[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Pues la verdad, yo no los he jugado pero si he leido sobre lo que aporta a la saga, a ver si te puedo ayudar en algo:

- En FM1:
lucha secreta contra Xemnas, dicha lucha tendra importancia en el inicio de KH2 cuando Xemnas le dice a Roxas "he ido a verle, se parece mucho a ti" ya que se refiere a ese encuentro

- En FM2:
Hay bastantes escenas, no recuerdo todas pero las mas importantes serian la "lucha interna" de Sora Vs Roxas; cuando Xemnas le da el nombre a Roxas, cuando Xemnas va a la camara del sueño (creo q era esa, o la del despertar :S) a ver la armadura de Aqua; y sobretodo la lucha de Sora vs Terra, q hace las veces de enemigo secreto ultra dopado xDDDD.

Creo q es lo mas imporatante, si me dejo algo, que alguien se lo cuente ^^

Un saludo!!
Alguien que haya jugado el Re:CoM,sabe si hay un jefe secreto? o que te dan por llegar al nivel 99?
En el foro de PS2 creo que no hay hilo oficial y como este esta mas activo con el hype xD,lo pregunto aqui.
NeosKun escribió:Alguien que haya jugado el Re:CoM,sabe si hay un jefe secreto? o que te dan por llegar al nivel 99?
En el foro de PS2 creo que no hay hilo oficial y como este esta mas activo con el hype xD,lo pregunto aqui.

Yo lo tengo original, Sora y Riku al 99 y no te dan absolutamente nada.
Tampoco hay Secret Boss.
VzRs escribió:
NeosKun escribió:Alguien que haya jugado el Re:CoM,sabe si hay un jefe secreto? o que te dan por llegar al nivel 99?

Yo lo tengo original, Sora y Riku al 99 y no te dan absolutamente nada.
Tampoco hay Secret Boss.

Ok gracias por la respuesta,por que dices que lo tienes original,me hace sentir que estuvieras diciendo que me baje el Backup xD en todo caso:
Imagen
Imagen

Y para dar envidia [666]
Deberian de sacar aqui el Chains of memories [decaio]
Deberian de sacar aqui el Chains of memories [decaio]

Ah, pero no ha salido aqui? El juego esta en ingles, yo pense que llego a Europa :S.

Kiero jugar al BBS YAAAAAAA xDDDD.

Un saludo!!
JODER, aun no ha salido ni en USA??

Los demas KH fueron juegazos, espero que este = y pinta que si..
La fecha de Kingdom Hearts: Birth by Sleep en EEUU podría anunciarse en mayo
Aunque se desconoce la fecha europea

Parece que los rumores de que Square Enix anunciará la fecha de salida americana de Kingdom Hearts: Birth by Sleep en mayo están tomando fuerzas últimamente gracias a la salida del juego en Japón.

De momento tendremos que esperar para que se pronuncien respecto a la fecha de salida europea.

Fuente:
http://www.teknoconsolas.es/noticia/la- ... mayo-notic

La fuente es tekno-consolas. Que no me deja ponerla.

Un saludo.
DIOS, en mayo van a anunciar la fecha? en mayo deberia de salir que cojones!!

Pfff, me da a mi que el unico juego al que SE le va a meter prisa es al FFXIII, y los demas llegaran con 6 meses de diferencia en cada terriotorio, en junio saldra en USA y en diciembre-enero en EUR... ojala me equivoque.

Un saludo!!
Me voy a hacer abuelo esperando [Alaa!]
Link escribió:JODER, aun no ha salido ni en USA??

Este sera mejor que el KH II y puede que tambien mejor que el KH I, estoy muy convencido de que sera mejor KH que haya sacado S-E hasta ahora.

Respecto al rumor de que salga el juego en USA en mayo no me extrañaria nada y aqui en Europa como han dicho de hasta diciembre o enero no creo que vaya a ser asi . En caso de que en USA salga en mayo aqui podria salir en junio y en caso de que la USA salga en JUnio aqui llegaria en sepriembre.

Salu2.
http://www.youtube.com/watch?v=NEuPQ7MsJdI

Nada más que decir. Orejas implosionando por epicidad.
(Ocultad los comentarios y los relacionados por si los spoilers)
hispano90 escribió:

Este sera mejor que el KH II y puede que tambien mejor que el KH I, estoy muy convencido de que sera mejor KH que haya sacado S-E hasta ahora.

