[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

hispano90 escribió:Definitivamente esa sera la caratula del juego?.

Salu2.

Parece ser que si por que si te fijas tiene la banda negra superior donde pone PSP ademas de usar Artwork "Made in Nomura", de momento parece ser que esa es la caratula definitiva.

No esta tan mal aunque se ve algo vacia comparada con las demas...
Zack_VII escribió:Pregunto yo.....: Sin haber completado otros KH, solo habiendolos jugado por encima, con este....te enterarias de algo? o es imprescindible en terminos de trama saber por donde ivan?, es decir, es como crisis core que al ser precuela realmente no hace falta saberse el VII aunque ello aporte menos gracia XD, o en este caso es totalmente necesario?

Hombre, salen multitud, millones y millones de personajes que ya han salido en otros juegos (personajes importantes, y todo eso).
Peredería muchísima gracia si no hubieses jugado (o te hubieses pasado el resto).
Hibiki-naruto escribió:Parece ser que si por que si te fijas tiene la banda negra superior donde pone PSP ademas de usar Artwork "Made in Nomura", de momento parece ser que esa es la caratula definitiva.

Si, es verdad, es que no lo habia visto porque las letras tapaban lo de PSP pero se ve la banda negra y un poco en blanco algo de las letras PSP, la verdad es que no esta nada mal la portada, a mi me gusta.

Me pregunto si esta portada tendra "brillo" como la tienen la del KH I y el KH II.

Salu2.
hispano90 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Parece ser que si por que si te fijas tiene la banda negra superior donde pone PSP ademas de usar Artwork "Made in Nomura", de momento parece ser que esa es la caratula definitiva.

Si, es verdad, es que no lo habia visto porque las letras tapaban lo de PSP pero se ve la banda negra y un poco en blanco algo de las letras PSP, la verdad es que no esta nada mal la portada, a mi me gusta.

Me pregunto si esta portada tendra "brillo" como la tienen la del KH I y el KH II.

Salu2.

Pues quien sabe, aunque conociendo a los de Square, yo diria que seguramente lo pondran, seria agradable ver de nuevo las buenas portadas a las que nos tiene acostumbrados con los kingdom hearts. Respecto a los scans, he de decir que la historia va ha ser muy buena :O , y seguro que nos desvelan mas cosas interesantes. Me parece que hay un modo pelea para varios jugadores conectando sus psps no?, porque veo a varios con al misma armadura pegandose unos buenos tortazos XD
No está mal la portada, lo único que queda mal es que el logo esté tapando a Terra, pero en general mola.

PD: ¿Las capturas del juego de móviles por qué tienen formato panorámico como si fueran de PSP?
Lleonard Pler escribió:No está mal la portada, lo único que queda mal es que el logo esté tapando a Terra, pero en general mola.

PD: ¿Las capturas del juego de móviles por qué tienen formato panorámico como si fueran de PSP?

Porque los móviles de última generación a los que va dirigido tienen... pantalla panorámica [Ooooo]
Cuando sale el juego en Japon? en Enero?
devil_boy escribió:Cuando sale el juego en Japon? en Enero?

9 de Enero en Japon 2010
NeosKun escribió:

9 de Enero en Japon 2010

Y por estos lares que lo tendremos por Junio por ahi no?
devil_boy escribió:
NeosKun escribió:

9 de Enero en Japon 2010

Y por estos lares que lo tendremos por Junio por ahi no?

Me veo que sera sobre verano o mas... en el E3 2010 lo mas seguro que lo muestren y den fecha Americana y despues esperar a la fecha Europea.
Ya los podrían lanzar los dos a la vez, como el FF13 D:
Como la fecha europea esté a seis meses de la americana, me lanzo a por el juego USA de cabeza.
Hibiki-naruto escribió:Me veo que sera sobre verano o mas... en el E3 2010 lo mas seguro que lo muestren y den fecha Americana y despues esperar a la fecha Europea.

Hombre viendo lo que van a hacer con el lanzamiento de Final Fantasy XIII(solo tres meses de diferencia respecto al lanzamiento Japones)puede que este KH lo traigan antes de lo que pensamos xDDD
Creeis que esta vez vendra doblado al castellano como sucedio con el 2?
devil_boy escribió:
Hibiki-naruto escribió:Me veo que sera sobre verano o mas... en el E3 2010 lo mas seguro que lo muestren y den fecha Americana y despues esperar a la fecha Europea.

