[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

hispano90 escribió:Entonces no me explico como es que querian meter incluso mas contenido al juego para occidente.

Salu2.

A lo mejor quieren ver como recomprimirlo, bajando la calidad de los audios o con peor calidad de vídeos, por ejemplo.
Si no les cabe el juego en un solo UMD de manera "rápida y accesible" como dice hibiki, que lo hagan en dos por el amor de diox, pero que no encasqueten tiempos de carga de 20 segundos [+risas]
O eso, o que de opción a instalar el juego entero en la MS al más puro estilo juegos de xbox, y para jugar simplemente hay que tener el UMD metido (a modo de confirmación), y todos sabemos que leyendo datos de la MS, la psp es dios XD

PODRÍAN hacer eso. Pero no creo.
hispano90 escribió:Entonces no me explico como es que querian meter incluso mas contenido al juego para occidente.

Salu2.

DLC gratis en la Store :)
alojuanjo escribió:

Salu2.

buena idea :-| [poraki]
elexpsp escribió:
alojuanjo escribió:

Salu2.

que se metan el DLC por el orto }:/
[Shio Belmont] escribió:
elexpsp escribió:
alojuanjo escribió:

que se metan el DLC por el orto }:/

XQ? yo no entender ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Es solo opinion personal...pero lo DLC lo considero de tan dispensable..., es como una excusa para los programadores poder lanzar juegos incompletos y despues terminarlos...o simplemente sacarte el dinero como la Stacy malibu de los simpsons con sombrero nuevo...asi es como lo veo y encima al ser DLC no es formato físico, osea que cuando pasemos a la prox.generacion en unos años y dejen de lado el store nunca se podra conseguir dicho contenido como pasó hace poco con el live de xbox1 :o
Según la nueva entrevista para la versión USA y EUR van a cambiar el daño de algunos ataques que antes quitaban mucho, algunos jefes que eran muy débiles les han hecho más fuertes, una nueva dificultad "Critical Mode", algunas escenas cambiadas "a como eran antes" (no se que querrá decir con ésto O.o) y algunas escenas nuevas.
Ponisito escribió:Según la nueva entrevista para la versión USA y EUR van a cambiar el daño de algunos ataques que antes quitaban mucho, algunos jefes que eran muy débiles les han hecho más fuertes, una nueva dificultad "Critical Mode", algunas escenas cambiadas "a como eran antes" (no se que querrá decir con ésto O.o) y algunas escenas nuevas.

Por mi no problem, cuanto mas dificil sea la I.A mejor, porque sino pasa como en el KH II que te los cargabas en menos de un respiro (exceptuando Sefirot), asique lo dicho cuanto mas dificil para mi mejor.

Salu2.
hispano90 escribió:
Ponisito escribió:Según la nueva entrevista para la versión USA y EUR van a cambiar el daño de algunos ataques que antes quitaban mucho, algunos jefes que eran muy débiles les han hecho más fuertes, una nueva dificultad "Critical Mode", algunas escenas cambiadas "a como eran antes" (no se que querrá decir con ésto O.o) y algunas escenas nuevas.

Por mi no problem, cuanto mas dificil sea la I.A mejor, porque sino pasa como en el KH II que te los cargabas en menos de un respiro (exceptuando Sefirot), asique lo dicho cuanto mas dificil para mi mejor.

Salu2.

y sephirot tampoco esque fuese muy chungo solo tenias que enfrentarte unas pocas veces ver bien sus movimientos y ya sta luego ya podias vencerle con facilidad...

Asi que yo espero que haya algun enemigo mucho mas fuerte que te haga falta nv 100 para matarlo :D
En Kingdom Hearts II los jefes secretos estaban tiraos. Ya en el KH2 Final Mix con los XIII miembros en Datos eran chungos (dios mio lo que me costó el Saix Data, todo el rato en berserker) y Terra si no te transformabas en la Final Form continuamente sin trucos era imposible vencerlo. De hecho yo me pongo a jugar Roxas en el nivel máximo y aún así no soy capaz de vencerle sin trucos.

