[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

se sabe algo mas sobre la fecha de USA?
Bueno, en la última edición de la Playmanía aseguran que el juego saldra definitavente en verano:
"Kingdom Hearts: Birth by Sleep, uno de los juegos más esperados del año para psp, saldrá definitivamente este verano. Lo que aun no sabemos es si llegará aquí con algún tipo de edición especial o no..."

Veremos, no dicen la fuente, pero espero que sea verdad, de todas formas, ahora pienso mucho mas en el MGS PW. Como dicen por aqui, espero que no se me junten.
Esperemos que atinen como con Demon's Souls XD
Puuffffff :( pues de ser asi se me va a juntar todo ya que tengo reservado el Red Dead Redemption para PS3 y luego tenia pensado pillarme el MGS Peace Walker cuando saliera a la venta y asi alternar y luego a la vuelta del verano pues el KH:BbS pero esto ya me descoloca todo y se me va a juntar [snif] .

Salu2.
Bueno, tenemos entretenimiento para un buen rato ^^, yo me iva a pillar el red dead redemption también pero estoy con el final viii que creo que combinado con el mw2 dos meses, hasta el PW, me aguantan [carcajad]
No estaria mal que saliera para este verano, para esas noches de verano jugarlo a la orillita de la playa.
Veremos a ver si en el E3 se aclara algo de la fecha europea.
juaniko18ct escribió:No estaria mal que saliera para este verano, para esas noches de verano jugarlo a la orillita de la playa.
Veremos a ver si en el E3 se aclara algo de la fecha europea.

Haber cuando ponen ya fecha definitiva porque entre los de PS3 y estos no doy casi a basto.

Salu2.
Ola a todoss!! Bueno me extraña ke nadie lo diga pero por si akaso lo digo yo..xD Pues nada ke me conecto hoy y e visto comentarios sobre un tal japoneso chino..nose..a logrado hacer funcionar el KHBBS en Gen-D3 pero hay un pekeño problema y es ke no se puede guardar pero si jugar y nada es un gran paso..espero ke pronto lo hagan funcionar 100% espero ke les guste la noticia ^^

Saludoss! :)
eLCaZaDoR escribió:Ola a todoss!! Bueno me extraña ke nadie lo diga pero por si akaso lo digo yo..xD Pues nada ke me conecto hoy y e visto comentarios sobre un tal japoneso chino..nose..a logrado hacer funcionar el KHBBS en Gen-D3 pero hay un pekeño problema y es ke no se puede guardar pero si jugar y nada es un gran paso..espero ke pronto lo hagan funcionar 100% espero ke les guste la noticia ^^

A ver si a ese ritmo consiguen que funcione 100% cuando llegue la version PAL, asi de lujo, aunque de todas formas me haré con él en UMD
horo-horo escribió:
eLCaZaDoR escribió:Ola a todoss!! Bueno me extraña ke nadie lo diga pero por si akaso lo digo yo..xD Pues nada ke me conecto hoy y e visto comentarios sobre un tal japoneso chino..nose..a logrado hacer funcionar el KHBBS en Gen-D3 pero hay un pekeño problema y es ke no se puede guardar pero si jugar y nada es un gran paso..espero ke pronto lo hagan funcionar 100% espero ke les guste la noticia ^^

A ver si a ese ritmo consiguen que funcione 100% cuando llegue la version PAL, asi de lujo, aunque de todas formas me haré con él en UMD

+1, hace tiempo que no compro UMDs, este y el MGS son los proximos en caer.

¿Pero el parche ese provisional lo ha lanzado?
Ponisito escribió:

ponisito tienes un mp al respecto XD
Si por lo que he estado leyendo ya rula y se puede guardar.
Asi que esperemos que salga pronto aqui, aunque este juego es para comprarlo original por ser lo que es.
Por lo ke e podido ver y ahora mismo comprobando la Iso parcheada funciona en M33 y en Gen D2 (es la ke yo uso) espero ke les sirva de ayuda a alguno =)

Saludos! y a comentar sobre el juego!! ^^

PD: Con kien empezaran? seguro ke la mayoria a Ventus no? jeje, bueno ke lo disfruten! XD

EDIT: Se me olvido decirlo...xD Ya guarda bien el juego. =)
dshadow21 escribió:
Ponisito escribió:

ponisito tienes un mp al respecto XD

Gracias por privado =)

PD: Con kien empezaran? seguro ke la mayoria a Ventus no? jeje, bueno ke lo disfruten!