Respecto al rumor de que salga el juego en USA en mayo no me extrañaria nada y aqui en Europa como han dicho de hasta diciembre o enero no creo que vaya a ser asi . En caso de que en USA salga en mayo aqui podria salir en junio y en caso de que la USA salga en JUnio aqui llegaria en sepriembre.

Salu2.

No lo creo,como mucho el 1 y el CoM xD

Si te fijas en el rumor que puso el compañero, dice que en mayo ANUNCIARAN la fecha, no que vaya a salir en mayo. De ser asi, hasta junio-julio como minimo no saldria en USA extendiendose hasta x lo menos noviembre en EUR. Ojala el rumor sea falso y tengamos el juego aki lo antes posible xq no creo q sea bueno para mi salud tanto hype xDD.

Un saludo!!
Pues sí que se va a hacer de rogar... :)
Parece ser que la política de acelerar la ´localización de los juegos de square no afectará a este juego como con final fantasy XIII.

Por cierto se resiste este firmware 6.20.

DEW!!
hispano90 escribió:

Salu2.

Puede que argumentalmente sea mejor, pero no repetirá el momentazo Kingdom Hearts 1, por ser la NOVEDAD, por mucho que no nos guste estan empezando a prostituir la saga, y aunque parece no flaquear en casi ningun aspecto me joderia que la historia se alargase más que el quijote hasta acabar siendo absurda (como pasó con Resident Evil 5, aunque se explica viendo que no fue el creador el que hizo esta entrega)
BSTCloud,donde estas viendo los videos de Kingdom Hearts Coded con Sub?
Me interesa si no lo van a sacar a occidente ojala y hagan un Remake o Port para Occidente
o sino nos vamos a peder un juego que seguramente sera fundamental para la nueva entrega en Spin-off o KH3
BSTCloud escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NEuPQ7MsJdI

Nada más que decir. Orejas implosionando por epicidad.
(Ocultad los comentarios y los relacionados por si los spoilers)

Esta canción sale en KH2, no? Es que ayer jugué al final de KH2, y me suena de haberlo escuchado en alguno de los combates finales.

Por cierto, el tema de Ventus no está nada mal, me encanta http://www.youtube.com/watch?v=5cTJGEXi ... re=related

Que ganas de jugar al juego, sobretodo por saber la relación entre Ventus y Roxas. Que hay que ver como me ha encanado Roxas al jugar el juego de DS y rejugar el prólogo de KH2 XD
Joder yo me acuerdo con KH1 nada mas salio , tendria 15, decia que estaba malo para poder jugarlo xD

Mitica

Pregutna clave, el juego JAP esta en Ingles por alguna de aquellas? XD
Link escribió:Joder yo me acuerdo con KH1 nada mas salio , tendria 15, decia que estaba malo para poder jugarlo xD

Mitica

Pregutna clave, el juego JAP esta en Ingles por alguna de aquellas? XD

No :(
alojuanjo escribió:Por cierto, el tema de Ventus no está nada mal, me encanta http://www.youtube.com/watch?v=5cTJGEXi ... re=related

Me deja muy confuso esa canción, es que empieza como el tema de Roxas (kh2), y en el minuto 1:00 es como el tema del Sora (de kh2) pero mucho más lento, y luego repite... Querrá decir esto algo sobre el personaje??? :-?
Que llegue ya el juego!! [mamaaaaa]
La noticia que he colgado dice que posiblemente ANUNCIEN la fecha de salida USA en Mayo, no que en Mayo SEA la fecha de salida.
Por lo cual , seguramente va a seguir la misma estela que Crisis Core y Dissidia. Salida USA en verano, salida Europa septiembre-octubre (creo que fue más o menos asi).

Con el tema de tener más en cuenta a los occidentales y demás, está claro que Microsoft está por medio, y esto sólo lo va a hacer Square-Enix para el Final Fantasy XIII. Tengo curiosidad por saber cuanto tardarán en traernos el Versus XIII, pero no tengo muchas dudas de que también tardarán lo suyo.

