[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Se sabe algo de la fecha europea ?
Gráifcamente es mejor el KH2 de ps2, por lo demás me ha molao lo poco que he visto, no juego más hasta no tenerlo en castellano...

Por cierto, el itadaki street que hay camuflao me va a tener de lo más entretenido, sólo por ese "bonus" ya vale la pena el juego...
He probado la primera misión de Ven, Aqua y Terra (a modo de demo). Me ha parecido impresionante y maravilloso. Este juego promete ser un 10/10, gráficos, banda sonora, historia, jugabilidad...no le he visto nada malo. Lo espero con muchas ganas y hype a que llegue por aquí, aunque si tarda mucho me lo pillare USA. A ver cuando dicen fecha [sonrisa]
BSTCloud escribió:
Balthier escribió:Tiene algunas caidas de frame bastante bestias.

Deja que lo adivine: ¿Aqua + enchanted dominion, quizás?
Ahí el juego petardea que da gusto. Pero es que el escenario está lleno de cosas, normal xDDD

¿Habéis probado a ponerlo a 333Mhz? En las opciones del juego te deja ponerlo a 222 Mhz o a 333Mhz. Va de lujo el juego, un must have en toda regla.

Saludos
Olaa a todoss!! una preguntilla un poko kreo ke de ''noob'' voy hacer xD.
El cinturon ke lleva Terra,el simbolo de en medio, ¿es de los sincorazon? es ke lo veo y me suena a eso jeje.
Saludos!
eLCaZaDoR escribió:Olaa a todoss!! una preguntilla un poko kreo ke de ''noob'' voy hacer xD.
El cinturon ke lleva Terra,el simbolo de en medio, ¿es de los sincorazon? es ke lo veo y me suena a eso jeje.
Saludos!

No, todos lo llevan, es el símbolo de los aprencides/maestros de la llave espada. El maestro Eraqus también lo lleva.
eLCaZaDoR escribió:Olaa a todoss!! una preguntilla un poko kreo ke de ''noob'' voy hacer xD.
Saludos!

Los sincorazones que tienen logo son los creados por la máquina de Ansem.
VzRs escribió:No, todos lo llevan, es el símbolo de los aprencides/maestros de la llave espada. El maestro Eraqus también lo lleva.

Ponisito escribió:Los sincorazones que tienen logo son los creados por la máquina de Ansem.

Amm ok gracias a los dos por responder ^^
Tuve la oportunidad de probarlo y que decir el juego es una maravilla,ya me pase la historia de Terra y la pelea es EPICA,para mi gusto!
Alguien se ha dado cuenta de..(Esto es para quien juegue con Terra que supongo ke tambien saldran con los demas)
El personaje este del parche que lleva ballesta (que creo que se llama Xigbar) que cuand luchas con Terra le das en un ojo y sale con el ojo derecho suyo vendado y que yo recuerde, o mas bien vi en el Kingdom Hearts 2 cuando luchas contra él con Sora que lleva un parche en el ojo izquierdo, ¿que raro no? o a lo mejor no es el mismo...pero no creo
eLCaZaDoR escribió:Alguien se ha dado cuenta de..(Esto es para quien juegue con Terra que supongo ke tambien saldran con los demas)
El personaje este del parche que lleva ballesta (que creo que se llama Xigbar) que cuand luchas con Terra le das en un ojo y sale con el ojo derecho suyo vendado y que yo recuerde, o mas bien vi en el Kingdom Hearts 2 cuando luchas contra él con Sora que lleva un parche en el ojo izquierdo, ¿que raro no? o a lo mejor no es el mismo...pero no creo

Contra el que te enfrentas en el KH2 es contra su Incorporeo (Xigbar), aunque viendo capturas del KH BbS (porque hace un tiempecillo que no juego y no me acuerdo bien xD) ambos llevan el parche en el ojo derecho.

