[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Yo creo que Cloud aparecera en la proxima entrega del KH (KH III) por lo menos es lo que yo veo mas logico.

Salu2.
hispano90 escribió:Yo creo que Cloud aparecera en la proxima entrega del KH (KH III) por lo menos es lo que yo veo mas logico.

Salu2.

Es lo mas probable teniendo en cuenta que ha aparecido tanto en el 1 como en el 2, y ademas teniendo en cuenta
la escena en la que desaparece junto a Sephiroth despues de su combate, da a entender que su "enfrentamiento" continuara en la siguiente entrega, lo que me pregunto es donde fueron a parar... recuerdo que dijeron que "probablemente havia vuelto a su mundo", pero su mundo no era Vergel Radiante?(en su momento se especulo sobre la posibilidad de ver Midgard en KHIII, pero lo veo poco creible)

Bye, D-A.r.k.Angel
tony stonem escribió:
dshadow21 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Puede ser el Proximo KH, Dissidia 2, VersusXIII, Itadaki Street, etc... pueden ser muchas cosas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ojala.......

Hay algo anunciado sobre estos,o son meras pajas mentales?

itadaki street salió uno en 2006, pues no me he pegao vicios yo en él con cloud... ese siempre está en mi psp, eso sí en perfecto japones... estás medio mes sin jugar y cuando vuelves a pillarlo no te enteras de na...

El nombre es Dragon quest & Final Fantasy in itadaki street ...
No me gustaria un Dissidia 2, tienen que prostituir hasta una saga de juego de lucha de sus protagonistas?, aun recuerdo cuando era hypeante ver a Cloud en FF Tactis de PSX o Ergheiz, pero es que ya nos lo ponen hasta en la sopa [burla3] , prefiero un KH3 a esos nombrados sinceramente...o más le vale a Sony si ni FF13, metal gear, uncharted 2 han logrado que ésta despegara sino es KH3 o el Remake de FF7 dudo mucho que lo pege
Ya si que no me cabe duda de que el juego graficamente sera como una PS2 y el control igual estoy segurisimo a que estara perfectamente adactado, la verdad esque ahora tengo mas hype XD .

Salu2.
Hola!
Me gustaría saber cuáles son las nuevas invocaciones del Birth by Sleep,los nuevos mundos,y los nuevos personajes que te ayudan,como el príncipe de la Bella Durmiente,
Gracias!
Imanoltxuli escribió:Hola!
Me gustaría saber cuáles son las nuevas invocaciones del Birth by Sleep,los nuevos mundos,y los nuevos personajes que te ayudan,como el príncipe de la Bella Durmiente,
Gracias!

Pues las invocaciones seran algunas de ellas Mickey, Stich, Donald, Goffy y ahora mismo no me acuerdo si habian mas (que creo que hay mas) los personajes que te acompañana uno de eelos sera el principe de bella durmiente como has dicho pero estos te acompañaran en determinados momentos no estaran siempre contigo hechale un vistazo al primer post que se lo a currao el creador del hilo.

Salu2.
Imanoltxuli escribió:Hola!
Gracias!

Pues vamos, hasta donde estoy ahora mismo en la historia de Ventus tengo como D-Links (lo que podria llamarse invocaciones o apoyo en este juego) a Aqua, Terra, Blancanieves, Cenicienta, Mickey, Zack, Stitch y creo que a ninguno mas de momento. Sobre los mundos, miralo en el primer post, y sobre los compañeros de batalla, hasta donde he jugado, tuve a Aqua, Terra, Mickey, Stitch, Zack y Hercules.
Bueno, hoy me lo he pasado y tengo que decir que me ha encantado, la historia esta muy bien y la verdad es que el sistema de juego me engancha, es uno de los pocos juegos en los que no me importa estar subiendo de nivel, me refiero a la saga KH en general.
parece ser que abra KH III

Nomura Habla del futuro de Sora y de KH3

En la Famitsu de esta semana venia un especial sobre Sora y Kingdom Hearts en la cual le hacen una entrevista a Nomura... en la cual dice cosas como:

- Nomura dice que esta siendo presionado por los colegas y fans por el desarrollo de KH3 y lo quiere tener listo tan pronto como sea posible (2011-2012, primero debera de acabar todo lo que tiene entre manos, sobretodo el VSXIII)

- Sora tendra apariciones en otros juegos no anunciados.

- La Proxima aparicion de Sora podria venir del "Tokyo Team" (Final Fantasy versus XIII) o del SE Osaka (KH: Birth By Sleep).