Hombre viendo lo que van a hacer con el lanzamiento de Final Fantasy XIII(solo tres meses de diferencia respecto al lanzamiento Japones)puede que este KH lo traigan antes de lo que pensamos xDDD

A los dioses imploro para que NO, este quiero jugarlo en español xDD
devil_boy escribió:Hombre viendo lo que van a hacer con el lanzamiento de Final Fantasy XIII(solo tres meses de diferencia respecto al lanzamiento Japones)puede que este KH lo traigan antes de lo que pensamos xDDD

No compares el FFXIII y PS3/360 con PSP [carcajad], aunque el Juego ya esta en proceso de Localizacion para USA, yo me veo eso en el E3 2010 daran fecha USA y tiempo despues la EUR.

Doblado, Imposible... Buenavista (la que se encargo del doblaje del 2) fue cerrada tras el KH2.
Hibiki-naruto escribió:
Doblado, Imposible... Buenavista (la que se encargo del doblaje del 2) fue cerrada tras el KH2.

Y menos mal...porque para hacer esos doblajes...XD
Claro que BBS viene en castellano,todos los KH lo han hecho(creo que el Coded no lo hara),yo quiero que usen ese nuevo metodo que usaron en FFXIII con todos los juegos que hagan T_T
StrayWolf16 escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Y menos mal...porque para hacer esos doblajes...XD

Ya beuno pero no estaria mal que lo doblara otro estudio no?, esque me gusta oirlos en español. A mi no me desagrado el kingdom hearts 2 con las voces españoles, aunque ya se que oir a ash como prota pos no mola pero mira xDDDD
NeosKun escribió:Claro que BBS viene en castellano,todos los KH lo han hecho(creo que el Coded no lo hara),yo quiero que usen ese nuevo metodo que usaron en FFXIII con todos los juegos que hagan T_T

Se refiere a doblado al castellano como KH2.

A mi la verdad es que me da igual. Todos los KH los voy a jugar en inglés. Y si sale alguno para PS360 cada vez que lo juegue cambiaré el idioma de la consola.
Ponisito escribió:
NeosKun escribió:Claro que BBS viene en castellano,todos los KH lo han hecho(creo que el Coded no lo hara),yo quiero que usen ese nuevo metodo que usaron en FFXIII con todos los juegos que hagan T_T

A mi la verdad es que me da igual. Todos los KH los voy a jugar en inglés. Y si sale alguno para PS360 cada vez que lo juegue cambiaré el idioma de la consola.

Yo tambien lo jugare en ingles,he jugado todos los KH en ingles y cambiar de doblado me resultara raro xD
NeosKun escribió:
Ponisito escribió:

Yo tambien lo jugare en ingles,he jugado todos los KH en ingles y cambiar de doblado me resultara raro xD

+1 yo ya me acostumbre a las voces en ingles y me gustan bastante.

Salu2.
pues a mi si que me gustan las voces en español. por mi que doblen este al castellano, me gustaria igualmente :D
A mi las voces en castellano del KH2 no me gustaron nada (acostumbrado al 1 que estaban en Ingles,me dejaron un poco frio)pero lo bueno de que estubiera doblado al castellano es que podias ver las cinematicas sin problemas...al haber subtitulos tienes que estar pendiente de leer y no pudes disfrutar de las cinematicas del todo.
devil_boy escribió:A mi las voces en castellano del KH2 no me gustaron nada (acostumbrado al 1 que estaban en Ingles,me dejaron un poco frio)pero lo bueno de que estubiera doblado al castellano es que podias ver las cinematicas sin problemas...al haber subtitulos tienes que estar pendiente de leer y no pudes disfrutar de las cinematicas del todo.

Hombre, eso es al principio. Yo ya no necesito por leer. Casi lo entiendo como el castellano.

Y no he ido a ninguna escuela de idiomas y nada. Solamente jugando a juegos en inglés, viendo series subtituladas y posteando en foros en inglés ya he aprendido. Y eso que hace 8 años sabía lo justo para sacar un notable en el insituto en esa asignatura.

Eso si, en los juegos y demás cosas con doblajes es mucho más sencillo porque vocalizan mucho. Hablar con un tio de Texas en persona ya como que me cuesta bastante más. xD

A mi personalmente me gustan más en inglés, pero lo suyo sería que te dejaran elegir el idioma. Hay que ponerse en el lugar de a los que os gusta en castellano el juego. Pero claro, siendo Square-Enix en PSP demasiado es que lo subtitule en español, además de que no cabría más que un idioma de audio en el UMD.