Imagen
Imagen
Raghe escribió:
eLCaZaDoR escribió:Alguien se ha dado cuenta de..(Esto es para quien juegue con Terra que supongo ke tambien saldran con los demas)

Contra el que te enfrentas en el KH2 es contra su Incorporeo (Xigbar), aunque viendo capturas del KH BbS (porque hace un tiempecillo que no juego y no me acuerdo bien xD) ambos llevan el parche en el ojo derecho.

Imagen
Imagen

Ojo con ese personaje, que es importante. Ya se dió a entender en el Days y en el BBS se confirmó. Esperaos a ver todos los finales y el secreto.

Tuve la oportunidad de probarlo y que decir el juego es una maravilla,ya me pase la historia de Terra y la pelea es EPICA,para mi gusto!

La final de Terra es una pasada, para mí, la mejor del juego solo por debajo de la del episodio extra, que te rercuerda un montón al KH1.
Raghe escribió:

Imagen
Imagen

Amm pues vaya patinazoo xD pero si lo he dicho a sido por esto:
Imagen
Vaya fallo en la revista entonces no? xDD y mio tambien por no acordarme..xD
Quien se apunta a un multiplayer en el ad-hoc party haber como esta,ademas quiero echarme una carrera con alguien en Disney Town :D
Fecha de lanzamiento para Europa confirmada: 10 de Septiembre
HaswaLL escribió:Fecha de lanzamiento para Europa confirmada: 10 de Septiembre

y 7 Septiembre en USA

ANUNCIO EUROPEO

Tambien se ha anunciado PACK para USA que contendra:

* “Mystic-Silver” PSP-3000 system
* KINGDOM HEARTS Birth by Sleep on UMD (Universal Media Disc)*
* Movie (to be announced) (no es nada sobre KH... supongo que seria alguna pelicula reciente de Disney).
* 4GB Memory Stick PRO Duo

Imagen

Imagen

Imagen
Dios si ,ya hay fecha!!!!!!!!!!!!...pero es despues del verano [burla3] [burla3] [burla3]

En fin, yo no agunto el verano sin pasarmelo, asi que seguire en japones, que le vamos a hacer [enfa]
Esperaba que la version USA saliera antes para disfrutarlo en inglés, pero por 3 días....

Ire haciendo reserva en el Game más cercano
¿¡QUUUUUUUUUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?

¿¡EL 7 DE SEPTIEMBRE!?
¿PERO QUÉ MIERDA DE FECHA ES ESA? DDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Also: Oh, dios, qué poco me gusta la voz de xehanort.
Versión undub por los internets ya.
A mí la fecha me viene bien, más tiempo para ahorrar xDD

Saludos!
BSTCloud escribió:Also: Oh, dios, qué poco me gusta la voz de xehanort.

Yo a no ser que venga en español pienso jugarlo undub xD Lo malo es si ponen combates, vídeos o cosas así nuevas :/
Sonikero escribió:
BSTCloud escribió:Also: Oh, dios, qué poco me gusta la voz de xehanort.

Yo a no ser que venga en español pienso jugarlo undub xD Lo malo es si ponen combates, vídeos o cosas así nuevas :/

Para mí, demasiado tiempo escuchando la voz en los tráilers y acostumbrado a la misma como para que ahora la cambien por una que no me gusta. Y sí, la putada son las cosas nuevas, como en el crisis core, y la sincronización labial. Pero bueno :/
Y para aquellos con tarjeta de 2 gigas, KH ya disponible Imagen
La fecha más o menos se esperaba, siempre pasa igual, ahora a ver qué añaden a las versiones USA y EUR, si es que añaden algo.

Y por favor, no hagáis alusiones a la piratería de esa forma, me parece muy bien que debatáis o comentéis lo qué os está pareciendo el juego, pero respetemos las normas, que no quiero que vuelvan a chapar el hilo.
Ya sabia yo que lo tendriamos por esas fechas,por cierto soy yo o Nomura dijo que cada historia son 15 horas?

