[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Que vicio tengo con el juego.

En un sólo día he jugado 14 horas y pico, toda la historia de Terra.

El maldito juego me pide más y más que juegue para saber más acerca de la historia xD

Muy interesante eso de

Terra le pasa su poder de la llave espada a Riku :O

Y por cierto, una duda para lo que se han pasado la historia de Terra.

Cuando Terra ve a Riku, lo ve como adulto (KH2) y como otra persona. ¿Es Ansem de KH1? Es que no se le ve la cara, sólo el pelo, y además con otra ropa distinta :S

Por cierto, se nota bastante lo de elegir entre 222 y 333 MHz. Cuando entré en el castillo de la bruja de la bella durmiente, no iba totalmente fluido. Lo puse a 333 MHz y se arregló :) Lo de los colores de 32 bits no lo noto, no sé si será porque tengo una PSP-1000.
alojuanjo escribió:Y por cierto, una duda para lo que se han pasado la historia de Terra.

Cuando Terra ve a Riku, lo ve como adulto (KH2) y como otra persona. ¿Es Ansem de KH1? Es que no se le ve la cara, sólo el pelo, y además con otra ropa distinta :S

No,al parecer es el Xeahanort que todo conocemos.El Aprendiz de Ansem el Sabio.
Estoy jugando con VENTUS y llegue a donde tienes que derrotar al chico enmascarado y donde mickey viene en tu ayuda, bueno el chiste es que intento e intento derrotar a este enmascarado y nada que puedo, algun consejo? o alguna tecnica o algo que deba de tener para derrotarlo? debo decir que es el primer KH que juego y se me complica un poco eso de los comandos y todo lo que viene al apretar START :( espero alguien me ayude :cool:
A alguien más se le cuelga en la historia de Terra cuando entras en
ciudad disney, que nada más empezar te van a atropellar, y al levantarse Terra, pum, se pilla y se apaga la psp? :(
Para los que se lo hayan pasado, ¿una vez te pasas la historia con un personaje puedes conseguir todo lo que por alguna u otra razon te dejaste u olvidaste? Esto sea después o antes de enfrentarte al boss final, es decir, ¿se puede avanzar sin miedo a perder cualquier objeto por causas de historia, etc.?
NeosKun escribió:
alojuanjo escribió:Y por cierto, una duda para lo que se han pasado la historia de Terra.

Nou.
Si no recuerdo mal, y es la misma persona que sale en la intro, es master xehanort, pero cuando era joven, en la isla, su antiguo hogar.

@baleon13: Lo más importante es que mantengas la distancia con el mediante volteretas. Ten en cuenta que constantemente se va a estar teletransportando para caer en picado encima tuya, por lo que no te empanes dandole muchos ataques. Unos cuantos golpes y voltereta. Recuerda llevar dos curas distintas, por si necesitas curarte habiendolo hecho poco tiempo atras y no se ha cargado del todo. Mantener las distancias no significa alejarte completamente, puesto que tiene un ataque en el que salta y lanza rayos bastante lejos que normalmente te alacanzan. Aprovecha cuadno este sacudiendole a mickey o haciendo otra cosa que no sea estar solamente de pie (podria ir a por ti en nada) para curarte. El tiempo que haces lo del d-lock (l+r a la vez, lo del puntero verde), no mientras apuntas, sino mientras ejecutas el ataque eres invencible, aprovecha eso a tu favor.
Y buf... no se que mas decirte, espero que te lo pases :)

@Sonikero: A mi no se me casca :/ ¿estas jugando en 5.50 prometheus? A mi me ha tirado perfecto todo el juego.

@0z3: Cuando te pasas el juego, te da la opcion a crear una partida guardada con tus avances, incluidos los niveles que subas o bonus que ganes en las peleas finales, y ademas, necesaria para conseguir el episodio final ;)
BSTCloud escribió:
NeosKun escribió:

Nou.
Si no recuerdo mal, y es la misma persona que sale en la intro, es master xehanort, pero cuando era joven, en la isla, su antiguo hogar.

Joder
Pues se parece mucho a Terra xD,Gracias por la aclaracion! xD
0z3 escribió:Para los que se lo hayan pasado, ¿una vez te pasas la historia con un personaje puedes conseguir todo lo que por alguna u otra razon te dejaste u olvidaste? Esto sea después o antes de enfrentarte al boss final, es decir, ¿se puede avanzar sin miedo a perder cualquier objeto por causas de historia, etc.?

