[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Senyai escribió:Ya han puesto el anuncio de poder reservar el juego en GAME la edición coleccionista

reservado
Namco69 escribió:
Senyai escribió:Ya han puesto el anuncio de poder reservar el juego en GAME la edición coleccionista

reservado

Otro que la ha reservado xD
Namco69 escribió:

reservado

la descripcion del juego en el GAME es una risa: "nueva aventura de Disney y de SQUARE ENIS!" XD

Gracias por el aviso, e aqui otro que lo acaba de reservar XD

Salu2.
Supongo que ire mañana a reservar la edición coleccionista la Game. ¿Habeis visto que en la web pone en la edición coleccionista maximo 2 juegos por persona? Parece que empiezan a hacer bien las cosas.
para quien lo quiera reservar os pongo el link directo:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069762
Uf, menos mal que ya salió!!!! Muchas gracias por avisar!!!! Me llegaré al GAME esta misma tarde :P !!!!

PD: Nunca he reservado un juego... tengo que dar algún tipo de entrada o algo?

Salu2!!!
analca3 escribió:Uf, menos mal que ya salió!!!! Muchas gracias por avisar!!!! Me llegaré al GAME esta misma tarde :P !!!!

Salu2!!!

tienes que ser socio que yo sepa, y te piden un leuro.
analca3 escribió:Uf, menos mal que ya salió!!!! Muchas gracias por avisar!!!! Me llegaré al GAME esta misma tarde :P !!!!

Salu2!!!

En GAME tienes que ser socio y dar 1€ para reservar. Yo al final e reservado por internet.

Salu2.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ayer estuve en gamestop y han sacado una promoción(para mi un timo) en la que si das 2 juegos como el assasins y el fifa 2010 te dejan el Kingdom por 10€....,que os parecE?
Solid_87 escribió:ayer estuve en gamestop y han sacado una promoción(para mi un timo) en la que si das 2 juegos como el assasins y el fifa 2010 te dejan el Kingdom por 10€....,que os parecE?

Hombre, a mi por el assasins me dieron 15 euros en el GAME hace poco mas de un mes, y supongo que por el fifa darian algo similar...una pedazo oferta no es, desde luego XD
Namco69, hispano90, gracias por contestar ;). Socio del GAME ya soy (compré el PES2010 de PC cerca de su salida XD), así que supongo que sólo tendré que sacar 1€ xD...

Y otra cosilla... ¿por ser socio me hacen rebaja, o la rebaja sería por canjeo de puntos (no tengo apenas, vamos xD)??

Salu2!!!
una cosa haciendo la reserva en la web del game te cobran la pasta al instante o cuando en el momento que ellos te envian el juego
Estoy un poco molesto con el asunto de GAME, a ver, he visto y he dado el anuncio aquí de que en la pagina de GAME ya sale para reservar, pero por lo visto por internet, porque ha ido mi hermano a reservar 2 juegos para mi y un amigo, y le han dicho que aun no se puede reservar, en lo que se refiere a la tienda, y eso por que? Si siempre que he visto los anuncios en la pagina es que se da via libre para reservar incluso entienda, y de reservas entiendo un poco que he reservado ya mas d 1 en esa tienda, pero con éste pq no? ya probare a llamar mñn a ver q tal?
analca3 escribió:Namco69, hispano90, gracias por contestar ;). Socio del GAME ya soy (compré el PES2010 de PC cerca de su salida XD), así que supongo que sólo tendré que sacar 1€ xD...

Y otra cosilla... ¿por ser socio me hacen rebaja, o la rebaja sería por canjeo de puntos (no tengo apenas, vamos xD)??

Salu2!!!

solo x canjeo de puntos.
Senyai escribió:Estoy un poco molesto con el asunto de GAME, a ver, he visto y he dado el anuncio aquí de que en la pagina de GAME ya sale para reservar, pero por lo visto por internet, porque ha ido mi hermano a reservar 2 juegos para mi y un amigo, y le han dicho que aun no se puede reservar, en lo que se refiere a la tienda, y eso por que? Si siempre que he visto los anuncios en la pagina es que se da via libre para reservar incluso entienda, y de reservas entiendo un poco que he reservado ya mas d 1 en esa tienda, pero con éste pq no? ya probare a llamar mñn a ver q tal?

por casualidad que game era es que a mi me ha pasado lo mismo i al final la are por web
kastelen escribió:
Senyai escribió:Estoy un poco molesto con el asunto de GAME, a ver, he visto y he dado el anuncio aquí de que en la pagina de GAME ya sale para reservar, pero por lo visto por internet, porque ha ido mi hermano a reservar 2 juegos para mi y un amigo, y le han dicho que aun no se puede reservar, en lo que se refiere a la tienda, y eso por que? Si siempre que he visto los anuncios en la pagina es que se da via libre para reservar incluso entienda, y de reservas entiendo un poco que he reservado ya mas d 1 en esa tienda, pero con éste pq no? ya probare a llamar mñn a ver q tal?