Por que a mi con Terra me ha durado 8 horas y ahora que me lo acabo de pasar con Ven(Por cierto la pelea final es DIOS) y me ha durado 7 casi 8 horas :(

Otra cosa alguien sabe que otra cosa se puede hacer despues de pasar la historia de cada uno?
NeosKun escribió:Ya sabia yo que lo tendriamos por esas fechas,por cierto soy yo o Nomura dijo que cada historia son 15 horas?

de Square-Enix no te puedes fiar de las "duraciones" de sus juegos, siempre son la mitad de lo que dicen, el juego en total si no recuerdo mal rondaba entre las 25-30 Horas.

HaswaLL escribió:La fecha más o menos se esperaba, siempre pasa igual, ahora a ver qué añaden a las versiones USA y EUR, si es que añaden algo.

Hace tiempo dijeron que añadarian un nuevo Minijuego y alguna Cut-Scenes nueva.

Ya se han confirmado algunas voces Inglesas: Mark Hamill, Willa Holland, Jesse McCartney, Leonard Nimoy y James Woods.

PD: al voz del Anuncio Europeo es de Leonard Nimoy.
Menos mal que sale en septiembre porque sino se me hubieran acumulado muchos juegos, espero este juego ansioso y quiero jugar solamente a el sin ningun tipo de distracion no se si me explico XD

Salu2.
Os dejo la nota de prensa:
Londres, 17 de mayo de 2010. Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otras zonas PAL, y Disney Interactive Studios han anunciado hoy que KINGDOM HEARTS Birth by Sleep saldrá en los territorios PAL el 10 de septiembre de 2010, en exclusiva para el sistema PSP™ (PlayStation®Portable).

KINGDOM HEARTS ha vendido más de 14 millones de copias alrededor del mundo, y es una de las sagas de RPG más queridas de la industria de los videojuegos. En KINGDOM HEARTS Birth by Sleep, los personajes de Disney y los personajes originales de KINGDOM HEARTS se unen una vez más en un nuevo y mágico mundo que enganchará a los jugadores gracias a su magnífica historia y su trepidante acción.

Vuelve atrás en el tiempo y explora los orígenes de la saga de los KINGDOM HEARTS a través de su primer episodio. El juego cuenta con personajes totalmente nuevos además de escenarios Disney totalmente reconocibles entre los que se puede encontrar el mundo de Blancanieves, la Cenicienta y la Bella Durmiente. Gracias a todo esto, se consigue que el juego sea uno de los títulos más bonitos jamás lanzados para PSP.

Además de los nuevos personajes y escenarios, KINGDOM HEARTS Birth by Sleep cuenta con tres nuevos sistemas de combate y cuatro modalidades multijugador.

Larry Sparks, vicepresidente de la marca para la región PAL de Square Enix Ltd. comentó al respecto: “KINGDOM HEARTS Birth by Sleep es un juego espectacular que traerá alegría, acción y suspense a cualquiera que se embarque en esta épica aventura. Birth by Sleep es uno de los juegos más hermosos que jamás hayan salido para el sistema PSP y estamos muy emocionados con su próximo lanzamiento en todos los territorios PAL.”

Para más información, visita la página web oficial de KINGDOM HEARTS Birth By Sleep en www.kingdomheartsbbs.com.
Una pregunta. Los que lo habeis jugado , habeis instalado los datos o no ?? Yo no los he instalado y las cargas de los videos y de todo me va muy rapido alguien save para que sirve instalar los datos ??? Gracias
pirataxxx escribió:Una pregunta. Los que lo habeis jugado , habeis instalado los datos o no ?? Yo no los he instalado y las cargas de los videos y de todo me va muy rapido alguien save para que sirve instalar los datos ??? Gracias

Para acelerar las cargas si estas jugando desde UMD.
hay ed limitada al final?
Namco69 escribió:hay ed limitada al final?

E leido en algun sitio que en EEUU llegaria una version de la psp 3000 (esta psp customizada con motivos d KH)+KHBBS+MS 4G+peli de Disney
pirataxxx escribió:
Namco69 escribió:hay ed limitada al final?

