[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

estoy deseando que salga,recuerdo cuando me pille el 1 y 2 y me encantaron,luego los refritos en ds y compañia bajaron el nivel,pero seguro que ahora disfrutamos de un buen kh
SeiMuS escribió:estoy deseando que salga,recuerdo cuando me pille el 1 y 2 y me encantaron,luego los refritos en ds y compañia bajaron el nivel,pero seguro que ahora disfrutamos de un buen kh

Demasiado buenos que son esos spin offs para ser de GBAdvance, DS y mobiles teniendo en cuenta las limitaciones técnicas de esas consolas. :)

El BBS no os decepcionará, os lo aseguro.
el kigdom hearts saldra de junio a prinzipios de septiembre sale en la rebista hooby ya k beo k algunos no la leeis

mira pero segun este hilo segun bosotros saldria a finales de septiembre i seguro k no sabes k kingdom hearts 3 para pley saldra en 2011
lordjuas escribió:el kigdom hearts saldra de junio a prinzipios de septiembre sale en la rebista hooby ya k beo k algunos no la leeis

Esa ortografía hace llorar al niño jesús, tío.
De todas formas, eso se sabía desde hace un siglo xDD
lordjuas escribió:el kigdom hearts saldra de junio a prinzipios de septiembre sale en la rebista hooby ya k beo k algunos no la leeis

Se agradece el aporte pero...
Imagen
¿Si tanto lees de dónde salen esas faltas? [+risas]

Y cálmate, que no eres el que más sabe de videojuegos del mundo (ni yo, obviamente)...

PD: Scene no tiene nada que ver con info de videojuegos

mira pero segun este hilo segun bosotros saldria a finales de septiembre i seguro k no sabes k kingdom hearts 3 para pley saldra en 2011

Perdón? ¬_¬

No te voy a decir que no sea posible porque a estas alturas de generación se anuncia los juegos para el año siguiente, pero la hobby ha dicho eso sin ningún fundamento " a ver si hay suerte, cae la breva y quedamos que te cagas"
Muy seguros van los de Hobby Consolas diciendo que sale en Junio xDD.

Supongo que saldrá a lo largo del verano, o a finales de éste, pero dudo que lo tengamos en Junio. Si fuese así seguro que se habría dicho algo ya xD
De las revistas me creo menos... el año pasado PlayMania decia que salia en invierno de 2009... para flipar vamos...

PD: 100% veridico que decia eso ;).

Salu2!!!
analca3 escribió:De las revistas me creo menos... el año pasado PlayMania decia que salia en invierno de 2009... para flipar vamos...

PD: 100% veridico que decia eso ;).

Salu2!!!

Yo no voy a defender las revistas pero me acuerdo que en la hobby se dijo que el kh2 iba a venir doblado al castellano y nadie se lo creía y luego zasca xD
COLO- está baneado por ""
una preguntilla. cuando sale kh3 para ps3?
COLO- escribió:una preguntilla. cuando sale kh3 para ps3?

Ni es el hilo, ni esta anunciado aún ese juego.
Nomura ha dicho que después de BBS faltan 2 Kingdom Hearts más antes del KH3 así que esperaos. :) También que tras KH3 la saga seguirá con Sora, solo que será el final de la "Xehanort Saga".

Fuente: KH Insider. La entrevista a Nomura en la Birth By Sleep Ultimania.
Ponisito escribió:Nomura ha dicho que después de BBS faltan 2 Kingdom Hearts más antes del KH3 así que esperaos. :) También que tras KH3 la saga seguirá con Sora, solo que será el final de la "Xehanort Saga".

O sea, que tras KH 3 y estos 2 spin-off que aun estan sin anunciar seguira la saga? Joooooder [carcajad]
Por mi bien, que es de mis sagas favoritas, pero a ver de donde sacan argumento ahora [+risas]
Ponisito escribió:Nomura ha dicho que después de BBS faltan 2 Kingdom Hearts más antes del KH3 así que esperaos. :) También que tras KH3 la saga seguirá con Sora, solo que será el final de la "Xehanort Saga".