- Tambien dice que "Square-Enix Osaka" esta capacitada para poder cojer las riendas de la saga (vamos, ellos ser los desarrolladores), SE Osaka son los responsables del Remake del Chains of Memories PS2 y Birth By Sleep PSP.

Informacion proporcionada por hibiki-naruto en el post de rumores de ps3
Ala gente que lo esta jugando... lo haceis con parche en ingles? O como??
Link escribió:Ala gente que lo esta jugando... lo haceis con parche en ingles? O como??

sencillamente se lo han comprado de importacion
NeosKun escribió:
VzRs escribió:
NeosKun escribió:Alguien que haya jugado el Re:CoM,sabe si hay un jefe secreto? o que te dan por llegar al nivel 99?
En el foro de PS2 creo que no hay hilo oficial y como este esta mas activo con el hype xD,lo pregunto aqui.

Yo lo tengo original, Sora y Riku al 99 y no te dan absolutamente nada.
Tampoco hay Secret Boss.

Ok gracias por la respuesta,por que dices que lo tienes original,me hace sentir que estuvieras diciendo que me baje el Backup xD en todo caso:
Imagen
Imagen

Y para dar envidia [666]

Que cabroncete xDDD
Yo tengo el de GBA... pero me acaba de picar el gusanillo, voy a ver por cuanto me saldría de importación :P
Yo me cruze anteayer el CoM de GBA, la verdad es que te enteras de algunas cosillas, yo recomiendo jugarlo a l@s fans de la saga ;). Ahora, a por el de DS...

Salu2!!!
Vamos ke lo jugais en japo sin enterarse de nada?
Bueno, estando orgulloso de tener todos originales e impolutos, me pillaré el Chain of Memories de PS2, ahora sólo me faltan los Final Mix, pero por ahí si que no paso.
Link escribió:Vamos ke lo jugais en japo sin enterarse de nada?

Yo lo juego con las traducciones de los dialogos por internet y lo vas sacando. ( [tadoramo] GameFAQs)
Raghe escribió:

Yo lo juego con las traducciones de los dialogos por internet y lo vas sacando. ( [tadoramo] GameFAQs)

Aún con el juego original, no tienes ningún custom firmware o si?
VzRs escribió:
Raghe escribió:

Aún con el juego original, no tienes ningún custom firmware o si?

El juego hay que jugarlo con la firmware 6.20 (incluso original) o no te va a rular, yo tuve que quitar el CFW para jugarlo.
Ya decía yo... es que he tenido PSP, pero ahora mismo no tengo y no sabía si esperarme o qué hacer... voy a esperar y lo mismo me pillo alguna especial si la sacan o qué sé yo.
Hay alguna noticia, mas bien un rumor... y no son precisamente buenas.

En la pagina de khinsider he podido ver esto: Imagen

Dicen que en Norte America el juego podria salir entre Junio y Agosto... eso nos deja que x lo menos hasta Septiembre como minmo no llegue a europa.

Joder y yo que queria jugarlo en ingles para poder jugarlo antes y al final se nos va la fecha hasta mas de verano.

Espero que solo sea eso, una conjetura xq como me siga comiendo las uñas para Agosto ya estare x el hombro xD.

Un saludo!!
Adinx escribió:Hay alguna noticia, mas bien un rumor... y no son precisamente buenas.

En la pagina de khinsider he podido ver esto: Imagen

Dicen que en Norte America el juego podria salir entre Junio y Agosto... eso nos deja que x lo menos hasta Septiembre como minmo no llegue a europa.

Joder y yo que queria jugarlo en ingles para poder jugarlo antes y al final se nos va la fecha hasta mas de verano.

Espero que solo sea eso, una conjetura xq como me siga comiendo las uñas para Agosto ya estare x el hombro xD.

Un saludo!!

Espero que sea en junio, es mas creo que va a ser en junio no me pregunteis porque [carcajad] pero realmente pienso que sera en junio y aqui nos tocara pasar todo el veranito sin el juego hasta posiblemente mediados o finales de septiembre, en fin...

Salu2.
Si se confirma, se seguirá la linea que sigue Square con psp [sonrisa]
Por lo menos los podremos disfrutar al 100% en verano.
NeosKun escribió:Por lo menos los podremos disfrutar al 100% en verano.

