[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

JURO QUE RODARAN CABEZAS.

xD, eso eso, van a rodar cabezas a lo loco como me spoileen algo... yo creo que cuando salga el juego dejare de ver el foro y no buscare nada de bbs x si acaso.... q ya me han spoileado varios juegos x el simple hecho de buscar info en google ¬¬...

Un saludo!!
Avisad cuando salga merchandising del juego, que yo tardo cero coma en comprarme un muñeco de Aqua
Namco69 escribió:Avisad cuando salga merchandising del juego, que yo tardo cero coma en comprarme un muñeco de Aqua

Creo que todos nos vamos a pillar una aqua si tenemos la oportunidad XD
Imagenes del Mirage World

· Podremos personalizar el Color de las armaduras para diferenciarnos mas.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me gusta tanto esta saga que voy a sacar mi lado friki, me voy a comprar el de PSP pero en japones, y no le voy a quitar el plastico.....y luego me comprare el español, el eur, tambien sin tocarlo y me bajare el backup para jugar!!

Joder que hypeee!!!....que ganas de que salga yaaa!!.
Ostias que wapooo!!! :D :D [babas] [babas] de verdad que este juego no me deja de sorprender y eso que aun no a salido esto de personalizar las armaduras esta genial, yo si sacan ed. especial me cojo la especial y la normal ya que tengo pensado pillarme 2 juegos de este, vamos lo que quiero decir pillarme 2 KH: BbS uno para jugarlo y el otro le tendre precintado.

Salu2.
El ultimo trailler me parece soberbio, por fin capto mi interes el dichoso juego, pese a que esta mickey xDD
A ver si hay suerte y hay ed limitada como con el dissidia.
Por cierto, en el ultimo trailer.... la voz japo de hercules no me gusta nadaaaaaaaaaaa
Vaya nunca me espere eso de personalizar el color de armadura,que bueno que lo pusieron,para distingirnos cuando jueguemos en Cooperativo u otra cosa. [360º]
Namco69 escribió:A ver si hay suerte y hay ed limitada como con el dissidia.
Por cierto, en el ultimo trailer.... la voz japo de hercules no me gusta nadaaaaaaaaaaa

Lo que me hace pensar... ¿habrá edición Final Mix, o incluso llegará aquí directamente la edición FM titulada como si fuese la simple -como pasó con el KH 1-? [babas]
NeosKun escribió:Vaya nunca me espere eso de personalizar el color de armadura,que bueno que lo pusieron,para distingirnos cuando jueguemos en Cooperativo u otra cosa. [360º]

Sip eso compensa lo de no poner mas armaduras que dije paginas atras aunque seria genial donde hubieran almenos otros 3 modelos distintos a los de los potras de mas pero aun asi ya me parece muy bien
Para mi este juego va a tenr una historia brutal, los graficos tambien, bueno ya se han visto en los gameplay y el juego hace que la PSP se transforme en una PS2, vamos que va a ser una obra maestra, que es algo que le faltaba a S-E sacar un juego de obra maestra.

Ya se acaba el año, y deciros feliz año nuevo a todos por adelantado XD , la verdad que este a sido por asi decirlo mi primer año en EOL y e de decir que soy un Eoliano mas ya que me ha encantado este foro y los usuarios que hay que informan y ayudan un monton, aunque nos "peleomos" que si la PSP es mejor que la DS y todo eso no importa ya que en comun estan los videojuegos, bueno estro no venia al caso pero bueno [+risas] asique ahora a por los juegos del 2010.

Salu2.
hispano90 escribió:Para mi este juego va a tenr una historia brutal, los graficos tambien, bueno ya se han visto en los gameplay y el juego hace que la PSP se transforme en una PS2, vamos que va a ser una obra maestra, que es algo que le faltaba a S-E sacar un juego de obra maestra.

Ya se acaba el año, y deciros feliz año nuevo a todos por adelantado XD , la verdad que este a sido por asi decirlo mi primer año en EOL y e de decir que soy un Eoliano mas ya que me ha encantado este foro y los usuarios que hay que informan y ayudan un monton, aunque nos "peleomos" que si la PSP es mejor que la DS y todo eso no importa ya que en comun estan los videojuegos, bueno estro no venia al caso pero bueno [+risas] asique ahora a por los juegos del 2010.

Salu2.