Sinceramente, prefiero que con el 3 se cierre la saga, no quiero ver mi saga favorita sobreexplotada para sacar dinero.
toni_23 escribió:mi saga favorita sobreexplotada para sacar dinero.

- KH1
- KH1:Final Mix
- KH V CAST
- KH chain of memories
- KH2
- KH2:Final Mix
- KH RE: Chain of Memories
- KH Coded
- KH 358/2 Days
- KH:Birth by Sleep
- Manga KH

Si esto no es una saga sobre-explotada para sacar dinero, pues hombre no se a que viene tanto juego para tanta plataforma diferente en vez de centrarse en un par de consolas para contar TODA la historia. Que si, que esta genial que saquen cuantos mas KH, pero que lo hagan en las mismas consolas, ya que de esta manera no será necesario tener todas las plataformas en las que han salido los juegos para enterarte de toda la historia del universo KH.

PD: Que conste que es una de mis sagas favoritas, pero me jode y mucho tener que tener todas las consolas en donde sale cada juego de KH para enterarme de todo.
toni_23 escribió:

Sinceramente, prefiero que con el 3 se cierre la saga, no quiero ver mi saga favorita sobreexplotada para sacar dinero.

Haz como yo con los FF, que me la sudan cuantos crystal no se cuantos y cuantos no se que mas saquen.... Yo a parte de la saga principal juego a algun spin off como crisis core y para de contar.

Por cierto, dicen que este esta muy wapo, mas vale que lo juegues.
naron escribió:
toni_23 escribió:mi saga favorita sobreexplotada para sacar dinero.

- KH1
- KH chain of memories
- KH2
- KH 358/2 Days
- KH:Birth by Sleep
- Manga KH

Esos son los que han salido y los que van a salir aquí de momento, y no lo veo tanto.

Namco69 escribió:Haz como yo con los FF, que me la sudan cuantos crystal no se cuantos y cuantos no se que mas saquen.... Yo a parte de la saga principal juego a algun spin off como crisis core y para de contar.

Por cierto, dicen que este esta muy wapo, mas vale que lo juegues.

Este lo voy a jugar, es más, tengo la PSP por este juego, sino lo mas seguro es que la cambiaria por una DS.

Pero yo quiero que se cierre ya la saga con el 3 cuando salga y que Nomura haga un juego nuevo.
A mi me da igual que la sobreexploten mientras mantenga la calidad y no se cargen la historia ni te cambien la escencia y jugabilidad de la saga.

También me gustaría que la saga acabara con KH3, pero vamos a tener KH de por vida. Como FF y DQ.

Cosas de la entrevista: Fuente: http://forums.khinsider.com/future-king ... rview.html

Esto es sobre el futuro de la saga. No leais el link de arriba porque contiene spoilers totales de BBS.

"ya hemos empezado a trabajar en el próximo juego de la saga. Hay uno que esperamos lanzarlo éste año. Entonces el año que viene hay un juego más que planeamos lanzar."

También dice que el que saldrá el año que viene tendrá varios protagonistas.

"Kingdom Hearts III se trata de la primera parte de varias grandes series. El personaje principal de la saga Kingdom Hearts es Sora.

"Ahora mismo la primera parte podría ser considerada "Las Crónicas de Xehanort", porque él ha sido siempre el enemigo desde el primer juego."

"Incluso si la historia de Xehanort termina, Sora seguirá teniendo aventuras en las que seguir. No es en plan “Una vez la historia de Sora termine, se contará la de otro héroe”, El protagonista principal será siempre Sora".
Me alegro ver que el hilo a "resucitado" un pelin.

Parece que todos tenemos tantas ganas de jugarlo que no queremos saber nada hasta que salga (para que el hype no este siempre por las nubes y acabemos con la tension alta xD).

Me parece bien, como dice Ponisito, que saquen todos los juegos que quieran siempre y cuando tengan calidad y no estiren una misma historia que al final quedaria sin sentido.

