[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

hispano90 escribió:Joder yo estoy que no aguanto mas ayer me pase el KH 1 consiguiendo el arma artema los 99 dalmatas y la copa hades para el final secreto (tambien me e pasado mas cosas XD ) y hace unas 3 horas casi e empezado el KH 2 y voy por el quinto dia (y a este sique no habia jugado aun).

Por cierto va a haber en algunas pantallas del KH BbS en las que te acompañe algun compañero? (estaria bien que hicieran esto en algunas patanllas, aunque si no los va a haber tampoco importa).
Y una ultima cosa cuanto se puede tardar uno en pasarse el KH CoM para GBA? es para pasarme ese antes del 2. Gracias de antemano.

Salu2.

Yo a base de emulador y dandole muchisima caña tarde 3 dias XD ( me pille un fin de semana para jugarlo ).

Yo el KH I lo empeze hace varios meses, y me lo pase pero esta vez mejorando mi registro esta vez sin utilizar en ninguno de mis combates contra sephirot (5 o 6 creo ) ningun elixir XD
hispano90 escribió:Por cierto va a haber en algunas pantallas del KH BbS en las que te acompañe algun compañero? (estaria bien que hicieran esto en algunas patanllas, aunque si no los va a haber tampoco importa)
Salu2.

en este KH se va solo.
Hibiki-naruto escribió:en este KH se va solo.

Bien por una parte me gusta ya que eso implicara mayor dificultad, ademas los de Square dijeron hace tiempo que el juego era muy facil de pasar con el d-link y que iban a trabajar en ello para que no fuese tan facil. Por cierto no se si os habeis fijado en el movimiento del pelo de los personajes pero esta muy bien hecho y sigo diciendo que los combos son espectaculares, me encanta el video ese en el que Ven hace tiro mortifero y se oye como va y vuelve la espada es espectacular :-| [babas] .

PD: Entonces me pasare el KH CoM antes en emulador.

Salu2.
hispano90 escribió:
Hibiki-naruto escribió:en este KH se va solo.

Bien por una parte me gusta ya que eso implicara mayor dificultad, ademas los de Square dijeron hace tiempo que el juego era muy facil de pasar con el d-link y que iban a trabajar en ello para que no fuese tan facil. Por cierto no se si os habeis fijado en el movimiento del pelo de los personajes pero esta muy bien hecho y sigo diciendo que los combos son espectaculares, me encanta el video ese en el que Ven hace tiro mortifero y se oye como va y vuelve la espada es espectacular :-| [babas] .

PD: Entonces me pasare el KH CoM antes en emulador.

Salu2.

Si sabes inglés te recomiendo que juegues al Remake del Chain of Memories de PS2. Si no pues tira con el de GBA. Pero por favor, por tu bien no juegues a KH2 sin haberte pasado el CoM en el modo Sora y Riku.

Yo ahora estoy con el Days, lo malo es que es un juego que toma mucho tiempo y actualmente tengo un montón de juegos que pasarme. Y con el Ninja Gaiden Sigma 2 el tema de pasármelo en la dificultad más alta ocupa mi mayor parte de tiempo libre. [360º]
Si sabes inglés te recomiendo que juegues al Remake del Chain of Memories de PS2. Si no pues tira con el de GBA. Pero por favor, por tu bien no juegues a KH2 sin haberte pasado el CoM en el modo Sora y Riku.

Yo ahora estoy con el Days, lo malo es que es un juego que toma mucho tiempo y actualmente tengo un montón de juegos que pasarme. Y con el Ninja Gaiden Sigma 2 el tema de pasármelo en la dificultad más alta ocupa mi mayor parte de tiempo libre. [360º]

+1

Si juegas al KH2 sin haberte pasao el CoM no entenderas muchas cosas, es muy aconsejable (x no decir casi imprescindible) pasarte antes el CoM, entenderas mejor las cosas ya veras :D
Adinx escribió:

+1

Si juegas al KH2 sin haberte pasao el CoM no entenderas muchas cosas, es muy aconsejable (x no decir casi imprescindible) pasarte antes el CoM, entenderas mejor las cosas ya veras :D

Pues si teniais razon, (ya que jugue al KH 2 hasta el quinto dia y vi algo, pero no me cuadraba) ahora si me cuadra un poquito mas las cosas al final estoy jugando al KH CoM de GBA tirando de emulador y creo que llevo mas o menos la mitad ya que voy a empezar neverland y luego despues me queda nada mas que Bastion Hueco y luego no se si habra mas. Y despues a a por el KH2 XD .

