[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

por cierto la intro no es la del kh 1 de ps2 reciclada quiero decir la cancion
kastelen escribió:por cierto la intro no es la del kh 1 de ps2 reciclada quiero decir la cancion

Ya dijeron que utilizarian canciones de los otros KH pero que tambien el juego incluiria nuevas canciones.

Salu2.
No he podido resistir el mono y he vuelto a empezarme KHII... me han surgido algunas dudas xD.

No entiendo xq Roxas esta en la cristalera esa, sinceramente no entiendo que pinta la cristalera en el juego: es solo a modo de entrenamiento o tiene algun significado mas profundo?

Tampoco entiendo xq Roxas no puede acabar con los Incorporeos con la vara de Struggle y Axel si puede matarlos con sus armas (rompiendo asi la regla de que solo la llave espada puede matarlos, q x cierto lo mismo pasaba en KHI, se supone q solo la llave espada mata sincorazones pero Donald y Goofy se hartan a matar con sus armas xDD).

Que juegazo, cada vez me cae mejor Roxas y me da mas pena su historia :(. Seguro que en BBS me pasara igual con Ven ¬¬

Un saludo!!
Adinx escribió:No he podido resistir el mono y he vuelto a empezarme KHII... me han surgido algunas dudas xD.

No entiendo xq Roxas esta en la cristalera esa, sinceramente no entiendo que pinta la cristalera en el juego: es solo a modo de entrenamiento o tiene algun significado mas profundo?

Tampoco entiendo xq Roxas no puede acabar con los Incorporeos con la vara de Struggle y Axel si puede matarlos con sus armas (rompiendo asi la regla de que solo la llave espada puede matarlos, q x cierto lo mismo pasaba en KHI, se supone q solo la llave espada mata sincorazones pero Donald y Goofy se hartan a matar con sus armas xDD).

Que juegazo, cada vez me cae mejor Roxas y me da mas pena su historia :(. Seguro que en BBS me pasara igual con Ven ¬¬

Un saludo!!

Si la cristalera que dices es donde esta Sora al principio juegate la 358/2 Days y sabras por que se unio con Sora...

Deseguro esas armas tienen un material especial...(Al igual que la espada de madera de Sora en KH1 xD),Pero lo que hace la llave espada es llevarlos al Kingdom Hearts mientras quien lo destruye con otra arma que no sea la Llave Espada,volvera a otro lugar a crear otro sincorazon.

PD:Y yo que me hiva a poner esa imagen de Ven...bueno ya seremos 2 xD

EDIT:
Bueno me puse otra de Ven xD
Creo que a lo que se refiere Adinx es: ¿Por que Roxas aparece en la Cristalera de Sora? Lo de por que Roxas se unió con Sora lo sabemos, pero no sabemos el siginificado de los dibujos que aparecen en ellas.

Me explico:

Kingdom Hearts: Sora aparece en la cristalera de las princesas del corazón.
KH2: Roxas aparece en la cristalera de Sora.
Meto en spoiler por si hay gente que no ha visto el opening y quiere esperar a verlo en su psp:
KHBBS: Segun parece, Aqua ve la Cristalera de Ven, lanza una llave espada (no estoy seguro de si la lanza ella, o es una cualquiera de las que hay en el agua), la cristalera se rompe y aparece Ven
¿Será este el significado de Nacido de un Sueño?

A mi tambien me rayan muchisimo las cristaleras esas, espero que dejen claro su significado algun dia.
kastelen escribió:por cierto la intro no es la del kh 1 de ps2 reciclada quiero decir la cancion

Si, solamente sale en la intro de todos los Kingdom Hearts xD
Ponisito escribió:

Si, solamente sale en la intro de todos los Kingdom Hearts xD

La intro del KH2 y del KH de DS es Passion.
Estos dias e estado mirando sobre la salida de kbbs en europa i e encontrado varias fechas...

