[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

¿se sabe más o menos cuando saldrá el juego en españa?
Hola, tengo dos preguntas respecto al gameplay de Aqua

1.- Como consigo el Heal Strike (finisher de lvl 4 color verde)
2.- Como funciona su comando de Teleport, solo lo he visot una vez.

Agradesco su ayuda.
dragonxavi escribió:¿se sabe más o menos cuando saldrá el juego en españa?

Pues todavia no hay un "rumor" que mas bien diria casi confirmacion de que el juego en America saldra en el 3º trimestre del año es decir a partir de septiembre para Europa aun no hay ni rumor ni fecha ni nada de nada pero si en America sale por septiembre este podria llegar aqui en navidades.

Salu2.
hispano90 escribió:

Pues todavia no hay un "rumor" que mas bien diria casi confirmacion de que el juego en America saldra en el 3º trimestre del año es decir a partir de septiembre para Europa aun no hay ni rumor ni fecha ni nada de nada pero si en America sale por septiembre este podria llegar aqui en navidades.

Salu2.

Jodo.... y tener que esperar semejante tiempo va a ser muy dificil.

Los que estais jugando a la versión japonesa, ¿qué opiniones teneis respecto al juego? Sin contar el hype y lo bueno que es el juego,me refiero si recomendais jugarlo, porque aunque sea japonés, con los acontecimientos que se ven en los videos, nombres de ataques, etc.. te enteras

un saludo
horo-horo escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

Jodo.... y tener que esperar semejante tiempo va a ser muy dificil.

Los que estais jugando a la versión japonesa, ¿qué opiniones teneis respecto al juego? Sin contar el hype y lo bueno que es el juego,me refiero si recomendais jugarlo, porque aunque sea japonés, con los acontecimientos que se ven en los videos, nombres de ataques, etc.. te enteras

un saludo

En mi opinion, si sabes leer Katakana, puedes entender el nombre de las habilidades y ataques, y por esto, darte una idea de que es, ademas de haber guias de traduccion.

En cuanto a la historia, si sabes algo de japones por escucharlo, creo que le entenderas un poco.

Y esas son mis opiniones.
Hoy cumplo un año como Eoliano y queria ponerlo en este hilo ya que este juego es el que mas me interesa de PSP por cierto no hay nuevas noticias del juego?.

Salu2.
hispano90 escribió:Hoy cumplo un año como Eoliano y queria ponerlo en este hilo ya que este juego es el que mas me interesa de PSP por cierto no hay nuevas noticias del juego?.

Salu2.

Enhorabuena!!! El mismo día que sale a la venta FF XIII!!! [carcajad]

Sobre noticias nuevas, pues de lo único que se puede hablar es sobre la posible salida del juego, y me parece que todavía tendremos que esperar un poco para verlo, los últimos rumores apuntan a que la fecha para USA será entre Junio y Agosto. En algunas páginas lo fechan para 1 de Junio, pero es todo pura especulación, así que a tener paciencia.
Recordad que el Crisis Core y el Dissidia salieron con pocas semanas de diferencia entre USA y Europa, a ver si esta vez también hay suerte y no tenemos que esperar 3 meses desde que salga en USA...

Yo voto por Agosto en USA, Septiembre en Europa. Supongo que en el E3 dirán algo...
Yo me conformo con poder jugarlo. Porque por mucho que me compre el UMD si no hay un CF 6.XX no me irá y me tendré que comprar otra PSP solo por este juego xD
HaswaLL escribió:Enhorabuena!!! El mismo día que sale a la venta FF XIII!!! [carcajad]

Sobre noticias nuevas, pues de lo único que se puede hablar es sobre la posible salida del juego, y me parece que todavía tendremos que esperar un poco para verlo, los últimos rumores apuntan a que la fecha para USA será entre Junio y Agosto. En algunas páginas lo fechan para 1 de Junio, pero es todo pura especulación, así que a tener paciencia.

Gracias :) espero que este tambien salga con pogo diferencia respecto a la version USA porque si no... :( muy tarde va a llegar.

Salu2.
Ponisito escribió:Yo me conformo con poder jugarlo. Porque por mucho que me compre el UMD si no hay un CF 6.XX no me irá y me tendré que comprar otra PSP solo por este juego xD

No sé si te lo habrán comentado alguna vez, pero hay una forma de poder utilizar un CF y OF de manera "semi-simultánea".

