[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

alojuanjo escribió:Tengo un lío con la relación xemnas/xehanort/ansem que ni te imaginas :-?

A mi me pasa lo mismo, yo me he pasado todos los KH y tal, y yo tenia entendido que:
Ansem malvado, el Final Boss del KH1, es el sincorazon de Xehanort el aprendiz de ansem el sabio, el de la bata blanca y Xemnas es el incorporeo, pero luego aparece el calvo este que tambien se llama Xehanort que no se que tiene que ver con xehanort el aprendiz ,ni de donde sale, ni nada.

Y luego con Riku:
cuando aparece en KH2 con el cuerpo de Ansem y luego vuelve a ser riku normal, cuando se convierte en Ansem?, por que? y por que vuelve a ser Riku normal?

que conste que hace tiempo que me pase el KH2, que a lo mejor todo sale en una escena y yo estaba empanao o no me acuerdo XD .
A ver, ya de paso pregunto :P
Yo me e pasado todos los KH menos el japones que salio para PS2, pero en este de psp (QUE HAY GANAS, Y MUCHAS!!..)
El tema es :
Venus, Terra y Aqua son los "aprendices" que Xheanort aenviado xq (no se el nombre del malo del juego) queria destaar un poder o una luzo no lo se, esq no me aclaro...el tema es q cada personaje (Venus, Terra y Aqua) tienen algo que ver con Riku, Sora y Roxas.....pero de ahi ya no me entero nada mas, solo me e enterado de que Vanitas tendra un papel importante, y que se estan haciendo varias hipotesis en post anteriores.....si alguien me aclaro esos puntos le estaria agradecido, ya que no me entero my bien.....Saludos!.

Ventus, Terra y Aqua son los aprendices del Maestro Eraqus (el que tiene el careto de Sakaguchi). Se supone q este fue el que los mando a buscar al Maestro Xehanort (el calvo de la perillita), pero despues de ver los videos (especialmente el ultimo trailer) ya dudo de todo xDD. El enemigo del juego se supone que es Maestro Xehanort pero yo no descartaria que Vanitas sea el enemigo real... todo se vera xD.

A mi me pasa lo mismo, yo me he pasado todos los KH y tal, y yo tenia entendido que:
Ansem malvado, el Final Boss del KH1, es el sincorazon de Xehanort el aprendiz de ansem el sabio, el de la bata blanca y Xemnas es el incorporeo, pero luego aparece el calvo este que tambien se llama Xehanort que no se que tiene que ver con xehanort el aprendiz ,ni de donde sale, ni nada.

Te respondo en spoiler:
El Xehanort calvo del BBS es el original, todas las teorias apuntan que el Xehanort aprendiz de Ansem tomo ese nombre del Xehanort original xq solo se acordaba de eso cuando lo encontraron (en los informes de Ansem de KH2 se puede leer que Ansem el sabio encontro al Xehanort aprendiz y éste no tenia memoria x lo q se supone la perdio tras la batalla final de BBS y solo se acordara del nombre de Xehanort, de ahi que use ese nombre).

cuando aparece en KH2 con el cuerpo de Ansem y luego vuelve a ser riku normal, cuando se convierte en Ansem?, por que? y por que vuelve a ser Riku normal?

Tambien te respondo en spoiler:
como recordaras en KH1 Riku esta poseido x Ansem, en Chain of memories sigue poseido x el y cada vez que Riku usa el poder de la oscuridad se consume mas; en KH2 al usar tanto el poder de la oscuridad para ayudar a Sora hace que tenga esa apariencia pero luego gracias a que Sora lo consigue ver como Riku, consigue vencer a la oscuridad (algo parecido a cuando Kairi ve a Sora entre todos los sincorazones). Creo q esto es asi, es que no me acuerdo muy bien del CoM :S.
[/quote]
La Entrevista de las ultimas Scans, Traducidas al español por Antares150.

La fecha de lanzamiento está muy cerca, casi ya, no?. Primero, me gustaría preguntarle algunas cosas sobre la historia.

Nomura: Realmente no creo que pueda decir mucho (risas). Con la historia que tenemos hasta ahora, si hablo sobre ella incluso ssbre el título del juego, puedo spoilear.