E leido en algun sitio que en EEUU llegaria una version de la psp 3000 (esta psp customizada con motivos d KH)+KHBBS+MS 4G+peli de Disney

Es una PSP normal Plateada, no tendra un diseño de KH como la Japonesa.
me he pasado el juego con ven.
tiempo de juego de 19 horas y teniendo en cuenta qe me e saltado escenas y qe aun faltan terra y aqua... definitivamente es un juego largo

me lo e pasado en dificil y la verdad es qe lo e difrutado mucho mas, lo empeze en normal y me aburrí xdd
por cierto, en verano ya lo tenemos por aqi no?
tiponuevo escribió:me he pasado el juego con ven.
tiempo de juego de 19 horas y teniendo en cuenta qe me e saltado escenas y qe aun faltan terra y aqua... definitivamente es un juego largo

me lo e pasado en dificil y la verdad es qe lo e difrutado mucho mas, lo empeze en normal y me aburrí xdd

Dios como te ha durado tanto, a mi solo me duro 7:52:09 :O
Yo me pase la historia de aqua ayer, y me duro 10:09 o asi.
Ahora como se sigue con las otras 2 historias, hay que cargar la partida guardada o darle a nueva partida de nuevo?

Más bien después de verano [buuuaaaa]...

¿Cuesta mucho pasárselo en difícil? Lo pregunto porque si mal no recuerdo para desbloquear el vídeo secreto hay que pasárselo con todos en díficil y a mi me interesa :p
_DeMenCia_ escribió:Yo me pase la historia de aqua ayer, y me duro 10:09 o asi.
Ahora como se sigue con las otras 2 historias, hay que cargar la partida guardada o darle a nueva partida de nuevo?

Dale a partida nueva y en lugar de tragarte la intro y demás, te sale directamente la selección de personaje.
Para los que ya se han pasado el juego.. Hay que haber jugado a los anteriores para entender la historia? Si te pasas los de ps2 ya va bien?
Namco69 escribió:Para los que ya se han pasado el juego.. Hay que haber jugado a los anteriores para entender la historia? Si te pasas los de ps2 ya va bien?

Pues como minimo deberias pasarte el KHI, KH: CoM y el KH II, luego el de DS (que no lo ejugado aun) me han dicho que tampoco es relevante.

Salu2.
hispano90 escribió:
Namco69 escribió:Para los que ya se han pasado el juego.. Hay que haber jugado a los anteriores para entender la historia? Si te pasas los de ps2 ya va bien?

Pues como minimo deberias pasarte el KHI, KH: CoM y el KH II, luego el de DS (que no lo ejugado aun) me han dicho que tampoco es relevante.

Salu2.

casi na, me los tengo que pasar todos xD
Por cierto donde esta el cap extra que dicen por que no lo veo?
me acabo de enamorar de la canción del trailer...
como anda el resto de la BSO?

Secundo la pregunta de que si en difícil es demasiado difícil, o si directamente es "tan difícil" como en el kh2 (que es un paseo xDD)

PD: La OST es preciosa, yo he escuchado algunos temas clave y sencillamente es genial.
La canción de "Fragments of sorrow" es demasiado épica, de verdad. Creo que es lo más épico que ha salido jamás musicalmente en un KH.
casi na, me los tengo que pasar todos xD

De hecho no te hace falta, ten en cuenta que este juego es el primero de la saga cronologicamente. Si has jugado a los anteriores Kingdom Hearts pues entenderas muchisimas de las dudas que tenias en la cabeza. De hecho si juegas a este antes y luego a los otros entenderas mejor la historia al seguir su orden cronologico. Eso si, este juego forma parte obligatoria de la historia por lo que si no juegas a todos los KH no acabaras enterandonte de la trama (y mas dudas que abren en BBS xDD).

me acabo de enamorar de la canción del trailer...
como anda el resto de la BSO?