Y en el KH1 Sephiroth era más dificil que en el KH2. También el fantasma de la torre del reloj con lo de los colores tenía su cosa. Xemnas sin embargo en el KH FM no era tan dificil como pensaba. En el nivel 85 le vencí, simplemente había que tener cuidado de su rayo azul ya que sus espadazos normales con quedarte quieto y cubrirte todo el rato no te hacía nada y para esquivar los rayos ruedas.

El más chungo para mí es el Days, que te puedes encontrar a enemigos normales con 5 barras de vida y que te maten de 4 golpes.

Sobre el BBS el jefe secreto lo que pasa es que tiene poca vida, pero practicamente te mata de un golpe. No diré nada para no espoilearos. Al BBS no lo he jugado, pero según dicen cuesta menos que Terra en el KH2 FM. Tendré que luchar contra el de BBS para comprobarlo.

Ah, y Nomura dijo que harían un KH BB Final Mix dependiendo de si metían mucho contenido nuevo en la versión occidental. Yo espero que no.
hola, se sabe ya cuando sale el kh o no?
juanp-aerox escribió:hola, se sabe ya cuando sale el kh o no?

No.
ok pues a esperar jeje
ernesvk escribió:y sephirot tampoco esque fuese muy chungo solo tenias que enfrentarte unas pocas veces ver bien sus movimientos y ya sta luego ya podias vencerle con facilidad...

Asi que yo espero que haya algun enemigo mucho mas fuerte que te haga falta nv 100 para matarlo :D

Efectivamente, a eso es a lo que me refiero a que Sefirot por lo menos a mi era el unico al que tenia que rejugarlo algunas veces para finalmente vencerle, y al igual que tu yo tambien quiero un enemigo muy fuerte que me haga llegar al nivel 100.

Salu2.
Hola chicos he encontrado una nueva entrevista a Nomura pero esta en ingles , yo no he tenido tiempo de traducirla :

- Now we can’t help but think on what the next game in the series is going to be like.

Nomura: First we have to get “Birth by Sleep” to the West (laugh) Everything with that has already bee decided for the most part. We are thinking about added a Critical Mode, and making bosses we thought were a bit weak stronger. And since Megaflare was too strong, we’ll have to adjust that. Some of the event scenes we’re going to change back to the way they were, and we’ll adjust some scenes so that the story is more easily understandable.

-- Since you’ll be changing so much, does that mean we can expect a Final Mix?

Nomura: Well, first we’ll have to see just how much it becomes different from the domestically released version. But we’d really like to be able to release one “Kingdom Hearts” game a year. We don’t want several years to go by without there being anything.

-- In two years it will be the 10th anniversary for the series. Will we have KHIII by then?

Nomura: No no, we’re going to keep that one a secret (laugh). Like I said before, we still have to release “Mystery” game that will connect the series.

-- Can you currently say whether the series will end with the third game, or anything else about it?

Nomura: “Kingdom Hearts” is Sora’s story, but the series that we’re developing now is also the story of one other person. You could say that it is a series where that person is the core.

-- The series you’re developing now!?

Nomura: I can’t say anything more than that (laugh).
_____________________________________________________________________________-
Bueno ahi va una traduccion rapida del texto que ha puesto pirataxxx echa desde el Google para ir entendiendo algo:

- Ahora no podemos dejar de pensar en lo que el próximo juego de la serie va a ser así.

Nomura: En primer lugar tenemos que conseguir "Birth by Sleep" al oeste (ríe) Todo con las abejas, que ya ha decidido en su mayor parte. Estamos pensando en añadir un modo crítico, y hacer los jefes que nos parecían un poco débil más fuerte. Y desde Megaflare era demasiado fuerte, vamos a tener que ajustar eso. Algunas de las escenas de eventos que vamos a cambiar de nuevo a la forma en que estaban, y vamos a ajustar algunas de las escenas para que la historia es más fácil de entender.

- Desde que tendrán que cambiar tanto, ¿significa que podemos esperar una mezcla final?

Nomura: Bueno, primero tendremos que ver hasta qué punto se convierte en diferente de la versión de lanzamiento a nivel nacional. Pero que realmente nos gustaría ser capaz de liberar una "Kingdom Hearts" juego de un año. No queremos que desde hace varios años para ir por allí sin ser nada.

