[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Ponisito escribió:Fijaos la imagen del scan que se ve a Aqua en el KH 2 Final Mix. Mirad bien la armadura y veréis por qué toda la gente que dice que está muerta se equivocan.

Yo más que jugar al juego tengo ganas de ver finalmente si Xehanort es el MX, Vanitas o Terra como dicen algunos. Y también ganas de ver el final secreto que desvela de que va el próximo KH.

Y de mundos... buenos si contamos el Castillo del Olvido en Escenas y el mundo donde es el combate final xD.

explicame lo de aqua en KH2FM porfa que no lo pillo
Leman Rush escribió:
Ponisito escribió:Fijaos la imagen del scan que se ve a Aqua en el KH 2 Final Mix. Mirad bien la armadura y veréis por qué toda la gente que dice que está muerta se equivocan.

Yo más que jugar al juego tengo ganas de ver finalmente si Xehanort es el MX, Vanitas o Terra como dicen algunos. Y también ganas de ver el final secreto que desvela de que va el próximo KH.

Y de mundos... buenos si contamos el Castillo del Olvido en Escenas y el mundo donde es el combate final xD.

explicame lo de aqua en KH2FM porfa que no lo pillo

Se refiere a la armadura de la cámara en la que entra xemnas y la llama "Viejo amigo".
2º scan, parte superior derecha XD

Pero vamos... yo no veo por que no deberia estar muerta.
Aparte de que la foto es enana y no se ve un pimiento.
Pues no está muerta por:

-Hay partes de la armadura que están flotando. Fijaos en las piernas y en las caderas. Es como ella si fuera invisible pero su armadura no. No se si allí se ve bien, pero en la tele se ve claramente.

-Xemnas no se pondría a hablar solo durante dias con alguien que está muerto. Es un mamoncete pero no está loco xD.

-Xigbar le dice a Zexion en KH2 FM que en el lugar donde Xemnas se pone a hablarle a Aqua otra voz le contesta.

-Yo tengo el KH2 Final Mix y mediante Xploder puedes sustituir a un compañero por un objeto/npc/enemigo/jefe y puse a la armadura de aqua y se ve claramente que las piezas no están tiradas en el suelo sino formando su cuerpo y hay zonas flotando.

Así que no está muerta. Puede estar en un estado raro como sincorazón, que haya perdido el cuerpo o algo así. Pero lo que es muerta, muerta no está.

La desarrolladora de este KH es "Square-Enix Osaka", quienes han desarrollado el "RE: Chains of memories" (El Remake de PS2)

De hecho, según dijeron cuando anunciaron el BBS leí en KHInsider que el equipo del CoM estaba haciendo primero el BBS pero pararon el desarrollo del juego para hacer el Chain of Memories de PS2 y una vez terminado retomaron de nuevo el BBS.
Info sacado de una entrevista

* El Guion esta escrito por: Tetsuya Nomura, Daisuke (KH: Chains of Memories) y Masaru Oka (parte del KH2).
* La Orden con la que juguemos con los personajes dara igual, pero Nomura recomienda que sea con Ventus, Aqua y Terra.
* Mickey tendra importancia en el juego y aparecera en numerosas ocasiones conectando a los 3 heroes.
* La intro del juego usara un Remix de la cancion Hikari de Utada Hikaru (KH1)
* Zack sera el unico personaje de FF en aparecer, querian meter mas pero decidieron que no. (supongo que para no llenar todo de personajes de FF y que KH sea solo Disney)
* habra 3 niveles de dificultad a elegir.
* El Final Secreto solo se podra conseguir si se juega en la dificultad mas dificil.
* Segun Nomura el final secreto sera un video que resumira toda la historia. (lo que no se si sera solo del BBS o de todo KH).
Hibiki-naruto escribió:Info sacado de una entrevista

