[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Caratula -Final- Japonesa

Imagen

Es algo pequeña... veremos si aparece una version grande.
Cago en la puta, y yo que sólo me he pasado el 1.
A ver cuando saco tiempo y me paso el 2 y el de DS.

Aqua solo sale en este KH? Es que es to wapa [ayay]
Hibiki-naruto escribió:

Imagen

Lo que se esperaba una caratula sin renders xDD.
Hibiki-naruto escribió:

Imagen

A mi me gusta la portada sera en Europa la misma que en Japon?.

Salu2.
Namco69 escribió:Aqua solo sale en este KH? Es que es to wapa [ayay]

Sí, a las dos cosas :p
Namco69 escribió:Cago en la puta, y yo que sólo me he pasado el 1.

Pasate el Chain of Memories de PS2 antes que esos dos.
Ponisito escribió:

Pero ese no es el de GBA?
Lo intenté empezar en GBA y me gustó mas bien poco.
Namco69 escribió:
Ponisito escribió:

Pero ese no es el de GBA?
Lo intenté empezar en GBA y me gustó mas bien poco.

En PS2 hay un remake.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es muy importante para la historia de KH2. Eso si, está totalmente en inglés. Voces y textos. Si el idioma no es problema yo no dudaría.
Putada lo del idioma entonces...
lo que pasa en chain of memories sale en la intro del KH2... mas o menos
Es que el KH CoM es fundamental para poder enterarte del KH II.

Salu2.
Pues si quieres conocer la historia del KH CoM lo mejor es leerse el manga que distribuye planeta de agostini. yo me he comprado todos lo mangas de KH que han sacado (el 1, CoM y el primer tomo del 2) y me han encantado, la verdad.
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listabusqueda.aspx?Buscar=kingdom%20hearts aqui esta el enlace a la pagina, si quieres tener mas informacion :D
Tampoco es imprescindible pasarse el KH:COM. No me lo pasñe y entendí perfectamente KH2, y si se tiene alguna duda se visita la wiki de KH o algún foro.

Por cierto, acabo de ver el tráiler, y me ha hypeado totalmente XD Creo que lo jugaré en japonés, algo que no hice con Crisis Core porque podía aguantar, pero es que con este juego no puedo aguantar. Quiero jugarlo YA.
alojuanjo escribió:Tampoco es imprescindible pasarse el KH:COM. No me lo pasñe y entendí perfectamente KH2, y si se tiene alguna duda se visita la wiki de KH o algún foro

Ni de coña. Te voy a hacer un listado de cosas muy importantes:

-No sabes quien es Namine.
-No sabes nada de la promesa que hizo a Sora y por qué se la recuerda al final del KH2 tras lo de Xemnas.
-No sabes por qué Sora en KH2 empieza en una cápsula junto a Donald y Goofey.
-No sabes que Xehanort sigue en el corazon de Riku. Y que no murio en KH1.
-No conoces a la mitad de miembros de la Organizacion XIII
-No sabes por que la mitad de los miembros de la Organizacion XIII estan muertos.
-No ves cuando Sora y Axel se conocen por primera vez
-No Sabes que ocurre en el final del KHI y a donde llevaba el camino.
-No sabes que es el Castillo del Olvido
-No sabes que 2 miembros de la Organizacion XIII traicionaron al resto
-No sabes nada de Vexen y su capacidad de crear al Riku marioneta, algo muy relacionado con Xion del 358/2 Days.
-No ves la primera vez que aparece DiZ
-No ves el camino que Riku escoge al final del juego, si la luz o la oscuridad.
-No sabes que el Lado Oscuro que se cargo las islas del destino al principio del KH1 fue la propia oscuridad de Riku. Ya que Zexion se lo dijo.
-No sabes por que en KH2 Riku y Mickey tienen los trajes de la organizacion ni por que DiZ se las dio

Y muchisimas cosas mas.

Si te gusta la historia de la saga, has de jugar a todos los KH. Por asi decirlo es mas prescindible del todo es el Days. Que por supuesto hace que Roxas, Axel y Saix tengan mucha sean mucho mas interesantes de lo que eran antes. Pero por asi decirlo tampoco pasa nada.

Eso si, Chain of Memories es imprescindible para la historia al igual que BBS. Si os da pareza jugarlo, por ahi en youtube estan todas las escenas del Chain of Memories de PS2 con subtitulos en castellano.
Pues yo despues de pasarme por enesima vez (digo enesima pero en realidad han sido mas veces XD ) al KH I me puse a jugar al KH II y no me estaba enterando ni un pimiento asique me pase el KH CoM (que por cierto adquiri una GBA SP en GAME por 20€ y tambien e adquirido el KH CoM por el foro) y se me aclararon bastantes cosas, y despues volvi a jugar al KH II, si ya de por si (para mi por lo menos) es un poquito dificil seguir la historia del juego pues te saltas uno y tienes que rezar para saber de que va la cosa, aunque el Days me parece que puede ser prescindible ya que esta basado en un personaje secundario.

