[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Hibiki-naruto escribió:Son D-Link son como una especie de Invocacion pero que en vez de ser tipo KH1 y KH2, lo que hace es darnos "Power-Ups" o Habilidades Unicas temporales, y por lo que se ve en la Scan Zack tendra D-Link.

por ejemplo, el D-Link de Zack para Terra (no se si sera igual para todos) se llama "Heroes Pride" y hace Cargar la Espada y lanzar una Onda y el de Mickey para Aqua se llama "Holy Blast" y lanza una cadena de esferas con magia sagrada.

La Aparicion de Zack en la historia de Terra sera como Rival en el Torneo del Coliseo, mientras que en la de Roxas con su encuentro seran amigos.

Ok, ya lo entiendo y ya me acuerdo de los videos (que los e visto miles de veces [carcajad] ) en los que aparecen el D-Link de los personajes que dices.

Master_Cloud escribió:Creo que en los primeros o el primer trailer ya se vieron a los dos (Sora y Riku) de pequeños en Islas del Destino.

Si, aparecen Sora y Rikku por la orilla de la playa.

Salu2.
Zack??!! :O Magnifica noticia, ya me extrañaba que, viendo la importancia de este KH, no saliese ningun invitado de FF, a pesar de que el diseño que le han puesto no es el que esperaba, pero algo es algo.

Bye, D-A.r.k.Angel
ostias como han hecho al zack :O, mola el diseño nuevo, me hace gracia jajajaja, este kingdom va ser otro de esos juegos epicos sin ninguna duda :p
Posiblemente de los pocos juegos de PSP que espero, y ya si se les ilumina la bombilla y lo traen doblado como el 2 de ps2 les pongo en un altar a los distribuidores.

Saludos.
Lo que espero esque tenga muchos extras para alargar mucho la hora de juego =D
DeLorean escribió:Posiblemente de los pocos juegos de PSP que espero, y ya si se les ilumina la bombilla y lo traen doblado como el 2 de ps2 les pongo en un altar a los distribuidores.

Saludos.

Nadie va a doblarlo, por miedo a que tras finalizar el estudio se vaya a pique [risita] xDDDD

Si lo doblasen bien, no me importaría que lo trajesen doblado. Pero para escuchar otra vez a la cuadrilla pokémon/one piece, paso.
Pues yo prefiero las voces en ingles con sub en castellano, porque por asi decirlo yo me "crie" en el KH con las voces en Ingles y me parecian impecables y sub en castellano, el doblaje del KH al castellano no estaba mal pero se me hacia muy extraño despues de haberlos escuchado en Ingles, Realmente para el 2010 hay 2 juegos que espero con especial entusiasmo entre ellos este (KH: BbS) y el MGS: PW esos 2 van a caer en cuanto esten en tiendas fisicas.

Salu2
Bien!! A ver si salen más personajes de Final Fantasy XD

Y no me gusta mucho Zack, tendría que salir como adulto :(
alojuanjo escribió:Bien!! A ver si salen más personajes de Final Fantasy XD

No creo que Zack tuviera que salir como adulto, ten en cuenta las fechas, en este juego los protagonistas de los anteriores eran crios...
StrayWolf16 escribió:
alojuanjo escribió:Bien!! A ver si salen más personajes de Final Fantasy XD

No creo que Zack tuviera que salir como adulto, ten en cuenta las fechas, en este juego los protagonistas de los anteriores eran crios...

Que yo recuerde, es la primera vez que sale Zack en KH. Podría salir como adulto XD
Si, es la primera vez que sale Zack, pero no se refieren a eso.

En KH y KH2 salen Cloud y Aeris, y son mas jovenes que sus originales de FFVII, teniendo en cuenta que Zack era un pelin mayor que ambos y que KHBBS esta ambientado 10 años antes que KH pues es logico que Zack tuviera unos 13-15 años en BBS.
Me encantan las armaduras [amor] [amor] , se las han currado, aunque en el video secreto del final mix + salian sin color no?, la verdad ya no recuerdo. Espero qeu se puedan controlar con esas armaduras :p
RaidenM escribió:Me encantan las armaduras [amor] [amor] , se las han currado, aunque en el video secreto del final mix + salian sin color no?, la verdad ya no recuerdo. Espero qeu se puedan controlar con esas armaduras :p

Si has jugado (como el menda) al KHII Final Mix verás que son los mismos colores. La armadura de Aqua se veía en una escena y cuando Sora lucha contra Terra verás que la armadura es exactamente igual.

