[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

_DeMenCia_ escribió:Yo fui a reservarlo el dia 2 y me dijeron que aun no lo tenian para reservar...
Al final sera como con la ed. especial de dissidia, que luego habia a patadas en todas partes, es mas, ultimamnete me he encontrado algunas aun por un fnac y un Game [+risas]

Cierto mucha gente va de fan boy de la saga y al final se lo acaba descargando y suda de comprarselo, a lo mejor algunos lo hacen porque no pueden permitirse pagar 50 € pero hay gente que si se lo puede pagar y en lugar de eso dice pa que comprarlo teniendolo gratis en mi caso lo comprare

PD: Si pillas ahora el juego en zavvi introduciendo el codigo GRATIS4 la edicion coleccionista os queda en 40,95 € casi como la normal no se que idioma traera pero yo ya me pedio la mia
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
cuantisima razon tieneslll
No se si ya habreis pensado ya en que orden os vais a pasar el juego, me refiero a que personajes os pedireis primero. Yo por ahora tengo pensado este orden:

Terra, Ventus y Aqua.

Salu2.
hispano90 escribió:No se si ya habreis pensado ya en que orden os vais a pasar el juego, me refiero a que personajes os pedireis primero. Yo por ahora tengo pensado este orden:

Terra, Ventus y Aqua.

Salu2.

Yo me lo pase en ese orden y la verdad que muy bien XD
kastelen escribió:PD: Si pillas ahora el juego en zavvi introduciendo el codigo GRATIS4 la edicion coleccionista os queda en 40,95 € casi como la normal no se que idioma traera pero yo ya me pedio la mia

Gracias x el aviso! ya esta pedido (no he cancelado el pedido en game por si acaso).
hispano90 escribió:No se si ya habreis pensado ya en que orden os vais a pasar el juego, me refiero a que personajes os pedireis primero. Yo por ahora tengo pensado este orden:

Terra, Ventus y Aqua.

Salu2.

Así me lo he pasado yo también. [risita]
Yo me lo pasé Aqua, Ven y Terra. Porque luego vuelves a jugar con Aqua y como el final de Terra es el más emocionante, pues me gustaba más que fuera seguido al capítulo secreto y su batalla final.
En la web de GAME ya no esta la edicion especial y en tienda no se ha podido reservar nunca, que pasa van a sacar solo 4 copias a la venta? [+furioso]
kosmos100 escribió:En la web de GAME ya no esta la edicion especial y en tienda no se ha podido reservar nunca, que pasa van a sacar solo 4 copias a la venta? [+furioso]

a saber yo hasta los webs de esperar que se rieran en mi cara en el game por reservar este y el naruto pa la play les dije anda y que les den la coleccionista la reserve en zavvi por si te interesa con usando un codigo promocional que es GRATIS 4 te descuenta 4 € i el juego vale 44 con algo con el vale te queda en 40 eso si es en la zavvi española no en la de england
Yo ahora mismo vengo del GAME y acabo de reservar la edicion coleccionista, me decian que no que no estaba para reservar y le he dicho que si, que yo lo he visto... al final tengo la reserva
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
hay nuevas imagenes de la ed. especial?
Pues yo acabo de preguntar en 3 Game y nada de nada, en el ordenador no les figura. Eso si en la web vuelve a estar.
Desde esta mañana se han mandado los avisos para poder RESERVAR en tienda el juego, para los que estén interesados ir a vuestra tienda GAME que ya sí se puede reservar
Senyai escribió:Desde esta mañana se han mandado los avisos para poder RESERVAR en tienda el juego, para los que estén interesados ir a vuestra tienda GAME que ya sí se puede reservar

Lo confirmo, ya que ya he reservado. 1 eurito y listo. Y me dan 1.000 puntos de bonificación XD...

Esperando al 10 de Septiembre (o el día que autoricen, que me ha dicho que incluso podría ser un día antes xD...)