Feliz año a ti también y al resto de personas que se pasan por este foro, sobretodo a aquellos que mantienen el hilo al día :D

Y qué cumplas muchos más años en EOL ;)
lo que yo me pregunto es si este ya es obra maestra y square no desmejora en sus siguientes lanzamientos nunca si no que siempre se superan asi mismos como rayos de bueno sera el AGITO XIII XD
dshadow21 escribió:lo que yo me pregunto es si este ya es obra maestra y square no desmejora en sus siguientes lanzamientos nunca si no que siempre se superan asi mismos como rayos de bueno sera el AGITO XIII XD

...
dshadow21 escribió:lo que yo me pregunto es si este ya es obra maestra y square no desmejora en sus siguientes lanzamientos nunca si no que siempre se superan asi mismos como rayos de bueno sera el AGITO XIII XD

yo creo que al Agito no sera superior ni al CC ni a este en Graficos.
Supongo que mejor no sera.. pero estara a la altura.. supongo.
Una pregunta que me surge.....sera COMO SE VE EN LAS FOTOS o COMO SE VE EN LAS FOTOS PERO CON DIENTES DE SIERRA COMO DE COSTUMBRE?
Esque no se me cuesta imaginar que supere a la ps2 una portatil.....
Feliz Año a todos ;).
Kenimal escribió:Una pregunta que me surge.....sera COMO SE VE EN LAS FOTOS o COMO SE VE EN LAS FOTOS PERO CON DIENTES DE SIERRA COMO DE COSTUMBRE?
Esque no se me cuesta imaginar que supere a la ps2 una portatil.....
Feliz Año a todos ;).

mirate 3 paginas mas atras el gameplay de aqua y quedate con los ojso abiertos XD
Este tambien es mi primer año EOL, y nada, espero que todos tengais una feliz Nochevieja y un aun mas feliz año nuevo. Un abrazo para tod@s!!

A la espera de BBS, mis uñas no dan pa' mas xDDD. Taluego gente.

Un saludo!!
http://www.youtube.com/watch?v=r3n3Obj1akY

gameplay de aqua parece molar...ahy mas de ventus y terra
una cosilla, si la barra de comandos es ahora un boton para cada accion, algunas acciones como saltar han desaparecido o son otro boton no? de todas formas en KH 2 el toque plataformero era bastante menor que en el KH 1.

saludos.
scummon escribió:una cosilla, si la barra de comandos es ahora un boton para cada accion, algunas acciones como saltar han desaparecido o son otro boton no? de todas formas en KH 2 el toque plataformero era bastante menor que en el KH 1.

saludos.

lo que han quitado es movernos por los menus, ahora vamos atacando con O y se va rellenando la barra de la magia y cuando esta completa le damos al /\ y hace la magia.
ah venga, de todas formas esta bien que innoven en los sistemas de juego para no estancarse.

saludos.
me parece que este video no lo habeis puesto, esta con sustitulos en español. Por cierto, si os fijais, al final del video sale un fotograma de sora en las islas destino, pero ya de "mayor" xd

http://www.youtube.com/watch?v=zUbKb1i4 ... re=related
edit: lo acabo de encontrar con subs en español :D http://www.youtube.com/watch?v=OmUKm0I1Rmg
bemylast escribió:me parece que este video no lo habeis puesto, esta con sustitulos en español. Por cierto, si os fijais, al final del video sale un fotograma de sora en las islas destino, pero ya de "mayor" xd

http://www.youtube.com/watch?v=zUbKb1i4 ... re=related
edit: lo acabo de encontrar con subs en español :D http://www.youtube.com/watch?v=OmUKm0I1Rmg

hay que pasarse por el hilo mas seguido ese video ya se puso y con subtitulos como 6 paginas atras XD
Gracias por las scans. Cuanto daría por ver alguna scan de alguna revista española con novedades XD

Me gustaría saber que es lo que se ve realmente en la imagen del apartado de Vanitas, ¿de quién es el ojo que se ve?
no pensais que si se le de tanto bombo a Vanitas es porque es alguien conocido o guarda alguna relacion importante con alguien? (nose, que sea el sincorazon de alguno o algo asi). algo parecido pense cuando
en LOST (para los que lo sigan) le daban tanta importancia a Jeremie Bentham hasta que al final resulta ser Locke

lo mismo luego no es nadie, pero nose, yo pienso que si.
saludos.
scummon escribió:no pensais que si se le de tanto bombo a Vanitas es porque es alguien conocido o guarda alguna relacion importante con alguien? (nose, que sea el sincorazon de alguno o algo asi). algo parecido pense cuando
en LOST (para los que lo sigan) le daban tanta importancia a Jeremie Bentham hasta que al final resulta ser Locke

lo mismo luego no es nadie, pero nose, yo pienso que si.
saludos.