Eso si, la llave espada de Terra se la han hecho ahora muuuucho más pequeña y ya no lleva capa. (para no currarse las animaciones y colisiones xD).

Pues yo prefiero las voces en ingles con sub en castellano, porque por asi decirlo yo me "crie" en el KH con las voces en Ingles y me parecian impecables y sub en castellano, el doblaje del KH al castellano no estaba mal pero se me hacia muy extraño despues de haberlos escuchado en Ingles, Realmente para el 2010 hay 2 juegos que espero con especial entusiasmo entre ellos este (KH: BbS) y el MGS: PW esos 2 van a caer en cuanto esten en tiendas fisicas.

Yo es que el KH2 nunca lo he jugado en español. Tuve la versión USA y luego el KH2 Final Mix que tiene las voces en inglés.

Y el Days me he quedado con la USA. Eso de ver "incorporeos" como que no me mola...
[quote/]Si has jugado (como el menda) al KHII Final Mix verás que son los mismos colores. La armadura de Aqua se veía en una escena y cuando Sora lucha contra Terra verás que la armadura es exactamente igual[/quote]

[quote/]si, la llave espada de Terra se la han hecho ahora muuuucho más pequeña y ya no lleva capa. (para no currarse las animaciones y colisiones xD)[/quote]

Ostras es verdad, me comparas la espada que lleva cuando luchas contra el y la deja en ridiculo :O , una pena que le hayan quitado la capa, con lo que molaba :(
Ponisito escribió:Eso si, la llave espada de Terra se la han hecho ahora muuuucho más pequeña y ya no lleva capa. (para no currarse las animaciones y colisiones xD).

Justo eso iba a decir la han hecho mas pequeña aunque no esta mal XD .

Salu2.
Adinx escribió:Si, es la primera vez que sale Zack, pero no se refieren a eso.

En KH y KH2 salen Cloud y Aeris, y son mas jovenes que sus originales de FFVII, teniendo en cuenta que Zack era un pelin mayor que ambos y que KHBBS esta ambientado 10 años antes que KH pues es logico que Zack tuviera unos 13-15 años en BBS.

Eso es tontería, qué diferencia de edad tienen Tidus, Wakka y Selphie respecto a Squall en el primer KH? No tanta como se nota en el juego, seguro xD

Selphie y Squall en FF VIII vienen a tener una edad parecida, dos o tres años los pueden separar (no lo puedo asegurar, tendría que mirarlo). Pero en KH Selphie es un microbio y Squall un adulto 0o

Esto quiere decir que los de Square se pasan los supuestos órdenes por ahí mismo, no os rompáis la cabeza XD

Saludos!
Hey, ahora que miro bien... no son tan iguales xD Incluso teniendo en cuenta lo de la capa y el tamaño del arma hay detalles que no son de la misma forma.

Aquí una comparación que he hecho:

Imagen
Ponisito escribió:Hey, ahora que miro bien... no son tan iguales xD Incluso teniendo en cuenta lo de la capa y el tamaño del arma hay detalles que no son de la misma forma.

Imagen

2 Cosas:

PSP no es PS2...

La carga poligonal de Terra KH II FM+ es muchisimo mayor, solo hay que ver la llave espada XDXDXD

Es lo mas que hay que fijarse, y ademas Terra es mas alto en KH II , ¿ es mayor ?...
Ponisito escribió:Hey, ahora que miro bien... no son tan iguales xD Incluso teniendo en cuenta lo de la capa y el tamaño del arma hay detalles que no son de la misma forma.

Imagen

En KHII era un hombre esbelto, que infundía poder con su inmensa llave espada, blandiéndola con su mano derecha y su capa moviéndose en mitad del combate. Ahora, en KH:Birth by sleep, ha encogido, es zurdo (yo también lo soy xD), su armadura es más "redondeada", y su llave espada ha cambiado complétamente.