En todos los Kingdom Hearts se puede, en la mazmorra final se puede guardar antes del final boss, salir al mapa de mundos y viajar para conseguir todo los cofres y demas secretos varios.

Este deberia de ser igual vamos.
Supongo que sera una tonteria, y no va a hacer no comprarmelo, pero.... por curiosidad el modo online ese del que hablais va de....?
BSTCloud escribió:@Sonikero: A mi no se me casca :/ ¿estas jugando en 5.50 prometheus? A mi me ha tirado perfecto todo el juego.

Sí. Tenía 5.50 gen d3 y lo pasé a prometheus (creo que es v4 pero no sé como mirarlo xD) y me pasa eso. No sé si es que hay que configurar las cosas de alguna manera o qué :/
BSTCloud escribió:
NeosKun escribió:

Nou.

Vaya, no sabía que Xehanort era de Las Islas del Destino :O

Y porqué ve Terra a Xehanort de joven cuando ve a Riku? Es que hay alguna relación entre Xehanort y Riku?
Algun consejo para acabar con...

Xehanort en el cuerpo de Terra, lo estoy jugando en normal, en que nivel esta bien para acabar con el?
El juego esta muuuuuuy wapo, la jugabilidad es brutal. Me encanta, muchos ataques y tal.

Lo que no entiendo, es el venazo que les dio square por doblar el KH2, y en cambio con este han vuelto al ingles O.O
alojuanjo escribió:
Vaya, no sabía que Xehanort era de Las Islas del Destino :O

Y porqué ve Terra a Xehanort de joven cuando ve a Riku? Es que hay alguna relación entre Xehanort y Riku?

Hombre, sale en el prólogo en la isla, en el primer xehanort's report sale que dejo su mundo cuando era un chaval, y riku dice que solo hay una persona que haya conseguido dejar la isla... atando cabos llegas a la conclusion de que es xehanort.
Yo creo que es una premonicion sobre lo que le va a pasar a riku (si te has pasado los demas kh, ya sabes, riku es poseido por ansem sincorazon, se liebra, riku en el COM absorbe el a ansem ganando sus poderes, los cuales libera en kh 358/2 days cuando pelea contra riku adquiriendo su forma... o algo por el estilo, como en no me acuerdo que momento de la historia tiene una premonicion de la batalla final)

No se me ocurre otra cosa, vamos xD

Sonikero escribió:
BSTCloud escribió:@Sonikero: A mi no se me casca :/ ¿estas jugando en 5.50 prometheus? A mi me ha tirado perfecto todo el juego.

Sí. Tenía 5.50 gen d3 y lo pasé a prometheus (creo que es v4 pero no sé como mirarlo xD) y me pasa eso. No sé si es que hay que configurar las cosas de alguna manera o qué :/

¿Has probado a instalar los datos? A mi el persona 3 recuerdo que se me cascaba, e instalando los datos se solucionaba, por motivos que no logro a entender xD

firell89 escribió:Algun consejo para acabar con...

Xehanort en el cuerpo de Terra, lo estoy jugando en normal, en que nivel esta bien para acabar con el?

Ese combate me lo pase yo al nivel 35 en dificil, osea que en normal ha de ir que chuta.
La defensa es tu mejor amiga. Defiendete de todos sus ataques, especialmente los que tira proytectiles. Los que te golpee fisicamente (no cuadno haga el carreron de oscuridad ese que es invencible) se los devuelves contrarrestando con X. Así, y aprovechando algunso puntos que veas que tiene flcaos, vas sacudiendole hasta bajarle la vida. Cuando le quede poca, se cura. Evita eso bajandole la vida mas rapido de lo que se pueda curar. Los meteoritos... buena suerte esquivandolos, no hay otra xDDD Cuando use el bazooka-keyblade, usa el lock-on (lo de apuntar con L y R con el circulito verde) y saducele (yo tenia el limite cero absoluto que es muy bueno), que eres inmortal durante ese tiempo. Lleva 2 cura ++ distintas, para curarte si esta cargando la otra.

Buena suerte :)

THumpER escribió:El juego esta muuuuuuy wapo, la jugabilidad es brutal. Me encanta, muchos ataques y tal.

