[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

BSTCloud escribió:
Adinx escribió:No es x joder pero no podeis crear un tema sobre los spoilers y dejar este para los que no queremos saber nada sobre el juego?

Es que me huelo que al final, a lo tonto a lo tonto se os escapa algo y nos jodeis a los demas. No me gustaria tener que dejar de visitar el hilo x miedo a que me spoileeis de algo :(

Un saludo!!

A-chicken la moción [toctoc]

Por mí también, que todos esos spoilers son tentadores, y un día se me irá la mano...
Se ha dicho algo de edición coleccionista?? (para europa, claro)
Si, los spoilers son muy tentadores, yo tambien lo digo no es por joder a los demas pero preferiria no ver nada relacionado con el juego o mejor dicho con el final del juego.

Salu2.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
andycs escribió:voy a hacer una pregunta sobre el final de Ven.
que pasa con ven al final? su cuerpo queda 10 años sentado en una silla?? está en coma??por que nadie dice nada de el?

muchas lagunas le veo yo a eso.... :-|

He visto el final y hay una escena donde sale Sora niño y aparece el corazón de Ven que se introduce dentro de Sora, eso explica porque Roxas tiene la apariencia de Ven
Master_Cloud escribió:
BSTCloud escribió:
Adinx escribió:No es x joder pero no podeis crear un tema sobre los spoilers y dejar este para los que no queremos saber nada sobre el juego?

Es que me huelo que al final, a lo tonto a lo tonto se os escapa algo y nos jodeis a los demas. No me gustaria tener que dejar de visitar el hilo x miedo a que me spoileeis de algo :(

Un saludo!!

A-chicken la moción [toctoc]

Por mí también, que todos esos spoilers son tentadores, y un día se me irá la mano...
Se ha dicho algo de edición coleccionista?? (para europa, claro)

Pues a mi me parece un poco innecesario, si se utiliza adecuadamente la herramienta spoiler por parte de los usuarios, como hemos hecho hasta ahora, no os deberia afectar a ninguno salvo que se os vaya la mano a vosotros, lo que seria culpa vuestra

Sobre el final de Ven, esta es la explicacion, OJO SPOILERACOS
Casi al final, Vanitas (que nace cuando el Maestro Xehanort extrajo la parte oscura del corazon de Ven) posee el cuerpo del propio Ven. Mientras Aqua y el Rey Mickey se enfrentan fisicamente a este Ven poseido, la parte "luminosa" del corazon de Ven se enfrenta a Vanitas (la parte oscura) en una batalla metafisica. Vanitas es destruido pero Ven pierde parte de su corazon, entonces Aqua lleva el cuerpo de Ven al Castillo de Olvido. Sin embargo, el corazon incompleto de Ventus consigue encontrar a Sora que deja que ese corazon incompleto de Ven se una al suyo. Por eso el incorporeo de Sora, se parece a Ven.
el juego ya salio? lo estan jugando ? que firmware pide? yo tengo 5.03 gen D3
en otra pagina hablan de un parche, sirve para ponerlo en ingles?
Fede_pc escribió:el juego ya salio? lo estan jugando ? que firmware pide? yo tengo 5.03 gen D3

Salio a la venta el 9 Enero y no, no se puede jugar pide 6.20 y tiene Muchas protecciones AntiCfw que te saltan cada 2x3, el Parche es para saltar "algunas" protecciones, aun asi no llega a ser totalmente jugable.
Leman Rush escribió:Sobre el final de Ven, esta es la explicacion, OJO SPOILERACOS
Casi al final, Vanitas (que nace cuando el Maestro Xehanort extrajo la parte oscura del corazon de Ven) posee el cuerpo del propio Ven. Mientras Aqua y el Rey Mickey se enfrentan fisicamente a este Ven poseido, la parte "luminosa" del corazon de Ven se enfrenta a Vanitas (la parte oscura) en una batalla metafisica. Vanitas es destruido pero Ven pierde parte de su corazon, entonces Aqua lleva el cuerpo de Ven al Castillo de Olvido. Sin embargo, el corazon incompleto de Ventus consigue encontrar a Sora que deja que ese corazon incompleto de Ven se una al suyo. Por eso el incorporeo de Sora, se parece a Ven.

sip,eso lo entiendo, y de ahí mi pregunta...
El cuerpo, entonces, ¿se queda sentado en el Castillo del Olvido durante 10 años hasta que aparece Roxas, o como es eso?
andycs escribió:
Leman Rush escribió:Sobre el final de Ven, esta es la explicacion, OJO SPOILERACOS

sip,eso lo entiendo, y de ahí mi pregunta...
El cuerpo, entonces, ¿se queda sentado en el Castillo del Olvido durante 10 años hasta que aparece Roxas, o como es eso?