PD: Aquí tenéis en limpio el posible art de la carátula:
Imagen
Terra en esa postura me recuerda a Sora en la portada del KH CoM para GBA, si esa es la portada aparece unas paginas atras en las que Hibiki puso unas Scans en la que aparecia la portada.

Salu2.
Ponisito escribió:A mi personalmente me gustan más en inglés, pero lo suyo sería que te dejaran elegir el idioma. Hay que ponerse en el lugar de a los que os gusta en castellano el juego. Pero claro, siendo Square-Enix en PSP demasiado es que lo subtitule en español, además de que no cabría más que un idioma de audio en el UMD.

La verdad es que yo prefiero escuchar el doblaje japo, asi escucharia los 3 idiomas disponibles de la saga.

KH1: Ingles
KH2: Español
KH BbS: Japones
Venga en el idioma que venga sera un puto juegazo xDDD Que mono de Kingdom Hearts que tengo joder! xD
Anuncio Television

- Se confirma que estara recreada la parte del Final del KH2 (incluso con la escena de cuando Xehanort congela a Ven)
- Se puede ver a Sora y Riku de chicos.
- Mundo de Whinnie Poo
-
Terra y Aqua... ¿Acaban siendo enemigos? o al menos luchando entre si, y por el Anuncio me da la sensacion que el Ven sera el mas importante

Imagen

Imagen

Imagen
Que subidon de hype esas imagenen se ven que son ingame y se ven como si de una PS2 se tratase, gracias por las imagenes Hibiki.

Salu2.
Muy bueno el anuncio,ya sabremos por que pelean Aqua y Terra cuando juguemos :D
¡Ufff, poco hype me ha subido el trailer! Lo malo es que no se sabe la fecha en Europa, o no recuerdo si ya la dijeron. Sea lo que sea, ahora viene la espera de la llegada del juego a Occidente. Me pongo depre y todo sabiendo esto T_T

Muchas gracias Hibiki^^
en uno de los videos que salieron, creo que le decia Xehanort a Aqua que terra se pasaba a la oscuridad o algo asi, asi que por eso podr'ia venir la pelea , a ver si encuentro el video de el que os hablo
anxa escribió:¡Ufff, poco hype me ha subido el trailer! Lo malo es que no se sabe la fecha en Europa, o no recuerdo si ya la dijeron. Sea lo que sea, ahora viene la espera de la llegada del juego a Occidente. Me pongo depre y todo sabiendo esto T_T

Muchas gracias Hibiki^^

Solo dieron fecha del juego para Japon; para Europa y USA aun no se sabe.

Salu2.
Jooooder... xq hacen esto? Si ya tenia ganas de pillarlo ahora mas ¬¬.

Varias cosas a comentar del video:

- Se ve la llave espada de Master Xehanort.
- Terra vs Aqua? WTF?
- Ven cayendo a traves de la cristalera al igual que Sora y Roxas?? Que significara todo eso?

Cada dia que pasa tengo mas ganas de jugarlo... lo peor de todo es que tenemos que esperar a que salga en un idioma comprensible para jugarlo xD. Yo por mi parte lo jugare en japoner para ver intro y tal, y ya me lo pasare en ingles, no creo q mis uñas aguanten hasta la version PAL.

Un saludo!!
Giga hype. No tengo mucho más que decir.
Malditos, cómo me hacen sufrir [poraki]
Me uno al resto. A mi también me la ha puesto morcillona XD
Grandes graficos, gran historia, grandes personajes... ¿Que es lo que le falta a este juego?

Tenerlo en nuestras manos... Ah, no nos daria tiempo, ya estariamos jugando xDDDD...

Que salga ya, que el publico se va...

Salu2!!!
Ese anuncio a sido HYPE en estado puro, en especial el Aqua vs Terra, no puedo esperar a que salga, como se aprobecha Square de nuestro hype [buuuaaaa]

Queremos lanzamientos internacionales!!!!!!

Bye, D-A.r.k.Angel
no se si os abreis fijado muxo en el anuncio pero en el segundo 22 se ve a Ven como si estuviera triste y detras suyo a Mykey tumbado como si lo hubieran derrotado ¡¡¡ Xheanort habra ganado ?? yo creo k si ¡¡
El video CG en el que salen Terra y Aqua me gustaría mucho saber si es de la intro o el ending. Porque si fuera del ending ya me se por donde van a ir los tiros el final.