Lo que no entiendo, es el venazo que les dio square por doblar el KH2, y en cambio con este han vuelto al ingles O.O

El de DS tampoco venia doblado. Y aparte, el estudio quebro despues de hacer el doblaje del kh2. Adivina por que [awesomeface]
BSTCloud escribió:
Sonikero escribió:

¿Has probado a instalar los datos? A mi el persona 3 recuerdo que se me cascaba, e instalando los datos se solucionaba, por motivos que no logro a entender xD

Sólo puedo elegir la de 200mb porque no tengo más espacio y me da error xD
Sonikero,Prueba a buscar otro por que yo tengo el juego y me funciona en Gen-D3
NeosKun escribió:Sonikero,Prueba a buscar otro por que yo tengo el juego y me funciona en Gen-D3

Ya, pero esque el no. Y cortaros un poco
No se puede cambiar la cruceta para moverte o la confguracion de botones [+risas] ?
Ya me han pedido confirmacion del pedido!!! eso si pone envio en 24/48 o fecha de lanzamiento... a partir de ahora me lo enviaran cuando ellos quieran
Yo tambien acabo de confirmar mi pedido hace 5 minutos, por cierto estoy viendo las notas de los analisis y e visto que en 3Djuegos le han dado un 8,6 debido a que al apartado sonoro le han dado un 7 no me lo explico estoy escuchando ahora mismo Ventus´ Theme y es espectacular en Meri le han dado un 9 y hay muchos mas, veo que el sistema de combates es muy pero que muy bueno.

Al final que hay 11 mundos?.

PD: LOS QUE HAYAN RESERVADO EN GAME YA PUEDEN CONFIRMAR PEDIDO YO E CONFIRMADO MI ED.COLECCIONISTA.

Salu2.
Una pregunta : ¿ Cómo puedo sacar el final secreto en Experto ? Paginas atras decian que en Normal habia que completar el diario , pero no se si en Experto tengo que hacer lo mismo.

Salu2 y que juegazo !
Hola! Pedido confirmado por aquí también! A ver si llega en 24/48h o si no el viernes tampoco pasa nada. Total mi Psp la tiene una amiga XD le tendré que decir que la devuelva rápido! Me sumo a la pregunta el total de mundos es 11?. Muchos de los análisis y notas, no entiendo por que son tan bajos ¬_¬ ... si tiene pinta de ser un juegazo. Menos mal que no me fío por los análisis y notas para la compra de juegos por que si no muchas veces me perdería maravillas para mi gusto! Un saludo!
pedido confirmado mientras game decida cuando enviar las ed.coleccionistas yo sigo con mi cs.
La nota que le a dado 3Djuegos tampoco es que sea baja, es mas es una notaza un 8,6 mas que todo es el apartado sonoro lo que han calificado mal ya que sin jugarlo e escuchado lalgunas canciones del juego y son sublimes como de costumbre en la saga, pero aunque aun no lo e jugado creo que este juego se va a merecer un 9 minimo, vuelvo a poner lo de que ya pueden confirmar abajo por si acaso alguien aun no lo sabe.

PD: YA SE PUEDE CONFIRMAR EN GAME EL PEDIDO DEL JUEGO.

Salu2.
hispano90 escribió:Yo tambien acabo de confirmar mi pedido hace 5 minutos, por cierto estoy viendo las notas de los analisis y e visto que en 3Djuegos le han dado un 8,6 debido a que al apartado sonoro le han dado un 7 no me lo explico estoy escuchando ahora mismo Ventus´ Theme y es espectacular en Meri le han dado un 9 y hay muchos mas, veo que el sistema de combates es muy pero que muy bueno.

Al final que hay 11 mundos?.

PD: LOS QUE HAYAN RESERVADO EN GAME YA PUEDEN CONFIRMAR PEDIDO YO E CONFIRMADO MI ED.COLECCIONISTA.

Salu2.

La nota de 3DJuegos del sonido no lo entiendo :S No hay fallos con el sonido, un doblaje perfecto, BSO perfecta como viene siendo habitual en la saga. La verdad es que no lo entiendo. Para mi el juego es un 10. El mejor juego de PSP.

Y el sistema de combate me encanta, el que más me gusta de toda la saga ^^ Muy dinámico y variado.

Sobre los mundos, se podría decir que hay 12 más el coso virtual.

