[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Capi America escribió:Que yo doy pie a ello? En fin lo que hay que oir...

directamente no, pero indirectamente si.
dime tus motivos de aver elegido la psp-go al contrario que otra de las de formato fisico.
¿?
-tamaño
-memoria integrada
-bluetooth
¿?
que yo sepa yo con la mia puedo comprarme esos juegos en la store y aun asi seguir jugando a mis juegos en UMD.
con la -go ya se da pie a que no puedes optar a mas que a la descarga digital.
el unico y mayor motivo por el que yo no adquiri una fue el simple motivo de que no an dado oportunidad a antiguos usuarios de psp a poder hacer un backup de nuestros UMD a nuestra -go.
------------
sinceramente si despues de este comentario sigues pensando que son comentarios infantiles empezare a creer lo mismo de otras personas
gaaradark escribió:
Capi America escribió:Que yo doy pie a ello? En fin lo que hay que oir...

directamente no, pero indirectamente si.
dime tus motivos de aver elegido la psp-go al contrario que otra de las de formato fisico.
¿?
-tamaño
-memoria integrada
-bluetooth
¿?
que yo sepa yo con la mia puedo comprarme esos juegos en la store y aun asi seguir jugando a mis juegos en UMD.
con la -go ya se da pie a que no puedes optar a mas que a la descarga digital.
el unico y mayor motivo por el que yo no adquiri una fue el simple motivo de que no an dado oportunidad a antiguos usuarios de psp a poder hacer un backup de nuestros UMD a nuestra -go.
------------
sinceramente si despues de este comentario sigues pensando que son comentarios infantiles empezare a creer lo mismo de otras personas

La verdad tienes toda la razon del mundo
Me he comprado la Go pq me ha dado la gana no para apoyar al formato digital. Igual que tu te compraste la slim pq te dio la gana.

Se lee cada tonteria por aqui..
Capi America escribió:Me he comprado la Go pq me ha dado la gana no para apoyar al formato digital. Igual que tu te compraste la slim pq te dio la gana.

------------
1º no te eh ablado de malas maneras.
2º si dedicaras un poco a leer los comentarios de la gente antes de soltar la cosas quizas verias que yo no tengo ninguna slim, que llevo con la primera desde que salio.
3º me la pica en realidad lo que tu agas con tu dinero porque es tuyo no mio.
4º si sony te a echo un OWNED con la descarga del KH y encima nisiquiera esta confirmado no es culpa mia
------------
Capi America escribió:El problema es que por mucho que os joda (yo me incluyo) y no lo querais ver, el futuro es la descarga digital y hay que joderse.

No se de que intentais autoconvenceros, luego cuando veais que es el formato estandar el palo será mas duro, empezad a asimilarlo.

Comentarios del palo: paso de comprarme nada digital pq amo profundamente el formato fisico y así nos harán caso, son absurdos y de niños pero bueno...

Y repito soy al primero que es al que mas le jode (tengo una coleccion de mas de 200 origimales) pero es lo que hay.

No hay más.

Y feo y una guarrada que Sony se hinche la boca diciendo que TODOS los juegos iban a salir en formato digital para PspGo y ahora esto y encima con tonterias de Copyright que no se las creen ni ellos.

En fin vergonzoso...

Si, seguro que si Sony ve que no vende una mierda con la PSP Go! la próxima portatil sera también de descarga digital.. ESO si que es absurdo. Si no vende, no lo volverán a hacer. No creo que quieren perder dinero.

Y a los que os quieren convencer es a vosotros, que os timan y encima les dejáis. Os cobran lo mismo pero con menos cosas y encima sin posibilidad de poder venderlo si no te gusta o ya te lo has pasado.

Yo desde luego el día que pongan todas con formato digital, empezaré a comprar las consolas que me he perdido.

El futuro lo deciden los consumidores. ¿Te suena el UMD Vídeo? Pues eso.
gaaradark escribió:
Capi America escribió:Me he comprado la Go pq me ha dado la gana no para apoyar al formato digital. Igual que tu te compraste la slim pq te dio la gana.

