[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

KuroShad escribió:
_aNtArEs_ escribió:
En KH II Sora, Riku y Kairi reciben una nueva carta con el sello del Rey Mickey. Y ahí acaba el juego, no se explica qué pone en la carta, por lo que da a pensar que no queda todo resuelto, tendremos más XD

Espero que la carta de marras no fuese una invitación al banquete real y el próximo juego sea un spin-off para DS en el que tenemos que cocinar exquisitos platos.

No, por dios, no más spin-offs...el último para DS me pareció muy repetitivo y lo dejé a mitad...

Despues de KHII va KH:Coded para moviles,¿esque se les olvido? xD
Yo voy a terminar el KH I al 100% que na mas que me falta cargarme a 3 boss secretos ya que me cargue al titan de hielo me quedan ahora el del desierto, el del pais de nunca jamas en el reloj y Sefirot en el coliseo, y luego volvere a jugar al CoM en la GBA desde el principio, y luego el KH II otra vez desde el principio XD .

El Coded creo que esta ambientado en el KH I ¿no?.

Salu2.
NeosKun escribió:
KuroShad escribió:
_aNtArEs_ escribió:
En KH II Sora, Riku y Kairi reciben una nueva carta con el sello del Rey Mickey. Y ahí acaba el juego, no se explica qué pone en la carta, por lo que da a pensar que no queda todo resuelto, tendremos más XD

Espero que la carta de marras no fuese una invitación al banquete real y el próximo juego sea un spin-off para DS en el que tenemos que cocinar exquisitos platos.

No, por dios, no más spin-offs...el último para DS me pareció muy repetitivo y lo dejé a mitad...

Despues de KHII va KH:Coded para moviles,¿esque se les olvido? xD

¿Seguro? Sora tiene un aspecto muy infantil (más semejante al que tiene en KH I) como para ir después de KH II, en el cual Sora ya es casi un adolescente. Es más, Riku tiene la misma apariencia que en KHI.

Imagen
Lo del Coded creo que lo dijo el Propio Nomura, que seria puente entre KH2 y el Proximo KH.
Pues entonces no entiendo lo de la apariencia de Sora xD

De todas formas creo que con este KH Coded no nos hemos perdido nada. Además el sistema de combate era una cosa rara peor que el Chain of Memories [mad]
fenix_supremo escribió:...

Que si nadie se ha fijado...

La Dengeki Especial FFXIII+KHBBS sale el 15 ENERO 2010.

La Famitsu especial PS3+PSP sale en FEBRERO 2010.
El KH coded va de que pepito grillo encuentra en el diario una frase que NO recuerda que esté ahí, y le dice al rey mickey (todo esto en el casillo disney, después de KH2) que habría que investigarlo.
Éste, junto con donald, goofy, chip y chop meten el diario en una maquina para intentar analizar la frase (más bien su procedencia), digitalizándolo.
Pero el diario tiene unos "bugs" (que son los bloques rojos esos) que no permiten descifrar la frase.

Así que el juego va de que un sora digital (en el interior del diario digital, y como es el diario que repasa las aventuras de KH1, por eso sora tiene ese aspecto) ha de limpiar los bugs. Es una paranoya impresionante, pero es lo único que va después de KH2.
Y salen Pete y Maléfica (los normales, que se han colado dentro del diario a saber cómo) de nuevo, así que seguro que salen en el siguiente kingdom hearts.

Yo estoy leyéndome los resúmenes y viéndome las cut-scenes por youtube. No le quito ojo.

Y el chain of memories si que parecía que no tenía importancia y mira xDDD "Bah, un spinoff en GBA". Y un pimiento. Indispensable para entender la saga.
Hibiki-naruto escribió:Lo del Coded creo que lo dijo el Propio Nomura, que seria puente entre KH2 y el Proximo KH.

Pues como no sea que Sora viaje en el tiempo o algo por el estilo no se como conectara entre el KH II y el posible KH III, ya que el Coded aparecen los personajes con el mismo aspecto que en el KH I.

