[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Si, la Miracle Arena, es un mundo arriba a la izquierda. Puedes jugar online u offline. Hay VS y contra rondas de enemigos. Aunque creo que también se podían jugar a las carreras. Yo me he metido varias veces y no había nadie xD nadie inició ni un evento ni estaba por ahí.

Que grande que es este juego! gracias por la informacion tio,luego alomejor me meto un rato a ver si encuentro a alguien xD
He visto comentarios por aquí que dicen que el juego gráficamente parece de PS2 y demás...

Es bastante mejor que los de PS2 gráficamente. XD

Hoy mismo he puesto el Kingdom Hearts 2, y aparte del hándicap de verlo en una tele LCD, que obviamente lo afea más, pero en nivel de detalle está por debajo del BBS. Éste y Metal Gear Peace Walker demuestran que PSP sigue siendo una máquina increíble, para mi la mejor portátil para quien quiera juegos bien desarrollados, lo más parecido a las consolas de sobremesa, incluso en casos superando algunos juegos de las mismas.
abarth escribió:He visto comentarios por aquí que dicen que el juego gráficamente parece de PS2 y demás...

Hoy mismo he puesto el Kingdom Hearts 2, y aparte del hándicap de verlo en una tele LCD, que obviamente lo afea más, pero en nivel de detalle está por debajo del BBS. Éste y Metal Gear Peace Walker demuestran que PSP sigue siendo una máquina increíble, para mi la mejor portátil para quien quiera juegos bien desarrollados, lo más parecido a las consolas de sobremesa, incluso en casos superando algunos juegos de las mismas.

Eing? me estas comparando la psp con una ps3, xbox o wii? ¬_¬
una pregunta a que se debe el cambio de color de la barra de comandos? a veces la veo amarilla y aveces la veo Azul. :-?
al jugar cooperativo desbloqueamos algo?
Darkus escribió:una pregunta a que se debe el cambio de color de la barra de comandos? a veces la veo amarilla y aveces la veo Azul. :-?

Pues depende del comando que usemos, si usamos una tecnica de llave-espada pues son rojos, si es magia de ataque, si es de apoyo azul, y amarilla no sabria decirte bien, aunque tengo una lista de habilidades y como fusionarlas, las amarillas son como atakes elementales la gran mayoria
El orden de la historia es Terra -> Ven -> Aqua. Lo acabo de leer en una guía de un chaval:

"You can do the three stories in whatever order you want (or even do some at the
same time, although I don't recommend that), but this guide will be written in
the order Terra -> Ven -> Aqua, which is what series creator Tetsuya Nomura
recommended for story purposes.
"
No sabia que el juego tuviera multijugador infraestructura, sabia que tenia ad-hoc pero no infraestructura. Yo ya tengo unas ganitas de que me llegue ya el juego :-|

Por cierto para los que ya habeis jugado a los demas KH en que posicion pondriais este, vamos que cual os parece el mejor KH el 2º mejor KH, etc... yo por ahora e jugado y tengo el KH I, KH II y KH:CoM.

Salu2.
hasta que juegue a este para mi el mejor es el de GBA (un día de estos le cogeré y me le pasaré por 11ª vez)
hispano90 escribió:No sabia que el juego tuviera multijugador infraestructura, sabia que tenia ad-hoc pero no infraestructura. Yo ya tengo unas ganitas de que me llegue ya el juego :-|

Por cierto para los que ya habeis jugado a los demas KH en que posicion pondriais este, vamos que cual os parece el mejor KH el 2º mejor KH, etc... yo por ahora e jugado y tengo el KH I, KH II y KH:CoM.

Salu2.

Aun me queda por pasarmelo pero...

KH I -> KH BBS -> KH II -> KH: CoM -> KH: 358/2 Days

KH II personalmente aunque es increible jugablemente, tiene un aire que no tiene KH I, el primero es unico es... diferente, KH II se centra demasiado en los mundos disney y no en la historia, por ejemplo KH I tenia un 50/50 mientras sora buscaba a sus amigos tambien se involucraba en los mundos disney pero nunca dejando de lado esa historia entre los personajes KH... KH BBS tiene eso que he dicho ...
raysanxyxx escribió:
abarth escribió:He visto comentarios por aquí que dicen que el juego gráficamente parece de PS2 y demás...

