xDDDDDD No solamente te quita los ataques, se teletransporta, vuelve invisible, controla el tiempo, y se cura a la vez que se defiende, sino que también me apaga la psp xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ha subido un tío a youtube un vídeo en el que se lo carga sin cheats en el modo más chungo abusando del carrerón ese con truenos (thunder slide en inglés) y solamente con ven porque por ahora es imposible con el resto. Se lo carga, vale, pero no tiene otra cosa en la baraja, seis de esos y dos cura ++, y abusar de eso es una mierda D: como matar a sephiroth en el KH2 abusando del trío, es un rollo.
una pregunta:) como se desbloquean los jefes secretos?
BSTCloud escribió:
Adinx escribió:Dios, acabo de leerme la historia del KH: Coded y me he quedado [Alaa!]

A mi nada más con haber visto el final secreto del BBS, y con la frase que esta escrita en el diario de pepito, ya sabes por donde van los tiros y de qué va a ir KH3.
Y me gusta mucho.

PD: Llevo un rato intentándolo y no hay manera, el 2º jefe secreto es ya el colmo de la dificultad. Me ha enculado de una forma tan bestia que se me ha petado el juego y apagado la consola, y no es broma xDDDDDD No solamente te quita los ataques, se teletransporta, vuelve invisible, controla el tiempo, y se cura a la vez que se defiende, sino que también me apaga la psp xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ha subido un tío a youtube un vídeo en el que se lo carga sin cheats en el modo más chungo abusando del carrerón ese con truenos (thunder slide en inglés) y solamente con ven porque por ahora es imposible con el resto. Se lo carga, vale, pero no tiene otra cosa en la baraja, seis de esos y dos cura ++, y abusar de eso es una mierda D: como matar a sephiroth en el KH2 abusando del trío, es un rollo.

oye donde puedo leer esa historia y creo que le KH 3 tardara lo suyo por que ahora aran el remake del KH1 para la N3DS.

pinguita5 escribió:una pregunta:) como se desbloquean los jefes secretos?

tambin mi pregutna es esa y como desbloqueo el ending secreto ya estoy pro terminar la historia con aqua ya la termine con los otros 2 XD.

salu2
alojuanjo escribió:

Joder, y yo haciendo el gamba Sintetizando cosas y subiéndolas de nivel... ya tengo casi nivel 40 y voy por el coliseo xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas una preguntita; a vostros cuando jugais en 32 bits no os parece que las imagenes son mas grandes y no caben entera en la pantalla???, es que a mi me lo parece o no se... no es si es cosa del juego o es que yo soy muy tikismiki ( que es lo mas probable) xDDDD

PD: tengo una psp fat, no es influye el modelo de consola en ponerlo en 32 bits, contestad por favor

Saludos
BSTCloud escribió:
takuma-kun escribió:joder un 7 y os quejaréis. Estamos hablando de un spin-off de la saga en plataformas portátiles. No es una entrega de sobremesa. No dura las 3/4 partes que uno de sobremesa. No tiene lo mismos gráficos que en ps3 o 360.

¿Lol?
Kingdom hearts no tiene spinoffs.
Es el que más dura (35 horas y pasado rapidito, venga ya, ninguno es tan largo)
Tiene los gráficos de PS2 (que ya es un LOGRAZO teniendo en cuenta la consola)
Y... bueno, el 7 es en el apartado sonoro donde destaca y mucho ._.

EDIT: Para lo del jefe final secreto exclusivo de la version occidental...
http://www.youtube.com/watch?v=tGp6iehR ... re=related
Holy... shit... [flipa]
Y eso que usa código para tener vida infinita... madre mía pero... cómo se ha pasado con la dificultad... o__________________________o
Es que me he quedado totalmente ROTO, vamos. El jefe es... un puto dios. Otra explicación no se me ocurre...

Pos macho, o tu te los pasas muy rapido o yo muy lentos, por que el 1 me duro mas que eso eh! Llegaría al jefe final con 40h o asi... Luego tuve que completar el coliseo (menos sefirot) para subir de nivel y cargarme el jodio jefe final que no veas que tunda me daba.
Hola buenos días! :) Me acaba de mandar un mail GAME, de facturación de pedido, asi que supongo que mañana tendre me edición coleccionista en casa! XD Por fin tras 3 años esperando el proximo KH!!!! Un saludo!
Cetirizino escribió:Hola buenos días! :) Me acaba de mandar un mail GAME, de facturación de pedido, asi que supongo que mañana tendre me edición coleccionista en casa! XD Por fin tras 3 años esperando el proximo KH!!!! Un saludo!

