[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

hispano90 escribió:Tengo una duda porque estoy un poco confuso lo pongo en el spolier.
Estoy jugando al KH II y estoy por bastion hueco por la parte donde tienes que luchar contra 1000 sin corazon y antes de esto ha salido un video en el que por lo que se ve el incorporeo de Xehanort es el jefe de la organizacion XIII, pero tambien dicen que ese incorporeo es de Ansem, es decir que Xehanort es el incorporeo de Ansem y tambien el jefe de la organizacion XIII es asi?.

Salu2.

Lo pongo en Spoiler por si acaso:
Sí, como bien has dicho, Xehanort es el incopóreo de Ansem. De todas maneras, ya te quedarán las cosas más claras a lo largo del juego^^
anxa escribió:Lo pongo en Spoiler por si acaso:
Sí, como bien has dicho, Xehanort es el incopóreo de Ansem. De todas maneras, ya te quedarán las cosas más claras a lo largo del juego^^

OK, de todas maneras:
Despues de haber matado a los mil sin corazon salio otro video en el que dice que Xehanort era su antiguo nombre (parece que ya va habiendo alguna relacion con el KH BbS) pero lo que no entiendo es como cambio fisicamente o lo vere a lo largo del juego?. Y por ultimo entonces Xehanort es el jefe de la organizacion XIII?

Salu2.
hispano90 escribió:

OK, de todas maneras:
Despues de haber matado a los mil sin corazon salio otro video en el que dice que Xehanort era su antiguo nombre (parece que ya va habiendo alguna relacion con el KH BbS) pero lo que no entiendo es como cambio fisicamente o lo vere a lo largo del juego?. Y por ultimo entonces Xehanort es el jefe de la organizacion XIII?

Salu2.

Si, Ansem es el jefe de la Organizacion

Macho, paciencia, que aun te queda juego xDD...

Salu2!!!
analca3 escribió:
hispano90 escribió:

OK, de todas maneras:

Salu2.

Si, Ansem es el jefe de la Organizacion

Macho, paciencia, que aun te queda juego xDD...

Salu2!!!

Vale vale es que estoy impaciente pero hoy me e pasado un buen cacho del juego y estoy pensando ya en que me encontrare cuando juegue mañana XD, asique esperare a los acontecimientos.

Salu2.
esperar,esperar, esperar, ansem es el sabio no es xehanort
el malo del primer KH era el sincorazon de xehanort lo que pasa esque estaba tan obsesionado con su maestro que al morir se creia el mismo ansem
http://kingdomhearts.wikia.com/wiki/Xehanort
http://kingdomhearts.wikia.com/wiki/Ansem_the_Wise
Lo pongo en spoilers:
Ansem y Xehanort son personas distintas el sincorazon de Xehanort como dice gaaradark cree que es Ansem y el incorporeo es el lider de la organizacion que es Xemnas
NeosKun escribió:Lo pongo en spoilers:
Ansem y Xehanort son personas distintas el sincorazon de Xehanort como dice gaaradark cree que es Ansem y el incorporeo es el lider de la organizacion que es Xemnas

joer macho pense que me avia equivocado XD

Vamos a ver entonces las personas tienen un sin corazon y de ese sin corazon se desprende un incorporeo es eso asi ? porque si no es asi no se de donde sale Xehanort. E aqui mi teoria XD de Ansem el sabio se desprende un sin corazon y ese sin corazon es Xehanort y de Xehanort se desprende un ioncorporeo que se hace llamar Ansem y se parece a el es el lider de la organizacion XIII, esto es como lo entiendo yo

Salu2.
hispano90 escribió:

Vamos a ver entonces las personas tienen un sin corazon y de ese sin corazon se desprende un incorporeo es eso asi ? porque si no es asi no se de donde sale Xehanort. E aqui mi teoria XD de Ansem el sabio se desprende un sin corazon y ese sin corazon es Xehanort y de Xehanort se desprende un ioncorporeo que se hace llamar Ansem y se parece a el es el lider de la organizacion XIII, esto es como lo entiendo yo

Salu2.

espera 5 min y te ago un croquis en este mismo mensaje con imagenes XD
gaaradark escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

espera 5 min y te ago un croquis en este mismo mensaje con imagenes XD

Ok muchas gracias espero impaciente XD .
hispano90 escribió:

Salu2.

