[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

devil_boy escribió:y que mas dara lo que venda y lo que deje de vender? siempre me ha parecido curioso que la gente se fije en las ventas de japon,menudas tonterias...mientras a ti te parezca un juegazo es lo que importa xD

Si hay buenas ventas hace que probablemente saquen una segunda parte u otro KH en psp.
devil_boy escribió:y que mas dara lo que venda y lo que deje de vender? siempre me ha parecido curioso que la gente se fije en las ventas de japon,menudas tonterias...mientras a ti te parezca un juegazo es lo que importa xD

Pues no se, a mi me interesa el sector, y me meto de lleno en el tanto como puedo. Y el sector incluye las ventas, de cualquier tipo de titulos en cualquiera de sus generos, en cualquier tipo de lugar comercial, ya incluya los estados unidos japon o america.

Y ya se que lo que cuenta es que te guste a ti, a mi me lo vas a decir xDD

Esta claro que lo mas importante es que te guste a ti independientemente de que a los demas les guste o no, pero a dia de hoy si un juego no vende bien es dificil de que sigan sacando mas de dicho juego. Conque el juego venda (es mi opinion) entre Japon, USA y Europa unos 2 millones o 2 millones y medio de copias sera de exito seguro, aunque esta dificil la cosa.

Salu2.

A ver si te crees que los desarrolladores comen aire y les da igual que sus juegos vendan o no [carcajad] [carcajad]
Como te han dicho, si un juego no vende, por muy bueno que sea, olvídate de una continuación.
KuroShad escribió:

A ver si te crees que los desarrolladores comen aire y les da igual que sus juegos vendan o no [carcajad] [carcajad]
Como te han dicho, si un juego no vende, por muy bueno que sea, olvídate de una continuación.

Hombre evidentemente a los unicos que les deberia de importar si vende un juego bien o no es a los desarrolladores,pero a los usuarios la verdad que sigo sin entenderlo...por que por mucho que venda bien un juego si no les da la gana de sacar segundas partes no lo hacen
Hombre...sinceramente y por muy fan que soy de Kingdom Hearts pienso que tarde o temprano flaqueará la union Disney-Squaresoft de esta saga de videojuegos, los universos Disneys tienden a repetirse y como mucho incluyen 1 o 2 nuevos a cada nueva entrega, la idea estuvo muy bien en su primera entrega pero temo que se sobre explote y ya conocemos a Square-Enix y su "sobrexplotacion" (véase caso FF7), espero que no defraude poco a poco la posible falta de ideas y termine siendo absurdo. [snif]
No he aguantado la presion y he visto el final secreto,buenisimo,pero ya no vere mas xd
devil_boy escribió:
KuroShad escribió:

Hombre evidentemente a los unicos que les deberia de importar si vende un juego bien o no es a los desarrolladores,pero a los usuarios la verdad que sigo sin entenderlo...por que por mucho que venda bien un juego si no les da la gana de sacar segundas partes no lo hacen

¿Square enix no sacando juegos de más? xDDD
Tal vez llegue un dia en el que la union entre Disney y Square-Enix flaquee pero no creo que sea porque por parte de disney pueda hacerse repetitivo ya que todavia le queda por mostrar por ejemplo al jorobado de notredam entre otros porque hay muchos y los nuevos de disney como Wally, Up, etc... espero que sigan sacando mas KH tanto para sobremesa como para portatil.

Salu2.
[Shio Belmont] escribió:Hombre...sinceramente y por muy fan que soy de Kingdom Hearts pienso que tarde o temprano flaqueará la union Disney-Squaresoft de esta saga de videojuegos, los universos Disneys tienden a repetirse y como mucho incluyen 1 o 2 nuevos a cada nueva entrega, la idea estuvo muy bien en su primera entrega pero temo que se sobre explote y ya conocemos a Square-Enix y su "sobrexplotacion" (véase caso FF7), espero que no defraude poco a poco la posible falta de ideas y termine siendo absurdo. [snif]

Yo creo que lo que la gente quiere es mundos de FF en Kingdom Hearts [Ooooo]

Saludos!
Tal vez llegue un dia en el que la union entre Disney y Square-Enix flaquee pero no creo que sea porque por parte de disney pueda hacerse repetitivo ya que todavia le queda por mostrar por ejemplo al jorobado de notredam entre otros porque hay muchos y los nuevos de disney como Wally, Up, etc... espero que sigan sacando mas KH tanto para sobremesa como para portatil.