Yo con Aqua, Ven y Terra. Porque el capítulo extra tras pasasrte los tres modos es de nuevo con
Aqua
. Así no me pilla tan seguido. Y lucho de forma continuada las 2 mejores peleas finales (la de Terra, muy emocionante sobre todo si luchaste contra Lingering Spirit en KHII FM y la del final del capítulo Extra).

-EDIT-
Y ya he empezado con Aqua aunque antes tienes que hacer el tuto. Con el nuevo parche ya se puede guardar partida. =) Yo ya me lo pasé hace meses en la PSP de un amigo con el UMD jap, pero ahora ya puedo jugarlo libremente en la mía. xD
Genial, yo me compraré el UMD sí o sí (y más aún si sale una edición coleccionista). Aún así me interesa el parche porque a lo mejor así puedo usar el remotejoy para grabar algunas partidas :)

Una duda algo noob, yo nunca he reservado juegos antes de que salgan. ¿Por ejemplo en la web de Game se puede hacer cuando lo auncien?
aka_psp escribió:Genial, yo me compraré el UMD sí o sí (y más aún si sale una edición coleccionista). Aún así me interesa el parche porque a lo mejor así puedo usar el remotejoy para grabar algunas partidas :)

Una duda algo noob, yo nunca he reservado juegos antes de que salgan. ¿Por ejemplo en la web de Game se puede hacer cuando lo auncien?

Sep, se puede reservar en la web de game.
Gracias, lo tendré en cuenta entonces [+risas]
Una pregunta, para, por ejemplo, ponisito que se lo ha pasado, o cualquiera que también lo haya hecho.
El juego, a nivel de puzzles, qué tal va, ¿más tirando a KH1 o a KH2?
Que tengo esa duda que me reconcome. Más posiblemente lo 2º, ¿no? Lo cual es una pena, porque echo de menos que tenga algunos, aunque tampoco está del todo mal que sean así.

PD: Lo he empezado una horita con terra y el sistema de combate me está molando bastante.
BSTCloud escribió:Una pregunta, para, por ejemplo, ponisito que se lo ha pasado, o cualquiera que también lo haya hecho.
El juego, a nivel de puzzles, qué tal va, ¿más tirando a KH1 o a KH2?
Que tengo esa duda que me reconcome. Más posiblemente lo 2º, ¿no? Lo cual es una pena, porque echo de menos que tenga algunos, aunque tampoco está del todo mal que sean así.

PD: Lo he empezado una horita con terra y el sistema de combate me está molando bastante.

Ya ya he adquirido dicho juego... hace poquitas horas que lo tengo y... tengo una dudilla... soy seguidor en exceso de esta saga, me pase el 1, el 2, el chains o memories, el 358/2 y me lei y vi mil videos del final mix, el chains of memories de la psp2, vi los finales secretos y me informe de todo lo que me faltaba xD... pues bien, contando con que cuando salga EUR lo comprare para enterarme de la historia,hay mucho problema en empezarlo JAP a la hora hacerte con el control, y todo eso??' lo digo porque ya llevas una hora de juego ;)
Saludos
El juego es impresionante, podria dar el pego como juego de PS2. La jugabilidad es simplemente perfecto, no se echan de menos carencias.
Hacerse con el control es muy fácil si sigues el tutorial, no tiene pérdida. Al poco tiempo te habrás hecho con él.
El juego es sensacional. Me he pasado dos mundos con ven (son muy corritos, media hora cada uno más o menos, teniendo en cuenta que me he saltado los vídeos y he ido algo despacio, hacer cuentas; pero deja muy, muy, MUY claro que por lo menos va a haber 2 o 3 visitas más, están llenos de minijuegos y cosas), he jugado con terra un rato, y estoy pasándome el primero con aqua.

Para mí, por ahora, el mejor juego de PSP. No puedo esperar a comprarlo en castellano.

EDIT: El D-LINK es un descaro, lol, te lo cargas todo con el cuando le metes la 2º mejora xDDD
He jugado 10 minutos con Terra, y me ha dejado con la boca abierta. Me esperaba una calidad gráfica mucho peor de lo que he visto.

Solo queda esperar a que lo saquen en España, pero vamos, que ya me tienen con el hype por las nubes, tal cual cuando esperaba Kingdom Hearts II xD
Joder hay que probarlo!!
Que envidia me dais, aunque me resisto a probarlo, hasta que no salga aqui y me lo pille original.
Sencillamente el mejor juego de psp en estos momentos (Desde mi punto de vista). Lo tiene todo, excepto el idioma XD
juaniko18ct escribió:Que envidia me dais, aunque me resisto a probarlo, hasta que no salga aqui y me lo pille original.

