[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Ponisito escribió:Es muy probable que sea entonces la llegada del Kingdom Hearts Coded a occidente pero para Iphone.

Efestiviwonder, así que lo más seguro es que el otro KH se vaya a la 3DS ;)
Chavales nunca he jugado a ningún Kingdom Hearts. Si empiezo por este de PSP me enteraré de algo de la historia o mejor lo dejo estar??.
santagar escribió:Chavales nunca he jugado a ningún Kingdom Hearts. Si empiezo por este de PSP me enteraré de algo de la historia o mejor lo dejo estar??.

Como poder puedes, es lo mismo que con el FFVII crisis core. De la historia te vas a enterar, porque es el comienzo cronológico de la saga, pero cuando luego te pases el resto de juegos la sensación no va a ser la misma ni sin querer, porque en este juego es donde se responden las dudas que quedan abiertas en todos los demás.

Te recomiendo jugar antes al resto.
Ponisito escribió:
kastelen escribió:a lo mejor nos rompen i es el kh 3 para ps3

Es que Nomura ya ha dicho que para KH3 antes van a salir 2 Kingdom Hearts más.

A saber nunca se sabe con estos japos a lo mejor te anuncian una cosa que parece bastante logica o te sorprenden con algun noticion
Anunciado el Kingdom hearts RE:coded :D:D:D:D

(se q no va en este Hilo, pero quiero sus opiniiones X3)
elexpsp escribió:Anunciado el Kingdom hearts RE:coded :D:D:D:D

es para NDS [boing]

Opino que no funcionaria en mi psp
horo-horo escribió:

Opino que no funcionaria en mi psp

en ningun momento dije q fuera para psp...
Que bueno que esta ayer despues de jugar un rato al peace walker , lo tome de nuevo al kingdom que lo habia dejado. Esta muy bueno pero me parece corto y los escenarios son muy vacios algunos o no ? Es muy raro escuchar a los personajes de disney en japones
Trailer nuevo, versión USA
http://www.youtube.com/watch?v=NMfz4S1ncFo

Y sale un jefe nuevo en el trailer MUY interesante.
Menudo Trailer!!!

Porcierto, el nuevo jefe cuál es?
horo-horo escribió:Menudo Trailer!!!

Éste:

Imagen

Que tiene cierto parecido con Xemnas

Imagen

Imagen

Tengo ya ciertas teorías, pero no las diré porque spoilea el final del juego. xd
Ponisito escribió:
horo-horo escribió:Menudo Trailer!!!

Éste:

Imagen

Que tiene cierto parecido con Xemnas

Imagen

Imagen

Tengo ya ciertas teorías, pero no las diré porque spoilea el final del juego. xd

Gracias, esque al no jugar todavía pues no tenía ni idea XD
No puedo ver el vídeo... dice que es privado... ¿Qué puedo hacer?

Salu2!!!
analca3 escribió:No puedo ver el vídeo... dice que es privado... ¿Qué puedo hacer?

Salu2!!!

Hibiki-naruto escribió:Trailer E3 KHBBS http://www.youtube.com/watch?v=NMfz4S1ncFo

El otro lo han quitado.
Joder, ese es Xemnas, tiene las mismas espaditas XD
Espero que esto no acabe en otro Final mix :S

Por cierto, al conferencia de square ya ha sido pues? Han enseñado video del nuevo KH?

Siento ser pesado , pero que fea me resulta la voz de aqua dios, creo que la japonesa era perfecta, le pegaba al 100%
Por lo que he leido el Trailer se iba a mostrar en la conferencia de Sony pero lo han filtrado antes de tiempo [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Por lo que he leido el Trailer se iba a mostrar en la conferencia de Sony pero lo han filtrado antes de tiempo [+risas]

Ah, vale [+risas]
Ahora con internet la verdad esque las sorpresas ya no lo son tanto xDDDD

Por cierto, un offtopic, al conferencia de square la emiten ? he mirado un pcoo por gametrailers y tal peor no he visto enlaces, igual no la echan :-?
Dios, pedazo de trailer, y además, con el "nuevo" jefe.
horo-horo escribió:
analca3 escribió:No puedo ver el vídeo... dice que es privado... ¿Qué puedo hacer?

Salu2!!!

Hibiki-naruto escribió:Trailer E3 KHBBS http://www.youtube.com/watch?v=NMfz4S1ncFo

El otro lo han quitado.

