[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

hispano90 escribió:Bueno yo ya reserve en GAME mi edicion coleccionista del juego, pero ya no aparece en GAME puede ser que se hayan agotado?. Y me llegara la mia ¿no?.

Salu2.

Pues no te sabría decir porque la seriedad de game es una loteria con las reservas... Recuerdo que con la ed trilogy del god of war III fueron serios y todo el que reservó tuvo su ed limitada... En cambio me acuerdo cuando reservé el naruto 1 de ps3, que daban una camiseta, y cuando fui me dijeron "has tenido suerte porque solo nos han llegado dos camisetas"
vamos, una loteria
Pues yo espero tener mi Ed. Coleccionista... si reservé 40 minutos después de recibir el aviso!!! xD!!!!

Hablando en serio, me jodería mucho que no trajeran suficientes, habiendo reservado... Veremos a ver qué pasa ;).

Salu2!!!
Hola, ya queda poco :) yo la reservé hace tela tiempo por el game online.

A todo eso, si quereis una guia más o menos decente, en la nueva revista de marcaplayer trae una, pues tengo entendido que la oficial no la traeran en castellano, vamos que no la traen a España, ¿es eso verdad?
No veo la ed coleccionista por ningun lado para reservar, ¿llegará realmente?
Nordal escribió:No veo la ed coleccionista por ningun lado para reservar, ¿llegará realmente?

Se supone que si ya hay imágenes en castellano de la edición coleccionista y eso. Yo la tengo reservada desde el día 3 de Agosto por Web pero mirando ahora veo que no aparece ... no se igual se han alcanzado un máximo de reservas o algo de eso ... pero vamos llegar esperemos que llegue por que yo la tengo reservada, estaríamos buenos jejeje un saludooo!
Yo tengo dos ediciones coleccionistas reservadas, que era el límite que se podía en GAME, de todos modos, suelen llegar más de las que se creen, y terminan estando ahí para venderse a los días de salir el juego
Por lo que se ve Kingdom hearts tendra su propio twitter para que estemos más al día de las noticias sobre la saga :D

un saludo
Para el que le interese en OJ Games la edición coleccionista está por 41.93 € y con gastos de envío gratuito, aunque tarda entre 3 y 7 días (es por correos normal), son algo más de 8€ de ahorro y he estado mirando y es la tienda española donde está más barato.

Un saludo
A todo esto... se podra jugar con el UMD con un CFW? Me joderia pillarme el juego y no poder usarlo ¬_¬
El juego no saldra en la store :_( así que yo me quedare con las ganas de jugar a este juegazo... Por tener una PSPGO D:
_DeMenCia_ escribió:A todo esto... se podra jugar con el UMD con un CFW? Me joderia pillarme el juego y no poder usarlo ¬_¬

Pos mira... yo juego al Dissidia original en 5.00 M33-6 (en teoria he de actualizar a OFW 5.55 para jugar) gracias a un maravilloso plugin llamado m33_620.prx Beta 2... espero que tambien sirva para el KH, ya que estoy en la misma situacion que tu :o
RakiO91 escribió:
_DeMenCia_ escribió:A todo esto... se podra jugar con el UMD con un CFW? Me joderia pillarme el juego y no poder usarlo ¬_¬

Pos mira... yo juego al Dissidia original en 5.00 M33-6 (en teoria he de actualizar a OFW 5.55 para jugar) gracias a un maravilloso plugin llamado m33_620.prx Beta 2... espero que tambien sirva para el KH, ya que estoy en la misma situacion que tu :o

En teoría los del gen tenian el CFW listo y lo iban a sacar con la salida del KH en occidente... o eso dijeron, porque yo no me creo na [+risas]
De todas formas para jugar al KH en japones, habia que estar en GEN 5.50 D-3, pero es que ya ni la compatibilidad con el plugin servia, habia que meter unos archivos de 200 megas en la raiz... una flipada que no veas.
BSTCloud escribió:
RakiO91 escribió:

En teoría los del gen tenian el CFW listo y lo iban a sacar con la salida del KH en occidente... o eso dijeron, porque yo no me creo na [+risas]
De todas formas para jugar al KH en japones, habia que estar en GEN 5.50 D-3, pero es que ya ni la compatibilidad con el plugin servia, habia que meter unos archivos de 200 megas en la raiz... una flipada que no veas.