por casualidad que game era es que a mi me ha pasado lo mismo i al final la are por web

Pues en el Carrefour Los Patios, en Málaga, no lo reservo vía web porque suelo ir a hacer la compra en la tienda directamente, para los descuentos y tal, se puede reservar por web y luego ir en tienda a retirarlo?
Yo tampoco he podido reservar en tienda, no les aparece en el ordenador, Segun el tio no todos los juegos se pueden reservar pero le parece raro que la EE del juego no se pueda reservar.
kastelen escribió:una cosa haciendo la reserva en la web del game te cobran la pasta al instante o cuando en el momento que ellos te envian el juego

Yo lo suelo hacer por contrareembolso (por tarjeta no se como va si alguien sabe me lo podria explicar aunque fuera por MP?) y te suelen traer el juego y cobrartelo todo al instante vamos que una firmita por aqui, la pasta y te dan el paquete con el juego y el recibo de Seur.

Salu2.
kosmos100 escribió:Yo tampoco he podido reservar en tienda, no les aparece en el ordenador, Segun el tio no todos los juegos se pueden reservar pero le parece raro que la EE del juego no se pueda reservar.

Es como decia yo en mi anterior post, que me parece raro que solo por web, cuando desde siempre, cuando ha salido anunciado un juego en su pagina web, sea ed normal o ed especial, coleccionista o el apodo que le quieran poner, se ha podido llamar, o ir a la tienda directamente para coger tu ticket de reserva y dar el euro de adelanto, pero ahora con éste no? Yo desisto de hacer más nada hoy, pero mañana por la mañana llamaré como he hecho otras veces, a ver si por fin les aparece en el pc...
Namco69 escribió:
analca3 escribió:Namco69, hispano90, gracias por contestar ;). Socio del GAME ya soy (compré el PES2010 de PC cerca de su salida XD), así que supongo que sólo tendré que sacar 1€ xD...

Salu2!!!

solo x canjeo de puntos.

Gracias!!

A ver si en mi ciudad lo puedo reservar... Ya os contaré ;).

Salu2!!!
analca3 escribió:
Namco69 escribió:

Salu2!!!

solo x canjeo de puntos.

Gracias!!

A ver si en mi ciudad lo puedo reservar... Ya os contaré ;).

Salu2!!!

BAH otra vez he ido y me han dicho que nanai que como mucho podia dejar el aviso y cuando se abriera la reserva se me avisaria
Como dicen en la web de game ya se puede reservar ,YA LO HE HECHO y ahora sacrificar 50 euros [triston]
Maximiliam87 escribió:Como dicen en la web de game ya se puede reservar ,YA LO HE HECHO y ahora sacrificar 50 euros [triston]

son 50 euros bien sacrificaos babas lo raro es que no saquen alguna psp edicion kingdom hearts
Maximiliam87 escribió:Como dicen en la web de game ya se puede reservar ,YA LO HE HECHO y ahora sacrificar 50 euros [triston]

Te pasa como a mi que son 50€ bueno en mi caso casi 55€ ya que lo e reservado por web, pero se que son casi 55€ muy bien invertidos.

Salu2.
hispano90 escribió:

Te pasa como a mi que son 50€ bueno en mi caso casi 55€ ya que lo e reservado por web, pero se que son casi 55€ muy bien invertidos.

Salu2.

Si 55 es por contrareembolso
PD:Yo recomiendo que lo reserven por internet en la web de game ,en tienda a veces si no te espabilas puede ser tarde o sino rezar que en el ECI haya
Bueno, pues como me ha respondido el compañero de arriba, sólo he podido dejar el aviso. Cuando me llegue el SMS me llegaré a reservarlo. Me ha dicho que me de prisa cuando me llegue el aviso, ya que "Llegan 4 ediciones", lo que supongo que serán SÓLO 4 remesas de juegos... Así que a darse prisa me tocó xD...

Salu2!!!
Alguien que lo haya reservado via web¿? Es que no me sale en pedidos pendientes [snif]
xaos_ichigo escribió:Alguien que lo haya reservado via web¿? Es que no me sale en pedidos pendientes [snif]

mira en pedidos sin procesar.
Sabes reservar via web no o sea eliges el producto das a comprar (no reserva)eliges el metodo de pago y te muestran el precio final(no te preocupes que eso lo cobran cuando realizen los envios o sea en septiembre)

Luego te aparece en pedido sin procesar despues pedido pendientes etc.
analca3 escribió:Bueno, pues como me ha respondido el compañero de arriba, sólo he podido dejar el aviso. Cuando me llegue el SMS me llegaré a reservarlo. Me ha dicho que me de prisa cuando me llegue el aviso, ya que "Llegan 4 ediciones", lo que supongo que serán SÓLO 4 remesas de juegos... Así que a darse prisa me tocó xD...

Salu2!!!

