[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Jur...

Reabro; desde el último mensaje de Deenox antes del cierre, todos los mensajes que hablan sobre releases y /o carga de copias de seguridad tienen un aviso de baneo (MaRuKoSu_KuN, luiskar, netPhant0m)

Un saludo.
De vuelta en casa XD
Pongo el link de streaming que puso Hibiki-Naruto en el otro hilo para quien no lo viese:
http://es.justin.tv/inunonanahou#r=zfBQS3M
Gracias por reabrir el hilo XD

Me gustaría proponer que se hiciesen unas traducción de los menús (evidentemente, jpg's modificados), para los que quisiésemos echar unos vicios en japonés. En plan, el menu de start, sus variantes, las opciones del multijugador para echar unos pequeños vicios con los colegas...
Ya se ha visto en otros temas como en el del naruto accel 3, y la verdad es que se agradece.
Estoy dispuesto a ayudar en la edición, toma, y correción de fotografías, para editarlas y que queden de una manera vistosa. Pero no a encargarme totalmente de ello, que es cierto trabajillo para uno solo.
Aunque no se japonés, pero sí inglés (por si aparecen en inglés pronto rulando por la web, así se ponen en español.

Un saludo a todos.
Gracias por reabrir el Hilo ;) y buena decision la de los avisos de baneo

P.D.: Juas vaya pintaza tiene el juego, he visto un poco el Streaming ese y promete, Ojala salga pronto de japon y nos llege en idioma entendible cuanto antes [fumando]
Yo que vosotros si veía el streaming tenía cuidadito con los comentarios de la derecha, que están soltando spoileracos a diestro y siniestro xDDD
yo me lo ire a comprar mañana si voy a tokyo que tiene buena pinta i ya os comentare que tal esta
Interesante lo del minuto 1:40 de la intro [boing]
Aquí un video del modo de Ven contra un jefe.

http://www.youtube.com/watch?v=WOGi9rCfNMo

PD:¿ Si me comprara el UMD original y lo importara me iría en mi PSP con 5.50 GenD3 o tendría que pasarme a un firmware oficial? (ojo, no hablo nada de backups, sino del UMD original).

Es que si no es así, la cosa se pone chunga xD Y me tendría que pillar una segunda PSP sin flashear para juegos y otra para scene.
Pues no estoy muy seguro, depende de si el 5.50 GEN-D3 es compatible con los juegos que piden 6.20 (creo que si)

EDIT: De todas formas, si te pillas una batería pandora hay una manera de cargar cualquier juego que se te ponga por delante: Teniendo en la MS un dual boot (con L el DC8 y sin botón la flash0) y el DC instalado y en la nand el 6.20. Así para jugar a los UMDs usas el FW original y para los homebrews usas el CFW via Test M33.

Saludos!
largeroliker escribió:Pues no estoy muy seguro, depende de si el 5.50 GEN-D3 es compatible con los juegos que piden 6.20 (creo que si)

EDIT: De todas formas, si te pillas una batería pandora hay una manera de cargar cualquier juego que se te ponga por delante: Teniendo en la MS un dual boot (con L el DC8 y sin botón la flash0) y el DC instalado y en la nand el 6.20. Así para jugar a los UMDs usas el FW original y para los homebrews usas el CFW via Test M33.

Saludos!

no el gen d3 no es compatible si no solo hasta 6.10 creo haber escuchado
fenix_supremo escribió:Intro KH: BBS
http://www.youtube.com/watch?v=L4z5W2n3 ... r_embedded
- Gameplay: KeyBladers VS Boss -
http://www.youtube.com/watch?v=X6TnRrMm ... r_embedded

Yoko te has currado la BSO [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me ha encantado la intro [amor] Se me han puesto los pelos de punta XD

Tras ver la intro, no tengo ninguna duda de que
hay una relación entre Vanitas y Riku.
Gracias por re-abrir el hilo. Cuando pueda le echaré unos minutos a la ed jap, a ver que tal esta el juego.
Yo creo que me lo voy a pasar en japo, seguro que no usa un japonés tan chungo como otros juegos. ya veremos.
Balthier escribió:Yo creo que me lo voy a pasar en japo, seguro que no usa un japonés tan chungo como otros juegos. ya veremos.

Yo solo me entero de Kokoro, Onegai, Arigato y Sayonara xD

PD: Que pena, si la batería esa rulara todos los firmware me la compraba sin pensármelo dos veces.
Os recomiendo no ver la web de justin para ver el juego en directo, ya que en el chat sueltan bastantes spoilers :o
Ponisito escribió:PD: Que pena, si la batería esa rulara todos los firmware me la compraba sin pensármelo dos veces.