Lo pongo en spoilers:
Si,cuando a una persona le quitan el corazon sale un Sincorazon y un Incorporeo,Xehanort es una persona,a Xehanort le quitan el corazon y sale su Sincorazon que se cree que es Ansem(El maestro de Xehanort es Ansem) y despues sale su Incorporeo que es el lider de la OXIII,Xemnas.
Si,cuando a una persona le quitan el corazon sale un Sincorazon y un Incorporeo,Xehanort es una persona,a Xehanort le quitan el corazon y sale su Sincorazon que se cree que es Ansem(El maestro de Xehanort es Ansem) y despues sale su Incorporeo que es el lider de la OXIII,Xemnas.

Eso es lo que me dijo Axel que el lider se llamaba Xemnas, de todas maneras sigo sin entender de donde sale Xehanort, que es uno de los experimentos que se creo en el laboratorio ¿no?.

Salu2.
hispano90 escribió:

Eso es lo que me dijo Axel que el lider se llamaba Xemnas, de todas maneras sigo sin entender de donde sale Xehanort, que es uno de los experimentos que se creo en el laboratorio ¿no?.

Salu2.

En Spoilers [+risas]
Existe la teoria de que Terra es Xehanort,ya que dicen que se acerca demasiado a la oscuidad y se le ponen los ojos amarillos(igual que Xehanort) y acaba destruyendo a Aqua y Ven,luego Ansem lo encuentra pero tiene amnesia y lo unico que recuerda es a Xeharnot por su inmenso odio hacie este,y parace que Ansem lo dicide llamar asi,solo es una teoria ya veremos en el Bbs que pasa.
gaaradark escribió:bueno esto ya esta
Imagen

Porcierto.. el humano nunca tiene el mismo nombre que su Incorporeo ;) lo digo porque en la Organizacion XIII " Nacen " y le designan unos nombres u otros. Asi que ..

El " Supuesto Xehanort " de KH II no es el verdadero.

Nose ... tengo algo en la cabeza que bueno, en el KH BBS espero que se responda.

Porque cojj*** Xehanort de KH II coge el nombre del - Maestro Xehanort Original- ?
Imagen
Segun lo mostrado este es el verdadero Xehanort no el aprendiz ¿ entonces porque cogio su nombre ?
fenix_supremo escribió:
gaaradark escribió:bueno esto ya esta
Imagen

Porcierto.. el humano nunca tiene el mismo nombre que su Incorporeo ;) lo digo porque en la Organizacion XIII " Nacen " y le designan unos nombres u otros. Asi que ..

El " Supuesto Xehanort " de KH II no es el verdadero.

Nose ... tengo algo en la cabeza que bueno, en el KH BBS espero que se responda.

Porque cojj*** Xehanort de KH II coge el nombre del - Maestro Xehanort Original- ?
Imagen
Segun lo mostrado este es el verdadero Xehanort no el aprendiz ¿ entonces porque cogio su nombre ?

ya, por eso se llama su incorporeo xemnas
analca3 escribió:El mando de 360 sirve para el emulador? Tengo uno clonico, pero como que es mas comodo el de 360...

Vaniach, respecto a tu offtopic, lo veo bien, pero ponte en nuestro lugar: no nos vamos a comprar una consola para 1 solo juego ;). Por lo menos yo no lo veo asi. Que deberia, si... pero es que yo, por lo menos, no la querria para otra cosa.

Salu2!!!

El mando de 360 va perfectamente con el emulador, yo me lo he pasado con ese mando ^^

Vaya lio que os estais montando con Xehanort-Xemnas xDD.

A ver, el Xehanort original (segun dicen Terra que cogio el nombre del Maestro Xehanort de BBS) fue encontrado por Ansem el Sabio (DIZ en KH CoM y KH II). Xehanort (posible Terra) tenia amnesia y x lo visto solo se acordaba de Xehanort x eso Ansem el Sabio decidio llamarlo asi. Xehanort se obsesiono con las teorias de la oscuridad de los corazones y experimento consigo mismo transformandose en un Sincorazon que se haria llamar Ansem (estaba colgaillo y se hacia pasar x su maestro, los informes Ansem de KH I los escribio el, no el Ansem verdadero) y un incorporeo que se llama Xemnas (anagrama de Ansem con la tipica X de los incorporeos). Otra cosa ya seria si hablaramos de los videos del Final Mix + y el famoso video de Aqua.... se acuerda Xemnas de su pasado?... ya lo veremos xD
Todas las dudas se responderan con el Bbs,asi que sean pacientes ^^

Por cierto Adinx sabes si ¿Funciona un mando de PS2?
NeosKun escribió:Todas las dudas se responderan con el Bbs,asi que sean pacientes ^^

Si en KH BbS espero que se resuelvan todas nuestras dudas, y el mando creo que si que funciona mi amigo lo utilizaba para jugar al PES 6 en el PC asique me imagino que funcionara tambien para jugar al KH 358/2 Days en el PC a pesar de que es distinto. Bueno voy a seguir avanzando en el KH II XD .