A mi me han dicho lo mismo pero quedando casi menos de un mes pa que salga es muy raro que aun no hagan las reservas en tiendas
xaos_ichigo escribió:Alguien que lo haya reservado via web¿? Es que no me sale en pedidos pendientes [snif]

Pues yo ayer hice mi pedido y ya estaba directamente en pedidos pendientes, pero si lo as reservado no te preocupes, que ya te saldra.

Por cierto cuando vas a reservar te da la opcion de tarjeta o contrareembolso si le doy a tarjeta que me quitan los 3€ de envio de la cuenta que tenga y me lo envian a contrareembolso? o como va?.

Salu2.
cuanto hay que pagar en game por reservarlo?
Solid_87 escribió:cuanto hay que pagar en game por reservarlo?

por web, nada, en tienda fisica, siempre que lo he hecho ha sido 1€
Cuando carajos va a salir este juego?? xD
12 SEPT no?

Aver si le cojo gusto al los KH. el de DS no le vi ni el comienzo.

A que mola mi PSN ID no?
Chuky Master escribió:Cuando carajos va a salir este juego?? xD
12 SEPT no?

Aver si le cojo gusto al los KH. el de DS no le vi ni el comienzo.

A que mola mi PSN ID no?

El dia 10 es cuando sale, y si esta bastante bien tu ID.

Salu2.
como dicen sale en el 10 de septiembre y ya hay diversas promociones
Teniendo en cuenta que no he jugado a ningun KH previamente, que duracion tiene este en horas de juego,segun selecciones a uno u otro personaje la historia cambia o es la misma siempre?.
Una duda.... para jugar hace falta haberte pasado los otros para entender la historia? (creo que ya lo pregunte pero no me acuerdo xD)
Namco69 escribió:Una duda.... para jugar hace falta haberte pasado los otros para entender la historia? (creo que ya lo pregunte pero no me acuerdo xD)

En teoría no hace falta porque es una precuela, pero es como pasarte el crisis core sin el FFVII, o el metal gear solid 3 sin los otros 4 antes. Pecado.
Un juego claramente hecho para los seguidores.
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:Una duda.... para jugar hace falta haberte pasado los otros para entender la historia? (creo que ya lo pregunte pero no me acuerdo xD)

En teoría no hace falta porque es una precuela, pero es como pasarte el crisis core sin el FFVII, o el metal gear solid 3 sin los otros 4 antes. Pecado.
Un juego claramente hecho para los seguidores.

Exacto, si juegas a este habiendo jugado a los demas se supone que habran cosas que te terminaran de encajar y el porque de x cosas, pero sino tampoco pasa nada.

Que ganas tengo de que me llegue ya mi edicion coleccionista [amor] [amor] ya son 3 años de espera y hay ganas.

Salu2.
Ponisito escribió:¿Cuando sale en USA?

Supongo que saldra o el mismo dia que aqui el 10 o 2 dias antes asique el dia 8 o 10 sale en USA fijo.

Salu2.
Bruce_Campbel escribió:Teniendo en cuenta que no he jugado a ningun KH previamente, que duracion tiene este en horas de juego,segun selecciones a uno u otro personaje la historia cambia o es la misma siempre?.

A mi me ha durado unas 60 horas. Son 3 historias diferentes y hay un final "oculto".
Yo lo pregunto porque el 1 me lo he pasado, pero el 2 no (y mira que lo tengo original xD) al igual que el de DS que tb tengo pero no me lo he pasado.
Jo, tantos juegos y tan poco tiempo [buuuaaaa]
wako escribió:
Bruce_Campbel escribió:Teniendo en cuenta que no he jugado a ningun KH previamente, que duracion tiene este en horas de juego,segun selecciones a uno u otro personaje la historia cambia o es la misma siempre?.

A mi me ha durado unas 60 horas. Son 3 historias diferentes y hay un final "oculto".

ok gracias, 3 historias diferentes y 60 horas de juego, a ver si aprenden otros..
wako escribió:

Pues siendo como soy yo seguro que me durara mas de 50 horas y mas siendo un KH, dios mio que bien que me lo voy a pasar con el juego :-| .

Salu2.
Yo fui a reservarlo el dia 2 y me dijeron que aun no lo tenian para reservar...
Al final sera como con la ed. especial de dissidia, que luego habia a patadas en todas partes, es mas, ultimamnete me he encontrado algunas aun por un fnac y un Game [+risas]
wako escribió:

A mí 107:50:36 XD... Todas esas horas, pero me ha faltado un 9% del total del juego (comprar unas cosillas y cruzarme un minijuego en la máxima dificultad, que manda webs xD...). Los fans de KH no van a cansarse... Les encantará este juego...

PD: Aún no he recibido el aviso de reserva de la Ed. Coleccionista [triston] [triston] [triston] ...

Salu2!!!
Que ganitas de que llegue el dia 10 y que salga ya,llevo mucho tiempo esperando este juegazo...vaya mes de septiembre entre este,F1,FIFA 11,luego en octubre mas empezando por el naruto.U.storm 2...Que ruina [buuuaaaa]
5095 respuestas