[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

tembio escribió:pero.. os lo estáis pasando en japo sin enteraros de nada? se puede jugar "bien" así?

Yo tengo unas ganas de que salga en español para poder comentar como hacen ellos que no veas XD
NeosKun escribió:
Ponisito escribió:
NeosKun escribió:Por cierto donde esta el cap extra que dicen por que no lo veo?

Tienes que haberte pasado el modo historia de Terra, Aqua y Ven y haber conseguido todos los Xehanort Reports. Creo que todos menos unos 4 0 5 te los daban automáticamente según avanzas en la historia. Los otros están en cofres.

Lo malo es que hay que vencer enemigos en la Mirage Arena y eso no tira bien en esta versión parcheada a diferencia del UMD original... pero no me acuerdo si eso era obligatorio.

Bueno, el caso. Luego te pasas el final de nuevo con Terra y guardas tras los créditos.

El capítulo extra no tiene exploración, pero si muchas escenas y solo es jugable el combate contra el verdadero jefe final del juego (recuerda muchísimo a KH1) y luego te saldrá el final secreto.

PD: Y los Kingdom Hearts, al igual que los Metal Gear. Cuando más entregas te hayas pasado, la diversión que obtendrás se multiplica muchísimo respecto si no te has pasado nada. Una cosa muy importante de esas dos sagas es el argumento continuísta y los continuos guiños y misterios que se resuelven mientras aparecen otros nuevos. ¿Que te lo puedes pasar muy bien sin haber jugado a ninguno? Por supuesto, pero no es para nada lo mismo.

PD:Por cierto soy yo al unico que le ENCANTA el tema de Vanitas? xD

No, no eres el unico, tengo un save justo antes de pelear contra el solo por oir la musica [plas] , de mis favoritas de la saga, y mira que hay temazos.
Que bueno que no soy el unico que le gusta,por que ese tema esta buenisimo [360º]

Por cierto navegando por internet he encontrado donde se encuentra el ultimo Reporte y es donde decia Ponisito es en Mirage Arena derrotando un tal Prison Guard con Terra,a ver si lo consigo jugando solo,por ahora he pasado los 2 primeros xD
Hasta septiembre no vamos a poder catarlo en español... quizas me de el punto y lo pruebe en japo :p ; pero es que el ver tanto garabato de japo y no entender nada... me da palo... [snif]
gavilan19 escribió:Hasta septiembre no vamos a poder catarlo en español... quizas me de el punto y lo pruebe en japo :p ; pero es que el ver tanto garabato de japo y no entender nada... me da palo... [snif]

Hay una mini-traduccion al ingles, que traduce menus, habilidades y eso, aunque no traduce nada de la historia, pero al menos lo hara mas jugable, imagino. A ver si la pruebo.
El tema de Vanitas es genial. Para mi, junto con el tema de Lingering Sentiment de KHII FM+, de lo mejorcito de la saga.

El juego es la reostia, no parare de decirlo. Estoy enganchaisimo al Command Board xDD. Me dan ganas de subirme a todos los pj a nivel maximo, conseguir todas las keyblades, subirle las habilidades, etc... pero al estar en japones lo de las habilidades va a ser en plan "ensayo y error" asi que esperare hasta que salga en castellano (total, sale pocos dias despues que la version USA).

Un saludo!!

PD: Habiendo visto todas las ecenas y tal, puedo decir que encaja de puta madre con las otras entregas de la saga... lo que hace que me entren mas ganas de jugar al proximo KH (no puedo vivir con este ansia xD).
_DeMenCia_ escribió:
gavilan19 escribió:Hasta septiembre no vamos a poder catarlo en español... quizas me de el punto y lo pruebe en japo :p ; pero es que el ver tanto garabato de japo y no entender nada... me da palo... [snif]

Hay una mini-traduccion al ingles, que traduce menus, habilidades y eso, aunque no traduce nada de la historia, pero al menos lo hara mas jugable, imagino. A ver si la pruebo.