Eing? me estas comparando la psp con una ps3, xbox o wii? ¬_¬

Por el mensaje se puede intuir que me refería a la generación de PS2, pero sí que lo veo por encima de muchos juegos de Wii e incluso alguno de 360-PS3 (muy aislado). Pero vaya, me refería a PS2-Xbox-Gamecube.
Tengo una duda antes de pillarme el juego el 7 xD.
Para conseguir el video secreto en normal,tengo que jugar en una misma partida?
Es decir,me la paso con Terra y luego empiezon con Ven y guardo en la misma partida,no se si me entienden...
hispano90 escribió:Por cierto para los que ya habeis jugado a los demas KH en que posicion pondriais este, vamos que cual os parece el mejor KH el 2º mejor KH, etc... yo por ahora e jugado y tengo el KH I, KH II y KH:CoM.

Salu2.

KHII / KHBBS / KHI / KH Re:CoM / KH358 2 Days / Ya jugare el KH Re:Coded.

Creo que lo dije antes,pero creo que el unico que puede superar KHII para mi gusto es el KHIII si lo hacen bien de verdad xD

PD: EL juego tiene infraestructura!??
a alguien le lei aca que se podia ajustar la paleta de colores a 32? o me lo soñe? XD ¿si no me lo soñe, en donde esta dicha opcion?
dshadow21 escribió:a alguien le lei aca que se podia ajustar la paleta de colores a 32? o me lo soñe? XD ¿si no me lo soñe, en donde esta dicha opcion?

Al pulsar start que te sale el menú de objetos y demás. Abajo, en preferencias te salen las opciones de 16 y 32 bits y los mhz.
Senyai escribió:
Darkus escribió:una pregunta a que se debe el cambio de color de la barra de comandos? a veces la veo amarilla y aveces la veo Azul. :-?

Pues depende del comando que usemos, si usamos una tecnica de llave-espada pues son rojos, si es magia de ataque, si es de apoyo azul, y amarilla no sabria decirte bien, aunque tengo una lista de habilidades y como fusionarlas, las amarillas son como atakes elementales la gran mayoria

Imagen
ves la interfaz de "COMMAND" esta de color amarillo, pero a veces la veo de color azul. :-?
quisiera saber a que se debe ese cambio de color.
Me he acabado la aventura con Terra y solo tengo 4 tableros...como se desbloquean los demas?
Saludos
Imagen
ves la interfaz de "COMMAND" esta de color amarillo, pero a veces la veo de color azul. :-?
quisiera saber a que se debe ese cambio de color.

La barra de comandos está azul cuando estamos en una zona en la que no hay enemigos cerca de nosotros, (estilo zona segura xD)
Mientras que se pone en amarillo cuando tenemos enemigos cerca.
El Coso Virtual suele estar vacio o es solo casualidad?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
para una psp fat qué opciones son mejores para elegir de los 16/32 bits y los mhz?

Saludos y por favor contestad
NeosKun escribió:Tengo una duda antes de pillarme el juego el 7 xD

¿El 7? ¿Donde?

Se que Gamestop se adelanta al 8, ¿pero donde lo venden ya?
Neipol escribió:
NeosKun escribió:Tengo una duda antes de pillarme el juego el 7 xD

¿El 7? ¿Donde?

Se que Gamestop se adelanta al 8, ¿pero donde lo venden ya?

En América sale el 7.

PD: ¡Hola Neipol! XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:para una psp fat qué opciones son mejores para elegir de los 16/32 bits y los mhz?

Saludos y por favor contestad
Alguien me puede decir donde están los objetos del vestido de cenicienta en la historia de Ven? He encontrado todos menos 1. Creo que esta encima del armario grande pero no se como llegar.
Lo mejor son 32 bits (se supone que hay mejora gráfica, aunque no me puse a comparar) y 333Mhz (si no, se nota alguna bajada de frames en algunos sitios...). De todas maneras, aún poniéndolo a 333Mhz, se nota alguna bajada de frames en algún que otro lugar, aunque es algo pasajero ;).

@soen:
Creo que para llegar encima del armario grande, había que entrar por dentro (oséase, por el hueco de los ratones). En uno de los huecos hay un camino "poco visible" a primera vista. Simplemente busca un camino que no hayas cruzado ;).

Salu2!!!
Veo que el juego es realmente por la posicion que lo colocais vamos que actualmente es el 2º mejor KH que hay, tambien dependera de gustos yo a falta de jugar a este y al KH: 358/2 Days actualmente este seria el orden de mis KH favritos:

- KH I.
- KH II.
- KH: CoM.

