A mi personalmente me gusta más el doblaje en inglés. Es que no hay ni punto de comparación. Diz por ejemplo en españa lo dobla el doblador del padre de Milhouse de los Simpson y en inglés es Christopher Lee.
Aunque yo los Kingodm Hearts siempre me los pillo en versión USA y luego en la Final Mix con voces en inglés. Así que me da igual.
De todas formas con KH3 no perdáis la esperanza. Es cierto que los de Buena Vista Games lo doblaron, pero quien toma esas decisiones es Square-Enix Japón y si lo hizo con KH2 puede que lo haga con el 3 y los nuevos encargados tienen bastante experiencia, ya que su distribuidora en occidente es Eidos la cual dobla los Tomb Raider, Batman Arkham Asylum, ect.
El Birth By Sleep no. Porque no caben varios idiomas con éste juego y es más barato distribuir un unico disco EUR y siendo para PSP no lo harán.
asi pues minimo 35 horitas no? si te gusta dar muxas vueltas a las cosas supongo que podrias llegar a 40. En duracion me parece correcto, ya veremos la historia, pero casi seguro que no va a decepcionar jeje
A mi la historia me ha encantado la verdad es bastante épico. Y el final secreto no revela nada directamente de KH3 pero si te dice por donde irán los tiros.
Y de largo, entre lo minijuegos, el coliseo del olimpo, buscar materiales para sintetizar o entrenar para derrotar al jefe secreto... yo creo que es bastante largo. Más que Crisis Core FFVII.