Salu2.
Gracias por la respuesta Adinx, y gracias a los demas por solucionar el lio de Xemmas, Xehanort y compañia, la verdad es que ya uno se acuerda poco del juego, tendre que buscar info por internet, que con los estudios no tengo tiempo de volverme a pasar ni siquiera el II xD (aunque intentare de nuevo el CoM y el 358/2 Days).

Salu2!!!
analca3 escribió:Gracias por la respuesta Adinx, y gracias a los demas por solucionar el lio de Xemmas, Xehanort y compañia, la verdad es que ya uno se acuerda poco del juego, tendre que buscar info por internet, que con los estudios no tengo tiempo de volverme a pasar ni siquiera el II xD (aunque intentare de nuevo el CoM y el 358/2 Days).

Salu2!!!

Yo si me acuerdo mucho xD Me lo pase 5 veces en Facil,3 en Normal y 1 en Dificil xD,creo que a Bbs le voy a meter mas que KHII xD,pues te recomiendo que jueges la CoM de PS2 es muy buena =D y el CoM es tan importante como los demas,nose por que algunos le da pereza el lio de cartas xD ya hevisto el trailer del TGS unas 658238501 de veces xD
y el CoM es tan importante como los demas,nose por que algunos le da pereza el lio de cartas xD

Bueno, yo invertí mi tiempo en pasarme las dos historias del CoM, pero eso sí... en un par de ocasiones (una con Sora y otra con Riku) no te imaginas lo que me tuve que tirar de tiempo sólo para encontrar un maldito naipe que me faltaba para abrir una puerta ¬_¬ eso me dejó cabreado xD
Bueno pues yo en KH II ya voy por:
Para ir por tercera vez a Villa Crepusculo, Bastion Hueco ahora se llama Vergel Radiante asique ya no me queda tanto

Esta claro que en KH BbS va a cobrar mas sentido las invocaciones al tener que ir tu solo, por que yo por lo menos las utilizo muy pocas veces.

PD: En la pagina oficial del KH II hay un breve resumen de: KH I, KH CoM y KH II.
Salu2.
Yo acabo de pasarme el 358/2 days y me ha gustado mucho te aclaran muchas cosas del COM o del KHII,aunque me llama la atencion que en una ocasion Saix llama a Axel por su nombre humano ,"Lea",¿creeis que como ya se han visto a algunos incorporeos en su pasado se vera el de Axel?,ojala que si porque me parece uno de los mejores personajes de la saga.
El problema del KH2 es que las invocaciones y magias son nulas ademas de tener menos invocaciones y maginas, yo solo he usado las invocaciones para probarlas y las magia era raro que la usase en cambio en el 1 el uso de invocaciones y magias era mas necesitado.

Jugando al KH DS me he preguntado algo... ¿Se sabe algo sobre el pasado de Axel en algun KH?
dany_8 escribió:Yo acabo de pasarme el 358/2 days y me ha gustado mucho te aclaran muchas cosas del COM o del KHII,aunque me llama la atencion que en una ocasion Saix llama a Axel por su nombre humano ,"Lea",¿creeis que como ya se han visto a algunos incorporeos en su pasado se vera el de Axel?,ojala que si porque me parece uno de los mejores personajes de la saga.

Para mi Axel es tambien de los personajes que mas me gustan. En ese sentido siento un especial cariño hacia Roxas, su historia y la de Namine son las que mas pena me dan y me jodio bastante como acaban :(.

NeosKun escribió:Todas las dudas se responderan con el Bbs,asi que sean pacientes ^^

Lo siento, no he probado ese mando... el de 360 fue xq al tener conexion USB pues lo tenia a webo :), ademas al ser de Microsoft es 100% compatible con Windows ^^
Hibiki-naruto escribió:Jugando al KH DS me he preguntado algo... ¿Se sabe algo sobre el pasado de Axel en algun KH?

Nop,no mencionan nada,yo me he pasado las 3 KH en PS2 y no mencionan nada sobre Axel,esperemos que en el Bbs salga el original de Axel :D
Hibiki-naruto escribió:El problema del KH2 es que las invocaciones y magias son nulas ademas de tener menos invocaciones y maginas, yo solo he usado las invocaciones para probarlas y las magia era raro que la usase en cambio en el 1 el uso de invocaciones y magias era mas necesitado.

