[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

KochMedia Alemania va a sacar en Alemania una "Edicion Colleccionista" que incluye un Artbook de 48 Paginas.
Hibiki-naruto escribió:KochMedia Alemania va a sacar en Alemania una "Edicion Colleccionista" que incluye un Artbook de 48 Paginas.

entonces es de esperar ke salga aki tb, otras cosas no, pero las ediciones coleccionista si suelen salir por aki XD

PD: hibiki podrias poner la fuente por favor? un saludo :)
más que remasterizar el uno y el dos, tienen que remasterizar para que los podamos jugar tranquilamente el uno y el dos final mix, que podamos jugarlo los que no lo jugamos en su día en inglés o japo.... que lo veo una crueldad, que yo el de la gba lo veo infumable, al menos lo he intentado pasar cuatro veces y no llego ni a riku, así que tu verás....

Tienes el Chain of Memories de PS2.

Imagen

Imagen

Yo los Final Mix, los tengo y me los he pasado al 100%. En el 2 ya es imperdonable, tiene una cantidad bestial de extras muy importantes. A su lado el KH2 parece una beta.
Ponisito escribió:En el 2 ya es imperdonable, tiene una cantidad bestial de extras muy importantes. A su lado el KH2 parece una beta.

Entre ellos el propio COM de PS2.
Joder, es normal en square lo típico de "edición como la europea pero con dos mariconadas más", pero es que yo iba viendo los extras del KH2FM y me moría de asco simplemente. Son MILLONES.
BSTCloud escribió:
Ponisito escribió:En el 2 ya es imperdonable, tiene una cantidad bestial de extras muy importantes. A su lado el KH2 parece una beta.

Entre ellos el propio COM de PS2.
Joder, es normal en square lo típico de "edición como la europea pero con dos mariconadas más", pero es que yo iba viendo los extras del KH2FM y me moría de asco simplemente. Son MILLONES.

el ReCoM no viene dentro del disco KH2 FM+, es un disco aparte, en japon se vendio junto el KH2FM+ pero en America se ha vendido como un juego aparte.
El Pack se llama Kingdom Hearts II Final Mix + y está formado por Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories.

El Kingdom Hearts II Final Mix, así a lo rápido que recuerde trae de cosas nuevas respecto a Kingdom Hearts II:

-Unas 15 escenas nuevas.
-Nuevas pistas de musica.
-Un final secreto nuevo (Birth By Sleep)
-Nueva dificultad Proud Mode.
-Nuevos enemigos normales.
-Nuevas habilidades.
-Los sincorazones champiñones aparecen y te dan una corona si los vences a todos.
-Si reunes las 3 coronas Sora tiene una corona en la cabeza.
-Piezas de puzzles coleccionables y un minijuegos de hacerlos.
-Nueva area bastante grande en Bastión Hueco.
-Nuevas llaves espada.
-Jefe secreto Terra.
-Poder luchar contra los XIII miembros de la Organización en datos.
-La escena de Roxas ya no es solo una cutscene, hay combate contra él.
-Nueva fusión/drive para Sora. Su traje del Kingdom Hearts 1 con muchos movimientos nuevos (ej: rodar).

Y muchas más que ahora no caigo. Pero en serio, yo los KH normales ya pasé de ellos hace 1 año y ya solo juego a los Final Mix, total, tienen voces en inglés y lo entiendo perfectamente todo.

Eso si, lo que me costó muchisimo fue en el Kingdom Hearts 1 es que para luchar contra Xemnas, incluso en la máxima dificultad tenía que conseguir el diario al máximo. Y los dálmatas lo pasé muy mal para conseguirlos puesto que estaban en sitios distintos respecto a la versión europea y no había guias de como conseguirlo.
se sabe ya fecha definitiva de lanzamiento en Europa?
jmontero escribió:se sabe ya fecha definitiva de lanzamiento en Europa?

Sí, el 10 de Septiembre en Europa (7 de Septiembre en EEUU ;)).

Salu2!!!
MADRE MIA QUE GANAS!!!! el 10 de septiembre lo comprare para mi psp go!!
jmontero escribió:MADRE MIA QUE GANAS!!!! el 10 de septiembre lo comprare para mi psp go!!

... no he seguido el hilo todos los días... así que no se si lo que voy a decir sigue siendo cierto o tu mensaje es en plan irónico... pero los usuarios de PSP Go! no lo van a poder jugar: Square no lo va a sacar en la Store...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
han sacado algun video nuevo o algo nuevo?
faco escribió:
jmontero escribió:MADRE MIA QUE GANAS!!!! el 10 de septiembre lo comprare para mi psp go!!

... no he seguido el hilo todos los días... así que no se si lo que voy a decir sigue siendo cierto o tu mensaje es en plan irónico... pero los usuarios de PSP Go! no lo van a poder jugar: Square no lo va a sacar en la Store...

no jodas!! no tenia ni idea.... pues vaya fastidio...
faco escribió:

Donde lo han dicho? :(
No hay ed limitada no? Pues esperaré a que valga 20€...
StrayWolf16 escribió:
faco escribió:

Donde lo han dicho? :(

Se sabe desde hace meses, es porque Disney no le dejaba a Square por descarga digital. No va a salir para PSP Go. Solo en UMD.

Ah, y nueva info de una entrevista en la Dengeki de los cambios que tendremos para la versión USA/EUR respecto a la JAP:

-Cambios en algunas escenas.

-Tras vencer al jefe secreto que ya estaba en el BBS original (no lo digo por no spoilear) te dan su llave espada.

-El Mega Flare ahora quita menos daño.