Eso si, el trailer tiene spoilers a saco de importantes.
Bueno lo primero buen hilo, espero con ansias mas info sobre el juego (y con mas ansias el tenerlo en mis manos XD)
respecto al juego tiene muy buena pinta, aunque la historia es un poco previsible por lo que me estoy viendo...

Por lo que he visto la historia podría ser algo así... al principio los 3 protas son compañeros y forman una amistad (como Rozas, Xion y Axel en 358/2 days) Terra descubre algo sobre Ven que no quiere que ni Ven ni Aqua sepan, quizá relacionado con su "futuro yo".
Terra busca la manera de ayudar a Ven y descubre que la unica manera es arrastrandose a la oscuridad, (¿recordais la lucha de Deep dive o el final de 358/2 days?) tras varias luchas Terra vuelve con los otros 2 protas justo a tiempo para la lucha final donde Aqua muere, Ven es transportado al interior de Sora y Terra pierde la memoria, unicamente recuerda el nombre de Xehanort y de alguna forma se queda con la armadura de Aqua
El resto es conocido: Ansem se encuentra con Terra (Ahora conocido como Xehanort) y le acoge como su primer discipulo y el resto lo cuentan en KH2...

Bueno lo del Spoiler es una teoria pero creo que en algunos aspectos no hay duda (aunque me encantaria que nos dieran una sorpresa y rompieran todos los esquemas)

Bueno pues lo dicho juego que cae fijo cuando salga... asi completo la coleccion XDXD
Es que todavía no se de donde saca la gente las extrañas teorias de que Terra será el Xehanort aprendiz de Ansem, cosa que parece en KHinsider y demás sitios que todo el mundo da por sentado. Si en KH2 el sincorazón de Xehanort está en el dentro de Riku, Xemnas está por ahí en TWTNW y Terra está en el desierto y lucha contra Sora.

Y Aqua
no está muerta. Para empezar la armadura es "flotante" es decir, como si estuviera en un cuerpo invisible (invoqué el objeto con Xploder en mi KH2FM) y además Xemnas se pone a hablar con ella durante horas (lo dijo Xigbar a Zexion). Un poco extraño que se ponga a hablarle a un cadaver ¿no?. Es decir, no está normal, pero yo creo que muerta no.

Además Ven no puede estar
totalmente en el corazón de Sora, porque según dijo Xigbar a Zexion está en el Castillo del Olvido.

Yo creo que simplemente el Maestro Xehanort viejo se convertirá en el joven y perderá la memoria y poco a poco va recordando, simplemente. Y no podrá usar la Llave Espada porque como dice en BBS los que caen en la oscuridad no pueden portarla. Además, Tiene las orejas de la misma forma que Xemnas, su peinado es una mezcla del de Xemnas y "Ansem", el mismo tono de color de piel, pelo y ojos que ellos, la ropa es la misma que la de "Ansem" y es el malo (de una forma u otra) principal de la saga.
Imagen

Imagen

* Es el Modo VERSUS donde podremos luchar hasta 3 vs 3.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hipe!!!!!!!!!!!

Joder, no me gustan los pantalones del prota.
Buenas imgs,entonces ¿se jugara con mas de 3 personajes en Modo Ad-hoc?
NeosKun escribió:Buenas imgs,entonces ¿se jugara con mas de 3 personajes en Modo Ad-hoc?

Es el Modo Ad-Hoc VERSUS donde se podra luchar hasta 3 vs 3.

de momento hay 3 modos Adhoc confirmados:

1# Cooperativo, donde con un grupo de 3 deberemos ir derrotanto enemigos que vayan saliendo.

2# VERSUS, luchar contra amigos.

3# Minijuegos, Picarse con los colegas a los 3 minijuegos.
Cada dia me sube mas el hype, por las ultimas fotos diria que en modo multijugador pueden haber hasta 6 jugadores :O , lo unico que no me gusta son los pantalones tan acampanados de Terra es el unico defecto "visual" que veo XD (y claro tambien cuestion de gustos) haber si despues de sacar el juego en Japon dan fecha del juego para Europa o por lo menos de la USA para ir haciendonos una idea.

Salu2.
mas que acampanado...yo diria estilo samurai este juego tiene ese toque oriental sino el maestro de ellos se ve con estilo japones pues terra lo mismo...
MMMMMM me hubiera gustado que para el versus de las armaduras hubieran puesto mas armaduras no solo las de los protas por que enteoria antes habia muchos guerreros de keyblade asi que nada hubiera molestado poner unas 3 armaduras distintas pero en fin supongo que ya es pedir demasiado XD
5095 respuestas