[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Gráficamente poco tiene que envidiar a las versiones de PS2 [boing]
Eso es de PSP? Como sea asi in-game seran los mejores graficos de PSP....
QUE GANAS DE QUE SALGAAA!!!-
Kenimal escribió:Eso es de PSP? Como sea asi in-game seran los mejores graficos de PSP....
QUE GANAS DE QUE SALGAAA!!!-

Se han visto ya muchisimos videos ingame del TGS y había allí una demo jugable.El juego se ve como en las imágenes.

La PSP da mucho de si. Otra cosa es que solo Square-Enix, Sony y Konami aprovechen su potencia.
Si,es por eso que son tan famosas,por que se empeñan en lo que hacen,para que venda bien el titulo.

Al parecer abra 2 Petes uno bueno y otro malo ya veremos como sale eso xD
Square Enix no suele defraudar, espero mucho de este juego,graficamente creo que supera a Crisis Core, a ver en cuanto a historia y duracion.
Bruce_Campbel escribió:Square Enix no suele defraudar, espero mucho de este juego,graficamente creo que supera a Crisis Core, a ver en cuanto a historia y duracion.

Segun Nomura seran 15 Horas de juego por cada personaje, 45 Horas de historia en total.

Aunque yo esto no me lo creo por que seguro que te puedes hacer las 3 historias en 20-30 Horas, por que tambien decian del Crisis core minimo 25/30 Horas y el juego en 12/15 Horas te lo podias pasar.

PD: no cuento ni completar todas las misiones ni conseguir el 100%.
Hibiki-naruto escribió:
Bruce_Campbel escribió:Square Enix no suele defraudar, espero mucho de este juego,graficamente creo que supera a Crisis Core, a ver en cuanto a historia y duracion.

Segun Nomura seran 15 Horas de juego por cada personaje, 45 Horas de historia en total.

Aunque yo esto no me lo creo por que seguro que te puedes hacer las 3 historias en 20-30 Horas, por que tambien decian del Crisis core minimo 25/30 Horas y el juego en 12/15 Horas te lo podias pasar.

En KH1 y KH2 había mucahs misiones secundarias que alargaban la duración del juego. Como buscar los dálmatas, enfrentarse a Sephirot (¿a quién pondrán en este juego para sustituirlo?), obtener todas las armas, etc.
alojuanjo escribió:
Hibiki-naruto escribió:

En KH1 y KH2 había mucahs misiones secundarias que alargaban la duración del juego. Como buscar los dálmatas, enfrentarse a Sephirot (¿a quién pondrán en este juego para sustituirlo?), obtener todas las armas, etc.

Sephiroth está omnipresente xDDD. Ojalá esté pululando en este juego, que adoro a ese hombre xD
alojuanjo escribió:
Hibiki-naruto escribió:

A Terra le podrian meter a Sora,ya saben por que xD(si jugaron KHIIFM+)
A Ven a Riku
Y a Aqua a....¿Xion?
O pueden meter culaquiera lo que se les ocurra xD
Hombre a mi el KH 358/2 Days de DS me ha durado casi 27 horas el pasármelo sin probar las Holo-Missions y sin desbloquear muchas misiones (ya que pasaba de obedecer a Xigbar y Xaldin xD).

Así que el BBS puede durar como cualquier otro KH.

De todas formas, no recomiendo pasarse los juegos a lo rápido como si fuera una carrera. Hay que disfrutarlos explorando mucho y explotando todo su contenido. La experiencia es mucho mejor. Eso de pasarse el CC FFVII 12 horas me parece horrible.
A mi el CC me duro unas 8 horas, menos mal que no duro mas pq un poco mas y me suicido.
Balthier escribió:A mi el CC me duro unas 8 horas, menos mal que no duro mas pq un poco mas y me suicido.

Pues no se por qué le hechas 8 horas a un juego que no te gusta.

A mi me parece un señor juegazo y me encanta. Pero bueno, serán cosas de gustos. El Dragon Ball Z Raging Blast que a ti te gusta por ejemplo yo lo podría tener en versión sparrow por 50 céntimos pero ni me merece la pena ese dinero. Y eso que soy fan de DB. (Vamos si hasta me trago AF de toyble y Multiverse.)
Balthier escribió:A mi el CC me duro unas 8 horas, menos mal que no duro mas pq un poco mas y me suicido.

