[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

mas sexy.....ojalá...como le pongan mas ropa es pa matarlos...
No se sabe nada si va aparecer un Cloud Strife? Squall? Sefiroth?
Kensaiken escribió:No se sabe nada si va aparecer un Cloud Strife? Squall? Sefiroth?

Todo parece indicar que no aparecera ningun personaje de FF, a mi me gustaria mucho que saliera algun personaje de FF.

Salu2.
No es pocahontas, es el mundo de Peter Pan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vaya imagenes, que ganas de que sea 2010 :D
Espero que a mi Aqua la dejen bien ¬¬
Que Scans mas increibles,no puedo esperar a que salga =D.
Seguramente es una tonteria mia (que lo es) pero porque siempre les acen fotos a las revistas en vez de escanearlas... [fies]
CristianDBZ escribió:Seguramente es una tonteria mia (que lo es) pero porque siempre les acen fotos a las revistas en vez de escanearlas... [fies]

+1 [jaja]
Siempre he pensado lo mismo.
CristianDBZ escribió:Seguramente es una tonteria mia (que lo es) pero porque siempre les acen fotos a las revistas en vez de escanearlas... [fies]

Opción A: El individuo en cuestión no tiene escaner.
Opción B: Le resulta mucho mas cómodo hacer las fotos q escanear.

:P

Digo yo...

Que buena pinta tiene el juego, por cierto! :)
Increible Hilo Oficial!!

El juego tiene una pintaza increible, espero que no se retrase hasta verano aqui en España....
Una duda que tengo desde hace tiempo esta sera la imagen oficial del juego o es un FAKE o esque es la portada del juego para otra region?. Gracias de antemano.

Imagen

Salu2.
hispano90 escribió:Una duda que tengo desde hace tiempo esta sera la imagen oficial del juego o es un FAKE o esque es la portada del juego para otra region?. Gracias de antemano.

Salu2.

es un FanArt, el juego aun no tiene caratula Oficial.
Hibiki-naruto escribió:
hispano90 escribió:Una duda que tengo desde hace tiempo esta sera la imagen oficial del juego o es un FAKE o esque es la portada del juego para otra region?. Gracias de antemano.

Salu2.

es un FanArt, el juego aun no tiene caratula Oficial.

Entonces no es esa ¿no?.

Salu2.
hispano90 escribió:Entonces no es esa ¿no?.

Salu2.

un FanArt es hecho por un fan... entoncs dudo mucho que sea la oficial [carcajad] , ademas de que aun no hay caratula oficial solo FanArt.
Hibiki-naruto escribió:es un FanArt es hecho por un fan... entoncs dudo mucho que sea la oficial [carcajad] , ademas de que aun no hay caratula oficial solo FanArt.

Ok, supongo que para dentro de unas semanas o un mes la podrian poner ya, ya que en Japon va a salir dentro de poco, gracias por la aclaracion de fanart sabia lo que significaba pero no lo que podia ser [+risas] .

Salu2
Obviamente no es la oficial porque publicarían la carátula japonesa y no con los textos en inglés. Además de que el art está un poco mal recortado. Y el Terra de atrás queda un poco feote puesto.
De todas maneras la caratula de Japon sera diferente a la de aqui ya que en cada region tienen la suya (es decir para Japon una caratula para USA otra y para Europa otra)?.

Salu2.
Spoilaarrrr KH 358/2 Days relacionado con este juego. Evidentemente que lo lea alguien que se lo haya pasado xDD

Vale... en el dia 300ypico, cuando salen Xion, Axel y Xigbar de misión, Xigbar ve a Xion como si fuese Ven, pero Axel no.
Y Xigbar le habla como si conociese a Ven o algo.

¿Qué demonios?
¿A alguien se le ocurre una teoría para ESO?
Vaya LOL [+risas] No lo esperaba en absoluto.
No se pero es lo del spolier pero me he comprado hace 4 dias el KH 1 (le tenia pero el disco estaba tan rallado que ni lo leia, asique me compre otro) y el KH 2, ahora estoy con el KH 1 (aunque ya me lo pase 2 veces) para enterarme mejor que hay cosas que no me acuerdo y el 2 lo jugare despues (que aun no lo e jugado).

Realmente creo que este juego el KH Birth by Sleep puede ser un 10 de 10 es mas es el unico juego de PSP (aparte del GoW que en mi opinion es de 9) que pienso que puede llegar al 10 de 10, tengo muchas esperanzas puestas en este juego y creo que no me va defraudar no hago mas que ver el videos del juego [carcajad] .

