[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

jamendoza escribió:
Hombre, depende de si te pones a hacer las misiones secundarias de los npc (como lo de la madre del niño, club de fans, ect), leerte los mensajes del movil, entrenar, explorar bien los escenarios hablando con la gente y buscando cofres, las muchísimas misiones en los puntos de guardado, fusionar materias y ver que sale, ect. Porque a mí me duró la primera vez 40 horas jugando así y luego una vez que vino mi primo se lo enseñé en el monitor con el remotejoy y en 2 días me lo pasé en unas 8 horas.

Cuando digo duración, digo explotando bien el juego. No a saco sin dusfrutarlo como si fuera una carrera a ver quien se lo termina antes.

Pero aún así el KH Birth By Sleep es más largo que cualquier otro Kingdom Hearts.

Totalmente de acuerdo.

Un j-rpg hay que jugarlo disfrutándolo, conversando con los personajes, investigando. Jamás entenderé a la gente que se dedica a jugar a los juegos, y más un j-rpg, como si fuera una carrera.... se creerán que les dan un premio o algo... pero es absurdo. En fin...

Tú que has visto el final secreto? Sin contarme nada... es largo o corto? Salen nuevos personajes o situaciones de un KH3?

Un saludo.

el final secreto es mas un epilogo, no es un FMV con personajes desconocidos sino que enlaza con el final de KH2 y sobre que va a tratar el proximo KH
pfff pues yo me tiro 50 ohras...como me paso con el 2...que subi asta el nivel 100 me gusta acer eso...asi que me tirare un monton de horas jajaja
ernesvk escribió:pfff pues yo me tiro 50 ohras...como me paso con el 2...que subi asta el nivel 100 me gusta acer eso...asi que me tirare un monton de horas jajaja

Subir en el 2 al 100 se hace en dos horas xDDD
Completar la síntesis si que llevaba una pechá de tiempo. Y subirle BIEN los status a sora. Hacer buen equipo... todo eso te tiras un buen rato. Pero subir al 100 no xDD
Yo solo se que el juego me llevara minimo unas 50 o 60 horas cuando lo compre asique tendre para rato y no exagero.
Ojala el proxima KH sea el KH III que de seguro que saldra para la PS3

PD: Sigo jugando al KH:CoM en la GBA estoy to embiciado [carcajad] .

Salu2.
Viendo que los KH de portatiles ya están en la calle seguro que ya están haciendo el KHIII

Ademas que nomura dijo que el final secreto
Te daría una idea de lo que va a ir KHIII, osea que ya están trabajando en él

Una pregunta suelta, Todavia no se ha podido cargar el backup?
El juego hace check cada dos por tres para comprobar si usas OFW o CFW e intulizarte el acceso a la memory stick xDDD. Este se lo han currao.
Están trabajando duramente pero aunque el progreso ha sido grande, y están cerquita, aún no lo han conseguido.

En fin, cambiemos de tema, que de eso no va el hilo.
¿Al final que ha pasado con el patinazo de GAME que se supone que ya podías comprar el juego en españa?
¿Alguna novedad?
Daniak escribió:Viendo que los KH de portatiles ya están en la calle seguro que ya están haciendo el KHIII

Que yo sepa Nomura no ha dicho que el final sea algo de KH3, si no el final lo que hace es cerrar varios enigmas de los KH (1, 2, CoM y DS) y por la ojeada que le vi hace eso, el Final Secreto no espereis un final secreto tipo KH1 y KH2, esto mas que final secreto es el "Final Verdadero" o "Final Extendido".
SUPERMEGA SPOILERS! Cuadro de relacion de Master Xehanort con el resto de los enemigos finales de la saga
Imagen
Hibiki-naruto escribió:
Daniak escribió:Viendo que los KH de portatiles ya están en la calle seguro que ya están haciendo el KHIII

Que yo sepa Nomura no ha dicho que el final sea algo de KH3, si no el final lo que hace es cerrar varios enigmas de los KH (1, 2, CoM y DS) y por la ojeada que le vi hace eso, el Final Secreto no espereis un final secreto tipo KH1 y KH2, esto mas que final secreto es el "Final Verdadero" o "Final Extendido".

no creo que se considere spoiler pero porsiacaso lo pongo asi
al final del final secreto muestran como sora se decide en ir a la llamada del rey, despues un mensaje que pone... reconect kingdom hearts
Yo creo que el final de Terra tendrá que ver con el Terra del final mix del 2. ¿Serán el mismo? ¿Porqué querría Terra atacar a un Keyblader del buen bando?

