[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Uf... por mi que anuncien todo lo que quieran, tan sólo con el hecho de SABER que ese juego va a tener cada sorpresita... tanto en forma de "niveles" o "parte jugable", ya sea contra un comabte que no nos esperemos, giros argumentales, o el vídeo que saldrá al 100% de completar el juego sobre el siguiente kh; siendo ninguna de estas cosas previsible en absoluto... se me hace la boca agüita.

Y respecto a lo de los mundos, he leído en KH-Vids que las islas del destino serán jugables yyyy... un undécimo mundo (aparte de los 10 que cita ponisito, siendo el del "desierto del FM2" Sunset horizons) llamado "The Gathering place".
Se traduce a: El lugar del encuentro.

¿Qué coño es eso? xD ´
¿Donde estaban todas las llaves espadas esas que salen en el final del KH2 y al final del último tráiler?
Kingdom Hearts Edition

Imagen

Imagen

Imagen

Square Enix anuncia el lanzamiento el próximo 9 de enero de un pack PSP-3000 Kingdom Hearts: Birth by Sleep al precio de 22000 yens (aproximadamente 165,75€).
Por ahora sólo confirmado en territorio nipón, aunque en playfrance.com ya se da por seguro su lanzamiento en Europa.
Kintama Sensei escribió:
Kingdom Hearts Edition

Imagen

Imagen

Imagen

Square Enix anuncia el lanzamiento el próximo 9 de enero de un pack PSP-3000 Kingdom Hearts: Birth by Sleep al precio de 22000 yens (aproximadamente 165,75€).
Por ahora sólo confirmado en territorio nipón, aunque en playfrance.com ya se da por seguro su lanzamiento en Europa.

Me la esperaba , esta cae seguro si sale aqui , que la mia ya esta bastante cascadilla XD
Se parecer mucho a la de NDS tenian que haber hecho un nuevo diseño...
Pues yo no se si cogemerla en caso de que salga aqui, muchas gracias Kintama Sensei por las fotos, ya queda algo mas de un mes y medio para que salga el juego en territorio nipon.

EDITO: han puesto en la web oficial del juego mas mundos y en especial lo de la consola.

Salu2.
* Nuevo Mundo: Disney Town, donde estaran personajes de Disney y en este mundo Pete se llamara "capitan Justicia".
* En este mundo tendremos 3 Minijuegos:
- Keyblade Racing: Minijuego de Carreras
- Rhythmic Ice: Minijuego Ritmico/Musical
- Fruit Ball: de ir golpeando a la Fruta/bola.

Por cierto... la imagen de la esquina inferior derecha... ¿La posible portada?

Imagen
Bieeennnn!!!! :D entonces ya con este hay 11 mundos confirmados ¿no?.

Salu2.
Hibiki-naruto escribió:Por cierto... la imagen de la esquina inferior derecha... ¿La posible portada?

Espero que no [mad]

Es feísima esa imagen, y las portadas de los KH son preciosas. Espero que no pongan esa cosa :o
Por cierto... ¿el tío que está al lado de terra, debajo de campanilla, y encima de master xehanort y el alter ego de sakaguchi quién es? ¬_¬
alojuanjo escribió:
Hibiki-naruto escribió:Por cierto... la imagen de la esquina inferior derecha... ¿La posible portada?

Espero que no [mad]

Es feísima esa imagen, y las portadas de los KH son preciosas. Espero que no pongan esa cosa :o

Imposible. En todos los KH la portada es un art dibujado por Nomura y no un render 3D.
Hibiki-naruto escribió:Pete se llamara "capitan Justicia".

Jajajaja Pete tiene una pinta que madre de Dios XD
Tonterias aparte, el juego pinta muy bien graficamente, y la historia tiene toda la pinta de estar muy bien.
Lo único que voy a echar en falta van a ser los personajes de los Final Fantasy, si es que realmente no sale ninguno al final.
Sobre la PSP edición KH, muy bonita, pero me quedo con mi FAT que aunque está vieja sigue perfectamente.