Si lo encuentras avisame.
Si os sirve de algo, aqui teneis los videos traducidos al ingles de todos, introducciones, etc...

http://www.youtube.com/user/strwbrymilk#p/p/DDA2380F09A7BAD2/0/X-OMFJgVInE

Y una guía/walkthrough:

http://www.youtube.com/user/ozyt24

Saludos [chiu]
Bueno pues ya lo he probado, solo un poco, he llegado hasta
que ves a la bella durmiente

y de momento el control y todo me parece la ostia, los gráficos también y bueno, lo único que me falla un poco es la velocidad, pero claro, a la PSP no le puedo pedir más.

Yo voy saltando todos los videos por que para estar mirando escenas sin enterarme de nada, paso.

He empezado el juego con Terra, me gusta mas Vectus, pero ese prefiero guardarlo para cuando me lo compre aquí.
es bastante bueno y no tiene demasiada dificultad, ya en poco tiempo lo tendremos en ingles, para el español habra que esperar un poco mas pero bueno, para enterarte como se debe de la historia tienes que pasarlo 1º terra 2º ven 3º aqua
Hidara escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Si lo encuentras avisame.

Por pruebas estaba
No sé si lo habéis comentado ya, pero..es cierto...

que se incluye en el juego una escena del Crisis Core? Es que he visto vídeos pero no me queda claro si es un copypaste o es real...

Saludos!
largeroliker escribió:No sé si lo habéis comentado ya, pero..es cierto...

que se incluye en el juego una escena del Crisis Core? Es que he visto vídeos pero no me queda claro si es un copypaste o es real...

Saludos!

Imagino que te refieres a que zack aparece ne el coliseo junto a hercules, estilo cloud, no tiene mucho misterio xDDD
Eso si, le pide una cita a aqua al estilo aeris, supongo que te referias a eso[sonrisa]
_DeMenCia_ escribió:

Saludos!

Imagino que te refieres a que zack aparece ne el coliseo junto a hercules, estilo cloud, no tiene mucho misterio xDDD
Eso si, le pide una cita a aqua al estilo aeris, supongo que te referias a eso[sonrisa]

En el vídeo se ve cómo le pide la cita y, al irse, exactamente el mismo vídeo de cuando Zack cae de Shinra a la iglesia de Aeris. Por eso me ha quedado la duda de si es fake o sale de verdad ese vídeo en el juego [+risas]

Saludos!
largeroliker escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Saludos!

En el vídeo se ve cómo le pide la cita y, al irse, exactamente el mismo vídeo de cuando Zack cae de Shinra a la iglesia de Aeris. Por eso me ha quedado la duda de si es fake o sale de verdad ese vídeo en el juego [+risas]

Saludos!

No aparece ninguna escena del CC. Será un montaje hecho para el video. Sucede lo del coliseo y se va. =)
lo único que me falla un poco es la velocidad, pero claro, a la PSP no le puedo pedir más

Te refieres a bajadas de frames? Xq en las opciones puedes poner que el juego corra a 333 Mhz y va DE ESCANDALO xD.
lo he probado un poco en japo y el juego es muy muy bueno, graficos muy parecidos a los de ps2, pero vamos que tambien me he dado cuenta que el juego sin saber la historia pierdo muchismo, deseando que sea el 10 de septiembre xD.
PD: Los yankies estos lo van a tener un pack especial y aqui no o que pasa ???
Para cuando un parche en Ingles :-?
chakes escribió:Para cuando un parche en Ingles :-?

ya hay uno que traduce los menus y aglo mas
yo lo estoy jugando en inglés.
CISKO escribió:yo lo estoy jugando en inglés.

En completo ingles? O solo los comandos, algunos menus...

Salu2!!!
analca3 escribió:
CISKO escribió:yo lo estoy jugando en inglés.

En completo ingles? O solo los comandos, algunos menus...

Salu2!!!

menus y comandos, supongo.

no creo que lo haya doblado él :P
No, pero la historia, el diario... no esta traducido en el parche, por eso pregunto. No me referia al doblaje xDD...