- En USA en FEBRERO y en Europa el 22 de Marzo ( la fuente es de otro foro osea k no os agais muxas ilusiones xD !!)
- Em otra pag. web bastante conocida dicen que sale en Marzo tambien

Ueno ahora solo keda esperar a k se pongan de acuerdo y no nos maxaken mentalmente la espera de este JUEGAZO que promete mucho !!
¿pero en marzo... de este año?
marzo¿?! x queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Joder, todos los juegos que esperaba salen en febrero y en marzo, y voy a tener que aplazar muchos x que para mi el FF XIII y god of war 3 son primordiales [buuuaaaa]
Olvidaos de que salga en marzo por varias razones bastante reales:

- FFXIII sale en MARZO
- No hay ningun tipo de promocion ni en america ni europa.
- No tenemos ningun trailer nisiquiera doblado al ingles.

¿Cuando podria salir?

Septiembre-Octubre.

Ya que en las ferias que se celebran durante estos meses de principios de 2010, empezaran a darle bastante chicha, por no decir que en el E32010 ya tendriamos fecha.
Espero que te que equivoques fenix_supremo, sólo pensar que estamos empezando el año la verdad es que me desanimas un poco, pero bueno, estaremos pendientes es este hilo.

Saludos!!!!!
sirlango escribió:Espero que te que equivoques fenix_supremo, sólo pensar que estamos empezando el año la verdad es que me desanimas un poco, pero bueno, estaremos pendientes es este hilo.

Saludos!!!!!

Pues no esperes mucho porque tiene razón. Es imposible que en apenas 3 meses salga el juego, y más todavía sin haber mostrado ningún vídeo doblado al inglés. Tardará, más o menos, como CC: FFVII y Dissidia: FF.
Ya está en youtube el final secreto con muuuuuuuuuuchos spoliers xD
bemylast escribió:Ya está en youtube el final secreto con muuuuuuuuuuchos spoliers xD

No hablad del final, ni en spoilers :(
bemylast escribió:Ya está en youtube el final secreto con muuuuuuuuuuchos spoliers xD

shhhh ni en espoiler que si no la curiosidad mato al gato xD

si al final la salida en europa es en marzo podre reuntar de sobra prefiero comprarlo aqui que de importacion en japones pues la verdad japones no se
No os preocupeis que no pensaba contar nada xD más que nada porque no lo he visto xD prefiero verlo en mis propias manos xD
pues has tomado una buena decision porque una vez me trague un spoiler del KH1 y me arrepenti tela tela
por cierto acabo de ver que las armaduras guapas se pueden personalizar que chulo no?? seguramente las mias seran negras xDD
Jejej pues a mi mme molan mas en azul como las de aqua *_* xD
la de aqua en concreto me gustarial en blanco y azul cielo
Seee le pega :) Haría conjunto con el coplor de su pelo
en la revista famitsu le dan muy buena puntuacion tambien he visto el enlace unos cuantos post atras sobre el opening del juego la verdad esta guapo pero me hubiera gustado otro tipo de musica una mezcla tipo final fantasy 7 , 8 y 10
P.D: si soy muy raro xD
An actualizado la pagina oficial de kingdom hearts birth by sleep con Vergel Radiant y el Castillo del rey ..

Os voy ha hacer una prueba de fuerza de voluntad... ya an colgado el secret ending en youtube , yo por suerte me he resistido a la tamtacion pero para los impacientes os lo pongo en spolier !!
Por la duracion del video diria que solo con ver el video es como si te hubieras pasado el juego xD !!

Estas seguro que lo quieres ver ?? xD !!

Yo también lo encontré pero me resistí y no lo ví xD y yo tambien pienso igual que tu... por la duración no creo que añadan anda relevante sobre otro kh ni nada por el estilo... peor bueno ya se verá.
me a pasado algo raro en game, me he metido desde una pagina que ponia comprar y le he dado por si se podia reservar y ya ponia la fecha o algo y me ha salido esto:Imagen
PD: lo he buscado en el buscador de game y no esta, que es un fallo de la web o algo ???
luiskar escribió:me a pasado algo raro en game, me he metido desde una pagina que ponia comprar y le he dado por si se podia reservar y ya ponia la fecha o algo y me ha salido esto:Imagen
PD: lo he buscado en el buscador de game y no esta, que es un fallo de la web o algo ???