Bien, eso es es un problema (risas) Un punto interesante de este juego es que puedes elegir cualqueira de los tres personajes con el que quieras jugar. Pero, ¿en qué orden lo recomienda?.

Nomura: Terra, Ven y Aqua es el mejor orden. Establecimos los escVenarios en ese orden, y probablemente entenderás el por qué mientras lo estés jugando. Ven es muy fácil de usar, pero Terra es un poco más pesado y se mueve lentamente. Por eso, podrías empezar jugando con el personaje que mejor luche para tu estilo de juego. Pero si tu elijes jugar con Ven como primer personaje, y luego con Terra, probablemente sientas demasiada lentitud (en lo que respecta a la forma de combatir y movimiento del personaje).

Entonces los escenarios para los tres personajes son realmente direntes?.

Nomura: Sí, lo organizamos de esa manera. Si tres amigos van a jugar el juego y eligen personajes diferentes, después de unos 10 minutos la historia sería completamente diferente. Si tú elijes jugar con un personaje diferente al de tu amigo, deberíais tener cuidado los dos de spoilearos la historia el uno al otro.

En lugar de jugar con un personaje hasta el final, se puede jugar con cada personaje un poco cada vez?.

Nomura: Hasta cierto momento sí, puedes. Cuando creas una partida guardada, lo creas para los tres personajes. Pero si juegas con ellos, con los tres juntos, llegará a ser confuso y no te lo recomiendo.

Nos puedes decir ahora que tipo de personajes son los tres héroes?. Empezando con Terra.

Nomura: Terra es como lo hemos mostrado en los trailers y capturas de pantalla, llegará a ser sucumbido por la oscuridad, que es el punto culminante de su historia. Pero no solo lucha contra la oscuridad en su corazón, el intenta mantenerse atrás. Él puede usar los movimientos que vimos en "Lingering Sentiment" en KH II: FM, será divertido.

Ahora quiero preguntar sobre Ven, por el que todos estamos más interesados.

Nomura: Hay muchos misterio sobre Ven, no puedo decir nada sobre qué clase de personaje es. Per cuando juegues el juego, encontrarás mucho sobre quien es en realidad. Aunque las conexiones no se han explicado, hemos hecho que puedas imaginar quien es Ven. También como decía antes, será un fácil personaje de usar para los nuevos jugadores, ya que es el más rápido.

Y Aqua es la que velará por ellos.

Nomura
: Sí, así es. La posición de Aqua es la de quien podríamos llamar "guardian". Y a diferencia de Terra y Ven, no puedes ver fácilmente la conexión de Aqua con la saga. Me gustaría que todo el mundo, al verla, pudiera ver lo que pasará en su futuro. Ella es un personaje de tipo mágico, tiene formas de manejarla, más difíciles que las vistas hasta la fecha. También como su forma final en KHII, ella tiene un estilo de lucha con espadas que flotan en el aire.

¿Cómo estará involucrado su Maestro en la historia?.

Nomura: Maestro Eraqus y Maestro Xehanort solían ser compañeros de estudio. Su forma de pensar es diferente, pero en el fondo ellos están conectados de alguna manera.

¿Y qué hay del misterioso Maestro Xehanort y Vanitas?.

Nomura: Vanitas lleva una máscara y no podemos ver su cara, pero en algunos momentos lograremos descubrir quien es. Quiero que esteis atentos a la conexión entre Maestro Xehanort y Xehanort aprendiz de Ansem el sabio, que apareció en KHII.

En algunas capturas de pantalla hemos visto a Maestro Xehanort diciendo algo sobre la "Guerra de espadas" ...

Nomura: La "Guerra de espadas" es algo que ocurrió hace mucho tiempo, no hay nadie actualmente que viviera esa guerra y pueda hablar sobre ella. Solo podemos especular sobre lo que ocurrió. Pero no es realmente importante, lo que quiero hacer ver/donde hay que poner atención es sobre el "Misterio que está oculto en las llaves espada", que está en conexión con la guerra. El lugar donde Xehanort está hablando sobre ello, es el climax de la historia, todo lo destacado de la historia se resume allí.

Vemos algunos de los personajes que se parecen a los miembros de la Organización XIII en Radiant Garden ¿no?.

