[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Si que funciona, pero el video inicial debes verlo en un emulador de pc (visualboyadvance), ya que en psp no va ;), pero el resto del juego va perfectamente. Que pena que siempre me pasa lo mismo: me quedo sin cartas xDD... Las 2 veces que he intentado pasarmelo, me quede sin cartas, una en Alicia en el pais de las maravillas, y la 2º vez en el Pais de nunca jamas...

Salu2!!!
vanaiach escribió:realmente si me parece que estan enmarañandola, no se, despues de jugar al 1 no me esparaba que el resto fuesen tan... como decirlo... complejos? organizaciones secretas, personajes que son "copias" (por llamarlas rapido y mal) de otros, agentes triples... y una precuela no ayuda xDDD

a ver si cuando me pase el 358/2 me pongo con el resto de nuevo y se me quedan mas claras las ideas, por que de veras que ando perdido con esta saga xD

Después de haber jugado al resto de entregas uno se da cuenta en cantidad de detalles que parece que estaba ya todo pensado desde la primera parte, coas que a mi me encanta [Ooooo] menudos hachas XD
analca3 escribió:Si que funciona, pero el video inicial debes verlo en un emulador de pc (visualboyadvance), ya que en psp no va ;), pero el resto del juego va perfectamente. Que pena que siempre me pasa lo mismo: me quedo sin cartas xDD... Las 2 veces que he intentado pasarmelo, me quede sin cartas, una en Alicia en el pais de las maravillas, y la 2º vez en el Pais de nunca jamas...

Salu2!!!

El video en PSP se podia ver, el truco creo que era cuando se te jodia el video habia que grabar la partida, salir del emu entrar y cargar la partida y te continuaba, ahora no me acuerdo pero era algo asi.

Yo el CoM es el unico que no me he pasado (y actualmente estoy con el de DS) siempre me he quedado tras:

El combate contra Riku

3 veces que lo he empezado (cuando salio en el PC, tras el 2 en la PSP y antes del de DS otra vez en la PSP) y siempre me he quedado en el mismo lugar.
Yo el CoM nunca me lo pude pasar en GBA y me lo pase en PS2,no es mal juego,les recomiendo el de PS2,yo tambien estoy jugando el 358 2 Days,aunque ya se sabe cual es el final.
Los videos son brutales e visto ya todos hoy (hasta el que hay en la pagina 54 del hilo XD ) y encima son ingame y es brutal [flipa] [flipa] no es que parezca un juego de PS2 sino que es un juego de PS2 portatil, este en cuanto salga me lo pillo pero seguro, vamos ajudicado [toctoc] como dije ya una vez es el unico juego a parte del GoW (que para mi es de 9) que puede ser de 10 y no me cansare de decirlo los combos son espectaculares.

Una duda lo de los dados realmente es para aprender y mejorar habilidades?, porque parece como si nos fueramos a mover por ello.

Salu2.
Fecha Oficial para Japón: 9 de Enero 2010 a unos 6090 ¥

Fuente: http://www.ff-reunion.net/kh/2009/10/21 ... _2010_sale
talesia escribió:
Fecha Oficial para Japón: 9 de Enero 2010

Se sabe desde la pagina 52 [+risas]
SIn duda alguna "GRAN JUEGO", ahora toca esperar a que salga aqui, que hasta septiembre de 2010 lo veo jodido xDD, habra que catarselo en japones para ir tirando... UN Saludo
hay esperanzas que llegue doblado como el 2?
vanaiach escribió:hay esperanzas que llegue doblado como el 2?

Lo dudo, el doblaje corrio a cargo de KochMedia y Buenavista, y como que Buenavista tras el KH2 fue cerrada, ademas el KH DS no lo ha venido tampoco, asi es que no conteis con ello.
vanaiach escribió:hay esperanzas que llegue doblado como el 2?