Lo que si he oído es que se dice que...
Terra es Xemnas o... Xehanort no me acuerdo. En cuanto lo leí lo quité para no enterarme de mas xD
Y en ese caso... ¿Cómo Terra atacaría a Sora siendo Xehanort o Xemnas? si Xemnas ya murió contra Riku y Sora; y Xehanort... bueno xehanort no se. Yo creo que algo tiene que ver... Si es cierto eso de que Terra se trasforma... quizá sea la armadura sola la que se moviera. Aunque no le veo tampoco los pies ni la cabeza a esta especulación xD
Napi escribió:Yo creo que el final de Terra tendrá que ver con el Terra del final mix del 2. ¿Serán el mismo? ¿Porqué querría Terra atacar a un Keyblader del buen bando?

Lo que si he oído es que se dice que...
Terra es Xemnas o... Xehanort no me acuerdo. En cuanto lo leí lo quité para no enterarme de mas xD
Y en ese caso... ¿Cómo Terra atacaría a Sora siendo Xehanort o Xemnas? si Xemnas ya murió contra Riku y Sora; y Xehanort... bueno xehanort no se. Yo creo que algo tiene que ver... Si es cierto eso de que Terra se trasforma... quizá sea la armadura sola la que se moviera. Aunque no le veo tampoco los pies ni la cabeza a esta especulación xD

Yo e leido que es la armadura sola, que nosequien la hechiza y el espiritu de Terra esta en ella o algo asi, lo que me hace pensar... morira terra en BBS??
hispano90 escribió:PD: Sigo jugando al KH:CoM en la GBA estoy to embiciado [carcajad] .

Me acabo de acordar de que ese juego lo tengo por ahi, pero no se por que nunca me lo llegué a pasar (menudo facepalm por mi parte), aunque nunca he sabido si es un remake o un capitulo entre ambos KH (1 y 2)... alguien puede aclararmelo? porque yo creo que me lo voy a jugar, y ya que le quito el polvo a la DS me pillo tambien por ahí el 358/2...
Brau2 escribió:
hispano90 escribió:PD: Sigo jugando al KH:CoM en la GBA estoy to embiciado [carcajad] .

Me acabo de acordar de que ese juego lo tengo por ahi, pero no se por que nunca me lo llegué a pasar (menudo facepalm por mi parte), aunque nunca he sabido si es un remake o un capitulo entre ambos KH (1 y 2)... alguien puede aclararmelo? porque yo creo que me lo voy a jugar, y ya que le quito el polvo a la DS me pillo tambien por ahí el 358/2...

Antes era el puente entre KH1 y KH2,pero ahora con la salida del 358/2 Days va asi:
KH1
KH CoM
KH 358 2 Days
KH2

@hispano90:
Te recomiendo jugar el Remake del CoM para PS2,esta muy bueno,se lo preste a un amigo,aunque me esta dando ganas de jugar KH2 y el KH Re:CoM xD
Técnicamente el 358/2 days va antes... de hecho, si nos ponemos rigurosos... 27 días antes. Si no recuerdo mal en el 28 parten hacia el castillo del olvido XD
Pero bueno, que básicamente es eso:

1) Kingdom Hearts: Birth By Sleep.
2) Kingdom Hearts.
3) Kingdom Hearts Chain of Memories & Kingdom Hearts 358/2 Days.
4) Kingdom Hearts 2.
5) Kingdom Hearts: Coded.
NeosKun escribió:
Brau2 escribió:

Antes era el puente entre KH1 y KH2,pero ahora con la salida del 358/2 Days va asi:
KH1
KH CoM
KH 358 2 Days
KH2

@hispano90:
Te recomiendo jugar el Remake del CoM para PS2,esta muy bueno,se lo preste a un amigo,aunque me esta dando ganas de jugar KH2 y el KH Re:CoM xD

Pero el COM de PS2 está en inglés, no? :-?

Si está en inglés, prefiero jugarlo en GBA.
Joder, me estoy planteando seriamente el pillarme una PS2, aunque no se si encontraré los juegos...
Yo hace NADA vi el KH1 y el KH2 en el puesto de juegos de segunda mano de un gamestop de mi pueblo a 7 euros cada uno creo.
Tú tranquilo que aún estás a tiempo XD eso sí, vas a tener que visitar varios locales y unas cuantas veces en distintos períodos de tiempo para encontrarlos.