Salu2.
BSTCloud escribió:Spoilaarrrr KH 358/2 Days relacionado con este juego. Evidentemente que lo lea alguien que se lo haya pasado xDD

Vale... en el dia 300ypico, cuando salen Xion, Axel y Xigbar de misión, Xigbar ve a Xion como si fuese Ven, pero Axel no.
Y Xigbar le habla como si conociese a Ven o algo.

¿Qué demonios?
¿A alguien se le ocurre una teoría para ESO?
Vaya LOL [+risas] No lo esperaba en absoluto.

Xigbar es el incorporeo de uno de los discipulos de Ansem el Sabio, y conoce a Ven, Terra y Aqua de cuando era un humano normal.
¿Eso te lo has inventado tú, o ya lo han dicho y me lo he perdido?
Si te lo has inventado... pues tiene sentido.
Si no... ¿dónde sale?
Que ganitas de que llegue, uno de los que mas gans le tengo con diferencia
BSTCloud escribió:¿Eso te lo has inventado tú, o ya lo han dicho y me lo he perdido?
Si te lo has inventado... pues tiene sentido.
Si no... ¿dónde sale?

Que Xigbar es el incorporeo de uno de los discipulos de Ansem el sabio es oficial, lo otro creo que o leí de la wiki de kingdom hearts, pero vamos, creo que lo suponían al ver la escena del 358/2 days
Pues que interesante oye, a ver si entonces sale de joven en el KH de psp.
De hecho, podríamos incluso pensar que es el tío que lleva las llaves-espada y va medio vestido de rojo, ya que, por ahora, es LO ÚNICO que sabemos que sale aparte de xehanort, terra aqua y ven.
Viendo ahora que estoy volviendo a jugar al KH 1 los videos e imagenes de este me parecen que son un poco inferiores a los videos e imagenes vistos por ahora del KH de PSP, creeis que es asi?,se supone que en el KH 2 el motor grafico esta mejorado (creo) y la PSP utiliza este motor (el del KH 2).

Salu2.
hispano90 escribió:Viendo ahora que estoy volviendo a jugar al KH 1 los videos e imagenes de este me parecen que son un poco inferiores a los videos e imagenes vistos por ahora del KH de PSP, creeis que es asi?,se supone que en el KH 2 el motor grafico esta mejorado (creo) y la PSP utiliza este motor (el del KH 2).

Salu2.

El KHBBS no usa el Motor del KH2, usa el Motor del Crisis Core (que tambien lo usa el Dissidia, PE3 y AgitoXIII) solo que "Adaptado" como KH, sobre los graficos normal... las imagenes estan retocadas por eso se ve tan "Perfecto" habra que esperar a que salga el juego para ver los graficos REALES como paso con el Crisis core.
Hibiki-naruto escribió:
hispano90 escribió:Viendo ahora que estoy volviendo a jugar al KH 1 los videos e imagenes de este me parecen que son un poco inferiores a los videos e imagenes vistos por ahora del KH de PSP, creeis que es asi?,se supone que en el KH 2 el motor grafico esta mejorado (creo) y la PSP utiliza este motor (el del KH 2).

Salu2.

El KHBBS no usa el Motor del KH2, usa el Motor del Crisis Core (que tambien lo usa el Dissidia, PE3 y AgitoXIII) solo que "Adaptado" como KH, sobre los graficos normal... las imagenes estan retocadas por eso se ve tan "Perfecto" habra que esperar a que salga el juego para ver los graficos REALES como paso con el Crisis core.

Eso el motor del Crisis Core no si estoy hoy un poco pa ya... [+risas] de todas maneras el motor grafico del CC es espectacular para ser de PSP, el Crisis Core y el GoW son para mi los mejores juegos en aspecto tecnico, una duda el juego se retrasa en Japon hasta Enero de 2010 por tener que cambiar las vestimentas a Aqua o por otros motivos?. Supongo que siendo asi en septiembre de 2010 debe de salir aqui.

Salu2.
Hibiki-naruto escribió:

Salu2.

Tienes gameplay del TGS2009 grabados OFF-SCREEN
Tambien los combos que he visto en los videos del KH: BbS son impresionantes no se si en el KH2 seran asi (dentro de poco jugare a el XD ) sobretodo cuando tienes el combo especial ese (no se como funcionara) que se te pone la camara en primera persona y planeas tu mismo los ataques previos que vas a hacer. Dios que ganas de que salga.

Salu2.
hispano90 escribió:Tambien los combos que he visto en los videos del KH: BbS son impresionantes no se si en el KH2 seran asi (dentro de poco jugare a el XD ) sobretodo cuando tienes el combo especial ese (no se como funcionara) que se te pone la camara en primera persona y planeas tu mismo los ataques previos que vas a hacer. Dios que ganas de que salga.