Espero que no lo hagan, esas voces de los dibujos de pokemon no los aguanto.
Bueno pues ya me e pasado el KH CoM en emulador de GBA, solo unas preguntas, DIE es de los buenos? es de la organizacion? finalmente Rikku es de la organizacion? (creo que si que Rikku es de la organizacion visto el final pero no lo tengo claro). y quien es DIE? (o ya lo averiguare en KH 2?) y la ultima cosa todos los de la organizacion son malo?. Gracias de antemano.

Ahora mismo vere el video del KH BbS con sub en español, yo personalmente prefiero las voces en ingles con subtitulos en español para el juego, y luego a jugar al KH 2 XD .

Salu2.
hispano90 escribió:Bueno pues ya me e pasado el KH CoM en emulador de GBA, solo unas preguntas, DIE es de los buenos? es de la organizacion? finalmente Rikku es de la organizacion? (creo que si que Rikku es de la organizacion visto el final pero no lo tengo claro). y quien es DIE? (o ya lo averiguare en KH 2?) y la ultima cosa todos los de la organizacion son malo?. Gracias de antemano.

Ahora mismo vere el video del KH BbS con sub en español, yo personalmente prefiero las voces en ingles con subtitulos en español para el juego, y luego a jugar al KH 2 XD .

Salu2.

Todo eso lo verás en el dos, ya estás tardando tío! XD
Vale acabe ya de ver el video va a ser espectacular el juego no digo que no hayan podido retocar un poco las imagenes (no las del video sino las que han ido saliendo a lo largo de este tiempo), pero me da la sensacion de que lo han hecho en lo mas minimo el retocado de algunas imagenes.

a Master_Cloud gracias ahora mismo voy a jugarlo XD .

Salu2
como este va despues de la guerra de las llaves espada ¿sera que nunca veremos la susodicha guerra en un juego?
dshadow21 escribió:como este va despues de la guerra de las llaves espada ¿sera que nunca veremos la susodicha guerra en un juego?

En el próximo E3... bombazo de S-E... KH3 only for... (redoble de tambores)

NPI XD
wabo escribió:
dshadow21 escribió:como este va despues de la guerra de las llaves espada ¿sera que nunca veremos la susodicha guerra en un juego?

En el próximo E3... bombazo de S-E... KH3 only for... (redoble de tambores)

NPI XD

PS3 desgraciadamente casi seguro... Ojala lo saquen para PC, aunque yo solo le echaria esperanza si viera Final Fantasy XIII en PC (Creo que se rumorea que podria ser, aunque llevo tela de tiempo sin visitar ese hilo, ya ni me acuerdo donde estaba xDDD)...

Salu2!!!

Puede que algun dia saquen el KH Origins XD o algo parecido, ya que este (el KH BbS) me imagino que contara como Sora fue elegido para ser poseedor de la llave espada.

Salu2.
Yo no quiero eso, que un juego nuevo significa MÁS GUIÓN, y el arugmento del KH no es precisamente sencillo como para enreversarlo más.
Preferiría que te contasen los eventos acontecidos (o mejor aún, que te permitiesen JUGARLOS [looco] ) en este mismo juego.
BSTCloud escribió:Yo no quiero eso, que un juego nuevo significa MÁS GUIÓN, y el arugmento del KH no es precisamente sencillo como para enreversarlo más.
Preferiría que te contasen los eventos acontecidos (o mejor aún, que te permitiesen JUGARLOS [looco] ) en este mismo juego.

bueno tambien cabe la posibilidad de que que nos muestren en este la gurra de las llaveespada por medio de una cut scene o algun videito XD
BSTCloud escribió:Yo no quiero eso, que un juego nuevo significa MÁS GUIÓN, y el arugmento del KH no es precisamente sencillo como para enreversarlo más.

En KH 358/2 Days, se pueden cerrar muchos cabos y abren otros para el Kingdom Hearts Birth By Sleep, este cerra cabos de KH I y de KH II ademas de KH 358/2 Days, ademas le añadimos que abrira guion para KH III y KH Origins XDXDXD porque directamente decir:
La guerra de las llaves espadas es decir que antes de KH BBS hay algo, existe algo...
Sinceramente, dudo mucho que vaya a haber otro Kingdom Hearts argumentalmente anterior a este.