Salu2.
Pues nada, a ver si encuentro el de GBA de segunda mano...
Namco69 escribió:Pues nada, a ver si encuentro el de GBA de segunda mano...

Pues te va a costar un poco encontrarlo, pero si buscas bien hay sitios donde encontrarlos y a buen precio yo lo e comprado en C/V del foro por 37€ GI en buen con caja instrucciones, etc...

Es mas en el foro de C/V hay un usuario que vende la GBA SP edicion KH con el juego por 75€ GI si te interesa aqui te dejo el link para que le heches un vistazo.

hilo_game-boy-advance-edici-n-kingdom-hearts-s-per-rebajado_1307726

Salu2.
hispano90 escribió:
Namco69 escribió:Pues nada, a ver si encuentro el de GBA de segunda mano...

Pues te va a costar un poco encontrarlo, pero si buscas bien hay sitios donde encontrarlos y a buen precio yo lo e comprado en C/V del foro por 37€ GI en buen con caja instrucciones, etc...

Es mas en el foro de C/V hay un usuario que vende la GBA SP edicion KH con el juego por 75€ GI si te interesa aqui te dejo el link para que le heches un vistazo.

hilo_game-boy-advance-edici-n-kingdom-hearts-s-per-rebajado_1307726

Salu2.

sólo quiero el juego (es el que me falta para tener todos los KH sin contar claro el remake y la ed rara del 2). Tengo una DS asi que puedo jugar al juego después de comprarlo
The_Pain está baneado por "troll"
y por que no lo jugais emulado en el ordena?o en la psp con el emulador?
The_Pain escribió:y por que no lo jugais emulado en el ordena?o en la psp con el emulador?

Porque como digo, quiero tener todos los KH.
Namco69 escribió:
The_Pain escribió:y por que no lo jugais emulado en el ordena?o en la psp con el emulador?

Porque como digo, quiero tener todos los KH.

Yo me lo pase emulado en el PC pero como dice Namco69 quiero tener todos los KH, por ahora tengo el KH I, KH II, KH CoM (GBA en camino) y el de DS ya lo pillare y este PSP caera fijo.

Salu2.
Yo me comprare un PSP principlamente por este juego XD
He jugado a KH, KH:Com y KH2 y me estoy pasando el KH 358/2 days, le tengo una ganas a este!
khpconan escribió:Yo me comprare un PSP principlamente por este juego XD
He jugado a KH, KH:Com y KH2 y me estoy pasando el KH 358/2 days, le tengo una ganas a este!
El de DS que tal esta¿? Me tiene que llegar desde UK.
El de DS me lo pasé hace poco. Es todo misiones pero está bien. Por la historia y por la parte gráfica vale la pena.
En la web oficial del juego han incluido los mundos Disney Town y Radiant Garden (estos mundos ya se sabian) en total ahora hay 8 en la web oficial asique faltan que pongan 3 mas si no me equivoco.

Salu2.
La Jump Festa ha empezado y por lo visto se ha mostrado un nuevo trailer.

Las impresiones de dicho trailer, sacado de Khinsider: http://www.khinsider.com/

Hago una traduccion chapucera vale? xD

- En una habitación parecida a las "Cámara del Despertar" y "Habitación del Sueño" Ven es visto sentado inconscientemente
- El Maestro Xehanort y el Maestro Eraqus hablan sobre la guerra de las llave-espada
- Terra, Aqua y Ven hablan sobre convertirse en Maestros en un futuro
- Maestro Eraqus le pide a Aqua que vigile a Terra
- Maestro Xehanort le pide a Terra que derribe (venza?) a Vanitas
- Tras un Gameplay de Aqua luchando contra Vanitas, hay una escena en la que Vanitas yace tirado en el suelo. En cuanto Aqua se acerca para tocarlo, él se echa a reir
- Maestro Xehanort pregunta a Vanitas sobre Ven, Vanitas se desenmascara, manteniéndo la mascara a un lado, aunque no se le ve la cara
- Land of Departure esta cubierta de oscuridad
- Aqua es vista de pie, frente al Castillo del Olvido
- Terra le pregunta a Riku xq él quiere ir a otros mundos
- Sora ve la luz en la oscuridad
- Hay una escena con Kairy, Aqua y el Rey Mickey (se confirma que ya era rey por esa epoca?)
- Lea (forma humana de Axel) y la forma humana de Säix tienen una conversación con Ven en Vergel Radiante (LOL?), todos tienen mas o menos la misma edad, Axel se parece a Hayner y lleva un pañuelo. La ropa de Säix lleva un símbolo de una luna
- Cuando luchan contra el Maestro Xehanort, Terra se cubre de oscuridad. Se encuentra en un lugar parecido a la puerta del primer Kingdom Hearts (se refiere a la puerta que hay en Islas Destino?)
- Aqua se refiere a si misma como "Maestra Aqua"
- La ultima escena muestra a Sora con las ropas de KHII sentado sobre un arbol de Paopu (LOL LOL LOL xD)