KH I para mi lo tiene todo, tal y como a dicho el compañero fenix_supremo esta todo entrelazado tanto con los personajes como con los mundos disney, ademas que a mi me marco mucho este juego y me lo e pasado miles de veces hasta que se me jodio la PS2 [snif] , el KH II mejora algo mas graficamente respecto al KH I y es mas frenetico, pero ese frenesi deja a las invocaciones casi inutilizables y tal y como dijo el compañero que nombre antes hay mas relacion entre los mundos disney que en los personajes desgraciadamente solo me lo pude pasar una vez, si por la PS2 jodida, el KH: CoM me parece bastante bueno para ser para una portatil al principio el sistema de cartas me extraño pero luego le pillas el truco y lo ves perfecto.

Por lo poco que e visto de el KH: BbS creo que podria ser como e dicho muchas veces el mejor juego de PSP e incluso el mejor KH de la actualidad, ya se vera, ahora a esperar al dia 10 para que me llegue el juego solo quedan 5 dias que ganas XD

Salu2.
wenas.

sabeis si venderan en españa la edicion coleccionista? y a cuanto?.

saludos
analca3 escribió:Lo mejor son 32 bits (se supone que hay mejora gráfica, aunque no me puse a comparar) y 333Mhz (si no, se nota alguna bajada de frames en algunos sitios...). De todas maneras, aún poniéndolo a 333Mhz, se nota alguna bajada de frames en algún que otro lugar, aunque es algo pasajero ;).

@soen:
Creo que para llegar encima del armario grande, había que entrar por dentro (oséase, por el hueco de los ratones). En uno de los huecos hay un camino "poco visible" a primera vista. Simplemente busca un camino que no hayas cruzado ;).

Salu2!!!

Ya lo he encontrado, muchas gracias.
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

saludos

La coleccionista si que la tendremos, pero en la web de game esta agotada, mira en gamestop (por si no quieres salir de casa xD)
http://www.gamestop.es/39227_PSP_Kingdom_Hearts_Birth_by_Sleep_Edici%C3%B3n_Limitada.aspx

Por cierto, gamestop tambien da puntos ya! :O
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

saludos

Sí, llegará a España a 50€. Lo que pasa que en GAME hace ya tiempo que no se puede reservar (se ve que han cumplido un cupo o algo). Hay gente que lo ha estado reservando en Xtralife, no sé si podrás hacerlo ahora ;).

soen escribió:
analca3 escribió:Lo mejor son 32 bits (se supone que hay mejora gráfica, aunque no me puse a comparar) y 333Mhz (si no, se nota alguna bajada de frames en algunos sitios...). De todas maneras, aún poniéndolo a 333Mhz, se nota alguna bajada de frames en algún que otro lugar, aunque es algo pasajero ;).

@soen:

Salu2!!!

Ya lo he encontrado, muchas gracias.

De nada ;). Para eso estamos ;).

Salu2!!!
wenas.

gracias a analca3 y raysanxyxx,voy a echar un vistazo ;)

saludoss
NeosKun escribió:Tengo una duda antes de pillarme el juego el 7 xD.
Es decir,me la paso con Terra y luego empiezon con Ven y guardo en la misma partida,no se si me entienden...

Alguien me responde plis :(
NeosKun escribió:
NeosKun escribió:Tengo una duda antes de pillarme el juego el 7 xD.

Alguien me responde plis :(

Cada vez que te pasas un modo historia te dan la opcion de guardar, haces eso, y se ve la tabla de resultados, luego vuelves al menu de inicio y al seleccionar los extras y tal, creo que era, q jugue en japo y no me acuerdo, veras que tendras la historia del personaje q has jugado completada con un porcentaje, podras ver su story line y tal, luego puedes comenzar con otro personaje y pasara igual, se guardan creo q en sitio diferente al ser personajes diferentes, pero al final pasara igual, t pasas el juego, t da la opcion d guardar, ves resultados, y luego tb podras ver su porcentaje d historia y hechos pasados en su story line
A mi lo que realmente me preocupa esque no me llegue ya que en la web de GAME ya no aparece y siempre que miro mi pedido de la ed. coleccionista del juego me pone "pendiente de reposicion" en color rojo y lo reserve el dia 3 de agosto justo el dia que aparecio y creo que lo reserve unos 20 o 30 minutos despues de que apareciera en la web por primera vez.

Salu2.
¿¿ Que tal la historia de este Kingdom Hearts ?? Espero que siga en la linea del 2 que me encantó y me gusto mucho mas que el primero. Espero que este me impacte jeje.

Me acabo de pasar el KH 358 / 2 days y vaya recta final más epica O_O.
hispano90 escribió:A mi lo que realmente me preocupa esque no me llegue ya que en la web de GAME ya no aparece y siempre que miro mi pedido de la ed. coleccionista del juego me pone "pendiente de reposicion" en color rojo y lo reserve el dia 3 de agosto justo el dia que aparecio y creo que lo reserve unos 20 o 30 minutos despues de que apareciera en la web por primera vez.