------------
1º no te eh ablado de malas maneras.
2º si dedicaras un poco a leer los comentarios de la gente antes de soltar la cosas quizas verias que yo no tengo ninguna slim, que llevo con la primera desde que salio.
3º me la pica en realidad lo que tu agas con tu dinero porque es tuyo no mio.
4º si sony te a echo un OWNED con la descarga del KH y encima nisiquiera esta confirmado no es culpa mia
------------

yo no he hablado de malas maneras, tu me has preguntado y yo te he respondido. Me la he comprado pq he querido pq me hq dado la gana y cuando he dixo a la slim me refiero a otro modelo que no se la Go.

Pero vamos a dejar ya el tema pq se está desviando el hilo...
Chicos, calma que todavía la noticia no es oficial.

En Japón pese a la calidad de las redes y que su extensión es enorme no son dados a comprar contenido digital. Es en Estados Unidos donde se consume más.

Y sobre lo que último que andais comentando... no es algo discutible por muchas vueltas que se quieran dar. Si uno compra una consola cuyos juegos sólo se pueden adquirir vía descarga digital o utiliza ese sistema para jugarlos en lugar de ir a una tienda física está apoyando dicho sistema. No hay más vuelta de hoja.

Uno tiene que tener principios y ser fiel a ellos. No entiendo como alguien puede no gustarle el formato digital y aún así favorecerlo... sencillamente es poco consecuente.
Es como ser de izquierdas y votar al PP, sencillamente absurdo.
Kintama Sensei escribió:Y sobre lo que último que andais comentando... no es algo discutible por muchas vueltas que se quieran dar. Si uno compra una consola cuyos juegos sólo se pueden adquirir vía descarga digital o utiliza ese sistema para jugarlos en lugar de ir a una tienda física está apoyando dicho sistema. No hay más vuelta de hoja.

No tiene porque, Si te gusta el hardware y quieres estar a la ultima y no te queda otra que perder el Formato fisico, es lo que hay xD, A mi me da igual tener un juego en formato fisico que en Digital (porque el juego es el mismo), lo que no me da igual es que las compañias le den la espalda a este formato y jodan a todos los usuarios que se compran juegos por dicho formato, y yo tengo tanto consola de UMD como de Digital, es decir, que tengo la FAT y la GO, Y no me afecta lo que hace square, Pero desde luego, Lanzar un bombazo, un autentico bombazo diria yo, Y no sacarlo en Digital como hace la mayoria, Es dar la espalda tanto a esos usuarios como a la propia Sony... Si no lo sacan por Digital el Juego, Yo cumplo mi palabra de hacerle boikot al juego, 40 Euros menos que se llevan, Asi como suena... Bueno, 40 y los cientos de euros de los usuarios de PSP-Go xD

Taidas, a mi lo que me parece una estupidez y bien gorda, es que una compañia como Square Enix, Una compañia que saca juegos que "VENDEN", Pero venden Millones no 4 copias, Dejen tirados a los usuarios de la GO... Lo de hacer boikot, Lo veras como una tonteria perfecto, Para mi no es ninguna tonteria...
pense que hablaban del juego...
Estamos locos?? pero vamos a ver, como se puede defender la descarga digital despues de esto? estais viendo la clase de putada que os estan haciendo a los usuarios de GO??

Os vais a quedar sin KH!! Nisiquiera os dan opcion a comprar el juego porque no podreis jugarlo! luego sacaran un comunicado pidiendo perdon, pero si eso os vale y pensais que estais jugando con algo del futuro, algo que dentro d un tiempo siempre sera asi lo llevais claro, queda mucho tiempo para eso, por lo pronto ya os vais a quedar sin catar el KH pero esque veo que os lo haran con FF XIII o imaginaros que os lo hacen con otros que querais probar Dante inferno o cosas asi...

Y aun asi defendeis la descarga digital?? os privan de un juego...vamos...yo esque no lo toleraria...si por ejemplo el FFXIII ni pagando me dejaran jugar a el despues de llevar esperandolo desde que se anuncio hace tanto tiempo...

Simplemente os digo, a los de las descargas digitales, que encima que os estan jodiendo, robandoos, y riendose de vosotros, no les defendais!
Vamos a ver estamos en el mundo real y todo se mueve por el poder de Don dinero, si la Go hubiese vendido millones de consolas dar por sentado que sacarian este juego en formato digital, el asunto es que han vendido una mierda, en otros territorios como el Australiano, la psp 3000 aumento sus cifras de ventas desde que salio la Go, ahora hablar de boicot y de chorradas cuando una compañia hace lo mas logico, que es no perder dinero, en sacar un producto que lo compraran 4 gatos es de risa, es como si ahora nos rasgamos las vestiduras por que Sony no saca mas juegos para su PSX.