-El jefe secreto nuevo (el que se parece a Xemnas) es más fuerte que el otro jefe secreto que ya vimos en la versión JAP. Y por fin confirmó Nomura (porque hay gente que siempre pensó que no), que tanto Xemnas en KH1 FM, Terra en KH2 FM y éste nuevo de BBS son canónicos en la historia y ocurren esos combates. Además, es posible que apareza más de una vez en el juego. (o algo así pone xD).

-No habrá otro final secreto aparte del secreto que ya hay. Pero en Re:Coded si abrá uno que tendrá relación con el Days.
Ponisito escribió:

-No habrá otro final secreto aparte del secreto que ya hay. Pero en Re:Coded si abrá uno que tendrá relación con el Days.

...Xion?
¿Sabéis si va a salir aquí, la psp edición kingodm hearts?

Si sale me la compro seguro. Es plateada y serigrafiada

saludos
Muy bueno los extras,esperando el dia que llegue!! [360º]
Tiene muy buena pinta, me lo comprare cuando salga, lo espero desde hace mucho tiempo.

Un saludo
Hola! Diooos que ganas de que salga que casi no le he dado uso a mi psp desde que me pase el Dissidia FF [+risas] . Tengo unas ganas de este juego increibles desde que termine el KH2 no he jugado otro KH, bueno sí, el de NDS que no me gusto jugue 3 horas y lo tuve que dejar porque no me convencía nada de nada, espero que no sea importante [carcajad]
Actualizada la web europea: http://www.kingdomheartsbbs.com/

Y nuevo trailer en español. Trailer de los mundos: http://www.youtube.com/watch?v=80mShsG5elU
Square enix acaba de confirmar que tendremos ediccion coleccionista, contendra 2 laminas, portada especial y un libro de arte de tapa dura de 48 paginas, el precio 49 euros, costando la normal 39. Me da que va a ser parecida a la coleccionista de Dissidia.
Fuente: Hardgame

Saludos.
felimerce escribió:Square enix acaba de confirmar que tendremos ediccion coleccionista, contendra 2 laminas, portada especial y un libro de arte de tapa dura de 48 paginas, el precio 49 euros, costando la normal 39. Me da que va a ser parecida a la coleccionista de Dissidia.

Saludos.

A tomar x sac, ya me han sacado 50 leuros.
Namco69 escribió:
felimerce escribió:Square enix acaba de confirmar que tendremos ediccion coleccionista, contendra 2 laminas, portada especial y un libro de arte de tapa dura de 48 paginas, el precio 49 euros, costando la normal 39. Me da que va a ser parecida a la coleccionista de Dissidia.

Saludos.

A tomar x sac, ya me han sacado 50 leuros.

Y a mi también. XD
Joxer escribió:
Imagen

Diossss santo.

me cago en square enix...... me voy a arruinar.
Joxer escribió:
Imagen

Diossss santo.

No la pongas en spoiler, esa caja merece ser mostrada
Vale. Dónde están esos 50 euros que me voy a gastaaar. Dóndeeee.
BSTCloud escribió:Vale. Dónde están esos 50 euros que me voy a gastaaar. Dóndeeee.

Yo los tengo en el escritorio, que me he puesto a recolectar chatarra que tenia en el escritorio y cambiarselo a mi madre y ha llegado la cosa a 50 xD
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Vale. Dónde están esos 50 euros que me voy a gastaaar. Dóndeeee.

Yo los tengo en el escritorio, que me he puesto a recolectar chatarra que tenia en el escritorio y cambiarselo a mi madre y ha llegado la cosa a 50 xD

Con decirte que ya estoy redactando mi currículum XD
Pues mis 50 euros están aquí:

Imagen

XD
Joxer escribió:Pues mis 50 euros están aquí:

Imagen

XD

you win XD
Namco69 escribió:
Joxer escribió:Pues mis 50 euros están aquí:

Imagen

XD

you win XD

¿de donde te lo has comprado?
felimerce escribió:¿de donde te lo has comprado?

En una tienda de Murcia que se llama Nostromo, me costó unos... 15 euracos.
Joxer escribió:

Esa tienda también la hay en Sevilla!!! Y el otro día me pasé de resbalín para comprar la Expansión del Jungle Speed... mierda, debí haber echado un ojo a ver que veía [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

Salu2!!!
[flipa] con la coleccionista ya esta reservada XD
A ver x cuanto se puede reservar en UK [360º]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que bien pinta la ed. coleccionista, ya se puede reservar?
Namco69 escribió:A ver x cuanto se puede reservar en UK [360º]

la normal en uk esta a 29 asi que la coleccionista rondara los 40 mas o menos creo yo vamos
La edicion tiene una pinta.. [babas]
Joxer escribió:

*FaLconHunter cierra la puerta de su casa y va al Nostromo*
Solid_87 escribió:que bien pinta la ed. coleccionista, ya se puede reservar?

Me sumo a la pregunta. Mirando en la web de GAME sólo he encontrado esto:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063184

Pero creo que es el juego solo.
aka_psp escribió:
Solid_87 escribió:que bien pinta la ed. coleccionista, ya se puede reservar?

Me sumo a la pregunta. Mirando en la web de GAME sólo he encontrado esto:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063184

Pero creo que es el juego solo.

Ala! Confirmado en España y sí, está para reservar en Xtralife
Gracias XD reservando voy
en xtralife ya esta la coleccionista para hacer la reserva para quien le interese mñn me acercare al game a ver si ya se puede hacer
Ya lo tengo reservado XD mañana haré el pago por cajero. Muchas gracias por la info nuevamente.
Yo tengo reservada la normal, pero sabiendo esta edicion cogere la especial.. como muy pocos juegos de psp al año conque como se dice no hara daño jeje
Alguien sabe si se puede reservar ya en GAME?
firell89 escribió:Alguien sabe si se puede reservar ya en GAME?

Yo leí que se podría reservar a partir del 2 de Agosto.
5095 respuestas