Rula con 5.00 M33-4, que es casi lo mismo que 5.00 M33-6 y que a su vez es idéntico a 5.50 GEN-D2/3, sólo que no tiene soporte para los UMDs nuevos...y de todas formas, si para eso tienes el OFW XD

Saludos!
con el d3 no rula, comprobado por mi mismo
largeroliker escribió:
Ponisito escribió:PD: Que pena, si la batería esa rulara todos los firmware me la compraba sin pensármelo dos veces.

Rula con 5.00 M33-4, que es casi lo mismo que 5.00 M33-6 y que a su vez es idéntico a 5.50 GEN-D2/3, sólo que no tiene soporte para los UMDs nuevos...y de todas formas, si para eso tienes el OFW XD

Saludos!

Es decir, ¿yo con mi Gen y esa batería simulando los Firmwares oficiales podría jugar a los UMDs nuevos que salgan?
Ponisito escribió:
largeroliker escribió:

Saludos!

Es decir, ¿yo con mi Gen y esa batería simulando los Firmwares oficiales podría jugar a los UMDs nuevos que salgan?

En pocas palabras si
Ponisito escribió:
largeroliker escribió:

Saludos!

Al revés. Instalas el OFW y con la batería simulas el CFW.

Saludos!
Yo me lo voy a pasar en Jap,mañana lo importo y luego espero un parche :D
no voy a ver intros,quiero ver todo yo mismo [burla2] [looco]
Imagen del titulo del ultimo mundo (creo), cuidado spoilers obviamente
Imagen
Leman Rush escribió:Imagen del titulo del ultimo mundo (creo), cuidado spoilers obviamente
Imagen

Coño, ya han llegado al final del juego? [boing]
Leman Rush escribió:Imagen del titulo del ultimo mundo (creo), cuidado spoilers obviamente
Imagen

No he podido resistirme a mirar.

Al final el hype matara al gato y me zampare un spoiler de los elegantes xD
horo-horo escribió:
Imagen

No he podido resistirme a mirar.

Al final el hype matara al gato y me zampare un spoiler de los elegantes xD
ya somos dos estoy mirando en justin y ya me trage el spoiler
cuando terra pela con vanitas y sigue un spoiler peor asi que estoy intentando no mirar en este instante
NeosKun escribió:Yo me lo voy a pasar en Jap,mañana lo importo y luego espero un parche :D
no voy a ver intros,quiero ver todo yo mismo [burla2] [looco]

La verdad que haces realmente bien, Porque luego ves por youtube o cualquier sistema de estos los videos y luego no te hace tanta gracia (como me paso a mi con la version EUR del dissidia, que tenia el jap jugado y no me hizo ni pizca de gracia la version EUR)

Yo la verdad estoy en la duda de si importarme el juego o no, Porque en japones se que no me voy a enterar de nada y opino que jugar asi a un juego en el que toda su gracia esta en el dialogo (vamos que no es igual que un genero por ejemplo shooter o lucha o beat em up) pues nose, No merece mucho la pena, Pero me estoy empezando a hypear demasiado y nose si aguantare la lluvia de comentarios cuando la gente empieze a jugar al juego... Mirare un par de tiendas online y si eso me decidire y sino a esperar y aguantar [+risas]
Por favor, no mireis el justin que han puesto en este hilo que lo e visto hace poco y e visto una cosa bastante spoiler XD
Yo la mayoria de los juegos lo juego en Jap,y leo la historia despues o lo juego en EUR cuando salga(o Usa en mi caso) asi que este no sera problem XD
Algunos wallpapers de PSP que he encontrado en KHInsider que molan bastante XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rayos ya no miro mas justin ya se quien es el enemigo final al menos del camino de terra [mamaaaaa]
Ferdopa escribió:Jur...

Reabro; desde el último mensaje de Deenox antes del cierre, todos los mensajes que hablan sobre releases y /o carga de copias de seguridad tienen un aviso de baneo (MaRuKoSu_KuN, luiskar, netPhant0m)

Un saludo.

pero yo no he hablado sobre releases ni carga sobre el mismo yo solo informe de que alguien me habia dicho de que traia ingles pero al final otro usuario me corrigio diciendo que no, que el juego era integro japones salvo algunos detallitos

disculpa este off-topic o si me he equivocado solo he posteado esto por que me gustaria permanecer en este foro muuucho tiempo ;)