A lo mejor ocurre algo, o se da un paso al futuro en medio de la historia, y aparece el protagonista más alto, con una nueva llave espada o algo por el estilo xD
Solo debe ser un rediseño del personaje para dejarlo mas acorde al estilo que se maneja en los juegos.

Es como el final secreto del primer KH, donde se veian personajes demasiado realistas para la saga, se nota el cambio de proporciones anime a proporciones disney en este diseño, y dudo que signifique mucho ese cambio.

Por cierto creo que la imagen mas reciente de Terra esta volteada (en la pagina anterior se ve mirando hacia el otro lado) lo que te da la sensacion de que es "zurdo"
Eso es tontería, qué diferencia de edad tienen Tidus, Wakka y Selphie respecto a Squall en el primer KH? No tanta como se nota en el juego, seguro xD

Selphie y Squall en FF VIII vienen a tener una edad parecida, dos o tres años los pueden separar (no lo puedo asegurar, tendría que mirarlo). Pero en KH Selphie es un microbio y Squall un adulto 0o

Esto quiere decir que los de Square se pasan los supuestos órdenes por ahí mismo, no os rompáis la cabeza XD

Saludos!

Vale, acabo de mirar la guia oficial de KH y Aeris tiene 22 tacos y Squall 25... amos que aparte de la edad de los protas los pj de final fantasy parecen tener edades arbitrarias y la teoria de la edad de Zack no es valida xDDD.

Imagen

En KHII era un hombre esbelto, que infundía poder con su inmensa llave espada, blandiéndola con su mano derecha y su capa moviéndose en mitad del combate. Ahora, en KH:Birth by sleep, ha encogido, es zurdo (yo también lo soy xD), su armadura es más "redondeada", y su llave espada ha cambiado complétamente.

A lo mejor ocurre algo, o se da un paso al futuro en medio de la historia, y aparece el protagonista más alto, con una nueva llave espada o algo por el estilo xD

Terra no es zurdo en BBS, la imagen que han puesto esta al reves. La unica diferencia que le veo, aparte de los poligonos evidentemete, es el hecho de q la llave espada ha cambiado y la capa no la lleva. Por lo demas lo veo practicamente igual
Al final se confirmó lo de que no saldría para PSP GO?
¿pero como podeis comeros tanto la cabeza con unas hipotéticas edades? los personajes de final fantasy son un complemento a modo de homenaje, como pretendeis sacar un razonamiento sostenible cuando por ejemplo zack o aeris estan muertos, o la lógica a cuando se juntan personajes de distintos final fantasy que no tienen nada que ver entre si.

No le busqueis las cosquillas, es un guiño a la saga, solo eso.
Dhoko de libra escribió:¿pero como podeis comeros tanto la cabeza con unas hipotéticas edades? los personajes de final fantasy son un complemento a modo de homenaje, como pretendeis sacar un razonamiento sostenible cuando por ejemplo zack o aeris estan muertos, o la lógica a cuando se juntan personajes de distintos final fantasy que no tienen nada que ver entre si.

No le busqueis las cosquillas, es un homenaje solo eso.

Exacto,y cuidado con los spoilers aunque ya todo el mundo debe de saberlo xD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Aeris y Zack muertos???

xDDD

Q por cierto, al jugar al CC le cogi un cariño especial a Zack, incluso me caia mejor que Cloud, me encanto su personalidad, pobre :(
Capi America escribió:Al final se confirmó lo de que no saldría para PSP GO?

Sólo fueron rumores, todavía no hay nada confirmado.

Imagen

No tiene sentido que una img salga en la mano derecha y otra en la izkierda :-? :-? :-? :-?

Leman Rush escribió:Imagen
xaos_ichigo escribió:No tiene sentido que una img salga en la mano derecha y otra en la izkierda :-? :-? :-? :-?

por que la del KHBBS esta volteada, la Original lleva la espada e la mano derecha como en el KH2FM+
xaos_ichigo escribió:

Imagen

No tiene sentido que una img salga en la mano derecha y otra en la izkierda :-? :-? :-? :-?