Espero entendais mi traduccion xDDD, hay cosas que la verdad me dejan muy intrigado
EL lanzamiento de PSP con permiso de MGSPW. Sin duda. [tadoramo]
Hibiki-naruto escribió:
Imagen

Dios, como mola la caratula.
Sobre la consola... Joder, x que coño le ponen ese dibujo? Parece un ajedrez. En la DS-KH hicieron lo mismo y no me gustó nada.
LOL, mas detalles sobre el trailer (a ver cuando nos lo dejan ver xD), sacados tambien de KHInsider: http://www.khinsider.com/

- El trailer comienza con una escena en la que vemos a Ven sentado en un trono en la habitación con cadenas, el esta inconsciente
- Hay una conversación entre Xehanort y Eraqus
- Terra balancea su llave-espada diciendo: "mi sueño es converirme en un Maestro de LLave-espada" Ven lo mira con cara de aburrido mientras Aqua dice: "Querras decir nuestro sueño"
- Goofy y Donald hacen guardia en la torre de Yen-Sid cuando de repente se produce una explosión, y encuentran a Ven inconsciente en el suelo, sosteniendo con su mano una esfera/globo translucida, parecido a una fruta de paopu pero brillando en azul
- Terra habla con la Hada-madrina de Cenicienta, ella le pregunta: Tienes un corazon que cree en los sueños?
- Pete superheroe hace su aparicion epica, Aqua pone una mirada perpleja y se va
- Zack le pide a Aqua una cita. Ella se ruboriza (aki hay temita chavales xD)
- Hades habla con Terra
- En Neverland, Aqua sostiene la llave-espada de Ven: Esto es...; Peter pan le dice que el la dejo alli
- La princesa Aurora esta dormida y Terra le grita a alguien: Que me has hecho hacer?
- Ven sostiene su cabeza como si le doliera, Mickey esta tirado en el suelo tras el. Le esta diciendo algo Maestro Xehanort a el?
- Trozo de FMV. La escena de las imagenes que vimos en el Comercial de 30 seg. Mas sobre el enfrentamiento de Terra y Aqua. Vanitas y Ven recreando la escena de Sora mirando hacia arriba para encontrar Riku tendiéndole la mano a él en KH1. Ven estaba corriendo x un pasillo oscuro y en las paredes hay hologramas de Mickey.
- Terra fue perseguido por una inundación de agua en donde parecía que el pasillo del Castillo del Olvido
- La escena del final secreto de KH2FM con gráficos del juego
- Eraqus mirando a Aqua, no puedo recordar la conversacion pero Aqua parece triste
- Terra con Riku pequeño en la playa, el sol se ponía. Terra le pregunta a Riku, "¿por qué quieres dejar este mundo?" Riku responde: "Quiero ser más fuerte"
- Aqua con Mickey y la joven Kairi. Aqua menciona que ella siente la luz que viene de Kairi y Mickey dice que ella es especial (se refiere a Kairi)
- Terra enfrentandose a Braig. Braig tiene una gran cicatriz en su mejilla izquierda.
- Ven y Even con Ienzo
- Se muestran a Axel y Säix de jóvenes. Estan junto a Ven, Axel dice: Por que somos amigos, guardare este recuerdo? Ambos tienen el corte de pelo similar a sus incorporeos salvo que mas corto. Axel lleva un pañuelo en el cuello y viste de color naranja (¿?), Säix lleva un traje de manga corta de color azul, con una media luna en la parte izquierda del pecho. Parecen q tengan la misma edad de Ven, un poco mas jovenes en todo caso. Y no, no tienen ningun tipo de cicatriz
- Adelanto de los minijuegos. Vemos la pose de victoria de Aqua, es muy mona (xD)
- Escenas de luchas. Vanitas vs Aqua; Terra vs Braig
- Vanitas se kita el casco (pero la cara esta fuera de la pantalla) y el Maestro Xehanort le pregunta: Como esta Ven? a lo que Vanitas responde: Lo voy a entrenar (:S)
- Vanitas (con el casco puesto) inconsciente en el suelo y Aqua se acerca para tocar el casco pero de repente Vanitas empieza a reir de forma histerica. Terra vs M. Xehanort, Terra grita/ruge y la oscuridad empieza a salir de el/acumularse a su alrededor
- Un bebe (?) envuelto en trapos se ve en un tronco del arbol de paopu en el q siempre estaban Riku, Sora y Kairi. Se parece a Ven? Esta como llorando pero hay como estrellas centelleantes alrededor de sus ojos (ni puta idea de lo que quiere decir)
- Sora de pequeño viendo como cae una estrella en el cielo de la noche
- Aqua esta en la playa, una lagrima cae por su mejilla
- Al final alguien dice: "su nombre es..." y la escena muestra la espalda de Sora de KH2, sentado en el arbol de paopu