P.D: me gusta mucho el fondo de pantalla negro de simbolos
Muy buenas wallpapers,por cierto alojuanjo,hay temas para PSP de KH Bbs?
creo que en la web de consolespot tenian uno pero bastante desactualizado

creo que esto no es spam

por cierto desde mañana se podra importar no??
aunque ahora mismo de todas maneras no puedo pero para saberlo
dshadow21 escribió:Rayos ya no miro mas justin ya se quien es el enemigo final al menos del camino de terra [mamaaaaa]

Es lo que tiene mirar Justin.tv, te tragas todos los spoilers, ya que estás viendo a una persona jugar al juego xD

netPhant0m escribió:creo que en la web de consolespot tenian uno pero bastante desactualizado

creo que esto no es spam

por cierto desde mañana se podra importar no??
aunque ahora mismo de todas maneras no puedo pero para saberlo

No se considera spam, a no ser que la web sea tuya. Spam consiste en hacer publicidad de una web con el fin de obtener beneficios.

Respecto a lo de importar, si con "importar" te refieres a comprar el juego en UMD en una web, me imagino que ya podrás hacerlo porque ya habrán empezado a enviar los paquetes con reserva.

PD: Molan los wallpapers XD
Dios, me he spoileado pero a lo bestia. Maldita curiosidad mía...yo ya no miro nada más XD, y os recomiendo hacer lo propio, porque miráis una bobada por curiosidad y no puedes aguantar, miras y ya la has cagado.
Yo solo le he echado un ojillo rápido antes, he visto que molaba, y lo he cerrado. No me he comido ningún spiler, y más feliz que una perdiz XD
Joder, lo que me estoy conteniendo por no abrir uno de esos spoilers...
Yo me he tragado
la batalla contra Zack, aunque Zack ha matado a Terra 2 veces (que PKT xDDDD) y poco mas... aunque ya me he desenganchado, antes tenia mucho hype xD
Brau2 escribió:
Yo me he tragado la batalla contra Zack, aunque Zack ha matado a Terra 2 veces (que PKT xDDDD) y poco mas... aunque ya me he desenganchado, antes tenia mucho hype xD

OMFG metelo en spoiler antes de que te reporten ._.
Daniak escribió:
Brau2 escribió:
Yo me he tragado la batalla contra Zack, aunque Zack ha matado a Terra 2 veces (que PKT xDDDD) y poco mas... aunque ya me he desenganchado, antes tenia mucho hype xD

OMFG metelo en spoiler antes de que te reporten ._.

Hombre yo eso no lo considero spoiler ya que, desde hace tiempo se sabe que podremos luchar contra Zack en el Coliseo del Olimpo (se posteó en el hilo) y que el tio que jugaba pierda dos veces contra él no es nada relevante xD
Yo tampoco lo veo como un spoiler, de todas formas lo cambio, pero que salia Zack ya se sabia, y lo otro tambien...

Un saludo.

entonces ya no puedo hablar en el foro de psp?
luiskar escribió:

Un saludo.

Significa que si vuelves a incumplir las normas (en este caso fue hablar de copias bajadas de internet) te echan del subforo o dependiendo de que hayas hecho, de toda la pagina.
Namco69 escribió:
luiskar escribió:

Un saludo.

Significa que si vuelves a incumplir las normas (en este caso fue hablar de copias bajadas de internet) te echan del subforo o dependiendo de que hayas hecho, de toda la pagina.

ok, gracias por la aclaracion y perdon por incumplir las normas, no volvera a pasar
Jur...

Es que ya no son sólo las normas... sino la temática de cada hilo.

Sólo hay que mirar para que es cada foro, y el de juegos es muy claro: Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

foro_psp_131

Un saludo.
:O Por fin salio!

No me esperaba que se pudieran cambiar las keyblades que vienen por defecto, ya que si mal no recuerdo, siempre se veían las mismas en las scans.
Y aún sin fecha aunque sea para USA. . .
Evil-Vincent escribió::O Por fin salio!

No me esperaba que se pudieran cambiar las keyblades que vienen por defecto, ya que si mal no recuerdo, siempre se veían las mismas en las scans.
Y aún sin fecha aunque sea para USA. . .

si tambien me fije en lo mismo me parece un detallazo XD
Que bien ya han vuelto a abrir el hilo bieenn!!! :) , me alegro de que hayan recapacitado y nos lo hayan vuelto a abrir; no e podido evitar ver la intro y alguno imagen pero por ahora nada de spoiler vamos que sigo sabiendo lo mismo que ayer sobre el juego [carcajad] .

PD: Veo que utilizais spoilers, me alegro por ello [oki] asique tambien daros las gracias a todos aquellos que los utilizan, a los que colaboraron en que se abriera el hilo de nuevo y al dueño del hilo HaswaLL.

Salu2.
5095 respuestas