Salu2!!!
Una pregunta, una vez más, para los que ya se han cepillado el juego.
¿Cuáles son los requisitos para conseguir el final secreto en modo difícil? (que es el que me voy a pillar) Porque, según recuerdo, en KH2 el final te salía haciendo más o menos cosas según el modo de dificultad que escogieses.
Yo lo buscaría por google, o algo, pero temo los spoilers >_<
BSTCloud escribió:Una pregunta, una vez más, para los que ya se han cepillado el juego.
¿Cuáles son los requisitos para conseguir el final secreto en modo difícil? (que es el que me voy a pillar) Porque, según recuerdo, en KH2 el final te salía haciendo más o menos cosas según el modo de dificultad que escogieses.
Yo lo buscaría por google, o algo, pero temo los spoilers >_<

Si lo estas jugando en Proud, creo que era acabarlo solamente, pero no estoy muy seguro
Joder, no habia entrado al hilo este todavia, pero madre mia, algunas imagenes parecen mejores que el de la ps2 [boing]
de hecho puede que sea mejor que el de ps2, por no afirmarlo, ya que es segun gustos pero el modo multijugador y eso posiblemente lo hagan mejor
¿Alguien me puede confirmar/ desmentir si éste juego es como el Final Fantasy: Crisis Core, es decir NULA exploración, pseudo mundos abiertos rollo avanzar por "pasillos" hablar-atarcar-coger objeto y seguir avanzando?

Lo pregunto porque a mi sólo me gustan los RPGs con una fuerte carga de exploración y el Final Fantasy Crisis Core me dejó basntante frío en ese sentido.

saludos.
Tearain escribió:¿Alguien me puede confirmar/ desmentir si éste juego es como el Final Fantasy: Crisis Core, es decir NULA exploración, pseudo mundos abiertos rollo avanzar por "pasillos" hablar-atarcar-coger objeto y seguir avanzando?

Lo pregunto porque a mi sólo me gustan los RPGs con una fuerte carga de exploración y el Final Fantasy Crisis Core me dejó basntante frío en ese sentido.

saludos.

si es como el KHII tiene bastante de exploración (en algunos casos tienes que revisitar las areas de juego despues de conseguir nuevas habilidades para poder cojer el resto de cofres), los decorados son bastante amplios (grandes llanuras, explanadas, plazas, bosques) y los combates son divertidisimos.

aunque el desarrollo es video-luchas-video-luchas-video-jefe-video y así hasta el infinito...
No m puse a leer las tropecientas paginas k m e perdido del post pero si alguien a jugado unas preguntitas..
-Cuantas horas dura?
-tene asi bastantes cosas secretas?bosses y armas(esto kreo lo doy ya por seguro..pero nunca se save)
-y k cosas tendra la version europea k kreo k oi algo de cosas asi nuevas con respecto a las otras
Pos eso unas preguntillas k m traen curiosidad...
No m puse a leer las tropecientas paginas k m e perdido del post pero si alguien a jugado unas preguntitas..
-Cuantas horas dura?
-tene asi bastantes cosas secretas?bosses y armas(esto kreo lo doy ya por seguro..pero nunca se save)
-y k cosas tendra la version europea k kreo k oi algo de cosas asi nuevas con respecto a las otras
Pos eso unas preguntillas k m traen curiosidad...

Yo me lo he pasado y te respondo:

- Horas? Pues depende, si te pasas el juego viendo las escenas y sin dedicarte a subir las habilidades ni completarlo al 100% pues el juego completo (los tres personajes) me ha durado mas de 20h. Una vez pasado con Ventus me he dedicado a probar las habilidades, subiendolas de nivel y fusionandolas para ver el resultado y ya llevo mas de 20h solo con el xD. Y eso que no estoy dedicandome a subirlo a el de nivel ni conseguir todos los cofres y tal xq kiero tener algo q hacer en la version europea.

- Si tiene cosas secretas. Hay un boss oculto q te mata de una toña xD. Tienes los cofres, los informes xehanort, los minijuegos de Disney Town, el Mirage Arena... Y superando los retos de Disney Town y Mirage Arena conseguiras armas, etc... Todo eso lo estoy dejando par la version EUR.

- Eso no te lo puedo responder, nose exactamente que traera la version EUR con respecto a la JAP. Es de suponer q pongan otro boss secreto, y algun q otro extra en forma de escena.

Pillatelo en cuanto salga xD. Los combates son adictivos, no puedes parar de luchar [+furioso]

Espero haberte resuelto las dudas ^^

Un saludo!
Tearain escribió:¿Alguien me puede confirmar/ desmentir si éste juego es como el Final Fantasy: Crisis Core, es decir NULA exploración, pseudo mundos abiertos rollo avanzar por "pasillos" hablar-atarcar-coger objeto y seguir avanzando?

saludos.