Un saludo.
Genial otro mundo y con minijuegos a mi los minijuegos en KH me molan =D
BSTCloud escribió:Por cierto... ¿el tío que está al lado de terra, debajo de campanilla, y encima de master xehanort y el alter ego de sakaguchi quién es? ¬_¬

si te fijas bien es muy reconocible, es ansem el sabio de joven
gaaradark escribió:
BSTCloud escribió:Por cierto... ¿el tío que está al lado de terra, debajo de campanilla, y encima de master xehanort y el alter ego de sakaguchi quién es? ¬_¬

si te fijas bien es muy reconocible, es ansem el sabio de joven

Si que pasa, ¿que antes era moreno y después rubio? XDDD
Imagen
El del scan que habéis puesto se nota que es Xigbar en su forma humana. Al igual que salieron la forma humana de Vexen, Xaldin y Lexaeus en el último trailer. Según lo que decía Xigbar en el Final Mix II en teoría debería aparecer Zexion porque él también vio a Terra, Aqua y Ven.
as pensado que ese rubio puedan ser canas?
brigadikas está baneado por "troll"
khaer escribió:

Tonterias aparte, el juego pinta muy bien graficamente, y la historia tiene toda la pinta de estar muy bien.
Lo único que voy a echar en falta van a ser los personajes de los Final Fantasy, si es que realmente no sale ninguno al final.
Sobre la PSP edición KH, muy bonita, pero me quedo con mi FAT que aunque está vieja sigue perfectamente.

Un saludo.

Al final según me han dicho si que salen algunos personajes de los Final Fantasy.
Un saludo.
[bye]
brigadikas escribió:
khaer escribió:

Un saludo.

Al final según me han dicho si que salen algunos personajes de los Final Fantasy.
Un saludo.
[bye]

Si puedes poner de donde ha sacado esa informacion la persona que te lo haya dicho mejor.

Salu2.
gaaradark escribió:as pensado que ese rubio puedan ser canas?

Hombre, las canas son grises. Ese es rubio rubio. Mira la diferencia. Aquí Xehanort tiene la barba con canas y el Ansem es rubio.
Imagen

Por según toda la info que han dado no aparece nadie de FF. Aunque es una pena, la verdad.
La Web Oficial se ha actualizado mostrando 2 Mundos mas, de momento en la web oficial hay confirmados 6 Mundos.

Land of Departure
Imagen

Dominio Encantado (La Cenicienta)
Imagen
SI, hace unos 3 dias mas o menos que pusieron en la web como una navecita XD para dirigirte a los mundos, gracias por las fotos hibiki, porque a mi las 2 veces que fui a ver el mundo de Land of Departure se me quedaba pillada la pagina, en cambio ahora no.

Salu2.
Como dicen en KHinsider era Braig (Xigbar), tenía razón.

Imagen
Si,tiene cierta semejanza al incorporeo,parece que el Xigbar original estubo mucho tiempo con Ven por que como saben en KH 358 2 Days ejem,ejem xD
Imagen

Una pelea contra Braig... interesante. Y lo de Xehanort atado debe ser una trampa. Porque siendo él más fuerte que Terra, Aqua y Ven juntos como que no existe nadie aparte de Eraqus que pueda hacerle frente.
Ponisito escribió:
Una pelea contra Braig... interesante. Y lo de Xehanort atado debe ser una trampa. Porque siendo él más fuerte que Terra, Aqua y Ven juntos como que no existe nadie aparte de Eraqus que pueda hacerle frente.

En esa foto salen Xigbar, Leaxeus y Xaldin antes de ser de la Org. XIII, con un traje negro y un corazón como colgante, Xaldin con una lanza, Xigbar con una pistola y Leaxeus con su espada, y están protegiendo una puerta, no sé que puede ser :S
Hola gente. Soy aNtArEs150 en el foro de merilol, digo meristation :-| , y como en KHinsiders han traducido el último scan de Famitsu del japonés al inglés, y llevo el Post Oficial del juego en merilol, digo meristation, y conozco un poco los foros de EOL, quería compartir con vosotros la traducción que hice para el post:

- Se revelan las anteriores formas de los grandes de la Organización XIII?
- Confirmados los nuevos mundos que los tres protagonistas, Terra, Ventus y Aqua visitarán !! y hay personajes que puedes reconocer en ellos!!

Braig
Está interesado en las llaves espadas y secuestra al Maestro Xehanort. ¿Es la anterior forma de Xigbar?.