Pues claramente kreeme ke tu, cuando salga en español disfrutaras mas ke todos nosotros al verlo por primera vez en español y con el ''hype'' (como ustedes decís xD) hasta arriba jeje.

La verdad ke llevo con el juego desde ke salio el parche y eso pero apenas juego,aunque las gana ke le tengo son increibles porque se ve un juego impresionante :)
Buff, el juego es genial. Al menos lo que estoy probando (algun mundo con Ven) me encanta.

Una preguntita: Alguno sabria decirme como cojones se usan las pociones? Por que veo q tengo varias pero nose como usarlas xD (es lo q tiene no entender ni papa de japones xDD).

Un saludo!!
Yo esperare a que salga aqui para pillarlo.

Salu2.
Adinx escribió:Buff, el juego es genial. Al menos lo que estoy probando (algun mundo con Ven) me encanta.

Una preguntita: Alguno sabria decirme como cojones se usan las pociones? Por que veo q tengo varias pero nose como usarlas xD (es lo q tiene no entender ni papa de japones xDD).

Un saludo!!

El comando de objetos está abajo o puedes usar mediante objeto rápido. También puedes aprender habilidades de curarte.
Gracias Ponisito.

He visto x ahi que se estan currando una traduccion de los menus y de los ataques. A ver que tal sale, el juego es geniaaaal!! xD
Ayer lo estuve probando y es increible como se ve en las Cut-Scenes y en In-Game.

Lo unico que no me convence es que por lo que veo al igual que en el MGSPW los escenarios son muy pequeños, pero bueno se perdona por que lo han tenido que hacer asi para explotar las los graficos.
Despues de jugar unos 5 minutos a este peazo juego solo queda felicitar a squar-enix por el trabajo, es un exelente juego en todos los aspectos, las cut scenes visualmente son como las de KHI, mas que aceptables en psp, la jugabilidad la han adaptado muy bien a la psp, las reacciones del juego son precisas y rapidas. Tanto en combate como en exploracion el personaje va fluido, que junto a un hilo musical muy conveniente hace de khbbs el mejor juego de psp hasta la fecha. Los escenarios para mi ya va bien que no sean grandes como en anteriores KH ya que asi se ha podido aprovechar mejor el apartado grafico.

Os recomiendo que si teneis la oportunidad de probar este juego en japoneis no dudeis y lo probeis aunque sea 5 minutos, asi os areis una idea. Despues de mucha espera creo que ha merecido la pena.
Segun dice Nomura en los proximos años tendremos KH para dar y vender... ya era hora xD !!
Alguien....
Ha completado con terra el coliseo? Es que después de llegar a la ronda 10, me salgo del coliseo, y no hace nada más Imagen
Gracias Ponisito.

He visto x ahi que se estan currando una traduccion de los menus y de los ataques. A ver que tal sale, el juego es geniaaaal!! xD

No hay de que. =)

Hibiki-naruto escribió:Ayer lo estuve probando y es increible como se ve en las Cut-Scenes y en In-Game.

Lo unico que no me convence es que por lo que veo al igual que en el MGSPW los escenarios son muy pequeños, pero bueno se perdona por que lo han tenido que hacer asi para explotar las los graficos.

Pues es el Kingdom Hearts que tiene escenarios más grandes de toda la saga. En especial algunos halls y sobre todo Radiant Garden es mucho más grande que en KHI y 2.

A lo mejor es porque estás en las primeras áreas.

Sobre la duda de xaos_ichigo. Yo es que ya no me acuerdo cuando me lo pasé hace meses. Ahora lo he reempezado con Aqua, pero ¿has luchado ya en el coliseo contra
Zack
?

Despues de jugar unos 5 minutos a este peazo juego solo queda felicitar a squar-enix por el trabajo, es un exelente juego en todos los aspectos, las cut scenes visualmente son como las de KHI, mas que aceptables en psp, la jugabilidad la han adaptado muy bien a la psp, las reacciones del juego son precisas y rapidas. Tanto en combate como en exploracion el personaje va fluido, que junto a un hilo musical muy conveniente hace de khbbs el mejor juego de psp hasta la fecha. Los escenarios para mi ya va bien que no sean grandes como en anteriores KH ya que asi se ha podido aprovechar mejor el apartado grafico.