No lo he jugado todavia pero dudo mucho que sea como tu dices, ningún KH lo ha sido, incluyendo el de nds, todos tienen una buena parte de exploración y escenarios amplios y bastante abiertos. No creo que nos decepcionen en ese sentido [carcajad]
Marcotic-Track escribió:

saludos.

No lo he jugado todavia pero dudo mucho que sea como tu dices, ningún KH lo ha sido, incluyendo el de nds, todos tienen una buena parte de exploración y escenarios amplios y bastante abiertos. No creo que nos decepcionen en ese sentido [carcajad]

Bueno, para mí que comparados con el KH1, el resto de juegos tienen exploración 0 xD estaba lleno de puzzles y cosas que mirar. Y el hecho de que la cámara estuviese tan a la espalda del personaje daba una perspectiva de juego que requería que tuvieses que moverte más para verlo todo.
No sé... es distinto. El resto de los juegos se apoyan sobre KH2, y KH2 es un pasillo al lado de KH1 xD
simplifico
BSTCloud escribió:el KH1 estaba lleno de puzzles y cosas que mirar.
KH2 es un pasillo al lado de KH1 xD

a que KH has jugado tu?? en KH2 aumentaron el tamaño de los niveles, aumentaron el numero de cofres, aumentaron el numero de puzzles, aumentaron el numero de batallas contra bosses, mejoraron las fases de la nave gummy, lo hicieron un pelin menos lineal...
con lo poco que me gusto la nave gummy en su día, y lo que la hecho de menos [buuuaaaa]

por cierto, deduzco al ver que no aparece tim burtom al principio que halloween town no está, no?
Y otra cosa, dónde coño están los personajes de square?? porque sólo me ha salido zack maqueao de legionario(al menos de momento)
faco escribió:simplifico
BSTCloud escribió:el KH1 estaba lleno de puzzles y cosas que mirar.
KH2 es un pasillo al lado de KH1 xD

a que KH has jugado tu?? en KH2 aumentaron el tamaño de los niveles, aumentaron el numero de cofres, aumentaron el numero de puzzles, aumentaron el numero de batallas contra bosses, mejoraron las fases de la nave gummy, lo hicieron un pelin menos lineal...

¿Aumentaron el número de puzzles? En todo caso de minijuegos. Y encima son horriblemente sencillos e intuitivos.
Yo desde Cave of Wonders o mi amado Hollow Bastion (ambos de KH1, claro) no he vuelto a ver nada parecido en la saga. Y tengo este tema muy discutido con otro amigo, que nuestro escenario favorito de toda la saga es HB de kingdom hearts 1. Es que es épico de los pies a la cabeza.
El KH2 simplifica los puzzles y minijuegos que tenía el kh1 de arrastrar y llevar objetos, a desempeñarlos todos mediante combates (ya que el más depurado sistema de combate es la novedad del juego, pero ya vale [+risas] )

Por ejemplo: En KH1 teníamos la librería de hollow bastion, con mover los libros a sus estantes, que te tiras tranquilamente media hora la primera vez que te lo pasas si encima realizas la parte extra del puzzle, tienes lo de buscar las diapositivas de tarzán, tienes un puzzle como el de la puerta con la llama que tenías que tirar piro, tienes los tríos, tienes la parte de tarzán de las lianas, cuando te tiras por el hueco ese del árbol que hay como una caída, la parte de subir a la mansion de oogie boogie que es gigantesca, ...

En el KH2 lo más parecido que hay... en Pirates of the caribbean, cuando teines que buscar los medallones, que no es "buscar los medallones" propiamente dicho, sino ir a matar enemigos, o por ejemplo todas las maravillas de twilight town, los minijuegos como el de la pelota, el de romper las jaulas, el de tirar el saco hacia arriba (aunque el del patinete me parece todo un acierto), o incluso el propio struggle, es simplemente DARSE OSTIAS. Los minijuegos de escoltar personas... etc Y el resto (como el de hacer los regalos y cosas así) son tan fáciles, duran tan poco, y dan tan pocas ganas de hacerlos de nuevo, que es como si no estuviesen. A excepción de uno que me gustó mucho, que fue el de las motos de tron. Es que me encanta esa película.