Salu2.
yo me salté el CoM, y la verdad es que no me enteré de una castaña en el 2, ahora con el de DS algo voy pillando y me quedan las cosas mas claras. Cuando me lo pase me quedaré sin juegos, asi que tal vez me ponga con el de GBA, pero es que el sistema de juego me dio mucho por saco, aunque los sprites me molaron mogollon xD
A mi lo que no me gusto del CoM es que argumentalmente es calcado al 1, que si en GBA era genial tener un KH portable, pero el Re:CoM me cuesta jugarlo básicamente porque no aporta casi nada al 1, mismos mundos, mismos personajes, mismos bosses, menos historia que el 1 y un sistema de juego mas pesado, siempre que me pongo a jugarlo me dan ganas de jugar mejor el 1 en su lugar, cosa que no me paso con el de DS. Se que es clave entender la historia del CoM para toda la saga, pero nee... prefiero que me lo explique Roxas

Saludos
lo mejor para mi seria hacer esto si se pudiera....
KHBBS-KH1-KHCoM-KH358/2- KH2-¿KH3?

en este orden cronologico irian los juegos parece ser
gaaradark escribió:lo mejor para mi seria hacer esto si se pudiera....

Despues de KH2 va el KH:Coded no el 3,aunque espero que saquen un KH3 =D
NeosKun escribió:

ya pero dime tu aver como jugamos a un juego de movil que solo se distribulle en japon
gaaradark escribió:
NeosKun escribió:

ya pero dime tu aver como jugamos a un juego de movil que solo se distribulle en japon

Tal vez no lo jugemos pero es parte de la saga,no hayy que dajarlo atras aunque sea un juego de puzzle :/
Han subido el trailer del TGS 09 a la web, me esta empezando a hypear mucho el juego este y sale Sakaguchi.
http://www.square-enix.co.jp/kingdom/bbs/
Madre mia JUEGAZO al canto deverdad :O :O :O quizas lo unico que no me ha echo tilin ha sido el tablero ese, pero por lo demas

JUEGAZO, madre mia que trailer, que cinematicas que guapo
La verdad que este juego caera encuanto salga en japon, espero que lo pongan por el Store para comprar... Por cierto, lo del tablero que coño es? xD, es un minijuego o algo asi? Porque espero que no sea el modo historia que va a dados o por casillas tipo "dissidia" xDDD, mas bien, me espero un historia como el del PS2
snakes4ever escribió:La verdad que este juego caera encuanto salga en japon, espero que lo pongan por el Store para comprar... Por cierto, lo del tablero que coño es? xD, es un minijuego o algo asi? Porque espero que no sea el modo historia que va a dados o por casillas tipo "dissidia" xDDD, mas bien, me espero un historia como el del PS2

Es para aumentar las estadisticas de los Personajes.

En cuanto al trailer,es increible,yo tambien me lo pillare en cuando salga en Japon en lo que espero la EUR y vieron en el trailer que esta el Original de Vexen,se parecen mucho,espero que no sea igual de loco [360º]
En el KH CoM aprace villa crepusculo la verdad es que no me lo esperaba, aun hay cosas que sigo sin entender pero me esperare a terminarlo para ver si sigo teniendolas ya me queda menos me e enfrentado a RIKU IV y ahi me e quedado asique creo que para el viernes puedo tener terminado el juego.