De todas formas, ayer volví a ver la escena del KHII Final Mix + donde Xigbar habla con Zexion y me he dado cuenta de que ya sé donde están Aqua y Ven en la época del KH2.

Y también una pista de lo que ocurre en el final del BBS.
Ponisito escribió:Sinceramente, dudo mucho que vaya a haber otro Kingdom Hearts argumentalmente anterior a este.

De todas formas, ayer volví a ver la escena del KHII Final Mix + donde Xigbar habla con Zexion y me he dado cuenta de que ya sé donde están Aqua y Ven en la época del KH2.

Se supone que estan muertos,lo unico que se esque:
Xemnas tiene la armadura de Aqua en un cuarto.
Ponisito escribió:Sinceramente, dudo mucho que vaya a haber otro Kingdom Hearts argumentalmente anterior a este.

Estás tardando en escribirlo XD
Despues de que me pase el KH 2 quiero pasarme el KH 358/2 Days pero no se que emulador utilizar aun no tengo ninguno de DS, me podeis aconsejar?.

Por cierto eso de la fusion en KH II esta muy wapo ayer me quede en bastion hueco, y ya se me han aclarado algunas dudas sobre los incorporeos y otras cosas.

Salu2.
hispano90 escribió:Despues de que me pase el KH 2 quiero pasarme el KH 358/2 Days pero no se que emulador utilizar aun no tengo ninguno de DS, me podeis aconsejar?.

Por cierto eso de la fusion en KH II esta muy wapo ayer me quede en bastion hueco, y ya se me han aclarado algunas dudas sobre los incorporeos y otras cosas.

Salu2.

Yo utilizo el:
No$GBA 2.6

Mi portatil no es un portento y me va a 101% durante el juego, en las escenas me baja a 80% y da rascadillas, las cutscenes se pueden ver claramente , pero van a tronpicones.
NeosKun escribió:

No están muertos. Xemnas le habla a Aqua y Xigbar le espió. Y Ven está en el Castillo del Olvido. (Xigbar dice que allí está el otro "friend" y teniendo en cuenta que Aqua es la de Bastión Hueco y Terra está por ahí "libre" confirma que es él. Y en el Days Saix le dice a Axel que vaya al castillo del olvido porque hay algo que Xemnas no les ha contado y que se lo oculta (es sobre el día 100). Como bien dijo Xigbar el secreto de Xemnas.

Si te fijas en la armadura de Aqua hay ciertas partes flotando y no están caidas en el suelo. Creo que ella está como en una especie de estado... como si fuera un ¿fantasma? o al menos el cuerpo es invisible.

Yo mediante Xploder he spawneado el objeto al lado mio para mirarlo bien y es como si la armadura estuviera puesta, pero sin Aqua dentro. Es decir no están tiradas en el suelo las piezas.

Además, si fuera solo la armadura y Aqua estuviera muerta Xemnas no le hablaría xD.

En serio, mirate esa escena y la de cuando Xemnas va al laboratorio secreto de Bastión hueco.
Unas cosas, los incorporeas son lo mismo que los umbrios?, y en el KH II cuando pongo por ejemplo en una pocion que le aparezca las letras "AT" que significa?. Gracias de antemano.

Salu2.
A ver. Los incorpóreos... no sé si te lo han explicado ya, por si acaso lo pongo en spoiler xD
Incorpóreo -> Lo que queda (cuerpo y alma) cuando un ser se transforma en sincorazón.
Umbrio -> El incorpóreo "estándar" (en plan las sombritas esas con antenas para los sincorazones, pues igual)

Y... lo del AT... creo que era automático, ¿no?
Que cuando hacía falta se usaba sólo (que vas a morir o algo)
Lo de AT si no me falla la memoria era "autorrecarga", que es que si usas ese objeto, al acabarse el combate, automaticamente se te volvera a equipar uno igual, en vez de tener que ir al menu y equiparte una pocion otra vez, o lo el objeto que sea
Ok, gracias por las respuestas, ya me a quedado aclarado.