Eing? Me sigue saliendo privado, no puedo verlo...

Salu2!!!
ea, ya lo he visto....
Jo, pinta to wapo.
Aish, ahora sí, gracias Hibiki ;).

Tiene muy buena pinta... y sí, la voz de Aqua la veo peor que la japonesa... aunque aún más mala me parece la de Master Xehanort...

Deseando que salga aquí...

Salu2!!!
El doblaje lo veo de lo peorcito, casi veo mejor el del KHII que hicieron en español...
StrayWolf16 escribió:El doblaje lo veo de lo peorcito, casi veo mejor el del KHII que hicieron en español...

El doblaje en español de Kingdom Hearts II me pareció sublime xDDD. ¡No te metas con él! ¬¬ xD.

Es cierto que me gustó un montón pero, para gustos, colores. Acepto tu posición, que no quiero tener malentendidos con nadie^^.

El problema es que, por ejemplo una de las escenas del trailer en las que sale Terra, en el trailer japonés sale medio gritando, dándole mucha más vida al asunto que en el doblaje inglés.

Habrá que acostumbrarse, o esperar a la scene, aunque haya escenas que no tengan diálogos en japonés debido a los nuevos contenidos de la versón EUR.

Lo que me ha dejado de piedra es el nuevo boss. ¿Quién será? Tiene similitudes a "alguien", pero no llega a ser lo mismo. ¿Algo que tenga que ver con Kingdom Hearts III?. Pufff, ¡Qué ansias!
Nintendo se lleva los 2 Nuevos KH.

KH ReCoded para NDS.
KH 3D para 3DS.

asi que nada de nuevo KH para PSP.
Mierda... y yo sin NDS xD... tendré que jugarlos en el PC, que se le va a hacer xD...

PD: ¿Soy el único al que le jode que la saga KH te "obligue" a comprar un montón de consolas? Que muchas personas sólo tenemos 1 o 2... pero ya van para... ¡¡¡4 consolas distintas!!! Y eso sin contar el primer Coded, KH 3D y el futuro KHIII (que seguramente será para PS3...)... en total, 7 consolas para jugar una saga... y la ésta aún no ha acabado...

Salu2!!!
Vi el trailer....soy yo o me parecio ver a Xemnas luchando con Aqua?
NeosKun escribió:Vi el trailer....soy yo o me parecio ver a Xemnas luchando con Aqua?

Si no es el, es su hermano gemelo, desde luego xDDDD
Ojito con la nueva DS que se nos llevará grandes perlas. Si no, habrá que hacerse con una 3DS para jugarlos.
Que bueno a esperar septiembre!!!
[sonrisa] [sonrisa]
ya he tenido psp antes pero me voy a comprar este game pa tener la coleccion que me recomendais una psp nueva o de segunda mano
kastelen escribió:ya he tenido psp antes pero me voy a comprar este game pa tener la coleccion que me recomendais una psp nueva o de segunda mano

de segunda y ahorra el resto para la 3Ds ....a no ser que puedas comprate el supuesto pack que saquen con el juego XD
dshadow21 escribió:
kastelen escribió:ya he tenido psp antes pero me voy a comprar este game pa tener la coleccion que me recomendais una psp nueva o de segunda mano

de segunda y ahorra el resto para la 3Ds ....a no ser que puedas comprate el supuesto pack que saquen con el juego XD

si la pillare de segunda mano a ver si encuentro alguna baratilla por eol
Puff que larga se va a hacer la espera de aqui hasta septiembre, menos mal que hay juegos que explotar este verano :P
Gracias Hibiki, ese video me hace mal. Quiero el juego ya!!!!!! [buuuaaaa]
:O

En ese video he visto a
Aqua luchando con un encapuchado que llevaba dos Keyblades????
Adinx escribió::O

En ese video he visto a
Aqua luchando con un encapuchado que llevaba dos Keyblades????

Son "espadas laser". Te harás una idea de donde han salido si te has pasado el Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts II/II FM.