Salu2.

Yo ando igual que tú, Hispano90. Lo reservé en la web de GAME el mismo día que lo pusieron, y estoy nerviosísimo de que acaben no enviándomelo :S
Alquien para jugar online ??? es en coso virtual ese ,los que teneis el cf usad el psnlover 1.2 ( new version ) y podreis jugar , pero nadie entra xDD
anxa escribió:
hispano90 escribió:A mi lo que realmente me preocupa esque no me llegue ya que en la web de GAME ya no aparece y siempre que miro mi pedido de la ed. coleccionista del juego me pone "pendiente de reposicion" en color rojo y lo reserve el dia 3 de agosto justo el dia que aparecio y creo que lo reserve unos 20 o 30 minutos despues de que apareciera en la web por primera vez.

Salu2.

Yo ando igual que tú, Hispano90. Lo reservé en la web de GAME el mismo día que lo pusieron, y estoy nerviosísimo de que acaben no enviándomelo :S

Quereis relajaros... game funciona de la siguiente manera:

Cuando os pone una reserva pendiente de reposicion es poque el juego todavia no lo tienen en el almacen, en el momento que les entre a ellos se activa el aviso de confirmacion para los pedidos en web y conforme se van confirmando, se van haciendo los paquetes y a lo largo de ese o del dia siguiente van saliendo camiones de seur con x cantidad de pedidos para repartir y otro para reparto del juego en tienda

Asi que tranquilidad, que es normal ;) :p
acer1991 escribió:Alquien para jugar online ??? es en coso virtual ese ,los que teneis el cf usad el psnlover 1.2 ( new version ) y podreis jugar , pero nadie entra xDD

No te entra nadie porque el juego no tiene online.

Online en psp = Ad-Hoc
Online real en psp = Infraestructura
Hola buenas

Queria saber si podias resolverme unas dudas que tengo con este juegazo.

Yo soy/era un ludao al KH y al KH 2 , y en su dia me los pase y aun los tengo en la estanteria, GRANDES juegos.
El caso es que al de DS y el otro pues como que ni lo he probado y quiero saber si me va a afectar el no haber jugado a esos juegos en la historia del Birth By Sleep . Porque aunque ya lo tenga reservado , no he podido aguantar y me lo acabo de poner, y el primer video pues no he piyado nada, se que era el video secreto del final del 2 pero poco mas.

Alguien me puede spoilear los otros dos juegos de KH para entender el Birth by sleep? O alguna pagina que te los resuma o algo, incluido el 1 y el 2 que hace tanto tiempo que no lo ponia que no me acuerdo muy bien.

Muchas Gracias
entonces NO hay Online sino Ad-Hoc :(
el orden cronológico de la saga sería así:

KH BBS, kingdom hearts 1, kingdom hearts chain of memories, kingdom hearts 358/ 2 days, kingdom hearts 2.
Para los que os lo hicisteis en la japonesa, ¿es dificil sacarse el Final Secreto en "normal"? ¿que es lo que ahi que hacer para sacarlo en normal? por que en el KH2 era pillar a todos los dalmatas.
Pues tienes que completar el diario con los 3 personajes. Oséase, toda la historia, todos los comandos (hay que sintentizar muuuuucho xD), cofres, minijuegos (por lo menos, tener una puntuación... aunque si quieres el 100% total has de tener récords)... vamos, todo. No es que sea difícil, pero es trabajoso tanto sintetizar, Mirage Arena... por partida triple, que no hay que olvidarlo... Yo lo jugaré en experto, ya que no creo que tenga mucho tiempo para jugar ahora (empiezo 2º Bachiller). Aunque quiero tenerlo al 100% en la versión EUR, quiero ver el final secreto, y a partir de ahí, completar.

PD: Creo que no hay que derrotar al secret boss para tener el final secreto, ya que no aparece en el diario... aunque no me parece tan difícil, y te da mucha satisfacción al derrotarlo xD...

PD2: Hibiki, es en el primer KH donde hay que conseguir los dálmatas ;). En KH2 también hay que completar el diario ;).