Salu2.
NeosKun escribió:
snakes4ever escribió:La verdad que este juego caera encuanto salga en japon, espero que lo pongan por el Store para comprar... Por cierto, lo del tablero que coño es? xD, es un minijuego o algo asi? Porque espero que no sea el modo historia que va a dados o por casillas tipo "dissidia" xDDD, mas bien, me espero un historia como el del PS2

En cuanto al trailer,es increible,yo tambien me lo pillare en cuando salga en Japon en lo que espero la EUR y vieron en el trailer que esta el Original de Vexen,se parecen mucho,espero que no sea igual de loco [360º]

Aparecen tanto el cuerpo original de Vexen como de:
Xaldin y Lexaueus
NeosKun escribió:

Gracias por la aclaracion, La verdad que ya tenia los cojones en la garganta pensando en que el juego iba a ser como el Dissidia, por tablero y con dados xDDDDD, Menos mal que solo es un sistema de experiencia (estilo las misiones de FFVII CC), Un saludo

P.D.: me he visto el trailer 3 veces, y la verdad, que me sigue pareciendo acojonante, puedes estar viendo el trailer varias veces que no te cansas de verlo [+risas]
os hebeis fijado que este trailer SI es In-game, ya que si lo comparais con los otros en este si se ve como se vera en la PSP ya que se nota los dientes de sierra por todos lados, aun asi se ve increible, y el Trailer esta bien pero no me ha gustado tanto como lo hicieron los anteriores.

La escena que se ve el Multijugador que es un escenario circular y a matar enemigos... espero que sea como el de la NDS y se pueda visitar los otros mundos.

Sobre la fecha ya tenemos Dia para Japon, el 9 Enero

Si os meteis en la seccion System y la opcion de la derecha os vais a la pagina 3 y teneis un video Gameplay haciendo magias de Ven, Terra y Aqua y el la 2ª opcion de System tambien teneis videos Gameplay.
Me ha encantado el trailer y tiene bastantes sorpresas.

Aunque es muy extraño, en la escena del final deberían llevar armadura y no la lleva. ¿Singnifica eso que si te las equipas o no se ven en las escenas? O_o
Ponisito escribió:Me ha encantado el trailer y tiene bastantes sorpresas.

Aunque es muy extraño, en la escena del final deberían llevar armadura y no la lleva. ¿Singnifica eso que si te las equipas o no se ven en las escenas? O_o

Se supone que las Armaduras solo apareceran en el Modo Multijugador... aunque me ha dejado raro la escena del mundo de Lilo de Ven con armadura en el espacio luchando (lo usara como un Traje espacial?)
acojonante, casi parece sacado de la PS2, aunque me da miedo como estan enmarañando la trama de KH, pero tiene tremenda pinta

2 UMD SI O SI!!
Hibiki-naruto escribió:
Ponisito escribió:Me ha encantado el trailer y tiene bastantes sorpresas.

Se supone que las Armaduras solo apareceran en el Modo Multijugador... aunque me ha dejado raro la escena del mundo de Lilo de Ven con armadura en el espacio luchando (lo usara como un Traje espacial?)

Yo es que he visto en los scans que sale en el modo de mejorar habilidades con la armadura puesta. y en esa escena también. Sería un tanto raro, porque en el Final Mix + Xemnas tiene la armadura de Aqua, por lo que debe ser de la historia.
Que grande el trailer, se nota que se nos avecina un juegazo
Me he emocionado con el trailer. Siempre que espero un Kingdom Hearts con ansias me pasa lo mismo, lo flipo y me deprimo porque tengo que esperar su salida en Europa. No sé que más escribir; me pongo de los nervios porque tengo que esperar demasiado xD
Dios mio que pintaza O_o
Puf, nose si voy a poder esperar a que salga, me he terminado el de DS y estoy con unas ansias increibles [+risas]

Si en Japon el 9 de enero...cuando creeis que saldra por aqui?
dentro de algo menos de 1 año, supongo, en septiembre/octubre
vanaiach escribió:acojonante, casi parece sacado de la PS2, aunque me da miedo como estan enmarañando la trama de KH, pero tiene tremenda pinta

2 UMD SI O SI!!

A mi no me parece que estén enmarañándola, de hecho, hay un par de teorías sobre diversos puntos clave de este juego, y si son así... queda un transfondo genial a todos los kh's, de hecho daría una sensación de que todo estaba pensado desde un principio impresionante.