Yo ya tengo teorías sobre quien es, si Ansem the Seeker of Darkness tiene la misma técnica de lucha que su yo original y Xemnas tenía una radicalmente distinta y es la misma que la de éste personaje es que de alguna forma éste encapuchado (que lleva el traje de la organización XIII) tiene que formar parte de su yo original

Terra lo descartamos puesto que jugamos con él y no le vemos hacer esto y solo queda Xehanort, que o bien siendo él mismo (dudoso puesto que no usa llave espada) o su nobody creado al extraer su corazón al meterse dentro de Terra o algo por el estilo

Por las barras de vida, el lugar donde es, siendo Aqua el personaje jugable y con mi teoría de quien es, todo apunta de que es en el capítulo extra, al principio. Sería este combate y luego el final contra quien ya sabemos.
Son "espadas laser". Te harás una idea de donde han salido si te has pasado el Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts II/II FM.

Yo ya tengo teorías sobre quien es, si Ansem the Seeker of Darkness tiene la misma técnica de lucha que su yo original y Xemnas tenía una radicalmente distinta y es la misma que la de éste personaje es que de alguna forma éste encapuchado (que lleva el traje de la organización XIII) tiene que formar parte de su yo original

Terra lo descartamos puesto que jugamos con él y no le vemos hacer esto y solo queda Xehanort, que o bien siendo él mismo (dudoso puesto que no usa llave espada) o su nobody creado al extraer su corazón al meterse dentro de Terra o algo por el estilo

Por las barras de vida, el lugar donde es, siendo Aqua el personaje jugable y con mi teoría de quien es, todo apunta de que es en el capítulo extra, al principio. Sería este combate y luego el final contra quien ya sabemos.

Joer, yo que ya me habia pasao el juego y estaba tan tranquilo con el Metal Gear... que ganas de levantar el hype otra vez xD.

Y de donde salen los sables laser? No recuerdo que dijeran en ningun momento de donde salen (mi memoria es una mierda paq nos vamos a engañar xD) Tiene toda la pinta de ser el nobody de Xehanort, que saldria en el momento en q se saco el corazon para meterse dentro de Terra... pero el tipo lleva uniforme de la Org y todo, no ha tenio tiempo de tantas cosas xD
Al final lo sacaran pa' Septiembre creo
He leido que hay un parche de ingles para la verson jap¿? asi es ocmo lo andais jugando?
Zack_VII escribió:He leido que hay un parche de ingles para la verson jap¿? asi es ocmo lo andais jugando?

Sí, hay uno que traduce las habilidades y gran parte de los menús... y otro traduce la historia de Aqua al completo (el mismo que ha hecho esto ahora está traduciendo la de Terra).

Salu2!!!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
según siliconera, en proximas entregas podremos ver a Nemo, Woody y Buzz, casi nada
Solid_87 escribió:según siliconera, en proximas entregas podremos ver a Nemo, Woody y Buzz, casi nada

¿Para cuándo un mundo dedicado a Rayo McQueen?
mientras no se lo dediquen a...
Imagen
Me gustaria ver el mundo de Toy Story de KH en la PS3, haber si ponen ya la fecha que ya es hora joder llevo esperando el juego puffff... ojala saquen una remasterizacion de los primeros tambien para PS3 porque se me jodio a PS2 y no puedo jugar al KH Y KH II [buuuaaaa] jugare al KH:CoM que lo tengo en su caja ahi cogiendo un poco de polvo.

Salu2.
Yo hoy encargué le juego, pasé por la tienda habitual, y me lo comentaron, así que cayó la reserva. :D así que para el 10 de septiembre estará en mis manos :D que ganas le tengo la verdad.
hispano90 escribió:Me gustaria ver el mundo de Toy Story de KH en la PS3, haber si ponen ya la fecha que ya es hora joder llevo esperando el juego puffff... ojala saquen una remasterizacion de los primeros tambien para PS3 porque se me jodio a PS2 y no puedo jugar al KH Y KH II [buuuaaaa] jugare al KH:CoM que lo tengo en su caja ahi cogiendo un poco de polvo.

Salu2.

más que remasterizar el uno y el dos, tienen que remasterizar para que los podamos jugar tranquilamente el uno y el dos final mix, que podamos jugarlo los que no lo jugamos en su día en inglés o japo.... que lo veo una crueldad, que yo el de la gba lo veo infumable, al menos lo he intentado pasar cuatro veces y no llego ni a riku, así que tu verás....

Pero bueno, de sueños e ilusiones se vive. De momento a ver si sale este que lleva ya un tiempo en espera, a ver que pasa al final por que se me está haciendo la boca agua, lo que tendré que haces es conectar la televisión vieja y jugarlo en ella, por que no tengo para conectar la ps2.
5095 respuestas