Salu2!!!
raysanxyxx escribió:Quereis relajaros... game funciona de la siguiente manera:

Cuando os pone una reserva pendiente de reposicion es poque el juego todavia no lo tienen en el almacen, en el momento que les entre a ellos se activa el aviso de confirmacion para los pedidos en web y conforme se van confirmando, se van haciendo los paquetes y a lo largo de ese o del dia siguiente van saliendo camiones de seur con x cantidad de pedidos para repartir y otro para reparto del juego en tienda

Asi que tranquilidad, que es normal ;) :p

Si es cierto se me habia olvidado, pero si el miercoles como muy tarde no me aparece para confirmar pedido me resultara muy raro ya que el Dissidia si mal no recuerdo creo que me salio para confirmar unos 4 dias antes aproximadamente.

Link escribió:Hola buenas

Yo soy/era un ludao al KH y al KH 2 , y en su dia me los pase y aun los tengo en la estanteria, GRANDES juegos.
El caso es que al de DS y el otro pues como que ni lo he probado y quiero saber si me va a afectar el no haber jugado a esos juegos en la historia del Birth By Sleep . Porque aunque ya lo tenga reservado , no he podido aguantar y me lo acabo de poner, y el primer video pues no he piyado nada, se que era el video secreto del final del 2 pero poco mas.

Alguien me puede spoilear los otros dos juegos de KH para entender el Birth by sleep? O alguna pagina que te los resuma o algo, incluido el 1 y el 2 que hace tanto tiempo que no lo ponia que no me acuerdo muy bien.

Muchas Gracias

Pues creo que deberias haberte pasado despues de KH I el KH: CoM ya que sino habran un monton de cosas que no habras entendido y al de DS aun no lo e jugado asunque seguro que lo hare yo tambien tengo el KH I, KH II cogiendo polvo XD ojala pudiera jugar a ellos el KH: CoM tambien esta cogiendo polvo.

Salu2.

Muchas Gracias

Nadie que haya jugado me puede aclarar eso?

EDIT:hispano90 gracias! que mientras lo escribias yo escribia esto :P
Link escribió:

Muchas Gracias

Nadie que haya jugado me puede aclarar eso?

No te va a afectar este KH es el primero cronologicamente,aunque es mejor jugar por orden de salida xD
analca3 escribió:Pues tienes que completar el diario con los 3 personajes. Oséase, toda la historia, todos los comandos (hay que sintentizar muuuuucho xD), cofres, minijuegos (por lo menos, tener una puntuación... aunque si quieres el 100% total has de tener récords)... vamos, todo. No es que sea difícil, pero es trabajoso tanto sintetizar, Mirage Arena... por partida triple, que no hay que olvidarlo... Yo lo jugaré en experto, ya que no creo que tenga mucho tiempo para jugar ahora (empiezo 2º Bachiller). Aunque quiero tenerlo al 100% en la versión EUR, quiero ver el final secreto, y a partir de ahí, completar.

Salu2!!!

Pufff... mucho trabajo para el Final Secreto en Normal.
Mr Anonimo escribió:Me he acabado la aventura con Terra y solo tengo 4 tableros...como se desbloquean los demas?
Saludos

Up :-|
Mr Anonimo escribió:
Mr Anonimo escribió:Me he acabado la aventura con Terra y solo tengo 4 tableros...como se desbloquean los demas?
Saludos

Up :-|

4 te los dan según juegas (land of departure, deep space, disney town, y el de cenicienta), otro lo consigues en radiant garden, tienes que abrir el libro de winnie the pooh, y el otro te lo dan ganando en los 5 anteriores.

Yo me he pasado el juego ya, tras 3 largas e intensivas sesiones de vicio, en difícil, final secreto incluido. Juegaso padre, y es verdad que deja claro TODO. Por supuesto, si llevas todo al día, como los informes de ansem de los otros juegos, las cutscenes de los final mix, y blah blah... es una saga a la que hay que estar muy atento para entenderlo, pero creo que ya lo entiendo toh.
BSTCloud escribió:Yo me he pasado el juego ya, tras 3 largas e intensivas sesiones de vicio, en difícil, final secreto incluido. Juegaso padre, y es verdad que deja claro TODO. Por supuesto, si llevas todo al día, como los informes de ansem de los otros juegos, las cutscenes de los final mix, y blah blah... es una saga a la que hay que estar muy atento para entenderlo, pero creo que ya lo entiendo toh.

¿En dificil es muy dificil?
Para mi, al menos, algunos combates como la pelea final de terra fueron 2 horas consecutivas de INTENTOS. Tambien es verdad que fui a pelo al nivel 35 ahi, sin pararme ni a entrenar xDDDDD El problema que tiene el modo dificil es que te quitan el doble de daño, nada que no se pueda solucionar con entrenamiento (o matando a los jefes antes de que te sacudan)
Pero si vas alli al nivel 40 o 45 no veo que problema deberia haber.
5095 respuestas