[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Puedes encontrar un PS2 en Amazon bien barato,eso si cada KH es una experiencia unica(Si las he jugado todas) XD

Yo tambien tengo la PS2 de hace 5 años y en Septiembre 2009,me asusto que no leia los juegos,pero solo necesitaba una limpieza y ahi esta guardado desde que llego el PS3 xD,Pero aun lo sigo usando de vez en cuanto.
No hay ningun walkthrough del juego aun? Ni por youtube?

DEW!!
paulcarrack escribió:No hay ningun walkthrough del juego aun? Ni por youtube?

DEW!!

Si que hay bastante vídeos, e incluso el Final Secreto ;) Obviamente, no te puedo dar links porque NO quiero verlos.
paulcarrack escribió:No hay ningun walkthrough del juego aun? Ni por youtube?

DEW!!

http://www.youtube.com/watch?v=NohO_4Q6Kyk
ai tienes un de terra
Diosssss

recemos que salga pronto, al menos antes de verano por dios...

O en verano, que los estudiantes tendremos tiempo de jugar jojojo...
Daniak escribió:Diosssss

recemos que salga pronto, al menos antes de verano por dios...

O en verano, que los estudiantes tendremos tiempo de jugar jojojo...

Teniendo en cuenta lo que tardaron CC: FF VII y Dissidia: FF, seguramente nos llegará para Octubre-Noviembre.
Joder la gente, que velocidad pasandose un juego xD. Con los finales secretos y todo xDD.

A ver si sale en USA y lo puedo jugar dios dios dios xD.

Off-topic: Ha nevao en sevilla!!! mas de 50 años sin que nevara xDDD.

Un saludo!!
Si a ver si es verdad y sale pronto que estoy con los dientes largos xD
off-topic:pues yo vivo en sevilla y no he visto la nieve xD xDDDD por lo menos en mi casa xD
Yo sigo diciendo y opinando lo mismo que llevo diciendo hace unos meses, que el juego saldra por Europa en Junio como muy pronto (seria genial jugar al juego en las vacaciones de verano o antes) y a mediados de Septiembre o finales saldra el juego si esque no sale antes del verano.

Salu2.
Yo creo que a USA llegara en mayo y a Europa pues sobre Junio-Julio. Antes no lo veo en Europa (todo depende de lo que tarde SE en llevarlo a USA, aunque yo me lo pasare en ingles CASI SEGURO.

off-topic:pues yo vivo en sevilla y no he visto la nieve xD xDDDD por lo menos en mi casa xD

Off-topicDonde yo vivo ha nevao durante hora y media mas o menos, no se quedaba en el suelo pero si en coches. No crei que viviria para ver nieve en Sevilla xD.

PD: Perdon x el off topic :P
Pues el dissidia tardó 2 semanas de nada desde usa hasta europa :) A ver si hay suerte... que este lo cojo en el verano y me lo consigo tó.
TÓ.
Yo creo que la fecha de salida del juego en USA puede ser en Mayo antes del veranosiendo asi aqui podria salir en Junio perfectamente, haber si S-E da pronto la fecha de salida del juego aunque sea la de USA para ir haciendonos una idea de cuando saldra aqui.

Salu2.
Dios mío.
Me acabo de bajar la OST del Birth By Sleep (ripeada). Y acabo de escuchar una canción ya conocida pero que me temo qué hace ahí.
Another side, another story, más conocida como "la cancioncilla esa guapa que suena cuando roxas y riku pelean en twtnw"

Qué demonios hace eso ahí. Me ha entrao un hypeazo BESTIAL.

El final de este juego va a ser una sorpresa tras otra. Es que lo estoy viendo.
BSTCloud escribió:Dios mío.
Me acabo de bajar la OST del Birth By Sleep (ripeada). Y acabo de escuchar una canción ya conocida pero que me temo qué hace ahí.
Another side, another story, más conocida como "la cancioncilla esa guapa que suena cuando roxas y riku pelean en twtnw"

Que rule, que rule via MP [risita]
xaos_ichigo escribió:

Que rule, que rule via MP [risita]

+1. Por favor, que alguien me ponga un MP ;).

