fenix_supremo escribió:No se. El jefe secreto siempre ha sido un personaje relacionado con el próximo Kingdom Hearts. En el KH1 fue Xemnas y en el KH2 fue Terra.
No es del todo cierto...
Si eres un usuario normal, fan de la saga y no utilizas internet, caeras en la razon de que en KH II el jefe secreto no te lleva al Birth By Sleep, pero si juegas al Final Mix + Si...
Las versiones Final Mix, para japon pueden que desvelaran eso, pero las versiones normales no
Esto, yo tengo los Kingdom Hearts Final Mix y me los he pasado y yo mismo he luchado contra Xemnas y Terrra xD Si hace falta lo grabo con el movil.
Y Nomura en la entrevista ha comparado el jefe secreto de Birth By Sleep con Terra. Dijo literalmente que algunos del staff les parecía ligeramente más debil que Lingering Sentiment (Terra) porque dependía de las habilidades que te equiparas el combate podía cambiar mucho de dificultad.
Así que si lo compara con los auténticos super jefes finales (Xemnas y Terra) y no con los jefes secretos menores (Sephiroth, Kurt Zisa, el Fantasma de la torre, los XIII miembros de la Organización en datos, ect.)
Es decir, te dan a entender como que el BBS ya es Final Mix. Tiene un final secreto canon real, no como los finales secretos de KH1 y KH2 en sus versiones no final mix que no son canon y no ocurren en la historia (Roxas y el corazón ese en el suelo y el ojo amarillo brillante, Kairi con pelo y ropa distinta, Mickey en TTNW en medio de la pelea de Riku y Roxas o que Terra, Aqua y Ven tengan las armas de Sora, Riku y Mickey y que el Maestro Xehanort vaya con capucha y con las manos al frente) y tiene un jefe secreto relacionado con el futuro de la saga.
PD: También ya confirmó que quitó la capa a Terra y compañía cuando llevan armaduras porque pegaba bajadas de FPS y tapaba mucho la cámara xD