Ya no se necesita esos archivos ni tampoco plugins,espero que con la version occidente no tengan problemas xD
NeosKun escribió:Ya no se necesita esos archivos ni tampoco plugins,espero que con la version occidente no tengan problemas xD

¿Pero eso no es con ese tal Prometheus para GEN 5.50 D-3?¿O también servirá con el 5.00 M33-6?

Espero que también sirva con el M33, ya que tengo entendido que los GEN son MUY inestables y se les ha de meter tropecientas mil cosas...
cual es la fecha exacta de salida?
en el primer post pone verano pero no el dia exacto.
osca20 escribió:cual es la fecha exacta de salida?

El 10 de Septiembre.
Zeyckler escribió:
osca20 escribió:cual es la fecha exacta de salida?

El 10 de Septiembre.

ok gracias
Una peticion para algun usuario que ya sepa LA HISTORIA.

Resulta que, como es inevitable debido a la existencia de INTERNET, pues a lo largo del periodo de espera entre la salida de la version en ingles o español, me he comido ciertos spoilercillos, pero involuntariamente. Vamos, que no he ido buscándolos precisamente [+risas] Entonces, ayer estuve haciendo como un recopilatorio de todo lo que ya sabía, y me he dado cuenta de que ya se ciertas cosillas y se me han quitado un poco las ganas de jugar >_>
Entonces, yo escribo en un spoiler lo que me he comido, y que alguien que ya se haya pasado el juego me diga si al juego aún le quedan muchos datos nuevos por ofrecerme. Ni que me diga cuáles, ni me los explique, ni nada, que me diga si aún quedan muchas cosas nuevas por descubrir para mí.
A ver, más o menos una relación de cosas que me he comido:
-La existencia de la x-blade (no se ni de quien es, porque he visto una foto en la que la blandia vanitas, sin casco por supuesto, y otra foto en la que la blandia ven)
-Por supuesto, el spoiler que es inevitable comerse de la cara "sora" de vanitas >_> WTF todo el mundo que conozco se lo ha coimdo.
-Yo llevaba un siglo sosteniendo una teoria de que terra a lo largo del tiempo se transformaba en xehanort aprendiz que sale en kh2, y hace todas esas cosas que salen en los informes. Para colmo, me como un spoiler de una foto ingame de terra con el pelo blanco, la piel morena y los ojos amarillos. Toma yah. La gota que colma el vaso y confirma todo lo que pensaba.

Pues eso, más o menos. ¿Algún alma caritativa? ;_;
Una peticion para algun usuario que ya sepa LA HISTORIA.

Resulta que, como es inevitable debido a la existencia de INTERNET, pues a lo largo del periodo de espera entre la salida de la version en ingles o español, me he comido ciertos spoilercillos, pero involuntariamente. Vamos, que no he ido buscándolos precisamente [+risas] Entonces, ayer estuve haciendo como un recopilatorio de todo lo que ya sabía, y me he dado cuenta de que ya se ciertas cosillas y se me han quitado un poco las ganas de jugar >_>
Entonces, yo escribo en un spoiler lo que me he comido, y que alguien que ya se haya pasado el juego me diga si al juego aún le quedan muchos datos nuevos por ofrecerme. Ni que me diga cuáles, ni me los explique, ni nada, que me diga si aún quedan muchas cosas nuevas por descubrir para mí.

Pues hombre, te has comido unos spoilers curiosos xD. Pero nah, aun te queda muchas cosas x saber, el origen de algunos personajes, la conexion de Ven-Sora-Roxas, etc.... Ademas, tan solo por el final secreto del juego merece la pena que te lo juegues (ademas q el simple hecho de jugarlo... pff, es una maravilla de juego, el sistema de batallas engancha que no veas y eso que lo jugue en japones y no me entere de la mitad xD).

Te recomiendo al 100% que lo juegues (aunque para la proxima vez, evita buscar cualquier cosa de un juego que ya ha salido para evitar esos "peaso" de spoilers q te has comio con patatas xD).