Puede que haya chopocientos minijuegos más, pero son tan parecidos entre ellos (con excepciones ya mencionadas) que da una sensación de... que son todos iguales que no pueden con ellos.
Y todo eso sin mencionar que, por mucho que en KH2 los visites dos veces, y que la segunda visita es mucho más corta que la primera, incluso sumándolas ambas los mundos de KH1 eran más largos; o que en KH1 tenemos el mundo de la sirenita que ese sí que era un lío y te tirabas un buen rato para avanzar. Lo más parecido en KH2 es el de pride lands, y no podrás negar que es mucho más pasillero que el de la sirenita.
El tema de la dificultad ya ni tocarlo, porque yo personalmente prefiero menos bosses si son más difíciles, a que el malo más chungo del juego sea xaldin, y que encima si mueres te regalan un mickey para que termines la faena.

Que no estoy quejándome del juego, a mí me gustan ambos, y la saga completa es de mis favoritas, pero es que entre el 1 y el 2 no hay color, sinceramente. Parte de "Kingdom Hearts" en sí se esfuma con el 2.
squizo3m escribió:con lo poco que me gusto la nave gummy en su día, y lo que la hecho de menos [buuuaaaa]

por cierto, deduzco al ver que no aparece tim burtom al principio que halloween town no está, no?
Y otra cosa, dónde coño están los personajes de square?? porque sólo me ha salido zack maqueao de legionario(al menos de momento)

No, no está Halloween Town, y es una verdadera pena, que le vamos a hacer.
Y efectivamente, tan solo aparece Zack como personaje de Final Fantasy, yo estoy deseando ver a Vincent Valentine en algún futuro Kingdom Hearts...
COLO- está baneado por ""
cuando sale kingdom hearts 3? gracias.
COLO- escribió:cuando sale kingdom hearts 3? gracias.

Nadie sabe por que nisiquiera lo han anunciado
hay que seguir esperando?
Sep.

Por cierto, 99% seguro de que Birth by Sleep no nos vendrá localizado, que sí traducido. En el vídeo que acaban de colgar en la Store los audios son en inglés (aunque el pegi lo dice en castellano) subtitulados al castellano.

Saludos!
No sabia que habia un video del juego en la store.

Salu2.
largeroliker escribió:Sep.

Por cierto, 99% seguro de que Birth by Sleep no nos vendrá localizado, que sí traducido. En el vídeo que acaban de colgar en la Store los audios son en inglés (aunque el pegi lo dice en castellano) subtitulados al castellano.

Saludos!

A mí mientras los textos no estén japonés lo mismo me da que me da lo mismo...
una pregunta kingdom hearts 3 es igual que el birbh by sleep?
COLO- escribió:una pregunta kingdom hearts 3 es igual que el birbh by sleep?

KH III no a salido aun y creo que hasta dentro de unos 2 años no se sepa nada de el ya que hay 2 KH mas por salir, KH: BbS es el principio de todo.

Slau2.
Hablando del mundo KH.

Me pare a mirar el otro día el cartel de la pelicula Prince of Persia, y vi que pertenece no se si en parte o en su totalidad a la compañia Disney.

Y me pregunté que si en futuras entregas podría aparecer como un mundo como pasa con los Piratas del Caribe, o tiene la compañía del PoP un contrato de tan solo ceder los derechos para la realización de la película?.

Es que será un puntazo este mundo en un KH.
Dudo mucho ke aparezca (espero comerme mis palabras XD) creo ke disney solo tiene la licencia de las peliculas, ya k los juegos de ubisoft seria muuuuy raro ke saliera en algun kh :(
firell89 escribió:Dudo mucho ke aparezca (espero comerme mis palabras XD) creo ke disney solo tiene la licencia de las peliculas, ya k los juegos de ubisoft seria muuuuy raro ke saliera en algun kh :(

Disney Interactive y Disney Pictures son dos mundos diferentes ;)
Ya se ke son dos mundos diferentes, pero no estamos hablando del caso de piratas del caribe, por ejemplo, donde simplemente estaban las peliculas, estamos hablando de una pelicula basada en un videojuego ke a su vez pertenece a ubisoft...
ya e completado la historia con los 3 personajes y no hay ni rastro del ultimo episodio =S hay sabe como desbloquearlo?
5095 respuestas