A parte de eso, sabia que lo de la store y lo de los juegos iba a ser un gran bluff.

Yo lo siento por los pobres compradores de la Go, a pesar de que me encanta el diseño sabia que no iba a ser tal y como nos vendia Sony y sinceramente os han ESTAFADO
Kintama Sensei escribió:Chicos, calma que todavía la noticia no es oficial.

En Japón pese a la calidad de las redes y que su extensión es enorme no son dados a comprar contenido digital. Es en Estados Unidos donde se consume más.

Y sobre lo que último que andais comentando... no es algo discutible por muchas vueltas que se quieran dar. Si uno compra una consola cuyos juegos sólo se pueden adquirir vía descarga digital o utiliza ese sistema para jugarlos en lugar de ir a una tienda física está apoyando dicho sistema. No hay más vuelta de hoja.

Uno tiene que tener principios y ser fiel a ellos. No entiendo como alguien puede no gustarle el formato digital y aún así favorecerlo... sencillamente es poco consecuente.
Es como ser de izquierdas y votar al PP, sencillamente absurdo.

+1.000.000

De verdad que lo siento por los poseedores de una GO pero en vez de cabrearos con los foreros deberiais cabrearos con SONY y SQUARE que son los verdaderos responsables de estos.

Yo como han dicho muchos por aqui el dia (si es que llega) que se retire el formato fisico dejare los juegos.

Y lo que esta claro es que los que compran la GO estan apoyando la distribuccion digital.

Salu2
Yo lo que no creo, es que sony se quede de brazos cruzados y deje que un juego "TAN" popular como es este, Porque hablamos de un juego que de popularidad esta a la altura de Grandes sagas como MGS, Lo deje escapar y la compañia haga lo que quiera, en plan: "Nada, que no lo voy a sacar por Digital porque no se me sale de hay" [+risas]

Vamos, veo ilogico que sony no haga nada, Si fuera un juego digamos, Menos popular, Como puede ser Fat Princess o yo que se Tomb raider mismo, Pues vale pasa... Pero Que no salga por Descarga un juego como podria ser "MGS" o "Kingdom hearts" es imperdonable, tanto por parte de Square como de Sony y yo pienso, que se llegara a un acuerdo ya sea entre Sony y Square, asi como Square con Disney, para que finalmente el juego salga a disposicion de todos los usuarios... Porque sino, Va a ser Tocameelroque esto, Un desmadre total...

De todas formas, Puede tanto ser cierto como no (que la informacion aun no es oficial), Pero esta claro que seria un escandalo que no saliera por la store, Aun asi, como he dicho, yo como tengo los dos modelos, Pues me da igual que salga el UMD o en Digital, porque lo podre disfrutar igual, Lo que si me jode es por todos esos usuarios que unicamente tienen la GO y no puede jugar a sus UMDs.... Enfin, que espero que finalmente com bien digo, Tomen medidas, Porque sino se armara una buena...
A ver.
Lo del boicot es una pollez, con todo el perdon del mundo.
La PSP go no ha vendido nada. ¡NADA!
¿Acaso te crees que a square enix le va a importar que la MINORÍA (porque eso es el porcentaje de usuarios respecto a los de PSP de umd) de usuarios le hagan un pequeño boicot? ¿Acaso crees que las cifras se van a ver afectadas por eso?
Y ahora MENOS usuarios aún tendrán la PSP GO y la PSP normal, por lo que el numero de boicoteadores llega a ser ridiculo xDDD

Lo que hay que hacer es, si ves que tienes una consola recortada, más cara, y que no ofrece NADA respecto a su anterior versión aparte de un diseño más bonito (y para gustos, porque a mí me parece más fea que que), es tirarla de cabeza a la papelera y conseguir la que es más barata y ofrece el 100% de las prestaciones de la plataforma, porque, por mucho que te guste, ¡es un timo!
¡Más cara y no se sacan todos los juegos en ella! ¡Habrase visto! }:/
Yo creo que si la GO tuviera carga de backups seguro que mucha más gente se la habria comprado, no solo en el indico hay piratas. Yo uso la psp 1004 como si fuera la GO, es decir, meto el umd, hago el backup y juego desde la MS por las ventajas que tiene (menos ruido, cargas más rapidas, etc) seguro que más de uno usaria la psp fat o slim para hacerse el backup y jugar con la go
Si estais en contra del formato digital ya habeis exo bien con no comprarla, no hace falta exar pestes a la minima que podeis.