No sé muy bien cómo hacerlo, pero consiste en tener la batería y MS pandorizadas (y en la MS unos ficheros que se pueden meter con Timemachine) y lo que hace es que, cuando tu enciendes la PSP se inicia el OF, pero si la tienes apagada y al encenderla presionas un botón (el que tú quieras, pero lo tienes que configurar previamente) se inicia Pandora y le das a Test M-33 y puedes utilizar el CF hasta que apagues la PSP totalmente (con totalmente me refiero a presionando el botón power unos 10 seg).

No sé si me habrás entendido, es un poco complejo de explicar, pero si estás interesado puedo buscarte algún tutorial ;)

Un Saludo!
HaswaLL escribió:
Ponisito escribió:Yo me conformo con poder jugarlo. Porque por mucho que me compre el UMD si no hay un CF 6.XX no me irá y me tendré que comprar otra PSP solo por este juego xD

No sé si te lo habrán comentado alguna vez, pero hay una forma de poder utilizar un CF y OF de manera "semi-simultánea".

No sé muy bien cómo hacerlo, pero consiste en tener la batería y MS pandorizadas (y en la MS unos ficheros que se pueden meter con Timemachine) y lo que hace es que, cuando tu enciendes la PSP se inicia el OF, pero si la tienes apagada y al encenderla presionas un botón (el que tú quieras, pero lo tienes que configurar previamente) se inicia Pandora y le das a Test M-33 y puedes utilizar el CF hasta que apagues la PSP totalmente (con totalmente me refiero a presionando el botón power unos 10 seg).

No sé si me habrás entendido, es un poco complejo de explicar, pero si estás interesado puedo buscarte algún tutorial ;)

Un Saludo!

Supongo que nuestro compañero, no querria usar timemachine, como yo [hallow]
xaos_ichigo escribió:Supongo que nuestro compañero, no querria usar timemachine, como yo [hallow]

Me lo he imaginado, puede que haya mucha gente que pase del proceso porque puede ser un poco engorroso, de todas formas, Timemachine sólo se utiliza una vez, luego puedes borrarlo de la MS.
Fernando B escribió:En mi opinion, si sabes leer Katakana, puedes entender el nombre de las habilidades y ataques, y por esto, darte una idea de que es, ademas de haber guias de traduccion.

En cuanto a la historia, si sabes algo de japones por escucharlo, creo que le entenderas un poco.

Y esas son mis opiniones.

Entonces casi me espero a la version USA, siempre y cuando la diferencia entre ésta y la versión PaL no se lleven demasiado tiempo en su salida
Espero que saquen una edición coleccionista [babas]
Por lo visto dentro de poco podremos jugar a este juego no? lo lei en una pagina un par de cosillas interesantes y bueno haber si para este mes podemos disfrutarlo :p

Saludos!!
eLCaZaDoR escribió:Por lo visto dentro de poco podremos jugar a este juego no? lo lei en una pagina un par de cosillas interesantes y bueno haber si para este mes podemos disfrutarlo :p

Saludos!!

este mes?, dame la fuente :)
[Shio Belmont] escribió:
eLCaZaDoR escribió:Por lo visto dentro de poco podremos jugar a este juego no? lo lei en una pagina un par de cosillas interesantes y bueno haber si para este mes podemos disfrutarlo :p

Saludos!!

Pues ya esta! lo mando por mp para no hacer publi ni nada de eso! ustedes saben jeje

Saludos!
eLCaZaDoR escribió:
[Shio Belmont] escribió:

Saludos!!

Pues ya esta! lo mando por mp para no hacer publi ni nada de eso! ustedes saben jeje

Saludos!

Enviamelo a mi tambien, si no es molestia ;).

Salu2!!!
me lo puedes enviar a mi tambien? :p
Me gustaria conocer la fuente de dicha información, gracias
horo-horo escribió:Me gustaria conocer la fuente de dicha información, gracias

Lo siento por esto,pero para que se le quiten la duda...
E S P A L P S P . C O M

buskar ai en los foros de carga de backups...y despues lo del KH ke estara por la parte d arriba..
saludos!

EDITO: Lo que no entiendo es si dicen ke el Kingdom Hearts no tiene proteccion y hay un programa para sakar los prx o como se llamen del nuevo OFW porke no sakan ya un parche o un nuevo CFW?? :-?
Pues para matar el tiempo he terminado haciendo un fan-art de Aqua [ayay]

Imagen
aka_psp escribió:Pues para matar el tiempo he terminado haciendo un fan-art de Aqua [ayay]

Imagen

Mola :)

Respecto a lo de la proteccion a este paso la terminan cuando ya haya llegado el USA [+risas] , no se es que a pesar de las buenas novedades soy pesimista con esto...no es la 1º vez que hay 1 poco de luz y se tapa el tunel }:/
Acaba de salir la nota de prensa en la que dicen que en USA saldrá este verano... así que se confirma el rumor que circulaba.

http://www.vg247.com/2010/03/16/kingdom ... r-release/

A ver en Europa...
¿Se sabe si la version USA trae castellano? Yo estoy casi seguro que no (es lo mas normal...), pero por preguntar... es que a lo mejor en verano voy a EEUU de beca de estudios, y si esta en castellano, lo podria adquirir mas barato [sonrisa] [sonrisa] ...