Yo creo que Vanitas es alguien relacionado con
Riku.

Ya que Xenahort le dice a Terra que Vanitas es alguien que ya conoce, y luego más tarde en el vídeo se ve a Terra hablando con
Riku en la playa.
alojuanjo escribió:Yo creo que Vanitas es alguien relacionado con
Riku.

Ya que Xenahort le dice a Terra que Vanitas es alguien que ya conoce, y luego más tarde en el vídeo se ve a Terra hablando con
Riku en la playa.

De nuevo feliz año a todoosss!! [fies] [beer] yo pienso lo mismo que tu alojuanjo, como ya dije creo que hay
relacion entre Terra, Vanitas, Rikku y Xehanort y creo que puede ser por asi decirlo "el legado de la oscuridad"

Ya tan solo queda una semana (7 dias) exacta para que KH: BbS haga aparicion en Japon.

Salu2.
Las Scans de Fenix_supremo provienen del numero especial "DengekiPlaystation"... lo extraño es que ya esten las Scans del BBS y segun la portada de la revista esta DengekiPS saldria el 15 Enero...

Esperemos que en estos dias salga la traduccion de las 2 entrevistas del Nomura que hay...
Tambien tendria algo que ver las vestimentas de Riku poseido por Ansem del Kingdom Hearts 1 con la apariencia de
vanitas?

Me resultan extremadamente similares
[Shio Belmont] escribió:Tambien tendria algo que ver las vestimentas de Riku poseido por Ansem del Kingdom Hearts 1 con la apariencia de
vanitas?

y la pose de ruki y vanitas con la espada son iguales, a la vez que la pose de los brazos cruzados detras de la cavez de ventus y sora tambien son iguales
gaaradark escribió:
[Shio Belmont] escribió:Tambien tendria algo que ver las vestimentas de Riku poseido por Ansem del Kingdom Hearts 1 con la apariencia de
vanitas?

y la pose de ruki y vanitas con la espada son iguales, a la vez que la pose de los brazos cruzados detras de la cavez de ventus y sora tambien son iguales

Y tambien la de
cuando sale Rikku en el KH I estirando la mano detras de la playa, que en el ultimo video sale Vanitas haciendo lo mismo con la misma pose

Salu2.
Ya está la entrevista a Nomura en inglés (aun no la he leído)
http://www.khinsider.com/latest/new-sca ... rview.html
Mi teoria sobre Vanitas:
Todo apunta a que tiene algo que ver con Riku, pero... Lo que realmente pienso es que Vanitas es el cuerpo original de Xehanort (sincorazon, enemigo de KH1) y Xemnas (incorporeo, enemigo de KH2). El xq pienso eso? En el ultimo trailer hemos podido ver que tras el casco de Vanitas se esconde alguien con los ojos amarillos (al igual que MX, Xehanort, Xemnas...). El hecho de que Terra fuese Xehanort/Xemnas seria demasiado obvio y no creo que Nomura se tire a por lo obvio, le dara una vuelta de tuerca mas a la historia. Vanitas tiene mas papeletas para convertirse en Xehanort/Xemnas; como vimos en KH, cuando Riku esta poseido x Xehanort tiene las ropas parecidas a Vanitas y entre los ataques del Riku poseido hay uno que es practicamente igual al que vemos hacer a Vanitas en este ultimo video. Si Vanitas fuera el original de Xehanort/Xemnas cuadraria que al poseer su sincorazon el cuerpo de Riku, este se pareciera a Vanitas y tuviese habilidades parecidas; cuadraria q conozca a Ven y Aqua; cuadraria que Terra fuese Terra (no un portal al pasado como muchos pensaban) en KHFM2 y q estuviese alli esperando a sus amigos. Nose, que pensais?
Pues parece que abra un enemigo secreto [boing] [boing] [boing] [boing]
fenix_supremo escribió:Pues parece que abra un enemigo secreto [boing] [boing] [boing] [boing]

Sip... veremo quien es por que de FF lo mas seguro que no sea, como en el KHDS.
Y otra cosa de la cual me alegro es logicamente XD el como nos trasportamos entre los mundos, que es encima de las Keyblade rides y aparte podremos elegir a que mundo ir [360º] [360º] [360º]
Juas... me voy de viaje una semanita a córdoba y cuando vuelvo me encuentro con el mejor trailer del juego que he visto :p no tengo emoticono para expresar el hype que siento ahora.