Uff, este era largo, tiene muchos fallos pero es lo q tiene no saber mucho ingles y hacerlo sin haber comido nada xDD

Bueno, aprovecho para comer algo, espero vuestros comentarios :D
Supongo que para final de año o la primera semana de Enero lo subiran a la web oficial, ya que el 9 ya esta a la venta el juego.

Por lo que dice las impresiones, el trailer parece que tiene una pinta increible.
Madre mía, a veces pienso que quieren matarme antes de que salga el juego [buuuaaaa] quiero ver ese trailer.
Hibiki-naruto escribió:
Imagen

Ahora se ve perfectamente como sera la portada a mi encanta, lo que no me gusta mucho son esos rombos con dibujos en la PSP creo que un Artwork de Terra, Ven y Aqua hubiera sido lo suyo pero bueno que le vamos a hacer XD , dios mio saber que aqui llegaria el juego como muy pronto (casi de milagro) por verano o asi (Junio) me deprime un poco [triston] [triston] .

Salu2.
Y al final que pasa con la PSP Go???

No me puedo creer que no vaya a salir... Y todavía sigo esperando el Dissidia. ¡TIENE HUEVOS!

Te la compras porque es más pequeñita y tal y para centrarme más en los juegos que me comprara, que además les dan mucho más beneficios que en las tiendas, y ellos me dan por ahí :D.

Un saludo!
Revista V-Jump:

Imagen

Jump Festa 10:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:
Imagen

Simplemente maravilloso, lastima que psp ya tenga porque si no seria capaz de intentar importarme esa, y en cuanto a la caruta simplemente [tadoramo] [tadoramo] , haber si para esta primavera lo podemos disfrutar [looco]
un Usuario japones ha dibujado la apariencia de Lea (Axel) y Saix de Jovenes.

Imagen
Portada en HQ de Birth By Sleep (gracias a mi amigo Truthkey)+
http://i48.tinypic.com/qnse8n.jpg
Me entran ganas de comprarme esa edicion aun teniendo psp xDD que ganas de ver el trailer y el juego!!
Imagen
En serio que no se que tiene pero me tiene enamorao perdio
Namco69 escribió:Imagen
En serio que no se que tiene pero me tiene enamorao perdio

Tiran más dos tetas que dos carretas xDDD.

Ahora en broma, el personaje mola mucho, la verdad. A más de uno nos tiene enamorado [amor] . Por otro lado, tengo que escuchar las voces ingles, ya que dudo que nos vengan en español, y este tema me da miedo, porque las japonesas son demasiado. Espero que las inglesas no sean muy malas, porque la voz de Terra es muy buena; transmite mucho^^
lastima porque hubiera preferido que su ropa fuera mas ligera...en fin.. no se algo asi a la DOAEBV ... peor pues a fin de cuentas es DISNEY [poraki] [poraki]
Nuevas Scans

Finalmente habra 11 Mundos:

- Land of Departure
- Radiant Garden
- Castle of Dreams (cenicienta)
- Deep Space (Lilo & Stich)
- Dwarf Woodlands (Blancanieves)
- Neverland (Peter Pan)
- Enchanted Dominion (La bella durmiente)
- Disney Town
- Olympus Colisseum (hercules)
- Mysterious Tower
- Mirage World (El Multijugador)

Las Scans dentro del Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Fijaos la imagen del scan que se ve a Aqua en el KH 2 Final Mix. Mirad bien la armadura y veréis por qué toda la gente que dice que está muerta se equivocan.

Yo más que jugar al juego tengo ganas de ver finalmente si Xehanort es el MX, Vanitas o Terra como dicen algunos. Y también ganas de ver el final secreto que desvela de que va el próximo KH.

Y de mundos... buenos si contamos el Castillo del Olvido en Escenas y el mundo donde es el combate final xD.
Muy buenas Scans ya no aguanto hasta que salga la verdad xD
9 De enero amigos, No falta mucho...
un dato curioso que no sabia.

La desarrolladora de este KH es "Square-Enix Osaka", quienes han desarrollado el "RE: Chains of memories" (El Remake de PS2)
Hibiki-naruto escribió:un dato curioso que no sabia.

La desarrolladora de este KH es "Square-Enix Osaka", quienes han desarrollado el "RE: Chains of memories" (El Remake de PS2)

Con razon este juego se ve que es un juegazo :D
5095 respuestas