- En dos años será el 10 º aniversario de la serie. ¿Tendremos KHIII entonces?

Nomura: No, no, vamos a mantener un secreto de que uno (risas). Como dije antes, todavía tenemos que liberar "Misterio" de juego que se conectará la serie.

- ¿Se puede decir actualmente si la serie termina con el tercer partido, o cualquier otra cosa al respecto?

Nomura: "Kingdom Hearts" es la historia de Sora, pero la serie que estamos desarrollando ahora es también la historia de otra persona. Se podría decir que es una serie donde esa persona es el centro.

- La serie que está desarrollando ahora?

Nomura: No puedo decir nada más que risa que ().

Salu2.
Nomura: No puedo decir nada más que risa que ().

que descojone con el google XD XD

Por lo demas, segun entiendo, sacaran un juego que "conectara la saga" antes de sacar el KHIII?
Ya comentó Hibiki esa entrevista.

Lo destacable es que Nomura pretende sacar un KH al año, y que el próximo KH no va a ser KHIII ni va a ser protagonizado por Sora.
Ya dije que el siguiente KH va haser de que hacie Riku en KH1 XD
NeosKun escribió:Ya dije que el siguiente KH va haser de que hacie Riku en KH1 XD

En el KH coded de moviles salen muchas escenas sobre riku en KH1, me acuerdo de una de que mientras sora estaba luchando contra la armadura de ciudad del paso, riku estaba en los tejados de la ciudad con kairi a su lado
Eso si, no pude verme todas las escenas , solo habia traducidas unas pocas en youtube [+risas]
No me extrañaria que fuera el coded, porque con todo el trabajo que tiene S-E no creo que haga otro KH aparte de los 3 anunciados en el E3 del 2007.

Salu2.
hispano90 escribió:No me extrañaria que fuera el coded, porque con todo el trabajo que tiene S-E no creo que haga otro KH aparte de los 3 anunciados en el E3 del 2007.

Salu2.

Pues nomura quiere sacar un KH por año, y antes del KH3 va a salir otro KH y sin sora que se supone que seria para el año que viene, por lo que me veo que el Proximo KH sera para Wii o Iphone.

PD: los 3 anunciados en 2007 ya han salido [+risas]
Uno al año, madre mia, al final van a sobreexplotar la saga, sobretodo siendo un mismo hilo argumental para todos los juegos...

Siendo que el siguiente no va a ser el KHIII, yo apostaria por otro en portaliles, o en wii, como dice hibiki-naruto. Luego ya sacarian el KHIII para PS3 y a lo mejor xbox tambien, quien sabe, esta saga sale en todas las consolas posibles [+risas]
Más que por el hilo argumental por los mundos disneys que se pueden volver algo rallantes el volver a rejugar la misma mini-aventura trama de cada peli disney OTRA VEZ...
Hibiki-naruto escribió:Pues nomura quiere sacar un KH por año, y antes del KH3 va a salir otro KH y sin sora que se supone que seria para el año que viene, por lo que me veo que el Proximo KH sera para Wii o Iphone.

PD: los 3 anunciados en 2007 ya han salido [+risas]

Entonces casi seguro que sera para Wii, vamos no me extrañaria nada asique casi seguro que cae en Wii o quien sabe podria ser en otra plataforma.

Salu2.
Por cierto habéis visto el final del KH Coded (el de moviles)? Se ve que ponia en la carta del final del KH2 y deja la puerta totalmente abierta a un KH3 (vaya, asi lo he entendido yo XD )

Por si quereis verlo (subtitulado en ingles): http://www.youtube.com/watch?v=QA95mS2oD8k&feature=related#

Pensaba que era un juego sin importancia dentro del argumento de KH, pero se ve que tiene lo suyo también...

PD: Hace tiempo en este hilo vi a alguien decir que la letras K y S cada dos juegos se acercaban mas. Viendo este vídeo que dicen que todo lo que parecía casualidad esta "conectado" puede ser que en el siguiente juego la K y la S se unan? XD nada paranoias mias
khpconan escribió:Por cierto habéis visto el final del KH Coded (el de moviles)? Se ve que ponia en la carta del final del KH2 y deja la puerta totalmente abierta a un KH3 (vaya, asi lo he entendido yo XD )

Por si quereis verlo (subtitulado en ingles): http://www.youtube.com/watch?v=QA95mS2oD8k&feature=related#

Pensaba que era un juego sin importancia dentro del argumento de KH, pero se ve que tiene lo suyo también...