Nadie aquí ha dicho que la PSP Go es una mierda.

Un poco de respeto que creo que os falta.

Nadie excepto tu ha usado descalificativos o un tono de enfado.

El problema es que por mucho que os joda (yo me incluyo) y no lo querais ver, el futuro es la descarga digital y hay que joderse.

No se de que intentais autoconvenceros, luego cuando veais que es el formato estandar el palo será mas duro, empezad a asimilarlo.

A lo mejor cuando sea un anciano y no sea capaz de jugar a juegos. Pero en estos tiempos, entre las conexiones de mierda, la crisis mundial y lo inútil que es mucha gente con la tecnología para que ocurra eso faltan décadas.

Comentarios del palo: paso de comprarme nada digital pq amo profundamente el formato fisico y así nos harán caso, son absurdos y de niños pero bueno...

No es absurdo. Mira lo que ha pasado con el contenido descargable del Fallout 3, SW The Force Unleashed, Mapas de Halo 3, ect. Y sobre todo juegos que antes solo se podían conseguir en la store como Siren 3 y luego decidieron venderlo en Bluray.

Si tu no compras digitalmente la desarrolladora optará por sacarlo en formato físico para sacar el máximo beneficio. No es absurdo y ya ha ocurrido.

¿Y por qué es de niños actuar en favor de tus intereses de consumidor? Yo al menos no soy un conformista.

Yo no quiero el formato digital por estos motivos:

1-No es más barato que el físico. Y si lo es algún juego muy ligeramente.
2-No se tiene carátula y el coleccionismo a la mierda.
3-No se tiene manual de instrucciones.
4-No existen ediciones de coleccionista con sus artbooks, figuras y bandas sonoras.
5-No se puede vender/comprar de segunda mano.
6-No se lo puedes prestar a un amigo/familiar.
7-Se cargará miles de puestos de trabajo.
8-Dependes de unos servidores con la descarga. Con el físico siempre tendrás tu juego y tus tataranietos podrán jugarlo.

Si es inevitable este cambio a la descarga digital, intentaré siempre dar mi granito de arena en reducirla lo máximo que se pueda. Y noticias como ésta me alegrarán porque entre la casualización de ésta gen, la importancia de las reviews en las ventas y el auge de los contenidos digitales me están cada vez haciendo que me gusten menos los videojuegos. Y si algún día solo se puede por descarga. Compraré como mucho 3 juegos en toda la gen (los indispensables). Y ni de coña me compraré todas las consolas como hago en cada gen.
¡Olé Ponisito! Clavao. Por fín gente cabal.

A espera de confirmación directa de Square Enix y de noticias nuevas...
Si decis que no saldra en la Store para PSP Go, ¿porqué hace un tiempo vi yo un video subido aquí Ingame y el que lo grababa jugaba en una PSP Go?
BSTCloud escribió:A ver.
Lo del boicot es una pollez, con todo el perdon del mundo.
La PSP go no ha vendido nada. ¡NADA!
¿Acaso te crees que a square enix le va a importar que la MINORÍA (porque eso es el porcentaje de usuarios respecto a los de PSP de umd) de usuarios le hagan un pequeño boicot? ¿Acaso crees que las cifras se van a ver afectadas por eso?
Y ahora MENOS usuarios aún tendrán la PSP GO y la PSP normal, por lo que el numero de boicoteadores llega a ser ridiculo xDDD

Lo que hay que hacer es, si ves que tienes una consola recortada, más cara, y que no ofrece NADA respecto a su anterior versión aparte de un diseño más bonito (y para gustos, porque a mí me parece más fea que que), es tirarla de cabeza a la papelera y conseguir la que es más barata y ofrece el 100% de las prestaciones de la plataforma, porque, por mucho que te guste, ¡es un timo!
¡Más cara y no se sacan todos los juegos en ella! ¡Habrase visto! }:/