Es muy raro, eso es que los de game se quieren hacer los interesantes xD !! Alomejor lo han traducido ellos y todo xD
nose, sigue aver si te deja comprar !!
Yo creo, por las veces que he comprado a traves de la pagina de game, que te deja hasta pagarlo si lo pagas online.
Pero oye prueba, a lo mejor...
Esa captura, puede ser fake? Yo no lo encuentro ¬_¬
bemylast escribió:no es fake mira es esta http://www.meristation.com/v3/shopping. ... 55bc7b16e9

¿Desde cuando meristation tiene fiabilidad? [+risas] Hace mucho que dejo de ser buena... Y Ahora encima te mete troladas XD
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063184

usando el sku te manda a la pagina del juego, aunque no hay fecha ni informacion
Deseguro esas armas tienen un material especial...(Al igual que la espada de madera de Sora en KH1 xD),Pero lo que hace la llave espada es llevarlos al Kingdom Hearts mientras quien lo destruye con otra arma que no sea la Llave Espada,volvera a otro lugar a crear otro sincorazon.

Si, de eso ya me di cuenta.

Lo de las cristaleras... me refiero a que significado tienen en el juego? En Kh1 es a modo de tutorial con Sora, en Kh2 con Roxas es como si cayese en estado de trance y aparece alli, lucha contra el Incorporeo gigante y Namine lo "salva". A ver, siempre he pensao que estaban a modo de tutorial para que te hagas con los controles y tal, pero parece que tienen algun significado oculto. Me imagino que el dibujo de la cristalera significa el destino de cada uno no? El destino de Sora era salvar a las princesas (de ahi que salgan las princesas en sus cristaleras) y el de Roxas es unirse con Sora (de ahi que salga Sora en su cristalera).

Pero:
al ver el opening del BBS parece que tienen mas significado xDDD, que lio, este Nomura la lia parda xD
Adinx escribió:

Si, de eso ya me di cuenta.

Lo de las cristaleras... me refiero a que significado tienen en el juego? En Kh1 es a modo de tutorial con Sora, en Kh2 con Roxas es como si cayese en estado de trance y aparece alli, lucha contra el Incorporeo gigante y Namine lo "salva". A ver, siempre he pensao que estaban a modo de tutorial para que te hagas con los controles y tal, pero parece que tienen algun significado oculto. Me imagino que el dibujo de la cristalera significa el destino de cada uno no? El destino de Sora era salvar a las princesas (de ahi que salgan las princesas en sus cristaleras) y el de Roxas es unirse con Sora (de ahi que salga Sora en su cristalera).

Pero:
al ver el opening del BBS parece que tienen mas significado xDDD, que lio, este Nomura la lia parda xD

También en KH2...

cuando sale la cinemática de la lucha contra roxas este dice "por qué te eligió a ti?" y estando en el aire ve a sora y se da cuenta del porqué viendo la cristalera que está a los pies de sora, que son rikku, kairi y creo que donald y goofy.
Joder, os leo y parece que hablais chino (bueno, mas bien japones [qmparto] ) No me he pasado ningun KH, y no por no querer, sino por no disponer de una PS2 ni nada de eso xDD Ahora sale la precuela esta y todos sabeis de que va y todo xDD Una de dos, o alguien que me cuente toda la historia completa de KH actual (hasta el BbS vaya), o comprarme ahora una PS2 (que va a ser que no, no hay dinero) o inventar un emulador de PS2 para el PC y pasarmelo asi xDDDD