Os recomiendo que si teneis la oportunidad de probar este juego en japoneis no dudeis y lo probeis aunque sea 5 minutos, asi os areis una idea. Despues de mucha espera creo que ha merecido la pena.
Segun dice Nomura en los proximos años tendremos KH para dar y vender... ya era hora xD !!

La verdad es que es un juegazo. De hecho Nomura lo ha calificado varias veces como Kingdom Hearts 0 y no como un spin off. Es decir, es igual de importante que KHI o KH2. Y argumentalmente es vital.
Ponisito escribió:
Sobre la duda de xaos_ichigo. Yo es que ya no me acuerdo cuando me lo pasé hace meses. Ahora lo he reempezado con Aqua, pero ¿has luchado ya en el coliseo contra
Zack
?

Nop, supongo que tendré que volver a entrar Imagen
Ponisito escribió:Pues es el Kingdom Hearts que tiene escenarios más grandes de toda la saga. En especial algunos halls y sobre todo Radiant Garden es mucho más grande que en KHI y 2.

A lo mejor es porque estás en las primeras áreas.

Solo he jugado hasta la entrada del Castillo encantado de la historia de Terra [carcajad] ,por que me voy a esperar a la Española para jugarlo bien.
Tiene algunas caidas de frame bastante bestias.
Balthier escribió:Tiene algunas caidas de frame bastante bestias.

Alomejor es cosa de tu psp o de la configuracion que tienes, pero a mi me va perfecto, hasta cuando ay muchos enemigos en pantalla k es cuando acostuma a relentizarse. A mi me va fluido
Poni
Alguna estrategia para matar al maestrosquare? D: Es demasiado tocho D:::: y no tengo cura ni nada Imagen

Todo quien se halla pasado Terra que lo mire el spoiler xD
wno alli va una duda que ma surgido en el modo historia de ven, k no consigo pasar de alli
cuando intentas entrar al mundo de lilo y stich me ataca una especie de calamar espacial , empieza la lucha contra el pero esk no hay forma de matarlo , no le kito na de vida y ya no se que hacer
hay alguna forma de jugarlo sin memory de mas de 4 gigas?? eske tengo una de 2 solo.
Sabeis para que sirve el tablero este que funciona con dados? Creo que es para subir las habilidades, pero lal verdad es que no me entero de nada [+risas]

Por lo demas, un puto juegazo, vaya graficos macho [tadoramo] [tadoramo]
Balthier escribió:Tiene algunas caidas de frame bastante bestias.

Deja que lo adivine: ¿Aqua + enchanted dominion, quizás?
Ahí el juego petardea que da gusto. Pero es que el escenario está lleno de cosas, normal xDDD
tengo que decir que el juego es genial!!!! madre mia...
el unico defecto que le veo es el sonidito cuando te mueves por menus, ya no es el tipico se echa de menos :(
se podria cambiar? xdd
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Funciona para PSP 3000 5.03 GEN?

OMG si que funciona, pedazo gráficos no?
Mi duda, quedó resuelta... Pero Ahora me vuelvo a quedar pillado : D

Alguien, puede ayudarme con el final boss de terra¿? Si me acerco me machaca [triston]
Que ganitas de meterle mano me estáis dando.. pero no quiero jugar al jap [sonrisa] quiero guardarme la sorpresa de lo que me espera cuando salga por aquí, soy un poco cazurro.

Se ha animado rápido el hilo desde que se han cargado la protección del juego xD
Dios mio, tengo un HYPE que no me tengo en pié.
Necesito jugarlo, ¡YA!. Estoy ansioso por poder jugar con Terra :O , Ventus :O y Aqua [babas] .
Muy buenas! Llevo desde ayer viciándome con Ventus, creo que está al nivel 15 o 16 ya... he llegado hasta el mundo
Vergen Radiante
y de momento el juago no sólo cumple, sino que supera con creces mis expectativas.
Gráficamente es, sin duda, lo MEJOR que se ha visto en toda la saga, jugablemente está maravillosamente adaptado el control a los botones de la PSP y la banda sonora... qué decir, es un Kingdom Hearts, es sencillamente SUBLIME.
Respecto a la historia, no comentaré mucho por la sencilla razón de que, como fan de la saga, me duele no estar enterándome de todo, pero tampoco es tan complicado enterarse por internet... por lo tanto, otra maravilla.

Me parece injusta la nota que se ha llevado en Famitsu en comparación con las auténticas mierdas que se están llevando un 40/40 pero para gustos los colores.
Seré un fanboy de la saga, pero para mi, ha valido la pena comprarse una PSP solamente por este juego. [360º]
5095 respuestas