Respecto a que Hobby consolas confirme una fecha... ejem... nunca os fieis de ninguna fecha ya que incluso dias antes pueden sufrir retrasos (vease Peace Walker). Nunca le he dado mucha credibilidad a las revistas en ese sentido, ya que su informacion siempre esta desfasada si la comparamos con internet (no es x nada, sino que desde que se empieza a redactar la revista hasta que sale a la venta se han podido confirmar o desmentir muchisimas cosas, y no me refiero a Hobby Consolas sino a todas en general)

Weno weno, cada vez queda menos tiempo para poder jugarlo, intentare que no me consuma el hype y seguir "trankilito" como he estado desde que salio en japon xD.

Un saludo a todos gente!! ^^
Yo me pregunto, seguirá Sephiroth en KHIII? XD

A ver si sacan ya algún CFW para poder jugar aunque sea al japonés.

Que por cierto, cuando salga el juego aquí en españa, los que tenemos la consola con CFW vamos a tener que estar quitandoselo y poniendo para poder jugar al KH. Pero bueno, por este juego merece la pena.
Pues me alegro que el protagonista sea siempre Sora, se puede hablar de la serie KH como un solo videojuego dividido en muchisimas partes. Estilo novela escrita. Eso si, espero que al final si la saga termina, sea con la muerte de Sora o algun personaje importante y no se haga nada más a partir de aqui para no estirar lo inestirable.
Ponisito escribió:"Kingdom Hearts III se trata de la primera parte de varias grandes series. El personaje principal de la saga Kingdom Hearts es Sora.

"Ahora mismo la primera parte podría ser considerada "Las Crónicas de Xehanort", porque él ha sido siempre el enemigo desde el primer juego."

"Incluso si la historia de Xehanort termina, Sora seguirá teniendo aventuras en las que seguir. No es en plan “Una vez la historia de Sora termine, se contará la de otro héroe”, El protagonista principal será siempre Sora".

Toooooma ya, eso es JUSTO lo que quería. Que, aunque siguiese siendo sora el protagonista, no alargasen ETERNAMENTE la historia de Xehanort, sino que se inventasen nuevas aventuras.

Menos mal que han decidido darle un futuro en condiciones a la saga, que se lo merece XD
Ponisito escribió:A mi me da igual que la sobreexploten mientras mantenga la calidad y no se cargen la historia ni te cambien la escencia y jugabilidad de la saga.

También me gustaría que la saga acabara con KH3, pero vamos a tener KH de por vida. Como FF y DQ.

Cosas de la entrevista: Fuente: http://forums.khinsider.com/future-king ... rview.html

Esto es sobre el futuro de la saga. No leais el link de arriba porque contiene spoilers totales de BBS.

"ya hemos empezado a trabajar en el próximo juego de la saga. Hay uno que esperamos lanzarlo éste año. Entonces el año que viene hay un juego más que planeamos lanzar."

"Kingdom Hearts III se trata de la primera parte de varias grandes series. El personaje principal de la saga Kingdom Hearts es Sora.

Por favor, ¿puedes sacar todo lo que no sean spoilers? Danke ;)
wabo escribió:
Ponisito escribió:A mi me da igual que la sobreexploten mientras mantenga la calidad y no se cargen la historia ni te cambien la escencia y jugabilidad de la saga.

Por favor, ¿puedes sacar todo lo que no sean spoilers? Danke ;)

Que yo sepa en el texto del quote no hay spoiler alguno
BSTCloud escribió:
Ponisito escribió:"Kingdom Hearts III se trata de la primera parte de varias grandes series. El personaje principal de la saga Kingdom Hearts es Sora.

Toooooma ya, eso es JUSTO lo que quería. Que, aunque siguiese siendo sora el protagonista, no alargasen ETERNAMENTE la historia de Xehanort, sino que se inventasen nuevas aventuras.