Te digo "se podría decir 12" porque hay un mundo donde sólo se visita una vez para avanzar en la historia, ni se lucha ni nada, y luego no puedes volver.
no se si esta respondido o no, pero me pareció leer hace un par de semanas que dijeron que en principio no tienen pensado comercializar kingdom hearts para psp go en el store ... asi que me tendré que joder y esperar a que se dignen a subirlo en la store no ?? algun dia .....

alguien sabe si eso es cierto ?? gracias !!!! y vaya putada si es cierto :( :(
shooting_star escribió:no se si esta respondido o no, pero me pareció leer hace un par de semanas que dijeron que en principio no tienen pensado comercializar kingdom hearts para psp go en el store ... asi que me tendré que joder y esperar a que se dignen a subirlo en la store no ?? algun dia .....

Disney no quiere sacar el KH en la Store, eso lleva confirmado desde la salida japonesa.
shooting_star escribió:no se si esta respondido o no, pero me pareció leer hace un par de semanas que dijeron que en principio no tienen pensado comercializar kingdom hearts para psp go en el store ... asi que me tendré que joder y esperar a que se dignen a subirlo en la store no ?? algun dia .....

Segun se dio a conocer disney no debaja colgar el juego en el store, mejor dicho, sacarlo de forma digital por temas de derechos y demases... La verdad que es una cabronada para los usuarios de PSP-Go, que bueno algunos tienen dos o mas modelos, pero los que unicamente tienen PSP-Go es una putada y gorda, siendo ademas este juego uno de los mas importantes que vaya a salir para dicha maquina...

Haber si proximamente hacen como el dissidia, esperemos...

P.D.: No estoy deacuerdo con el analisis de 3djuegos... Cascarle un 7 en musica ha sido un gran error y mas de lo mismo en Innovacion... Este juego es merecedor de un 9 de media como minimo!!
alojuanjo escribió:La nota de 3DJuegos del sonido no lo entiendo :S No hay fallos con el sonido, un doblaje perfecto, BSO perfecta como viene siendo habitual en la saga. La verdad es que no lo entiendo. Para mi el juego es un 10. El mejor juego de PSP.

Y el sistema de combate me encanta, el que más me gusta de toda la saga ^^ Muy dinámico y variado.

Te digo "se podría decir 12" porque hay un mundo donde sólo se visita una vez para avanzar en la historia, ni se lucha ni nada, y luego no puedes volver.

Ok gracias por lo de los mundos entoces todo aclarado [oki] , es que es eso el apartado sonoro le han dado un 7 cuando las melodias son simplemente espectaculares lo demas puede pasar ya que creo que lo han calificado bien aunque el apartado grafico tiene un 9 por lo que e visto tanto en imagenes como en videos el juego parece de PS2 creo que se merece un 10 pero vale.

Joder el sistema de combate me tiene intrigado tanto los que lo habeis jugado como la critica dicen que "es simplemente perfecto". Que ganas de que me llegue ya.

Salu2.
hispano90 escribió:
alojuanjo escribió:La nota de 3DJuegos del sonido no lo entiendo :S No hay fallos con el sonido, un doblaje perfecto, BSO perfecta como viene siendo habitual en la saga. La verdad es que no lo entiendo. Para mi el juego es un 10. El mejor juego de PSP.

Ok gracias por lo de los mundos entoces todo aclarado [oki] , es que es eso el apartado sonoro le han dado un 7 cuando las melodias son simplemente espectaculares lo demas puede pasar ya que creo que lo han calificado bien aunque el apartado grafico tiene un 9 por lo que e visto tanto en imagenes como en videos el juego parece de PS2 creo que se merece un 10 pero vale.

Joder el sistema de combate me tiene intrigado tanto los que lo habeis jugado como la critica dicen que "es simplemente perfecto". Que ganas de que me llegue ya.

Salu2.

Ya lo he probado , y , sin duda , es el mejor sistema de combate de la saga , no te decepcionara , estoy seguro :)
Alakayua escribió:Una pregunta : ¿ Cómo puedo sacar el final secreto en Experto ? Paginas atras decian que en Normal habia que completar el diario , pero no se si en Experto tengo que hacer lo mismo.

Salu2 y que juegazo !