Salu2!!!
como mola la banda sonora de este juego XD
Estooo, mejor no juguéis con la normas antes de que nos jodan el hilo u os baneen. Editad eso porque es piratería y no está permitida en la web :)
tiku escribió:Estooo, mejor no juguéis con la normas antes de que nos jodan el hilo u os baneen. Editad eso porque es piratería y no está permitida en la web :)

¿Desde cuando musica ripeada de un juego por uno mismo es pirateria? :-?

Seria pirateria el disco de la banda sonora original rulando por ahi, pero musica sacada del juego... entonces las imagenes tambien tienen que ser pirateria, porque son sacadas del juego igualmente xDDD

Recuerdo que hace un tiempo hubo un hilo con las canciones del ouendan (ripeadas, claro), es decir, la version exclusiva del juego rulando por aqui, y nadie dijo nada ni cerro nada.

esa OST me interesa, aunque sea pro privi, muchas gracias tio !!!!! ;) ;)
Coño, pues que es Domingo y entendí que era de un disco sí. Mea culpa xD
Otro mp por aqui pls D:
Daniak escribió:Otro mp por aqui pls D:

¡Póngame dos!
JavierEA escribió:
Daniak escribió:Otro mp por aqui pls D:

¡Póngame dos!

+1, osea que ya somos 3....^^.
Llevo una santa hora, y no me sale para descargar TwT
Depende a que te refieres con "la buena".
Si es por el numero de canciones, estan todas menos 4~8.
Y si no... no se a que te refieres, yo la he pillado de un foro cuyo nombre no puedo dar porque hay descargas a "cositas".
BSTCloud escribió:Depende a que te refieres con "la buena".
Si es por el numero de canciones, estan todas menos 4~8.

De tu OST ripeado, hay 59 canciones?
Jur...

Impresionante; ya no sólo no hablais del juego, sino que convertís el hilo en un ofrecimiento/petición de OST/parte de un juego que por supuesto tiene copyright.

Daniak, JavierEA, Kenimal, BSTCloud, xaos_ichigo, analca3, dshadow21, shooting_star a la siguiente baneados.

Un saludo.
¿Alguien que haya visto vídeos de gente jugando sabe si van a salir más personajes de Final Fantasy aparte de Zack?

Si alguien responde que lo haga en spoiler, por si a alguien le molesta :)
Creo que S-E dijo que no salían más.
BSTCloud escribió:

Efectivamente
Square-Enix dijo que no habrian mas, pero quien sabe creo que este juego esta lleno de sorpresas y podria aparecer alguno mas aunque ya de por si los personajes principales (Terra, Ven y Aqua) me parecn bastantes carismaticos.

Salu2.
hispano90 escribió:
BSTCloud escribió:

Efectivamente
Square-Enix dijo que no habrian mas, pero quien sabe creo que este juego esta lleno de sorpresas y podria aparecer alguno mas aunque ya de por si los personajes principales (Terra, Ven y Aqua) me parecn bastantes carismaticos.

Salu2.

Por eso lo pregunto, quizás S-E ha metido algún personaje más por "sorpresa" [+risas]
yo espero que cuantos mas aparezcan mejor.
Alguien sabe si por algun casual se ha rumoreado algo de que pueda llegar doblado como llegó en su dia KH2?, se que muy poca gente compartira mi opinion pero sinceramente disfruté mucho del doblaje al español de KH2 XD
[Shio Belmont] escribió:Alguien sabe si por algun casual se ha rumoreado algo de que pueda llegar doblado como llegó en su dia KH2?, se que muy poca gente compartira mi opinion pero sinceramente disfruté mucho del doblaje al español de KH2 XD

La compañía que dobló KH II quebró, así que dudo muchísimo que venga doblado.
Se tiene que ver como el culo con eso del reescalado, pero QUÉ GUAY.
¿La foto es pillada de internet o tuya?
Kintama Sensei escribió:En pantalla grande.

Imagen

Pos la foto esta modificada o se ve demasiado bien diria yo en pantalla grande XD

PD que lindo tv y yo con mi vieja tele de tubo [buuuaaaa] Oooh Oooh
Yo me he espoileado bastante en videos (no podía evitarlo). No voy a spoilearos nada, solo os digo que es un juegazo como una catedral.