Menos mal que han decidido darle un futuro en condiciones a la saga, que se lo merece XD

Que bueno,que alarguen la saga con nuevas historias y que el prota sea siempre Sora :D,ahora la pregunta es...seguiran siendo sus compañeros Donald y Goofy?
Estaria bien que ande con Riku... xD
Ponisito escribió:

¿Como? Va a salir uno este año y otro el que viene? Sin contar BBS? Por favor, que alguien me ilumine...

Salu2!!!
analca3 escribió:
Ponisito escribió:

¿Como? Va a salir uno este año y otro el que viene? Sin contar BBS? Por favor, que alguien me ilumine...

Salu2!!!

Si, este 2010 sale otro KH en Japon y en 2011 saldra otro KH en japon, Nomura quiere explotar la saga a tal extremo que tiene planeado lanzar un KH por año, como la saga CoD, Fifa, PES, NFS, etc...

Veremos en que plataformas salen estos 2 nuevos KH, uno de ellos lo mas probable que vaya a Wii ya que es actualmente la unica que no tiene KH y el otro pues... para la N3DS quizas.
Joder, como estan estos de Square xD...

Pues habra que ver eso de la plataforma... no pienso comprarme todas las consolas, la verdad. Tendre que hacer uso de la fuerza bruta del PC, porque otra cosa no me queda xD...

Gracias por iluminarme Hibiki ;).

Salu2!!!
Adinx escribió:Me alegro ver que el hilo a "resucitado" un pelin.

uff... yo tambien... [poraki]

y leanse el reportaje de ultimania porque esta buenisimo... lo recomiendo, lo lei en khcomuniti (nose como se escribe [+risas] ?
los kingdom hearts sigientes seran bbs i el del movil i el siguiente sera otro juego kuyo pj no es ni sora ni roxas ni ven ni terra ni aqua sino otro pj importante de la saga i despues sakaran el de pley 3 [poraki] [sonrisa] [poraki]
La verdad es que tiene muy buena pinta la decisión de Nomura, no sólo de acabar con la saga de Xenahort y darle un glorioso final en Kingdom Hearts 3, sino de empezar otra nueva a posteriori y darle nuevos aires a la saga. Estoy deseando ver comp plantea la saga nueva y de que va, aunque para eso queden la tira de años [+risas]

Y yo tampoco veo sobre-explotada la saga, mientras siga manteniendo los niveles de calidad que tiene, no como otras sagas... que saquen los que quieran. Yo con PS2/PSP me juego toda la saga principal, y el CoM emulándolo, o sea que poquito me he perdido con las consolas de Sony.

lordjuas escribió:los kingdom hearts sigientes seran bbs i el del movil i el siguiente sera otro juego kuyo pj no es ni sora ni roxas ni ven ni terra ni aqua sino otro pj importante de la saga i despues sakaran el de pley 3 [poraki] [sonrisa] [poraki]

Nomura se refiere a juegos no anunciados. Los 2 que nombras ya están anunciados aunque no hayan salido en Occidente. ;)

Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:Si, este 2010 sale otro KH en Japon y en 2011 saldra otro KH en japon, Nomura quiere explotar la saga a tal extremo que tiene planeado lanzar un KH por año, como la saga CoD, Fifa, PES, NFS, etc...

Veremos en que plataformas salen estos 2 nuevos KH, uno de ellos lo mas probable que vaya a Wii ya que es actualmente la unica que no tiene KH y el otro pues... para la N3DS quizas.

O puede que viendo las ventas del nuevo FF se hayan decidido a sacar uno para xbox 360 [babas]
luiskar escribió:
Hibiki-naruto escribió:Si, este 2010 sale otro KH en Japon y en 2011 saldra otro KH en japon, Nomura quiere explotar la saga a tal extremo que tiene planeado lanzar un KH por año, como la saga CoD, Fifa, PES, NFS, etc...