En proud y critical (los dos últimos modos) con sacar los 12 informes de xehanort, va que chuta. Recuerda que uno de los de terra tienes que conseguirlos en la arena virtual esa extraña ;)

PD: Qué gilipollez lo de un 7 al apartado sonoro, si es espectacular ._. los temas de vanitas, los 3 personajes, el del combate final... son increíbles. Menuda chorrada.
Bueno pues ahi van las notyas que voy viendo que le han dado en diferentes webs:

Meri: 9
IGN: 8,5
3Djuegos: 8,6
Metacritic: 83/100
HardGame2: 9
Gamespot: 7,5

Por ahora solo e visto estas, hay una cosa de Gamespot que no me encaja como ha podido el de DS sacar un 8 y este que es mas del estilo de los de PS2 saque menos nota en fin... no e jugado a ninguno de los 2 aun pero por lo que e visto y oido creo que el KH:BbS es de lo mejor en PSP, ya lo comprobare cuando me llegue seguro que me llevo una grata sorpresa :)

Salu2.
BSTCloud escribió:
Alakayua escribió:Una pregunta : ¿ Cómo puedo sacar el final secreto en Experto ? Paginas atras decian que en Normal habia que completar el diario , pero no se si en Experto tengo que hacer lo mismo.

Salu2 y que juegazo !

En proud y critical (los dos últimos modos) con sacar los 12 informes de xehanort, va que chuta. Recuerda que uno de los de terra tienes que conseguirlos en la arena virtual esa extraña ;)

PD: Qué gilipollez lo de un 7 al apartado sonoro, si es espectacular ._. los temas de vanitas, los 3 personajes, el del combate final... son increíbles. Menuda chorrada.

Lo siento si parezco un novato , pero :

¿Qué son Proud y Critical? ¿Qué significa eso de los modos? Es que aun soy un poco noob. Lo de los Informes si lo tengo claro.

Gracias por la ayuda :)
Proud y critical son los nombres en inglés (es que yo me lo estoy pasando en inglés) de dos de los modos de dificultad que te da a elegir el juego al iniciar nueva partida, concretamente, los dos más de abajo, que son los más difíciles :)
Por ejemplo yo lo paso chachi en critical para no avanzar muy rapido [carcajad] [carcajad] le hago un favor a game
Alguien me puede ayudar.en la parte final de terra.cuidado en abrirlo si no has llegado hay.
Estoy con terra contra xenahort y me mata en dos toque,me podeis decir el nivel necesario
tengo el nv27 y llevo 3 comando de cura pero ni esa
Entonces seria pasandote el juego en Experto y Maestro ( Proud y Critical) con los 3 personajes y consiguiendo todos los informes de Xehanort ¿ no ?

Edit : Respecto a la batalla del mensaje anterior :

Depende del nivel , por ejemplo yo en normal conseguí pasarmelo con nivel 30 y varias magias ( entre ellas Cura y Cura +) y bastantes omnipociones , la clave es pulsar cuadrado para esquivar sus ataques mas rapidos y cuando pare y sea vulnerable el ataque de fijar ( L + R ) y a veces asestale unos cuantos golpes para llenar la barrita de fijación . Pero llevate mucha curación pq la vas a necesitar.
nerv_23 escribió:Alguien me puede ayudar.en la parte final de terra.cuidado en abrirlo si no has llegado hay.
Estoy con terra contra xenahort y me mata en dos toque,me podeis decir el nivel necesario

contra xehanort hay que usar muchisimo el contra , es la manera tanto para evitar daño como para atacar , eso y el "tino" son las maneras mas rapidas de acabar con el , aun asi , la mejor arma es la paciencia ^^, de nivel yo me lo cargado a nivel 29 asi que tampoco ando demasiado desencaminado
nerv_23 escribió:Alguien me puede ayudar.en la parte final de terra.cuidado en abrirlo si no has llegado hay.

en nivel experto tuve ke subir al nivel 40. tienes ke usar todo el tiempo la contra y cuando haga el ataque este de los meteoritos usar tino. Hay ke tene mucha paciencia
Los que hayais reservado si podeis avisar cuando os llegue el juego y si os llaman de GAME STORE para decirte que te lo van a enviar, yo informare sobre el mio, tambien subire fotos del la edicion coleccionista que me traeran.

Salu2.
A ver si me podeis hechar una manilla. Al tener poco presupuesto muchas veces me veo en la tesitura de twner que elegir, y la pregunta es esta:
Persona 3 o este?