Bueno, toca esperar al E3 2010 donde probablemente muestren el trailer occidental en inglés.

Un saludo.
Hola

Se sabe algo del pack de consola + kingodw hearts en españa?

de importancia rularia con todo bien aki?

gracias
Adinx escribió:Si te fijas en el rumor que puso el compañero, dice que en mayo ANUNCIARAN la fecha, no que vaya a salir en mayo. De ser asi, hasta junio-julio como minimo no saldria en USA extendiendose hasta x lo menos noviembre en EUR. Ojala el rumor sea falso y tengamos el juego aki lo antes posible xq no creo q sea bueno para mi salud tanto hype xDD.

Un saludo!!

Ok, aun asi en caso de que en mayo ya le puieran fecha al juego en USA, seguramente saldria en junio y aqui en septiembre o principios de octubre. Noviembre o diciembre o 2011 me pareceria exageradisimo.

[Shio Belmont]Puede que argumentalmente sea mejor, pero no repetirá el momentazo Kingdom Hearts 1, por ser la NOVEDAD, por mucho que no nos guste estan empezando a prostituir la saga, y aunque parece no flaquear en casi ningun aspecto me joderia que la historia se alargase más que el quijote hasta acabar siendo absurda (como pasó con Resident Evil 5, aunque se explica viendo que no fue el creador el que hizo esta entrega)

Eso es a lo que me referia que puede que incluso supere al uno, pero el momentazo que tuvo no creo que lo tenga otro KH.

Salu2.
AN1KI escribió:Hola

Se sabe algo del pack de consola + kingodw hearts en españa?

de importancia rularia con todo bien aki?

gracias

Yo lo compré de importacion y todo perfecto.
[Shio Belmont] escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

Puede que argumentalmente sea mejor, pero no repetirá el momentazo Kingdom Hearts 1, por ser la NOVEDAD, por mucho que no nos guste estan empezando a prostituir la saga, y aunque parece no flaquear en casi ningun aspecto me joderia que la historia se alargase más que el quijote hasta acabar siendo absurda (como pasó con Resident Evil 5, aunque se explica viendo que no fue el creador el que hizo esta entrega)

Pues a mi me gusto mas el KH1, argumentalmente y por tipo de juego. Si ,el 2 era mas espectacular y con mejores graficos, pero para mi el KH1 no lo gana nadie, tiene unos momentazos
como cuando luchas con riku poseido por Ansem (mejor dicho, Xenahort XD ) o el combate contra malefica en forma dragon... :-| que buenos recuerdos
khpconan escribió:Pues a mi me gusto mas el KH1, argumentalmente y por tipo de juego. Si ,el 2 era mas espectacular y con mejores graficos, pero para mi el KH1 no lo gana nadie, tiene unos momentazos
como cuando luchas con riku poseido por Ansem (mejor dicho, Xenahort XD ) o el combate contra malefica en forma dragon... :-| que buenos recuerdos

Ya ves y que lo digas :D :D
El como se oye la voz transversada de Rikku con la de Ansem

Por cierto ya voy en el KH: CoM por donde
despues de luchar con Vexen y que Axel se lo cargara, me aconsejais que antes de que fuera a luchar contra Marluxia abriera todas las puertas de la carta dorada?

Salu2.

No es necesario, no consigues algo especial. Por lo que yo he visto en algunas de esas puertas consigues naipes que normalmente no encuentras por ahí. Yo a Marluxia me lo he cargado sin hacer eso, eso sí, ten buenos reflejos. De todos modos Marluxia es una caca pinchada en un palo comparado con Riku XD
aka_psp escribió:

No es necesario, no consigues algo especial. Por lo que yo he visto en algunas de esas puertas consigues naipes que normalmente no encuentras por ahí. Yo a Marluxia me lo he cargado sin hacer eso, eso sí, ten buenos reflejos. De todos modos Marluxia es una caca pinchada en un palo comparado con Riku XD

No se como sera Marluxia de bueno ya que justo me quede en el combate final que me tocaba con el el y al final preferi ver el final por videos y la parte de Rikku igual, pues como e dicho no se como sera Marluxia pero bien cierto como tu dices aunque de otra Rikku es algo complicado

