No lo van a sacar en formato digital? pues no compro el juego en UMD, lo boikoteo (ya sabeis a lo que me refiero) y que les den por el culo, Asi de claro lo digo... Hablamos que si "Sony tal y sony cual" y square solo mira sus intereses, Que si saca FFXIII de forma no exclusiva para PS3 y Xbox, que si saca FF XIV online (que encima sera online de pago, como no, a aprovecharse de los fans), que si luego sacan otra version de Dissidia en japon para sacar mas pelas y ahora, que no sacan el Formato Digital del Kingdom Hearts, El que seguramente sea el juego mas importante de Square para PSP¿? Esto es como Si kojima declarara que no saca el MGS Peace Walker para PSP-GO porque no se le sale de los huevos (porque pueden decir misa del Copyright, que no me lo trago xD)...
Enfin, yo pienso que con este juego todos quieren sacar tajada, Saben que es un juego que vende y en Formato Fisico no tienen que pagar a Sony por distribuirlo por el Store (porque claro, Todas las compañias pasaran por caja para pagar a sony que su juego este en el Store, Me imagino que un "%" del dinero que sacan vendiendo en el store ira para sony), Enfin, que Perdon a todos los fans de Final Fantasy y compañia, Pero Square ya no es lo que era... En vez de de decir "NO" a la negativa del Store y apoyar a sony, que es la compañia cuya consola hace vender sus juegos de KH, le da la espalda... Pero esperaos, que dudo mucho que sony se quede callada "SI ES QUE NO ES UN RUMOR", que me parece una coña que no saquen el juego por el store la verdad... Por esa regla de 3, que tampoco saquen dissidia ni FF VIII PSX xD, Esque vamos...
Lo dicho, que si finalmente hacen Boikot al Store, Yo respondo no comprandome el juego, asi de claro... Por muy bueno que sea y muy buenas criticas que reciba, que estan jodiendo a todos los usuarios que tienen una GO, Me compro el MGS y mas feliz que un polvoron y lo disfruto mas