Yo pienso que antes de poner Wall-e o Up tendrian que poner Toy Story no creeis? Pero creo que el tema copyright es un poco diferente en ese sentido xq no son creaciones Disney sino Pixar, algo raro tiene que haber xq me extraña muchisimo que no hayan puesto nada de Toy Story :S.

Yo creo que lo que la gente quiere es mundos de FF en Kingdom Hearts [Ooooo]

DIOS SI!! + 10000000 xDD.

Ojala, me encantaria ver a Sora x Midgar, la iglesia de Aeris, el jardin de Balamb, Alexandria :O :O :O, Square-Enix te oiga y lo implemente en futuros KH xDDDD.
[Shio Belmont] escribió:Hombre...sinceramente y por muy fan que soy de Kingdom Hearts pienso que tarde o temprano flaqueará la union Disney-Squaresoft de esta saga de videojuegos, los universos Disneys tienden a repetirse y como mucho incluyen 1 o 2 nuevos a cada nueva entrega, la idea estuvo muy bien en su primera entrega pero temo que se sobre explote y ya conocemos a Square-Enix y su "sobrexplotacion" (véase caso FF7), espero que no defraude poco a poco la posible falta de ideas y termine siendo absurdo. [snif]

Quería comentar esto también antes pero estaba en el instituto y como me pillasen... uuh! xDDD

En fin, lo que iba a decir: Mundos dinsey hay para dar y para regalar. Pero a mí se me ha ocurrido, que ya que termina el primer "arco" del juego
Es decir, que se terminan todos los heartless y nobodies, y ahora vengan con otra... "saga" nueva

podrían hacer mundos de final fantasy exclusivamente, y dejar a los personajes disney como apoyo. Vamos, lo que han estado haciendo hasta ahora, pero al contrario. La verdad es que me gustaría mucho ver a sora correteando por Midgar, Lindblum, Narshe, subiéndose en una HIGHWIND en condiciones no la mierda de nave gumi que siempre lleva...
Pero lo que es mundos disney, podrían ponerlos de toy story, de la nueva peli de disney adaptación de "Un cuento de navidad", de robin hood, de bambi, de... yo que sé, del libro de la selva por ejemplo xDD

Y más miedo me da el que la líen con el guión argumental y línea espaciotemporal de la saga (cosa que a mi juicio hasta ahora no ha ocurrido) a que se queden sin mundos que meter. El cambio del KH1 al KH: COM me gustó mucho (de guión, claro), pero del COM al KH2 ya no tanto, es más, no me gustó nada xDDD Una ENORME cantidad de personajes supuestamente poderosísimos que aparecen dos escenas y luego mueren bajo tus manos, con lo cual no da tiempo a... como decirlo... a que se asienten en el juego. Por suerte, con el KH de la ds los conoces un poco mejor y te relacionas más con ellos, por lo que te deja un sabor de boca bastante mejor (aunque el juego sea mejorable) cuando lo tienes presente. Del birth by sleep no puedo opinar aún, pero me es impensable que vaya a ser malo.

Pero ahora... ¿tenemos que esperar un cambio que suponga para muchos lo que fue la primera y apestosa aparición argumental de kingdom hearts 2 que no mejorará hasta los 3 siguientes juegos, en cuyo momento te parecerá una obra maestra?

ESO es lo que realmente me da miedo de la saga. Pero como han conseguido dirigirla bien, por ahora estoy tranquilo.

PD: MUNDO DE TOY STORY FTW. Con la keyblade de juguete xDD
se sabe si tiene invocaciones como en kh1?? [360º]
PaNeToiD escribió:se sabe si tiene invocaciones como en kh1?? [360º]

Si, el D-Link como Stich, Mickey, Donald, Goofy... y otros. mirate las imagenes de la primera pagina y las veras que el creador del hilo se lo a currado bastante y le a quedado genial.