Leman Rush escribió:Imagen

Anda es verdad O.O, pero fijate que es recortada, alomejor la ha puesto asi para compararla con la otra imagen que estaba en otra posicion distinta XDD. La cuestion es que en el final mix es bastante mayor ya asique es normal que sea mas grande no [+risas]
He de decir que las armaduras son realmente espectaculares y eso que es una PSP (con esto quiero decir que la PSP tiene un nivel grafico brutal casi casi igualable al de PS2) puufff saber que aqui no saldra hasta casi otoño u otoño del 2010 me desquicia un poco [+furioso] .

Salu2.
Tranquilos que a partir del 9 de Enero (o quizas antes) ya hayan videos del juego subtitulados en distintos idiomas para saber de que va la trama. Aunque hay una duda que tengo. ¿Este juego traera un Modo Teatro tal como lo han hecho KH2 Final Mix y el Days? Espero que si, por que seria todo un acierto.
las armaduras que recorte yo estan sin voltear ni nada, es la comparativa en la que está al reves
qeda poco mas de un mes para probarlooooooooooooo qe ganas :D
Me corto las venas, no creo q aguante tanto, xq lo jugare en japones y tendre aun mas ganas de jugarlo... dioooos, y de aki a q salga en europa... tela T_T
Por fin Kairi confirmada! xD
Gracias por la imagenes Kintama Sensei, y a falta de un mes exacto para su salida en el territorio nipon no hay aun portada oficial del juego confirmada, haber si lo hacen pronto.

Salu2.
Dos nuevas pics sacadas del blog oficial ;)

Imagen
wabo escribió:Dos nuevas pics sacadas del blog oficial ;)

Imagen

... KH: Coded [+risas]
wabo escribió:Dos nuevas pics sacadas del blog oficial ;)

Imagen

Ese es el de moviles xD graficamente es inferior al Days de DS y el de PSP se ve con mejores graficos que el Kingdom Hearts I de PS2.
Pensaba que era del modo "subir experiencia" del BbS. Perdón por la confusión ;)
Tio ya me habias asustado con esas pics, si nomas en fotos se notaban los dientes de sierra, no me queria ni imaginar a la hora de jugarlo. xDDD
Qué mona kairi >_< xDDD

Y por cierto, ahora que sale lo del coded... ¿lo estáis siguiendo?
Yo estoy viéndome las cut-scenes subtituladas y la verdad es que el juego tiene una pinta ciertamente interesante.
Salen Pete y Maléfica (recordemos que va después del KH2) haciendo cosas raras, a ver qué traman ahora XD
Nomura dijo que iba a servir de puente entre KH2 y el siguiente kh de sobremesa.
Kintama Sensei escribió:ImagenImagen
Imagen

Kairi de pequeña y la abuela de la scan ya salian en Kingdom Hearts 1 no?
http://www.youtube.com/watch?v=4TwSWvL_vNM&feature=player_embedded
CARATULA JAPONESA
Imagen

NUEVAS SCANS, son enormes por eso las meto en el Spoiler.

* Hercules Joven
* Hades
* Donald y Goofy

Imagen

Imagen

Imagen
Pregunto yo.....: Sin haber completado otros KH, solo habiendolos jugado por encima, con este....te enterarias de algo? o es imprescindible en terminos de trama saber por donde ivan?, es decir, es como crisis core que al ser precuela realmente no hace falta saberse el VII aunque ello aporte menos gracia XD, o en este caso es totalmente necesario?
Zack_VII escribió:Pregunto yo.....: Sin haber completado otros KH, solo habiendolos jugado por encima, con este....te enterarias de algo? o es imprescindible en terminos de trama saber por donde ivan?, es decir, es como crisis core que al ser precuela realmente no hace falta saberse el VII aunque ello aporte menos gracia XD, o en este caso es totalmente necesario?

Cronologicamente este es el primer juego de KH,es decir,es igual que el Crisis Core es la precuela de toda la saga,asi que si quieres entrar en la saga puedes comenzar por este.

Me gusto la portada del juego aunque no tanto xD,Muy buenas Scans
Hibiki-naruto escribió:
CARATULA JAPONESA
Imagen

NUEVAS SCANS, son enormes por eso las meto en el Spoiler.

* Hercules Joven
* Hades
* Donald y Goofy

Imagen

Imagen

Imagen

Definitivamente esa sera la caratula del juego?.

Salu2.
5095 respuestas