* El Guion esta escrito por: Tetsuya Nomura, Daisuke (KH: Chains of Memories) y Masaru Oka (parte del KH2).
* La Orden con la que juguemos con los personajes dara igual, pero Nomura recomienda que sea con Ventus, Aqua y Terra.
* Mickey tendra importancia en el juego y aparecera en numerosas ocasiones conectando a los 3 heroes.
* La intro del juego usara un Remix de la cancion Hikari de Utada Hikaru (KH1)
* Zack sera el unico personaje de FF en aparecer, querian meter mas pero decidieron que no. (supongo que para no llenar todo de personajes de FF y que KH sea solo Disney)
* habra 3 niveles de dificultad a elegir.
* El Final Secreto solo se podra conseguir si se juega en la dificultad mas dificil.
* Segun Nomura el final secreto sera un video que resumira toda la historia. (lo que no se si sera solo del BBS o de todo KH).

FFFFUUUUUU

Yo pensaba que seria algo relacionado con el KHIII

Menos mal, quería un orden predefinido para jugar con los personajes de la manera más recomendable y tragarme la historia... bien :)

Pues ya se en que modo de dificultad voy a jugar [looco]

* Segun Nomura el final secreto sera un video que resumira toda la historia. (lo que no se si sera solo del BBS o de todo KH)

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Info sacado de una entrevista

¿Significa eso que de momento nos hemos quedado ahi y no habra KHIII? [decaio]
dany_8 escribió:¿Significa eso que de momento nos hemos quedado ahi y no habra KHIII? [decaio]

Segun tengo entedido el proximo KH no seria el 3 si no otro Spin-off.

### ### ###

Donde he sacado la info la parte del Final secreto dice:

"It's not just something that ties in with the sequel, but something that summarizes the whole story."

Nadie dice que no tendra nada ver con la secuela, quizas en ese resumen aparezcan cosa que nos indiquen cual podria ser el siguiente KH.
Imagen

[buuuaaaa]

Supongo que será un resumen de los KH I, II, CoM, y justo nos dejará una pista del tercero ;)
Imágenes de Lea y de Isa (tiene nombre de tia LOL xD)

Lo pongo en spoiler ya que son grandecitas ^^

Imagen

Imagen

Comentad que os parecen!!

Un saludo!!
Hey, got it memorized? [chulito]

Spoiler: 358/2 days.
No me gusta eso de que saïx vea a ven en radiant garden.
Entonces por que veia a xion como una marioneta en vez de ver a ven como lo hacia xigbar en el kh de ds?
Respondiendo a BSTCloud: Spoiler KH 358
Yo pienso que Braig tuvo algun tipo de enfrentamiento con Ven, o quiza tenga algo que ver con su "desaparicion" (algo le pasaria para que no aparezca en los siguientes KH), recordando la frase con la que Xigbar se refiere a Xion: "De todos los fantasmas del pasado tenias que ser tu" o algo asi xD.
Yo prefiero a Axel y Saix,aunque no estan tan mal Lia y Isa(xD),cada dia falta poco para que salga
Adinx escribió:Respondiendo a BSTCloud: Spoiler KH 358
Yo pienso que Braig tuvo algun tipo de enfrentamiento con Ven, o quiza tenga algo que ver con su "desaparicion" (algo le pasaria para que no aparezca en los siguientes KH), recordando la frase con la que Xigbar se refiere a Xion: "De todos los fantasmas del pasado tenias que ser tu" o algo asi xD.

http://www.youtube.com/watch?v=UfIFrqcT7zg
Ahí lo llevas xD (en inglés) y está confirmado y todo que braig se encuentra a esos 3.

Pero eso igualmente deja a saix colgando D: a no ser que se meta un meco en la cabeza y se olvide de todo, excusa que no me gustaría nada...
Juas, me encanta Isa :P XDXDXD Saix era mi preferido de la Organizacion XIII
Para BSTCloud, es curioso, xq x esa regla de tres :
Tanto Axel como Säix debería de haber visto a Ven cuando miraban a Xion... de Säix no sabemos nada, pero de Axel... en esa misma escena que me has linkeado antes cuando Axel mira a Xion dice: "pero que..." y nos hemos quedao sin saber a quien coño vio xDDDDD.

