[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Espero y seguramente que el KH BbS vaya a despejar todas mis dudas o casi todas eso seguro y tambien creo que este KH va a ser el que mas me guste de todos (aunque es dificil que sea asi creo que sera el que mas me guste de la saga) y tambien puede que me haga hacer caer alguna lagrimilla [carcajad] .

Salu2.
He estado leyendo los spoilers de la última página, y creo que debería pasarme de nuevo KH1 y KH2, porque vaya tela... no me acuerdo de nada, y algunas cosas las tengo confusas [+risas]
Una cosa el KH de DS que cuenta la historia de Roxas? porque si es asi lo dejare para pasarmelo mas tarde ya que "no es tan importante" para seguir la trama de los otros KH ya que Roxas es un personaje "secundario", no hago mas que ver videos del KH BbS una y otra vez XD .

Salu2.
hispano90 escribió:Una cosa el KH de DS que cuenta la historia de Roxas? porque si es asi lo dejare para pasarmelo mas tarde ya que "no es tan importante" para seguir la trama de los otros KH ya que Roxas es un personaje "secundario", no hago mas que ver videos del KH BbS una y otra vez XD
Salu2.

Si, te cuenta la historia de Roxas mientras sora estubo "dormido", ademas de que tambien da "detalles" sobre cosas del KH2 o eso he leido, aun no me lo he acabado (voy por el dia 172...)
A ver, del KH2 te aclara las cosas un rato y todo eso, porque tu dices: "¿Vale, y roxas qué, por la cara es un semidios que si patatín, y villa crepúsculo y la madre que lo parió?"
Después de pasarte el 358/2 days te quedarás mejor. Y aunque ni pasase eso, sólo por los últimos 3 días merece la pena jugarlo, en serio.
Agárrate los pañuelos, que es brutal.

Anyway, lo que más hace el de la DS es dejarte esplendorosas y deliciosas aclaraciones y "ramitas" para que vayamos construyendo teorías del KH de psp. En serio.

Se mencionan cosas como (SPOILAAARSSS 358/2 days)
Las cámaras en las que están las armaduras de Aqua y Ven, sale Ven (más o menos xD), se habla del pasado de miembros de la organización como de Axel y Saïx (los cuales supongo que saldrán en el juego), y algunos etcs más.
Y, evidentemente, cuando te pasas el juego al 100%, vas leyendo anotaciones secretas de los miembros de la organización.

Todo muy interesante, oye.
vaya, yo no vi
las armaduras de estos en el 358/2, tambien es verdad que fui a pasarmelo a piñon fijo

Por mi parte me estoy pasando el CoM (la primera vez lo jugué en NDS, ahora me lo he puesto en la PSP... dios, es otro juego!!)
y cuando acabe volveré a pasarme KH y KHII, a ver si aclaro ideas

y sobre la historia del 358/2, el orden cronológico, si no voy errado, seria tal que asi:
BbS: Desde la Guerra de las Llaves Espada hasya la elección de Sora
KH: Desde la elección de Sora hasta el nacimiento de Roxas
358/2 (1): Desde el nacimiento de Roxas hasta la aparición de Xion
CoM: Desde que envian a Axel & Co. al Castillo del Olvido, hasta el sueño de Sora
358/2 (2): Paralelo al anterior
KHII: Hasta el final.
Una cosa vi por ahi que Terra aparecia en KH II o algo de eso (tal vez este equivocado) es eso cierto o esque sale en el KH II FM+?.

Salu2.
hispano90 escribió:Una cosa vi por ahi que Terra aparecia en KH II o algo de eso (tal vez este equivocado) es eso cierto o esque sale en el KH II FM+?.

Salu2.

Terra con armadura aparece como Jefe secreto Superdificil (mas que Sephi) en el KH 2 FM+.
Hibiki-naruto escribió:
hispano90 escribió:Una cosa vi por ahi que Terra aparecia en KH II o algo de eso (tal vez este equivocado) es eso cierto o esque sale en el KH II FM+?.

