[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

hispano90 escribió:
Namco69 escribió:Entonces espero verte por el foro de PS3 XD

Si, ya me pasare por ahi :) .

NeosKun escribió:Por fin tienes la PS3,yo tambien me compre la de 120GB,pillate pronto el Uncharted para jugar Online XD

Dejando el Off-topic,yo tambien creo que durara 15 horas,si hay mucho que hacer en el juego,como lo que dijo hispano,hay que hace cosas para que aparezcan con el siguiente personaje,mas las horas entrenando para poder vencer al jefe secreto(ojala y pongan una tan chungo como Terra)
Esperando el juego impaciente [360º]

Justo lo que iba a hacer yo pillarme el Uncharted pero el primero XD .

Puede que el personaje secreto sea uno de los malos de Disney, estaria bien que fuese algun malo de las ultimas pelis que a sacado Disney, como por ejemplo el malo de los increibles [carcajad]

Salu2.

Otro recomendable es el Batman, si necesitas ayuda con algun trofeo online del Pes agregame (PD: pon que eres de eol)

Espero que no tarde en salir en España el Kingdom hearts BbS
No veis raro que salga un sabado? xD
En japón creo que el Dragon Quest IX salió en fin de semana, así que no es tan raro.
Teniendo en cuenta que los japos faltan al curro y a clase cada vez que sale un juego de esta envergadura no me extraña que salga un sabado xDD.

Ya queda menos, que ganas tengo de ver la intro [boing]
En Japón todos los días son laborables, depende del comercio pueden cerrar un día u otro, no es como aquí que (casi) todos cierran el domingo.

Y de todos modos, allí los juegos importantes suelen salir en fin de semana.
Imagen

almenos ya cuelgan la "supuesta" caratula, aunque la contra hecha para atras...huele a la de alquiler xD
cR- escribió:Imagen

almenos ya cuelgan la "supuesta" caratula, aunque la contra hecha para atras...huele a la de alquiler xD

Ya falta menos para que lo filtren, para que salga en japon y eso.....me lo pillare de importacion seguramente, para tenerlo de coleccionista en japoones (los demas tambiwen los tengo asi...) pero alguien sav alguna web para comprarlo de importacion??
Salu2!.
¿Hace falta haber jugado a los juegos de PS2 para entender la historia de este? Porque yo no los he jugado pero este juego me atrae.
PuKaS escribió:¿Hace falta haber jugado a los juegos de PS2 para entender la historia de este? Porque yo no los he jugado pero este juego me atrae.

Para entenderla si, si no estaras hecho un lio, o no tendra la misma emocion o diras ¿pero esto porq pasa?
Saludos!.
Kenimal escribió:
PuKaS escribió:¿Hace falta haber jugado a los juegos de PS2 para entender la historia de este? Porque yo no los he jugado pero este juego me atrae.

Para entenderla si, si no estaras hecho un lio, o no tendra la misma emocion o diras ¿pero esto porq pasa?
Saludos!.

que no se supone que es una precuela?
Es una precuela, pero los personajes estan relacionados con los aparecidos en los Kingdom Hearts ya publicados

O podrias jugar primero este que es el primero cronologicamebnte hablando y luego los de ps2
cuervoxx escribió:
Kenimal escribió:

Saludos!.

que no se supone que es una precuela?

Por entender la historia igual la entiendes, pero que esta enlazada con los otros KH, entenderas lo que paso, perono diras por ejemplo....ah esto paso por esto....esq no me se explicar, digo que si jugaste a los demas kh le encontraras mas sentido y emocion a este, si no pues la entenderas igual, pero de distinta forma....
SALUDos!.
Lo mejor es jugarlos en orden de salida, ya que nomura lo hace asi para que uno se lleva las sorpresas y los enlaces con la historia en general...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía no me aguanto el hype, que ganas de catarlo por dios [mad] [sonrisa]
Yo que he jugado a todos los KH existentes (menos el Coded, pero visto en youtube) y en sus versiones Final Mix y remakes digo que la historia no tiene ni de coña la misma gracia solo jugando a un par de KH y menos jugando a uno solo.

Ocurre lo mismo que los Metal Gear. Puedes jugarlo a cada uno de forma independiente y entretenerte con la trama. Pero lo que es la relación de eventos y personajes y las sorpresas de cada entrega relacionada con la anterior es lo que más mola.