Y el tráiler tarda mucho en cargar, aún me va ni por la mitad.
BSTCloud escribió:
vanaiach escribió:acojonante, casi parece sacado de la PS2, aunque me da miedo como estan enmarañando la trama de KH, pero tiene tremenda pinta

2 UMD SI O SI!!

A mi no me parece que estén enmarañándola, de hecho, hay un par de teorías sobre diversos puntos clave de este juego, y si son así... queda un transfondo genial a todos los kh's, de hecho daría una sensación de que todo estaba pensado desde un principio impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=50Z_BJ3JIN4
Aqui lo tienes en youtube y con subs en inglés.
Balthier escribió:
BSTCloud escribió:

2 UMD SI O SI!!

http://www.youtube.com/watch?v=50Z_BJ3JIN4
Aqui lo tienes en youtube y con subs en inglés.

Este finde si me pongo igual lo subtitulo al castellano que el trailer de PW no me salio mal xD (con alguna falta de ortografia wapa, pero bueno xD), Este juego promete [boing]
Lo de Keyblade Wars me ha puesto los pelos...pufff, espero que el desarrollo del juego no sea como el 2 y se parezca al 1.
Vanitas agarra el arma de la misma manera que lo hace riku...
BSTCloud escribió:Vanitas agarra el arma de la misma manera que lo hace riku...

Que curioso, yo había pensado en Riku mirando parte de su traje... (me recuerda al traje que tenía en el CoM)
que bien esa parte de la armadura en el espacio ya dije en su dia que las armaduras me parecen de lo mejor que ha diseñado square y seria una pena que no se usaran en a historia.....cada vez que veo cosas de este juego me dan mas ganas de pasarme los de ps2 (no lo he hecho pero estan en cola de espera que tengo muchos juegos atrasados) es realmente necesario pasarse el COM a este si le tengo pereza y tocara en emulador de pc por que tengo entendido que con el emu de GBA de psp no se puede ¿ que alguien me lo confirme por fa?

por cierto alguien puede pàsarme un link pa descargar el video secreto el de los tres peliando conta master xenarot y vanitas el del final del KH2
(es una comparativa de fotos, pero es para no ocupar espacio, no spoilers)

Imagen
Imagen

Es que son CLAVADOS.
Las Scans de la Famitsu de esta semana, el Juego en Japon valdra 6.090Yens

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aka_psp escribió:
BSTCloud escribió:Vanitas agarra el arma de la misma manera que lo hace riku...

Que curioso, yo había pensado en Riku mirando parte de su traje... (me recuerda al traje que tenía en el CoM)

El traije de Vanitas, esta inspirado o es parecido al de Riku cuando lo absorbio la oscuridad. Y obtuvo la llave espada para quitar los corazones.

Supongo que Vanitas al ser discipulo de Xehanorth pues se acerco demasiado a la oscuridad, pero su llave espada...
pos ha de ser que tienen algo que ver....en la segunda scan en la parte inferior derecha me parese que muestran arikku o como se llame mejor dicho el mimo de la imagen que coloco el amigo bstcloud
Me he fijado en una cosa que no sé si será cierta o no. Cuando Ven va corriendo y es parado para entrar al supuesto "castillo" por Xaldin y Lexaueus, ¿Eso no es Bastión Hueco? ¡Qué ilusión me hace verlo construido antiguamente!^^
realmente si me parece que estan enmarañandola, no se, despues de jugar al 1 no me esparaba que el resto fuesen tan... como decirlo... complejos? organizaciones secretas, personajes que son "copias" (por llamarlas rapido y mal) de otros, agentes triples... y una precuela no ayuda xDDD

a ver si cuando me pase el 358/2 me pongo con el resto de nuevo y se me quedan mas claras las ideas, por que de veras que ando perdido con esta saga xD
El tablero que sale en el video...espero que no sea lo mismo que lo del Dissidia.
Housenka escribió:El tablero que sale en el video...espero que no sea lo mismo que lo del Dissidia.