Pero descuida, se dejan comprar.
Nunca se llegó a llevar ningun "proyecto" de traducción para el Chain de Ps2?, de todas formas me acabé el de GBA, pero estaria interesante verlo, apenas llegé a ver trailers de conversaciones y nunca llegé a ver videos del juego in-game, mejoró la jugabilidad en Ps2?
Acabo de acabar el kh de DS (que me quedaba poco)
Flipante, el trailer aquel del final de KH 1 jugable y joder, te cuentan muchas cosas que no cuentan en el KH 2, la apariencia de riku, todo lo de roxas, etc... No he acertado ninguna de mis hipotesis que me inventé hace casi 7 años cuando vi el video este al final del KH 1. Ahora lo he vuelto a ver y entiendo el 13, la pelea, las dos llaves, todo.
[Shio Belmont] escribió:Nunca se llegó a llevar ningun "proyecto" de traducción para el Chain de Ps2?, de todas formas me acabé el de GBA, pero estaria interesante verlo, apenas llegé a ver trailers de conversaciones y nunca llegé a ver videos del juego in-game, mejoró la jugabilidad en Ps2?

Si lo hubo incluso esta en el foro de scene de ps2 pero se cancelo
Brau2 escribió:Joder, me estoy planteando seriamente el pillarme una PS2, aunque no se si encontraré los juegos...

No lo dudes. Yo tengo el 1 de segunda mano (el 2 me venía con la consola) y no tarde en encontrarlo. Lo compre en eol por 15€ o así.
Si fueran otros vale, pero esos? los encuentras buscandolos un poco
Brau2 escribió:Joder, me estoy planteando seriamente el pillarme una PS2, aunque no se si encontraré los juegos...

El 1 quizas no tanto, pero el 2º no tendras ningun problema en encontrarlo, en cualquier game lo encontraras
Balthier escribió:Acabo de acabar el kh de DS (que me quedaba poco)
Flipante, el trailer aquel del final de KH 1 jugable y joder, te cuentan muchas cosas que no cuentan en el KH 2, la apariencia de riku, todo lo de roxas, etc... No he acertado ninguna de mis hipotesis que me inventé hace casi 7 años cuando vi el video este al final del KH 1. Ahora lo he vuelto a ver y entiendo el 13, la pelea, las dos llaves, todo.

Si,yo tambien me lo pase como hace 3 o 4 semanas,y la parte mas interesante del juego es el final en mi opinion,dure tanto por que me daba pereza,ese fue el KH que menos me divirtio,aunque el final muy bueno,pense que el secreto de las 2 llaves espada de Roxas era:
Que como era Incorporeo de Sora,mientras este dormia el puede controlar su llave espada y la propia de el,pero me equivoque en todo xD
gaaradark escribió:
Hibiki-naruto escribió:

no creo que se considere spoiler pero porsiacaso lo pongo asi
al final del final secreto muestran como sora se decide en ir a la llamada del rey, despues un mensaje que pone... reconect kingdom hearts

Esto es lo que quería saber, muchas gracias por las respuestas ;)

Entonces enlaza directamente con el final del Kingdom Hearts 2 y nos prepara para el próximo, perfecto.

La verdad es que si, es que este juego tiene pinta de que tiene el nivel de los KH de PS2, y eso es mucha tela. Que de horas les he hechado a estaos juegos...

Los juegos no son dificiles de encontar. Yo siempre los he visto en las tiendas. Y para mi estos juegos son lo mejor de PS2.

Un saludo.
¿Se conoce ya el final secreto o sólo está a medias? Lo digo porque nadie ha vencido aún al secret boss.

Bueno, no me quiero enterar de qué pasa en el final, pero es por saber si se conoce o no.

No te preocupes el KH I lo puedes encontrar de 2ª mano en el GAME sino mira la web que creo que esta en seminuevos, y el KH II lo venden en el GAME tambien nuevo vamos de 1ª mano.

@NeosKun lo malo es que el KH:CoM de la PS2 esta en ingles si no ya me lo hubiera pasado en la PS2 pero seguro que algun dia me lo pillo y me lo paso en la PS2 :) por ahora estoy con el de la GBA por donde mostro (la ballena) y como dije estoy to enganchao.

Salu2.
JavierEA escribió:¿Se conoce ya el final secreto o sólo está a medias? Lo digo porque nadie ha vencido aún al secret boss.

Bueno, no me quiero enterar de qué pasa en el final, pero es por saber si se conoce o no.

El final secreto ya ronda enterito en youtube desde el primer día [+risas]
Buah, tendre que comentarlo por casa, si lo pago yo todo no creo que haya demasiada discursion... ademas, asi disfrutaria de los otros juegos que disfrute en su dia xD ya os contaré xD
alojuanjo escribió:
JavierEA escribió:¿Se conoce ya el final secreto o sólo está a medias? Lo digo porque nadie ha vencido aún al secret boss.