Lo suyo es jugarlo así: KH FM, KH CoM Remake, KH 2 FM, KH35/2 Days y KH BBS.

Y luego ver los videos del Coded en internet. Pero eso claro, si te gusta de verdad la historia y eres fan.

Eso si, la gran falacia que he oido un montón de veces de que juegas al KH2 sin haber jugado al Chain of Memories y te enteras de la historia es una mentira enorme. Eso lo garantizo.

PD: ¿Cúantos días oficiales faltan para el lanzamiento del juego? ¿es posible esperarse una versión liberada en breve? (no para pillarla, sino para oir la opinión de gente que lo juegue).
Yo creo que es fundamental haber jugado a los demas KH por lo menos al KH I, KH:CoM y KH II, es mas tambien es aconsejable que una vez jugados a ellos se vuelvan a rejugar otra vez (a mi por lo menos no me aburre en absoluto XD ) yo los estoy rejugando ahora el KH I ya lo hice muchas veces pero lo e vuelto a rejugar :) ahora estoy con el KH: CoM y luego ira el KH II.

Salu2.
Ponisito escribió:Eso si, la gran falacia que he oido un montón de veces de que juegas al KH2 sin haber jugado al Chain of Memories y te enteras de la historia es una mentira enorme. Eso lo garantizo.

PD: ¿Cúantos días oficiales faltan para el lanzamiento del juego? ¿es posible esperarse una versión liberada en breve? (no para pillarla, sino para oir la opinión de gente que lo juegue).

Al primer punto, doy toda la razon del mundo, yo me lo pille esperandome que fuera un spin off o cualquier otra chorrada para los fans y me encuentro con lo que ocurre entre KH y KH2, y no es lo mismo jugar al KH2 si has jugado al CoM que si no.

Sobre el dia de lanzamiento seria el 9, o sea, el sabado.
Siento haber estado inactivo durante un tiempo en el hilo, pero a pesar de no postear sí que he leído todos vuestros mensajes (gracias a todos por participar :) ), pero a partir de ahora, estaré mucho más activo y me encargaré de reportar a los trolls que vengan por aquí a spoilearnos, que no quiero que esto se convierta en el hilo de FFXIII. Supongo que con los que participan y se pasan normalmente no habrá ningún problema, sólo espero que no vengan algunos toca-pelotas a jodernos el juego a los demás.

Un Saludo a todos :D
Se agradece, de verdad. Y tambien se agradece a aquellos que habéis aportado información hasta ahora, que nos ha tenido el hype al límite :-|
HaswaLL escribió:Siento haber estado inactivo durante un tiempo en el hilo, pero a pesar de no postear sí que he leído todos vuestros mensajes (gracias a todos por participar :) ), pero a partir de ahora, estaré mucho más activo y me encargaré de reportar a los trolls que vengan por aquí a spoilearnos, que no quiero que esto se convierta en el hilo de FFXIII. Supongo que con los que participan y se pasan normalmente no habrá ningún problema, sólo espero que no vengan algunos toca-pelotas a jodernos el juego a los demás.

Un Saludo a todos :D

No te preocupes, que la poca gente que nos pasamos por aquí, dudo que alguno de nosotros spoileemos algo ;)
dshadow21 escribió:
AgumonDX escribió:O hoy, pirataxxx, o hoy. Hay varios indicios en TGBus que me hacen pensarlo. Carnival aseguro que lo tiene ya reproducible, mi imagen es la que viene justo después del bootlogo de PSP.

Creo que nadie atiende a las advertencias que se dan con respecto al tema de las releases pero en fin que nadie se queje cuando cierren el hilo

exacto.

ya se ha advertido en otros hilos. no se permiten información sobre releases.
si se cierra este hilo, le podrán dar gracias a usuarios que no saben entender estas normas. (AgumonDX, ya te puedes ir controlando)
Deen0X escribió:
dshadow21 escribió:
AgumonDX escribió:O hoy, pirataxxx, o hoy. Hay varios indicios en TGBus que me hacen pensarlo. Carnival aseguro que lo tiene ya reproducible, mi imagen es la que viene justo después del bootlogo de PSP.