Salu2.
Bueno, ahora que el hype ha bajado un poco (la fuerza de voluntad me esta flaqueando pero al final conseguire no ver ningun video spoiler del juego xDDD) gracias a que el juego ha salido y que no quiero buscar nada de info x miedo a autospoilearme la cosa se tranquiliza.

Se sabe algo ya de la fecha en USA? El FFXIII se supone que sale en poco mas de un mes en USA? Teniendo en cuenta que salio en Japon a finales de Diciembre... no hay mucha diferencia no? Ademas siempre es mas dificil localizar al ingles un BD con tantisima conversacion que un umd de giga y medio no? xDD
Pues cuando se les acaben las ideas de los mundos de disney, creo que empezaran con los mundos de FF xDDD pero situando a los personajes de disney alli. Por ejemplo aladdin en los suburbios de midgar, etc etc
THumpER escribió:Pues cuando se les acaben las ideas de los mundos de disney, creo que empezaran con los mundos de FF xDDD pero situando a los personajes de disney alli. Por ejemplo aladdin en los suburbios de midgar, etc etc

Eso es imposible xD

¿Y para qué queréis mundos de FF o de Disney? Que se curren nuevos mundos propios de KH, y no coger mundos de películas de Disney o juegos de FF.
alojuanjo escribió:
THumpER escribió:Pues cuando se les acaben las ideas de los mundos de disney, creo que empezaran con los mundos de FF xDDD pero situando a los personajes de disney alli. Por ejemplo aladdin en los suburbios de midgar, etc etc

Eso es imposible xD

¿Y para qué queréis mundos de FF o de Disney? Que se curren nuevos mundos propios de KH, y no coger mundos de películas de Disney o juegos de FF.

Pero si precisamente lo mejor de KH es la mezcla...
Claro, ahí está la gracia. Todo un juego realizando misiones en mundos ajenos de disney, y, si es posible en un futuro, de Final Fantasy (cada cual con su propio contexto, personajes, y problemas), mientras lo cual te van soltando datos de la historia. A la vez tienes un mundo (o varios) "importante/s" y propio/s del KH al cual/los cuales vas repetidas veces y te sueltan argumento cada vez que tienes que hacer misiones allí, y cuando terminas todos los mundos "no-importantes", te vas al último, también inventado por square-enix, en el que te meten un pepinazo de historia bestial, y, si eres lo suficientemente fan de la saga, gastas los pañuelitos XD

Si hubiesen KH's de otra forma... no creo que fuese lo mismo. Hasta el chain of memories y el 358/2 days que son los más flojillos conservan esa fórmula.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Han quitado ya el spoiler? Es que quiero ir a la página anterior o algo, y no se... no tengo ganas de comérmelo >_>
O alguno que se lo haya tragado/se la pele facilite un enlace para ignorar al individuo en cuestión.
BSTCloud escribió:¿Han quitado ya el spoiler? Es que quiero ir a la página anterior o algo, y no se... no tengo ganas de comérmelo >_>
O alguno que se lo haya tragado/se la pele facilite un enlace para ignorar al individuo en cuestión.

ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=Salvancion52

Aunque lo han quoteado y sale su mensaje. Pero tranquilo, que tuvo el "detalle" de meter el spoiler entre spoilers :-| Si no lo abres no ves nada.
No te preocupes, ve a la pagina. La imagen por lo menos tiene la etiqueta spoiler, asi que si no clicas no pasa nada :).

Salu2!!!
Una pregunta acerca de Aqua y KH2 FM, no abráis el spoiler si no habéis jugado al Final Mix 2.

Me pareció leer hace tiempo que en el Final Mix aparece la armadura de Aqua y su ¿fantasma? o algo así

Alguien me podría clarar, ya que no me he pasado el FM y me gustaría enterarme sobre ese tema.
Alguien me podría clarar, ya que no me he pasado el FM y me gustaría enterarme sobre ese tema.

Busca en youtube, tiene que haber algun video subtitulado de la escena en cuestion.