_aNtArEs_ escribió:De todas formas creo que con este KH Coded no nos hemos perdido nada. Además el sistema de combate era una cosa rara peor que el Chain of Memories [mad]

A mi sinceramente la primera vez que vi el sistema de combate del KH CoM no me convencio por que no lo entendia muy bien pero despues de jugar a el algo mas de 20 minutos lo entendi y me engancho y me parece un gran sistema de combate, aunque prefiero los del KH I y KH II esta claro.

Salu2.
Léete mi post, maldito xDDDD
Ya veo BSTCloud!

Este KH Coded lo tengo muy poco visto, en cuanto vi que salía para móviles me olvidé de él y no quise saber nada de él ^^ ... pero no nos hemos perdido nada en definitiva.

Entonces mi teoría de que habría KH III por el final de KH II (que en realidad se refiere al Coded) ... no es así.

Psé ... yo quiero un KH III, cómo lo hagan me da igual. Y que sea el 3 no un spin-off.
Yo lo que quiero es que salga para PC, una PS3 esta imposible xDDDD..... No tengo esperanza ninguna, pero bueno, tampoco se creian que el FFXIII salia para 360... Por cierto, sabeis si el FFXIII sale para PC?

Salu2!!!
_aNtArEs_ escribió:Ya veo BSTCloud!

Este KH Coded lo tengo muy poco visto, en cuanto vi que salía para móviles me olvidé de él y no quise saber nada de él ^^ ... pero no nos hemos perdido nada en definitiva.

Entonces mi teoría de que habría KH III por el final de KH II (que en realidad se refiere al Coded) ... no es así.

Psé ... yo quiero un KH III, cómo lo hagan me da igual. Y que sea el 3 no un spin-off.

El ya lo veo era para el otro chaval, que acababa de contestar a la pregunta y no lo había leído xDDD
No vaya a ser que te haya ofendido o algo porque mi tono sonaba un poco arisco...

Lo mismo la carta que les envía el rey en el epílogo de KH2 tiene algo que ver con el desenlace que tenga que ver toda la historia del librito, y el objetivo de pete y maléfica para colarse en él.
Te recomiendo que lo sigas, al menos, en sus resúmenes en la KH wiki.
* Habra 3 Tipos de Instalacion: 200MB - 400MB - 600MB; dicen que con 600MB la reduccion de tiempos de carga es muy considerable, vamos lo recomendable si se usa UMD.

* Sobre el "Final Secreto"
Nomura shared a few details on the game's Secret Movie with Dengeki. Past numbered Kingdom Hearts games have included a hidden movie which provided a preview of sorts for the next game in the series. The BbS secret movie will differ from past movies in that rather than being a pre rendered movie, it will take the form of a 10 minute event scene, complete with dialogue. Rather than a forecast for the future of the series, it's closer to the true ending. It will even feature some exclusive characters.
Hibiki-naruto escribió:* Habra 3 Tipos de Instalacion: 200MB - 400MB - 600MB; dicen que con 600MB la reduccion de tiempos de carga es muy considerable, vamos lo recomendable si se usa UMD.

* Sobre el "Final Secreto"
Nomura shared a few details on the game's Secret Movie with Dengeki. Past numbered Kingdom Hearts games have included a hidden movie which provided a preview of sorts for the next game in the series. The BbS secret movie will differ from past movies in that rather than being a pre rendered movie, it will take the form of a 10 minute event scene, complete with dialogue. Rather than a forecast for the future of the series, it's closer to the true ending. It will even feature some exclusive characters.

Pues yo hare la de 600MB ya que utilizo el UMD, por cierto Hibiki que es lo que pone sobre el "Final Secreto"?.

Salu2.
hispano90 escribió:Pues yo hare la de 600MB ya que utilizo el UMD, por cierto Hibiki que es lo que pone sobre el "Final Secreto"?.

Salu2.

Asi de pronto, Sera un video de 10 Minutos con dialogos y usando Graficos del Juego mejorados (creo que el Pre-Renderizado es asi) y mas que señalar hacia el proximo juego lo que sera es el final verdadero y ademas apareceran algunos personajes ineditos.

creo que el Final Secreto del BBS es como el "Final Real" del BBS, pero bueno haber si alguno hace una tradu mejor yo con mi nivel de ingles entiendo eso.
Pues sí, viene a decir eso, que más que un adelanto de por dónde seguirá la saga, será el verdadero final del juego.

