Balthier escribió:jamendoza escribió:fenix_supremo escribió:Entonces seria mas claro, en PS3 cuentan con las ventas exclusivas de mas de 1,5 millones de copias en Japon.. pero si comparas la ventas USA/EU de 360/PS3 estan al mismo nivel.
Bueeenooooo.... ya empezamos con la eliminación de territorios según conveniencia
Como me mola esto!
Entonces no es una comparacion muy justa que digamos, es como si me comparas un pastel entero con la mitad del pastel. Vamos, y esto es de sentido comun.
Que si hombre, que es de sentido común eliminar un territorio del mundo en las ventas a conveniencia. Es más, Microsoft no se ni donde tendría la cabeza al pasar de sacar el juego también allí, si hubiera vendido sobre.... 2 o 3 millones de copias, verdad?
Joder, si creo que eras tú el quedecias que en USA iba a vender más la versión de la 360, no?
Ya lo he dicho 3 o 4 veces en diferentes hilos del foro y esto parece un puto bucle, ahi teneis las ventas del Resonance of Fate como demostración de j-rpg que sale en las 2 plataformas en todo el mundo a la vez. Compara el porcentaje de ventas y me dices. Ahi tienes un hilo mu bonito en el foro de PS3 por si te interesa.
Pero que cada uno se convenza o intente convencer de lo que quiera. Pero pocas veces he visto comentarios tan surrealistas en esta genéración (y mira que he visto) como eliminar un territorio como Japón (curiosamente donde vende más dicho juego, y donde menos vende la consola afectada.... y ni aun así se igualan las ventas
) para comparar las ventas de un juego.
Un saludete!
Edito: O es que KH3, que es de lo que trataba el tema, va a ser exclusivo de Occidente y yo no me he enterado? Si es asi, lo comprendería.