O no, que aquí todos nos conocemos y sin CFW ni Cristo "lo importa".
al Usuario de Neogaf, DuckRoll ya se ha pasado el juego 2 veces con los personajes... El tiempo que le ha durado ha sido:

1a vez:

Terra > 13:30 Horas
Ventus > 13:30 Horas
Aqua > 9 Horas

Total = 36 Horas

2a vez, pasando las Cut-Scenes:

Terra > 8:30 Horas
Ventus > 7:30 Horas
Aqua > 6:30 Horas

Total = 22:30 Horas

--- --- ---

la web Francesa Gamekult ha hecho un "Analisis de Importacion", del cual lo bueno, lo malo y la nota es:

Lo Bueno:
- Increible Graficos
- Sistema de Combate
- La Evolucion del Sistema de comandos
- La Flexibilidad del sistema de Habilidad

Lo Malo:
- Los Tiempos de carga
- Confusos Minijuegos
- Se repiten los tipos de enemigos
- Poca interaccion con los personajes de Disney.

Nota = 8.

--- --- ---

en una entrevista a 2 responsables del juego sobre su version occidental, han dicho en dicha entrevista que estan pensando en añadirle contenido nuevo que no aparece en la version japonesa (como hicieron en el Dissidia) pero que a causa del poco espacio del UMD no saben si sera posible.
Haber si hay suerte y nos meten mas contenido, eso de poca interactividad con los personajes de Disney me extraña bastante.

Salu2.
Habiendome pasado el juego ya, he de decir que concuerdo en su mayoria con los puntos negativos, sobre todo con el de los minijuegos y los de los tiempos de carga, si haces la instalacion son normales, pero si no la haces llega a ser realmente desesperante.

Supongo que con poca interactividad con los personajes disney se referira a
que no es como en los 2 de play2 que siempre te acompaña un personaje si quieres, sino que aqui te acompañan en determinadas ocasiones y no en todos los mundos
Hola!Quisiera saber cuáles son los nuevos mundos del juego y que me dijerais los personajes de cada uno de ellos!Gracias!Ah!Aquí os dejo una dirección que seguramente os interesará:http://www.square-enix.co.jp/kingdom/bbs/
Imanoltxuli escribió:Hola!Quisiera saber cuáles son los nuevos mundos del juego y que me dijerais los personajes de cada uno de ellos!Gracias!Ah!Aquí os dejo una dirección que seguramente os interesará:http://www.square-enix.co.jp/kingdom/bbs/

y no seria mejor si lees el post principal donde esta toda la info?
Guetar escribió:Habiendome pasado el juego ya, he de decir que concuerdo en su mayoria con los puntos negativos, sobre todo con el de los minijuegos y los de los tiempos de carga, si haces la instalacion son normales, pero si no la haces llega a ser realmente desesperante.

Supongo que con poca interactividad con los personajes disney se referira a
que no es como en los 2 de play2 que siempre te acompaña un personaje si quieres, sino que aqui te acompañan en determinadas ocasiones y no en todos los mundos

Esos 2 puntos negativos vale, aun asi uno de ellos se puede solucionar el de los tiempos de carga (que yo porsupuesto instalare cuando me lo compre el que mas ocupe para tardar menos en cargar XD ) y el de los enemigos seguro que uno se acaba acostumbrando; pero el que digan que con los personajes de Disney hay poca interactividad me extraña ¬_¬ .

Salu2.
hispano90 escribió:Esos 2 puntos negativos vale, aun asi uno de ellos se puede solucionar el de los tiempos de carga (que yo porsupuesto instalare cuando me lo compre el que mas ocupe para tardar menos en cargar XD ) y el de los enemigos seguro que uno se acaba acostumbrando; pero el que digan que con los personajes de Disney hay poca interactividad me extraña ¬_¬ .

Salu2.

Las cargas ya son bastante gorditas con instalacion, asi que no quiero imaginarmelo sin instalacion...
1.-como saben lo de los tiempos de carga... lo importaron?

2.-me pueden decir donde descargar el segundo parche ???

3.-el juego de ds tiene algun extra aparte de poder controlar a sora y a mickey y donal y goooofffie??
elexpsp escribió:1.-como saben lo de los tiempos de carga... lo importaron?

2.-me pueden decir donde descargar el segundo parche ???

3.-el juego de ds tiene algun extra aparte de poder controlar a sora y a mickey y donal y goooofffie??

Solo te respondo a la primera, si, un par de personas de aqui, al igual que yo, lo importamos xD
Bueno, si los tiempos de carga son un problemo... se compra, backup, iso p'al MS, y ale. A jugar.
Yo tengo ya mis 40 euros metidos en una caja fuerte esperando a cuando salga. Y no es broma XD
Si los tiempos de carga del juego son como los del Dissidia a mi no me molestaran aunque tendre que probarlo cuando salga y ya dare mi opinion definitiva.