Creo que nadie atiende a las advertencias que se dan con respecto al tema de las releases pero en fin que nadie se queje cuando cierren el hilo

exacto.

ya se ha advertido en otros hilos. no se permiten información sobre releases.
si se cierra este hilo, le podrán dar gracias a usuarios que no saben entender estas normas. (AgumonDX, ya te puedes ir controlando)

Deen0X pues digo ya advertiste si alguien sigue en las mismas pos de una aplicale un ban temporal por que como dice el refran soldado advertido.......ademas es que no es justo que paguen justos por pecadores mucho trabajo cuesta crear un hilo y mantenerlo y no es solo el trabajo del creador si no de todos los demas que aportan sus opiniones e informacion, pues digo no es que te diga como hacer tu trabajo total ya lo sabes de memoria es a modo de sugerencia por que seria injusto que por que alguien venga a trollear cierren un hilo tan bueno como ya ha pasado varias veces
tony stonem está baneado por "Troll"
dshadow21 escribió:

Deen0X pues digo ya advertiste si alguien sigue en las mismas pos de una aplicale un ban temporal por que como dice el refran soldado advertido.......ademas es que no es justo que paguen justos por pecadores mucho trabajo cuesta crear un hilo y mantenerlo y no es solo el trabajo del creador si no de todos los demas que aportan sus opiniones e informacion, pues digo no es que te diga como hacer tu trabajo total ya lo sabes de memoria es a modo de sugerencia por que seria injusto que por que alguien venga a trollear cierren un hilo tan bueno como ya ha pasado varias veces

Exacto,me parece una falta de respeto enorme cerrar el hilo al autor,que tanto trabajo le ha dado solo porque alguien haga lo que no toca.Porque pagar justos por pecadores?se banea a quien toque y punto,pero no teneis que jodernos a todos solo porque sea mas facil cerrar el hilo que estar vigilandolo de los troles.
Imagen

Imagen

al loro cn los spoilers q se abrio la veda oficial en japon
Si, se ve que han empezado a venderlo xD

Imagen
La verdad que más de una ya está vista, pero bueno...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dios que ganas de que salga ya, dentro de poco seguro que lo suben por ahi ya.
Pd:Ese de las fotos es el de crisis core no ??? es que se le parece mucho
La portada en alta resolucion:

Imagen

Esta chula [sonrisa]
El juego si no me falla la fuente (de informacion) esta en jap y en ingles

por favor suplico para que no creeis spoilers me encanta este juego y pienso recogermelo cuando salga aqui
netPhant0m escribió:El juego si no me falla la fuente (de informacion) esta en jap y en ingles

por favor suplico para que no creeis spoilers me encanta este juego y pienso recogermelo cuando salga aqui

Esto es verdad? Es decir, es verdad que la version jap esta tambien en ingles?? Porque como sea verdad lo voy a flipar en colores [mad], Porque me parece raro que square enix saque un juego en japon y lo haga tambien con el ingles integrado... vamos que no me lo creo hasta que alguien lo confirme...

P.D.: Lo de los spoilers, estoy deacuerdo con todos de que ni media... No me gustaria nada pero nada nada, enterarme de cualquier cosa de la historia y que se me estropeara la sorpresa la verdad...
snakes4ever escribió:
netPhant0m escribió:El juego si no me falla la fuente (de informacion) esta en jap y en ingles

Esto es verdad? Es decir, es verdad que la version jap esta tambien en ingles?? Porque como sea verdad lo voy a flipar en colores [mad], Porque me parece raro que square enix saque un juego en japon y lo haga tambien con el ingles integrado... vamos que no me lo creo hasta que alguien lo confirme...

P.D.: Lo de los spoilers, estoy deacuerdo con todos de que ni media... No me gustaria nada pero nada nada, enterarme de cualquier cosa de la historia y que se me estropeara la sorpresa la verdad...

nah, en japones completo solo tiene 4 cosas en ingles, los comandos de reaccion lo de HITS y deja de contar...

PD: solo dire una cosa sobre el juego... OMG! SE me saco la gorra ante vosotros y comprare el juego en japones y cuando salga en español
PD2: saldra mañana en la store jap? q entonces lo pillo ai y me ahorro importarlo, pero este juego lo merece, pasarselo en sparrow es delito
entonces no tae ingles??
hmmm tendre que hablar con alguien xDD
gracias por confirmarmelo
ya esta rulando por internet el juego, descargandoooooooooo
PD:se dice que el juego no funciona en 5.03gen-c
disfrutalo pero por favor no digas nada
por cierto si no vale para 5.03 no tendria que valer para ninguno no??
que alguien me corrija
cR- escribió:PD2: saldra mañana en la store jap? q entonces lo pillo ai y me ahorro importarlo, pero este juego lo merece, pasarselo en sparrow es delito