Nomura: Pero ellos no tienen mucho que hacer en esta historia, ellos solo aparecen como residentes de Radiant Garden. Excepto Braig, desde que luches con él y se vea envuelto en la historia. En KH II: FM y KH 358/2 Days hay algo relacionado con él, y es un personaje que creo que se le debería prestar atención.

Por lo general, soleis incluír una película/escena final, ¿habrá también una esta vez?.7

Nomura: Sí, hay una, Pero esta vez no es un vídeo que te mostrará lo que ocurrirá después o cómo se desarrollará la historia más adelante, pero muestra una escena. Hay un diálogo, y dura alrededor de 10 minutos. Se creó como un episodio. En lugar de mostrarnos lo que ocurrirá en el futuro, es más parecido a un final. Me gustaría realmente que todo el mundo la vea. Hay personajes que solo aparecen en ella.

Me pregunto qué cosas habrá que hacer para poder verlo ...

Nomura: Por supuesto, hay algunos requisitos. Esta vez también, depende de la dificultad. Es bastante difícil de conseguir en el modo estándar, y en "Proud" (¿orgullo?) se vuelve más fácil. El principiante no puede verlo. Bueno, estoy seguro que los fans de la serie pueden imaginar los requisitos para ver ese vídeo.

¿Aparecerá algún enemigo más fuerte que ese “Lingering Sentiment”?.

Simplemente al jugar un poco, encontré unos comandos muy interesanes pero al principio solo se pueden equipar tres
.

Nomura: Si le das muchas opciones al principio hará las cosas más difíciles. Es por que tienes esa limitación que se convierte en diversión. Si pudieras equipar muchos de ellos desde el principio no sería tan divertido. Puedes tener hasta 8 ranuras hasta el final, y probablemente el deseo de obtener más comandos hará que la gente tenga una motivación más para jugar.

Esta vez los "Finish Commands" tienen niveles, parece que tener que pensar en subirlos de nivel lo hacen un poco más confuso?.

Nomura: Incluso nuestro equipo de desarrollo dijo que podría haber demasiados niveles. Bien, creo que habrá alguna gente que consiga tener el control de este sistema de niveles. Pero los principiantes pueden solo disfrutar/divertirse y no tener realmente idea sobre esto.

Usando las llaves espada para moverse entre os mundos parece interesante ...

Nomura: A diferencia de con las anteriores naves Gummi, no son un mini-juego, pero puedes usar la llave espada para moverte. También ahora las pantallas de los mundos son como antes, puedes elegir el mundo al que quieras ir libremente.

Estoy bastante feliz de que cuando juegas por wireless (juego online WiFi) puedes subir de nivel tus comandos, puedes llevar esas subidas de nivel a tu modo de juego individual.

Nomura: No quisimos hacer separación entre multiplayer y sinigle player. Para KH 358/2 days hubo gente que dijo que no podía recopilar toda la misión de las Coronas, por lo que hemos pensado sobre ello. En "Mirage Arena" hay items que no puedes usarlos, pero puedes conseguirlos e incluso si tu estás jugando offline. Por supuesto, se hace para que varias personas puedan vencer juntos al enemigo, pues sería muy difícil por sí mismo. El mayor enemigo que aparece en el modo multijugador es casi igual al jefe oculto en el modo single player.

¿No hay un jefe oculto esta vez?

Nomura: Sí lo hay. Queríamos hacerlo incluso más fuerte que "Lingering Sentiment". Pero solo puedes derrotarlo si tienes activados ciertos comandos. Tendrás que esperar hasta que lo veas. Se podría decir que si no piensas sobre los ataques no podrás ganar.

Algo incluso más fuerte que "Lingering Sentiment" debe haber llevado algo más de ("fine tuning"?)
.

Nomura: Tuvimos "depuradores" realmente buenos en juegos de acción ayudandonos con ello, por lo que fueron capaces de hacerlo un jefe bastante difícil. Es fuerte, pero no tiene un HP alto. Es solo una batalla de ataque contra ataque.

El single player y la conexión inalámbrica estoy un poco preocupado por los tiempos de carga ...

Nomura: Recomiendo instalación. Hay tres tamaños diferentes a elegir, pero por favor, elije el más grande. Cambiará la forma de jugar el juego. Puedes también ir a "configuración" y cambiar la velocidad y color.