Salu2.
Y esos tiempos de cargas tan gordos son antes de las conversaciones, al cambiar de zona, al cambiar de mundo?
[Shio Belmont] escribió:Y esos tiempos de cargas tan gordos son antes de las conversaciones, al cambiar de zona, al cambiar de mundo?

En todas partes, incluso mientras combates a veces.
Guetar escribió:
[Shio Belmont] escribió:Y esos tiempos de cargas tan gordos son antes de las conversaciones, al cambiar de zona, al cambiar de mundo?

¬_¬
¿Mientras combates?
Será que entre "fase y fase que tiene escenita" de los bichos gordos y finales de cada mundo hay tiempos de carga, ¿no?
¿O antes y después de cada combate empieza a cargar y tiene unos segunditos de espera?

¿Puedes buscar algún video en youtube que refleje tiempos de carga en combates?

Es que me has dejado medio loco, la verdad o_O
BSTCloud escribió:
Guetar escribió:

¬_¬
¿Mientras combates?
Será que entre "fase y fase que tiene escenita" de los bichos gordos y finales de cada mundo hay tiempos de carga, ¿no?
¿O antes y después de cada combate empieza a cargar y tiene unos segunditos de espera?

¿Puedes buscar algún video en youtube que refleje tiempos de carga en combates?

Es que me has dejado medio loco, la verdad o_O

Me estoy temiendo 1 caso Sonic 2006 con las cargas y eso no me gusta ._.
[Shio Belmont] escribió:Me estoy temiendo 1 caso Sonic 2006 con las cargas y eso no me gusta ._.

Espero que no llegue a tanto ni mucho menos, porque si no... [+risas]
No es exactamente asi, cuando estas combatiendo y vas dando golpes sube una barra, cuando esa barra se llena entras en una especie de modo especial, pues en el momento de cambio, sobre todo a mi con Terra tardaba un buen rato, vamos, antes de instalar datos a lo mejor casi 20 segundos.

Pero vamos, con instalacion los tiempos de cargas son completamente "asumibles", y no entorpecen para nada la experiencia jugable, es un juegazo, eso sin duda.
Guetar escribió:No es exactamente asi, cuando estas combatiendo y vas dando golpes sube una barra, cuando esa barra se llena entras en una especie de modo especial, pues en el momento de cambio, sobre todo a mi con Terra tardaba un buen rato, vamos, antes de instalar datos a lo mejor casi 20 segundos.

Pero vamos, con instalacion los tiempos de cargas son completamente "asumibles", y no entorpecen para nada la experiencia jugable, es un juegazo, eso sin duda.

A eso es lo que me refiero yo a que los tiempos de carga sin intalacion pueden ser insufribles pero con la instalacion (que me imagino yo que no solo estara para ocupar memoria en la MS) se hara como poco amena las transicciones entre videos y combates o simplemente que transcurra con total normalidad.

Ya que me resultaria estraño que hubiera instalacion "para nada" no se si me entendeis.

Salu2.
Guetar escribió:No es exactamente asi, cuando estas combatiendo y vas dando golpes sube una barra, cuando esa barra se llena entras en una especie de modo especial, pues en el momento de cambio, sobre todo a mi con Terra tardaba un buen rato, vamos, antes de instalar datos a lo mejor casi 20 segundos.

20 seg. Oooh Jodó, pues es una lucida importante. ¿Cómo lo habrán hecho para que tenga que cargar tanto?
wabo escribió:20 seg. Oooh Jodó, pues es una lucida importante. ¿Cómo lo habrán hecho para que tenga que cargar tanto?

Lo unico que me viene a la cabeza del "Por que" es que hayan tenido que comprimir tanto el juego para que quepa en un UMD que el Lector no es lo suficiente rapido como para estar accediendo a los datos tan deprisa, por eso trae Instalacion.
la fecha esa que se dijo en la revista esta confirmada ?
Y otra cuestion pa pillarlo de importacion que tienda me recomendais y no sea muy cara ?
Hibiki-naruto escribió:
wabo escribió:20 seg. Oooh Jodó, pues es una lucida importante. ¿Cómo lo habrán hecho para que tenga que cargar tanto?

Lo unico que me viene a la cabeza del "Por que" es que hayan tenido que comprimir tanto el juego para que quepa en un UMD que el Lector no es lo suficiente rapido como para estar accediendo a los datos tan deprisa, por eso trae Instalacion.

¿Algo así como un CSO de 1,6? :-? Puede ser... ya dijeron que tenían problemas para meter todo el contenido en un disco.
Entonces no me explico como es que querian meter incluso mas contenido al juego para occidente.

Salu2.
5095 respuestas