Pues aparentemente...
No, no tiene nada que ver con Roxas que como sabemos es el incorporeo de Sora, Ven es un personaje distinto.

Cuando Aqua crea el Castillo del Olvido, crea tambien la "Chamber of Waking" donde dejo el cuerpo de Ven reposando en un trono. Todavia no se sabe para que sirve esta habitación pero el cuerpo de Ven se queda en esa cámara durante todo el tiempo que ha transcurrido hasta el final de Kingdom Hearts 2. En KH 258/2 Days nos cuentan que en mas de una ocasión, Xemnas enviaba a la Org XIII a buscar esa habitación secreta en el Castillo del Olvido, ya que en ella se encontraba su "otro" amigo pero parece ser que nunca lo consiguió encontrar. Cuando dice "otro" se refiere a que que Xemnas, tal y como vemos en KH2FM+, si que consiguio encontrar a su vieja amiga (la armadura y Keyblade de Aqua) en otra habitación secreta, Chamber of Repose.

Probablemente salvar a Ven y rescatar a Aqua del mundo de la oscuridad sea parte de la nueva mision encargada por el Rey Mickey a Sora y Riku al final de KH2, "Reconnect Kingdom Hearts"
Hibiki-naruto escribió:
Fede_pc escribió:el juego ya salio? lo estan jugando ? que firmware pide? yo tengo 5.03 gen D3

Salio a la venta el 9 Enero y no, no se puede jugar pide 6.20 y tiene Muchas protecciones AntiCfw que te saltan cada 2x3, el Parche es para saltar "algunas" protecciones, aun asi no llega a ser totalmente jugable.

Pero estais jugando en japo no? en espñol no no¿?
ernesvk escribió:Pero estais jugando en japo no? en espñol no no¿?

En español no se puede jugar por que... no existe.

En japones tampoco por que te saltan las protecciones y no puedes continuar, creo que se puede jugar solo el Prologo y algo mas aplicando los parches.
Bueno...supongo que algunos si que pueden utilizando los UMD originales del juego,no? :-? , es extraño pero en alguna que otra web para comprar importado el juego no te permite traerlo a europa (tpc el FF13, que cosa más rara }:/ )
Leman Rush escribió:[
Pues a mi me parece un poco innecesario, si se utiliza adecuadamente la herramienta spoiler por parte de los usuarios, como hemos hecho hasta ahora, no os deberia afectar a ninguno salvo que se os vaya la mano a vosotros, lo que seria culpa vuestra

Si la verdad es que tienes toda la razon y cierto por eso lo pedimos (por lo menos yo lo pido por eso mas que todo) por que los Spoilers son una tentacion del demonio [sati] pero bueno no pasa nada hare como hasta ahora pasarme un poco mirar y opinar o ver si sale ya algo de cuando daldra por USA y Europa y los pack, etc...

Salu2.
Un video en el que consiguen derrotar al secret boss !!!
http://www.youtube.com/watch?v=JOBAvJdV4B8
bemylast escribió:Un video en el que consiguen derrotar al secret boss !!!
http://www.youtube.com/watch?v=JOBAvJdV4B8

esto es un ejemplo de tentacion XD
La verdad, yo a ese video no le veo mucho spoiler... simplemente te enseña la batalla contra el jefe secreto (que es un poco previsible), pero no muestra ningun tipo de video que revele algo de la historia. Por cierto, el jefe es bastante dificil de derrotar, y te puede matar perfectamente de 1 toque si no tienes mucha vida...

Salu2!!!
analca3 escribió:La verdad, yo a ese video no le veo mucho spoiler... simplemente te enseña la batalla contra el jefe secreto (que es un poco previsible), pero no muestra ningun tipo de video que revele algo de la historia. Por cierto, el jefe es bastante dificil de derrotar, y te puede matar perfectamente de 1 toque si no tienes mucha vida...