Braig is un caballero oscuro!

En la historia y las batallas, ¿cual crees que es el punto más alto/culminante de cada uno?.

Nomura: En la historia, las conexiones con el resto de entregas. Desde que Sora no es el personaje principal no se le da número (al juego, a la entrega de la serie) pero no hay ninguna diferencia entre éste y los juegos de PS2. Creo que las entregas KH tienen una historia con muchos de los misterios con los que el jugador puede divertirse imaginando lo que ocurrirá después/en el próximo juego. Ellos no tienen que imaginar algo a partir de la nada, hay muchas pequeñas sugerencias en cualquier lugar de la histira. Por lo que todos pueden tomar esas sugerencias e imaginar lo que ocurrirá. Para las batallas, las acciones a usar son los "Deck Commands". Con "Shoot Locks" y "dimension links" hay una gran cantidad de distintas formas en que se puede luchar y divertirse.

¿Con qué personaje crees que la gente debería tener cuidado?.

Nomura: Con Braig, definitivamente. Todos están pensando sobre todos los personajes, pero nadie vigila a Braig. Pero tendrá un gran impacto en la historia.

"KH: 358/2 days tenía una historia muy triste, ¿qué pasa con esa historia?.

Nomura: Lamento decir que éste también es muy triste (risaS). Las historias que hago habitualmente las hago con personajes que suelen tener muchos problemas a lo largo del camino. Pero dado que el tema esta vez son vínculos, creo que la historia se conecta con un futuro brillante y esperanzador.

KH Coded ha alcanzado su máximo apogero, ¿estás pensando en qué va a suceder en el futuro?.

Nomura: Por supuesto, estoy pensando en ello. Pero por ahora estoy demasiado ocupado con Final Fantasy Versus XIII. No sería bueno para nuestros fans esperar años por ello, por lo que estamos planeando algo. Pero primero me gustaría disfrutar de este último juego. Todos los aficionados que están emocionados con el juego creo que deberían ir reservándolo.
Adinx escribió:

Tambien te respondo en spoiler:
como recordaras en KH1 Riku esta poseido x Ansem, en Chain of memories sigue poseido x el y cada vez que Riku usa el poder de la oscuridad se consume mas; en KH2 al usar tanto el poder de la oscuridad para ayudar a Sora hace que tenga esa apariencia pero luego gracias a que Sora lo consigue ver como Riku, consigue vencer a la oscuridad (algo parecido a cuando Kairi ve a Sora entre todos los sincorazones). Creo q esto es asi, es que no me acuerdo muy bien del CoM :S.

Lo de Riku creo que
Cuando se cambia a aspecto Ansem es cuando lucha contra el Roxas en Mundo inexistente (sale en el de ds y creo en el final secreto del kh1 y no se si por el kh2, ya no recuerdo xD), que para ganarle se deja consumir prácticamente del todo por la oscuridad o algo así xD
Cuando se cambia a aspecto Ansem es cuando lucha contra el Roxas en Mundo inexistente (sale en el de ds y creo en el final secreto del kh1 y no se si por el kh2, ya no recuerdo xD), que para ganarle se deja consumir prácticamente del todo por la oscuridad o algo así xD

Algo de eso era xD
Adinx escribió:

Algo de eso era xD

Exacto
Riku pelea con Roxas en el mundo inexistente,y Roxas se volvio mas fuerte con el poder que le dio la muerte de Xion(usar 2 llaves espada),entonces esta a punto de derrotarlo,a lo largo del 358/2 days Riku habla con Mickey y le dice que sabe controlar el poder de la oscuridad,y que solo si se entregara a el totalmente acabaria consumido cambiando de cuerpo,el de Ansem,entonces para ganar a Roxas se deja consumir,y se transforma para siempre,pero una vez en el KHII se reune con Sora y Kairi,estos le ayudan(no me quedo muy claro porque hace tiempo que no juego xDD) y vuelve a ser el Riku de siempre,vamos que ve la luz xDD
Yo tambien hay cosas que no entiendo, exceptuando el KH I que me lo e pasado muchas y me lo se de memoria, sin embargo el KH: CoM y el KH II tengo que volver a jugarlos para enterarme ya que solo los e jugado una vez, mas que todo sobre la organizacion XIII que es un lio asique entre que me pase esos 2 KH al completo me llevara unos 2 o 3 meses de entretenimiento o tal vez menos como me enganche mucho [carcajad] .