La forma anterior de Hollow Bastion antes de ser destruído por la oscuridad en KH y KH II se llama Radiant Garden. Alli encontramos a personajes que se parecen a los miembros de la Organización XIII, así como el Maestro que desapareció.

Es aquí a donde fué el maestro desaparecido?

[En la parte superior de la segunda página]

Esos dos guardias son ...?

Puedes reconocer a los dos hombres que detienen a Ventus cuando él intenta entrar al castillo...!!

Aeleus: No puedes entrar al castillo ahora.

Se parecen a Xaldin y Lexaeus de la Organización XIII!!!
Sus ropas son diferentes, pero sus caras y armas son las mismas. Es que en el pasado fueron compañeros de trabajo?.

[Captura del centro de la página]

Parece que Braig ha estado interesado en la llave espada durante un tiempo.

Braig: La llave espada se adaptaría mejor a mi.

Se parece a Xigbar, de la Organización XIII!
La organización de Xigbar tiene un parche, cicatrices y una expresión feroz pero...

[Capturas de fondo]

Maestro Xehanort ha sido capturado!!

Batalla contra Braig

La forma de ataque de Braig es la de armas de francotirador. Es la misma forma de lucha que vimos con Xigbar!.

[Pagina derecha]

Braig dispara desde lugares altos. Corre alrededor de su objetivo, Terra, podrá hacerlo?

[Pagina izquierda]

Como era de esperar, ser atacado por Xigbar con su ataque de corto alcance es peligroso, incluso para Terra.

[Pagina de la izquierda, mitad superior]

La ciudad de alrededor del Castillo Disney se llama Disney Town.

La ciudad está inmersa en una fiesta (celebración).

No importa como te parezca, el hombre que incordia durante la celebración del festival de la ciudad es Pete. ¿Qué estará tramando?.

Reina Minnie - La reina que protege el Castillo Disney.

Dewey, Huey, Louie - Sobrinos de Donald. Un trío de revoltosos.

Capitán Justicia - Un gran y sospechoso hombre que apareció de repente en las calles. Se llama así mismo "aliado de la justicia" pero ...

[Captura de la pagina superior derecha]

Una visita del hérode de la justicia!
Pete aparece en la ciudad con una apariencia muy extraña!! ¿Es posible que Aqua, la chica con el pelo azul corto, no se haya dado cuenta aun de lo que está tramando?.

Capitán Justicia: Monstruos? ¡Ah!, lo siento, esa no es mi especialidad!

[Captura inferior de la pagina izquierda]

¿Aparece también un héroe del mal?
Capitán oscuro, que se envuelve en un traje negro. Le habla a solas al protagonista, Terra, con mucha actitud.

Capitán oscuro: Sigue las reglas, novato.

Pete, rival del Rey, está disfrazado!
En los capítulos pasados, Pete ayudaró a los villanos de Disney con su crueldad!.

[Página de la izquierda, abajo a la derecha]

Las diferentes formas del "Mirage Arena" confirmadas!!. Un mundo exclusivo para conexión online.

En este mundo, los protagonistas visten sus armaduras. Puedes jugar cooperativamente o de forma competitiva, usando comandos y más!!

- Modo vs Arena: Tu puedes combatir con tus amigos! Tienes uso libre de comandos e items y puedes luchar tácticamente con mucha gente!.

- Modo carrera: Las transformaciones de la llaveespada en un vehículo que puedes controlar compitiendo. Puedes atacar a tus rivales, haciendo todo muy frenético.

- Tienda de medallas Moguri: Cuando consigas records en los juegos del modo "Mirage Arena" podrás cambiarlas por irems y medallas.

Saludos!
_aNtArEs_ escribió:Hola gente. Soy aNtArEs150 en el foro de merilol, digo meristation :-| , y como en KHinsiders han traducido el último scan de Famitsu del japonés al inglés, y llevo el Post Oficial del juego en merilol, digo meristation, y conozco un poco los foros de EOL, quería compartir con vosotros la traducción que hice para el post:

Muchas gracias :D
Muy buena Scan y gracias por la info Antares xD
parece ser que Disney se niega a publicar una versión descargable en PSN de KH:BbS, asi que los poseedores de la GO se quedan sin KH,

que os parece la noticia?
vanaiach escribió:parece ser que Disney se niega a publicar una versión descargable en PSN de KH:BbS, asi que los poseedores de la GO se quedan sin KH,

me parece un tanto rara
jajja fijate que hasta me lo creo...mas que nada porque alomejor ay compañias que les interesa vender el UMD
vanaiach escribió:parece ser que Disney se niega a publicar una versión descargable en PSN de KH:BbS, asi que los poseedores de la GO se quedan sin KH,

Pues sintiéndolo mucho por los poseedores de la GO!, me alegro mucho. A ver si se empiezan a olvidar de consolas solo con descarga directa, que menudo timo.
Yo todo lo que sea apoyar a la distribución fisica y boicotee a la digital me agrada.
me alegro q haya compañías que sigan apoyando el UMD.
esque eso no le renta a ninguna distribuidora de videojuegos la verdad
Acabo de investigar el asunto.... y el tema viene por lo siguiente:

Un individuo que acude a un reciente evento de PlayStation ve estas imágenes
Imagen
Imagen

Como se puede comprobar, los juegos que son lanzados tanto en UMD como en PSN tienen su correspondiente icono. El de Kingdom Hearts sólo tiene la imagen de UMD.
Así pués decide preguntar a un empleado por este asunto y éste le confirma que efectivamente es así, no se lanzará en PSN por problemas de copyright.

Y así el hombre en su cuenta Twitter lanza dicha información. (http://twitter.com/Magunus/status/5965879419, http://translate.googleusercontent.com/ ... Zmmerlp_vQ)

En el blog oficial japonés de square-enix tampoco se hace mención al tema descarga vía Store. (http://blog.jp.square-enix.com/kingdom/)
parece oficial entonces jeje
Si definitivamente es oficial, yo tambien lo siento mucho por los poseedores de una Go, pero por otra parte me alegro ya que yo como dije soy de formato fisico 100% excepto con los clasicos de PSX que no los compre en su dia.

Salu2.
Menudos desgraciados estos de SQUARE

Y los que exan pestes del formato digital, pq no se preocupan de ellos? Me parece que estais faltando al respeto a los que nos hemos comprado la PSP GO, y ya cansais con el tema. Si estais en contra del formato digital ya habeis exo bien con no comprarla, no hace falta exar pestes a la minima que podeis.

Un poco de respeto que creo que os falta.
Capi America escribió:Menudos desgraciados estos de SQUARE

Y los que exan pestes del formato digital, pq no se preocupan de ellos? Me parece que estais faltando al respeto a los que nos hemos comprado la PSP GO, y ya cansais con el tema. Si estais en contra del formato digital ya habeis exo bien con no comprarla, no hace falta exar pestes a la minima que podeis.

Creo que falta de respeto no hemos tenido ya que simplemente estamos opinando si nos parece bien o mal que Square saque el juego (KH: BbS) solo en formato fisico (UMD) como ya dije lo siento mucho por los poseedores de la Go.

Salu2.
Pues yo apoyo a disney en dar de lado a PSPgo! que nos querian estafar con las descargas digitales aunque eso si para mi si lo merecen los clasicazos de psx
aunque lo siento por los poseedores de PSPgo! por otro lado me siento muy alegre aunque no lo parezca ultimamente las tres compañias la estan cagando un poco no?? me refiero a sony ,microsoft y nintendo
hispano90 escribió:

Creo que falta de respeto no hemos tenido ya que simplemente estamos opinando si nos parece bien o mal que Square saque el juego (KH: BbS) solo en formato fisico (UMD) como ya dije lo siento mucho por los poseedores de la Go.

Salu2.

Alguno que otro se ha lucido con el comentario, se puede decir que lo prefieres el fisico de mil formas, no como ha hecho más de uno. Pero bueno...
No lo van a sacar en formato digital? pues no compro el juego en UMD, lo boikoteo (ya sabeis a lo que me refiero) y que les den por el culo, Asi de claro lo digo... Hablamos que si "Sony tal y sony cual" y square solo mira sus intereses, Que si saca FFXIII de forma no exclusiva para PS3 y Xbox, que si saca FF XIV online (que encima sera online de pago, como no, a aprovecharse de los fans), que si luego sacan otra version de Dissidia en japon para sacar mas pelas y ahora, que no sacan el Formato Digital del Kingdom Hearts, El que seguramente sea el juego mas importante de Square para PSP¿? Esto es como Si kojima declarara que no saca el MGS Peace Walker para PSP-GO porque no se le sale de los huevos (porque pueden decir misa del Copyright, que no me lo trago xD)...