Salu2!!!

yo esque a parte de los videos de antes de que saliera el juego no e visto mas...ni qiero XD q sino me entran mas ganas de jugar
Si de todas maneras no vas a poder jugar... bueno, yo por lo menos no compraria el UMD japones. El EUR si, pero japones no.

Salu2!!!
Como solo es la pelea, he decidido verlo, pero tengo una pregunta sobre el vídeo...
Se tiene que luchar contra el secret boss con Aqua como en el vídeo o puedes elegir personaje??
Yo ya he visto 2 videos distintos y

En los 2 peleaba con Aqua...

Salu2!!!
[Shio Belmont] escribió:es extraño pero en alguna que otra web para comprar importado el juego no te permite traerlo a europa (tpc el FF13, que cosa más rara }:/ )

Play-Asia no te permite importar a Europa juegos de consolas Sony. YesAsia sí.
Aqui van dos videos del multiplayer Ad-hoc que suben mucho el HYPE !!!

http://www.youtube.com/watch?v=ikcmixBwOD4
http://www.youtube.com/watch?v=R8RIXt4CxB0
¿Tienen spoilers?
Lo digo por el mero y simple hecho... de que los has puesto en spoiler xDDD
BSTCloud escribió:¿Tienen spoilers?
Lo digo por el mero y simple hecho... de que los has puesto en spoiler xDDD

pos ya los vi y no le veo nada de spoilers [360º]

en definitiva este juego le da catedra a casi cualquiera de psp graficamente hablando
Por cierto el "Secret Boss"... es algo Cutre

Es Vanitas pero en vez de ser Rojo es Blanco

Y tiene solo 1 barra de vida... aunque eso si, jodido a mas no poder, el video que he estado viendolo, de 1 golpe muerto.
Hibiki-naruto escribió:Por cierto el "Secret Boss"... es algo Cutre

Es Vanitas pero en vez de ser Rojo es Blanco

Y tiene solo 1 barra de vida... aunque eso si, jodido a mas no poder, el video que he estado viendolo, de 1 golpe muerto.

jeje en la pagina anterior hay un video del secret boss hibiki XD

se ve que es jodidisimo el condenado
Esta claro que el juego a nivel grafico es espectacular y la historia igual por lo que la gente opina y seguro que el control y el sonido seran tambien perfectos vamos esto es una obra maestra en toda regla XD , no se si ver el video del boss secreto ya que lo unico que e visto a sido el trailer.

Salu2.
prefiero no ver el video del boss secreto
hispano90 escribió:Esta claro que el juego a nivel grafico es espectacular y la historia igual por lo que la gente opina y seguro que el control y el sonido seran tambien perfectos vamos esto es una obra maestra en toda regla XD , no se si ver el video del boss secreto ya que lo unico que e visto a sido el trailer.

Salu2.

Si el boss es secreto será por algo, no? Mejor que no lo miremos [+risas]
alojuanjo escribió:
hispano90 escribió:Esta claro que el juego a nivel grafico es espectacular y la historia igual por lo que la gente opina y seguro que el control y el sonido seran tambien perfectos vamos esto es una obra maestra en toda regla XD , no se si ver el video del boss secreto ya que lo unico que e visto a sido el trailer.

Salu2.

Si el boss es secreto será por algo, no? Mejor que no lo miremos [+risas]

Ok, entonces me voy a astener de ver el video ojala llegue antes del verano.

Salu2.
yo creo q si q para mayo lo tenemos ya veras ;)
ernesvk escribió:yo creo q si q para mayo lo tenemos ya veras ;)

Para Mayo veremos (si hay suerte) el juego americano, pero el europeo tendremos que esperar más tiempo.
Que larga se hace la espera XD
alojuanjo escribió:

Para Mayo veremos (si hay suerte) el juego americano, pero el europeo tendremos que esperar más tiempo.

el usa traera español yo creo...y si la version EUR como no tengamos suerte se nos va a navidades no? pero vamos que alomejor para septiembre esta.
Key_sora escribió:Que larga se hace la espera XD

Para hacer más corta al espera, estoy jugando al de DS. Al principio es un tostón y abandoné el juego hace bastante tiempo, pero lo he retomado y es una pasada, sobretodo en los últimos días del juego. A ver si hoy me termino el juego, que voy por el día 354 sino recuerdo mal.