DIOS MENOS MAL xDD, vi que ponia lo del parche y al estar en spoiler mi subconsciente me dijo "no lo abras insensato", menos mal que le hice caso. Me llega a spoilear y me estoy cagando en sus muertos hasta que a Bisbal le dejen de salir gallos xDDDDDDDDDD (creo que me he colao, eso no pasara jamas :D)

Un saludo y os aconsejo no abrir ningun spoiler x si acaso. Solo los de gente que postea x aki y tal, que es de los unicos de los que me fio xD. Hay que ser cabron pa registrarse solo pa joder, manda webos.
Muchas gracias :)
Ya he ignorado al individuo ese, y no volverá a molestar más. Mejor no os volváis a fiar de alguien que dice que ya está el parche a no ser que sea de confianza xDDD

Bueno, y ahora, respecto a lo de alojuanjo (te lo diré sin contarte nada del KH:BBS... puesto que yo tampoco me lo he pasado xDD)

En el KH2 fm+ sale un vídeo en el que aparece un miembro de la organización XIII con capucha (se especula que es xemnas, no me acuerdo ni estoy seguro de ello), entrando en una cámara. En la cámara hay un trono en el centro, en el cual nuestro amigo se sienta, y frente a él, una armadura (que tiene toda la pinta de ser la de aqua). Tras sentarse, el miembro de la organización dice: "Ha pasado mucho tiempo, vieja amiga"

Y ahí se acaba el vídeo.
Podría ser xemnas, que es lo más probable, por las miles de teorías de que terra es xemnas (a saber si serán ciertas, yo no me he pasado el juego >_>), pero también podría ser xigbar, saïx, o axel, los cuales conocen en sus formas humanas a terra aqua y ven. No estoy seguro. Tampoco se en qué momento "cronológico" sucede el vídeo, así que no podemos saber qué miembros de la organización siguen vivos en ese momento.
BSTCloud escribió:Muchas gracias :)
Ya he ignorado al individuo ese, y no volverá a molestar más. Mejor no os volváis a fiar de alguien que dice que ya está el parche a no ser que sea de confianza xDDD

Bueno, y ahora, respecto a lo de alojuanjo (te lo diré sin contarte nada del KH:BBS... puesto que yo tampoco me lo he pasado xDD)

En el KH2 fm+ sale un vídeo en el que aparece un miembro de la organización XIII con capucha (se especula que es xemnas, no me acuerdo ni estoy seguro de ello), entrando en una cámara. En la cámara hay un trono en el centro, en el cual nuestro amigo se sienta, y frente a él, una armadura (que tiene toda la pinta de ser la de aqua). Tras sentarse, el miembro de la organización dice: "Ha pasado mucho tiempo, vieja amiga"

Y ahí se acaba el vídeo.
Podría ser xemnas, que es lo más probable, por las miles de teorías de que terra es xemnas (a saber si serán ciertas, yo no me he pasado el juego >_>), pero también podría ser xigbar, saïx, o axel, los cuales conocen en sus formas humanas a terra aqua y ven. No estoy seguro. Tampoco se en qué momento "cronológico" sucede el vídeo, así que no podemos saber qué miembros de la organización siguen vivos en ese momento.

Gracias por aclararmelo! Ya lo tengo claro XD
El video en cuestion
http://www.youtube.com/watch?v=7n-PEe8cddg

BSTCloud, una cosilla
la voz del miembro de la org que visita la armadura de Aqua si es Xemnas, al menos es lo que a mi me da la impresion al compararla con la voz de Xemnas http://www.youtube.com/watch?v=wxQgCTQaCyU