Yo creo que veremos el nacimiento de Sora... XD
Lleonard Pler escribió:Pues sí, viene a decir eso, que más que un adelanto de por dónde seguirá la saga, será el verdadero final del juego.

El nacimiento? En el juego ya se puede ver a Sora de pequeño [+risas]

No sé a que se refieren con un final verdadero, supongo que será un final cerrado, no?
alojuanjo escribió:
Lleonard Pler escribió:Pues sí, viene a decir eso, que más que un adelanto de por dónde seguirá la saga, será el verdadero final del juego.

El nacimiento? En el juego ya se puede ver a Sora de pequeño [+risas]

No sé a que se refieren con un final verdadero, supongo que será un final cerrado, no?

Creo que se refiere al final de BbS, es decir, en BbS es la etapa de Ven, Terra y Aqua (esto que digo es por decirlo de alguna manera propiamente dicha) y ese etapa acaba dando lugar a Sora como portador de la Keyblade (Llave espada) empezando una nueva etapa, no se si me entendeis lo que quiero decir [+risas] .

Salu2.
La madre que los pario... menudo hype que ma entrao viendo el puñetero video >_<'

xD, joer, es q es genial. Hay un momento en las escenas del gameplay que controlamos a Vanitas??? O me lo ha parecido a mi? :S

Tranquilidad, solo dos semanitas para poder probarlo y ver la intro [carcajad]
Menuda pasada de video. Encima con esa maldita cancion, el juego promete
Seguro que lo del tablero no es para moverte por mundos? Pq me parece extraño que no hayan enseñado nada de exploracion a estas alturas, el trailer pinta muy bien y parece que habra minijuegos de esos que nos molan.
Acojonante tráiler.

Y para Adinx, no, no se puede manejar a vanitas. Si te fijas bien y ves el marcador de vida de aqua, llegarás a la conclusión de que es un ataque final o algo así xD

No puedo esperar a los subs.
Balthier escribió:Seguro que lo del tablero no es para moverte por mundos? Pq me parece extraño que no hayan enseñado nada de exploracion a estas alturas, el trailer pinta muy bien y parece que habra minijuegos de esos que nos molan.

En un principio, lo del tablero era para subir los stats de los personajes, aprender habilidades y tal.
Vaya pasada de juego,soy yo o ¿por lo que parece Vanitas va a tener casi seguro algun tipo de relacion con Riku?,todo apunta a que si xDD
ay ganas de probar el maldito juego ya!! dioS!!
Que wapo que esta el video :O :O :O :O no hay palabras para definir este juego (hace 10 minutos estaba jugando al KH I XD ) parace que veremos quien es en realidad Vanitas, y como entre Malefica y Xehanort sacan la oscuridad que hay dentro de Terra para guiarle hasta ella, es espectacular, tambien aparece el castillo del olvido, parece que si habra KH III no creeis? ya que a lo ultimo aparece Sora en la Isla y con la ropa del KH II asique a mi me da que si que habra KH III dios que ganas de jugar a este al KH: BbS los gameplay estan... sin palabras para describir esta maravilla.

Salu2.
Joder, que ganas!!!!!

¿Me podeis decir mas o menos que videos tengo que ver de youtube para enterarme de CoM? No pido todos ni mucho menos, pero algo para empezar a buscar... Es que no tengo tiempo de pasarmelo, ademas, ya lo intente 2 veces y me quede sin cartas en ambas xD...

Muchas gracias.

Salu2!!!
¡Oh, Dios, que me echo a llorar! Madre mía, y pensar que este juego quiero disfutarlo entendiendo la historia, y voy a tener que esperar mucho para que llegue ese momento. Que vida más dura.

¡Pedazo de trailer!
Que ganas le tengo... no se si podré esperar a que salga en inglés siquiera xDDD

Ya que estamos, a ver si alguien puede refrescarme la memoria:

¿Quien son los dos encapuchados que salen en la playa del final de KHII, en el vídeo secreto de KH y al principio de KHII? Uno de ellos dice "Se parece mucho a ti". Estoy jugando al 358/2 Days y en una escena sale Xemnas y otro encapuchado en esa playa, y Xemnas dice "Sora". Son entonces Xemnas y Roxas en el momento en que este "nace"?

