[Shio Belmont] escribió:Hombre...sinceramente y por muy fan que soy de Kingdom Hearts pienso que tarde o temprano flaqueará la union Disney-Squaresoft de esta saga de videojuegos, los universos Disneys tienden a repetirse y como mucho incluyen 1 o 2 nuevos a cada nueva entrega, la idea estuvo muy bien en su primera entrega pero temo que se sobre explote y ya conocemos a Square-Enix y su "sobrexplotacion" (véase caso FF7), espero que no defraude poco a poco la posible falta de ideas y termine siendo absurdo.
Quería comentar esto también antes pero estaba en el instituto y como me pillasen... uuh! xDDD
En fin, lo que iba a decir: Mundos dinsey hay para dar y para regalar. Pero a mí se me ha ocurrido, que ya que termina el primer "arco" del juego
podrían hacer mundos de final fantasy exclusivamente, y dejar a los personajes disney como apoyo. Vamos, lo que han estado haciendo hasta ahora, pero al contrario. La verdad es que me gustaría mucho ver a sora correteando por Midgar, Lindblum, Narshe, subiéndose en una HIGHWIND en condiciones no la mierda de nave gumi que siempre lleva...
Pero lo que es mundos disney, podrían ponerlos de toy story, de la nueva peli de disney adaptación de "Un cuento de navidad", de robin hood, de bambi, de... yo que sé, del libro de la selva por ejemplo xDD
Y más miedo me da el que la líen con el guión argumental y línea espaciotemporal de la saga (cosa que a mi juicio hasta ahora no ha ocurrido) a que se queden sin mundos que meter. El cambio del KH1 al KH: COM me gustó mucho (de guión, claro), pero del COM al KH2 ya no tanto, es más, no me gustó nada xDDD Una ENORME cantidad de personajes supuestamente poderosísimos que aparecen dos escenas y luego mueren bajo tus manos, con lo cual no da tiempo a... como decirlo... a que se asienten en el juego. Por suerte, con el KH de la ds los conoces un poco mejor y te relacionas más con ellos, por lo que te deja un sabor de boca bastante mejor (aunque el juego sea mejorable) cuando lo tienes presente. Del birth by sleep no puedo opinar aún, pero me es impensable que vaya a ser malo.
Pero ahora... ¿tenemos que esperar un cambio que suponga para muchos lo que fue la primera y apestosa aparición argumental de kingdom hearts 2 que no mejorará hasta los 3 siguientes juegos, en cuyo momento te parecerá una obra maestra?
ESO es lo que realmente me da miedo de la saga. Pero como han conseguido dirigirla bien, por ahora estoy tranquilo.
PD: MUNDO DE TOY STORY FTW. Con la keyblade de juguete xDD