+1, solo que yo por ser de Mallorca hasta el viernes no lo tendré :(
¿en este KH estan los torneos del Coliseo y en ellos puedes luchar contra personajes del juego como en el KH1?
A mi me ha llegado un mensaje en donde dice que el producto esta en camino asi que mañana lo voy a recibir pq si es hoy ratataaaa ratataaaa jodo a los de SEUR como estoy en el curro
Adinx escribió:Tooooda la razon, he metio la gamba, saldra para la DS no para la 3DS (para esta ultima saldra otro KH nuevo del que aun no se sabe demasiado). Mmmm, a KH1, diria que si, a mi me recuerda bastante mas a KH2 que al primero. Pero no te dejes guiar solo x los graficos (q son excelentes) sino que el sistema de combate es GENIAL!

Es todo un juegazo ;D.

Saludos!!

Ok, ya, no me dejo guiar por los graficos solamente se que el juego tendra de todo pero me sorprenderia muy gratamente que el juego llegara a alcanzar el nivel grafico del KH II, yo la DS no la tengo pero como dije cuando este de 2ª mano a unos 50€ (es decir, estara a ese precio despues de que salga la 3DS) la pillare para jugar tanto al KH 358/2 Days y el KH: RE Coded cuando salga.

PD: TAMBIEN ME HAN CONFIRMADO LA FACTURACION ASIQUE MAÑANA SEGURO QUE LO TENGO YA POR FIN 3 AÑOS DESPUES DE ESPERA XD

Salu2.
un unboxing de la edicion coleccionista de la version americana

http://www.youtube.com/watch?v=ywpNpQ3Ujs8

luego hay este http://www.youtube.com/watch?v=1Pojdrjotek
shinegreymon escribió:oye donde puedo leer esa historia y creo que le KH 3 tardara lo suyo por que ahora aran el remake del KH1 para la N3DS.

pinguita5 escribió:una pregunta:) como se desbloquean los jefes secretos?

tambin mi pregutna es esa y como desbloqueo el ending secreto ya estoy pro terminar la historia con aqua ya la termine con los otros 2 XD.

salu2

1) http://kingdomhearts.wikia.com/wiki/Kin ... arts_coded Te lees la historia. Como es evidente, está lleno de spoilers porque... es un resumen de la historia, sin tapujos XD leer bajo vuestra propia responsabilidad.
2) Los jefes: el primero vas desde el mapamundi al cementerio de las llaves y aterrizas en la 2º opcion. Cuando le des una paliza, vas al mundo de inicio (land of departure), y alli esta el otro. Lo reconoceréis porque pone battle level 13.

PD: A mi el juego me parece que tiene todo lo bueno de KH1 y KH2: los gráficos, las plataformas, la cámara... es el mix perfecto XD

@Hibiki: En este juego no hay coliseo, solo puedes ayudar a hercules a entrenar (porquerida inútil). Lo único parecido es la arena virtual de combates esa.
BSTCloud escribió:A mi el juego me parece que tiene todo lo bueno de KH1 y KH2: los gráficos, las plataformas, la cámara... es el mix perfecto XD

No podría estar más de acuerdo...
Por cierto, igual ya lo han preguntado, pero no sé yo si contestado...
Hay ya un listado de las combinaciones para sacar más ataques y tal? lo de sintetizar, vamos xD
Señores una pregunta...
Estoy con Terra y CREO que estoy en el final de su parte ...
Cuando me pase su parte, podré volver a jugar con él para ser nivel máximo y buscar los jefes secretos?

Y tengo unas dudas sobretodo por donde estoy...
- Donde subo rapido nivel? Soy nivel 34. "Derroto" a Vanitas. "Me cargo" al Maestro Xehanort y me FOLLA en la tercera parte (cuando se apodera de mi cuerpo y yo controlo la armadura)...
Una duda sobre el argumento de Terra

Eraqus es el padre de Terra? Porque en la lucha contra Xehanort, dice algo así como: "Por mi maestro, por mi padre", no me acuerdo textualmente que dice, pero era algo así [+risas]
luh escribió:Señores una pregunta...
Cuando me pase su parte, podré volver a jugar con él para ser nivel máximo y buscar los jefes secretos?

- Donde subo rapido nivel? Soy nivel 34. "Derroto" a Vanitas. "Me cargo" al Maestro Xehanort y me FOLLA en la tercera parte (cuando se apodera de mi cuerpo y yo controlo la armadura)...

Si, pero cuando empieces la partida con otro personaje, no sobreescribas la de Terra, obviamente xD
Y subir de nivel... pues en cualquier lado, la verdad, entra y sal de cualquier habitación en la que haya enemigos y dales caña, yo estoy subiendo un mínimo de 10 niveles al día...
¿Sabéis si lo que hemos hecho reserva en tienda física tendremos el juego mañana también, o tendremos que esperarnos al viernes? Estoy deseando tenerlo!!