Salu2!!!
Según KH Insider, Gamestop va a sacar una guia oficial en USA y Europa. ¿Se sabe algo si saldrá en España? Sería el primer juego de PSP que sacaran con guia oficial aquí, ya que ni el Peace Walker ha tenido.
otro que ha reservado ya y con 1000 puntitos :D
Ya era hora, ahora a esperar solo una cuantas semanas [boing]
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ese artbook debe ser miooooooo.
A mí también me han mandado un e-mail diciendo que estaba lista para reservar, me voy pitando a Game.
reserva hecha y de paso tambien he comprado una invitacion para el gamfest
El ultimo de la saga que me falta por acabarme XD (si, me he acabado todos los KH) y estoy ansioso por completar los agujeros argumentales que se resolveran en este, se me va a hacer eterna la espera }:/
LOL, donde se puede reservar la ED. especial???
Xenndor escribió:LOL, donde se puede reservar la ED. especial???

por lo que parece en Game hay gente que esta reservando, luego me pasare a ver si hay suerte y lo reservo XD
Ayer lo reserve. Ahora a esperar el dia de salida.
Ponisito escribió:Según KH Insider, Gamestop va a sacar una guia oficial en USA y Europa. ¿Se sabe algo si saldrá en España? Sería el primer juego de PSP que sacaran con guia oficial aquí, ya que ni el Peace Walker ha tenido.

En gamestop america se puede reservar asi que en USA si saldra, pero aqui en españa, por lo menos donde yo vivo, no tienen ninguna noticia de que vaya a salir guia. Habra que estar atentos por lo que pueda pasar
davidfemez escribió:
Ponisito escribió:Según KH Insider, Gamestop va a sacar una guia oficial en USA y Europa. ¿Se sabe algo si saldrá en España? Sería el primer juego de PSP que sacaran con guia oficial aquí, ya que ni el Peace Walker ha tenido.

En gamestop america se puede reservar asi que en USA si saldra, pero aqui en españa, por lo menos donde yo vivo, no tienen ninguna noticia de que vaya a salir guia. Habra que estar atentos por lo que pueda pasar

Yo he mandado un mail aki a una d las tiendas de Málaga, dond vivo, por si la van a sacar e incluso, por si no la van a sacar, por si ellos mismos podrían encargarse de traerla. Esperando respuesta
Tanto secreto tendrá esta entrega de kingdom hearts para portatil?, lo mismo se podria decir de Crisis Core pero es tan intuitivo todo que no se... vosotros la pillareis?
[Shio Belmont] escribió:Tanto secreto tendrá esta entrega de kingdom hearts para portatil?, lo mismo se podria decir de Crisis Core pero es tan intuitivo todo que no se... vosotros la pillareis?

Pos viendo solamente todos los que hemos reservado la ed limitada no se para que lo preguntas xD
No,no si no me referia al juego en si (que pienso pillarlo el dia de lanzamiento) sino al caso de la guía..., creeis que seria necesario poseerla para este titulo?
[Shio Belmont] escribió:No,no si no me referia al juego en si (que pienso pillarlo el dia de lanzamiento) sino al caso de la guía..., creeis que seria necesario poseerla para este titulo?

No sé, yo he jugado en japonés y tampoco es que se necesite mucho, quizás para las mezclas de comados con los cristales para hacer todo el panel de comandos y tener todos los ataques, magias y tal. Por lo demás es intuitivo, juegas y juegas y lo haces.

Yo sí quiero la guía porque voy coleccionando todas las que puedo relacionadas con FF, KH y los juegos que me interesen; como en el caso de la de DISSIDIA, al final la conseguí, como la del Crisis Core, en inglés las dos, por eso he preguntado si la traerían para conseguirla de esta manera, algo más fácil y más cerca.
Para el que lo quiera reservar, en GameStop España( que ya puedes comprar via web) lo tienen;
http://www.gamestop.es/39227_PSP_Kingdo ... itada.aspx

En Game que es donde suelo comprar y reservar, todavía no lo han puesto...
trane escribió:Para el que lo quiera reservar, en GameStop España( que ya puedes comprar via web) lo tienen;
http://www.gamestop.es/39227_PSP_Kingdo ... itada.aspx

En Game que es donde suelo comprar y reservar, todavía no lo han puesto...

En game lo pusieron hace ya semanas y por lo visto ya se han acabado las reservas, que no es lo mismo
[Shio Belmont] escribió:No,no si no me referia al juego en si (que pienso pillarlo el dia de lanzamiento) sino al caso de la guía..., creeis que seria necesario poseerla para este titulo?