Un saludo!!
RakiO91 escribió:
NeosKun escribió:Ya no se necesita esos archivos ni tampoco plugins,espero que con la version occidente no tengan problemas xD

¿Pero eso no es con ese tal Prometheus para GEN 5.50 D-3?¿O también servirá con el 5.00 M33-6?

Espero que también sirva con el M33, ya que tengo entendido que los GEN son MUY inestables y se les ha de meter tropecientas mil cosas...

No se si sirve en M33 pero yo lo use en Gen-D3 normal y me funciono.
Estaba contando los dias para comprarlo de la store ya que tengo un psp go y me salen con que solo saldra en UMD. [mamaaaaa]
Al final la versión europea tiene escenas extras o algo así? Es por saber si podré jugar con un undub xD
vcheese escribió:Estaba contando los dias para comprarlo de la store ya que tengo un psp go y me salen con que solo saldra en UMD. [mamaaaaa]

Se sabe desde hara por lo menos 9 o 10 meses
porri escribió:
vcheese escribió:Estaba contando los dias para comprarlo de la store ya que tengo un psp go y me salen con que solo saldra en UMD. [mamaaaaa]

Perdon pero yo no me la paso todo el dia posteando en los foros.
Sonikero escribió:Al final la versión europea tiene escenas extras o algo así? Es por saber si podré jugar con un undub xD

Se sabe que hay un nuevo Boss, con escena de introducción, pero creo que no se sabe más al respecto sobre nuevas escenas.

A ver si alguien más informado te puede contestar, que no estoy nada seguro :S.
vcheese escribió:
porri escribió:

Perdon pero yo no me la paso todo el dia posteando en los foros.

... Ni te informas de lo que compras.
vcheese escribió:Perdon pero yo no me la paso todo el dia posteando en los foros.

Hombre, tambien esta el google, que te responde a la mayoría de preguntas en pocos segundos, y no has de estar todo el día en foros. Pruébalo, te aseguro que funciona! [buenazo]
teje3 escribió:
javitherapper escribió:¿Se sabe si la edicion UK traerá castellano?

Como lo que tiene que traer son solamente los subtitulos, tampoco seria descabellado.
Yo ya me lo tengo pedido por 22 EUR, y me la jugare, que por la diferencia de precio y, por solo subtitulos, merece la pena.

Cuando te llegue ¿podrías comentar si viene en castellano?
anxa escribió:
Sonikero escribió:Al final la versión europea tiene escenas extras o algo así? Es por saber si podré jugar con un undub xD

Se sabe que hay un nuevo Boss, con escena de introducción, pero creo que no se sabe más al respecto sobre nuevas escenas.

Nomura: First we have to get “Birth by Sleep” to the West (laugh) Everything with that has already bee decided for the most part. We are thinking about added a Critical Mode, and making bosses we thought were a bit weak stronger. And since Megaflare was too strong, we’ll have to adjust that. Some of the event scenes we’re going to change back to the way they were, and we’ll adjust some scenes so that the story is more easily understandable.

Y aparte el boss opcional con sus correspondientes escenas.

No se yo si va a ser facil el undub, eh. Porque como empiecen a cambiar escenas... buf
10 días gente!!! que ya mismo lo tenemos entre nosotros!!!!
BSTCloud escribió:
anxa escribió:

Nomura: First we have to get “Birth by Sleep” to the West (laugh) Everything with that has already bee decided for the most part. We are thinking about added a Critical Mode, and making bosses we thought were a bit weak stronger. And since Megaflare was too strong, we’ll have to adjust that. Some of the event scenes we’re going to change back to the way they were, and we’ll adjust some scenes so that the story is more easily understandable.

Y aparte el boss opcional con sus correspondientes escenas.

No se yo si va a ser facil el undub, eh. Porque como empiecen a cambiar escenas... buf

Habrá que esperar a la versión international entonces, como con el Dissidia xDDD Gracias a quienes me contestaron.
Me he fijado que ahora en xtralife al comprar el juego (tanto la normal como la edicion coleccionista) te regalan también una baraja de cartas XD

Yo lo reservé antes de que anunciaran la oferta, espero que me la incluyan igualmente...

