bueno llevo un mes de vacaciones y acabo de llegar y e visto q ya hay fecha para el juego, ya tengo el dinero ahorrao para el juego y to asiq caera fijo el dia de salida. A salido algun video nuevo del juego o algo?.
Yo me voy a esperar haber si ponen la edicion especial y a enterarme de cuanto valdra en tienda fisica, si alguien sabe cuanto valdra en tienda fisica del GAME que me lo diga.
hispano90 escribió:Yo me voy a esperar haber si ponen la edicion especial y a enterarme de cuanto valdra en tienda fisica, si alguien sabe cuanto valdra en tienda fisica del GAME que me lo diga.
Solid_87 escribió:hay nuevas imagenes de la edición especial?
Yo por ahora la unica e visto es esta que esta en frances:
Por cierto haber si alguien me puede hacer salir de dudas, tenia entendido que habrian en total 11 mundos, pero en la web oficial del juego e contado los mundos que se ven varias veces y me salen 12, cuantos habran 11 o 12?.
La edición especial si que llegará a España, esta confirmado, tambien vi por ahi la imagen de la edicion especial española, que es basicamente la misma de arriba pero con las letras en español
firell89 escribió:La edición especial si que llegará a España, esta confirmado, tambien vi por ahi la imagen de la edicion especial española, que es basicamente la misma de arriba pero con las letras en español
Efectivamente acabo de ver ahora mismo buscando y e encontrado que habra edicion especial en España tambien ya que la caratula esta en español incluira una caja de carton duro como la del Dissidia, 2 laminas y un libro de unas 48 paginas, aqui dejo la caratula en español y un enlace en el que dicen el precio de la edicion especial y todo sera de 49,99€.
CristianDBZ escribió:Solo falta que tenga doblaje en Español y sería perfecto...
Siendo psp lo dudo mucho....
Eso de que venga doblado iros olvidando si no ya lo hubieran dicho, aun asi dudo que lo doblaran, por mi mejor me gusta en los KH las voces en ingles subtituladas al castellano.
Ya quedan 43 dias para que salga el juego vamos 1 mes y unos dias se me va a hacer un poco eterno o a lo mejor no ya que voy a estar con el Dissidia y en la PS3 tengo juegos comprados que aun no e jugado (Uncharted 2, Dead Space, God of War III, etc... entre otros) ya que estoy viciao al RDR, en fin espero que se pase pronto por lo menos el mes de agosto.
CristianDBZ escribió:Solo falta que tenga doblaje en Español y sería perfecto...
Siendo psp lo dudo mucho....
Eso de que venga doblado iros olvidando si no ya lo hubieran dicho, aun asi dudo que lo doblaran, por mi mejor me gusta en los KH las voces en ingles subtituladas al castellano.
Ya quedan 43 dias para que salga el juego vamos 1 mes y unos dias se me va a hacer un poco eterno o a lo mejor no ya que voy a estar con el Dissidia y en la PS3 tengo juegos comprados que aun no e jugado (Uncharted 2, Dead Space, God of War III, etc... entre otros) ya que estoy viciao al RDR, en fin espero que se pase pronto por lo menos el mes de agosto.
Salu2.
Yo estoy como tu, deseando que salga. He desempolvado la PS2 y me he vuelto a pasar el KH2 para ir calentando. Por cierto, creéis que en el juego estará Sephiroth?, si sale saldrá con aspecto más joven digo yo, no?. Si al final no sale, espero que pongan al menos un jefe igual de duro que el, que no veas como mola luchar contra él. salu2
NeosKun
MegaAdicto!!!
1.508 mensajes desde sep 2009 en Distrito Nacional - R.D.
Yo estoy como tu, deseando que salga. He desempolvado la PS2 y me he vuelto a pasar el KH2 para ir calentando. Por cierto, creéis que en el juego estará Sephiroth?, si sale saldrá con aspecto más joven digo yo, no?. Si al final no sale, espero que pongan al menos un jefe igual de duro que el, que no veas como mola luchar contra él. salu2
No sale Sephiroth, sólo en el final, verás a un personaje de FF, el único que sale en el juego, y de repente cae una pluma negra. A buen entendedor pocas palabras bastan
DarkWolf24 escribió:Bueno mientras haya un jefe de los duros me vale . salu2
Por lo que tengo entendido, esta saga, al igual que los FF, siempre tiene al tipico jefe toca-pelotas que cuando llegas a él por primera vez de una tunda te mata y para cargartelo tienes que levear durante dias enteros xD
No sale Sephiroth, sólo en el final, verás a un personaje de FF, el único que sale en el juego, y de repente cae una pluma negra. A buen entendedor pocas palabras bastan
Que envidia, yo seguiria jugando al KH II pero se me estropeo la PS2 en enero, el KH I me lo pase con todo y consegui el final secreto y todo el KH II solo me lo e pasado una vez y me lo queria volver a pasar pero se me jodio la PS2 el KH I me lo se de memoria ya que me lo e pasado la tira de veces pero al KH II solo e jugado una vez y me lo pase y queria mas.
Utilizar spoilers que hay cosas que parecen tonteria pero que uno no quiere saber.
