Si estais en contra del formato digital ya habeis exo bien con no comprarla, no hace falta exar pestes a la minima que podeis.
Nadie aquí ha dicho que la PSP Go es una mierda.
Un poco de respeto que creo que os falta.
Nadie excepto tu ha usado descalificativos o un tono de enfado.
El problema es que por mucho que os joda (yo me incluyo) y no lo querais ver, el futuro es la descarga digital y hay que joderse.
No se de que intentais autoconvenceros, luego cuando veais que es el formato estandar el palo será mas duro, empezad a asimilarlo.
A lo mejor cuando sea un anciano y no sea capaz de jugar a juegos. Pero en estos tiempos, entre las conexiones de mierda, la crisis mundial y lo inútil que es mucha gente con la tecnología para que ocurra eso faltan décadas.
Comentarios del palo: paso de comprarme nada digital pq amo profundamente el formato fisico y así nos harán caso, son absurdos y de niños pero bueno...
No es absurdo. Mira lo que ha pasado con el contenido descargable del Fallout 3, SW The Force Unleashed, Mapas de Halo 3, ect. Y sobre todo juegos que antes solo se podían conseguir en la store como Siren 3 y luego decidieron venderlo en Bluray.
Si tu no compras digitalmente la desarrolladora optará por sacarlo en formato físico para sacar el máximo beneficio. No es absurdo y ya ha ocurrido.
¿Y por qué es de niños actuar en favor de tus intereses de consumidor? Yo al menos no soy un conformista.
Yo no quiero el formato digital por estos motivos:
1-No es más barato que el físico. Y si lo es algún juego muy ligeramente.
2-No se tiene carátula y el coleccionismo a la mierda.
3-No se tiene manual de instrucciones.
4-No existen ediciones de coleccionista con sus artbooks, figuras y bandas sonoras.
5-No se puede vender/comprar de segunda mano.
6-No se lo puedes prestar a un amigo/familiar.
7-Se cargará miles de puestos de trabajo.
8-Dependes de unos servidores con la descarga. Con el físico siempre tendrás tu juego y tus tataranietos podrán jugarlo.
Si es inevitable este cambio a la descarga digital, intentaré siempre dar mi granito de arena en reducirla lo máximo que se pueda. Y noticias como ésta me alegrarán porque entre la casualización de ésta gen, la importancia de las reviews en las ventas y el auge de los contenidos digitales me están cada vez haciendo que me gusten menos los videojuegos. Y si algún día solo se puede por descarga. Compraré como mucho 3 juegos en toda la gen (los indispensables). Y ni de coña me compraré todas las consolas como hago en cada gen.