[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Hasta ahora ha habido una cosa que aun no se, la voy a decir lo pongo en spoiler por si acaso:
En el KH I una de las veces que te metes con Sora en sitio secreto de Destiny Island (la cueva donde esta la puerta) aparece un video en el que un encapuchado al estilo de la Organizacion XIII pero con la capucha de color marron creo que le decia algo a Sora y no se que personaje se supone que es, dudo entre 3 opciones: Ansem, Ansem el Sabio u otro personaje que aun se desconoce, alguien sabe quien era?.

Salu2.
hispano90 escribió:Hasta ahora ha habido una cosa que aun no se, la voy a decir lo pongo en spoiler por si acaso:
En el KH I una de las veces que te metes con Sora en sitio secreto de Destiny Island (la cueva donde esta la puerta) aparece un video en el que un encapuchado al estilo de la Organizacion XIII pero con la capucha de color marron creo que le decia algo a Sora y no se que personaje se supone que es, dudo entre 3 opciones: Ansem, Ansem el Sabio u otro personaje que aun se desconoce, alguien sabe quien era?.

Salu2.

Ansem :)
cada vez qedan menos diiiaaass!!!! :)
(Fuente: famitsu.com)

● ¿Cómo parar un trágico futuro?

Los tres guerreros de las llaves espada: Terra, Ventus (también conocido como Ven) y Aqua componen el Action RPG Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Este trabajo, aún siendo el último de la serie, se centra en el período primero de la saga. Esta vez se incluyen las escenas más significativas ya desde la intro del juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Light de Utada Hikaru es el tema central de la intro. En ella se mezclan varias localizaciones de la serie como Awakening.

Imagen
Imagen
Tres personas mirando fijamente su respectivo amuleto. Testimonio de su vínculo hecho por Aqua. Este amuleto es como el que Kairi le entrega a Sora, principal protagonista de la serie.

Imagen
Terra y Aqua se enfrentan chocando sus llaves espada. ¿Pensarán que están destinados a luchar juntos algún día?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se enfrentan al maestro Xehanort, el cual guarda la forma de KH que se dibuja cruelmente en el cielo. Pertenece a la continuación del Final Mix de KH II. ¿Hace alusión posiblemente al destino inevitable?...

● El destino de los tres es complicado

¡Se lanza la escena culminante de la historia! El maestro Xehanort se hiergue sobre un campo sin fin de espadas llave. ¿Pero por qué hay una escena entre Terra y Ven y Xehanort...?

Imagen
Lucha contra Xehanort en el mundo desconocido. Lugar donde el héroe de las antiguas llaves espada cayó en batalla.

Imagen
En mitad de la cruenta batalla Aqua intenta sentir la energía de sus compañeros a través del amuleto que tiene en las manos. ¿Qué ocurre con Xehanort y Vanitas?¿Y Terra y Ven?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

● Recuerdos inolvidables con los amigos

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

● Fácil sistema de síntesis y tiendas

Command crea un nuevo sistema de síntesis, "la carga de comando" está disponible. Desde el menú al que se puede acceder en cualquier momento. También hay Tiendas Moguris en varias partes vendiendo algunos comandos nuevos. Y la tienda de helados se estrena en la serie; pudiendo hacer helados usando los materiales recogidos.
Imagen
Añadiendo un objeto y cargas el comando síntesis obtienes una nueva habilidad.
Imagen
Mowgli en una esuina de la ciudad.
Imagen
Tienda de los helados de la ciudad regentada por Hugo, uno de los sobrinos de Donald.
Un grandioso aporte Kintama, me e pasado viendo el video sub en español hasta las 4 de la mañana casi y parece que Xehanort luego quiere que destruyan a Vanitas, no se si se trata de una trampa o de que tenga miedo de que se pueda volver mas fuerte que el.

PD: Es muy desesperante estar viendo el video e imagenes y saber que aqui tardara en llegar desde ahora unos8 meses mas o menos, a menos que Square-Enix aplique en PSP como en PS3 la politica se sacar sus juegos con menos diferencia de tiempo, es decir que tarden en sacarlo unos 3 o 4 meses despues de salir en Japon.

Salu2.
Madre mia este juego tiene una pinta brutal, que ganas por Dios!!!
nose si esta posteado el trailer nuevo de 7 min pero ahy va porsiacaso
http://www.youtube.com/watch?v=wxlhBMj3 ... r_embedded
Gameplay de Aqua:
http://www.youtube.com/watch?v=aRSdYbBj ... r_embedded

Ayer lei, que el tablero era la forma de moverse por los mundos, en este video de la demo se confirma que nos moveremos como toda la vida...
Kintama Sensei escribió:http://i48.tinypic.com/33xuiqh.jpg

Lo que está sujetando no os recuerda a:
¿La forma de marioneta de Xion?