Muchas gracias
Yo estoy jugando actualmente el Persona 3 y me esta encantando. El KH BBS, hasta que no salga, no podre decirte cual es mejor. Pero todo parece indicar que compres el que compres, habras acertado.
El P3P es menos infantil (por lo menos no hay Disney) y con combates por turnos. Es mas dificil de conseguir (por lo menos en Europa) y esta 100 % en ingles.
El KH BBS es de accion, y algo mas infantil.

En cuanto a la historia , graficos, sonido y demas, dentro de un par de semanas se te podra orientar mas.

Consigue dinero y cogete los dos :-D [angelito]
denmaker escribió:A ver si me podeis hechar una manilla. Al tener poco presupuesto muchas veces me veo en la tesitura de twner que elegir, y la pregunta es esta:
Persona 3 o este?

Muchas gracias

Persona 3 no lo e jugado pero si lo e visto en movimiento a un amigo en su PSP y la verdad es que es bastante bueno, tal y como dice el compañero es por turnos y el KH:BbS es en tiempo real, aunque yo creo (aun no he jugado a ninguno de los 2) que el KH tendra mejores graficos y lo musica es muy muy emotiva y buenisima.

Asique mi consejo es si tienes pensado pillarte los 2 que te pilles el KH:BbS ya que el otro lo podras pedir importado.

Salu2.
hispano90 escribió:Los que hayais reservado si podeis avisar cuando os llegue el juego y si os llaman de GAME STORE para decirte que te lo van a enviar, yo informare sobre el mio, tambien subire fotos del la edicion coleccionista que me traeran.

Salu2.

Tú también te lo habías pedido de impotación a UK, no?
El persona 3, tanto por la historia como por el final (impactante y buenísimo), es un juego de reflexión totalmente, bastante maduro y serio, no es para tomárselo a cachondeo.
El kingdom hearts BBS también lo es, pero, no es que sea infantil, es que no es tan serio como el persona 3 ni de coña (más que nada porque el tema principal del persona 3 es la muerte)
Respecto a gameplay, los dos son bastante originales, y muy divertidos. Ambos tienen una banda sonora de escándalo.

Ya solo depende qué saga te guste más: SMT persona o kingdom hearts.
Josae escribió:
hispano90 escribió:Los que hayais reservado si podeis avisar cuando os llegue el juego y si os llaman de GAME STORE para decirte que te lo van a enviar, yo informare sobre el mio, tambien subire fotos del la edicion coleccionista que me traeran.

Salu2.

Tú también te lo habías pedido de impotación a UK, no?

No, pero me estoy pensando seriamente importar aunque ahora mismo me falta la pasta ya que lo que tengo es para el KH y llevo 3 años esperandolo asique nada me hara cancelarlo.

Salu2.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, con que personajes recomendais que me pase primero el juego??? tiene alguna importancia para la historia pasarsela siguiendo un orden con los personajes o da igual que personaje elegir primero???

Saludos
hispano90 escribió:Bueno pues ahi van las notyas que voy viendo que le han dado en diferentes webs:

Meri: 9
IGN: 8,5
3Djuegos: 8,6
Metacritic: 83/100
HardGame2: 9
Gamespot: 7,5

Salu2.

A esto añado la nota de vandal que se a hecho esperar [carcajad] :

Vandal: 9,2

Salu2.
labor escribió:wenas, con que personajes recomendais que me pase primero el juego??? tiene alguna importancia para la historia pasarsela siguiendo un orden con los personajes o da igual que personaje elegir primero???

Saludos

El mejor orden es Terra-Ven-Aqua. Dicho por el propio Nomura para entender mejor la historia ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alojuanjo escribió:
labor escribió:wenas, con que personajes recomendais que me pase primero el juego??? tiene alguna importancia para la historia pasarsela siguiendo un orden con los personajes o da igual que personaje elegir primero???

Saludos

El mejor orden es Terra-Ven-Aqua. Dicho por el propio Nomura para entender mejor la historia ;)

ok gracias, lo habia empezado con ven pero como apenas he avanzado lo volvere a empezar con Terra (aunque lo iba a dejar el ultimo xDDD)
por cierto otra cosita, me lo parece a mi o la escena de pelicula que introduce el juego tiene bastante spoilers???

Saludos
5095 respuestas