Salu2!!!
Drian-kun escribió:Acaba de salir la nota de prensa en la que dicen que en USA saldrá este verano... así que se confirma el rumor que circulaba.

http://www.vg247.com/2010/03/16/kingdom ... r-release/

A ver en Europa...

Si cumplen como con Dissidia, deberia de salir a las pocas semanas ;)
En la nota de prensa confirman las Novedades para Occidente que son:

- Crown Stickers (No se que es)
- Nuevo Jefe
- Nuevas opciones Multijugador.

Imagen

Imagen

Imagen
¿Y no dice nada de la fecha? ;_;
Qué guay ver el juego en inglés, ya era hora.
BSTCloud escribió:¿Y no dice nada de la fecha? ;_;
Qué guay ver el juego en inglés, ya era hora.

Si dicen verano tiene que ser en un mes de verano
Genial! Perfecto! :D

Así tendré un verano de vicio, aunque supongo que cuando dicen verano se referirán a Agosto XD
Verano significa Julio/Agosto/Septiembre... hagan sus apuestas [+risas]
Como saquen la versión en inglés en Julio/Agosto/Principios de septiembre, y vuelvan a hacer LA GRACIA de sacar el juego en español a finales de septiembre... creo que voy a ir tirando de USA pero a velocidades atómicas.
Estoy harto de que S-E mezcle sus títulos con la temporada de instituto/universidad :/
¿Pa qué? xD Si no lo podremos cargar (ya sea ISO o UMD) hasta que no saquen un firmware 6.XX xDDD

Como bien me aconsejaron post atrás se podría hacer, pero es demasiado rollo. Finalmente me tendré que comprar otra PSP con firmware oficial solo por un juego xD
Ponisito escribió:¿Pa qué? xD Si no lo podremos cargar (ya sea ISO o UMD) hasta que no saquen un firmware 6.XX xDDD

Como bien me aconsejaron post atrás se podría hacer, pero es demasiado rollo. Finalmente me tendré que comprar otra PSP con firmware oficial solo por un juego xD

Por que te quedas en el presente?
Si sale en verano ya en ese tiempo habra avanzado las scene,tal vez se pueda cargar o tal vez no.
En el twitter de Square Enix han confirmado el juego para verano en Europa, así que la fecha no será muy diferente a la de USA
me veo que sera:

Julio/Agosto > USA
Septiembre > EUR.

NOTA DE PRENSA EUROPEA - VERANO

Imagen

KINGDOM HEARTS Birth by Sleep COMING TO PAL TERRITORIES THIS YEAR

London (17th March 2010) – Square Enix Ltd., the publisher of Square Enix® interactive entertainment products in Europe and other PAL territories and Disney Interactive Studios, today announces KINGDOM HEARTS Birth by Sleep will be released across PAL territories summer 2010, exclusively for the PSP® (PlayStation® Portable) system.

With more than 14 million copies shipped worldwide, the KINGDOM HEARTS series is one of the most beloved RPGs in video game history. With KINGDOM HEARTS Birth by Sleep, Disney and original characters from KINGDOM HEARTS unite once more in a brand new magical game world, set to engage players with its gripping storyline and action-packed gameplay.

Turn back the pages of time in this earliest chapter of the KINGDOM HEARTS saga that explores the origins of the series. Showcasing all-new characters and brand new but instantly recognisable Disney environments from the worlds of Snow White, Cinderella and Sleeping Beauty, the game boasts exceptional graphics making it one of the most beautiful titles ever to be released for the PSP.

In addition to new characters and environments, KINGDOM HEARTS Birth by Sleep features three new battle systems and four different multiplayer modes.

Larry Sparks, Vice President Brands PAL Region of Square Enix Ltd. comments, “KINGDOM HEARTS Birth by Sleep is a spectacular epic adventure that will bring joy, action and suspense to anyone who embarks on the game’s journey. Birth by Sleep is one of the most beautiful titles to grace the PSP and we’re excited about its forthcoming release across PAL territories.”
Seguramente salga en septiembre por haca, menos mal porque yo ya me habia asustado y pensaba que aqui llegaria para diciembre. Ahi van un par de nuevas imagenes (creo que estas aun no las habiais visto XD ):

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Sacadas de 3Djuegos.