La banda sonora es brutal, sobretodo los temas de combate haciendo mencion especial a los temas de los bosses.

Me he pasado el juego con los tres personajes y puedo decir de forma clara y concisa que es (para mi gusto) EL MEJOR JUEGO DE PSP. Lo tiene todo, la historia es apasionante, la musica brutal, los combates enganchan muchiiiisimo (me pego horas peleando para subir de nivel las habilidades :O), el command board (homenaje al no muy conocido fuera de Japon: Itadaki Street)... Lo tiene todo, aparte de unos graficos de infarto!

Probadlo al menos, no os defraudara ^^
NeosKun escribió:Por cierto donde esta el cap extra que dicen por que no lo veo?

Tienes que haberte pasado el modo historia de Terra, Aqua y Ven y haber conseguido todos los Xehanort Reports. Creo que todos menos unos 4 0 5 te los daban automáticamente según avanzas en la historia. Los otros están en cofres.

Lo malo es que hay que vencer enemigos en la Mirage Arena y eso no tira bien en esta versión parcheada a diferencia del UMD original... pero no me acuerdo si eso era obligatorio.

Bueno, el caso. Luego te pasas el final de nuevo con Terra y guardas tras los créditos.

El capítulo extra no tiene exploración, pero si muchas escenas y solo es jugable el combate contra el verdadero jefe final del juego (recuerda muchísimo a KH1) y luego te saldrá el final secreto.

PD: Y los Kingdom Hearts, al igual que los Metal Gear. Cuando más entregas te hayas pasado, la diversión que obtendrás se multiplica muchísimo respecto si no te has pasado nada. Una cosa muy importante de esas dos sagas es el argumento continuísta y los continuos guiños y misterios que se resuelven mientras aparecen otros nuevos. ¿Que te lo puedes pasar muy bien sin haber jugado a ninguno? Por supuesto, pero no es para nada lo mismo.
No negaré la envidia que me dais al leeros lo que ya os habéis pasado...y yo esperando hasta que llegue España...menos mal que mi espera esta cerca de su fin! XD
Ponisito escribió:
NeosKun escribió:Por cierto donde esta el cap extra que dicen por que no lo veo?

Tienes que haberte pasado el modo historia de Terra, Aqua y Ven y haber conseguido todos los Xehanort Reports. Creo que todos menos unos 4 0 5 te los daban automáticamente según avanzas en la historia. Los otros están en cofres.

Lo malo es que hay que vencer enemigos en la Mirage Arena y eso no tira bien en esta versión parcheada a diferencia del UMD original... pero no me acuerdo si eso era obligatorio.

Bueno, el caso. Luego te pasas el final de nuevo con Terra y guardas tras los créditos.

El capítulo extra no tiene exploración, pero si muchas escenas y solo es jugable el combate contra el verdadero jefe final del juego (recuerda muchísimo a KH1) y luego te saldrá el final secreto.

PD: Y los Kingdom Hearts, al igual que los Metal Gear. Cuando más entregas te hayas pasado, la diversión que obtendrás se multiplica muchísimo respecto si no te has pasado nada. Una cosa muy importante de esas dos sagas es el argumento continuísta y los continuos guiños y misterios que se resuelven mientras aparecen otros nuevos. ¿Que te lo puedes pasar muy bien sin haber jugado a ninguno? Por supuesto, pero no es para nada lo mismo.

La arena va bien salvo el online que no rula, pero offline va perfectamente eh ;)
Ponisito escribió:

Gracias Ponisito,por cierto ya me pase la historia de Aqua,me gusto la pelea final pero no mas que la de Terra y Ven XD,solo me falta un solo reporte de Xehanort y no se donde estara,bueno a revisar!

PD:Por cierto soy yo al unico que le ENCANTA el tema de Vanitas? xD
pero.. os lo estáis pasando en japo sin enteraros de nada? se puede jugar "bien" así?
5095 respuestas