[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

firell89 escribió:Ya se ke son dos mundos diferentes, pero no estamos hablando del caso de piratas del caribe, por ejemplo, donde simplemente estaban las peliculas, estamos hablando de una pelicula basada en un videojuego ke a su vez pertenece a ubisoft...

Pues por eso mismo:

- Piratas del Caribe: los derechos de TODO los tiene Disney --> lo usa si quiere
- POP: los derechos de explotación pertenecen a Ubisoft, Disney solo pone la pasta para hacer la peli --> no tienen derechos para nada más que para la peli.

Es sencillo ;)
A mí mientras no me pongan High School Musical, los Johnas Brothers ni ninguna MIERDA así en el próximo juego... XD
BSTCloud escribió:A mí mientras no me pongan High School Musical, los Johnas Brothers ni ninguna MIERDA así en el próximo juego... XD

+1000000

Aunque sinceramente no creo que se le vaya tanto la cabeza a Nomura como para meter a esas dos aberraciones en un Kingdom Hearts.
Joder, no quisiera ni imaginarlo [+risas]
Como se desbloquea el last episode?
Pensaba que era pasandote la historia y los reports, peor eso es solo del modo proud, en gamefaqs he leido que hay que completar los 3 diarios de los persoanjes, dios, eso es una currada enorme [buuuaaaa]
Alguno lo ha desbloqueado en modo normal?
es IMPOSIBLE :S , yo intenté ponerme un save con el last episode porque lo de conseguirlo qiero dejarlo para la version eur
alguien save como hacer funcionar un save de internet? es qe ami me los reconoce como datos dañados [mad]
En modo normal es pasandote el juego con los 3 y consiguiendo todos los reports,
El unico report que no se consigue pasandose la historia es el 5 ,que hay que conseguir con Terra, jugando el "Mirror Arena", el mundo que creo que es multijugador
tiponuevo escribió:es IMPOSIBLE :S , yo intenté ponerme un save con el last episode porque lo de conseguirlo qiero dejarlo para la version eur
alguien save como hacer funcionar un save de internet? es qe ami me los reconoce como datos dañados [mad]

¿Usas 5.50 GEN-D3? Hay un tutorial por ahí para fixear saves usando las herramientas Freecheat (un plugin) y SED (homebrew).
no no, yo uso 5.03 , la version esa rara con la psp 3000, se pueden fixear saves para 5.03?
bueno pues decir, que ya eh conseguido pasarme el last episode, y que no me a defraudado el juego en nada
que morro!
el ultimo informe con terra, como se consigue? te has de pasar la historia con los 3 en modo dificil? es que solo me lo he pasado en dificil con terra
tiponuevo escribió:que morro!
el ultimo informe con terra, como se consigue? te has de pasar la historia con los 3 en modo dificil? es que solo me lo he pasado en dificil con terra

te lo tienes que pasar con los 3, conseguir todos los cofres con los 3, todos los informes, y la arena entera
Esque pasarse la arena con los 3 lo veo una locura, te puedes pegar siglos. Casi prefiero esperar a que salga en castellano y empezarlo directamnete en dificil, la verdad.
_DeMenCia_ escribió:Esque pasarse la arena con los 3 lo veo una locura, te puedes pegar siglos. Casi prefiero esperar a que salga en castellano y empezarlo directamnete en dificil, la verdad.

efectivamente, estoy de acuerdo contigo
queria probar el last episode con un save de internet, pero como no hay manera de que lo reconozca no me qeda otro remedio que esperar a la version eur
tiponuevo escribió:
_DeMenCia_ escribió:Esque pasarse la arena con los 3 lo veo una locura, te puedes pegar siglos. Casi prefiero esperar a que salga en castellano y empezarlo directamnete en dificil, la verdad.

queria probar el last episode con un save de internet, pero como no hay manera de que lo reconozca no me qeda otro remedio que esperar a la version eur

quizas si te paso el mio igual te funcione, pero te aviso, igual flipas XD
gaaradark escribió:
tiponuevo escribió:

quizas si te paso el mio igual te funcione, pero te aviso, igual flipas XD

no no nooo!! lo acabo de conseguir!! :D, por si a alguien tampoco le van los saves de internet en la psp 3000, el problema era que no usaba 5.03 gen-c (full), usaba otra version rara que ara no recuerdo ni como se llamaba xD
estoy flipando con la barra de vida tan larga que tiene terra *_*
Mirad, mediante CWcheat se puede acceder al mundo que en un principio tenían pensado incluir en el juego, el de El Libro de la Selva. Y que más tarde lo eliminaron (como en el Days el de Pinocchio).