PD: Hace tiempo en este hilo vi a alguien decir que la letras K y S cada dos juegos se acercaban mas. Viendo este vídeo que dicen que todo lo que parecía casualidad esta "conectado" puede ser que en el siguiente juego la K y la S se unan? XD nada paranoias mias

En el final de Birth by sleep
se puede ver esa escena ampliada XD
Acabo de ver el video y parece que si tiene cierto enlace con el KH II.

Salu2.
Como se puede ser tan cabronazo y llamarse Nomura xDD.

Tengo un ansia bestial con este juego. Llevaba un tiempo "olvidandome" de el para pasar el mono pero tras ver el video del coded... pfffff.

Y pensar que aun quedan minimo cuatro meses, nose que hacer para calmar las ganas de entrar en youtube y tragarme todos los videos xDD.
Adinx escribió:Como se puede ser tan cabronazo y llamarse Nomura xDD.

Tengo un ansia bestial con este juego. Llevaba un tiempo "olvidandome" de el para pasar el mono pero tras ver el video del coded... pfffff.

Y pensar que aun quedan minimo cuatro meses, nose que hacer para calmar las ganas de entrar en youtube y tragarme todos los videos xDD.

Eso mismo pense hacer yo XD pero mejor no hacerlo asique mate un poquito las ganas terminandome de pasar defenitivamente el KH: CoM en la GBA asique ya lo termine con Rikku que era con el que me quedaba pasarmelo.

no sabia que aparecieran en este juego las imagenes de Roxas en Villa Crepusculo, a sido toda una sorpresa para mi.

Salu2.
hispano90 escribió:
Adinx escribió:Como se puede ser tan cabronazo y llamarse Nomura xDD.

Eso mismo pense hacer yo XD pero mejor no hacerlo asique mate un poquito las ganas terminandome de pasar defenitivamente el KH: CoM en la GBA asique ya lo termine con Rikku que era con el que me quedaba pasarmelo.

Es Riku XD,en tu spoiler
Claro que tuvo que aparecer,el final de un Kh es el avanze de otro XD

no sabia que aparecieran en este juego las imagenes de Roxas en Villa Crepusculo, a sido toda una sorpresa para mi.

Salu2.
En estados unidos saldra el juego para Q3 de 2010.
Fuente: Gamefaqs
luiskar escribió:En estados unidos saldra el juego para Q3 de 2010.

Pues si es asi malas noticias ya que saldria como muy pronto el dia que salga en USA (algo que me pareceria raro, aunque ultimamente los lanzamientos en Europa son el mismo dia o dos mas tarde que en USA).

Salu2.
hispano90 escribió:
luiskar escribió:En estados unidos saldra el juego para Q3 de 2010.

Pues si es asi malas noticias ya que saldria como muy pronto el dia que salga en USA (algo que me pareceria raro, aunque ultimamente los lanzamientos en Europa son el mismo dia o dos mas tarde que en USA).

Salu2.

El mismo dia no creo, los que salen el mismo dia no suelen ser juegos japoneses [buuuaaaa]
luiskar escribió:El mismo dia no creo, los que salen el mismo dia no suelen ser juegos japoneses [buuuaaaa]

Precisamente por eso digo que es muy raro que fuese asi [mamaaaaa] .

Salu2.
Bueno esto no tiene que ver directamente con el BBS pero yo se que les va a alegrar el dia a muchos por eso lo pongo aca otro grupo esta traduciendo la version del chains of memories de ps2 al parecer es otro grupo diferentye al que lo estaba haciendo la primera vez ahi les dejo el link dode postean los avances XD

http://foro.romhackhispano.org/viewtopic.php?f=1&t=681&p=6866
yo te doy otra noticia

KH BBS será cargado en 5.50 GEN-D3

Fuente : pspgen.com
netPhant0m escribió:yo te doy otra noticia

KH BBS será cargado en 5.50 GEN-D3

Fuente : pspgen.com

Me alegraste el dia!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aqui esta la fuente. Pero en el video no sale como carga el juego, ni siquiera si realmente es un CFW... lo unico que se me ocurriria es que los barridos azules que pega arriba y abajo sea que esta capturando la pantalla, cosa que solo se puede hacer con un CFW... ¿Nos lo creemos? La verdad es que estoy un tanto (mejor dicho, MUY) harto de los fakes que salen casi diariamente, sobre todo de PSP en general...