Jugando al KH DS me he preguntado algo... ¿Se sabe algo sobre el pasado de Axel en algun KH?

La mejor invocacion sin duda era Genio, era la perfecta, en KH I podias utilizarlas y se llevaban bien.

Y en KH II en magias esta muy bien, que no ayas utilizado muchas no significa que sean de ayudas, yo con cura, reflejo y otras si me iba bien servido.

El problema radica en las fusiones... XDXDXD y los combos y que solo con eso te lo zampas todo
gaaradark escribió:
mundos.JPG

¿Tron? SOLD
qun escribió:
gaaradark escribió:
mundos.JPG

¿Tron? SOLD

No, es la foto de la web oficial donde se ven los 2 nuevos mundos: el de Deep Space (Lilo&Stich) y el de Castle of Dreams (Cenicienta).

El Mundo de Tron no saldra en este juego.
Hibiki-naruto escribió:
qun escribió:
gaaradark escribió:
mundos.JPG

¿Tron? SOLD

No, es la foto de la web oficial donde se ven los 2 nuevos mundos: el de Deep Space (Lilo&Stich) y el de Castle of Dreams (Cenicienta).

El Mundo de Tron no saldra en este juego.

Bueh que owned xD

¿Saldrá Bastión Hueco?
Muy buenas las imagenes parece ser que si que tendremos a alguien que nos acompañe en algunos momentos y como dije la otra vez si no hay nadie que no nos acompañe no pasa nada pero si lo hay mejor :) . A partir de que salga el juego en Japon se me va a hacer la espera muy larga, es mas se me esta haciendo larga ahora XD , bueno me voy a jugar al KH II.

Salu2.
lo que no entiendo es, el mundo estaba unificado antes del las keybladewars? osease antes del KHBbS
Hibiki-naruto escribió:
Imagen

Imagen

¿Significa eso que AL FINAL nos acompañan personajes secundarios en los mundos, o solo en este?
BSTCloud escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Imagen

Imagen

¿Significa eso que AL FINAL nos acompañan personajes secundarios en los mundos, o solo en este?

No te olvides que tambien Stich te acompaña en Deep Space xD
Si, en algunos lugares y momentos nos acompañaran algunos personajes.

Yo creo que ya para mañana me habre pasado el KH II
estoy en el mundo inexistente para luchar contra Luxord

Ya me lo pasare completando las cosas al 100% en otro momento.

Salu2.
hispano90 escribió:Si, en algunos lugares y momentos nos acompañaran algunos personajes.

Yo creo que ya para mañana me habre pasado el KH II
estoy en el mundo inexistente para luchar contra Luxord

Ya me lo pasare completando las cosas al 100% en otro momento.

Salu2.

Si,ya casi te lo pasas :D.solo hago este post para decirte que,la pelea final es lo mas emocionante del juego,bueno almenos para mi xD
La pelea final esta guapisima!!!

Si viste el final secreto de KH, veras como te recuerda la batalla contra Xemmas a tal escena ;).

Salu2!!!
solo hago este post para decirte que,la pelea final es lo mas emocionante del juego,bueno almenos para mi xD

Ni que lo digas, nunca antes aluciné igual con un videojuego XD
una cosa, si alguien quiere los saves completos del kingdom hearts 1 y 2 pasados pormi que me lo diga. eso si porfavor dejarme los creditos de que me lo eh pasado porque an sido muchas horas de vicio para llegar al nivel 100 y al nivel 99 respectivamente
65horas en el KH1 y 66Horas en el KH2
PD:tambien tengo en el cartucho original del CoM pasado con sora al nivel 99 51 horas y a riku nivel 99 con 19 horas
analca3 escribió:La pelea final esta guapisima!!!

Si viste el final secreto de KH, veras como te recuerda la batalla contra Xemmas a tal escena ;).

Salu2!!!

Si,
Consegui en el KH I el final secreto, consiguiendo el arma artema, los 99 dalmatas y la copa Hades, aunque me quedo por pasarme unas cosas de la copa Hades y algunos malos secretos pero ya lo completare al 100% igual que hare con el KH II

Salu2.
A mi lo que no me gustó ya del KH2 y su combate final, aparte de lo fácil que es, fue lo HIPERCHETO que estaba sora.
Por dios, cuando va por ahí cortando edificios, vamos, no me jodas xDDD
Y luego volando ahí como si fuese un cohete.