Salu2.
NeosKun escribió:
Ponisito escribió:¿Pa qué? xD Si no lo podremos cargar (ya sea ISO o UMD) hasta que no saquen un firmware 6.XX xDDD

Por que te quedas en el presente?
Si sale en verano ya en ese tiempo habra avanzado las scene,tal vez se pueda cargar o tal vez no.

Ojalá, pero con la cantidad de fakes continuos me da que la cosa no va a avanzar mucho. Ya llevamos unos meses así. Tenía pensado en pillarme la versión USA (como hago con todos los KH). A ver si como dices con un poco de suerte sacan algo. [bye]

hispano90 escribió:Seguramente salga en septiembre por haca, menos mal porque yo ya me habia asustado y pensaba que aqui llegaria para diciembre. Ahi van un par de nuevas imagenes (creo que estas aun no las habiais visto XD ):

Sacadas de 3Djuegos.

Salu2.

Hmmmm ¿la llave espada de Terra esa se podía conseguir tan pronto en la versión jap? (no me acuerdo xD).

Espero que no nos hagan la puñeta y que con las novedades nuestras no les de por hacer una versión BBS Final Mix para unicamente en japón. )=I
hispano90 escribió:Seguramente salga en septiembre por haca, menos mal porque yo ya me habia asustado y pensaba que aqui llegaria para diciembre. Ahi van un par de nuevas imagenes (creo que estas aun no las habiais visto XD ):

Sacadas de 3Djuegos.

Salu2.

mmm... el juego se ve expectacular...
Si ojala y cuando salga en USA se pueda jugar xD
hispano muy buenas las imgs :D
que ganas le tengo a este juego!!!el de DS me decepcionó bastante :(
KiMo I escribió:que ganas le tengo a este juego!!!el de DS me decepcionó bastante :(

Era de ds, bastanta que tiene la jugabilidad del de ps2, yo con eso me conformo, no como el chains of memories y las cartas que era un rollo xD.
PD:El juego va a ser el mejor de psp que han sacado seguro, me joderia ser usuario de una psp go y no poder disfrutarlo [360º]
Si alguien lo ha jugado o se lo ha pasado, ¿podría escribir unas impresiones? es que me gustaría ponerlo en mi blog.
Gracias de todos modos.
Menudas imagenes las de la ultima página, no quiero imaginarme a donde podria ser alcanzado visualmente un posible kh3 para ps3, pero es que es para felicitar a los de square por como explotan el hardware de una consola en sus kh :O
¿No va a salir para PSP Go!?
Que lastima...yo la tengo desde que salio al mercado y la verdad es que los juegos los veo mejor...
Tendre que usar la Gordita entonces...
No entiendo porque decis que no saldrá para PSPGo.
DarthMikelus escribió:No entiendo porque decis que no saldrá para PSPGo.

Porque hubo una noticia hace algo de tiempo que decia que Disney no permitia su distribucion por descarga, que era muy estricta con sus licencias por internet.
Raghe escribió:
DarthMikelus escribió:No entiendo porque decis que no saldrá para PSPGo.

Porque hubo una noticia hace algo de tiempo que decia que Disney no permitia su distribucion por descarga, que era muy estricta con sus licencias por internet.

Exactamente, la noticia salió como rumor y parece ser que al final se ha cumplido, o por lo menos en Japón, donde no está la opción a comprarse en juego por DD.

De todas formas me parece una guarrada para los usuarios de PSP Go!, y no entiendo como Disney no quiere sacar un título AAA para la Store mientras sí que saca toda la mierda de Disney de PS1.
Mas informacion respecto al juego:

El reino de corazones compartido entre Square Enix y Disney llega por fin a PSP. En planificación desde el 2005 y retrasado en varias ocasiones, Kingdom Hearts: Birth by Sleep encara su lanzamiento definitivo en Europa después de haber triunfado en Japón a principios de año (medio millón de copias vendidas en su primera semana lo atestiguan).

Desarrollado por el mismo equipo que dio vida a Kingdom Hearts: Chain of Memories (2005), los japoneses, encabezados por el mismísimo Tetsuya Nomura, quieren volver en esta ocasión a los orígenes de la franquicia, dándonos una especie de "episodio cero" en forma de UMD que nos cuente todo lo que pasó 10 años antes del Kingdom Hearts original.