Un saludo!!
Spoiler que me he tragado, pero al contrario que los demás enterarme de spoilers me incita a tener más ganas de jugar al juego :) , y respecto a la curiosidad del kh2fm me parece que tiene todo el sentido y ata muchos cabos, y a la vez me fastidia que dichas escenas tan importantes para comprender mejor la trama nos sean negadas por no llegarnos el final mix...como pa ponerse a buscar video a video extra que solo aparezca en esta version :(
[Shio Belmont] escribió:Spoiler que me he tragado, pero al contrario que los demás enterarme de spoilers me incita a tener más ganas de jugar al juego :) , y respecto a la curiosidad del kh2fm me parece que tiene todo el sentido y ata muchos cabos, y a la vez me fastidia que dichas escenas tan importantes para comprender mejor la trama nos sean negadas por no llegarnos el final mix...como pa ponerse a buscar video a video extra que solo aparezca en esta version :(

en realidad no, ya me conozco la historia de BBS completa y te puedo decir que la escena de la armadura de aqua en KH2FM en realidad es solo anecdotica y no revela casi nada
Leman Rush escribió:
[Shio Belmont] escribió:Spoiler que me he tragado, pero al contrario que los demás enterarme de spoilers me incita a tener más ganas de jugar al juego :) , y respecto a la curiosidad del kh2fm me parece que tiene todo el sentido y ata muchos cabos, y a la vez me fastidia que dichas escenas tan importantes para comprender mejor la trama nos sean negadas por no llegarnos el final mix...como pa ponerse a buscar video a video extra que solo aparezca en esta version :(

en realidad no, ya me conozco la historia de BBS completa y te puedo decir que la escena de la armadura de aqua en KH2FM en realidad es solo anecdotica y no revela casi nada

off topic: me encanta tu firma
Leman Rush escribió:

Que no revela nada? El spoiler que ha soltado el "amigo" antes y el vídeo del KH2FM están relacionados, ya se entiende más o menos porqué
Xemnas le dice a la armadura de Aqua "Ha pasado mucho tiempo, vieja amiga".
alojuanjo escribió:
Leman Rush escribió:

Que no revela nada? El spoiler que ha soltado el "amigo" antes y el vídeo del KH2FM están relacionados, ya se entiende más o menos porqué
Xemnas le dice a la armadura de Aqua "Ha pasado mucho tiempo, vieja amiga".

Cuando conozcas el verdadero destino de Aqua y Terra en el final de BBS veras como no es tan relevante. Quiero decir,
el dialogo de Xemnas si que puede dar alguna pista importante pero lo de que habla con la armadura es un poco absurdo...
ya lo veras. Te lo puedo poner en spoilers por si sientes curiosidad
Adinx escribió:El video en cuestion
http://www.youtube.com/watch?v=7n-PEe8cddg

BSTCloud, una cosilla
la voz del miembro de la org que visita la armadura de Aqua si es Xemnas, al menos es lo que a mi me da la impresion al compararla con la voz de Xemnas http://www.youtube.com/watch?v=wxQgCTQaCyU

Un saludo!!

Joder, pues no recuerdo yo que los FM tuviesen voces en las cut-scenes nuevas, eh. Y más en japo. De hecho, yo jugué hasta... port royal, creo, y todas las cut-scenes nuevas que iban saliendo tenían subtítulos, música, y efectos de sonido pero no voz. Las demás en inglés.

Pues vaya, no tenía ni zorra de eso ¬_¬
spoilers del final:
con el final secreto se confirma el kh3 no? xd
(mensaje borrado)
voy a hacer una pregunta sobre el final de Ven.
que pasa con ven al final? su cuerpo queda 10 años sentado en una silla?? está en coma??por que nadie dice nada de el?

muchas lagunas le veo yo a eso.... :-|
No es x joder pero no podeis crear un tema sobre los spoilers y dejar este para los que no queremos saber nada sobre el juego?

Es que me huelo que al final, a lo tonto a lo tonto se os escapa algo y nos jodeis a los demas. No me gustaria tener que dejar de visitar el hilo x miedo a que me spoileeis de algo :(

Un saludo!!
Adinx escribió:No es x joder pero no podeis crear un tema sobre los spoilers y dejar este para los que no queremos saber nada sobre el juego?

Es que me huelo que al final, a lo tonto a lo tonto se os escapa algo y nos jodeis a los demas. No me gustaria tener que dejar de visitar el hilo x miedo a que me spoileeis de algo :(

Un saludo!!

A-chicken la moción [toctoc]
5095 respuestas