El final secreto ya ronda enterito en youtube desde el primer día [+risas]

Me refiero a que si hay más después de cargarte a
Vanita's Sentiment
lol nadie ha podido cargarselo?

WTF
alguien me puede decir algun sitio donde te salga toda la historia del kh con videos y todo ??
Me los e pasado todos pero el año pasado me compre la ps3 y vendi la ps2 cn los 2 kh el 1 y el 2 y el chain of memories lo tiene un amigo y ahora con el reciente kh 358/2 days y el khbbs estoy volviendo a recordar cosas pero kiero recordar detalles del kh1, el kh2 y el CoM xk lo essencial lo save todo el mundo xD !!
jejejeje la cosa va bien, mi madre dice que lo que diga mi padre, y mi padre asi seguro que no pondrá pegas jejejejejejeje aunque no le convence mucho eso de comprar por inet... como va eso de comprar por internet en game.es? porque con la tonteria comprando la PS2 y los dos juegos (el KH1 de segunda mano pero bueno...) sale a 113 y te ahorras 57... ¿para comprar por game.es tienes que meter cuenta bancaria o como va eso?

Daniak escribió:lol nadie ha podido cargarselo?

WTF

+1000 si nadie ha podido cargarselo debe de ser chungo... aunque en realidad si se llegaron al final en un dia, no habran subido demasiado, asi que lo veo casi normal... xDDD
Brau2 escribió:jejejeje la cosa va bien, mi madre dice que lo que diga mi padre, y mi padre asi seguro que no pondrá pegas jejejejejejeje aunque no le convence mucho eso de comprar por inet... como va eso de comprar por internet en game.es? porque con la tonteria comprando la PS2 y los dos juegos (el KH1 de segunda mano pero bueno...) sale a 113 y te ahorras 57... ¿para comprar por game.es tienes que meter cuenta bancaria o como va eso?

Daniak escribió:lol nadie ha podido cargarselo?

WTF

+1000 si nadie ha podido cargarselo debe de ser chungo... aunque en realidad si se llegaron al final en un dia, no habran subido demasiado, asi que lo veo casi normal... xDDD

Es que no has visto el video, simplemente es que: (spoiler pero spoiler menor)
No se le puede hacer daño ._. y nadie ha encontrado la forma de hacerselo
Si bien lo dijo Nomura. El "enemigo" secreto de este juego es mas fuerte incluso que Sephiroth de KH2. Por lo cual yo no creo que me lo pase, ya que yo odio los juegos de niveles (Bueno, en general digo, me gustan los juego pero en cuanto necesito estar subiendo de nivel un tiempo los suelo mandar a la mierda, veasé el FFXII, no entrenaba y Belias me metió cada puro xD), si yo no me he pasado un pokémon en mi vida por que no quiero entrenar a los pokes para la liga xD

Total que juegazo a mi parecer. Su historia es un poco mas madura a simple vista que los anteriores kh (excepcionando 358/2 days que también es mas seria).
Napi escribió:El "enemigo" secreto de este juego es mas fuerte incluso que Sephiroth de KH2.

Huy, que hazaña tan difícil de superar xDDD
En el nivel 60 ya estás capacitado para meterle una paliza.
Bueno, no es que sephiroth del Kh2 sea débil, es que sora del Kh2 es demasiado cheto. Pero ya se ha hablado muchas veces. Los enemigos con los patrones de ataque que llevan, si estuviesen en el kh1 no se lo pasaba nadie xDD pero bueno.

Lo que iba a decir:

Famitsu Top for Jan 04 - 10:

01. [PSP] Kingdom Hearts: Birth By Sleep (Square Enix)
02. [WII] New Super Mario Bros. Wii (Nintendo)
03. [NDS] Tomodachi Collection (Nintendo)
04. [WII] Wii Fit Plus (Nintendo)
05. [NDS] The Legend of Zelda: Spirit Tracks (Nintendo)
06. [NDS] Pokemon Heart Gold / Soul Silver (Pokemon)
07. [WII] Wii Sports Resort (Nintendo)
08. [PS3] Final Fantasy XIII (Square Enix)
09. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd G (Best Reprint) (Capcom)
10. [PSP] Phantasy Star Portable 2 (Sega)

El top del día 4 al 10 inclusives, y habiendo salido el birth by sleep el 9 está el primero de la lista lol. Se habrá HARTADO de vender. Próximamente los numeritos.
Yo ya tengo ganas de ver que tal vende en Japon asque pongan cifras ya para ver que tal XD seguramente en Japon vendera bastante bien.