Por cierto, llevo cerca de 24 horas con el juego, sin hacer las misiones secundarias (las dejé de hacer más o menos antes de la mitad del juego), sólo haciendo las misiones principales. Supongo que durará más el KH de PSP.

Con este juego, me está gustando más Roxas que Sora XD Este personaje tiene "algo" que no tiene Sora.

Y cuando termine con el de DS intentaré pasarme el COM, que lo he empezado a jugar esta semana con el emulador de PSP. Pero me está costando mucho jugarlo, ya que no me gusta el sistema de cartas. Supongo que veré los vídeos del juego en Youtube.

Y luego en verano jugaré de nuevo a los KH de PS2, que ahora no tengo tiempo con los estudios [+risas]

Lo tengo todo planeado para no aburrirme durante la espera del lanzamiento europeo XD

ernesvk escribió:
alojuanjo escribió:

el usa traera español yo creo...y si la version EUR como no tengamos suerte se nos va a navidades no? pero vamos que alomejor para septiembre esta.

No creo que traiga español. El Dissidia y el Crisis Core de allí sólo traen inglés, y KH seguirá por el mismo camino. De todas formas, no podrás jugar al juego americano a menos que lo importes. Está muy bien protegido el juego como ya sabrás.

Además, este juego está para comprarlo y pagar lo que haga falta XD
Error, Cuando la usa salga el team Gen empezará a trabajar con él, aparte de los avances hechos por otros teams...

La Psp tiene una seguridad muy fragil, costará pero al final romperán la seguridad, ya lo vereís, aunque por mi parte lo compraré igual xD
Con este juego, me está gustando más Roxas que Sora XD Este personaje tiene "algo" que no tiene Sora.

+1, a mi me gusta bastante mas Roxas que Sora, y x lo poco que he visto Ven me gustara mas que ambos ya que es como Roxas pero con una personalidad parecida a Zack de CC (que tambien me gusto mas que Cloud xD).

Un saludo!!
Creo que durante los últimos días del KH 358/2 days, roxas (junto con xion) se convierten en los personajes más humanos de toda la saga, sin duda.
A mi me sorprendió, pero, pero... muchísimo.

Son bastante más profundos que sora y compañía.
Es que los últimos días del Days son, en guión, de las mejores partes de la saga (sin contar el BbS), y jugables a la altura de los de sobremesa... que más se puede pedir? XD
yo tambien soy de los que prefieren a roxas antes que a sora...desde la fisica del personaje a su actitud. Me flipa muxo mas roxas
Ya me he acabado el de DS y sólo puedo decir una cosa: Impresionante. Los últimos días son de lo mejor que he visto, y la batalla final increíble. Es uno de los finales más tristes de KH, que pena me dió :(

Lo que no entiendo son dos cosas, son del DS, pero pregunto aquí porque en el otro hilo hay pocos fans de la saga y aquí en este hilo me siento como en casa [+risas] Una está relacionada con el KH2.

Tras luchar Xion y Axel el último día en la puerta de la mansión de Naminé, Axel vuelve al castillo con alguien (yo pensaba que era Xion), luego se cae al suelo y Xemnas recoge a esa persona encapuchada, ¿quién es?

Porque al final del juego de DS y al principio de KH2, Roxas no recuerda nada de lo anterior? Es que Naminé le borran los recuerdos?
Creo recordar que la Villa Crepúsculo donde vive ahroa Roxas es creada/imaginaria, por eso parece que tiene una nueva vida y no ha pasado nada antes, pero no entiendo porque no recuerda nada de lo que ha pasado antes.
alojuanjo escribió:Ya me he acabado el de DS y sólo puedo decir una cosa: Impresionante. Los últimos días son de lo mejor que he visto, y la batalla final increíble. Es uno de los finales más tristes de KH, que pena me dió :(

Lo que no entiendo son dos cosas, son del DS, pero pregunto aquí porque en el otro hilo hay pocos fans de la saga y aquí en este hilo me siento como en casa [+risas] Una está relacionada con el KH2.

Tras luchar Xion y Axel el último día en la puerta de la mansión de Naminé, Axel vuelve al castillo con alguien (yo pensaba que era Xion), luego se cae al suelo y Xemnas recoge a esa persona encapuchada, ¿quién es?