Salu2!!!
VzRs escribió:
BSTCloud escribió:A mi el juego me parece que tiene todo lo bueno de KH1 y KH2: los gráficos, las plataformas, la cámara... es el mix perfecto XD

No podría estar más de acuerdo...
Por cierto, igual ya lo han preguntado, pero no sé yo si contestado...
Hay ya un listado de las combinaciones para sacar más ataques y tal? lo de sintetizar, vamos xD

Lo más parecido y lo que yo he usado es, con el juego puesto en inglés (poniendo la psp directamente en inglés), un listado en gamefaqs con los nombres de los ataques en inglés traducidos del japonés por lo que no son iguales, sino las palabras sinónimas, y las habilidades que te dan dependiendo la gema que uses.
En español por ahora... nanay.

luh escribió:Señores una pregunta...

¿Estás jugando en el modo más chungo? A ese nivel es fácil pillarle el truco XD
Pero igualmente, para mí, la mejor zona de leveleo, es ir a vergel radiante, en la zona en la que luchas contra la armadura de 3 partes. Si no me equivoco nada más entrar deberían salir cinco gordos de los que explotan. Lo que no se es si esa combinación sale también antes de pasarse el juego, porque cuadno lo haces el nivel de batalla de todos los mundos cambia, pero bueno. Te haces un mazo exclusivamente de la alternancia de una carta de "la onda esa que deja a los enemigos flotando en el aire porque alteras la gravedad" (es que no sé cómo es en español, en inglés es zero graviga), e imán ++ (magnega en inglés). Entonces te pones en el centro, empiezas a machacar triángulo y a subir de nivel. Cuando se acaben los enemigos, sales, vuelves, y a machacar triángulo. 3000 de experiencia por cada vez, hoyga.

Y lo de los jefes... prueba, simplemente, porque yo fui a por ellos despues de terminar la historia con el final secreto. Un par de posts atrás puse dónde están.

@Alojuanjo:
Lol, no, es un padre metafórico, que "lo quiere como un padre", pero no lo es xD a pesar de que se parecen y tal, yo también lo pensé
analca3 escribió:¿Sabéis si lo que hemos hecho reserva en tienda física tendremos el juego mañana también, o tendremos que esperarnos al viernes? Estoy deseando tenerlo!!

Salu2!!!

Realmente no lo se pero guiandome por la ultima reserva que hice en tienda fisica en el GAME me atreveria a decir que mañana os llegara el sms diciendo que ya podeis ir a por el juego.

Salu2.
Se sabe algo acerca de algún posible lanzamiento de las típicas guías de Piggyback?, o alguna revista que vaya a empezar a dar partes de guía para el juego?, me gustaria completarlo al 100% u_u

Yo no se como la gente critica la jugabilidad de Terra, por muy lenta que sea (que ni me parece tanto) en cuanto a potencia y habilidades me encanta, ahora empezé el modo historia con ven y si... será "más" rápido pero quita una mierda ._., y el sitio que utilizaba para subir de nivel
el castillo de la bella durmiente
no aparecen los bichos que aparecian con Terra u_u, a ver como lo subo...
Respecto a la guia oficial solo se que va a salir en ingles ya que si hubiera edicion en castellano ya deberia estar en game por lo menos de muestra pero no asi que a importar
El mio supuestamente ya lo tiene seur, asi que para mañana mas o menos (o eso espero porque los he llamado para confirmar la direccion y me han dicho que todavia no tenian nada a mi nombre)
Yo por ahora na mas que me han confirmado la facturacion, aun me pone que "no hay informacion disponible de Seur" asique nada pra mañana lo tendre fijo :) dios que ganas tengo ya de jugarlo.

Salu2.
[Shio Belmont] escribió:Se sabe algo acerca de algún posible lanzamiento de las típicas guías de Piggyback?, o alguna revista que vaya a empezar a dar partes de guía para el juego?, me gustaria completarlo al 100% u_u

Yo no se como la gente critica la jugabilidad de Terra, por muy lenta que sea (que ni me parece tanto) en cuanto a potencia y habilidades me encanta, ahora empezé el modo historia con ven y si... será "más" rápido pero quita una mierda ._., y el sitio que utilizaba para subir de nivel
el castillo de la bella durmiente
no aparecen los bichos que aparecian con Terra u_u, a ver como lo subo...

Volteretas. Lo más simple del mundo, sí, pero la voltereta de ven y aqua son millonésimamente mejores (tienen como ochentamil cuadros de animación más siendo invencible) que el slide de terra, que es una mierda xD
Yo tambien lo tendré posiblemente mañana XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas una preguntita; a vostros cuando jugais en 32 bits no os parece que las imagenes son mas grandes y no caben entera en la pantalla???, es que a mi me lo parece o no se... no es si es cosa del juego o es que yo soy muy tikismiki ( que es lo mas probable) xDDDD

PD: tengo una psp fat, no es influye el modelo de consola en ponerlo en 32 bits, contestad por favor

Saludos
Buenas el juego ya lo tienen en sai maya de barcelona, y en algunos games ya les han llegado esta mañana solo que como siempre hasta aviso de central no lo pueden sacar, en el sai maya ya lo tienen a la venta!
Saludos!
5095 respuestas