Segun lei, es un minijuego de dados para ir desbloqueando habilidades y mejorando al personaje.
Housenka escribió:El tablero que sale en el video...espero que no sea lo mismo que lo del Dissidia.

No, es el sistema de subida de niveles o personaliacion de los personajes.
vanaiach escribió:realmente si me parece que estan enmarañandola, no se, despues de jugar al 1 no me esparaba que el resto fuesen tan... como decirlo... complejos? organizaciones secretas, personajes que son "copias" (por llamarlas rapido y mal) de otros, agentes triples... y una precuela no ayuda xDDD

a ver si cuando me pase el 358/2 me pongo con el resto de nuevo y se me quedan mas claras las ideas, por que de veras que ando perdido con esta saga xD

Te recomiendo que hagas lo que he hecho yo:
Yo hace nada me he pasado el KH 358/2 days. Me he leído resúmenes de la historia del KH1, KH:COM y KH2 en la wikipedia en ingles, y he entrado en una wiki de KH y me he leído los reportes del KH1, KH2, y KH 358/2 days, y me han quedado las cosas bastante claras.

Algunos cabos quedan por atar, pero no innumerables como antes de que saliese el 358/2 days.

Por cierto...
Vale que se han acabado con los incorpóreos de todos los miembros de la organización XIII (o al menos eso dicta el KH2), ¿pero y los sincorazones?
Que yo sepa sólo se han desintegrado... el de xemnas y el de sora (que no dura ni cinco minutos xD)
¿Se han olvidado de ellos, han muerto... o qué?

Como mucho podríamos suponer (cosa que no puedo ni pensar que sea cierta) que los de los miembros de la ORG que eran alumnos de ansem el sabio se los cepillan en éste KH de psp, pero aun así, quedarían unos cuantitos dando vueltas a su libre albedrío.
BSTCloud escribió:
vanaiach escribió:realmente si me parece que estan enmarañandola, no se, despues de jugar al 1 no me esparaba que el resto fuesen tan... como decirlo... complejos? organizaciones secretas, personajes que son "copias" (por llamarlas rapido y mal) de otros, agentes triples... y una precuela no ayuda xDDD

Te recomiendo que hagas lo que he hecho yo:
Yo hace nada me he pasado el KH 358/2 days. Me he leído resúmenes de la historia del KH1, KH:COM y KH2 en la wikipedia en ingles, y he entrado en una wiki de KH y me he leído los reportes del KH1, KH2, y KH 358/2 days, y me han quedado las cosas bastante claras.

Algunos cabos quedan por atar, pero no innumerables como antes de que saliese el 358/2 days.

Por cierto...
Vale que se han acabado con los incorpóreos de todos los miembros de la organización XIII (o al menos eso dicta el KH2), ¿pero y los sincorazones?
Que yo sepa sólo se han desintegrado... el de xemnas y el de sora (que no dura ni cinco minutos xD)
¿Se han olvidado de ellos, han muerto... o qué?

Como mucho podríamos suponer (cosa que no puedo ni pensar que sea cierta) que los de los miembros de la ORG que eran alumnos de ansem el sabio se los cepillan en éste KH de psp, pero aun así, quedarían unos cuantitos dando vueltas a su libre albedrío.

buena idea me pasare el 1 y el 2 y leere el resumen de COM que es al que le tenngo pereza
Si no te has pasado el COM te recomiendoq ue te veas estos vídeos:

http://video.google.com/videoplay?docid ... f+memories

Son larguitos, los he encontrado por internet en el foro de khmaniacs.
Son las conversaciones importantes del gameplay de sora y riku, para que te enteres de la historia en condiciones.
BSTCloud escribió:Si no te has pasado el COM te recomiendoq ue te veas estos vídeos:

Son larguitos, los he encontrado por internet en el foro de khmaniacs.
Son las conversaciones importantes del gameplay de sora y riku, para que te enteres de la historia en condiciones.

gracias los guardare para cuando acabe el 1 ¿estos irian entre el 1 y el 2 cierto? por cierto alguien sabe si el COM funciona emulado en la psp
5095 respuestas