Salu2.
yo lo qe no entiendo es si, roxas es derrotado por riku, como es qe le planta cara de nuevo a sora en kh2? al luchar en esa batalla, roxas supuestamente muere, pero mas adelante aparece de nuevo :/
tiponuevo escribió:yo lo qe no entiendo es si, roxas es derrotado por riku, como es qe le planta cara de nuevo a sora en kh2? al luchar en esa batalla, roxas supuestamente muere, pero mas adelante aparece de nuevo :/

no muere
yo lo qe no entiendo es si, roxas es derrotado por riku, como es qe le planta cara de nuevo a sora en kh2? al luchar en esa batalla, roxas supuestamente muere, pero mas adelante aparece de nuevo :/

No muere, Roxas es vencido x Riku para llevarlo a Villa Crepusculo Virtual (a partir de que Riku lo vence, empieza KH2 con los 7 dias que Roxas pasa en la Villa Crepusculo Virtual). La escena de Roxas vs Sora es una especie de lucha interior entre ambos ya que, como vemos al principo de KH2, Roxas vuelve a Sora completandolo.

Un saludo!!
Gracias por la entrevista Hibiki,esta muy interesante :)
tiponuevo escribió:yo lo qe no entiendo es si, roxas es derrotado por riku, como es qe le planta cara de nuevo a sora en kh2? al luchar en esa batalla, roxas supuestamente muere, pero mas adelante aparece de nuevo :/

sora no puede existir sin roxas dentro osea que en si roxas siempre esta vivo i la lucha esa creo que pasa en la mente de sora
Gracias, ya me ha quedado todo mas claro, aunque, de todas formas, voy a pasarme el KH2 otra vez para amenizar un poco la espera.
osca20 escribió:

sora no puede existir sin roxas dentro osea que en si roxas siempre esta vivo i la lucha esa creo que pasa en la mente de sora

La batalla ocurre en las vidrieras estas del tutorial del KH1, es de suponer que es en su mente.
¿Entonces Roxas que es, el incorporeo o el sincorazon de Sora?

Hace tiempo que me pase KHII y no me acuerdo xD... Ahora me estoy cruzando CoM, y a ver si me puedo pasar tambien el de DS... Tiempo hasta que salga BBS tengo, ahora, que me de por el de DS...

Salu2!!!
analca3 escribió:
¿Entonces Roxas que es, el incorporeo o el sincorazon de Sora?

Hace tiempo que me pase KHII y no me acuerdo xD... Ahora me estoy cruzando CoM, y a ver si me puedo pasar tambien el de DS... Tiempo hasta que salga BBS tengo, ahora, que me de por el de DS...

Salu2!!!

Pues Roxas es el incorporeo de Sora ya que por eso se vuelve a unir a el formando un mismo cuerpo.

Salu2.
Mis espectativas sobre este juego son tan altas seguro que entrara en mi top 5 de mis juegos favoritos de entre todas las plataformas y en el primer puesto de mi top de PSP, sera de esos juegos que tienes que tener si o si original en la PSP. La historia que tiene el juego estoy seguro que sera de la mejor que haya en la saga actualmente, y muy emotiva y emocionante

PD: Ya no aguanto mas tanto hype!! asique dejare ahora mismo de jugar al Golden Sun en la GBA para jugar al KH: CoM.

PD: Gracias Hibiki por la entrevista.

Salu2.
Adinx escribió:

No muere, Roxas es vencido x Riku para llevarlo a Villa Crepusculo Virtual (a partir de que Riku lo vence, empieza KH2 con los 7 dias que Roxas pasa en la Villa Crepusculo Virtual). La escena de Roxas vs Sora es una especie de lucha interior entre ambos ya que, como vemos al principo de KH2, Roxas vuelve a Sora completandolo.