Que ganas de que salga el juego joer ¬¬. Yo este me lo paso en USA, SI o SI!!
Joder, que androginos los han dejado, lolz
Adinx escribió:Para BSTCloud, es curioso, xq x esa regla de tres :
Tanto Axel como Säix debería de haber visto a Ven cuando miraban a Xion... de Säix no sabemos nada, pero de Axel... en esa misma escena que me has linkeado antes cuando Axel mira a Xion dice: "pero que..." y nos hemos quedao sin saber a quien coño vio xDDDDD.

El veía a naminé, o eso decía siempre (Xion es clavadita a naminé, bla bla bla). Supongo que es con quien tendría el enlace más fuerte.
(mensaje borrado)
Puff que buena pinta tiene el juego me encantan los diseños de axel y saix estás muy chulos pero ¿no tenía que ser "Lea" en vez de "Lia"?
Después de pasarme hace ya un mes y pico el 358 2 days tengo mono de kingdom hearts.
Adinx escribió:Para BSTCloud, es curioso, xq x esa regla de tres :

Creo que en ese momento vio a Sora, al igual que lo vio Roxas mas adelante no?

Puntualizo para decir que en KH13 he visto que:

-- In which order do you suggest playing the scenarios?

Nomura: As far as the story goes, the best would probably be Terra -> Ven -> Aqua ->, but Ven will probably be the easiest.

¿Entonces al final qué? o_o

PD: También he visto un detalle interesante:
-- Will we be able to fight against Master Xehanort and Vanitas?

Nomura: You’ll have to wait and see (laugh) Also, each character will have a different final boss. It will be interesting to see who will fight who.

Para los pegados en inglés: Cada modo historia tiene un jefe final distinto.

Y para aclarar lo del final secreto de una vez por todas:
-- You said that there will be a secret movie this time...

Nomura: I think the effect the story will have will be different if you watch the secret movie, rather than just the ending. I can’t say exactly what, but the secret movie will not only be connected to the next game, but will go over the whole story.

Es decir: resumen + avance. Así de claro.

Ah, por cierto:
-- What will be the requirements to see the movie?

Nomura: As always, there will be lots of them. There will be three different difficulty levels to chose from, but depending on which one you chose the requirements become easier. You can’t see it at the easiest level.

También se puede ver si se juega en normal xD solo no se podrá ver si se juega en el más fácil.
entonces lo de la orden para hacerlo taria mal puesta de donde saque la info.
¿Hay alguna esperanza aún de que la PSP decorada con los símbolos del juego llegue aquí? La DS customizada no llegó, pero esta... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Referente a lo que dijo hibiki...como el próximo KH sea otro spin-off, voy a empezar a cogerle asco a la saga...yo creo que ya está bien de spin-offs, ya es hora de un KH3, joder...es que como saquen otro spin-off, van a faltar MUCHOS años para que salga el 3...
Pues ayer lei en una ntrevista que le hicieron a nomura que ya se encontraba trabajando esn dos proyectos mas de los cualwes decian que uno iva muy bien que ya estaban en proceso de voces y que saldria mas rapido y que el otro no es sobre una saga nueva si no algo ya conocido depronto ya estan trabajando en el KH3 uno nunca sabe si encuentro la info de la entrevista la pongo

EDITO
aca lo lei
http://www.hardgame2.com/www/noticia/51379/tetsuya-nomura-trabaja-dos-nuevos-proyectos-todavia-sin-anunciar.html
Muy interesantes esas Scans Kintama Sensei :D
Este juego creo que va ser el mayor exponente de psp,con permiso de god of war chains of olympus. Tiene una pinta bestial!! Por cierto pero no salia esta semana que viene en territorio Japonés??