Alguien se apunta a la primera opcion?? xDDD

Aun sin saber de que va siquiera la historia, le tengo un puto hype al juego... xDDD
Brau2 escribió:Joder, os leo y parece que hablais chino (bueno, mas bien japones [qmparto] ) No me he pasado ningun KH, y no por no querer, sino por no disponer de una PS2 ni nada de eso xDD Ahora sale la precuela esta y todos sabeis de que va y todo xDD Una de dos, o alguien que me cuente toda la historia completa de KH actual (hasta el BbS vaya), o comprarme ahora una PS2 (que va a ser que no, no hay dinero) o inventar un emulador de PS2 para el PC y pasarmelo asi xDDDD

Aun sin saber de que va siquiera la historia, le tengo un puto hype al juego... xDDD

Ya existe un emulador de ps2 xD hilo_post-actualizado-pcsx2-windows-linux-mac-os_1199523
Sonikero escribió:
Brau2 escribió:...

Ya existe un emulador de ps2 xD hilo_post-actualizado-pcsx2-windows-linux-mac-os_1199523

Hmm... entonces es posible k me pase los dos KH en un tiempo record... voy a ver que se cuenta por ahi... gracias xDD
Pasate tambien el de GBA (Chain of Memories) y el de DS (358/2 Days) ;). Yo me estoy pasando el de GBA en el emulador (no la tengo...) y me estoy enterando de bastantes cosas ;).

Salu2!!!
No, si casi va a ser que lo voy a dejar, mis conocimientos de ordenadores son bajos, pero eso ya me hunde mas todavia... vamos, que empezaré a buscar algun libro escrito por algun fanboy sobre el KH xDDD
Brau2 escribió:No, si casi va a ser que lo voy a dejar, mis conocimientos de ordenadores son bajos, pero eso ya me hunde mas todavia... vamos, que empezaré a buscar algun libro escrito por algun fanboy sobre el KH xDDD

También te queda la alternativa de leerte los mangas, aunque ahí esta muy muy resumido (se saltan algunos mundos y tal).
Master_Cloud escribió:También te queda la alternativa de leerte los mangas, aunque ahí esta muy muy resumido (se saltan algunos mundos y tal).

OMFG que tambien hay mangas?? estaran es español por lo menos... si no mal vamos xDDD voy a ver que encuentro xDDD
Sonikero escribió:
Brau2 escribió:Joder, os leo y parece que hablais chino (bueno, mas bien japones [qmparto] ) No me he pasado ningun KH, y no por no querer, sino por no disponer de una PS2 ni nada de eso xDD Ahora sale la precuela esta y todos sabeis de que va y todo xDD Una de dos, o alguien que me cuente toda la historia completa de KH actual (hasta el BbS vaya), o comprarme ahora una PS2 (que va a ser que no, no hay dinero) o inventar un emulador de PS2 para el PC y pasarmelo asi xDDDD

Yo al menos no consegui nunca que me fuera ni un juego de forma decente.
Y uso un dualcore 3,2ghz, 4 de ram y geforce 9600GT
Pues yo me he pasado los dos kingdom hearts principales en el ordenador de mi padre, (gráficos iguales a los de ps2, eso sí, sin resolución mayor ni texturas hd ni cosas así porque si no se lagea), casi todo el rato con 60 fps constantes o.o (en el kh2, que lo jugué en inglés. En el 1 en español lógicamente solo 50)
Namco69 escribió:
Sonikero escribió:

Yo al menos no consegui nunca que me fuera ni un juego de forma decente.
Y uso un dualcore 3,2ghz, 4 de ram y geforce 9600GT

Pues con ese equipo he jugado yo al FFXII a velocidad full
No os desvieis del tema oc, he empezado yo con el offtopic, pero no lo continueis, ya esta zanjado el tema xD
Quien no puede tener ps2 es o porque es pobre o porque no le da la gana. Hay cientos de personas que se las puedes comprar por menos de 50€.