Imagen
Jo, qué pena que quiten contenidos del juego. ¿Alguna idea de por qué? ¿Falta de tiempo, o cómo? Porque yo no quitaría contenidos de mi juego así por las buenas.
Pues una pena que no saliese al final. Todo mundo nuevo y por lo tanto más horas de juego siempre son bienvenidas
Pero lo peor es que el mundo, estar está, simplemente lo han "desactivado" por decirlo de alguna manera, ¿no?. Si no, no se podria siquiera acceder...

Una pregunta: En ese mundo no hay enemigos, ni nada asi, ¿no?. Simplemente los escenarios, quiero decir...

Salu2!!!
Si, solo están los escenarios. Puedes ir por ellos y ya está. Aunque puedes usar un cheat para spawnear enemigos. Pero nada de escenas ni jefes.

No es la primera vez que ocurre algo así. En el Kingdom Hearts 358/2 Days hay dentro de la rom sprites del mundo de Pinnochio.

Pero es una pena que con tanto que tenían hecho no lo hayan terminado. Por así decirlo es como una beta inacabada.

El motivo... ¿Limite de presupuesto? ¿no dio tiempo? ¿cambiaron de opinión? ¿se guardan el mundo para una próxima entrega? Quien sabe. :)

Por si alguno alguno quiere los codes: http://www.kh-vids.net/forumdisplay.php?f=44
No sabia de ese mundo!
Espero que lo activen en un futuro KHBBS FM xD
Gracias por la aclaracion Ponisito ;).

Salu2!!!
Para conseguir el Last Episode:
- Pasarte el juego en Proud con los 3 personajes + 13 Xenahort Reports
- Pasarte el juego en Normal con los 3 personajes al 100% + 13 Xenahort Reports

Por cierto, sabeis cuando sale mas o menos el juego en USA-EUR?
Es que estaba traduciendo los dialogos del juego (de las cut-scenes) al español, pero claro si queda nada para que salga pues como que lo dejo. Ademas de que ya hay algunas google-traducciones por youtube.

Y ya puestos(cuidado spoiler):
Alguna build buena para cargarme a Vanitas Sentiment con Ventus Lvl 60?

Un saludo

P.D. Gracias por lo del mundo del Libro de la Selva.
Zeon_XP escribió:Por cierto, sabeis cuando sale mas o menos el juego en USA-EUR?
Es que estaba traduciendo los dialogos del juego (de las cut-scenes) al español, pero claro si queda nada para que salga pues como que lo dejo.

Hibiki naruto ya informó sobre las fechas páginas atrás, se supone que para usa lo tenemos al 7 de septiembre mientras que a nosotros nos toca esperar hasta el dia 10 :)
se sabe si se sacara pack de consola + juego es que vendi hace ya bastante tiempo mi psp pero este juego no me lo pierdo por nada en el mundo
Hibiki-naruto escribió:Gameplay version US http://www.youtube.com/watch?v=_VqFYkZoFy0&feature=player_embedded

Ocurre lo que em temia, no em gustan nada las voces de terra y Aqua, tanto tiempo oyendolos en japo y ahora...
Con Ven imagino que no me pasara igual, porque sera el mismo doblador que el del days, supongo
Puf, mira que suele darme igual lo de los doblajes y tal, pero en este caso... [+risas]

Ah, y gracias por el video
Pues a mi por el momento no me desagradan XD
_DeMenCia_ escribió:
Hibiki-naruto escribió:Gameplay version US http://www.youtube.com/watch?v=_VqFYkZoFy0&feature=player_embedded

Ocurre lo que em temia, no em gustan nada las voces de terra y Aqua, tanto tiempo oyendolos en japo y ahora...
Con Ven imagino que no me pasara igual, porque sera el mismo doblador que el del days, supongo
Puf, mira que suele darme igual lo de los doblajes y tal, pero en este caso... [+risas]

Ah, y gracias por el video

Ya somos dos, esperemos que saquen algo interesante para poder cambiarlas Imagen
Es cosa de acostumbrarse. Para mi, los Kingdom Hearts en inglés, siempre han tenido unos doblajes excelentes. Vamos, Billy Zane como Ansem The Seeker of Darkness era dios, Christopher Lee le daba este toque sabio y caballeresco a DIZ, Hayden Panettiere de Heroes hace muy bien de Kairi o Haley Joel Osment, el niño de el sexto sentido como Sora.

Aunque seguramente la gente ya hará como con el Crisis Core y Dissidia con el tema de las voces, y así estará para el gusto de todos. =)
Una pregunta, desde que el juego salió en japón me desconecté bastante del hilo, y ahora tengo una pregunta, cuanto os ha durado el juego (sin contar extras, solo pasarte el juego con, supongo, los tres protas) y luego, como va de extras? cuanto se tarda más o menos en sacárselo todo?? Y supongo que no se sabrá nada de guía oficial en españa/europa, no?