Esta obra para PSP se nos presenta, por tanto, como una precuela donde los fans podrán descubrir aspectos desconocidos de la serie mientras que se reencuentran con viejos conocidos como los buenos de Mickey Mouse, Donald o Goofy. No obstante, esta vez no tendrán tanto protagonismo, o al menos no el mismo que los tres protagonistas de la aventura (Terra, Aqua y Ventus), los cuales emprenderán una larga aventura por encontrar al maestro Xehanort, desaparecido en extrañas circunstancias que han traído, además, el surgimiento de una misteriosa horda de criaturas (conocidas como "unversed").

Tres héroes, tres historias y una aventura
El videojuego, manteniendo la tradición de la franquicia, vuelve a hacer todo un equilibrado ejercicio de exploración y acción RPG donde lo primero que se nos pide nada más iniciar partida es seleccionar uno de los tres personajes disponibles: Terra, Aqua o Ventus. Una decisión importante, y es que aunque los primeros minutos de juego sean similares para todos, el resto del tiempo cambiará completamente (incluida la trama), llevándonos a distintos escenarios inspirados -como en otras entregas- en los mundos de Blancanieves y los siete enanitos, Peter Pan, La Cenicienta, Fantasía, La bella durmiente o Hércules.

En total, se prevén unas 40 horas de juego (10-15 horas para cada protagonista) donde disfrutaremos de una jugabilidad diferente dependiendo del personaje escogido, sobre todo en lo que se refiere a las habilidades y técnicas de lucha.

Por lo demás, la estructura jugable será semejante en los tres casos, con un mapa-mundi para organizar nuestro progreso entre nivel y nivel, la posibilidad de guardar partida, la alternativa de iniciar aventura con los otros dos protagonistas del videojuego en cualquier momento, además de una sabia mezcla entre exploración y combates en tiempo real que ha evolucionado con respecto a anteriores títulos de la serie.

Saca tu Llave Espada
El componente de exploración articula una vez más los diferentes sucesos que nos tocará vivir como jugadores en Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Volveremos pues a recorrer escenarios, a consultar un mapa "in-game" para orientarnos, a buscar cofres y, sobre todo, a librar frecuentes contiendas con todos los enemigos que se nos presenten.

La técnica de fijar objetivo se recupera en PSP, además de un estilo de juego que nos obliga a pulsar repetidamente el botón de salto, desplazamiento y ataque para movernos, esquivar o atizar a nuestros rivales, consiguiendo combos que a su vez permitirán a la barra "command" rellenarse para que despleguemos una de las habilidades especiales de cada protagonista. Speed Rave (velocidad), Fire Blazer (ataque de fuego), Thunder Bolt (poder del rayo) o Magic Wish (basada en la magia) serán algunas de las opciones disponibles.

En esta entrega se mantiene igualmente un sistema de progresión de personajes (basado en puntos de experiencia), aunque hay un importante cambio: los puntos de magia ya no existen. En su lugar, tenemos la barra "focus", la cual nos permite entrar en el modo Shoot Lock, donde -desde una perspectiva en primera persona- se nos invita a fijar objetivos dentro de un tiempo límite con el fin de realizar acto seguido un golpe demoledor. Sin lugar a dudas, una gran ayuda tanto en batallas estándar como contra los jefes de final de nivel, los cuales prometen albergar una especial dificultad.

Corazón portátil
El Dimension Link (conocido como "D-Link") también hace su particular regreso en este videojuego para PSP, permitiéndonos invocar aliados -como Stitch- para que nos auxilien temporalmente durante las batallas, poniendo nuevos ataques sobre nuestro panel de comandos, aparte de algún que otro poderoso movimiento final.

Pero seguro que os resulta más interesante aún saber que Kingdom Hearts: Birth by Sleep va a incluir cuatro modalidades multijugador para hasta seis usuarios simultáneos, siempre que se conecten a través de una conexión punto a punto (más conocida como Ad-Hoc). Las modalidades Versus (partidas "deathmatch" uno contra uno), Arena (un modo de supervivencia en cooperativo contra oleadas de "unversed"), Command Board (un tablero clásico de casillas y dados), además de Rumble Racing (carreras competitivas a bordo de vehículos dotados de poder de ataque) conforman unas opciones de juego que nos permitirán ganar medallas pero no competir a través de una conexión online.

Todo ello recubierto por un acabado audiovisual sensacional, resultado de recibir el potencial del motor que hizo posible a Crisis Core: Final Fantasy VII. De hecho, gracias a él recibiremos durante la aventura decenas de secuencias de introducción (muy frecuentes), además de un diálogo tan predominante que muchas veces tendrá que compartir espacio sonoro con las magníficas melodías -algunas las recordaréis- que Yoko Shimomura (compositora habitual de la serie) nos tiene preparadas para cuando el título aparezca este verano en exclusiva para PSP.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -by-sleep/

Salu2.
5095 respuestas