No va a salir en ninguna Store, orden de Disney, o eso se rumorea... xD
cierto por algun tema de copyright creo que era
netPhant0m escribió:disfrutalo pero por favor no digas nada
por cierto si no vale para 5.03 no tendria que valer para ninguno no??
que alguien me corrija

no soy de los que rompen spoilers, pero de todas formas, aunque quisiera, nose japones
Pd:no, esa es la ultima version sacada por el equipo gen, asi que hay que esperarse a que saquen una nueva o lo parcheen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
luiskar escribió:ya esta rulando por internet el juego, descargandoooooooooo

Yo estoy fixeandolo a ver sí lo logro cargar en mi PSP 3000
Seguramente lo importe y cuando salga aqui lo volvere a comprar, estoy loco por jugar a este pedazo de juego.
Esperando impresiones y demas aver si alguien lo prueba y nos comenta.
MaRuKoSu_KuN escribió:

Yo estoy fixeandolo a ver sí lo logro cargar en mi PSP 3000

pues si lo consigues enviame un mp o algo de como lo has hecho, que estoy deseando jugar yaa xD
luiskar escribió:...

Se ha pedido que no se pongan post de backups no legales y que se vaya con cuidado con los spoilers, que cerraran el hilo, asi que luego no [buuuaaaa]
erzardia escribió:

Se ha pedido que no se pongan post de backups no legales y que se vaya con cuidado con los spoilers, que cerraran el hilo, asi que luego no [buuuaaaa]

en ningun momento he dado ningun link ni nada, solo he dicho que si lo consigue que me envie un mp de como lo ha hecho, no veo hay nada malo
PD:Eta pagina no deja subir backups ni nada por el estilo, pero que yo recuerde si que deja hablar del tema, aparte que tiene subforos sobre la scene y demas
cR- escribió:
snakes4ever escribió:

nah, en japones completo solo tiene 4 cosas en ingles, los comandos de reaccion lo de HITS y deja de contar...

PD: solo dire una cosa sobre el juego... OMG! SE me saco la gorra ante vosotros y comprare el juego en japones y cuando salga en español
PD2: saldra mañana en la store jap? q entonces lo pillo ai y me ahorro importarlo, pero este juego lo merece, pasarselo en sparrow es delito

Gracias por la aclaracion [oki]

La verdad que este juego caera cuando salga en español, Comprarlo en japones es tonteria porque no te enteras de la historia y si en un Kingdom Hearts no te enteras ni papa de lo que dicen Pues pierde toda su fuerza... Aun asi, Se probara haber que tal es y si merece la pena comprarlo en español (que seguramente lo valga)

P.D.: En la store creo que no saldra, Al menos no se ha confirmado ni desmentido nada... Lo que quiere decir que toca esperar haber lo que hacen, Yo ya dije en su momento que me parecia raro que no sacaran este juego por el Store (al menos japones, que no llege a la Europea, eso lo entiendo xDDD), ya veremos haber lo que ocurre... Si no sale a tirar de fisico y listo [toctoc]
luiskar escribió:
erzardia escribió:

en ningun momento he dado ningun link ni nada, solo he dicho que si lo consigue que me envie un mp de como lo ha hecho, no veo hay nada malo
PD:Eta pagina no deja subir backups ni nada por el estilo, pero que yo recuerde si que deja hablar del tema, aparte que tiene subforos sobre la scene y demas

EOL no da soporte a la pirateria, esto se aplica principalmente (pero no unicamente) a releases de internet.
Y el no dar soporte implica no hablar de ello nada, ni de fixes, ni de releases, ni de descargas.
Y se han cerrado varios hilos por estos motivos... ojito.
Además, no debes confundir scene con estas cosas.
Nordal escribió:...

Haber que no quiero entrar en una discusion ni nada por el estilo y menos que cierren el hilo. Se lo que es la scene, y se que este foro no da soporte a la pirateria, pero yo solo he dicho que ya esta por internet, no he dicho ni la pagina ni nada mas.
Ciertamente, todo depende de la interpretación de las normas que tu hagas:
No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Por mi parte no entro tampoco en ninguna discusion.

podéis agradecer a usuarios como este (por dar un ejemplo) que no saben seguir unas simples normas que se cierren hilos como este.

avisados estabais, pero ya que insistís, cierro el hilo.

no permitiré que se abra otro con el mismo tema.
5095 respuestas