Salu2.
Ponisito escribió:
NeosKun escribió:

No están muertos. Xemnas le habla a Aqua y Xigbar le espió. Y Ven está en el Castillo del Olvido. (Xigbar dice que allí está el otro "friend" y teniendo en cuenta que Aqua es la de Bastión Hueco y Terra está por ahí "libre" confirma que es él. Y en el Days Saix le dice a Axel que vaya al castillo del olvido porque hay algo que Xemnas no les ha contado y que se lo oculta (es sobre el día 100). Como bien dijo Xigbar el secreto de Xemnas.

Si te fijas en la armadura de Aqua hay ciertas partes flotando y no están caidas en el suelo. Creo que ella está como en una especie de estado... como si fuera un ¿fantasma? o al menos el cuerpo es invisible.

Yo mediante Xploder he spawneado el objeto al lado mio para mirarlo bien y es como si la armadura estuviera puesta, pero sin Aqua dentro. Es decir no están tiradas en el suelo las piezas.

Además, si fuera solo la armadura y Aqua estuviera muerta Xemnas no le hablaría xD.

En serio, mirate esa escena y la de cuando Xemnas va al laboratorio secreto de Bastión hueco.

Gracias por la respuesta,no sabia esa parte en cuanto a Terra.
Existen varias teorias deque ese portal en KHII FM+ es un portal al pasado ¿crees que sea cierto?
Alguien me puede pasar un link a un canal de Youtube o algo para ver las escenas extras del KH II FM+??
Gracias XD
Master_Cloud escribió:Alguien me puede pasar un link a un canal de Youtube o algo para ver las escenas extras del KH II FM+??
Gracias XD

He encontrado varias aqui:
http://www.youtube.com/user/Keytotruth

Porcierto:

Trailer subtitulado al español de KH BBS TGS2009 [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

http://www.youtube.com/watch?v=QVoXJEI26Ac

Yo lo dije hace tiempo....

Terra se esta acercando peligrosamente al lado oscuro...
Que curioso

salen los personajes de donde se formaron Vexen, Lexaeus u Xaldin. ¿Estos dos ultimos son los guardas del principe de la cenicienta?
baronluigi escribió:Que curioso

salen los personajes de donde se formaron Vexen, Lexaeus u Xaldin. ¿Estos dos ultimos son los guardas del principe de la cenicienta?

Spoilers KH2 Ansem reports
Vexen, Zexion, Xaldin, Lexaeus, Xigbar y Xehanort, son todos discípulos de Ansem el Sabio, y ese lugar que protegen seguramente será el laboratorio donde empezaron a cacharrear con el corazón y a escribir informes bajo el nombre de ansem (los que tú lees en el KH1, vamos)

Digo yo, ¿no? xD
Yo es que me jugue al KH2 a pelo. xD. Ya casi no me acuerdo. Pense que

Solo Xemnas (bueno, su humano) fue discipulo de Ansem el sabio.
Vale ya tengo el emulador de DS No$gba 2.6a y el KH 358/2 Days, pero en el menu de inicio se me olle un poco mal es normal?. Actualmente estoy jugando al KH II luego ira el KH 358/2 Days y para el 2010 el KH Birth by Sleep XD. El de DS se ve o dice algo relazionado con el KH BbS?. Gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:Vale ya tengo el emulador de DS No$gba 2.6a y el KH 358/2 Days, pero en el menu de inicio se me olle un poco mal es normal?. Actualmente estoy jugando al KH II luego ira el KH 358/2 Days y para el 2010 el KH Birth by Sleep XD. El de DS se ve o dice algo relazionado con el KH BbS?. Gracias de antemano.

Salu2.

Tranquilo, el emulador no es perfecto es normal que se escuche un poco mal.

Por lo general yo lo escucho bien.