Salu2.
http://www.youtube.com/user/Mikoto96 -> este usuario esta subiendo los videos del kh bbs sub en español, por si alguien no se puede esperar
que creeis que la version pal no saldra hasta navidad por ahi mas o menos no
kastelen escribió:que creeis que la version pal no saldra hasta navidad por ahi mas o menos no

Tampoco te pases [+risas] Yo creo que en Septiembre ya lo veremos por aquí, o durante verano si tenemos suerte.
Creo que es posible que el juego llegue antes del verano ya que en GAME parece que ya lo han metido en la web de proximamente asique no me extrañaria nada que el juego salga en USA y en Europa el mismo dia aqui os dejo un link para que veais:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063184

Salu2.
hispano90 escribió:Creo que es posible que el juego llegue antes del verano ya que en GAME parece que ya lo han metido en la web de proximamente asique no me extrañaria nada que el juego salga en USA y en Europa el mismo dia aqui os dejo un link para que veais:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063184

Salu2.

Ojalá [Ooooo] Creo recordar que Crisis Core llegó a finales de Junio. Si sale en una fecha así, nos espera un verano de vicio con el juego XD

Por cierto, mirando sin querer vídeos, he descubierto que Vanitas es...
Pensabas que lo iba a poner para que lo viera alguien por error? XD
. Menuda cara de WTF se me ha quedado [mad]

¡Quiero el juego!
alojuanjo escribió:Ojalá [Ooooo] Creo recordar que Crisis Core llegó a finales de Junio. Si sale en una fecha así, nos espera un verano de vicio con el juego XD

¡Quiero el juego!

Ya sabes quien es Vanitas?, si lo sabes no lo digas por favor. Con esto de que S-E iba a sacar los juegos con menor tiempo de diferencia a mi me parece bastante posible de que el juego llegue en Junio.

Salu2.
hispano90 escribió:
alojuanjo escribió:Ojalá [Ooooo] Creo recordar que Crisis Core llegó a finales de Junio. Si sale en una fecha así, nos espera un verano de vicio con el juego XD

¡Quiero el juego!

Ya sabes quien es Vanitas?, si lo sabes no lo digas por favor. Con esto de que S-E iba a sacar los juegos con menor tiempo de diferencia a mi me parece bastante posible de que el juego llegue en Junio.

Salu2.

Tranquilo, puedes abrir el spoiler, que no había puesto nada. Era una broma [+risas] Tranquilo que de mis dedos no saldrán ningún spoiler en este hilo ;)

Lo que no es broma, es que acabo de ver el final secreto y estoy muy confuso con lo que he visto [buuuaaaa] . Borradme la memoria, por favor [mad]

Lo que sí puedo decir es una cosa, lo pongo en spoiler por si alguien se molesta, pero más que molestaros os vais a alegrar. No desvela nada del juego.

Va a haber Kingdom Hearts 3, nada de spin-offs XD
alojuanjo escribió:
hispano90 escribió:

¡Quiero el juego!

Salu2.

Tranquilo, puedes abrir el spoiler, que no había puesto nada. Era una broma [+risas] Tranquilo que de mis dedos no saldrán ningún spoiler en este hilo ;)

Lo que no es broma, es que acabo de ver el final secreto y estoy muy confuso con lo que he visto [buuuaaaa] . Borradme la memoria, por favor [mad]

Ok, por cierto en el KH:CoM
Voy a entrar ya al castillo del olvido y el problema esque na mas que me e encontrado con un moguri solo una vez para que me venda cartas y no me ha vuelto a aparecer en ningun lado y no estoy seguro de que mi mazo pueda con Marluxia puede que la primera vez con Marluxia si pero la segunda no asique que me aconsejais?.

Salu2.
alojuanjo escribió:Lo que sí puedo decir es una cosa, lo pongo en spoiler por si alguien se molesta, pero más que molestaros os vais a alegrar. No desvela nada del juego.

[amor] [amor]
Ya tocaba. De verdad. Aunque sora sea un protagonista con altas dosis de falta de carisma respecto a los demás (roxas, terra, aqua, y ven), lo echo de menos ya XD
BSTCloud escribió:
alojuanjo escribió:Lo que sí puedo decir es una cosa, lo pongo en spoiler por si alguien se molesta, pero más que molestaros os vais a alegrar. No desvela nada del juego.