¿O es paranoia mía?
fenix_supremo escribió:Gameplay de Aqua:

Ayer lei, que el tablero era la forma de moverse por los mundos, en este video de la demo se confirma que nos moveremos como toda la vida...

Si, ese video ya lo habia visto, estaba claro que nos moveriamos en los mundos como en los de PS2 ademas hay un mapa en el video en la esquina superior izquierda. El tablero segun dijeron es para aumentar de nivel, poderes, habilidades, etc...

Salu2.
hispano90 escribió:
fenix_supremo escribió:Gameplay de Aqua:

Si, ese video ya lo habia visto, estaba claro que nos moveriamos en los mundos como en los de PS2 ademas hay un mapa en el video en la esquina superior izquierda. El tablero segun dijeron es para aumentar de nivel, poderes, habilidades, etc...

Salu2.

El Tablero es eso, un modo Secundario para potenciar las habilidades y ganar nuevas habilidades.

Por lo que se ve el GAMEPLAY ha cambiado, es diferente a los demas KH, en este ya no nos movemos por el menu de comandos para elegir que queremos hacer si no cuando este "cargado" el comando nos saldra el boton que le tenemos que dar para hacerlo.
entonces el trailer que eh puesto estaba ya no¿
gaaradark escribió:entonces el trailer que eh puesto estaba ya no¿

Si, incluso se ha posteado subtitulado al Ingles, Italiano y Español [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
gaaradark escribió:entonces el trailer que eh puesto estaba ya no¿

Si, incluso se ha posteado subtitulado al Ingles, Italiano y Español [+risas]

lol, claro como ami no se me avisa XD
si esque... no manteneis informados XD
Gracias por el aporte Kintama Sensei! :D
Gracias a tí HaswaLL. Me queda traducción... pero soy vaguete, jaj.

No creo que sea buena demasiada información. Aunque imagino que todavía quedará alguna sorpresa y lo más importante, probarlo XD .
Saludos.
Pensaba no jugar al juego japonés, tal como hice en su día con Crisis Core y Dissidia, que aguanté hasta el lanzamiento español XD

Pero con KH no puedo aguantar, pagaría por jugarlo ya mismo en japonés [+risas]

¿Que diferencia de meses hubo entre los lanzamientos de Crisis Core y Dissidia entre Japón y Europa? ¿Y USA?
alojuanjo escribió:Pensaba no jugar al juego japonés, tal como hice en su día con Crisis Core y Dissidia, que aguanté hasta el lanzamiento español XD

¿Que diferencia de meses hubo entre los lanzamientos de Crisis Core y Dissidia entre Japón y Europa? ¿Y USA?

unos 5 meses mas o menos
alojuanjo escribió:Pensaba no jugar al juego japonés, tal como hice en su día con Crisis Core y Dissidia, que aguanté hasta el lanzamiento español XD

Pues el FF VII Crisis Core en japon salio el 13 de Septiembre de 2007 y en Europa el 20 de junio de 2008 casi 9 meses de diferencia, y el FF Dissidia salio en Japon el 18 de diciembre de 2008 y en Europa el 4 de Septiembre de 2009 tambien casi 9 meses de diferencia por eso creo que el KH: BbS aqui lo veremos en Septiembre del 2010 o antes si Square hace lo que dijo hace unas semanas de sacar los juegos en Europa con menos diferencia de tiempo.

Salu2.
Este KH tendra algun enemigo secreto como lo fue Sephirot en KH y KH2?

Apuesto que en lugar de Sephi este Genesis xD, ya que si sale Zack... podria ser Genesis el enemigo secreto no? xD

Un saludo!!
Adinx escribió:Este KH tendra algun enemigo secreto como lo fue Sephirot en KH y KH2?

Apuesto que en lugar de Sephi este Genesis xD, ya que si sale Zack... podria ser Genesis el enemigo secreto no? xD

Un saludo!!