:-|
Ponisito escribió:

Pues no se por qué le hechas 8 horas a un juego que no te gusta.

A mi me parece un señor juegazo y me encanta. Pero bueno, serán cosas de gustos. El Dragon Ball Z Raging Blast que a ti te gusta por ejemplo yo lo podría tener en versión sparrow por 50 céntimos pero ni me merece la pena ese dinero. Y eso que soy fan de DB. (Vamos si hasta me trago AF de toyble y Multiverse.)

El DB me gusta pero pq de joven veia la serie y tal, es un juego para cuando vienen amigos a casa viciarnos y disfrutar, pero para jugar yo solo no lo compraria, me saque los pjs y unas cuantas cosas mas y lo deje ahi xD.
Por cierto alguien se fijo en esto:
Imagen

¿Sera que nos acompaña en una parte de la historia?
¿O solo es una invocacion?
NeosKun escribió:Por cierto alguien se fijo en esto:
Imagen

¿Sera que nos acompaña en una parte de la historia?
¿O solo es una invocacion?

Eso son las invocaciones ya que si te fijas el menu de acciones tambien cambia.
Si, es una invocacion es mas en la parte inferior izquierda aparece el nombre suyo como si fuera una invocacion y a la izquierda del nombre aparece la estrella que Ven se encuentra en en el pais de nunca jamas, asique me imagino que sera una piedra de invocacion.

Por cierto en la web oficial del juego pone que hay algo nuevo en como sera el sistema del juego pero a mi no me aparece nada.

Salu2.
hispano90 escribió:Por cierto en la web oficial del juego pone que hay algo nuevo en como sera el sistema del juego pero a mi no me aparece nada.
Salu2.

Son 2 videos Gameplay.

el 1º no se de que tratara, el 2º trata sobre el Especial de "Apuntado" que ataca a todos los que hayas fijado.
Hibiki-naruto escribió:
hispano90 escribió:Por cierto en la web oficial del juego pone que hay algo nuevo en como sera el sistema del juego pero a mi no me aparece nada.
Salu2.

Son 2 videos Gameplay.

el 1º no se de que tratara, el 2º trata sobre el Especial de "Apuntado" que ataca a todos los que hayas fijado.

Ok gracias, volvere a ver en la web oficial si me aparece algo, puede que a la tercera vaya la vencida XD , lo que me parece un poco extraño es que a un mes casi de su salida en Japon aun no le hayan puesto portada al juego, espero que se publique pronto.

Salu2.

[+risas] Tú si no echas incesantes montañas de mierda sobre lo que no te gusta, no eres persona, ¿no?

Aún me acuerdo, por ejemplo, del post del raging blast:
"Los escenarios son una mierda".
"Los escenarios son feos de narices".
"Los escenarios parecen de PS2".

Y al final te lo compras. Anda tío, que es pa darte [+risas]
Buenas!!

Cuando sale el juego? antes del 2010?

Un saludo!
Xelux escribió:Buenas!!

Cuando sale el juego? antes del 2010?

Un saludo!

Por favor molestense un poco en mirar y observar, el juego sale en Japon el dia 9 de enero del 2010 y para USA y Europa (aqui) aun no hay fecha.

Salu2.
BSTCloud escribió:

[+risas] Tú si no echas incesantes montañas de mierda sobre lo que no te gusta, no eres persona, ¿no?

Aún me acuerdo, por ejemplo, del post del raging blast:
"Los escenarios son una mierda".
"Los escenarios son feos de narices".
"Los escenarios parecen de PS2".

Y al final te lo compras. Anda tío, que es pa darte [+risas]

No sabia que era tan importante [ayay] [ayay]
Y sigo pensando que los escenarios son una mierda xD
Molan, aunque no contiene ninguna imagen nueva.
Gracias por aclararme la duda,me gusta el fondo de esas scans =D
La imagen que hay al lado de Miney creo que no habia salido antes en la que aparece ella con Pluto y otro que parece ser Goofy ¿no?.

Salu2.
hispano90 escribió:La imagen que hay al lado de Miney creo que no habia salido antes en la que aparece ella con Pluto y otro que parece ser Goofy ¿no?.

Salu2.

Creo que si que es nueva. Pero no es Goofy, sino la vaca esa que no me acuerdo el nombre. Si salen Goofy y Donald supongo que será con la ropa de caballero y mago de la corte de Mickey.