DEW!!
paulcarrack escribió:Este juego creo que va ser el mayor exponente de psp,con permiso de god of war chains of olympus. Tiene una pinta bestial!! Por cierto pero no salia esta semana que viene en territorio Japonés??

DEW!!

Sale el 9 de Enero.
dshadow21 escribió:Pues ayer lei en una ntrevista que le hicieron a nomura que ya se encontraba trabajando esn dos proyectos mas de los cualwes decian que uno iva muy bien que ya estaban en proceso de voces y que saldria mas rapido y que el otro no es sobre una saga nueva si no algo ya conocido depronto ya estan trabajando en el KH3 uno nunca sabe si encuentro la info de la entrevista la pongo

EDITO
aca lo lei
http://www.hardgame2.com/www/noticia/51379/tetsuya-nomura-trabaja-dos-nuevos-proyectos-todavia-sin-anunciar.html

Creo que fue un fallo de traduccion y en realidad solo tiene 1 Proyecto sin anunciar, el otro proyecto que va muy avanzado por lo visto se referiere al FF Versus XIII o FF Agito XIII, vamos que es solo 1 sin anunciar, y el KH3 dudo que lo veamos anunciandose hasta dentro de 3-4 Años como ha pasado con el BBS, que desde el Final Secreto hasta que finalmente se anuncio pasaron 2 años.
Hibiki-naruto escribió:
dshadow21 escribió:Pues ayer lei en una ntrevista que le hicieron a nomura que ya se encontraba trabajando esn dos proyectos mas de los cualwes decian que uno iva muy bien que ya estaban en proceso de voces y que saldria mas rapido y que el otro no es sobre una saga nueva si no algo ya conocido depronto ya estan trabajando en el KH3 uno nunca sabe si encuentro la info de la entrevista la pongo

EDITO
aca lo lei

Creo que fue un fallo de traduccion y en realidad solo tiene 1 Proyecto sin anunciar, el otro proyecto que va muy avanzado por lo visto se referiere al FF Versus XIII o FF Agito XIII, vamos que es solo 1 sin anunciar, y el KH3 dudo que lo veamos anunciandose hasta dentro de 3-4 Años como ha pasado con el BBS, que desde el Final Secreto hasta que finalmente se anuncio pasaron 2 años.

hibiki ya te he dicho que eres un arruinailusiones [mamaaaaa] ahora hablando en serio tardan demasiado en hacer los capitulos de las sagas a este paso mis nietos jugaran KH4
dshadow21 escribió:
Hibiki-naruto escribió:

EDITO
aca lo lei

hibiki ya te he dicho que eres un arruinailusiones [mamaaaaa] ahora hablando en serio tardan demasiado en hacer los capitulos de las sagas a este paso mis nietos jugaran KH4

Pues la verdad esque Hibiki tiene razon ya que desde que fue anunciado el KH: BbS hasta que salga aqui seran algo mas de 3 años o 3 años como muy pronto si esque sale antes de verano por aqui.

Salu2.
Si el proximo KH es un Spin-off,sera una aventura de Riku en lo que hacia en KH1,por que si no,no le encuentro donde hacer un Spin-off aparte de Riku [+risas] xD
NeosKun escribió:Si el proximo KH es un Spin-off,sera una aventura de Riku en lo que hacia en KH1,por que si no,no le encuentro donde hacer un Spin-off aparte de Riku [+risas] xD

Lo que no entiendo es un posible KH 3 si en el 2 todo queda resuelto...
Se ha aclarado el tema de si saldrá en la store?
Balthier escribió:
NeosKun escribió:Si el proximo KH es un Spin-off,sera una aventura de Riku en lo que hacia en KH1,por que si no,no le encuentro donde hacer un Spin-off aparte de Riku [+risas] xD

En KH II Sora, Riku y Kairi reciben una nueva carta con el sello del Rey Mickey. Y ahí acaba el juego, no se explica qué pone en la carta, por lo que da a pensar que no queda todo resuelto, tendremos más XD
paulkubota escribió: Imagen

La caratula es brillante, no¿? como las de PS2
Capi America escribió:Se ha aclarado el tema de si saldrá en la store?