Un saludo!!

gracias por la aclaracion! :)
lo que mas me frustra a mi es saber qe sale esta sabado pero en japones :(
Bueno, ya hay que estar atentos que empezará a filtrarse xD asi que usad spoilers! y Si lo pillais avisad! :3
xaos_ichigo escribió:Bueno, ya hay que estar atentos que empezará a filtrarse xD asi que usad spoilers! y Si lo pillais avisad! :3

+1 usad spoilers para todo lo que sea del juego ya sean imagenes, comentarios, videos... ahora mismo estoy viciado al KH: CoM y despues a pasarme el KH II y luego otra vez el KH I, KH: CoM, KH II; y asi lo tendre todo mas claro para cuando tenga que jugar al KH: BbS que haber si tenemos un poco de suerte los Europeos y nos llega a finales de junio.

Salu2.
Total si empiezan a spoilear y a hablar mucho de la version sparrow ya cerraran el hilo como ha pasado muchas veces, asi que ya saben cuidado con lo que escriben [uzi] ratataaaa
* Donald y Goofy seran D-Links.

Imagen
A mi me parece una gran idea que Goofy y Donald sean D-Link :D

Salu2.
Me ha creado tanto hype ver este juego que me he agenciado una psp para jugarlo ( aparte de otras perlas que tiene esta consola) asi que espero que mientras pruebo algun juego pepino se me haga más corta la espera de este.

Y si, +1 también para los spoilers, aparte de los filtros muchos avanzareis a velocidades desorbitadas en el juego sobre otros usuarios xDD

Un saludo !!

Y ahora me vereis en abundancia por aqui, espero que me trateis con cariño [ayay]
Bueno,para empezar,soy nuevo. :)
Una pregunta,
¿Los D-Link van asignados a un personaje determinado?Porque si es así,Terra se ha quedado sólo respecto a los de Donald y Goofy.

Un saludo. ;)
Que buena noticia lo de Donald y Goofy como D-Link :D
dshadow21 escribió:Total si empiezan a spoilear y a hablar mucho de la version sparrow ya cerraran el hilo como ha pasado muchas veces, asi que ya saben cuidado con lo que escriben [uzi] ratataaaa

La moderación está al tanto, y si empezáis a "importar" el juego antes incluso de que salga o lo "importáis" de una forma descarada el hilo se chapará, así que por el bien de todos, por muuuuuuuuuuuuuy hypeante que sea el juego... un poco de mesura, por favor.

Por cierto, el que ponga spoilers se juega un ban. Avisados quedáis.
wabo escribió:
dshadow21 escribió:Total si empiezan a spoilear y a hablar mucho de la version sparrow ya cerraran el hilo como ha pasado muchas veces, asi que ya saben cuidado con lo que escriben [uzi] ratataaaa

La moderación está al tanto, y si empezáis a "importar" el juego antes incluso de que salga o lo "importáis" de una forma descarada el hilo se chapará, así que por el bien de todos, por muuuuuuuuuuuuuy hypeante que sea el juego... un poco de mesura, por favor.

Por cierto, el que ponga spoilers se juega un ban. Avisados quedáis.

[plas] [plas] [plas] [oki] esa es la actitud no es justo que por unos pocos que no hacen caso chapen un hilo que nos beneficia a todos y que le costo trabajo al que lo creo....asi que ojala los mods tengan 0 tolerancia y ban pal que spoilee o hable de la "importacion anticipada" [uzi]
Yo lo que hare es no entrar al hilo el 9 de Enero,para si evitar los spoilers,por que como saben siempre viene uno a pasarse de contento....
despues de ver los videos, tengo que decir que este juego no va a ser bueno...

va a ser una obra maestra, eso si los que jueguen a la version japonesa que se corten un poco y PONGAN spoiler bien tapao, sobre su salida en españa ni idea no?? aunque no me importaría esperar tres meses mas si lo traen doblado...

saludos
Sin duda este juego es la razón por la que me acabare comprando la PSP. [sonrisa]
Por cierto aquí dos nuevos videos, el primero es un nuevo trailer y el segundo va sobre un recopilatorio de los temas del juego.
- http://www.gametrailers.com/video/japanese-winter-kingdom-hearts/60385
- http://www.gametrailers.com/video/japanese-kingdom-square-enix/60383
El primer video ya estaba posteado de hace tiempo en japones, sub italiano, sub ingles y sub español; el otro no lo se ya que aun no lo e visto.