Salu2!!!
analca3 escribió:Aqui esta la fuente. Pero en el video no sale como carga el juego, ni siquiera si realmente es un CFW... lo unico que se me ocurriria es que los barridos azules que pega arriba y abajo sea que esta capturando la pantalla, cosa que solo se puede hacer con un CFW... ¿Nos lo creemos? La verdad es que estoy un tanto (mejor dicho, MUY) harto de los fakes que salen casi diariamente, sobre todo de PSP en general...

Salu2!!!

+1, que ya hay que ser muy cruel para hacer un fake sobre esto XD

Según leí en Daxhordes, la cosa es así (copio y pego un trozo de la noticia que pusieron)

Daxhordes escribió:Al parecer Kingdom Hearts Birth by Sleep requiere algunos archivos PRX que solamente están disponibles en los nuevos Firmwares Oficiales 6.xx.

Por lo tanto hay el desarrollo de un nuevo Custom Firmware basado en los nuevos firmwares 6.xx haría que se pudiera ejecutar sin problemas.

Otra solución sería extraer los archivos PRX necesarios utilizando psardumper y añadirlos al Custom Firmware que tengamos instalado en nuestra PSP.
Sí, es lo mismo que pone en PSPGEN, pero traducido XD...

A ver si es verdad eso, porque sería bastante fácil. "Sólo" habría que saber cúales son esos PRX...

Salu2!!!
Ya era hora... desde luego Square se lo ha currado con lo de la actualización
Pero si lo de los PRX lo descubrió la cruzada de AgumonDX, andrea, y compañía hace UN SIGLO [qmparto]
¿Entonces ahora lo que están haciendo es buscar esos PRX?

Salu2!!!
El KH necesita de unos PRX de lectura de datos de MS, guardar partidas, y todo eso; de la versión 6.XX. Todo muy encriptadito.
Y hace mucho llegaron a la conclusión de que o se desarrollaba un nuevo firmware, o se ponían como "añadido" al 5.50 D-3. Cosa imposible de hacer para alguien sin cierto nivel de experiencia, debido al nivel de encriptación, y demás cosas.
Que es lo que va a hacer el team GEN.

Pero quiero decir que lo anuncian ahí como si fuese el notición del siglo y se descubrió hace bastante tiempo.
Psss, pues vaya chasco xD... Pero bueno, tampoco es tan duro, aun no esta en EUR xD...

Salu2!!!
BSTCloud escribió:El KH necesita de unos PRX de lectura de datos de MS, guardar partidas, y todo eso; de la versión 6.XX. Todo muy encriptadito.
Y hace mucho llegaron a la conclusión de que o se desarrollaba un nuevo firmware, o se ponían como "añadido" al 5.50 D-3. Cosa imposible de hacer para alguien sin cierto nivel de experiencia, debido al nivel de encriptación, y demás cosas.
Que es lo que va a hacer el team GEN.

Pero quiero decir que lo anuncian ahí como si fuese el notición del siglo y se descubrió hace bastante tiempo.

Es que los del gen trabajos aparte de sus cf son un poco pantalleros y como que les gusta darse creditos por todo en fin esperar haber que pasa
Tanta tontería de que no se podía que si solo leia el UMD cada X segundos si estaba puesto, porque tenía una protección el juego, y miraba la memory stick, que si lo otro...

Y solo es porque no tenemos unos .prx de las 6.XX...

Ahora el tema es esperar a un CF 6.XX (en el raro caso de que se haga).
Que no pierdan tanto tiempo en poner archivos que requiern un nuevo firmaware y que saquen el juego ya en europa, que la verdad al final a uno se le pasan las ganas con tanto tiempo de retraso.

DEW!!
5095 respuestas