Ya se puso que por lo menos en la Store Japonesa no saldria el juego, seguramente en USA y en Europa tampoco (vamos que no saldra en ningun sitio en la Store).

paulkubota escribió:Imagen

Buena imagen, cada vez tengo mas y mas ganas de tenerlo para poder jugarlo, ya quedan 2 semanas exactas (14 dias) para que salga en Japon.

PD: He recibido el KH CoM para GBA asique esta vez me lo pasare disfrutando del juego y jugando con Rikku que al final me lo tuve que ver todo en videos para enterarme y solo jugue con Sora y me quede donde Marluxia (el jefe final) y ni lo mate asique...

Salu2.
El 2 está mucho menos cerrado que el 1. El uno queda en plan "hemos salvado todos los mundos pero como yo soy el héroe no puedo volver al mío, qué lástima", mientras que el 2 es en plan "Estamos todos de fiesta por haber salvado el mundo temporalmente aunque esté el desconocido sitio ese de BH y llega una carta del Ratón Miguelito"
2 cosas como ha dicho un compañero la caratula sera con reflejos "metalicos" coomo los de la PS2?y segundo: en la ultima imagen que han puesto que es la parte de alante y atras del juego no aparecen los rombos con dibujos como en anteriores imagenes los llevara finalmente?.

Salu2.
Balthier escribió:

Te recuerdo que aún quedan los sincorazones de casi todos los miembros de la organización.
A no ser que nos encarguemos de ellos en el BBS. En cuyo caso... sí que no tengo ni puñetera idea xDD y no quiero que sobrecarguen la historia.
el 3 tratara de cargarse a la oscuridad
porque en el 2 solo se an cargado a un tio que roba corazones i se aprovecha de la oscuridad igual que en el 1
Estoy que me subo por las paredes, que ganas tengo de jugarlo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Render CG
Imagen
Dengeki especial FFXIII+KH BBS
Imagen
Render CG de antes en mejor calidad:
Imagen
mmm aunque parezca que lo que ponen no es importante seria mejor que lo pusieran en spoiler para los que aun no pasamos ninguno de los juegos....yo e,piezo ahora mismo a pasarmelos asi que no me dañeis la historia
Porqué Ven la tiene tan pequeña? ¬_¬
alojuanjo escribió:Porqué Ven la tiene tan pequeña? ¬_¬

Lo que importa no es el tamaño, es como lo usas

Pss probablemente ven pelee como roxas con poca vida en 358 lolz
_aNtArEs_ escribió:
En KH II Sora, Riku y Kairi reciben una nueva carta con el sello del Rey Mickey. Y ahí acaba el juego, no se explica qué pone en la carta, por lo que da a pensar que no queda todo resuelto, tendremos más XD

Espero que la carta de marras no fuese una invitación al banquete real y el próximo juego sea un spin-off para DS en el que tenemos que cocinar exquisitos platos.

No, por dios, no más spin-offs...el último para DS me pareció muy repetitivo y lo dejé a mitad...
KuroShad escribió:
_aNtArEs_ escribió:

Espero que la carta de marras no fuese una invitación al banquete real y el próximo juego sea un spin-off para DS en el que tenemos que cocinar exquisitos platos.

No, por dios, no más spin-offs...el último para DS me pareció muy repetitivo y lo dejé a mitad...

Repetitivo es un rato, pero tiene momentazos que merecen la pena. Sobretodo al final [amor]
Eso sí, si hubiesen hecho una peli-resumen en 3d con los gráficos de las cinemáticas CGI... pues no me habría importado.
5095 respuestas