Saludos amigos del hype [carcajad]
Kikote858 de Foros Vandal ha dicho que en un rato subira el Trailer Subtitulado al español.
Hibiki-naruto escribió:Kikote858 de Foros Vandal ha dicho que en un rato subira el Trailer Subtitulado al español.

Espero que no tarde mucho, el hype me esta matando xD
Raghe escribió:
Hibiki-naruto escribió:Kikote858 de Foros Vandal ha dicho que en un rato subira el Trailer Subtitulado al español.

Espero que no tarde mucho, el hype me esta matando xD

+1 ya e visto el video del jump festa mas de 5 veces y no puedo mas [mad] .
Que ganas le tengo... no se si podré esperar a que salga en inglés siquiera xDDD

Ya que estamos, a ver si alguien puede refrescarme la memoria:

¿Quien son los dos encapuchados que salen en la playa del final de KHII, en el vídeo secreto de KH y al principio de KHII? Uno de ellos dice "Se parece mucho a ti". Estoy jugando al 358/2 Days y en una escena sale Xemnas y otro encapuchado en esa playa, y Xemnas dice "Sora". Son entonces Xemnas y Roxas en el momento en que este "nace"?

Saludos amigos del hype [carcajad]

Te respondo en spoiler por si acaso
son Roxas y Xemnas

Sin palabras, el video es acojonante.

Os habeis fijado en cuando a Vanitas le rodea el aura de oscuridad... salen unos ojos amarillos.... fijandome bien me he dado cuenta de varias cosas:

- No es el Maestro Xehanort (ya que el que sale tiene las cejas negras y un flequillito tb moreno, y MX pelo como q no xDDDD)
- Terra tampoco es xq Terra no es moreno, sino castaño.
- Sera la verdadera cara de Vanitas?

Nuse, decid algo que el hype me esta matando xDD
Buenisimo el trailer,creo que jugare la version Jap xD
Parece que ya estan empezando a traducir el video (ya hay en ingles, italiano, aleman...) aqui os deje el de los sub en ingles e Italiano para ir pasando un poco el mono XD :

Sub en Ingles: http://www.youtube.com/watch?v=G8gzIWUBSvg

Sub en Italiano: http://www.youtube.com/watch?v=jLttovVHNdk

Haber si dentro de unos minutos ya esta en español.

EDITO: Yo lo e visto sub en ingles y segun o poco que entiendo de ingles Xehanort intenta convencer a Terra de que se deje apoderar por la oscuridad que lleva dentro de el diciendole que es la unica manera de salvar a Ven y Aqua (por lo menos eso es lo que e entendido yo)

Salu2.
Creo que ya habran hecho esta pregunta varias veces, pero ya que me esta interesando esta saga, debo preguntar.

En que orden deberia jugar esta saga?, y asi poder seguirla mejor sin descubrir nada antes de tiempo?
shimazaki escribió:Creo que ya habran hecho esta pregunta varias veces, pero ya que me esta interesando esta saga, debo preguntar.

En que orden deberia jugar esta saga?, y asi poder seguirla mejor sin descubrir nada antes de tiempo?

Cronologicamente esta es la primera de la saga,va asi:

KH BBS
KH
KH Chain of Memories
KH 358 2 Days
KH II
KH Coded

Te recomiendo empezar desde KH 1,para abajo o sino espera este juego para jugarlo todo en orden
NeosKun escribió:
shimazaki escribió:Creo que ya habran hecho esta pregunta varias veces, pero ya que me esta interesando esta saga, debo preguntar.

Cronologicamente esta es la primera de la saga,va asi:

KH BBS
KH
KH Chain of Memories
KH 358 2 Days
KH II
KH Coded

Te recomiendo empezar desde KH 1,para abajo o sino espera este juego para jugarlo todo en orden

pero siendo sinceros para entenderlo todo bien hay que jugarlos por el orden en que salen

Tu juega si quieres por este orden que es por el orden que e jugado yo si quieres claro, ya que esto sera lo fundamental:

- KH I.
- KH: CoM.
- KH II.