EDITO: Vale, me han confirmado los de atención al cliente que se inlcuyen en todas las reservas [sonrisa] ay que ganicas.
aka_psp escribió:Me he fijado que ahora en xtralife al comprar el juego (tanto la normal como la edicion coleccionista) te regalan también una baraja de cartas XD

Yo lo reservé antes de que anunciaran la oferta, espero que me la incluyan igualmente...

EDITO: Vale, me han confirmado los de atención al cliente que se inlcuyen en todas las reservas [sonrisa] ay que ganicas.

Gracias por el aviso... me lo pido! xD
Dios mío 8 días sólo!!!! Qué ganas!!!

PD: Digo lo mismo que se dijo cuando salió la versión JAP. Por favor, no spoileen en el hilo ;). Ni piratería, que al final nos lo chapan :(.

Salu2!!!
analca3 escribió:Dios mío 8 días sólo!!!! Qué ganas!!!

PD: Digo lo mismo que se dijo cuando salió la versión JAP. Por favor, no spoileen en el hilo ;). Ni piratería, que al final nos lo chapan :(.

Salu2!!!

Terra y Aqua son los padres de Sora.

xD Es broma, no es cierto. Y si, mejor que no nos chapen el hilo con spoilers y releases. Si alguien quiere una, pues ya que se busque la vida.
Ponisito escribió:

Salu2!!!

Terra y Aqua son los padres de Sora.

Y Mickey es un ratón.

Bueh, yo mejor no me paso por aquí hasta que termine el juego.
Por cierto, muy guapa la baraja, que pena que ya tenga hecha la reserva en Game.

PD: Siento el spoiler de Mickey. XD
Ponisito escribió:

Salu2!!!

...

Ah, ya lo sé, me lo he cruzado en JAP xD... pero no me he enterado de todo, obviamente xD...

Salu2!!!
como ya falta 7 dias imagino que game este fin de semana ya envia los mensajes para confirmar el pedido.
Joder, ya esta circulando el juego por tierras piratas y sale el dia 10..... :O
PD: Reservado en el Game y contando los dias
Saludos
Me ha mandado un mensaje al mobil mi novia diciendo que la version usa trae SUBTITULOS EN ESPAÑOL.. :)
Mr Anonimo escribió:Joder, ya esta circulando el juego por tierras piratas y sale el dia 10..... :O

Supongo que será la versión USA...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
esperemos que se venda, se sabe los motivos exactos por los que se canceló para la Store?
Solid_87 escribió:esperemos que se venda, se sabe los motivos exactos por los que se canceló para la Store?

respuesta corta: a Disney no le salió de los huevos (o eso tengo entendido)
ya a salido la version usa qeu trae español por el momento solo se puede jugar con promehteus, voy a esperar que consigan parchearlo para la m33

salu2
Funciona en 5.50 gen d-3 ?
Señoress ya esta por ahi una version ke funciona en todas las versiones (Lo siento pero lo tenia que decir)

Saludos! :D
eLCaZaDoR escribió:Señoress ya esta por ahi una version ke funciona en todas las versiones (Lo siento pero lo tenia que decir)

Por favor os pido que no hagais spoilers ni nada a los que no lo tendremos hasta la semana que viene
si se desactivan los plugins, anda bien por lo que he leido.

Dar informacion buena que despues muchos van a preguntar lo mismo.
kastelen escribió:Por favor os pido que no hagais spoilers ni nada a los que no lo tendremos hasta la semana que viene

Y me cita ami como si yo fuera a decir algo... ¬¬ xDD, si yo soy del que se pasa por el foro a echar un vistazillo y a comentar de vez en cuando no a jo*** a los demas xD

weno un saludoo! [sonrisa]
eLCaZaDoR escribió:Señoress ya esta por ahi una version ke funciona en todas las versiones (Lo siento pero lo tenia que decir)

si a salido es verdad esa version me la estoy descargando y cuando lo tengo comento aver qeu tal

salu2
5095 respuestas