Me has convencido, voy derechito a tirar mi PSP GO a la basura ;) [+risas]

Nose si sabreis, que para gustos y opiniones, los colores del arco iris, Habra a quien le guste la Go y a quienes la odien, De todo hay en la vida, La verdad que si lograra Sony reparar el tema del Store y todas, absolutamente todas, ls novedades salieran sincronizadas por el Store, Seria una gran consola, Hasta entonces toca esperar [idea]

P.D.: y sigo diciendo, que me parece raro que sony no salga aunque sea en una declaracion con el tema este... Siendo como es un gran juego y muy esperado... Una de dos, o es una falsa alarma o se confirma y sony intenta negociar xD, Pero no creo que estos se queden de brazos cruzados mientras una compañia se burla como se esta burlando de ellos (porque aparte de ser una burla hacia los usuarios de la GO, es una burla hacia el Store y Sony, Vamos que sony intentara negociar para que los usuarios de la Go no acaben siendo unos desgraciadillos xDDD)
Sergi9 escribió:Si decis que no saldra en la Store para PSP Go, ¿porqué hace un tiempo vi yo un video subido aquí Ingame y el que lo grababa jugaba en una PSP Go?

que no lo comercializen no significa que no exista
La dengeki de esta semana trae nueva Scan, de momento solo estan estos 2 trozos.

* Se puede ver que en alguna ocasion lucharan los 3 caballeros juntos, posiblemente solo batallas unicas como en la Scan que luchan contra un jefe.

Imagen

Imagen

Poster Publicitario... ¿No artwork de Nomura? ¿¡WTF!?

Imagen
Hibiki has faileado xDD Ojala se puedan hacer misiones los 3 a la vez [ayay] [ayay]
Espero que ese HORROR no sea la carátula.
Cual decis que puede ser la posible caratula del juego?.

Salu2.
Que pasote, el Zexion pequeñajo.

PD: No es la caratula, es un poster publicitario como el que han hecho con FFXIII. En todos los KH la carátula es con el art de nomura. Incluso el Chain of Memories y 358/2 Days.

Aunque a mí me da igual. El 90% de los juegos que compro me acabo haciendo una propia con el photoshop xD.
Hibiki-naruto no aparece el poster publicitario.
Kintama Sensei escribió:Hibiki-naruto no aparece el poster publicitario.

Creo que se refiere a éste:
Imagen
como siga asi, este juego será un must have de psp
Dios ¿Zexion era un niño originalmente? que puntazo
Y que bueno que los 3 se unen para luchar =D
No me esperaba que Zexion fuese un niño... menudo estirón dio el maldito [qmparto]
Gracias Ponisito por resubirla, es que la otra imagen no me salía.
No creo esa vaya a ser la portada ya que me imagino que en cuanto se vea la portada del juego se confirmara y se hara oficial al momento y esto no a ocurrido con la imagen del poster.

Salu2.
omg, Ienzo y de niño </3

Aquí están las scans en HQ (están algo pesadas, por eso no las subí a tinypic/photobucket/asd):
http://www.khinsider.com/images/BirthBy ... _01-02.jpg
http://www.khinsider.com/images/BirthBy ... _03-04.jpg
http://www.khinsider.com/images/BirthBy ... _05-06.jpg
http://www.khinsider.com/images/BirthBy ... _07-08.jpg

y al parecer el keyblade de Aqua puede transformarse en un arco.
Gracias por las imagenes Kouga [oki] .

Salu2.
Buenas Scans,por cierto en la ultima Scan se ve que estan luchando 4 Personajes en el modo arena son Kingdom,Hearts,SleeP y Biath o algo asi,¿tendra online? [360º]
NeosKun escribió:Buenas Scans,por cierto en la ultima Scan se ve que estan luchando 4 Personajes en el modo arena son Kingdom,Hearts,SleeP y Biath o algo asi,¿tendra online? [360º]

Por ahora na mas que dijeron que habria modo ad-hoc, haber si ponen ya la portada oficial.