Para mi esta mas que claro que este sera el juego del año en PSP este 2010 creo que el unico que le puede hacer frente por asi decirlo es el MGS: PW que va a ser tambien u gran juego en nuestra portatil.

Salu2.
Dios mio!!! este juego es la p**** madre miaaaaaa O__O vaya hype llebo encima [flipa]
Es que para ser de psp luce de putisima madre. Encima la jugabilidad aun parece muchisimo mas nice que en el KH2 que ya es decir.
Ademas han puesto el tema cantado del primer KH de utada hikari que me encantaba.

Juegazo sin duda!!
pomokoko escribió:Sin duda este juego es la razón por la que me acabare comprando la PSP. [sonrisa]
Por cierto aquí dos nuevos videos, el primero es un nuevo trailer y el segundo va sobre un recopilatorio de los temas del juego.
- http://www.gametrailers.com/video/japanese-winter-kingdom-hearts/60385
- http://www.gametrailers.com/video/japanese-kingdom-square-enix/60383

El segundo solo es el trailer para anunciar la "Piano Collection" de Kingdom Hearts ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
dshadow21 escribió: [plas] [plas] [plas] [oki] esa es la actitud no es justo que por unos pocos que no hacen caso chapen un hilo que nos beneficia a todos y que le costo trabajo al que lo creo....asi que ojala los mods tengan 0 tolerancia y ban pal que spoilee o hable de la "importacion anticipada" [uzi]

No,la actitud no es chapar el hilo y joder al resto y que paguemos justos por pecadores,que coño.
Que editen los posts,baneen al personaje de turno y ya esta.
Pero eso de cerrar el post que el autor se ha currado,me parece muy poco respeto hacia este.
Yo pienso igual que otros que han comentado... no creo q entre mucho en el hilo a partir del dia 9, no kiero leer NI UN SOLO SPOILER xq algun graciosillo se aburra (como paso en el hilo de Naruto). Asi que a partir del 9 comentare una o dos veces para daros mi impresion y lo pondre en spoiler x si acaso.

Un saludo!!
tony stonem escribió:No,la actitud no es chapar el hilo y joder al resto y que paguemos justos por pecadores,que coño.
Que editen los posts,baneen al personaje de turno y ya esta.
Pero eso de cerrar el post que el autor se ha currado,me parece muy poco respeto hacia este.

Hombre suena bastante estricto eso pero, en realidad te quedas pensando y llevas toda la razon del mundo, y tal y como dices los foreros que visitimos diariamente este hilo no tenemos por que sufrir las consecuencias de los demas ni tampoco el creador de este gran hilo HaswaLL.

Seguramente el juego se filtre el dia 6 o 7 de enero asique yo por mi parte ya me encargare de poner un post en el que se vea bien que utilicen spoilers para contar por donde van y todo eso, hombre las impresiones sobre el juego pueden ponerlas (vamos lo que son graficos, sonido, control...) aunque por si acaso ponganlo con spoilers.

Salu2.
PaNeToiD escribió:despues de ver los videos, tengo que decir que este juego no va a ser bueno...

va a ser una obra maestra, eso si los que jueguen a la version japonesa que se corten un poco y PONGAN spoiler bien tapao, sobre su salida en españa ni idea no?? aunque no me importaría esperar tres meses mas si lo traen doblado...

saludos

Creo que se comento que el juego no iba a venir doblado, Ya que creo que lo pregunte hace tiempo y me constestaron en este mismo post que el de NDS no venia doblado y que era probable que el de PSP tampoco lo hiciera... Aun asi, venga o no venga doblado, es un juego que caera lo mas probable...

Sobre los spoilers, estoy deacuerdo con lo de que se tomen medidas, Es mas, yo evitare todo lo posible entrar a este post, Como mucho entrare a dar mi opinion sobre lo que me parece el juego y nada mas, Ya que me joderia bastante leer algun spoiler sobre la historia o X personaje...