Y luego si quieres ya juega o al 358/2 Days o esperarte al KH: BbS (esta ultima opcion es la que voy a hacer yo, ya que no tengo DS y ademas prefiero pasarme antes el KH: BbS para volver a jugar a todos los demas KH incluido el de DS). Asique ya sabes esos 3 que te e puesto son fundamentales mejor dicho vitales para enterarte ya que el de DS esta basado en un personaje secundario no quiere decir que sea para menospreciar, pero no es vital (creo yo) para enterarte de la historia.

Salu2.
Cuando sale Vanitas apoyado en una pared y dicen que pondran a prueba a Ven, ¿ quien es el que habla con el ?
Hibiki-naruto escribió:Tomad, por Kikote (vandal)...

TRAILER JUMP FESTA 10 - ESPAÑOL

En una sola palabra: HYPE!! El hype me subió a niveles altísimos a partir del minuto 2:10 [+risas]

Sin duda, cuando salga el juego japonés va a ser el mejor regalo de reyes XD
Cuando sale Vanitas apoyado en una pared y dicen que pondran a prueba a Ven, ¿ quien es el que habla con el ?

Se supone que Maestro Xehanort.

Para mi la historia de este KH va a ser la mejor de todas (como juego individual claro, ya que todos completan la historia). Hay tantos misterios sin resolver que me encantan xD.

Yo ya no se que pensar, pero a estas alturas creo que Vanitas sera el que nosotros conocemos como Xehanort en KH1. El hecho de que la escena entre Ven y Vanitas sea calcada a la de Sora y Riku en KH1 sumado a que cuando Riku esta poseido x el Sincorazon de Xehanort lleva las ropas casi iguales que las de Vanitas me hacen pensar eso. Vamos que pongo la mano en el fuego a que Vanitas es Xehanort de Kh1 xDDDD (bueno su original, ya que Xehanort en KH1 es el sincorazon del Xehanort original).

El hype que esta causando este juego no es normal xD.

Un saludo!!
mmmmm me va a tocar dejar de ver el hilo es cierto que los KH salieron hace bastante pero aunque no lo crean hay algunos que no los hemos pasado y aca ponene mucho de la historia para eso hay algo llamado spoilers por fa no sean malitos
Antes de todo darles las gracias a Kikote desde aqui, ya palabras para definir lo que va a ser este juego y lo que creo que es y se vera en Japon dentro de 12 dias se han dicho muchas pero no hay ninguna que sea capaz de describir esta maravillla.

Creo que Vanitas no es Xehanort ya que en el video dicen que es un niño (eso creo) y ademas tiene un poco voz de niño incluso la risa, creo e insisto en que habra KH III y ahi puede que se retome gran parte de la historia de KH: BbS respecto a Xehanort y Vanitas, ya que me resulta curioso que al final del video aparezca Sora en Destiny Island con las vestimentas del KH II en vez de las del KH I.

Salu2.
Os acordáis de cuando salió el final secreto de KH2? http://www.youtube.com/watch?v=4qbz5Dc48Ew

Me acuerdo que todo el mundo estaba comiéndose la cabeza para identificar a los 3 personajes. Que si uno es Riku por tal cosa, otro Sora... y la otra Kairi [+risas] O que el misterioso personaje del final del vídeo pordía ser Ansem o no sé que parida más [+risas]

Y luego con el ending del Final Mix II, cuando se vieron todos los personajes, se decía que Terra era el padre de Sora, Sora de adulto...etc.

Que pardillos que eramos, inventándonos teorías XD
alojuanjo escribió:Y luego con el ending del Final Mix II, cuando se vieron todos los personajes, se decía que Terra era el padre de Sora, Sora de adulto...etc.

Que pardillos que eramos, inventándonos teorías XD

Se llego ha decir incluso que Terra era Zack [+risas]
Dios mio ahora mas me sorprende el trailer,por que tenia sub español,ya no aguanto,voy a matar a alguien! [uzi]
5095 respuestas