¿ Has logrado ver la intro ? ¿ como te va?
fenix_supremo escribió:
hispano90 escribió:Vale ya tengo el emulador de DS No$gba 2.6a y el KH 358/2 Days, pero en el menu de inicio se me olle un poco mal es normal?. Actualmente estoy jugando al KH II luego ira el KH 358/2 Days y para el 2010 el KH Birth by Sleep XD. El de DS se ve o dice algo relazionado con el KH BbS?. Gracias de antemano.

Salu2.

Tranquilo, el emulador no es perfecto es normal que se escuche un poco mal.

Por lo general yo lo escucho bien.

¿ Has logrado ver la intro ? ¿ como te va?

Si e visto un poco de la intro y me va "bien" vamos que va un poco releantizado (cargando a un 75% en cut scene) pero va bien, aunque no e visto aun la intro entera porque primero tengo que pasarme el KH II.

Salu2.
pues si, a medida que llegas a los dias +350 son todo referencias que se explicaran en el BbS, no obstante, no tienes ningun colega que te pueda dejar la DS y jugar al KH? en menos de una semana, con el tute que llevas, lo tienes terminado, no es demasiado dificil cuando le pillas el truco a la infumable camara y a las imposibles diagonales.
vanaiach escribió:pues si, a medida que llegas a los dias +350 son todo referencias que se explicaran en el BbS, no obstante, no tienes ningun colega que te pueda dejar la DS y jugar al KH? en menos de una semana, con el tute que llevas, lo tienes terminado, no es demasiado dificil cuando le pillas el truco a la infumable camara y a las imposibles diagonales.

Si hay amigos que tienen la DS pero que no tienen el KH para esta lo que creo que peor voy a llevar en el emulador va a ser los botones de accion asique haber como los adapto.

Salu2.
[offtopic]si no tienes el juego tampoco deberias poder jugar al emulador[/offtopic]

yo te diria que te hicieses con un mando para el PC clonico de PS2, asi te seria mas facil jugar, ya que tendrias los gatillos para la camara, las magias, etc.
vanaiach escribió:[offtopic]si no tienes el juego tampoco deberias poder jugar al emulador[/offtopic]

yo te diria que te hicieses con un mando para el PC clonico de PS2, asi te seria mas facil jugar, ya que tendrias los gatillos para la camara, las magias, etc.

Ostias es verdad, que idea me has dado hay un amigo mio que utilizaba el mando de PS2 para el PC atraves de un adaptador USB asique se lo pedire, gracias XD .

Salu2.
El mando de 360 sirve para el emulador? Tengo uno clonico, pero como que es mas comodo el de 360...

Vaniach, respecto a tu offtopic, lo veo bien, pero ponte en nuestro lugar: no nos vamos a comprar una consola para 1 solo juego ;). Por lo menos yo no lo veo asi. Que deberia, si... pero es que yo, por lo menos, no la querria para otra cosa.

Salu2!!!
analca3 escribió:El mando de 360 sirve para el emulador? Tengo uno clonico, pero como que es mas comodo el de 360...

Vaniach, respecto a tu offtopic, lo veo bien, pero ponte en nuestro lugar: no nos vamos a comprar una consola para 1 solo juego ;). Por lo menos yo no lo veo asi. Que deberia, si... pero es que yo, por lo menos, no la querria para otra cosa.

Salu2!!!

+1
Totalmente deacuerdo contigo.

¿Alguien sabe como se conecta uno de PS2?
Esque nunca he probado ponerlo en el PC [+risas]
Tengo una duda porque estoy un poco confuso lo pongo en el spolier.
Estoy jugando al KH II y estoy por bastion hueco por la parte donde tienes que luchar contra 1000 sin corazon y antes de esto ha salido un video en el que por lo que se ve el incorporeo de Xehanort es el jefe de la organizacion XIII, pero tambien dicen que ese incorporeo es de Ansem, es decir que Xehanort es el incorporeo de Ansem y tambien el jefe de la organizacion XIII es asi?.

Salu2.
5095 respuestas