Realmente no es tan necesario. Si quieres saber ciertas cosas miras gamefaqs y punto. Yo lo hago más por coleccionismo que por otra cosa.
A mi tambien me gustaria que saliera aqui la guia por puro coleccionismo, aunque bueno, sabiendo como son los kh tendremos para comernos la cabeza consiguiendo objetos y armas un rato asi que a lo mejor la guia no venia tan mal xD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Buenas, he visto en el menú de opciones el tema de jugar a 333mhz ( increible lo que mueve la Psps con tal fluidez ), pero justo encima hay otra opción que pone 16BIT y 32BIT, alguien sabe que es ?

Gracias.
El nuevo trailer es bastante spoileante. No recomiendo verlo a gente que no se haya pasado el juego con todos los personajes. Es que te saca hasta partes del final secreto.
Se ha confirmado al final que no saldrá para PSP GO?
Capi America escribió:Se ha confirmado al final que no saldrá para PSP GO?

eso lleva comfirmado desde mucho antes de que saliera en Japón. Disney se niega a la distribución digital. prueba de ello es que en Japón tampoco ha salido en su store correspondiente...

aunque supongo que los que teneis la go seguireis rezando para que os llegue...
faco escribió:

eso lleva comfirmado desde mucho antes de que saliera en Japón. Disney se niega a la distribución digital. prueba de ello es que en Japón tampoco ha salido en su store correspondiente...

Oks gracias!! Tengo la Go pero me hace tilín pillarme la 3000 por este juego jeje
Capi America escribió:
faco escribió:

Oks gracias!! Tengo la Go pero me hace tilín pillarme la 3000 por este juego jeje

hazlo XD
¿Sabeis de alguna pagina donde cuenten la historia de todos los KH hasta el momento?
Es que me da pereza volver a pasarme el 1 y el 2 sólo para refrescar la memoria antes de jugar a este. Tengo por pasarme aún el de DS, lo sigo teniendo precintado, espero empezarlo en breve.
Gracias.
javitherapper escribió:¿Sabeis de alguna pagina donde cuenten la historia de todos los KH hasta el momento?
Es que me da pereza volver a pasarme el 1 y el 2 sólo para refrescar la memoria antes de jugar a este. Tengo por pasarme aún el de DS, lo sigo teniendo precintado, espero empezarlo en breve.
Gracias.

prueba en wikipedia ;)
javitherapper escribió:¿Sabeis de alguna pagina donde cuenten la historia de todos los KH hasta el momento?
Gracias.

http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=P%C3%A1gina_Principal
http://es.wikipedia.org/wiki/Kingdom_Hearts_%28serie%29
Espero que te sirva XD .
Como no habré caido en lo de la wikipedia... gracias a ambos, a leer toca.
¿Se sabe si la edicion UK traerá castellano? ¿La USA lo trae? Es para ahorrarse unos euros y ahorrar para octubre, que se presenta con cada lanzamiento que ya me está temblando la cartera...
Saludos y gracias.
javitherapper escribió:¿Se sabe si la edicion UK traerá castellano?

Como lo que tiene que traer son solamente los subtitulos, tampoco seria descabellado.
Yo ya me lo tengo pedido por 22 EUR, y me la jugare, que por la diferencia de precio y, por solo subtitulos, merece la pena.
teje3 escribió:
javitherapper escribió:¿Se sabe si la edicion UK traerá castellano?

Como lo que tiene que traer son solamente los subtitulos, tampoco seria descabellado.
Yo ya me lo tengo pedido por 22 EUR, y me la jugare, que por la diferencia de precio y, por solo subtitulos, merece la pena.

22 € donde lo mas barato que he visto de importacion ha sido 30 i algo
kastelen escribió:22 € donde lo mas barato que he visto de importacion ha sido 30 i algo

Yo, aqui he reservado mi copia. Con gastos de envio se pone en 24 EUR.

http://www.thehut.com/games/platforms/psp/kingdom-hearts-birth-by-sleep/10178343.html
me ariais el favor de poner un savedata de kh bbs casi al 100% o al 100%
lordjuas escribió:me ariais el favor de poner un savedata de kh bbs casi al 100% o al 100%

Aquí tienes 3 distintos.
http://www.gamefaqs.com/psp/943347-king ... leep/saves

En japonés, claro está.
Bueno yo ya reserve en GAME mi edicion coleccionista del juego, pero ya no aparece en GAME puede ser que se hayan agotado?. Y me llegara la mia ¿no?.

Salu2.
5095 respuestas