Salu2.
El juego vendió hasta el día 10 450 mil unidades, y tened en cuenta que salió oficialmente el día 9 XD
uno que se va a comprar la psp (ota vez, que ya no la tengo) practicamente por este juego, bueno y por alguno mas pero mas que nada por este jeje
alojuanjo escribió:El juego vendió hasta el día 10 450 mil unidades, y tened en cuenta que salió oficialmente el día 9 XD

Pues desde mi punto de vista me parecen pocas ventas despues de 4 dias aunque seguro que iran en aumento.

Salu2.
hispano90 escribió:
alojuanjo escribió:El juego vendió hasta el día 10 450 mil unidades, y tened en cuenta que salió oficialmente el día 9 XD

Pues desde mi punto de vista me parecen pocas ventas despues de 4 dias aunque seguro que iran en aumento.

Salu2.

Hasta el día 10
Desde el día nueve.
Son dos días, en dos días 450k de unidades son una BESTIALIDAD.
BSTCloud escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

Hasta el día 10
Desde el día nueve.

Son una bestialidad para ser KH, una bestialidad pa japon 500.000 en dos dias, como que tampoco. Bestialidad los remakes de los DQ, que siendo remakes vendieron a cascoporro. De todas formas japon ya no es lo que era.
Eso, una bestialidad para kh.
Para bestialidad el DQ9, que eso me dio hasta fatiga ya.
que guay, me encantan los secret bosses infernalmente jodidos, hoy me cargue en KH2FM+ a sephiroth que la verdad lo recordaba mas dificil y despues he ido a por la armadura del caballero que me ha dado dolor de cabeza toda la puta tarde pero al final consegui matar a ese hijoputa navajero! [fumando]
porri escribió:
BSTCloud escribió:
hispano90 escribió:Pues desde mi punto de vista me parecen pocas ventas despues de 4 dias aunque seguro que iran en aumento.

Salu2.

Hasta el día 10
Desde el día nueve.

Son una bestialidad para ser KH, una bestialidad pa japon 500.000 en dos dias, como que tampoco. Bestialidad los remakes de los DQ, que siendo remakes vendieron a cascoporro. De todas formas japon ya no es lo que era.

Hombre, ten en cuenta que los remakes de DQ salieron en NDS, consola que triunfa por todo lo alto en Japón.
porri escribió: Son una bestialidad para ser KH, una bestialidad pa japon 500.000 en dos dias, como que tampoco. Bestialidad los remakes de los DQ, que siendo remakes vendieron a cascoporro. De todas formas japon ya no es lo que era.

Entonces el KH: BbS ha vendido en 2 dias medio millon en Japon?.

Salu2
hispano90 escribió:
porri escribió: Son una bestialidad para ser KH, una bestialidad pa japon 500.000 en dos dias, como que tampoco. Bestialidad los remakes de los DQ, que siendo remakes vendieron a cascoporro. De todas formas japon ya no es lo que era.

Entonces el KH: BbS ha vendido en 2 dias medio millon en Japon?.

Salu2

No lo creo, es KH y bastante peor que el de psp. Pero el DQ IX en dos dias creo que llebaban 2.3 millones de copias.

Ya bueno la DS tb arrasa en Usa y europa, y solo vende juegos casuals xD, tampoco hay que fiarse de eso.
Por ejemplo el kh 2 en 3 dias habia sobrepasado el millon de copias, por eso digo que es una burrada par aKH pero hay otros casos mas bestias. Y lo de la ley de los Dragon Quest para no parar el pais, es cuanto menos loleante.
Bruno Muñoz B escribió:Saga Kingdom Hearts.

- Kingdom Hearts (PS2) --- 411,492 / 838,323
- Kingdom Hearts: Chain of Memores (GBA) --- 173,828 / 342,341
- Kingdom Hearts II (PS2) --- 737,652 / 1,129,196
- Kingdom Hearts: 358/2 Days (NDS) --- 291,211 / 522,260
- Kingdom Hearts: Birth By Sleep (PSP) --- 446.000 /

KHCoM >> KH Days >> KH >> KH BBS >> KH 2.

Se convierte en el KH mas vendido en sus primeros dias junto al KH2 y tambien es el 3er Juego mas vendido de SquareEnix para PSP en sus primeros dias (Crisis Core es el 2 y Dissidia es el 1)
Entonces parece que las ventas acompañan y que no va nada mal por el pais nipon espero que venda mas ya que estoy seguro de que el juego merece la pena tenerlo en nuestras manos.

Salu2.
he visto el final
es el comienzamiento de un nuevo kh
y que mas dara lo que venda y lo que deje de vender? siempre me ha parecido curioso que la gente se fije en las ventas de japon,menudas tonterias...mientras a ti te parezca un juegazo es lo que importa xD
5095 respuestas