Y digo siempre lo mismo. La gracia de cada KH es haber jugado a todos los anteriores, le pasa exactamente lo mismo que los Metal Gear. Es que no tiene para nada que ver la misma gracia. Y el Birth By Sleep por lo que he estado viendo más que ninguno. Practicamente casi todo sin guiños a los KH anteriores.

Y el manga de KH la verdad es que no me gusta personalmente. La historia no es exactamente igual a la de los juegos y es a veces demasiado de cachondeo. Y no es lo mismo para nada que verlo con voces y musica, explorar tu mismo los escenarios y la emoción de los combates finales.
Ponisito escribió:Quien no puede tener ps2 es o porque es pobre o porque no le da la gana. Hay cientos de personas que se las puedes comprar por menos de 50€.

Y digo siempre lo mismo. La gracia de cada KH es haber jugado a todos los anteriores, le pasa exactamente lo mismo que los Metal Gear. Es que no tiene para nada que ver la misma gracia. Y el Birth By Sleep por lo que he estado viendo más que ninguno. Practicamente casi todo sin guiños a los KH anteriores.

Y el manga de KH la verdad es que no me gusta personalmente. La historia no es exactamente igual a la de los juegos y es a veces demasiado de cachondeo. Y no es lo mismo para nada que verlo con voces y musica, explorar tu mismo los escenarios y la emoción de los combates finales.

Pues es cierto que una ps2 en la mayoria de los lugares ya es un aparato muy economico, pero supongo que hay personas que no se pueden dar el lujo de tener varias consolas...ademas por ejemplo en latinoamerica el ps2 esta al rededor de los 140 euros que para el ingreso minimo de una persona pues no es poco eso sin contar los precios absurdos como en brasil que vale 600 dolarasos asi que supongo que por mas ilogico que parezca habra quienes no puedan.....aunque yo tengo el ps2 hace 5 años (bueno he tenido varios este ya es el tercero) y aun no me paso ningun KH de hecho me estoy pasando en este instante el GOW pero ya acabo y agarro los KH XD XD
Los que no habeis jugado a ningun KH... no se que estais esperando!! xD.

Son unos juegazos y aunque en un principio pueda parecer infantil x la tematica Disney (sobretodo el 1), es un juegazo que no podeis perderos. Si teneis alguna duda sobre la saga no teneis mas que preguntar q seguro mas de uno estara encanado de resolver las dudas en la medida de lo posible. Si no tambien teneis unas wikis (nose si estaran activas ahora mismo) donde explican todo.

Un saludo!!
Adinx escribió:Los que no habeis jugado a ningun KH... no se que estais esperando!! xD.

Son unos juegazos y aunque en un principio pueda parecer infantil x la tematica Disney (sobretodo el 1), es un juegazo que no podeis perderos. Si teneis alguna duda sobre la saga no teneis mas que preguntar q seguro mas de uno estara encanado de resolver las dudas en la medida de lo posible. Si no tambien teneis unas wikis (nose si estaran activas ahora mismo) donde explican todo.

Un saludo!!

Precisamente es por eso que pido que hablen en spoiler cuando hablan de los KH de ps2 por que aunque parezca increible habemos algunos que no los hemos pasado......por mi parte lo he empezado muchas veces pero siempre algo pasa y no los puedo acabar pero ahora si va en serio XD
Precisamente es por eso que pido que hablen en spoiler cuando hablan de los KH de ps2 por que aunque parezca increible habemos algunos que no los hemos pasado......por mi parte lo he empezado muchas veces pero siempre algo pasa y no los puedo acabar pero ahora si va en serio XD

Ok, por mi parte todo lo relacionado con el argumento de algun KH lo pondre en spoiler x si acaso ^^.

Un saludo!!
Adinx escribió:Si no tambien teneis unas wikis (nose si estaran activas ahora mismo) donde explican todo.

Un saludo!!

Ésta en el idioma de Shakespeare, pero la que está en español (de KHManiacs) está más caída que la propia web.
5095 respuestas