Salu2.

Terra con armadura aparece como Jefe secreto Superdificil (mas que Sephi) en el KH 2 FM+.

Ok, entonces era eso gracias por la aclaracion [oki] . El 358/2 Days creo que me lo pasare mas tarde ahora jugare a otros juegos.

Salu2.

Salu2.
En el tráiler también se ve a Mickey con el gorro de Fantasía como compañero :3

EDIT: Y también parece que Cenicienta te acompañará en algún momento (incluso tiene ficha en el tablero), al igual que Gantu.
JavierEA escribió:En el tráiler también se ve a Mickey con el gorro de Fantasía como compañero :3

EDIT: Y también parece que Cenicienta te acompañará en algún momento (incluso tiene ficha en el tablero), al igual que Gantu.

mi del ultimo video que a salido del juego me encanta la melodia que suena cuando Mickey va navegando en el libro y se le empieza a tragar el torbrllino ese.

Salu2.
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Imagen
tiene buena pinta el juego [boing]
Buena Scan,espero que anuncien otro mundo nuevo como ¿Tarzan de nuevo? o Tarzan II xD
Si sacan otro mundo mejor, pero creo que ya hay 11 mundos y esta bastante bien (los mismos que los que hay en PS2) asique yo por mi estoy conforme con 11 mundos pero como he dicho si hay mas mejor, gracias por poner las Scans.

Salu2.
El tema principal del juego es lo más mágico que he oído en muchísimo tiempo, sin ninguna duda, vamos.
http://www.youtube.com/watch?v=tuZnw_qwvE4

9 de enero... cada vez falta menos para que llegues.
por lo que se ve, la OST va a ser brutal
valla pinta que tiene el juego, el modo cooperativo es un modo, o se podra juga rla historia en cooperativo??

habra que esperar [barret]
entonces la fecha definitiva ya es el 9 de enero? :O
se, por supuesto compañero, y que ganas de que salga por dios xD, acavo de terminarme el de DS y estoy con mono [fumando]
tiponuevo escribió:entonces la fecha definitiva ya es el 9 de enero? :O

En japón xD
Y lo del co-op es como el de ds, tan sólo peleas individuales, nada de modo historia.
BSTCloud escribió:
tiponuevo escribió:entonces la fecha definitiva ya es el 9 de enero? :O

En japón xD
Y lo del co-op es como el de ds, tan sólo peleas individuales, nada de modo historia.

Si, pero como supongo que por aquí lo "importaremos" todos :-| si hay motivo para morderse las uñas. Por ejemplo, con el Dissidia lo probé en japo y no me gustó. Luego probé la demo EUR ya la cosa mejoró... pero quizás no lo suficiente. Con este haré lo mismo: echarle un tiento y fapearme con gráficos, intros y tal... para jugar de verdad, me espero a la EUR (y si sale ED.COL, cojonudo XD )
Yo a la versión japo sólo juego un par de horitas para calmarme el hype, y decir... "buah, qué juegazo madre de dios, lo quito ya o soy capaz de pasármelo entero" XD
como saquen edicion coleccionista me pillo el juego normal y la ed. coleccion coleccionista el mismo dia, lo que aun no se ha visto es como sera el nuevo traje de Aqua, finalmente se lo van a cambiar?.

Salu2.
Parece que si se lo han cambiado. En el ultimo trailer creo que se ve el cambio. Aqui la imagen (gracias a KH-Vids.net)
Imagen

En cuanto a lo que estais hablando de la edicion coleccionista me gustaria que incluyese:

-Caja metalica con otro diseño
-MS 2GBs (siempre viene bien una MS ¿no?)
-Juego por supuesto
-Figurilla de alguno de los personajes del juego (me encantaria que fuera Aqua)
-Un minidisco con tracks del juego
-Miniguia con los controles del juego y algunas tacticas
epsxe escribió:Parece que si se lo han cambiado. En el ultimo trailer creo que se ve el cambio. Aqui la imagen (gracias a KH-Vids.net)
Imagen