Hay muuuchas sorpresas, las peleas finales son una pasada y los mundos son mucho más grandes que los del KH2. Además de que es bastante largo. 3 modos historia que duran unas 12 horas cada uno y un modo jugable más al pasarte los otros tres que dura un par de horitas. Además de que los modos de Terra, Aqua y Ven son distintos argumentalmente y tienen jefes distintos.

Y sobre todo, aclara todas las cosas que no se entendían de los KH anteriores, lo pone todo en su sitio y te cuenta el origen de muchas cosas.

Eso si, que nadie se espere una historia muy alegre como las de Sora. Es incluso más tristona que la del KH Days.
asi pues minimo 35 horitas no? si te gusta dar muxas vueltas a las cosas supongo que podrias llegar a 40. En duracion me parece correcto, ya veremos la historia, pero casi seguro que no va a decepcionar jeje
HaswaLL escribió:
[Shio Belmont] escribió:Alguien sabe si por algun casual se ha rumoreado algo de que pueda llegar doblado como llegó en su dia KH2?, se que muy poca gente compartira mi opinion pero sinceramente disfruté mucho del doblaje al español de KH2 XD

La compañía que dobló KH II quebró, así que dudo muchísimo que venga doblado.

Dios..., que mal }:/ , entonces ni KH3 volveremos a jugarlo doblado..., tocará escuchar las voces inglesas (para variar) [enfado1]
para mi no es tan importante...con que la historia sea buena, me da igual leerla o escuxarla.
A mi personalmente me gusta más el doblaje en inglés. Es que no hay ni punto de comparación. Diz por ejemplo en españa lo dobla el doblador del padre de Milhouse de los Simpson y en inglés es Christopher Lee.

Aunque yo los Kingodm Hearts siempre me los pillo en versión USA y luego en la Final Mix con voces en inglés. Así que me da igual.

De todas formas con KH3 no perdáis la esperanza. Es cierto que los de Buena Vista Games lo doblaron, pero quien toma esas decisiones es Square-Enix Japón y si lo hizo con KH2 puede que lo haga con el 3 y los nuevos encargados tienen bastante experiencia, ya que su distribuidora en occidente es Eidos la cual dobla los Tomb Raider, Batman Arkham Asylum, ect.

El Birth By Sleep no. Porque no caben varios idiomas con éste juego y es más barato distribuir un unico disco EUR y siendo para PSP no lo harán.

asi pues minimo 35 horitas no? si te gusta dar muxas vueltas a las cosas supongo que podrias llegar a 40. En duracion me parece correcto, ya veremos la historia, pero casi seguro que no va a decepcionar jeje

A mi la historia me ha encantado la verdad es bastante épico. Y el final secreto no revela nada directamente de KH3 pero si te dice por donde irán los tiros.

Y de largo, entre lo minijuegos, el coliseo del olimpo, buscar materiales para sintetizar o entrenar para derrotar al jefe secreto... yo creo que es bastante largo. Más que Crisis Core FFVII.
Ponisito escribió:A mi personalmente me gusta más el doblaje en inglés. Es que no hay ni punto de comparación. Diz por ejemplo en españa lo dobla el doblador del padre de Milhouse de los Simpson y en inglés es Christopher Lee.

Aunque yo los Kingodm Hearts siempre me los pillo en versión USA y luego en la Final Mix con voces en inglés. Así que me da igual.

De todas formas con KH3 no perdáis la esperanza. Es cierto que los de Buena Vista Games lo doblaron, pero quien toma esas decisiones es Square-Enix Japón y si lo hizo con KH2 puede que lo haga con el 3 y los nuevos encargados tienen bastante experiencia, ya que su distribuidora en occidente es Eidos la cual dobla los Tomb Raider, Batman Arkham Asylum, ect.

El Birth By Sleep no. Porque no caben varios idiomas con éste juego y es más barato distribuir un unico disco EUR y siendo para PSP no lo harán.

A mi la historia me ha encantado la verdad es bastante épico. Y el final secreto no revela nada directamente de KH3 pero si te dice por donde irán los tiros.