Os lo pido de rodillas, cuidado con los spoilers cuando salga la versión JAP [buuuaaaa] que yo quiero jugar a la EUR (sí, tengo muuucha paciencia aunque ahora no lo parezca).
Ya solo quedan 6 dias para que salga en Japon, dios mio el hype me esta matando no hago mas que ver videos del juego [carcajad] . Tengo una duda
Creeis que se vera como Vergel Radiante se transformara en Bastion Hueco?.

Salu2.
yo, por mi parte, visto lo visto que soy el mas inculto de todo el foro en KH (y me he pasado los cuatro), y visto que no me empano de nada, me los he vuelto a empezar xDDDDD

hay ganitas de este de PSP, apuesto a que en verano lo tenemos aqui...
vanaiach escribió:yo, por mi parte, visto lo visto que soy el mas inculto de todo el foro en KH (y me he pasado los cuatro), y visto que no me empano de nada, me los he vuelto a empezar xDDDDD

hay ganitas de este de PSP, apuesto a que en verano lo tenemos aqui...

No te creas, que yo no me acuerdo de casi nada. Y me da pereza pasarme otra vez los KH [+risas] Además de que no he jugado a los Final Mix, al de DS (lo he intentado dos veces, pero es un coñazo, no puedo seguir jugándolo [+risas] ) ni al COM (me parece otro coñazo).

Yo estoy visitando webs dedicadas a KH y wikis de KH para repasar la hsitoria y ver cosas que se me pasaron por alto :)

Que ganas de que salga el juego!! [amor]
Yo estoy con el Chain of Memories para matar el gusanillo [qmparto]
en mi caso no es que se pasasen por alto, es que me pierdo entre organizaciones, alter egos, etc. Pero es el mal Square Enix, no pueden hacer historias simples como cuando eran solo Squaresoft... xD
vanaiach escribió:en mi caso no es que se pasasen por alto, es que me pierdo entre organizaciones, alter egos, etc. Pero es el mal Square Enix, no pueden hacer historias simples como cuando eran solo Squaresoft... xD

Más o menos es lo que me pasa a mi. Tengo un lío con la relación xemnas/xehanort/ansem que ni te imaginas :-?
Los lios que tengais preguntadlo. Por que puede ser que entre todos podamos hacer que la historia que ya esta contada la tengamos mas clara de cara a BBS, no?

Asi que: que es lo que no entiendes de xehanort/xemnas/ansem?

Un saludo!!
A ver, ya de paso pregunto :P
Yo me e pasado todos los KH menos el japones que salio para PS2, pero en este de psp (QUE HAY GANAS, Y MUCHAS!!..)
El tema es :
Venus, Terra y Aqua son los "aprendices" que Xheanort aenviado xq (no se el nombre del malo del juego) queria destaar un poder o una luzo no lo se, esq no me aclaro...el tema es q cada personaje (Venus, Terra y Aqua) tienen algo que ver con Riku, Sora y Roxas.....pero de ahi ya no me entero nada mas, solo me e enterado de que Vanitas tendra un papel importante, y que se estan haciendo varias hipotesis en post anteriores.....si alguien me aclaro esos puntos le estaria agradecido, ya que no me entero my bien.....Saludos!.
hispano90 escribió:Ya solo quedan 6 dias para que salga en Japon, dios mio el hype me esta matando no hago mas que ver videos del juego [carcajad] . Tengo una duda
Creeis que se vera como Vergel Radiante se transformara en Bastion Hueco?.

Salu2.

Yo creo que si
porque si se ve a todos los de la org cuando no tenian incorporeo, probablemente se vea cuando se transforma, porque vergel se trasforma a causa de que los experimentos con la oscuridad salen mal, y ahi salen los incorporeos...
5095 respuestas