En cuanto a lo que estais hablando de la edicion coleccionista me gustaria que incluyese:

-Caja metalica con otro diseño OK
-MS 2GBs (siempre viene bien una MS ¿no?) NO CREO
-Juego por supuesto OK
-Figurilla de alguno de los personajes del juego (me encantaria que fuera Aqua) NO VOY A PREGUNTAR PORQUÉ AQUA [+risas]
-Un minidisco con tracks del juego NO CREO... QUIZÁS UN CD, PERO NO CREO
-Miniguia con los controles del juego y algunas tacticas NO CREO

Con que venga en una cajita rollo GT ya nos podemos dar con una canto en los dientes ;)
Hay ganitas de jugar a este juego :D
Quizas hagan algo tipo dissidia:
-Juego (con caratula cambiada, of course)
-Artbook o Miniguia (aunque lo dudo, ya que seguro que sacan una guia de piggback a parte)
-Mini-OST
-Cuatro postalitas...

Las figuras no creo que las incluyan en la ed.coleccionista, seguro que sacaran las tipicas "Play arts" (nada mas salir pa la saca xD, en especial la de Aqua [ayay] ), las "Trading arts", "Formation arts" y demas "arts"... solo con el merchandising se forran, no les hace falta ni vender el juego [+risas]

Por cierto, epsxe de la imagen que has puesto cual es el diseño definitivo, el de la izquierda o el de la derecha :-?

Bye, D-A.r.k.Angel
porcierto si os fijais, en el video final del KH2FM, master xehanort tiene una llave artema negra
D-ArkAngel escribió:Quizas hagan algo tipo dissidia:
-Juego (con caratula cambiada, of course)
-Artbook o Miniguia (aunque lo dudo, ya que seguro que sacan una guia de piggback a parte)
-Mini-OST
-Cuatro postalitas...

Las figuras no creo que las incluyan en la ed.coleccionista, seguro que sacaran las tipicas "Play arts" (nada mas salir pa la saca xD, en especial la de Aqua [ayay] ), las "Trading arts", "Formation arts" y demas "arts"... solo con el merchandising se forran, no les hace falta ni vender el juego [+risas]

Por cierto, epsxe de la imagen que has puesto cual es el diseño definitivo, el de la izquierda o el de la derecha :-?

Bye, D-A.r.k.Angel

La imagen de Aqua (en la que enseña columna) es el diseño original, mientras que la Aqua de la derecha (lo podeis observar por la calidad de imagen) es el diseño nuevo.
Bueno han puesto a Aqua un poco mas tapadita XD aunque no importa pense que iban a cambiarle traje por completo cuando vi que la iban a cambiar la ropa, primero tendremos que saber si habra ed. coleccionista pero por pedir que no falte [carcajad] .

Salu2.
La edicion coleccionista es posible que traiga:
- Caratula especial o diferente a la original
- MiniBso
- Postales o algun extra parecido ( Con KH II me regalaron un sobre con 6 o 7 postales de KH II )
- Una caja guapa dodne guardarla
- Y algun accesorio para la psp estilo llave espada
Norrr Aquaaaa!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En fin, podria haver sido peor, a penas se nota, aunque todavia estan a tiempo de taparla aun mas... hasta donde van a llegar con la censura!!!... XD

fenix_supremo escribió:- Y algun accesorio para la psp estilo llave espada

Dudo que den algo que no este fabricado de papel XD (postales, posters, artbooks...)... en lugar de eso me apostaria a que daran unas pegatinas para decorar la PSP