Porque al final del juego de DS y al principio de KH2, Roxas no recuerda nada de lo anterior? Es que Naminé le borran los recuerdos?
Creo recordar que la Villa Crepúsculo donde vive ahroa Roxas es creada/imaginaria, por eso parece que tiene una nueva vida y no ha pasado nada antes, pero no entiendo porque no recuerda nada de lo que ha pasado antes.

Del primero la verdad no me acuerdo, yo también pensaba que era ella XD
Del segundo
Sí, supongo que le borra los recuerdos Naminé, y le dibuja otros, más o menos lo que le va haciendo a Sora en el CoM, y la Villacrepusculo es Virtual
alojuanjo escribió:Ya me he acabado el de DS y sólo puedo decir una cosa: Impresionante. Los últimos días son de lo mejor que he visto, y la batalla final increíble. Es uno de los finales más tristes de KH, que pena me dió :(

Del primero (final del KH DS)...

Sí que es Xion, lo que Xemnas la vé únicamente como a la muñeca que es y por eso sale encapuchada (ese efecto pasa durante todo el juego, dependiendo de con quién hable). Por eso Xemnas la recoge y la obliga a luchar contra Roxas, en contra de su voluntad.
BeaKManiak escribió:

Del primero (final del KH DS)...

Sí que es Xion, lo que Xemnas la vé únicamente como a la muñeca que es y por eso sale encapuchada (ese efecto pasa durante todo el juego, dependiendo de con quién hable). Por eso Xemnas la recoge y la obliga a luchar contra Roxas, en contra de su voluntad.

Ahhhhh...

Yo pensaba que era Xion la que ganaba el combate, y Axel perdía [+risas] Y que el encapuchado sería otra persona [+risas]
Yo cuando pasaba eso en 358/2 Days pensaba que era errores del juego... [+risas]

Por cierto mi favorito sigue siendo Sora,nadie le va a quitar el lugar xD
maldito 6.20!!!! }:/
igual esta en japones.

Venga respondo a la segunda (Aunque ya te han hablado de ello, creo que no es del todo correcto)

Aviso que puede haber algún fallo, ya que a parte de lo que sé añado cosas que supongo.
Realmente, está en una Villa Crepúsculo virtual. Como habrás jugado al KH2, recordarás a Diz y a un encapuchado (Riku) en una sala con un ordenador. Lo que querían hacer era mantener a Roxas ahí para unirlo a Sora cuando despertara.
Mientras, la organización y los incorpóreos en general van a la Villa crepúsculo virtual para llevarlo de vuelta con los suyos. Por ello lo del robo de las fotos etc. Ya que si no fuera el mundo virtual, los incorpóreos podrían ir en masa y llevarselo a la fuerza.

Se nota que he vuelto a empezar el KH2 (En experto porque quería pasarmelo en plan serio y de una forma mas madurilla.
Todavia no se sabe nada de si habra edicion especial?.

Salu2.
Todavia no se sabe nada de si habra edicion especial?.

La pregunta seria: Todavia no se sabe nada de la version USA? xD

No puedo mas, he visto varios videos (ningun spoiler, solo el principio del juego) y el hype lo tengo x las nubes. En un principio tenia pensado esperar a la version EUR, pero vaser que no xD. Cuando salga en USA cae fijo, y si tiene edicion especial, caera esa ^^.

Un saludo!!
Estoy jugando de nuevo a KH2, y la verdad es que no se juega con los mismos ojos cuando se sabe cierto spoiler de Birth by Sleep (el que hace poco soltó aquí uno en una imagen).

Ahora se sabe que Xemnas es el incorpóreo de Terra, y Ansem su sincorazón :(

Creo que más o menos se por donde puede ir KH3, absteneos de mirar sino habéis jugado a KH2 Final Mix y no sabéis el spoiler de BbS que se soltó aquí hace poco en una imagen (¬¬).

Se sabe que Terra/Xehanort sigue vivo, porque ya se vió en KH2 Final Mix. Supongo que en KH3 puede ser el enemigo principal del juego, no?
si alguien es tan amable, me puede decir en un spoiler lo que ocurre en los final mix de kh1 y 2, para enterarme de la historia y eso porque no creo que los juegue en japones. Gracias
5095 respuestas