Usa el emulador de ps2 para pasarte el kingdom hearts 2 , e incluso al chaos of memory en play 2 el emulador se configura facil y depende del pc que tengas te ira mejor que en la ps2 , suerte
acer1991 escribió:Usa el emulador de ps2 para pasarte el kingdom hearts 2 , e incluso al chaos of memory en play 2 el emulador se configura facil y depende del pc que tengas te ira mejor que en la ps2 , suerte
se llama pcxs2
Ya ya lo se, pero no, no creo que en mi ordenador fuera bien, el chains of memories lo tengo en la GBA original y es la ostia para ser un juego de GBA, en fin rezare para que saquen para la PS3 el KH I y KH II en HD vamos el Collection del KH.
Al final no he podido resistirme y ya estoy jugando la versión japo. La verdad es que no he podido jugar mucho, pero lo que he visto hasta ahora esta muy bien (sobretodo llevando a Aqua ). salu2
El jefe secreto no es tan difícil... es pillarle el truco y darte cuenta de algo muy importante que no debes hacer xD... Yo me lo he pasado con Aqua al 57 y con Ventus al 50...
PD: Aún no sé nada de la Ed. Coleccionista en GAME... a seguir esperando...
¿Se sabe ya algo de la venta del juego en la Store? Oí algo de que el juego no salió en Japón por problemas de distribución con Disney, pero espero que aquí llegue , porque si no , vendo mi Go y me compro una 3000...
Alakayua escribió:¿Se sabe ya algo de la venta del juego en la Store? Oí algo de que el juego no salió en Japón por problemas de distribución con Disney, pero espero que aquí llegue , porque si no , vendo mi Go y me compro una 3000...
Pues ya puedes ir vendiendo la GO porque segun tengo entendido no saldra en formato digital y si halla no a salido para la Store me extrañaria mucho que aqui si lo hiciera.
Como ya e dicho muchas veces este puede ser el mejor juego de PSP y no tenerlo es pecado
Alakayua escribió:¿Se sabe ya algo de la venta del juego en la Store? Oí algo de que el juego no salió en Japón por problemas de distribución con Disney, pero espero que aquí llegue , porque si no , vendo mi Go y me compro una 3000...
Pues ya puedes ir vendiendo la GO porque segun tengo entendido no saldra en formato digital y si halla no a salido para la Store me extrañaria mucho que aqui si lo hiciera.
Como ya e dicho muchas veces este puede ser el mejor juego de PSP y no tenerlo es pecado
Salu2.
Muchas gracias por la respuesta , viendo que llevo esperando este juego desde que salio la PSP no puedo resistirme . Nada , la Go aun tiene la garantia , asi que la devolvere y a por la 3000!
Salu2.
Muchas gracias por la respuesta , viendo que llevo esperando este juego desde que salio la PSP no puedo resistirme . Nada , la Go aun tiene la garantia , asi que la devolvere y a por la 3000!
Lo siento, pero yo en tu lugar tambien lo haria lo mismo llevo esperando el juego casi 3 años desde que me entere de su existencia y se que sera el mejor de PSP (para mi el mejor a dia de hoy es el GOW: CoO) con permiso del MGS PW que aun no lo tengo, pero si que me he pasado la demo muchas veces.
Lo que estoy esperando son noticias de la edicion especial haber si la ponen ya para reservar.
Salu2.
davidfemez
MegaAdicto!!!
1.692 mensajes desde jun 2007 en Asturias, Paraiso Natural
Square-Enix no lo va a sacar en el store. Yo los prefiero con su cajita y todas esas cosas, pero siendo sincero, me parece muy mal por parte de Square-Enix que, aquellos portadores de PSP Go, se queden sin tal juegazo.
Solid_87
Master
4.838 mensajes y 2 fotos desde ago 2009 en Valencia
Square-Eni no lo va a sacar en el store. Yo los prefiero con su cajita y todas esas cosas, pero siendo sincero, me parece muy mal por parte de Square-Enix que, aquellos portadores de PSP Go, se queden sin tal juegazo.
Y que lo digas, esta privando a los poseedores de una PSP GO el poder jugar al que por lo menos para mi sera el mejor juego de PSP.
Salu2.
Solid_87
Master
4.838 mensajes y 2 fotos desde ago 2009 en Valencia
a ver si sony espabila y la siguiente PSP la saca con formato fisico, como ha hecho nintendo con la 3ds. Esperemos q sí. Porq sino se la va a comprar rita.
davidfemez escribió:Hispano90 la edicion especial yo ya la tengo reservada en gamestop. La verdad que tiene muy buena pinta
He mirado en la web del Gamestop y tampoco e visto la edicion coleccionista solo la normal, que as reservado en tienda fisica?. De todas maneras si la edicion coleccionista llega a Gamestop seguro que en GAME tambien estara.
o bien, te deja elegir idioma en algun sitio, o bien, cambia el idioma de la consola a ingles (asi es al menos como se hace en la ps3)
Aunque yo creo que lo voy a reservar en game... Total, por reservar algo en game te dan 2000 puntos que yo sepa (lo que vendría a ser 2,5€ de descuento) y en UK esta por 43€ mas o menos, asi que la diferencia de precio no es tan notoria...