Bye, D-A.r.k.Angel
si yo lo ke keria era que le pusieran ropa mas sexyyyyyyy....esto seguramente es una putada de DISNEY.... cawento cawento cawento cawento
Vaya ganas hay a este juego eh?
Yo si sale una psp edicion KH BBS, me la pillo tambien, que coño XD
Que ganas de jugar, despues del de la DS :| que estoy en ello xD
bueno ya queda menos y an puesto en la pagina oficial nueva informacion.
esta vez sobre 2 mundos:
-------Never land:
-------Dwarf woodlands:
mas info en: http://www.square-enix.co.jp/kingdom/bbs/
Tiene una pinta buenisisisisima, vaya graficazos por dios!! me lo pido!! encuanto salga para mi!
Rockstar75 escribió:Tiene una pinta buenisisisisima, vaya graficazos por dios!! me lo pido!! encuanto salga para mi!

eso si ten en cuenta, que seguramente a esas imagenes les an metido correctores
gaaradark escribió:
Rockstar75 escribió:Tiene una pinta buenisisisisima, vaya graficazos por dios!! me lo pido!! encuanto salga para mi!

eso si ten en cuenta, que seguramente a esas imagenes les an metido correctores

Ya se han visto videos ingame del juego y se ve espectacular como si fuera de PS2 yo por lo menos no noto la diferencia entre este KH y los de PS2 XD (graficamente). Ya lo e dicho y lo vuelvo a decir es el juego para 2010 de PSP que mas ganas le tengo y un candidato a ser un juego de 10 en todos o la mayoria de sus aspectos.

Salu2.
las imagenes de los mundos confirmados de la web oficial.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esos 4 mundos son los que van a salir nuevo en el juego ¿no? final mente cuantos mundos van a ver? creo que son 10 o 11 mundos pero no estoy seguro 1o mundos en la PSP y al nivel grafico que raya el juego en la consola es brutal y si hay mas de 10 seeria sublime.

Hay web oficial del juego que este aunque sea en USA?.

Salu2.
Pues de mundos ahora que me acuerdo...

-Land of Departure (mundo original de los Maestros de la Llave Espada).
-Bastión Hueco.
-Neverland. (Peter Pan)
-Deep Space (Lilo y Stech).
-Enchanted Dominion (La Bella Durmiente).
-Castle of Dreams (Cenicienta).
-Dwarf Woods (Blancanieves).
-Coliseo del Olimpo (Hercules).
-El desierto del final secreto y del FMII que no me acuerdo del nombre.
-Islas del Destino (por ahora solo en escenas).

Y no sé, ahora no caigo en más.
Creo que por ahora hay 10 mundos con tando con que Destiny Island, estan confirmado Destiny Island?. Parece que vamos a tener en cada mundo a alguien que nos acompañe en cada mundo por lo que veo en las imagenes.

Salu2.
Van muchos mundos para ser de portatil con esos graficos,espero y pongan como minimo 12,aunque 10 esta bien =D
NeosKun escribió:Van muchos mundos para ser de portatil con esos graficos,espero y pongan como minimo 12,aunque 10 esta bien =D

Yo conque hayan 10 mundos me doy con un canto en los dientes, yo creo que como mucho habran 12 pero no creo seran 10 pero 10 mundos con esos graficos va a ser como dije antes sublime.

Salu2.
10 mundos los veo bien, aunque quiza desee mas porque 3 de ellos (los de las princesas) no me entusiasman mucho, aunque claro, siendo una historia mas seria (asi la veo) es dificil imaginarme a terra en el mundo de tron o cantando con la sirenita, en ese punto los mundos estan bien escogidos a mi parecer. Lastima, tendremos que esperar a Kingdom Hearts 3 (si sale) para ver una Keyblade de plastico en el mundo de Toy Story.

Por cierto, que este sera el primer Kingdom Hearts que no tenga el mundo de Halloween Town.
10 mundos son fantasticos yo estoy mas que conforme y lo de los mundos de las princesas yo creo que va a molar un monton sobretodo al que mas le tengo ganas del mundo de las princesas es al de blancanieves creo que va a ser el juego con el que mas disfrutare en PSP cuando lo tenga, ya queda menos de 2 meses para que salga en Japon XD .

Salu2.
Yo me lo importare,seguro,vayan hacer lo mismo con Dissdia.... [mad]
5095 respuestas