Eso sí, guay, estaba un rato.
Si es que parecía mas propio de una batalla de Dragon Ball xD pero bueno, moló lo suyo.
Pfffff joder, entre el 358/2 days y esto, me han entrado unas ganas de repasarme todos los KH's brutal.
Se acabó, hoy empiezo con el 1 xDDD
Ya me e pasado el KH II y la verdad es que la final mola lo suyo, ahora si pondre aqui algunas dudas que tengo y lo que creo que es, si no es como digo decirmelo:
Entonces por lo que e entendido esque Xehanort era uno de los 6 discipulos de Ansem el Sabio y el incorporeo de Xehanort es el jefe de la organizacion XIII. Ahora las preguntas.

El Xehanort que aparece en KH BbS es el Xehanort original es decir no es incorporeo ni na de eso?. Ansem el Sabio acaba muriendo?. Rikku es un incorporeo? (porque se supone que los de la organizacion son todos incorporeos?). Cuando se dice que de una persona sale un sincorazon y un incorporeo el sincorazon es como uno cualquiera? (un sincorazon normal de los miles que te aparecen para matar). Y esto ya es una peticion me gustaria que me aclaraseis si podeis todo sobre Xehanort, su incorporeo, su sincorazon... etc. Muchas gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:Ya me e pasado el KH II y la verdad es que la final mola lo suyo, ahora si pondre aqui algunas dudas que tengo y lo que creo que es, si no es como digo decirmelo:
Entonces por lo que e entendido esque Xehanort era uno de los 6 discipulos de Ansem el Sabio y el incorporeo de Xehanort es el jefe de la organizacion XIII. Ahora las preguntas.

El Xehanort que aparece en KH BbS es el Xehanort original es decir no es incorporeo ni na de eso?. Ansem el Sabio acaba muriendo?. Rikku es un incorporeo? (porque se supone que los de la organizacion son todos incorporeos?). Cuando se dice que de una persona sale un sincorazon y un incorporeo el sincorazon es como uno cualquiera? (un sincorazon normal de los miles que te aparecen para matar). Y esto ya es una peticion me gustaria que me aclaraseis si podeis todo sobre Xehanort, su incorporeo, su sincorazon... etc. Muchas gracias de antemano.

Salu2.

Lo pongo en spoilers xD:
El Xehanort de KHBbs es el original y no es un incorporeo,en cuanto a la segunda creo que Ansem si muere,Riku no es un incorporeo,la razon por que Riku usa un traje de la organizacion esta en KH Com,no te digo nada por si lo vas a jugar,en cuanto a la tercera pregunta,lo sincorazones que aparecen son de personas,exepto el de Xehanort(Posible Terra),por que estaba experimentando con el corazon.

Espero haverte aclarado algo [+risas]
NeosKun escribió:Lo pongo en spoilers xD:
El Xehanort de KHBbs es el original y no es un incorporeo,en cuanto a la segunda creo que Ansem si muere,Riku no es un incorporeo,la razon por que Riku usa un traje de la organizacion esta en KH Com,no te digo nada por si lo vas a jugar,en cuanto a la tercera pregunta,lo sincorazones que aparecen son de personas,exepto el de Xehanort(Posible Terra),por que estaba experimentando con el corazon.

Si me has aclarado un par de cosas:
Antes de todo gracias. Entonces de todas las personas son sincorazones normales(es decir, por ejemplo los que son negros y tienen las antenas) excepto Xehanort ¿es asi? del sincorazon de Xehanort no se sabe nada ¿no?. El KH CoM me lo pase hace una semana mas o menos en emulador de GBA y si ya me acuerdo del video final del juego en el que se va con el Rey Mickey.

Salu2.
hispano90 escribió:
NeosKun escribió:Lo pongo en spoilers xD:

Si me has aclarado un par de cosas:
Antes de todo gracias. Entonces de todas las personas son sincorazones normales(es decir, por ejemplo los que son negros y tienen las antenas) excepto Xehanort ¿es asi? del sincorazon de Xehanort no se sabe nada ¿no?. El KH CoM me lo pase hace una semana mas o menos en emulador de GBA y si ya me acuerdo del video final del juego en el que se va con el Rey Mickey.

Salu2.

Spoilres xD:
Exacto,si te acuerdas en KH,Sora pierde el corazon y es transformado en Sincorazon y es uno de los normales,el Sincorazon de Xehanort es Ansem(No el sabio),el ultimo boss de KH1 y si te refieres al original ¿Sera Vanitas?, eso lo veremos en KHBbs :)
5095 respuestas