O puede que viendo las ventas del nuevo FF se hayan decidido a sacar uno para xbox 360 [babas]

Lo dices como si hubiera vendido mucho, cuando solo han vendido 1 millon de copias frente a los 3 millones y pico de PS3. Si deciden sacar un juego para sobremesa y se tienen que fiar del ultimo FF mal lo lleva la xbox.
Namco69 escribió:
luiskar escribió:

Lo dices como si hubiera vendido mucho, cuando solo han vendido 1 millon de copias frente a los 3 millones y pico de PS3. Si deciden sacar un juego para sobremesa y se tienen que fiar del ultimo FF mal lo lleva la xbox.
Un millon de copias para una consola que no vende mucho rol oriental es una suma muy buena obvio no se compara con las de ps3 pero es para tener en cuenta
A mi no me extrañaria que el KH 3 fuera para xbox y ps3, la verdad, y desde leugo, por mi encantado , que solo tengo xbox [carcajad]
dshadow21 escribió:Un millon de copias para una consola que no vende mucho rol oriental es una suma muy buena obvio no se compara con las de ps3 pero es para tener en cuenta

Con la cantidad de xbox qeu hay vendidas (casi 40 millones segun microsoft) 1 millon no es nada por mucho que otros juegos de rol vendan menos. Con esa cifra lo que tendrian que tener en cuenta es "en esta consola vamos a vender mas bien poco"

_DeMenCia_ escribió:A mi no me extrañaria que el KH 3 fuera para xbox y ps3, la verdad, y desde leugo, por mi encantado , que solo tengo xbox [carcajad]

A mi tampoco porque no creo que microsoft lo permita (si hay que pagar para que no sea exclusivo en la competencia beneficinandoles, se paga)
Namco69 escribió:
luiskar escribió:

Entonces seria mas claro, en PS3 cuentan con las ventas exclusivas de mas de 1,5 millones de copias en Japon.. pero si comparas la ventas USA/EU de 360/PS3 estan al mismo nivel.

No es comparable porque PS3 gana de goleada por ser exclusivo y vender lo que ha vendido en japon, detodas formas S-E tiene la oportunidad de lanzar un juego en una plataforma dodne tiene una base de 40 millones de consolas
fenix_supremo escribió:No es comparable porque PS3 gana de goleada por ser exclusivo y vender lo que ha vendido en japon, detodas formas S-E tiene la oportunidad de lanzar un juego en una plataforma dodne tiene una base de 40 millones de consolas

En japon no ha vendido esos 3 millones de diferencia. De hecho la versión de ps3 ha vendido mas en todos los territorios (segun vgchartz claro, y si alguien conoce una pagina mejor que me la diga)
fenix_supremo escribió:Entonces seria mas claro, en PS3 cuentan con las ventas exclusivas de mas de 1,5 millones de copias en Japon.. pero si comparas la ventas USA/EU de 360/PS3 estan al mismo nivel.

Bueeenooooo.... ya empezamos con la eliminación de territorios según conveniencia [qmparto] [qmparto] Como me mola esto!
jamendoza escribió:
fenix_supremo escribió:Entonces seria mas claro, en PS3 cuentan con las ventas exclusivas de mas de 1,5 millones de copias en Japon.. pero si comparas la ventas USA/EU de 360/PS3 estan al mismo nivel.

Bueeenooooo.... ya empezamos con la eliminación de territorios según conveniencia [qmparto] [qmparto] Como me mola esto!

Entonces no es una comparacion muy justa que digamos, es como si me comparas un pastel entero con la mitad del pastel. Vamos, y esto es de sentido comun.
como diria un mod... jur.....

Me he pasado con los datos... en japon la versión de ps3 ha vendido 1.9, y la diferencia era de dos millones y medio. Sorry. Entonces, si nos empeñamos en quitar el territorio japones (que como dicen por aqui, al ser exclusivo para PS3 no deberia contar) la diferencia se queda en 600 mil copias mas o menos, la cual tampoco es tanta.
Balthier escribió:
jamendoza escribió:

Entonces no es una comparacion muy justa que digamos, es como si me comparas un pastel entero con la mitad del pastel. Vamos, y esto es de sentido comun.