Lo de Xehanort atado sigo pensando que es intencionadamente para que Terra caiga en la oscuridad. Por así decirlo me atrevería a decir que es una relación como en Star Wars tienen Anakin Skywalker y el Canciller Palpatine.
Ponisito escribió:Lo de Xehanort atado sigo pensando que es intencionadamente para que Terra caiga en la oscuridad. Por así decirlo me atrevería a decir que es una relación como en Star Wars tienen Anakin Skywalker y el Canciller Palpatine.

Pues en las scans dice que fue Braig quien encadenó a Master Xehanort o_o
uhm, ya veremos.
El juego ya esta empezando a localizarse para USA, al menos en la parte del doblaje ya que el doblador, Jesse McCartney, que es quien le pone la voz a Roxas/Ven ha dicho en su Twitter que esta volviendo a doblar un nuevo juego de Kingdom Hearts.

y el unico juego nuevo de KH que hay actualmente y que salga Roxas/Ven es el KHBBS.
Kouga escribió:
Ponisito escribió:Lo de Xehanort atado sigo pensando que es intencionadamente para que Terra caiga en la oscuridad. Por así decirlo me atrevería a decir que es una relación como en Star Wars tienen Anakin Skywalker y el Canciller Palpatine.

Pues en las scans dice que fue Braig quien encadenó a Master Xehanort o_o
uhm, ya veremos.

Ya, pero Xehanort es mucho más fuerte que Braig. Incluso alguien más debil que Roxas, Sora y Riku le
vence de un golpe
en el 358/2 days. Y Xehanort en el video del KH2 FM derrota a Terra totalmente con solo una mano.

Creo que se ha dejado vencer a propósito para que Terra caiga en la oscuridad. Como el ejemplo que puse de Star Wars.

y el unico juego nuevo de KH que hay actualmente y que salga Roxas/Ven es el KHBBS.

Y en japonés el doblador de Roxas es el mismo que el de Ven. Por lo tanto están doblando actualmente la versión USA.
La Jump de esta semana confirmado.:

- El Mundo del Coliseo

- Zack Fair aparecera en el juego (¿sustituto de Cloud o Sephirot?)

- Mickey aparecera en Radiant Garden.
Hibiki-naruto escribió:La Jump de esta semana confirmado.:

- El Mundo del Coliseo

1 mísero personaje de FF... tendrá algo que ver que no haya personajes de FF con la historia? :-?
Increible! Zack estara en el juego! Espero que pongan una imagen pronto de el!!
Hibiki-naruto escribió:La Jump de esta semana confirmado.:

- El Mundo del Coliseo

¡¡¡Siii el coliseo de hercules!!! Menos mal.

Zack... mmm en esa epoca Aerith y Cloud deberían tener sobre 10 años... ¿saldrá con unos 15 años o saldrá mayor? (visto que Seifer y Squall se llevan casi 10 años en los KH).

Y bueno, Mickey tiene que aparecer cuando conoce a Ansem.

Que ganas a los scans.

-edit-
Sale joven. Como era logico puesto la edad de Aerith, Leon y Cloud en esa epoca.
Imagen
Pff, acaba de subir más enteros si podía. Desde que me pase el CC me encanta Zack.

Buenisima noticia ^^
Geniaaaaaaallll !!!!! :D :D pues al final si que habra personaje del FF a si que es una noticia muy buena aunque solo sea un personaje ya que yo por lo menos no contaba conque saliera personaje del FF alguno y la del Coliseo tambien es una gran noticia, muchas gracias por la noticia Hibiki, y tambien a Ponisito por las Scans.

Salu2.
Pues vaya...que venga zack pues ni me va ni me viene...(no jugue al ff7 ni cc)
Bueno, tampoco me voy a quejar por ello [+risas] pero a ver si meten algun otro personaje de FF
Tiene buena pinta el Zack aunque se ve Muy chico [+risas] ... y pensaba que llevaria la "Espada Mortal" en vez de la Espada soldado.

Sobre mas PJ de Final Fantasy... me temo que no habra mas que solo estara Zack y como "Regalo" para luchar contra el en el Coliseo como lo era Cloud en el KH1.