Salu2.

De lo poco que he visto en el BBS que son increibles, en el KH II son bastante impresionantes la verdad, cuando llegues al final podras hacer verdaderas virguerias
LOL, Nomura le hace un Homenaje a Sakaguchi en el KHBBS, en la nueva Scan de la Jump aparece Sakaguchi que hace de "Maestro" de Terra, Ven y Aqua y se llama "Erauqs" (Square)

ademas se confirma un nuevo mundo llamado: "Land of Departure", este mundo es equivalente a los mundos como Villa Crepusculo o Ciudad de paso.

El Modo Tablero de abajo, es un sistema de mejora del personaje, iremos consiguiendo puntos BP (Board Points) y los iremos usando para ir consiguiendo nuevas mejoras y habilidades.

Imagen
sakaguchi un personaje de kingdom , dios haber como lo hace.
Entonces habran 11 mundos?, haber que tal es el personaje de Sakaguchi XD .

Salu2.
he añadido la Scan Completa e info sobre el nuevo mundo y el sistema de mejora.
Que detallazo por parte de Nomura, Sakaguchi se ve molón(ojala sea jugable en el modo versus) haber como reparte jejeje.
cuanto mas juego al de DS mas ganas tengo del de PSP... pq menudo truño...
seh igualico a sakaguchi xD.
BSTCloud escribió:VAYA LOL.

+1. Estos de Square-Enix no saben que hacer ya xDDD. Pero oye, después de todo es una gran idea en cuanto a personajes inventados xD
Que bueno el personaje basado en Sakaguchi, la verdad es que tiene bastante parecido [boing]
Y que es eso de cambiarle el traje a Aqua o no se que que he leído un par de páginas atrás?
Master_Cloud escribió:Que bueno el personaje basado en Sakaguchi, la verdad es que tiene bastante parecido [boing]
Y que es eso de cambiarle el traje a Aqua o no se que que he leído un par de páginas atrás?

Si, le van a cambiar el traje a Aqua no se porque espero que no la caguen, por cierto en PSvicio han puesto fecha al juego para aqui en Europa y creo que se aproxima bastante a mis calculos XD , sabiendo que aqui saldra el juego 8 meses despues de que salga en Japon. Aqui el link.

http://www.ps2vicio.com/psp/galeria-wal ... p-745.html

Salu2.
Nuevas Scans

El secuaz de Rojo por lo visto su nombre es: Vanitas...

Imagen
Imagen
Cada segundo que pasa tengo mas ganas de jugarlo.

Nomura es un crack creando expectativas, no puedo esperar maaaas!! [uzi]
Dios mío ME MUERO.
QUIERO JUGAR.

Cada vez que veo una scan nueva del juego me pongo palote.
Vanitas juas, vaya nombre ¿que habra fumado Nomura?
epsxe escribió:Vanitas juas, vaya nombre ¿que habra fumado Nomura?

Lo que le pasará su amigo "Erauqs" XD
Joder yo estoy que no aguanto mas ayer me pase el KH 1 consiguiendo el arma artema los 99 dalmatas y la copa hades para el final secreto (tambien me e pasado mas cosas XD ) y hace unas 3 horas casi e empezado el KH 2 y voy por el quinto dia (y a este sique no habia jugado aun).

Por cierto va a haber en algunas pantallas del KH BbS en las que te acompañe algun compañero? (estaria bien que hicieran esto en algunas patanllas, aunque si no los va a haber tampoco importa).
Y una ultima cosa cuanto se puede tardar uno en pasarse el KH CoM para GBA? es para pasarme ese antes del 2. Gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:Joder yo estoy que no aguanto mas ayer me pase el KH 1 consiguiendo el arma artema los 99 dalmatas y la copa hades para el final secreto (tambien me e pasado mas cosas XD ) y hace unas 3 horas casi e empezado el KH 2 y voy por el quinto dia (y a este sique no habia jugado aun).

Por cierto va a haber en algunas pantallas del KH BbS en las que te acompañe algun compañero? (estaria bien que hicieran esto en algunas patanllas, aunque si no los va a haber tampoco importa).
Y una ultima cosa cuanto se puede tardar uno en pasarse el KH CoM para GBA? es para pasarme ese antes del 2. Gracias de antemano.

Salu2.

A lo primero: Que yo sepa no hay ni una scan ni ningún nada donde diga que te acompañan compañeros ._·
Como mucho, se ha visto lo de los ataques especiales esos, y en el modo multijugador (donde, evidentemente, sí te acompañan compañeros)

A lo segundo: no me acuerdo, pero diría que unas 16 horas no te las quitas de encima.
5095 respuestas