Enfin, yo pienso que con este juego todos quieren sacar tajada, Saben que es un juego que vende y en Formato Fisico no tienen que pagar a Sony por distribuirlo por el Store (porque claro, Todas las compañias pasaran por caja para pagar a sony que su juego este en el Store, Me imagino que un "%" del dinero que sacan vendiendo en el store ira para sony), Enfin, que Perdon a todos los fans de Final Fantasy y compañia, Pero Square ya no es lo que era... En vez de de decir "NO" a la negativa del Store y apoyar a sony, que es la compañia cuya consola hace vender sus juegos de KH, le da la espalda... Pero esperaos, que dudo mucho que sony se quede callada "SI ES QUE NO ES UN RUMOR", que me parece una coña que no saquen el juego por el store la verdad... Por esa regla de 3, que tampoco saquen dissidia ni FF VIII PSX xD, Esque vamos...

Lo dicho, que si finalmente hacen Boikot al Store, Yo respondo no comprandome el juego, asi de claro... Por muy bueno que sea y muy buenas criticas que reciba, que estan jodiendo a todos los usuarios que tienen una GO, Me compro el MGS y mas feliz que un polvoron y lo disfruto mas [qmparto]
A mí es que en realidad me da igual quien pueda jugarlo y quien no. Es uno de los juegos que más llevo esperando me lo compraré, me da exactamente igual si los demás pueden jugar con él o no. Esas tonterías de "solidaridad" con argumentos tan pueriles como "Hago boicot no comprándomelo, que aprendan" me parece una estupidez muy gorda.

Sin ofender.

Ya me estoy preocupando por mi mismo ¿no lo ves? Si empiezan a dar de espalda a las descargas digitales, la próxima consola seguramente siga teniendo formato físico, con lo cual me favorece.

Y falta de respeto ninguna, hemos dado nuestra opinión sin insultar, así que dudo que falte al respeto de nadie. Si no te gustan las opiniones contrarias es tu problema.

A otros les hace falta no inventarse las cosas.
a mi la verdad esque me da pena por los que os aveis comprado la GO porque os han timado...
El problema es que por mucho que os joda (yo me incluyo) y no lo querais ver, el futuro es la descarga digital y hay que joderse.

No se de que intentais autoconvenceros, luego cuando veais que es el formato estandar el palo será mas duro, empezad a asimilarlo.

Comentarios del palo: paso de comprarme nada digital pq amo profundamente el formato fisico y así nos harán caso, son absurdos y de niños pero bueno...

Y repito soy al primero que es al que mas le jode (tengo una coleccion de mas de 200 origimales) pero es lo que hay.

No hay más.

Y feo y una guarrada que Sony se hinche la boca diciendo que TODOS los juegos iban a salir en formato digital para PspGo y ahora esto y encima con tonterias de Copyright que no se las creen ni ellos.

En fin vergonzoso...
Capi America escribió:El problema es que por mucho que os joda (yo me incluyo) y no lo querais ver, el futuro es la descarga digital y hay que joderse.

No se de que intentais autoconvenceros, luego cuando veais que es el formato estandar el palo será mas duro, empezad a asimilarlo.

Comentarios del palo: paso de comprarme nada digital pq amo profundamente el formato fisico y así nos harán caso, son absurdos y de niños pero bueno...

Y repito soy al primero que es al que mas le jode (tengo una coleccion de mas de 200 origimales) pero es lo que hay.

No hay más.

Y feo y una guarrada que Sony se hinche la boca diciendo que TODOS los juegos iban a salir en formato digital para PspGo y ahora esto y encima con tonterias de Copyright que no se las creen ni ellos.

En fin vergonzoso...

el dia en que el formato digital se inponga yo dejo de jugar a los videojuegos, asi de simple, si quieres guardas en un calendario esta frase y veras como la cumplo.
y si tu piensas que se va a inponer a corto plazo es porque le das pie a ello. A y porcierto yo seguire disfrutando de mis juegos en mi PSP-1000
Que yo doy pie a ello? En fin lo que hay que oir...
5095 respuestas