Conoces el uso de los spoilers? si no es asi investiga y usalos

por cierto mirando el trailer en español la historia de terra y la oscuridad cuando pega el estallido de eneregia oscura me recuerda en cierta medida a starwars y a anakin XD
ya me enamore de aqua
No se si os habeis fijado en las palabras que dice la intro de la web del KH I, aqui os pongo la frase que me ha llamado mas la atencion (hay mas frases en comun) respecto al KH: BbS (no se si habra algun tipo de relacion entre ello) pues aqui os la dejo Cuando la realidad sea un sueño de todasd maneras aqui os dejo el enlace a la web oficial del KH I para que veais la intro:

http://www.kingdom-hearts.com/es/index.html

Salu2.
una cosilla,
en la imagen en la que se ve la cara de Ven y un ojo superpuesto, da la sensacion de que es el ojo de sora no?

saludos.
Madre mia, que hype.....va a ser de los pocos originales que comprare de PSP, este si que merece la pena comprarlo (junto a otro mas de psp, que no viene al caso el tema....)
Sobre los trailers y eso, espectacular...veremos si es bueno (que ya se sab que sera bueno) o el mejor de psp.....
SALUDOS!
scummon escribió:una cosilla,
en la imagen en la que se ve la cara de Ven y un ojo superpuesto, da la sensacion de que es el ojo de sora no?

saludos.

No, porque si te das cuenta
el ojo es de un color marron mieloso como los de Xehanort (no quiere decir que sea Xehanort) y Sora no los tiene de ese color, yo estoy entre estas 2 opciones:

1º Puede ser Vanitas mostrando su rostro ¿?

2º Es Terra dejandose poseer por la oscuridad que alberga dentro de el

Dios mio que salga aqui pronto, porque segun tengo entendido en USA lo hara en Junio.

Salu2.
desde luego este juego servira para incorporar numerosos misterios a la saga y asi poder continuarla, lo que a mi, siempre que no sea en exceso, me parece bien jeje.

saludos.

Tampoco spoilea mucho, sale él en el último trailer y en un buen puñado de scans que se han ido sacando durante mes y pico. Es como decirte que salen Donald, Goofy o el Maestro Eraqus.

Yo estoy deseando ver si las teorias de Terra y Xehanort son correctas o sin embargo es lo que yo pensaba.

Y por supuesto, como ya predije yo hace unos meses Ven
está en el Castillo del Olvido
. Como bien se sabía ya del KHII Final Mix y nadie entendía.

Y el del Ojo claramente es Vanitas porque se ve a Ven reflejado en su casco.

Si me pudieras explicar que spoiler he puesto? Xq yo no lo veo :S

Decir que Zack sale en el juego (cualquiera que entre a este hilo habra visto las Scans y los trailers y muestran a Zack) no lo veo como spoiler.

Si te refieres a Génesis, tampoco lo veo spoiler, es un personaje de Crisis Core al igual q Sephi y si Sephi salia en los anteriores KH, nose xq Génesis no puede salir en este.

Vamos que si he spoileado a alguien lo siento, pero que no creo q lo que yo he puesto sea mas spoiler que hablar de miembros de la Org XIII o de los enemigos finales de KH y KH2 (hay gente que habla de teorias sobre personajes de KH2 y aun no lo han jugado asi q :S)
Tiene muy buena pinta, pero aun no me he pasado el KH II, tendre que ponerme pronto con el.
Creo que estas Scans no se habian puesto aun ahi van:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Salu2.
Acabo de ver el trailer nuevo del juego y me he enamorado, que pintaza tiene [Alaa!] [Alaa!]
La escena en la que sale Aqua llorando... esta en el mismo sitio en el que empieza KH2? es decir
donde estan Roxas y Xemnas al principio de KH2 y donde estan Riku y Sora al final???
Una de las cosas que mas me intriga del ultimo video es la forma en como Vanitas extiende la mano es exactamente igual a como lo hizo Rikku en KH I creo que aqui hay algo en comun entre Vanitas, Rikku, Terra y Xehanort;
ya que el traje de Vanitas es casi identico al que lleva Rikku cuando se deja absorver por la oscuridad.

Salu2.
Nomura ha escrito en el Blog de Kingdom Hearts diciendo esto:

(La tradu no es mia)
Buenos días.
¿Os estáis divirtiendo con FFXIII?
Soy Nomura, y esta es la segunda vez que escribo aquí.
De repente me dijeron que tenía que escribir una entrada en el blog después de que pusieran el nuevo tráiler. Pero llegué tarde de nuevo.