Gracias Imagen
A mi cada historia "a pelo", sin buscar extras ni nada me ha durado 8 horas cada uno, menos aqua que me duro unas 10.
Eso si, tiene muuuchas cosas extra, solo con la arena te puedes pegar la ostia de tiempo xDDDD
Yo leí en el análisis de Famitsu que terminarlo al completo te llevaba unas 100 horas...
Segun leo aqui:
http://www.examiner.com/examiner/x-6894 ... rts-series

Uno de los dos KH antes de que salga el 3 va a ser anunciado en el E3, no?
_DeMenCia_ escribió:Segun leo aqui:

Exacto, en este E3 se van anunciar 1 de los 2 proximos KH y estos 2 nuevos KH seran para Consolas Portatiles.
Hibiki-naruto escribió:

Exacto, en este E3 se van anunciar 1 de los 2 proximos KH y estos 2 nuevos KH seran para Consolas Portatiles.

Entonces puede que uno caiga en PSP?
Aunque lo dudo XD
NeosKun escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Entonces puede que uno caiga en PSP?
Aunque lo dudo XD

Hombre, más dudo yo que los dos sean para DS XD
Hombre, si son para portatiles que menos que uno para psp, no? XD

Por cierto, que tal vendio el days de DS? Porque si vendio medianamente bien cae uno ahi fijo xDDD
Recuerdo que lei que uno de estos juegos iria de otro grupo de 3, tipo sora-riki-kairi y terra-aqua-ven, pero a ver donde sacan otros 3 elegidos de la llave espada, pero bueno...
_DeMenCia_ escribió:Hombre, si son para portatiles que menos que uno para psp, no? XD

Por cierto, que tal vendio el days de DS? Porque si vendio medianamente bien cae uno ahi fijo xDDD
Recuerdo que lei que uno de estos juegos iria de otro grupo de 3, tipo sora-riki-kairi y terra-aqua-ven, pero a ver donde sacan otros 3 elegidos de la llave espada, pero bueno...

el 356/2Days, ha vendido 1,5 Millones en todo el mundo.

El del grupo de 3 creo que se referian el KH BBS, por lo que pudo haber habido una mala traduccion en ese momento, ademas se esta hablando de que uno de ellos podria ser un Remake del KHCoded de moviles ya que el doblador Americano de Pepitogrillo ha dicho en su web que lleva desde Mayo doblando el "Kingom Hearts ReCoded".

Imagen
Me contentaria que alguno cayese para la actual PSP, y no en una futura PSP2 o todos en nintendo
yo supongo que segun las ventas q esté teniendo el de PSP, sacaran otro para PSP, sino, en DS, porq vendió bastante.
Que sea para la consola que sea, pero por favor que no sea para mobiles/iphone. [+risas]

Por lo de Recoded parece dar a entender que sea un remake del Coded. Quien sabe, puede ser un port del coded a DS. Aunque yo no calificaría eso de nueva entrega.
a lo mejor nos rompen i es el kh 3 para ps3
kastelen escribió:a lo mejor nos rompen i es el kh 3 para ps3

Es que Nomura ya ha dicho que para KH3 antes van a salir 2 Kingdom Hearts más.
Ponisito escribió:Que sea para la consola que sea, pero por favor que no sea para mobiles/iphone. [+risas]

Por lo de Recoded parece dar a entender que sea un remake del Coded. Quien sabe, puede ser un port del coded a DS. Aunque yo no calificaría eso de nueva entrega.

Tu no, pero ya sabemos como pueden llegar a ser. Te dirán algo como que es una nueva entrega, pero en DS. Que estubiera ya en otra plataforma, bueno, y que? nueva entrega es.
Contacté ayer con Phil Snyder y me dijo que no sabía nada más pero que al menos sería una aplicación para móviles. Lo que no entendí del todo fue lo de "al menos"...
Exactamente escribió:

Hi Jero,

I don't know much more than you do. I'm pretty sure it's at least a mobile app.

Phil.

En fin...
Joxer escribió:Contacté ayer con Phil Snyder y me dijo que no sabía nada más pero que al menos sería una aplicación para móviles. Lo que no entendí del todo fue lo de "al menos"...
Exactamente escribió:

Hi Jero,

I don't know much more than you do. I'm pretty sure it's at least a mobile app.

Phil.

En fin...

lo que te dijo es que al menos estaba casi convencido de que era una aplicacion para móviles...
Es muy probable que sea entonces la llegada del Kingdom Hearts Coded a occidente pero para Iphone.
5095 respuestas