Salu2.
NeosKun escribió:Buenas Scans,por cierto en la ultima Scan se ve que estan luchando 4 Personajes en el modo arena son Kingdom,Hearts,SleeP y Biath o algo asi,¿tendra online? [360º]

ese es el "Mirage World" el mundo donde solo por Adhoc podremos jugar a los minijuegos y hechar combates contros nosotros mismos o contra enemigos.
Gracias por la correccion,yo tambien espero la portada oficial,ojala y sea tan buena como la de KH Re:CoM XD
Me está dando mal rollo que no saquen nada del Coliseo del Olimpo. Porque me he fijado que Bastión Hueco te la han puesto con las montañas en verde y han desechado las imágenes anteriores que era morado como en KH1/KH2. Así que espero no quedarme sin coliseos.

Y a Terra le han encogido a saco el tamaño de su llave espada y a Aqua le han cambiado la parte de atrás de la ropa.

También me resulta extraño que sea justamente Terra quien luche contra Braig (Xigbar) y no Ven. (lo que os habréis el 358/2 Days lo entenderéis).

PD: No me gusta ver a Terra con su moto xD La de veces que me ha jodio cuando me peleaba con el en el KH2 FM.
Por cierto, ¿os habéis fijado en una cosa?
Lo mismo es una TONTERÍA, con todas las letras, pero me resulta un detalle curioso.

¿Os habéis fijado que cada dos juegos, la "K" y la "S" están más juntas?

Con la K y S cortitas:
KH1: http://8bithero.files.wordpress.com/200 ... s_logo.jpg
Chain Of Memories: http://i172.photobucket.com/albums/w14/ ... s-Logo.gif

Con la K y la S más largas:
KH2: http://ui28.gamespot.com/507/kingdomhearts2logo_2.jpg
KH: CODED: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... HCoded.png

Con la K y la S ya kilométricas:
KH 358/2 days: http://canalgame.com/images/Image/jorge ... 2_days.jpg
KH: BBS: http://images1.fanpop.com/images/photos ... 54-471.jpg

Puede que signifique algo... o que yo esté enfermo por fijarme en estas cosas [jaja]
Joder que curioso xD te habrás tomado tu tiempo para fijarte [jaja]
puede que al final se unan...y eso sea alguna señal que los programadores quieren dar...o puede ser casualidad...o puede tener que ver con el calendario maya xDDD.

saludos.
scummon escribió:puede que al final se unan...y eso sea alguna señal que los programadores quieren dar...o puede ser casualidad...o puede tener que ver con el calendario maya xDDD.

saludos.

O el calendario de KH,lo hacen para que sepamos cuanto falta para que se acabe la saga....¡NOOO! [buuuaaaa]
pues a ese ritmo...da para dos juegos mas, lo suyo es que empiecen a unirse en espiral las letras jeje.

saludos.
Ponisito escribió:También me resulta extraño que sea justamente Terra quien luche contra Braig (Xigbar) y no Ven. (lo que os habréis el 358/2 Days lo entenderéis).

No creo que Terra sea el único que luche/vea a Braig. Ya lo veremos a lo largo del juego xD
lo que es muy extraño es la apariencia de Ienzo, oh Nomura...
Quiza no todos se vuelven Nobodies al mismo tiempo. Quiza pase un rato antes de que nasca Zexion. Por cierto que viendo las capturas, es raro que los Nobodies de Sora y Kairi sean tan diferentes a sus personas, viendo que los originales de la organizacion son casi identicos, seguro que eso se explica en el juego (sobretodo con Ven).

Por cierto, soy yo o Braig es casi calcado a Revolver Ocelot, la expresion de su cara, la bufanda y el hecho de que use armas de fuego me dan esa sensacion, a ustedes no?

Edito: Me contesto a mi mismo, la razon de que sean diferentes es porque las circunstancias en las que se les quito el corazon fueron especiales, el que Kairi perdiera su corazon y que se quedara oculto en algun lado, o el que Sora regresara a su forma original despues de convertirse en Heartles ayudo a que sus Nobodies tuvieran formas diferentes (quiza incluso ayudo el hecho de que a Sora le gustan las rubias)
que ganas d que salga este yaaaaa AGGG
* la Lucha con los 3 Juntos son solo en momentos claves, como el que nos acompañen personajes disney en sus mundos, son solo para momentos claves el resto del juego vamos solo.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
A ver si esas fotos ingame pintan igual de bien en el videojuego [tadoramo]
En definitiva las armaduras son de lo mejor que ha diseñado square cada ves pinta que este va a ser uno de los mejores de psp sino el mejor de psp en su categoria XD
5095 respuestas