Entonces, ¿qué os parece el nuevo tráiler?
Hay bastantes cosas en el. Hemos incluido algunas escenas del final secreto.
Esta vez pensamos que no debería poner demasiadas de las mejores escenas del juego en el tráiler, ya que daría demasiado cargado. Así cogimos unas escenas del final secreto, como último recurso. Espero que veáis todas las escenas principales del juego vosotros mismos.
Además, siento que esta vez hemos creado un juego muy bueno.
Cómo arregles tu Deck Comand jugará un papel importante en las batallas. Así que recoge un montón de comandos, y pruébalos todos y decide cuales funcionan mejor.
Para mí, la primera vez que tuve problemas fue en el Coliseo del Olimpo.
En el torneo tienes que luchar contra una serie de batallas con un límite de tiempo.
Hay un unversed llamado "Hebilla Bruiser" que, bueno... repele tus ataques.
Es incluso más irritante que el sincorazón “Grandullón”....
Así que cambió todo mi Deck Comands y lo intente de nuevo.
Así que todos, por favor, tened cuidado con "Hebilla Bruiser".
Además, vigilad el tiempo de vuestros Shoot Lock. Lo necesitareis.
Una característica especial de este juego es el "Comand Board".
Es diferente del resto de juegos, y romperá con lo visto anteriormente.
Estoy muy contento de todo lo que le hemos añadido a este juego.
Incluso si no ganas, no tienes que reiniciar. Puedes actualizar tus Comandos y jugar tantas veces como desees. Así que puedes divertirte sin parar.
Hemos puesto un montón de elementos diferentes en este juego, y me creo realmente que hemos hecho muy interesante. Sólo nos queda un poco de trabajo hasta que esté disponible en las tiendas.
Así que mejor invita a tus amigos mientras puedas, ya que ahora puedes jugar en ad hoc.
Nos vemos la próxima vez, cuando me hagan escribir otra entrada el día de la salida del juego.
Espero que tengáis un buen año nuevo.
Director
Tetsuya Nomura]

PD: Coliseo del Olimpo... ¿de nuevo solo Torneos? NOOOOOOOO :( ... Dios que asco le estoy cojiendo ha este mundo, en el 1 me daba mania, en el 2 me gusto ya que los Torneos pasaron a ser secundarios y ahora en el de DS cada vez que toca mision en el Coliseo le cojo asco al juego.

Bueno veremos que tal esta el Gameplay ahora que es mas ActionRPG Directo ya que no tendremos que movernos por la lista de comandos para elegir que hacer como en el Resto.
Una cosa, el mundo donde están los de la organización y tal es Vergel Radiante, es decir, Bastión Hueco cuando aún era un lugar normal, por lo tanto, ahí es, en teoría, donde viven Squall, Cloud, Aeris, etc. No es un poco raro que no salgan?? :-?

Ya mi el coliseo me encantaba en el 1, en el único que no me gusta es en alguna misión del de DS, pero si es como el del uno, genial XD
Master_Cloud escribió:Una cosa, el mundo donde están los de la organización y tal es Vergel Radiante, es decir, Bastión Hueco cuando aún era un lugar normal, por lo tanto, ahí es, en teoría, donde viven Squall, Cloud, Aeris, etc. No es un poco raro que no salgan?? :-?

Ya mi el coliseo me encantaba en el 1, en el único que no me gusta es en alguna misión del de DS, pero si es como el del uno, genial XD

Es normal que no salgan, ya que...

En KH1, explicaron a Sora que cada uno vivia en distintos mundos, pero cuando sus mundos fueron destruidos por la oscuridad, terminaron todos allí. O eso recuerdo, ya hace muchos años desde que lo jugué [+risas]

Lo que sí es raro es que de Final Fantasy sólo salga Zack, espero que salgan algunos más.
Master_Cloud escribió:Una cosa, el mundo donde están los de la organización y tal es Vergel Radiante, es decir, Bastión Hueco cuando aún era un lugar normal, por lo tanto, ahí es, en teoría, donde viven Squall, Cloud, Aeris, etc. No es un poco raro que no salgan?? :-?

Te lo pongo en spoiler por si acaso
Me imagino que tanto Squall, Aeris, Yuffie,etc... viviran ahi en Vergel Radiante ya que en el KH I cuando llegan a Bastion Hueco dicen que ese era el lugar de su infancia y que se quedarian ahi para intentar combertirlo a como era antes, asique tal vez salgan en el KH: BbS.

Salu2.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que hype!! y lo mejor es que falta poquito para jugarlo [sati]
En la web oficial del juego ya hay 3 fondos de pantalla disponibles yo me e descargado el 1º y el 3º y tengo puesto el 1º de fondo de pantalla que es el de la portada del juego, dios mio se me hacen los dias eternos.