[amor] [amor]
Ya tocaba. De verdad. Aunque sora sea un protagonista con altas dosis de falta de carisma respecto a los demás (roxas, terra, aqua, y ven), lo echo de menos ya XD

Lee esto sólo si has visto el final xD
Pero bueno, como parece que van a salir Terra, Ventus y Aqua se perdona todo XD
hispano90 escribió:Ok, por cierto en el KH:CoM
Voy a entrar ya al castillo del olvido y el problema esque na mas que me e encontrado con un moguri solo una vez para que me venda cartas y no me ha vuelto a aparecer en ningun lado y no estoy seguro de que mi mazo pueda con Marluxia puede que la primera vez con Marluxia si pero la segunda no asique que me aconsejais?.

Salu2.

Tienes que utilizar el Naipe Moguri en las puertas para que salga y si usas el naipe de tesoro en cada mundo te dan una tecnica diferente..

yo tambien vi el final secreto...
Me entro el hype KHIII ya!!!!
Cierto ya hace falta Sora xD
NeosKun escribió:
hispano90 escribió:Ok, por cierto en el KH:CoM

Salu2.

Tienes que utilizar el Naipe Moguri en las puertas para que salga y si usas el naipe de tesoro en cada mundo te dan una tecnica diferente..

yo tambien vi el final secreto...
Me entro el hype KHIII ya!!!!
Cierto ya hace falta Sora xD

Muchisimas gracias
La verdad esque a mi Sora me encanta, Roxas ni va ni me viene (no e jugado al KH de DS asique puede que le coja cariño cuando juegue a el) ademas Sora por asi decirlo a mi me marco desde la primera vez que le vi en el KH I, que alegria que haya KHIII :) y mas ahora que tengo la PS3 y seguramente salga para esta pero seguro que hasta el 2011 como muy pronto no saldra asique...
Chicos chicos, q no decaiga el hilo xD.

Off-topic: Nomura ha comentado que de momento no van a hacer remake de FFVII pero que Clous podria salir en otros juegos.... estara hablando de un posible Birth by Sleep Final Mix?? o de KH3??

Un saludo!!
Adinx escribió:Chicos chicos, q no decaiga el hilo xD.

Off-topic: Nomura ha comentado que de momento no van a hacer remake de FFVII pero que Clous podria salir en otros juegos.... estara hablando de un posible Birth by Sleep Final Mix?? o de KH3??

Un saludo!!

Puede ser el Proximo KH, Dissidia 2, VersusXIII, Itadaki Street, etc... pueden ser muchas cosas.
Hibiki-naruto escribió:

Un saludo!!

Puede ser el Proximo KH, Dissidia 2, VersusXIII, Itadaki Street, etc... pueden ser muchas cosas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ojala.......
Joder Nomura, cómo te gusta hacer sufrir a tus fans [+risas]
aka_psp escribió:Joder Nomura, cómo te gusta hacer sufrir a tus fans [+risas]

+1,lloro todos lo dias por q este tipo.... XD
NeosKun escribió:
aka_psp escribió:Joder Nomura, cómo te gusta hacer sufrir a tus fans [+risas]

+1,lloro todos lo dias por q este tipo.... XD

Pues espero que no nos haga sufrir a los europeos con el KH: BbS [carcajad] ojala salga llegue pronto.

Salu2.
tony stonem está baneado por "Troll"
dshadow21 escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Un saludo!!

Hay algo anunciado sobre estos,o son meras pajas mentales?
tony stonem escribió:
dshadow21 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Puede ser el Proximo KH, Dissidia 2, VersusXIII, Itadaki Street, etc... pueden ser muchas cosas.

Hay algo anunciado sobre estos,o son meras pajas mentales?

Nomura por el nosecuanto aniversario de Cloud/FF VII dijo que a Cloud lo veríamos pronto en un juego, pero no sería el ramake del VII, aparecerá haciendo un cameo, por eso lo más posible que veo es un KH nuevo o que le metan de secundario en el vs XIII, porque en el itadaki y en el dissidia es más uno de los protas...
5095 respuestas