P.D.: Y lo mismo digo del MGS PW, encuanto salga el Juego, me desconecto del hilo oficial xDDD, Por precaucion mas que nada...
yo nunca escribo, pero sí que leo y veo las noticias, y aunque solo veré la intro, no me gustaría que se posteasen spoilers. Eso sí, me veo venir que me va a ocurrir lo mismo que con Kingdom Hearts II, que me lo voy a tragar entero en vídeos de Youtube, pero es igual, cuando lo tenga en español lo voy a disfrutar igual que si no hubiese visto ningún vídeo, tal y como me pasó con Kingdom Hearts II xD
Soy el unico que piensa que a este juego le queda alguna sorpresa o secreto mas por desvelar?, lo pregunto porque ya hay algunas cosas que se van viendo claras, como
la relacion que mantienen tanto Terra, Vanitas, Rikku y Xehanort que es algo bastante claro.

Salu2.
hispano90 escribió:Soy el unico que piensa que a este juego le queda alguna sorpresa o secreto mas por desvelar?, lo pregunto porque ya hay algunas cosas que se van viendo claras, como
la relacion que mantienen tanto Terra, Vanitas, Rikku y Xehanort que es algo bastante claro.

Salu2.

No,no eres el único.Y eso que ya estamos a más o menos 3 días del lanzamiento.

Rejugando al KH2,cuando(lo pongo en spoiler por si acaso):
Xemnas está con Roxas,al principio del juego,le dice"He ido a verle,se parece mucho a tí",¿se refería a Ventus?En el último tráiler,Ventus aparece en un lugar muy parecido como el del vídeo del KH2 Final Mix donde Xemnas visita a la armadura de Aqua.

Saludos.
mmm... si puede ser, pero siendo el kh2 yo siempre he pensado que se referia a sora, ademas, eso pasa cuando roxas entra en la organizacion no? en teoria ventus como que ya no existía
Y sí, nos encontramos con un juegazo. Famitsu le ha plantado un 37/40, como veis en la scan:

Imagen

Hype muy alto, gente, y lo peor es que muchos esperaremos a la versión PAL subtitulado en español xD
Famitsu = 10 / 9 / 9 / 9
Hibiki-naruto escribió:Famitsu = 10 / 9 / 9 / 9

Madre mía, casi un perfecto XD

Se nos viene a PSP el mejor juego que ha pisado la consola XD
Tiene la misma nota que el kh 2 y menos que la del kh1 si no me equivoco.
Vaya y yo que pensaba que le ivan a dar un 32/40 xD
Pues a mi esa nota me parece algo injusta e incomprensible (ya se que aun no e jugado al juego), pero hay juegos que se ven que son obras maestras y este se ve de leguas que lo es. Tiene graficos, sonido (una de las caracteristicas de Square), una historia que va a ser impresionante y por lo que e visto en los gameplay el control del juego a PSP le viene de lujo es perfecto no se que se les puede haber pasado por la cabeza a los de Famitsu, ya digo la nota no es mala pero desde mi punto de vista se merece mas.

Una cosa el juego va a llegar traducido en español? vamos con las instrucciones en español y el los subtitulos en español ¿no?.

Salu2.
Balthier escribió:Tiene la misma nota que el kh 2 y menos que la del kh1 si no me equivoco.

Te equivocas si la informacion que he leido no es erronea:
Kingdom Hearts I (PS2, Square Enix ) - 10 / 8 / 9 / 9 / - (36/40)
Kingdom Hearts II (PS2, Square Enix) - 10 / 9 / 10 / 10 - (39/40)
Kingdom Hearts 358/2 Days (NDS, Square Enix) – 9/9/9/9 - (36/40)

La del chain of memories no la he encontrado XD
hispano90 escribió:Pues a mi esa nota me parece algo injusta e incomprensible (ya se que aun no e jugado al juego), pero hay juegos que se ven que son obras maestras y este se ve de leguas que lo es. Tiene graficos, sonido (una de las caracteristicas de Square), una historia que va a ser impresionante y por lo que e visto en los gameplay el control del juego a PSP le viene de lujo es perfecto no se que se les puede haber pasado por la cabeza a los de Famitsu, ya digo la nota no es mala pero desde mi punto de vista se merece mas.

Una cosa el juego va a llegar traducido en español? vamos con las instrucciones en español y el los subtitulos en español ¿no?.

Salu2.

Hombre, todos han llegado. Lo traerán seguro. Además, aquí hay fans de Kingdom Hearts por un puto tubo (incluyéndonos nosotros) xD
5095 respuestas