Salu2.
pues 10 dias y ya lo tenemos
posiblemente dentro de 11 dias tendremos el final del juego en youtube, para los mas ansiosos xD

saludos.
scummon escribió:posiblemente dentro de 11 dias tendremos el final del juego en youtube, para los mas ansiosos xD

saludos.

Espero que esto no se convierta en el hilo de FFXIII }:/
scummon escribió:posiblemente dentro de 11 dias tendremos el final del juego en youtube, para los mas ansiosos xD

saludos.

Yo por mi parte no lo pienso ver y otra cosa, lo voy a poner para que se vea claro LOS QUE VAYAIS A JUGAR AL JUEGO EL DIA 9 O ANTES UTILIZAR SPOILERS PARA CONTAR LA HISTORIA O LO QUE OS VA PASANDO EN EL JUEGO PORQUE HAY GENTE QUE NO LO QUIERE VER HASTA QUE SALGA AQUI (YO SOY UNO DE ELLOS).

Salu2.
Q ganas de tenerlo.
El 1 me lo pase y ayer me pille el 2 y le estoy dando caña en la ps3, (mi ps2 la vendi), estoy con el HYPE A 1000000000000..... [fumando]
Yo por mi parte no lo pienso ver y otra cosa, lo voy a poner para que se vea claro LOS QUE VAYAIS A JUGAR AL JUEGO EL DIA 9 O ANTES UTILIZAR SPOILERS PARA CONTAR LA HISTORIA O LO QUE OS VA PASANDO EN EL JUEGO PORQUE HAY GENTE QUE NO LO QUIERE VER HASTA QUE SALGA AQUI (YO SOY UNO DE ELLOS).

+100000000 xD

Yo lo probare pero solo para ver la intro y como son los graficos y las batallas, pero ya esta (se que eso hara que me entre mas mono pero soy algo masoca xD). Asi que por favor, usad el spoiler los que lo vayais a jugar en profundidad o los que no aguanteis y veais info en otras webs: POR FAVOR, NO DESTRIPEIS NADA EN ESTE FORO, OS CREAIS UNO PARA HABLAR LOS QUE ESTEIS JUGANDO.

Muchas gracias y Un saludo!!
yo tan solo vere la intro y los primeros minutos para ver como es, lo que pasa es que me sorprende como hay gente que a dos dias de la salida del juego ya lo tienen finiquitado, que vicio xD

saludos.
Adinx escribió:

+100000000 xD

Yo lo probare pero solo para ver la intro y como son los graficos y las batallas, pero ya esta (se que eso hara que me entre mas mono pero soy algo masoca xD). Asi que por favor, usad el spoiler los que lo vayais a jugar en profundidad o los que no aguanteis y veais info en otras webs: POR FAVOR, NO DESTRIPEIS NADA EN ESTE FORO, OS CREAIS UNO PARA HABLAR LOS QUE ESTEIS JUGANDO.

Lo mismo digo. Yo tambien soy masoca xD... Pero es que no puedo aguantarme...

Salu2!!!
analca3 escribió:
Adinx escribió:

+100000000 xD

Lo mismo digo. Yo tambien soy masoca xD... Pero es que no puedo aguantarme...

Salu2!!!

yo seguramente ire comentando la historia segun me lo valla pasando, eso si, con su respectivo aviso de spoiler y su ocultacion ^^
[looco] [looco] [looco] Por Dios!! Qué Trailer!! [looco] [looco] [looco]

Me he puesto hasta "pitudo" y todo [qmparto].

Cada vez que escucho esa canción (Hikari [amor] ) se me ponen los pelos de punta.
Adinx escribió:Yo lo probare pero solo para ver la intro y como son los graficos y las batallas, pero ya esta (se que eso hara que me entre mas mono pero soy algo masoca xD). Asi que por favor, usad el spoiler los que lo vayais a jugar en profundidad o los que no aguanteis y veais info en otras webs: POR FAVOR, NO DESTRIPEIS NADA EN ESTE FORO, OS CREAIS UNO PARA HABLAR LOS QUE ESTEIS JUGANDO.

Tu y yo... somos IGUALES [looco]
Opino, respeto, y comparto lo mismo que el señor hispano90. No quiero ver spoilers del birth by sleep en el hilo, porque como me spoilees el juego al que le tengo mas hype desde hace años... JURO QUE RODARAN CABEZAS.

LO JURO.
5095 respuestas