Que si hombre, que es de sentido común eliminar un territorio del mundo en las ventas a conveniencia. Es más, Microsoft no se ni donde tendría la cabeza al pasar de sacar el juego también allí, si hubiera vendido sobre.... 2 o 3 millones de copias, verdad? :-|
Joder, si creo que eras tú el quedecias que en USA iba a vender más la versión de la 360, no?

Ya lo he dicho 3 o 4 veces en diferentes hilos del foro y esto parece un puto bucle, ahi teneis las ventas del Resonance of Fate como demostración de j-rpg que sale en las 2 plataformas en todo el mundo a la vez. Compara el porcentaje de ventas y me dices. Ahi tienes un hilo mu bonito en el foro de PS3 por si te interesa. XD

Pero que cada uno se convenza o intente convencer de lo que quiera. Pero pocas veces he visto comentarios tan surrealistas en esta genéración (y mira que he visto) como eliminar un territorio como Japón (curiosamente donde vende más dicho juego, y donde menos vende la consola afectada.... y ni aun así se igualan las ventas XD ) para comparar las ventas de un juego.

Un saludete!

Edito: O es que KH3, que es de lo que trataba el tema, va a ser exclusivo de Occidente y yo no me he enterado? Si es asi, lo comprendería.
Os agradeceria que no convirtierais este hilo en un hilo de piques personales.

Gracias
Namco69 escribió:Os agradeceria que no convirtierais este hilo en un hilo de piques personales.

Gracias

Namco69, siento si he parecido un poco borde. De todas formas no iba dirigido a Balthier expresamente sino a los que defienden esa especie de... "teoría". Pero bueno, cada uno es libre de pensar como quiera, también es verdad.

Un saludo.
jamendoza escribió:
Namco69 escribió:Os agradeceria que no convirtierais este hilo en un hilo de piques personales.

Gracias

Namco69, siento si he parecido un poco borde. De todas formas no iba dirigido a Balthier expresamente sino a los que defienden esa especie de... "teoría". Pero bueno, cada uno es libre de pensar como quiera, también es verdad.

Un saludo.

Lo que pasa es que es subjetivo por que no sabemos cuantas copias pudiera haber vendido este juego en la version de 360 en japon .....pero en fin ya veremos que yo sepa ninguno de aca dirije square si a ellos se les da lagana de hacerlo multi lo haran y ya XD

fin del offtopic
Veo logico que excluyan Japon a la hora de comparar las ventas totales de FFXIII PS3 vs 360, ya que el juego de xbox no se comercializo alli.

Por otro lado, esto no es un hilo sobre el BBS? O es que me he equivocado yo al entrar y estamos en un foro de PS3 vs 360??

Por favor no os desvieis del tema principal de el foro, que se empieza asi y se termina cerrandolo :(

Un saludo!!

No es comparable porque PS3 gana de goleada por ser exclusivo y vender lo que ha vendido en japon, detodas formas S-E tiene la oportunidad de lanzar un juego en una plataforma dodne tiene una base de 40 millones de consolas

De eso nada en 360 el FF XIII ha vendido entre America y europa 1,09 millones y en PS3 solo en America 0,92 millones de copias es decir que solo con America ya son mas o menos equivalentes pero si le sumas las 0,77 millones de copias vendidas en europa son 1,69 millones de copias vendidas solo entre Europa y America (todo esto segun vgchartz) en Japon llevan 1,90 millones de copias vendidas (casi 2 millones) la diferencia es abrumadora.

Ya que tambien se podria decir que la PS3 no es una consola de shooter y vende muy bien los shooters tambien asique ... eso son escusas.

Perdon por irme del tema [+risas] espero que el KH:BbS podamos disfrutarlo pronto y que no se me junte con el MGS PW.

Salu2.
A ver si empieza a filtrarse info nueva sobre el juego, que en cuanto nos descuidamos el hilo pierde el norte [+risas]
5095 respuestas