Key_sora escribió:Que larga se hace la espera
Para hacer más corta al espera, estoy jugando al de DS. Al principio es un tostón y abandoné el juego hace bastante tiempo, pero lo he retomado y es una pasada, sobretodo en los últimos días del juego. A ver si hoy me termino el juego, que voy por el día 354 sino recuerdo mal.
Por cierto, llevo cerca de 24 horas con el juego, sin hacer las misiones secundarias (las dejé de hacer más o menos antes de la mitad del juego), sólo haciendo las misiones principales. Supongo que durará más el KH de PSP.
Con este juego, me está gustando más Roxas que Sora
Este personaje tiene "algo" que no tiene Sora.
Y cuando termine con el de DS intentaré pasarme el COM, que lo he empezado a jugar esta semana con el emulador de PSP. Pero me está costando mucho jugarlo, ya que no me gusta el sistema de cartas. Supongo que veré los vídeos del juego en Youtube.
Y luego en verano jugaré de nuevo a los KH de PS2, que ahora no tengo tiempo con los estudios
Lo tengo todo planeado para no aburrirme durante la espera del lanzamiento europeo
ernesvk escribió:alojuanjo escribió:ernesvk escribió:yo creo q si q para mayo lo tenemos ya veras
Para Mayo veremos (si hay suerte) el juego americano, pero el europeo tendremos que esperar más tiempo.
el usa traera español yo creo...y si la version EUR como no tengamos suerte se nos va a navidades no? pero vamos que alomejor para septiembre esta.
No creo que traiga español. El Dissidia y el Crisis Core de allí sólo traen inglés, y KH seguirá por el mismo camino. De todas formas, no podrás jugar al juego americano a menos que lo importes. Está muy bien protegido el juego como ya sabrás.
Además, este juego está para comprarlo y pagar lo que haga falta