Y de largo, entre lo minijuegos, el coliseo del olimpo, buscar materiales para sintetizar o entrenar para derrotar al jefe secreto... yo creo que es bastante largo. Más que Crisis Core FFVII.

Tampoco es que sea un ejemplo de duracion... ;)
Balthier escribió:
Ponisito escribió:A mi personalmente me gusta más el doblaje en inglés. Es que no hay ni punto de comparación. Diz por ejemplo en españa lo dobla el doblador del padre de Milhouse de los Simpson y en inglés es Christopher Lee.

Tampoco es que sea un ejemplo de duracion... ;)

Hombre, depende de si te pones a hacer las misiones secundarias de los npc (como lo de la madre del niño, club de fans, ect), leerte los mensajes del movil, entrenar, explorar bien los escenarios hablando con la gente y buscando cofres, las muchísimas misiones en los puntos de guardado, fusionar materias y ver que sale, ect. Porque a mí me duró la primera vez 40 horas jugando así y luego una vez que vino mi primo se lo enseñé en el monitor con el remotejoy y en 2 días me lo pasé en unas 8 horas.

Cuando digo duración, digo explotando bien el juego. No a saco sin dusfrutarlo como si fuera una carrera a ver quien se lo termina antes.

Pero aún así el KH Birth By Sleep es más largo que cualquier otro Kingdom Hearts.
Hombre, depende de si te pones a hacer las misiones secundarias de los npc (como lo de la madre del niño, club de fans, ect), leerte los mensajes del movil, entrenar, explorar bien los escenarios hablando con la gente y buscando cofres, las muchísimas misiones en los puntos de guardado, fusionar materias y ver que sale, ect. Porque a mí me duró la primera vez 40 horas jugando así y luego una vez que vino mi primo se lo enseñé en el monitor con el remotejoy y en 2 días me lo pasé en unas 8 horas.

Cuando digo duración, digo explotando bien el juego. No a saco sin dusfrutarlo como si fuera una carrera a ver quien se lo termina antes.

Pero aún así el KH Birth By Sleep es más largo que cualquier otro Kingdom Hearts.

Totalmente de acuerdo.

Un j-rpg hay que jugarlo disfrutándolo, conversando con los personajes, investigando. Jamás entenderé a la gente que se dedica a jugar a los juegos, y más un j-rpg, como si fuera una carrera.... se creerán que les dan un premio o algo... pero es absurdo. En fin...

Tú que has visto el final secreto? Sin contarme nada... es largo o corto? Salen nuevos personajes o situaciones de un KH3?

Un saludo.
El juego parece ser que supera a los otros KH o por lo menos los igualara seguro algo que me parece realmente increible :O por ahora sigo con el KH:CoM que me lo estoy pasado en la GBA y me estoy enterando mas y mejor de las cosas que la primera vez pero esta vez me lo pasare con todo al 100% (lo hago para matar un poco el hype XD ).

Por ahora na mas que vi el video de la intro y una foto nada mas para asi no spoilearme, tampoco tengo pensado ver nada mas hasta que salga aqui, solo espero que haya suerte y llegue antes del vero (dificil lo veo yo) asique haber si sale ya la fecha en USA.

Salu2.
jamendoza escribió:Tú que has visto el final secreto? Sin contarme nada... es largo o corto? Salen nuevos personajes o situaciones de un KH3?

Yo no lo he visto, pero por si alguien rezagado no leyó la entrevista o directamente no quiere saberlo...
En teoría es como un vídeo de 10 minutos con el motor del juego (no CGI ingame como hasta ahora), con diálogos, y que te resume toda la historia de la saga kingdom hearts, y te insinúa la dirección que tomará el próximo título

PD: Ahora que lo pienso... el kh1 y kh1 fm tenía como final secreto el vídeo que termino resultado el tráiler del kh 358/2 days, y el kh2 y kh2 fm+ tenía el vídeo que resultó ser kh:bbs... ¿el del kh bbs tira para sobremesa o spinoff? ._. Bueno, spinoff.. más bien, título con "no número en plan KH1 y KH2"
5095 respuestas