Haber si sale la Scan Completa y vemos por que pone debajo D-Link... ¿Sera que podremos conseguir a Zack como Invocacion?.
Gracias a "Crisis Core", Zack se convirtió en mi protagonista de FF favorito, ver cómo crecía, aprendía y maduraba fue una pasada. Así que me alegro un montón de que lo rescaten para KH, ya que en Dissidia no estaba.
-EDIT-
Te adelantastes por segundos xD

Mirad. ¿Podría ser Kairi de pequeña? Tiene el mismo color de pelo y ojos y el color de la ropa la han hecho un estilo y colores parecido al del KH1. Por edad podría ser y sale en Bastión Hueco, y ella es la Princesa de ese mundo.
Imagen
Ponisito escribió:-EDIT-

Mirad. ¿Podría ser Kairi de pequeña? Tiene el mismo color de pelo y ojos y el color de la ropa la han hecho un estilo y colores parecido al del KH1. Por edad podría ser y sale en Bastión Hueco, y ella es la Princesa de ese mundo.
Imagen

Vamos, si no lo es, debe ser su hermana gemela, porque es igual xD

Y el Zack, lo veo un poco raro con esa estructura tipo Hercules, pero no sale mal XD
Ponisito escribió:-EDIT-

Imagen

Pues yo diria y estoy convencido de que es ella al 99,9% y mas si dices que sale en Bastion Hueco, por cierto se me hace un poco extraño ver a Zack con indumentaria a lo Hercules pero les ha quedado muy bien a mi gusta como les ha quedado.

Salu2.
Genial, lo que dije Zack tendra D-Link (Invocacion).

Si, es Kair dei pequeña ademas tambien se supone que saldran Riku y Sora de chicos (o al menos eso hacia suponer uno de los primeros trailers).
Zack se ve genial y como sladra en el Coliseo ¿podremos luchar con el?

EDIT:
Ya veo que si xD
Este juego va a ser la creme de la creme de todo el catalogo de PSP. Estoy deseando de que llegue el 9 de Enero para poder jugarlo en backup y luego cuando salga en español compra asegurada. Mola mucho Zack, es mi personaje favorito del universo de FFVII. Que guay que este como invocacion. Aunque conociendo el rom hacking de KH... ¿creeis que haran un character modifier para poder jugar con Zack en vez de Terra (por ejemplo)? Podria ser, por que gracias al emu de PS2 se puede jugar con los enemigos, como Terra en KH2FM o Sephiroth (aunque este no hace gran cosa).
Hibiki-naruto escribió:Genial, lo que dije Zack tendra D-Link (Invocacion).

Si, es Kair dei pequeña ademas tambien se supone que saldran Riku y Sora de chicos (o al menos eso hacia suponer uno de los primeros trailers).

Si me imagino que tambien saldran Sora y Rikku pero no creo que salgan en Bastion Hueco ya que ellos son de Destiny Island y se supone que fue Kairi quien llego hasta alli desde Bastion Hueco (Vergel Radiante) hasta Destiny Island. Por cierto lo que quieres decir es que podremos invocar a Zack?.

Salu2.
hispano90 escribió:Por cierto lo que quieres decir es que podremos invocar a Zack?.
Salu2.

Son D-Link son como una especie de Invocacion pero que en vez de ser tipo KH1 y KH2, lo que hace es darnos "Power-Ups" o Habilidades Unicas temporales, y por lo que se ve en la Scan Zack tendra D-Link.

por ejemplo, el D-Link de Zack para Terra (no se si sera igual para todos) se llama "Heroes Pride" y hace Cargar la Espada y lanzar una Onda y el de Mickey para Aqua se llama "Holy Blast" y lanza una cadena de esferas con magia sagrada.

La Aparicion de Zack en la historia de Terra sera como Rival en el Torneo del Coliseo, mientras que en la de Roxas con su encuentro seran amigos.
hispano90 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Genial, lo que dije Zack tendra D-Link (Invocacion).

Si me imagino que tambien saldran Sora y Rikku pero no creo que salgan en Bastion Hueco ya que ellos son de Destiny Island y se supone que fue Kairi quien llego hasta alli desde Bastion Hueco (Vergel Radiante) hasta Destiny Island. Por cierto lo que quieres decir es que podremos invocar a Zack?.

Salu2.

Creo que en los primeros o el primer trailer ya se vieron a los dos (Sora y Riku) de pequeños en Islas del Destino.
5095 respuestas